R 1200 ST.. Ya en  2.009

Re: R 1200 ST.. en  2.009

Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..  ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- Dr. Infierno: Murcia

- El P@pi: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)

- Rarasputin : Zaragoza

- Trazas74 : Logroño

- JULICOP: Donosti

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- FelipeST : Valencia

- Jeleles : Valencia

- Conoman: Castellón

- Piwaka : Un madrileño en Tarragona

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Grajo : Mallorca (Malagueño)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Franpsp : Vigo, Pontevedra

- Lumbago: Cadiz

- Gaditano: Cadiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cadiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cadiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cadiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)  ;) Ráfagas compañero..  ;)



Ya somos de nuevo... 44 :eek: :eek:

Alguno más??? ;)
 
Re: R 1200 ST..  en  2.009

RESERVADO PARA LA REUNION STERA

Bueno parece que por fin tenemos sitio y fecha para la reunión.. :D :D :D

[highlight]SIERRA DEL SEGURA EL 25 DE ABRIL[/highlight]

Aqui os pongo la lista de los apuntados:

1-  JuanitoBMW
2-  PE.30
3-  Conoman
4-  Jeleles
5-  Zurpin
6-  Bavu
7-  ManuelV
8-  Totem
9-  mildosc¡entoST
10- DON-RQ'R
11- Pilarzylla
12- Manuel_menta
13- Sukiki
14- Dr. Infierno
15- El p@pi
16- Felipe_ST
17- Ticoxic
18-
19-
....
......

Espero que la lita se llene de STeros  :) :) :) :)


Un saludo.. V'sssssss
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

Como idea barajar la posibilidad de Toledo vs 8 Abril .

YA HE VOTADO.

Saludos y me voy a la cama otra vez.
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

El primer fin de semana (día 4) de Abril se celebra la III Reunión Tecnicas de conducción en Andalucía-Murcia.

Propongo que sea el sábado 2 de Mayo y en Cuenca o Toledo.  :)
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

Hola a todos. LA verdad, no esque me de igual pero teniendo en cuenta lo dicho, primero hay que ver quien va a ir al curso de Técnicas de conducción en Andalucia- Murcia y si es factible el 4 de Abril. Si no lo fuera yo propongo la siguiente el 2 de Mayo, respecto al lugar pensar en un sitio que nos pille centrico para todos, hay muchos Andaluces y la paliza a kilometros si se celabra en un solo día es mucho para ellos, a mi me da igual ya que yo vivo en un lugar centrico y me puedo desplazar sin problemas a los lugares anteriormente citados. ;) ;)

Despeñaperros buen sitio, Cuenca tambien, sierra de Alcaraz muy buena y Toledo tambien.
Iremos concretando según la gente vaya hablando. :) :) :)

Vsssss en Bóxer... :D :D :D :D :D :D
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

Hola a todos.
En mi opinión y siendo del Sur, le doy toda la razón a JuanitoBMW, ¡parece que los del centro no queréis hacer kilómetros!
Yo el sitio no lo quiero ni cerca ni lejos, lo suficiente para que se apunte cuanto mas gente mejor y para poder disfrutar del viaje.
Pensando así elijo algo mas concreto: TRUJILLO.
Carretera buena ;), Comida Mejor :-X, Sol Seguro en esas fechas :cool:, y mucha gente que la zona le gusta :).
Si además hay gente que pretende hacer noche, recomiendo que visite: www.trujillo-rural.com donde puede dormir y comer incluso hacerlo punto de reunión si lo prefiere la gente.

Por Despeñaperros también es buena zona, pero ¿donde? creo que hay que ir detallando un poco mas y vamos afinando la reunión.

V'sss a todos.
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

Hola a tod@s.particularmente prefiero el 2 de mayo, y el lugar seria Cuenca.de todas formas espero que la gente se pronuncie ;) saludos v's
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

Que estupenda idea lo de la reunión SeTera. ! M'apunto
En cuanto a las fechas, mayo queda un poco lejos, no? A veces en Febrero- Marzo , salen días buenos moteros y aunque haga algo de frio... oye, a sufrir un poco que la moto tiene estas cosas !! ;) y el que no, en lata !!

En fin, cuando decida la mayoría. La cuestión es juntarnos.
Sitio: Cuenca es única  ::); La sierra de Alcaraz: estupenda. Toledo: Imperial, etc...tenemos tantos rincones chulos por el país por descubrir.....pero si hay que optar, voto por Cuenca.

Os presento mi (auto)regalo de Nöel : El Remus Exhaust de titanio. Comprado a Touratech por internet. Atención exquisita y en menos de 24 horas. Prestaciones no se ganan, algo más (un poquito) elástica acelerando, se pierde algo de retención pero .... el petardeo en reducciones... mola ! :cool: eso si, sin el dbkiller.
Acabo de montar las nuevas BT016 (oferta), después de dos juegos de PR2CT. Ya os contaré. Por probar ... que no quede.

felipe3vj1.jpg



pb220258uo9.jpg



Por cierto, ¿que os parece el tunning virtual que me he currado? ¿a que no está mal? Es un injerto entre la R12ST y la HP12Sport.
¿La pongo en el post ese de [highlight]LAS NUEVAS R1300  [/highlight]?¿? Seguro que engaño a más de uno  :cool:
Bueno, mientras le hacía la cirujía estética virtual me lo he pasado pipa. De eso se trata, ¿no? :)
[highlight]Próspero y saludable año nuevo para la peña.[/highlight]

stfrontalnp9.jpg


stdeladots9.jpg
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

Buenas y FELIZ NAVIDAD a todos, la reunion en Trujillo me parece ok. un poquito de tierras extremeñas que tanto me gustan

no estaria nada mal, es más para los que salgamos de Madrid lo podriamos hacer por la Vera, carretera comarcal con unas poquitas

curvas en fin ahí queda eso. Ahhhhhh Felipe-st el tubarro de escandalo ehhhh, me gusta mucho le queda muy bien, un saludito
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

Chulísimo el diseño, Felipe :)
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

Gracias Zurpin y Doc por vuestros halagos respectivos !  :)
El Remus luce más en directo que en foto.... y la cirugia virtual.... pues eso, salud mental.
Viniendo de vosotros, auténticas instituciones de este foro es un privilegio  ;), me encantan los comentarios de Doc, la verdad es que eres el Doc de cabecera de muchos de nosotros ! Cuanto hemos aprendido de tus manuales. :)
Tengo ganas de conoceros en persona (sin desmerecer a nadie, que conste). Estos días he visto en el foro lo de las jornadas de conducción III (carretera) y IV (circuito) y me seducen ambas ! consultaré con la autoridad   >:( y si procede ( o me lo gano  :-*) m'apunto !
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

A mi también me encantaría conocerte. La verdad es que estas reuniones sirven para conocer personalmente a la gente con la que tantas veces hemos hablado y es fantástico. :)
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

Wenas, aki hay otra STera ;) que aunque sea de mi padre  ::) nos gustaria apuntarnos, que ya que somos pocos que se nos haga notar.....Vvsss
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

Vaya una chica por estos lares y con una preciosidad como mi moto :D.  :D :D  
Tambien la conduces o solo vas de paquete?

Feliz navidad y Bienvenida Pilarzylla al Post de STereos. PE.30 toma nota y actualizará la lista. ;)

Vssss en Bóxer.. :D :D
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

juanitoBMW dijo:
Vaya una chica por estos lares y con una preciosidad como mi moto :D.  :D :D  
[highlight]Tambien la conduces o solo vas de paquete?[/highlight]

Feliz navidad y Bienvenida Pilarzylla al Post de STereos. PE.30 toma nota y actualizará la lista. ;)

Vssss en Bóxer.. :D :D

jeje por ahora solo de paquete, pero ya llegará.... y encantados de estar aqui. Por cierto no lo digimos antes somos de madrid
Vvsssss a todos
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

Pilarzylla dijo:
[quote author=juanitoBMW link=1230167781/0#14 date=1230557847]Vaya una chica por estos lares y con una preciosidad como mi moto :D.  :D :D  
[highlight]Tambien la conduces o solo vas de paquete?[/highlight]

Feliz navidad y Bienvenida Pilarzylla al Post de STereos. PE.30 toma nota y actualizará la lista. ;)

Vssss en Bóxer.. :D :D

jeje por ahora solo de paquete, pero ya llegará.... y encantados de estar aqui. Por cierto no lo digimos antes somos de madrid
Vvsssss a todos[/quote]

Bienvenidos a tu padre y a ti.. haceis el número 42

Un saludo.. V'ssssss
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

Hola STeros...

Me alegra ver de nuevo amigos que hace tiempo no veia [highlight]FelipeST [/highlight]un abrazo, veo que no paras de "mejorar" la moto, por cierto el escape me ha encantaó.. si señor..  ;)  Ya me comentarás en vivo pronto, eso espero.. jejeje

En cuanto a las fechas, me han comentado que el dia 2 de Mayo es el GP de Jerez   :-? De todos modos en cuanto pasen las fiestas vemos los sitios y fechas propuestas y empezamos las votaciones..

Esos andaluces han desaparecido?? Han vendido las motos?? Sukiki..Don R.. Totem.. ande andaran..  :-?

Esos Madrileños que na más que han dejao a Zurpin a los mandos de la capital o que?? ;D

Venga que ya somos 42 y nadie dice ni pio.. será que tenemos la boca llena de polvorones..  :eek: Juanito omite comentarios al respecto que te conozco.. jejeje

Un saludo... V'ssssss
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

[highlight]Pe30[/highlight] la alegria es mútua ! Espero que nos veamos pronto de ruta y sobre todo almorzando por esos pueblos tan moteros que tenemos a mano entre Albacete y Valencia ! .....(eso, ¿alguna rodada a la vista, Fernando?)
Pues sí, andaba desaparecido por el foro. Se nota eh, que tengo unos días de vacaciones y he mejorado el internet doméstico ! ( ... aunque ahora en vacaciones va y llueve... manda c...... y güe.....s  con el becario sustituto de S. Pedro .... >:(

Bienvenida y saludos a l@s nuev@s !!
[highlight]Pe30[/highlight] es un gran anfitrión, ya vereís. Le nombramos "cabo furriel" de los SeTeros (por aquello que maneja la lista de la tropa )  ;)
Caray, con tantos ST censados debemos estar casi todos, seguro que falta algún clandestino ....

Lo de la cola de escape, pues eso, que somos unos caprichosos tu, !! Es mejor tener algún vicio (controlado) que pagar psicólogos. La reducción de peso respecto al original, la he compensado estos días, con los ágapes  :D o sea, que reestablecida la tara ! porque la mejora sólo es estética y sonora .... ya lo oirás.
La única incidencia (sin importancia) del envío desde MoterosFactory (Touratech) es que no venía el adhesivo que viene en la foto que pongo... aunque lo he reclamado, es hasta más elegante sin él. ¿no?  :cool: (eh, que no tengo comisión ) Es sólo la anécdota.

Hasta pronto !

hexacone2007fe9.gif
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

Hola STeros.. Y Feliz Año Nuevo!!

[highlight]FelipeST[/highlight], la verdad es que me gusta más el tubo sin las pegatinas ;) En cuanto alguna rodada, pues este verano hicimos un cursillo y no estuvo mal, imagino que este año haremos otro, almenos es mi intención, mirare fechas y escuelas.. De momento me gusta más un curso que unas tandas, ya que en las tandas te puedes encontrar "de todo" y para ir padeciendo, todavía no pago :)

Bueno qué pasa con los STeros.. han desaparecido todos o qué?? Está todo el mundo :-X :-X

Venga que la resaca Navideña ya está terminando queda el último empujón ;)

Un saludo.. V'ssssss
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

OJO....jejeje. Yo aun sigo por aquí. Ayer salimos Juanvi y yo, estuvimos en Hellin y nos llovio un poco.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Bueno un día pasado por agua.. :D :D :D Así estoy hoy ´muy resfriado...

Vsss en Bóxer.. ;)
 
Pues si, el primer fin de semana de Mayo es Jerez... así es que habrá que retrasar la kedada al segundo fin de semana de Mayo.

Cuenca o Toledo?... Pues depende de que haya alguien de la zona que pueda organizar algo para la rura, hotel, comida, etc.

Yo prefiero Cuenca.

En la Sierra de Segura -Ayna- yo os puedo organizar la ruta -maravillosa- y el hotel... pero a lo mejor no le viene bien a mucha gente. En fin, empezar a manifestaros... que tenemos poco tiempo. :D
 
Feliz y prospero año nuevo a TOS.

De momento no puedo elegir, me refiero a lo de la reunión STerea, pero la espero con ganas de ver una reunion "gorda" de "bishos". ;)

Bienvenido y un saludo a todas las nuevas incorporaciones, ...

¿Tan grande es Sevilla que no veo ni una ST? :'(
 
Vamos a ver qué pasa con la peña que no se decide a dar su opinión sobre la KDD. No es que quede poco pero supongo que habra que ir concretando sitio y si la vamos a hacer un día o pasar una noche.
Según se disponga así se hará.

Vsssss y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS.
 
Eso >:(

Semos o no semos. :eek:


Elegi Toledo por dos razones:

1º.- Esta mas centrado que Cuenca y Trujillo

2º.- La telias de Cuenca y Trujillo son enormemente atractivas pero las de Toledo solo un poquito mas.



Venga ¡¡pronunciarse que se nos cabrea con razon Juan.
 
Días a tod@s y saludos desde Estrasburgo, donde hace un frío que te ...
En cuanto a esa kdd, cualquier sitio céntrico estaría bien, porque la "jarta" de km hasta allí no me la quitaría nadie.
 
Dr. Infierno dijo:
En la Sierra de Segura -Ayna- yo os puedo organizar la ruta -[highlight]maravillosa[/highlight]- y el hotel...

¿Maravillosa o infernal? Mapunto a cualquiera de las dos. También mapuntaría a lo de Toledo, a lo de Cuenca o a lo de Trujillo. Que mapunto a un terremoto, vamos. Pero me parece que es importante que alguien se ocupe de la logística, y no es poco trabajo el preparar una buena ruta, un buen sitio para comer, otro para dormir... Si no se me ha olvidado leer, eso de Ayna suena a proposición honesta. ¿Se puede pedir más?
 
Re: R 1200 ST.. Ya en  2.009

A las buenas a todos, Feliz Año...

Tras mes y medio de baja (y sin poder tocar la ST :-X) espero poder estar en esa reunión ya totalmente recuperado. Mi voto para Trujillo o Cuenca.

Un saludo a todos!
 
Je, je. ;D

Al final me quedare sin conocer Toledo. :'(

Pues na a CUENCA O A TRUJILLO; donde mande la baska. ;)


Adios :)
 
Bueno STeros/as...
Me apuntare a Trujillo con toda seguridad, lo de Cuenca tendré que hacer juegos de manos para ver si puedo.

Os cuento que estuve con la ST en MOTAUROS 2009, lo siento pero soy de los antiguos Pingüineros que conocimos Tordesillas y me enamoro... Mucho Frio y Nieve, pero todo bien, la ST se porto como una bestia, le da igual los kilómetros y los grados con símbolo negativo --- :D :D

Solo comentaros que si tuve que utilizar unos cubre puños mas los puños calefactables, y así todo fue perfecto.
Además comentaros que compre el regulador de velocidad en el puño, si ese de la rosca en el contrapeso, y colegas, os lo recomiendo a todo aquel que realice viajes largos, es super comodo y puedes ir adaptando a la velocidad que deseas y quitarlo en un momento de necesidad.


Totem: En Sevilla tampoco te veo, a ver si hay suerte y nos conocemos...

IMG00390.jpg
 
Hola Steros...

He actualizado la primera página sobre la Reunión STera, he puesto los 4 sitios que se han comentado y las 4 fechas. Ahora toca votar y decidir cual preferimos..

Si os parece, quizá sea un tontería, como hay 4 sitios y 4 fechas podemos hacer una primera ronda y dejar 2 de cada, lo digo más que nada porque más de uno os ha gustado más de un lugar..  ::) con 2 puntos el que más os guste y 1 punto el que no os disguste  :p ... y sino pues decidimos "a pelo"  lo que salga..  ;)

Y si quereis menos lios, JuanitoBMW y yo os hacemos una ruta por la sierra de Alcaraz que os vais a inflar de curvas y buen asfalto.. y de la comida ni hablamos..y si os portais muy mal.. por la noche castigaremos el higado  ;D ;D

Bueno lo importante es darle fluidez al asunto y decidamos algo pronto..

Un saludo.. V'ssssssss
 
Hola a todos, qué pasa con los SeTeros? Es que estamos dormidos o qué... Pues si quereis como comenta mi compi organizamos la quedada en la Sierra de Alcaraz. Curvas y más curvas, comida Manchega para incharnos y barata y unos paisajes de lujo. Hoteles los que queramos y las chicas corren de mi mano. Mal pansados.... :D :D :D

Vssss en Bóxer..
 
Chissssssssssssssssss.

Alcaraz.

Esta claro.

¿Que corren por tu cuenta? .

Reservame tres o cuatro. "Eske tengo muchas ganas, leches".
 
Esta muy claro! :D :D :D :D Que corren de mi mano ;D ;D ;D ;D ;D. Bueno Ya veremos cuántos somos, y si vienen mujeres o no? Según lo anterior ya se podrá ir programando...
Vamos con las opiniones que al final nos quedamos sin la KDD, tengo que llamar a Solomoto 30 para que nos pongan en la revista y otras cosas.

Vsss en Bóxer.. ;) ;) ;) ;) ;)
 
YA VUELVE A TOCAR....

A ver, alguien que haya probado las Metzeler Z6 y las BT... consejos, sensaciones,,,,

Solo entre estas 2, que las michelin y las Metzeler ya las conozco..

grasias salerosos...
 
totem dijo:
YA VUELVE A TOCAR....

A ver, alguien que haya probado las [highlight]Metzeler Z6 [/highlight]y las BT...  consejos, sensaciones,,,,

Solo entre estas 2, que las michelin  y [highlight]las Metzeler ya las conozco[/highlight]..

grasias salerosos...

En qué quedamos, las conoces o no? ::)

Yo me he pasado a las Z6 hace un par de meses, aunque solo la delantera por ahora y no he encontrado diferencia con las BT que tenía antes. Mismas sensaciones. También es cierto que yo soy un poco pisahuevos y no rozo con las rodillas en el suelo (no tengo las piernas tan largas como otros... ;) )

Además, con el invierno de mierda que estamos teniendo casi no he sacado a la niña a pasear...
 
gracias fran, lo que quiero decir es que las metzeler son las que tengo montadas ahora, es la 2ª vez, las conozco y me gustan...
las michelin eran las que venian de fabrica, las conozco y me gustan... algo menos que las metz

pero las bt no las conozco... por lo que busco a alguien que haya montado metz y bt y me indique su experiencia con ambas comparativamente hablando.


:p
 
totem dijo:
gracias fran, lo que quiero decir es que las metzeler son las que tengo montadas ahora, es la 2ª vez, las conozco y me gustan...
las michelin eran las que venian de fabrica, las conozco y me gustan... algo menos que las metz

pero las bt no las conozco... por lo que busco a alguien que haya montado metz y bt y me indique su experiencia con ambas comparativamente hablando.


:p

A mi las BT me fueron muy bien y me duraron ... mucho ... tanto que me da vergüenza decirlo...
pero como ya comenté voy muy suave.
 
Hola STeros..

aqui os dejo un post que he abierto en consultas técnicas por si me podeis echar una mano o dar consejo sobre la centralita de nuestras motos, porque me tienen frito los del concesionario :-[:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232716526/0#0


En cuanto a los de lso neumaticos, hasta la fecha solo he porbado los Michelin y me van muy bien ;)

En cuanto a lo de la reunion STera... :-X :-X :-? :-? :p

un saludo.. V'ssssssss
 
A L C A R A Z  .....  ¿Verdad Juanito? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 ::) ::) ::)
Totem.

Hace un mes monte las BT 21.  Doble compuesto y muchas promesas que hasta hora se van cumpliendo.  No soy de los que tumba a muerte pero "una vez calientes" me ofrecen mucha confianza.

El precio en Valencia  240 euretes las dos montadas.

Contento de momento pero falta quitarle las gusassssss. ;) ;)


ALCARAZ   , por supuesto  ( si hay telias, esta claro)

Saludos SETEROS y os pronuncias ,... pero poco. ::) ::)
 
Gracias Jeleles, PE, Fran...

Por Sevilla las BT 21 280 aprox, >:(

Me arriesgo?, no me arriesgo?, si?, no? :eek:

Creo que me voy a lanzar... :cool:
 
Hip, up, up, parriba...

Pos no, Metzeler Z6 al final ::)


ahiiiiiiiiiiiiii....... :-X


Me voy a esperar a veros en la REUNION ANUAL STra y contrastar pareceres...
 
Tu mismo.

Las "MEZ" te las comes en un plis plas y son mas caras. Eso si,  su nivel de adherencia es la leche y supera a la BT y PILOT. Solo las DIABLO estan por encima que yo conozca y te dan tal grado de confianza estas ultimas que el cementerio esta llenito de moteros que las eligieron.  


Las Pilot de Michelin , me comentan en mi tienda de ruedas (y son de mi confianza desde hace muchos, pero que muchos años),  que su carcasa de deforma a partir de los 5.000.- segun estudios realizados por ellos. Por lo que a partir de ellos   PELIGRO.
 
Gracias JELELES, "alea jacta est" (eztoy jarto de jalea) pa los que no sepan latin.

Las próximas BT, de momento voy a volver a ponerle Metzeler, y me dá rabia porque se está comentando en los mentideros que van a bajar el precio de TODOS los neumáticos hasta un 30% en breve, los stocks están desbordados y la demanda se ha reducido drasticamente, peeeeroooooo, ya es que no me queda goma en la de atrás...

En fin, me espero para las próximas....
 
Me he permitido con vuestro permiso colocar una encuesta......una vez que esté decidido el sitio de reunión......convendría aprobar la fecha......creo que un plazo prudencial sería de 10 dias para una y otra opción....es decir 20 dias en total.....para haber tomado la decisión.
Si hay otra idea...os ruego la digais....


RRRRRR
 
Vamos a ello. Albacete, para ver esas curvas... y las carreteras también.

Gas constante
 
He votado,despues de mucho tiempo sin entrar en el foro, demasiado trabajo y un pequeñajo que no te deja tiempo para nada.

La Sierra de Alcaraz me parece de maravilla para curvear.
 
Hola a todos, cuanto tiempo no? bueno me alegro de que sigais por estos barrios, para la quedada posss en Albacete y así se

esplayan los nativos Juanito y PE, pero vamos que me da lo mismo de lo mismo lo que quiero es cojer la burra un poco que estoy

como loco, lo de los nuemáticos sólo he probado los michelín y soy de los que piensan quemá vale lo malooo....

bueno saludos a todos nos vemos
 
Juanito, toma nota:

Alcaraz al 53%. Mueve mas dos T**as que dos carretas.


La mia rubita con ojos azules. 100 de bubus y 90 de pupus. No te olvides. Y de cara "guapeta".

eeehhhhhh.
 
JELELES dijo:
Juanito, toma nota:

Alcaraz al 53%.   Mueve mas dos T**as que dos carretas.


La mia rubita con ojos azules.  100 de bubus y 90 de pupus. No te olvides. [highlight]Y de cara  "guapeta" CARIIIISIMA...[/highlight]
eeehhhhhh.


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba