R 1200 ST... MAYO - JUNIO 2.009

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Trazas74 dijo:
JODERRRRRRRRR,  hace ya dos semanas que pedí mi triboseat y mi pantalla elevada ahumada y sigo sin tener noticias.......
Es esto normal?  que puedo hacer?

Hoy he respondido a los mensajes que me enviaron ellos  (los hijos de la gran bretaña  >:( ) para confirmarme el pedido, diciendoles que no me ha llegado el pedido ( en mi espanglish  :P ) y preguntándoles que si había algún tipo de problema y cuando debería llegar...  :-?

MildoscientosST, creo que tu pediste la pantalla a la vez que yo, te ha llegado ya?

Tranqui, tardan un poquito despues de mandarte la confirmacion de DESPATCHED, pero llega.
La impaciencia es muy mala consejera ;D ;D ;D

JELELES_St dijo:
ok, profe.

¿Quedamos este sabado sabadete para rodar one moment por ahi?

Felipe, Conoman, Jose .    pronunciaros.  Decid hora  y lugar y ahi estare.

¿como lo teneis?
Ahora mismo estoy liado con la promocion de ascenso de mi equipo ::) ( 4 semanas) asi que estare en off dicho periodo.
me marcaré alguna salidita corta pa matar el gusanillo ;) pero poko mas por el momento.
estamos en contacto.saludos v'ss

Trazas74 dijo:
JODERRRRRRRRR,  hace ya dos semanas que pedí mi triboseat y mi pantalla elevada ahumada y sigo sin tener noticias.......
[highlight]Es esto normal?[/highlight]  que puedo hacer?

Hoy he respondido a los mensajes que me enviaron ellos  (los hijos de la gran bretaña  >:( ) para confirmarme el pedido, diciendoles que no me ha llegado el pedido ( en mi espanglish  :P ) y preguntándoles que si había algún tipo de problema y cuando debería llegar...  :-?

MildoscientosST, creo que tu pediste la pantalla a la vez que yo, te ha llegado ya?

Hola Trazas:

Yo pedi solamente el Triboseat (el 18-05-09), y me llego ayer por correo en un sobre marron (26-05-09), aun no lo he montado pero tiene buena pinta..., supongo que te llegará en breve si no hay problemas de stock con la pantalla, asi que paciencia... luego lo disfrutaras mas,

Rafagas

Abm

Hola,

Estoy como tu trazas:

Nada de nada del triboseat, ni de las bolsas interiores de las maletas que pedi a la tienda del foro cuando el triboseat. Finalmente me agencio bolsa sobre deposito en vez de top-casa (la he pillado la bolsa a un compañero STero de por aquí... je je)

Lo de la pantalla lo tengo pendiente porque me querian cargar un GÜEVO de envio y a la vista del comentario de Zurpin de que tampoco quita gran cosa, he decidido antes[highlight][/highlight] probar bajo la cúpula original la solucion del papi con las zapatas que ya he pillado [highlight]y por cierto los tornillos, mas largos de los de 18mm originales, dónde los habeis pillado?, que por aquí por AB no estan faciles de lograr.[/highlight] En la BMW de aqui he encontrado unos de 25mm de longitud y 5mm de diametro del cilindro con rosca, pero la cabeza es de 10mm de diametro que se me antojan insuficientes para sujetar bien la cúpula (los originales son de 15mm de diametro)

Please: contadme sobre los tornillos

VVVVVVVVVVVVV

PD: Lo de las arandelas para los de 10 mm me parece muy feeeeeeeeeeeo. Y pa feo yo asi que a la mákina cuidemosle la estética.

mildoscientoST dijo:
Hola,

Estoy como tu trazas:

Nada de nada del triboseat, ni de las bolsas interiores de las maletas que pedi a la tienda del foro cuando el triboseat. Finalmente me agencio bolsa sobre deposito en vez de top-casa (la he pillado la bolsa a un compañero STero de por aquí... je je)

Lo de la pantalla lo tengo pendiente porque me querian cargar un GÜEVO de envio y a la vista del comentario de Zurpin de que tampoco quita gran cosa, he decidido antes[highlight][/highlight] probar bajo la cúpula original la solucion del papi con las zapatas que ya he pillado [highlight]y por cierto los tornillos, mas largos de los de 18mm originales, dónde los habeis pillado?, que por aquí por AB no estan faciles de lograr.[/highlight] En la BMW de aqui he encontrado unos de 25mm de longitud y 5mm de diametro del cilindro con rosca, pero la cabeza es de 10mm de diametro que se me antojan insuficientes para sujetar bien la cúpula (los originales son de 15mm de diametro)

VVVVVVVVVVVVV

PD: Lo de las arandelas para los de 10 mm me parece muy feeeeeeeeeeeo. Y pa feo yo asi que a la mákina cuidemosle la estética.

Yo creo que los encontré en Leroy, pero si no los encuentras me lo dices que creo que alguno me queda (solo hacen falta 2) y te los pasaria a cambio de una birra ;D ;D ;D ;D

Muy güenas :P

Los señores de triboseat fueron muy rápidos en contestarme y muy amables. Me dijeron que ya debería haber llegado, y que lo más seguro es que se hubiese perdido en correos, que ese no era problema de ellos pero no obstante la política de la empresa era volver a enviarme otro sin ningún tipo de cargo despues de que les volviese a confirmar mi dirección. (que efectivamente estaba bien puesta) Me mandaron el mensaje de confirmación "DESPATCHED" el día 13.

Los señores de Nippy Normans ya fueron bastante más parcos y me decían simplemente que el envío a España tardaba entre 2 y 3 semanas. Cosa que no me convence mucho, ya que pienso que tendría que llegar en unos 10 días máximo y más aún con los portes que te hacen pagar.... pero bueno les daré otra semana más. :-/ Me mandaron el mensaje de confirmación "DESPATCHED" el día 14.... :(

Muchas gracias todos por vuestras respuestas

elp@pi dijo:
[quote author=mildoscientoST link=1242515675/45#53 date=1243461375]Hola,

Estoy como tu trazas:

VVVVVVVVVVVVV

Yo creo que los encontré en Leroy, pero si no los encuentras me lo dices que creo que alguno me queda (solo hacen falta 2) y [highlight]te los pasaria a cambio de una birra [/highlight] ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Gracias de nuevo. Cuenta con esa birra independientemente de como pillemos los los tornillos.

VVVVVVVVVVVV

elp@pi dijo:
[highlight]Yo creo que los encontré en Leroy[/highlight], pero si no los encuentras me lo dices que creo que alguno me queda (solo hacen falta 2) [highlight]y te los pasaria a cambio de una birra [/highlight];D ;D ;D ;D

Joerrr como se nota los ricos de la capi cómo se cotizan... que tienen lerois merlins desosss y tó.. aqui a harbar no ha llegao aún.. :o :o :)

Oye elp@pi, y si nos tuvieras que pillar aparte de los tornillos, las gomitas?? qué nos costaría?? (Tocayo vete preparando que vienen "rectassss" y un poco curvas) ::) ::) :-X :-X ;D ;D ;D

Un saludo... V'ssssssssss

mildoscientoST dijo:
[quote author=elp@pi link=1242515675/45#54 date=1243498467][quote author=mildoscientoST link=1242515675/45#53 date=1243461375]Hola,

Estoy como tu trazas:

VVVVVVVVVVVVV

Yo creo que los encontré en Leroy, pero si no los encuentras me lo dices que creo que alguno me queda (solo hacen falta 2) y [highlight]te los pasaria a cambio de una birra [/highlight] ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Gracias de nuevo. Cuenta con esa birra independientemente de como pillemos los los tornillos.

VVVVVVVVVVVV
[/quote]

Hola a to er mundo Yo compré unos tornillos que no son de acero sólo para prueba y la verdad es que el invento del PAPI funciona pero de estética na de naaaaaa, le compré al ferretero unas arandelitas para que no se me colaran dichos tornillos por lo aburejos de la cúpula, la probé el otro dia y si que quita fricción pero me cago en toooo, con lo pijo que soy yo pa la moto lo voy a dejar sólo para viajes largos y eso sí me falta rematar con unos tornillos igualikos, igualikos.

La pantalla me tardaron como dos semanas en traermela de todas formas igual te pueden facilitar el codigo de seguimiento y así poder saber donde está el paquete ( siempre y cuando lo hayan enviado con seguimiento ).
Me pasó algo muy similar con un movil que compre a China y lo solucioné así

P.D. Mildoscientos vamos a tener que quedar y darte un pirulo en mi amoto para que pruebes la pantalla, me lo podias haber dicho en la comida y la podrias haber pillao hombre

un saludo pa toooos

PE.30 dijo:
[quote author=elp@pi link=1242515675/45#54 date=1243498467]
[highlight]Yo creo que los encontré en Leroy[/highlight], pero si no los encuentras me lo dices que creo que alguno me queda (solo hacen falta 2) [highlight]y te los pasaria a cambio de una birra  [/highlight];D ;D ;D ;D

Joerrr como se nota los ricos de la capi cómo se cotizan... que tienen lerois merlins desosss y tó.. [highlight]aqui a harbar no ha llegao aún.. :o :o :)[/highlight]Oye elp@pi, y si nos tuvieras que pillar aparte de los tornillos, las gomitas?? qué nos costaría?? (Tocayo vete preparando que vienen "rectassss" y un poco curvas)  ::) ::)  :-X :-X  ;D ;D ;D

[/quote]

Ya pero teneis un keso que esta de co**nes.

JELELES_St dijo:
[quote author=PE.30 link=1242515675/45#57 date=1243520859][quote author=elp@pi link=1242515675/45#54 date=1243498467]
[highlight]Yo creo que los encontré en Leroy[/highlight], pero si no los encuentras me lo dices que creo que alguno me queda (solo hacen falta 2) [highlight]y te los pasaria a cambio de una birra  [/highlight];D ;D ;D ;D

Joerrr como se nota los ricos de la capi cómo se cotizan... que tienen lerois merlins desosss y tó.. [highlight]aqui a harbar no ha llegao aún..  :o :o  :)[/highlight]Oye elp@pi, y si nos tuvieras que pillar aparte de los tornillos, las gomitas?? qué nos costaría?? (Tocayo vete preparando que vienen "rectassss" y un poco curvas)  ::) ::)  :-X :-X  ;D ;D ;D

[/quote]

[/quote]

Y unas tías de miedo.....

RRRRRR

JELELES_St dijo:
¿No estara ese disco labeado?. ¿Cuando presionas la manilla poquito notas como grumos.?.

A otra cosa.
Me han enseñado a subir fotos.

Este es Jeleles  -como siempre jalando-, osea Fernando para todos.  Ya le podeis poner ojos , pelo y   .........

3bec8257c329ff15e426fd5c331ccd75o.jpg

ese (el de la foto) no es JELELES. si cogeis una foto de "chiquito de la calzada" y le quitais algo de pelo lo clavais.

;)

acsial dijo:
[quote author=JELELES_St link=1242515675/0#2 date=1242544736]¿No estara ese disco labeado?. ¿Cuando presionas la manilla poquito notas como grumos.?.

A otra cosa.
Me han enseñado a subir fotos.

Este es Jeleles  -como siempre jalando-, osea Fernando para todos.  Ya le podeis poner ojos , pelo y   .........

3bec8257c329ff15e426fd5c331ccd75o.jpg

ese (el de la foto) no es JELELES. si cogeis una foto de "chiquito de la calzada" y le quitais algo de pelo lo clavais.

;)[/quote]

Fistro Ruistol-  Joder como me alegra saber de ti.  Tu maskina de hablar no funciona adecuadamente.

Espero que estes superando los avatares economicos de la forma menos dolorosa. Echale vaselina de vez en cuando pedazo ma*ica al pormayor.

[highlight]Recuerdos a  Cori.[/highlight]Je. je  

P.D.  En este post no dejamos pronunciarse a los que en lugar de amotos tienen HIERROS OXIDADOS, ANTIGUAYAS PUERILES Y MOTEROS QUE LE ECHAN ¡¡ [highlight]GASOLEO[/highlight] A LAS BURRAS¡¡¡¡¡

Un fuerte abrazo majete y decirte que se te echa de menos.

$

PE.30 dijo:
[quote author=elp@pi link=1242515675/45#54 date=1243498467]

Joerrr como se nota los ricos de la capi cómo se cotizan... que tienen lerois merlins desosss y tó.. aqui a harbar no ha llegao aún..  :o :o  :)

Oye elp@pi, [highlight]y si nos tuvieras que pillar aparte de los tornillos, las gomitas?? qué nos costaría?? [/highlight](Tocayo vete preparando que vienen "rectassss" y un poco curvas)  ::) ::)  :-X :-X  ;D ;D ;D

[/quote]
Pues birra con tapa ;D ;D ;D ;D ;D

zurpin dijo:
[quote author=Lolo58 link=1242515675/30#33 date=1242943371][quote author=ChaRlyST link=1242515675/15#27 date=1242839325] [highlight]A los Madrileños podriamos quedar en el Brillante para darles unos mordisquitos y unas jarrillas e Zurpin,ManuelV y demas que se apunten pa conocernos   [/highlight];).

Hola chicos, por motivos de trabajo, estoy muy liado, nada de tiempo para conectarme, pero yo me apunto a esas cervecitas y calamares. Mandarme un mail.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Hombre pero si es el esetero desaparecido quetal Lolo? yo me apunto para lo de las cervecitas pero podriamos quedar en otro sitio

ya que el camarero cada vez que nos vé dice ya están aquí los pesaos de las ST, Lolo ya te hacia yo conduciendo una RT espero

que se te haya pasado ya ese lapsus, bueno vamos concretando

He puesto ya las arandelas de goma a la cúpula y estéticamente no me gusta pero lo puedo perfeccionar,lo probé con el casco jet

y si parece que quite algo más de aire me queda probarlo con el integral y unos pocos más de kms. ya os contaré

Un saludo pa toooos [/quote]

[highlight]Hola Juanjo[/highlight],

Continúo con la ST. De momento, NO HAY CAMBIO.
[highlight]Respecto a las cervecitas[/highlight], en el barrio de LA ELIPA, hay un bar "PALOMA II", con su terracita, y muy buenas tapas. Podría ser un buen sitio para el reencuentro. Por ejemplo, este sábado???
Lolo. [smiley=evil.gif]

DON-RQ´R dijo:
[quote author=JELELES_St link=1242515675/45#59 date=1243622895][quote author=PE.30 link=1242515675/45#57 date=1243520859][quote author=elp@pi link=1242515675/45#54 date=1243498467]

Joerrr como se nota los ricos de la capi cómo se cotizan... que tienen lerois merlins desosss y tó.. [highlight]aqui a harbar no ha llegao aún..  :o :o  :)[/highlight]Oye elp@pi, y si nos tuvieras que pillar aparte de los tornillos, las gomitas?? qué nos costaría?? (Tocayo vete preparando que vienen "rectassss" y un poco curvas)  ::) ::)  :-X :-X  ;D ;D ;D

[/quote]

[/quote]

Y unas tías de miedo.....

RRRRRR[/quote]

Y unos STeros.. Coj.nudos..!!! :o :o ;D ;D

elp@pi dijo:
[quote author=PE.30 link=1242515675/45#57 date=1243520859][quote author=elp@pi link=1242515675/45#54 date=1243498467]

Joerrr como se nota los ricos de la capi cómo se cotizan... que tienen lerois merlins desosss y tó.. aqui a harbar no ha llegao aún..  :o :o  :)

Oye elp@pi, [highlight]y si nos tuvieras que pillar aparte de los tornillos, las gomitas?? qué nos costaría?? [/highlight](Tocayo vete preparando que vienen "rectassss" y un poco curvas)  ::) ::)  :-X :-X  ;D ;D ;D

[/quote]
Pues birra [highlight]con tapa [/highlight];D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Bien sabes tu.. que de eso aqui no hay ningún problema... ;) ;)

Hola señores :) :) por fin he recibido mi pantalla :D :D

Me llegó ayer y la monté en un periquete!. Estéticamente queda sensacional y en cuanto a protección no tengo ni idea pero esta tarde saldré de dudas.... de todos modos pinta sensacional, me parece a simple vista bastante alta y envolvente ::) , yo creo que con esto iré sobrao, es más, a simple vista desde el puesto de conducción casi me parece demasiado grande :-? , será porque estoy acostumbrado a las motos deportivas :)

Ya os contaré esta noche mis impresiones y si puedo colgaré una fotillo.

Trazas74 dijo:
Hola señores  :) :)   por fin he recibido mi pantalla   :D :D

Me llegó ayer y la monté en un periquete!.  Estéticamente queda sensacional y en cuanto a protección no tengo ni idea pero esta tarde saldré de dudas.... de todos modos pinta sensacional, me parece a simple vista bastante alta y envolvente  ::) , yo creo que con esto iré sobrao, es más, a simple vista desde el puesto de conducción casi me parece demasiado grande  :-? , será porque estoy acostumbrado a las motos deportivas  :)  

Ya os contaré esta noche mis impresiones y si puedo colgaré una fotillo.

¡¡¡¡¡QUE¡¡¡¡ Te despeina la brisa???'

Cuenta, cuenta

Hola señores, la verdad es que el cambio ha sido brutal!! :D :D

La pantalla cubre mucho más que la original, mi pecho y mis hombros están totalmente cubiertos ( mido 1.73 y llevo asiento especial bajo en su posición más elevada) y tan solo noto como me pega el viento en la parte alta del casco ( con posición de guardua civil). ;)

Yo la verdad es que no quiero ni un ápice más de protección porque si nó me faltaría la sensación de ir en moto, así que no voy a necesitar hacer juegos con arandelas afortunadamente ( eso que lo hagan los midan más de 1,80 ;D ); es más, si en otoño meto la moto a circuito le pondré la pantalla original.

Para mi gusto la moto queda mucho más bonita ( por cierto, esta pantalla práticamente no vibra nada), ya que le disimula un poco la forma del faro y la hace más "normal", justamente lo contrario de lo que hacía la pantalla original, que acentuaba más la forma hexagonal del faro.

Ahora estoy buscando los apaños para colocar mi tomtom 510 en la moto, ya he comprado la montura RAM y tengo que buscar la forma de colocarlo. Por cierto no hay algún tipo de sujección que permita colocar la montura RAM en el cientro de la tija? donde está el tapón ese negro de plástico, no si me entendereis....

Bueno, que tengo que colgar unas fotos pero estoy liao, y esta tarde me voy 4 días.... a la vuelta os colgaré unas fotos, prometido

Hola a todos/as.

Os queria hacer una consulta, resulta que el otro día bajando la rampa para el garaje en la pantalla donde nos dice la marcha que llevamos engranada, va y el nº 1 desaparece. Os explico, la primera es ahora la N, la 2º es punto muerto, la 2º ( no me engaño ) es la 2º y despues todo va bien. No se si me he explicado claro, pero es una cosa rarísima, la moto va de cine, no se le nota nada en el motor ni en ninguna otra pieza que pueda tener.

Bueno, si podeis darme alguna idea o si sabeis como solucionarlo ( aparte del taller ) os lo agradezco.

Saludos y V´ssssssssssss

gabi st dijo:
Hola a todos/as.

Os queria hacer una consulta, resulta que el otro día bajando la rampa para el garaje en la pantalla donde nos dice la marcha que llevamos engranada, va y el nº 1 desaparece. Os explico, la primera es ahora la N, la 2º es punto muerto, la 2º ( no me engaño ) es la 2º y despues todo va bien. No se si me he explicado claro, pero es una cosa rarísima, la moto va de cine, no se le nota nada en el motor ni en ninguna otra pieza que pueda tener.

[highlight]Bueno, si podeis darme alguna idea o si sabeis como solucionarlo[/highlight] ( aparte del taller ) os lo agradezco.

Saludos y V´ssssssssssss

Hola Gabi:

Cuando compre hace unos meses la maquina, (la compre en Diciembre y la recogi en Febrero aqui con la nieve esos meses es imposible utilizarla), el del conce me dijo que vaya putada se habían fundido dos luces del cuadro y la bateria...., yo pense pues bueno la desdicha de uno es la suerte de otro (cuadro nuevo y bateria nueva :-)), el otro dia en ZgZ con un calor de espanto y con la maquina caliente de un tramo urbano, al encenderla el cuadro hizo todas las tonterias del mundo (Se encendio, apago y bailo una comba.... :-/), tengo ya que hacer la revision y espero que lo miren.... Todo este tocho es para decirtge que me parece que esto es un problema electrico/electrónico...? y a saber..., y en tu caso yo probaría a desconectar la bateria para que la maquina se quede sin alimentación (osea como un reset en un ordenador o chisme electronico) y luego a volverla a conectar.... ... pero antes de hacerlo espera a que alguien te confirme que este procedimiento no produce daños colaterales....

V'ss

Abm

abm dijo:
[quote author=gabi st link=1242515675/60#70 date=1244279440]Hola a todos/as.

[highlight]Bueno, si podeis darme alguna idea o si sabeis como solucionarlo[/highlight] ( aparte del taller ) os lo agradezco.

Saludos y V´ssssssssssss

Hola Gabi:

Cuando compre hace unos meses la maquina, (la compre en Diciembre y la recogi en Febrero aqui con la nieve esos meses es imposible utilizarla), el del conce me dijo que vaya putada se habían fundido dos luces del cuadro y la bateria...., yo pense pues bueno la desdicha de uno es la suerte de otro (cuadro nuevo y bateria nueva :-)), el otro dia en ZgZ con un calor de espanto y con la maquina caliente de un tramo urbano, al encenderla el cuadro hizo todas las tonterias del mundo (Se encendio, apago y bailo una comba.... :-/), tengo ya que hacer la revision y espero que lo miren.... Todo este tocho es para decirtge que me parece que esto es un problema electrico/electrónico...? y a saber..., y en tu caso yo probaría a desconectar la bateria para que la maquina se quede sin alimentación (osea como un reset en un ordenador o chisme electronico) y luego a volverla a conectar.... ... pero antes de hacerlo espera a que alguien te confirme que este procedimiento no produce daños colaterales....

V'ss

Abm[/quote]

Gracias abm, haré la prueba esta noche para saber si reseteando la centralita esto se soluciona. Ya os contaré la aventura. Repito, muchas gracias

V´sssssss

Buenos dias.

Confirmado, no pasa nada por desconectar la bateria.

El problema creo que ya se de que es, humedad en el conector. La última salida fue bastante húmeda y creo que el problemilla viene de ahí. Gracias

V´ssssssssssssss

Si mal no recuerdo....

Despues de quitar las conexiones de la bateria y vuelta a ponerlas, con el contacto puesto, tenias que dar un par de veces tope del acelerador, para no se qué de toma de no se cuantos... ::).

gabi st dijo:
Buenos dias.

Confirmado, no pasa nada por desconectar la bateria.

El problema creo que ya se de que es, humedad en el conector. La última salida fue bastante húmeda y creo que el problemilla viene de ahí. Gracias

V´ssssssssssssss

Gaby seguramente la semana que viene bajare la moto a la revisión, le preguntaré al mecanico a que puede ser debido tu problema, aprovechado que tengo que comentarle lo que hizo mi cuadro, si me da alguna pista...., y si no..(remedio clásico: consome con llema de huevo y un poquito de coñac..., dos aspirinas y a la camita bien caliente ;D ;D ;D), y es humedad como tu piensas, pues a esperar a que se seque bien...

V'sssssssssssssss

totem dijo:
Si mal no recuerdo....

Despues de quitar las conexiones de la bateria y vuelta a ponerlas, con el contacto puesto, tenias que dar un par de veces tope del acelerador, para no se qué de toma de no se cuantos... ::).

Je, je. Así lo haré. Despues de quitar las conexiones de la bateria le daré dos veces tope en el acelerador para no se que de no se cuantos. ;D ;D ;D

Despues ya contaré el resultado.

Gracias

V´ssssssssssssssssssss

Que se nos muere el foro!

Nadie dice ná?

Nada de la quedada de Valencia todavía? A ver si es que estaís todos en la SIESTA!! ;D ;D

VVVVVVVVVVV

Na tio. No hay na. Me parece que esto se postpone hasta septiembre - 09. Menos calor y mozas mas morenas.

Tienes razon este post se esta cayendo. :-/

Saludos

Que esto no cae para nada, lo que pasa es que estamos todos a la expectativa para que el primero que respire a tirarle los trastos, como en el colegio. Supongo que estamos todos liados preparando las vacaciones de verano, el típico viaje de verano con las motos de un par de semanas por Europa o algo similar.. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Vsssss en Bóxer... :D :D :D

gabi st dijo:
[quote author=totem link=1242515675/60#74 date=1244548390]Si mal no recuerdo....

Je, je. Así lo haré. Despues de quitar las conexiones de la bateria le daré dos veces tope en el acelerador para no se que de no se cuantos.  ;D ;D ;D

Gracias

V´ssssssssssssssssssss[/quote]

Hola Gabi, tengo dia para la revisión el 22 de junio... (diez dias... y luego dicen que hay crisis), tratare de preguntarle... (ya no al mecanico..., que creo que ni lo vere, pero a alguien le preguntare lo de tu cuadro, si todavia te sigue fallando,

V'sssssssssssssss

juanitoBMW dijo:
Que esto no cae para nada, lo que pasa es que estamos todos a la expectativa para que el primero que respire a tirarle los trastos, como en el colegio. Supongo que estamos todos liados preparando las vacaciones de verano, el típico viaje de verano con las motos de un par de semanas por Europa o algo similar.. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Vsssss en Bóxer... :D :D :D

Por supuesto que no decae, y sin ir mas lejos el proximo fin de semana me he apuntado a la

VI KARGOLTREFFEN,

cuyo post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224093571

ya os contare, me voy a sacrificar por todos nosotros ;D ;D ;D ;D, para que en una concentración tan chula, exista al menos una moto preciosa de verdad, una ST...

V'sssssssssssssss para todos

abm dijo:
[quote author=gabi st link=1242515675/75#76 date=1244621585][quote author=totem link=1242515675/60#74 date=1244548390]Si mal no recuerdo....

Je, je. Así lo haré. Despues de quitar las conexiones de la bateria le daré dos veces tope en el acelerador para no se que de no se cuantos.  ;D ;D ;D

Gracias

V´ssssssssssssssssssss[/quote]

Hola Gabi, tengo dia para la revisión el 22 de junio... (diez dias... y luego dicen que hay crisis), tratare de preguntarle... (ya no al mecanico..., que creo que ni lo vere, pero a alguien le preguntare lo de tu cuadro, si todavia te sigue fallando,

V'sssssssssssssss
[/quote]

Pues como siga así va a llegar a tiempo, todavía no le he tocado, el curro que me tiene un poco hasta las narices. Bueno , no me voy a quejar que tal y como estan los cosas no es para eso.

Por lo de la vez no te preocupes, nos dieron un golpe en el coche por la parte de atras y peritado el dia 15 de Mayo me da vez para el 15 de Junio. Casi ná. Es un BMW.

Muchas gracias por todo y a los que esten preparando las vacaciones que lo hagan con ganas y a disfrutar.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Hola colegas

Deciros que después de un mes y diez días, ya vuelvo a tener la ST rodando  :D

Finalmente, le han cambiado toda la caja de cambios y ya que estaba desarmada, el embrague, con 96000 km, y ya que estaba liado: la piña de conmutadores izquierda que fallaba el intermitente y la batería que también fallaba, sobre todo en invierno.

Agradecer a BMW Ibérica, gracias Jesús, el detalle de hacerse cargo del 50% del coste en piezas de la caja de cambios y el excelente trato que Marçal Comellas y Motor Cadí, en Manresa, me han ofrecido.

Ahora, a olvidar el importe de la minuta y el percance y a seguir haciendo kms en esta maravillosa moto. Que aunque siempre ha ido como la seda, ahora más si cabe.

Un saludo  ;)

piwaka dijo:
Hola colegas

Deciros que después de un mes y diez días, ya vuelvo a tener la ST rodando  :D

Finalmente, le han cambiado toda la caja de cambios y ya que estaba desarmada, el embrague, con 96000 km, y ya que estaba liado: la piña de conmutadores izquierda que fallaba el intermitente y la batería que también fallaba, sobre todo en invierno.

Agradecer a BMW Ibérica, gracias Jesús, el detalle de hacerse cargo del 50% del coste en piezas de la caja de cambios y el excelente trato que Marçal Comellas y Motor Cadí, en Manresa, me han ofrecido.

Ahora, a olvidar el importe de la minuta y el percance y a seguir haciendo kms en esta maravillosa moto. Que aunque siempre ha ido como la seda, ahora más si cabe.

Un saludo  ;)

Y a Cocacola que nos refresca en el veranito cuando hace calorcito. Y cuando hace calorcito, las niñas van a la playita, se ponen morenitas cuando se quitan la ropita -Es broma Piwaka. Yo es que no tengo solucion- je,k je.
;D ;D ;D ;D
Bueno que me alegro que ya estes rodando. La verdad es que se pasa mal cuando tienes la burra en la UCI

Espero que te repongas pronto de la PUA.

Es de bien nacios... ser agradecios 8-)

Si señor, eso dice mucho de ti y de los que se han preocupado en solucionar el problema de la mejor manera posible.

:)

Toten: haciendo la pelota ein....será que tienes próxima la revisión :) :) :)

Piwaka.....me alegro de que tengas tu Máquina en perfecto estado de revista, y si te has ahorrado algo pues mejor todavía, lo que no nos has explicado es el porque de la avería, si era evitable ó previsible....espero tu respuesta si no te importa.

RRRRRR

Hola a todos.
Bueno, despues de varios dias sin poder tocarle a la moto, voy hoy la cojo y SORPRESA, ya funciona todo perfectamente. Está claro, era síntoma de humedad y habia que dejarla al abrigo un par de días.
Gracias abm por tú interés y a todos por aguantar la chapa que os dí con la dichosa casi que avería.

Seguiré leyendoos y participando de las agradables conversaciones sobre la mejor moto que ha tenido BMW y la mássssssss, diferente? ;D ;D ;D

Saludos para todos

V´ssssssssss

DON-RQ´R dijo:
Toten: haciendo la pelota ein....será que tienes próxima la revisión :) :) :)

Piwaka.....me alegro de que tengas tu Máquina en perfecto estado de revista, y si te has ahorrado algo pues mejor todavía, lo que no nos has explicado es el porque de la avería, si era evitable ó previsible....espero tu respuesta si no te importa.

RRRRRR

Pues poco te puedo contar porque no pudieron aclararme el tema en el taller. Toda la caja de cambios va a BMW Ibérica para que allí la analicen y busquen el por qué y cómo evitarlo. Parece ser que se habían ido un par de ejes por culpa de algún retén... parece ser.

¿Evitable o previsible? Evitable quizás si a alguien se le ocurre invertir tiempo y dinero en abrir y revisar que todo por dentro esté dentro de tolerancias. Previsible en absoluto porque la moto iba perfecta y no tenía ningún síntoma de que fuera a ocurrir algo. Amén de estar cuidada y mimada como nadie. Supongo que le tocaba que pasara y ocurrió.

En fin, ahora espero tener ST sin problemas por otros 96000 km por lo menos... ;D ;D

Un saludo ;)

Me alegro de que ya este solucionado, Piwaka, y de que los de BMW Ibérica hayan obrado así. Esa es una buena manera de fildelizar clientes.

A disfrutarla otros muchos kms

VVVVVVVVVVVV

Tocayo!!! konnichi wa!! Arigato!! y sayonara..baby!! ;) ;D ;D ;D

para arriba que no lo puedo ver en segunda plana >:( >:( >:(

Trasmitimos poco.

Nuevo tema de discusion.

Con cierta frecuencia me quedo con el freno residual y ABS parpadeando rapidamente, circunstacia que ocurre solo cuando arranco. Tengo que apagar y volver a chutarle o salir en marcha y rezar para que no tenga que frenar en serio. Al poco de ir marchando la luz pasa a situacion intermitencia normal y posteriormente desaparece.

No consigo averiguar si es el pedal y la maneta.. o los dos que se queda pisado. Parece coña pero no lo es.

Otras veces la luz de freno tarda en apagarse una vez sueltas; tambien suena el abs durante ese periodo..

Debo tener un n.s.p.m.s.l.q.t.. en sistema

De buenas a primeras deja de fallar y se tira una temporada bien.

A algun dueño de la rarita le ha ocurido esto???

Venga explicarmelo el que sepa o pueda por que en Dos Rodes la moto ha entrado como 5 veces por esto y res de res.

¿No tendrás algún problema de batería?

Hola STeros..

Imagino que sí ya que es básico, pero por si acaso.. cada vez que arrancas harás el "check in" completo.. triángulo rojo.. amarillo.. y listo.

No lo dejes ya que el tema que comentas es bastante peliagudo.. quedarte por ahí solo con el freno residual.. buff :o :o

Un saludo.. V'sssssss

ManuelV dijo:
¿No tendrás algún problema de batería?

No creo que el optime IV me la este jugado. Por costumbre la masquina duerme "conectada".

No me suena a bateria. Gracias ManuelIV.

PE.30 dijo:
Hola STeros..

Imagino que sí ya que es básico, pero por si acaso.. cada vez que arrancas harás el "check in" completo.. triángulo rojo.. amarillo.. y listo.

No lo dejes ya que el tema que comentas es bastante peliagudo.. quedarte por ahí solo con el freno residual.. buff  :o :o
cta
Un saludo.. V'sssssss

Exactamente es cuando finaliza el chequeo. El fantasma es invisible.

Se va o se queda segun le da y si se queda voy mas tirao que las colillas.

¿Algun consejo , recomendacion o similar mas?

Thank

el que duerma enchufá, no significa que la bateria este correcta. :o
saludos v'ss

Conoman dijo:
el que duerma enchufá, no significa que la bateria este correcta. :o
saludos v'ss

Una de las caracteristicas de Optime Iv es el de chequear el estado de la bateria. La moto arranca muy bien y se ve qiue la bateria tiene tiron.

Pero cuando dices eso por algo sera ¿porque? ¿Me dejas con la duda?

saludos

Puede estar bien de tensión pero mal de carga. Midiendo solamente patrámetros eléctricos en vacío no es posible saber el estado de una batería. Una batería puede dar en vacío la tensión nominal y, sin embargo, estar descargada. En las que tienen electrolito líquido hay que comprobar con un densímetro la densidad del ácido. En las modernas de gel no sé como va la cosa. Podría ser que haya aparatos que estimen el estado a base de medir tiempos en ciclos cortos de carga/descarga. Tal vez el Optimate IV ese haga algo parecido, no lo sé. Lo que si sé es que las dos veces que yo me he quedado con frenada residual (no se lo deseo a nadie, menudo susto) fue por problemas de batería. Dicho eso, supongo que en el conce ya habrán ido a mirar eso. Claro que hay conces que más parecen el laboratorio de la señorita Pepis que un taller como dios manda.

Ya nos contarás como te va el tema.

Jeleles, cuando te ocurre esto, has observado si el cuenta kilometros no marca nada en marcha?

Si es así, creo que puedes tener un problema de comunicación entre el abs y la central...
conector, cable tenso?, ...

Salus

Atrás