R 1200 ST.. Ya en  2.009

Ok. no os preocupeis que todo corre de mi mano, sobre todo lo que más tengo son rubias y de cuello largo, con vestidos verdes y con trasparencias.. :D :D :D :D
PE.30 ya está riendose, eso esque a él no le hacen falta, le gustan mucho más las morenas que de buena tinta lo sé..

Habrá que ir mirando si hacemos noche o nos volvemos a casa. Claro según hagamos así serán las rutas.

Vssss en Bóxer... ;) ;)
 
pssssss


Hablamos de birras o de telias ????? >:(


Va. Mantegamos el calor setero. ¡¡pa rriba¡¡ ;)
 
Jele......creo que hablan en sentido figurado de ambas cosas......que tampoco está mal del todo.....

RRRRRR
 
Señores quedan tres dias para votar el sitio de Kdda......luego colgare la encuesta de la fecha.....


RRRRRR
 
DON-RQ´R dijo:
Señores [highlight]quedan tres dias para votar el sitio de Kdda......luego colgare la encuesta de la fecha.....[/highlight]

RRRRRR


RRRRRRRRRRRRIIIIINGGGGGGGGG... TIME!!!  ;) ;) ;)  :) :)
 
Señores, viendo un Cd de fotos de Pinguinos de este año, que me ha pasado un amigo, me acabo de enterar que el homenaje de este domingo en Valladolid, es para nuestro amigo Teleclub.
Estoy desecho.....
Espero que para nuestra próxima reunión le rindamos un homenaje como se merecía el cachondo de los Jonlins.
Me gustaría, que su nick no fuese quitado de la lista de los eSeTeros.
Os ruego unas rafagas por él.
Muchas gracias.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234052330/0
 
Hoy retiro la encuesta, la opción ganadora es la de Sierra de Segura(Albacete) con el 52.9% de los votos......

No tengo ganas de colgar la de la fecha.....escribo esto con el corazon encogido.....no tengo palabras para expresar mi más sentido pesame por nuestro colega Francisco (Teleclub).

Perdonadme pero no puedo colgar la encuesta de la fecha.

Ha caido uno de los mejores....

RRRRRR :'( :'( :'(
 
Hola compañeros...

escribo esto después de estar parado mirando la pantalla perplejo un buen rato, sin saber muy bien que decir.. joder me quedado paralizado al leer esta noticia que nunca quieres leer ni oir..

Habia oido lo de valladolid en varias ocasiones pero ni por asomo me imaginaba que era Teleclub, coincidimos en la comida STera en despeñaperros y la verdad caló hondo porque no paró de contar anecdotas y chascarrillos.. nos inflamos a reir con el de Mollina..

Joder que putada.. la verdad es que siempre sientes la desgracia de cualquier motero, pero cuando le pones cara y lo has conocido..buff

TELECLUB compañero descansa en paz... ráfagas al cielo por ti..

http://www.telefonica.net/web2/jardines1/paez/paez.htm
 
Diossssss! no tengo palabras para describir lo que siento al leer la noticia! :'( siento impotencia....tanta...
un abrazo a la familia y a TELECLUB , que aunque no llegué a conocerte en persona siempre estaras en mi corazon buen amigo.
 
Joder. Yo no conocía personalmente a Teleclub, pero si había leído por aquí varias de sus intervenciones en nuestro post. Recuerdo varias fotos suyas tumbando en circuito. Parecía vivir la moto con pasión. Siempre que nos reunamos, allá donde coincidamos, los steros guardaremos un tiempo de angustiado silencio en su memoria.
 
MALDITAS, MALDITAS "`PROTECCIONES", Y MALDITOS QUIENES LAS PERMITEN. >:( >:( >:( >:( >:(
 
dios mio...... :'( :'( :'( :'(
no le conocia en persona, habia oido hablar de el en el otro foro de STeros.... pero cuando escuchas algo asi nunca te imaginas que puede ser alguien tan cercano..... pensar que todos los que somos, y que nadie nos haga caso..... no hay derecho... mi padre tiene una cicatriz en el brazo por un guardarail... por suerte no fue nada pero..... tenian que hacer algo, pero ya no podemos seguir asi, tan desprotegidos, tienen que hacer algo, mas víctimas por esto no. :'( :'( :'( :'( :'( :'( esk no me lo creo...
 
Es dificil entender que despues de tantos años ,tantas movilizaciones, tantos dineros regalados a los bancos todavia tengamos que tener noticias de compañeros fallecidos por culpa de no haber cambiado los guardarailes.
Lo conoci en la comida de despeñaperros, mi mas sentido pesame a su familia y a ti Teleclub estes donde estes no te olvides de los Steros , nosotros no lo haremos, HASTA SIEMPRE.
 
Joder, Joder, Joder y mil veces Joder vaya palo

Me acabo de enterar del accidente de Teleclub y la verdad al igual que muchos de vosotros no tengo palabras para describir

todo lo que siento, le concia poco (sólo del dia de la comida) pero me bastó para saber que tipo de compañero era, escribo

estas lineas desde el el dolor que causa el enterarte que alguien así se a ido.

Todavia no paro de creerme todo esto, he estado mirando lo ocurrido por internet en los diarios y todavia siento más rabia

al leer de que forma a sucedido todo.

Bueno supongo que no cambia nada y es mas lo mismo agraba el dolor al saber detalles.

Por supuesto que le recordaremos en la proxima quedada Sukiki, y en la siguiente y en todas porque se le va a echar mucho de

menos

Unas tristes ráfagas al cielo y mi más sincero pésame a toda su familia y amigos que estoy seguro no són pocos

por est
 
Hola a todos/as:

Gracias Zurpin por avisarme porque hace tiempo que no entro por el foro.

Lamento muchísimo su pérdida. Yo lo conocí en la comida de despeñaperros del año pasado, fue con él con quien contacté y la verdad es que era un gran ser humano. Al igual que muchos de vosotros, yo no conocía a nadie y me animó a ir con todos a esa comida, es más, durante todo el viaje fue junto al de la suzuki 500 porque era novato.

Mi mas sincero pésame a la familia y amigos de Fancisco que es paz descanse.

Un saludo a todos.
 
Estoy helado en mi silla leyendo esto.

Sin palabras.

Una oración por nuestro compañero
 
Hola a todos, acabo de entrar al foro despues de unas semanas y el palo que me he llevado, se te encoje el corazón al enterarte de estas noticias y más conociendo a esta gran persona. No me queda otra cosa que mandar un FORTISIMO ABRAZO A MI AMIGO TELECLUB QUE SEGURO ESTA VIENDONOS DESDE EL CIELO, aun tengo encogido el corazón y hacen por caerse unas lagrimas por él :'( :'( :'(.

Ten por seguro que siempre estarás con nosotros, en nuestro corazón y que la próxima quedada será en tu honor, a tu nombre, te rendiremos un homenaje como te mereces..

Mando miles de Vsss el cielo. Por nuestros compañeros que perdieron la vida en la carretera.

Solución YA.
 
Hola a todos, y en especial a PE.30 por la idea de la kedada:

Hace semanas que quería conectarme, pero el geniecillo de la informática no me reconocía la contraseña ni queria facilitarme otra :-?, por lo que tuve que solicitar la intervención de un otro forero y me he retrasado un montón.

Sin embargo se me ha hecho muy difícil decidirme a escribir hoy a la vista de lo ocurrido con nuestro compañero (y van ... :'(). No lo conocía, pero estoy convencido que habría podido tener una buena amistad con él solo por el hecho de compartir un gran pasión. Descansa en paz Francisco, y ojalá tu familia, a la que trasmito mi pesar, se pueda reponer pronto de tu pérdida.

No quisiera pecar de frívolo, pero por lo que contais, seguro que él hubiera sido el primero en que todo volviese a la normalidad (?) lo antes posible, por lo ruego me permitais sin mas, apuntarme a la kedada en la fecha que finalmente se determine.

A los seteros que figuren en la lista y a los que no lo estén pero lean este post y vivan en Barcelona o alrededores (me consta que somos más de 2), un llamamiento para que asistan a la kedada y para que contacten conmigo, al objeto de ver si es posible planear el viaje o parte del mismo juntos.  

Entretanto, Vsssss y salu2

Bavu
 
Hola Bavu, a ver si despues de este palo nos rehacemos y ponemos en marcha la quedada que será en honor a Teleclub.
PE.30 y yo iremos moviendonos en cuanto se sepa la fecha para concertar hoteles, rutas y sugares donde hacer una parada setados al lado de un buen agape...

Estamos en contacto, y por cierto no hace falta que todo el mundo que venga tenga que llevar una R1200ST, puede llevar cualquier moto, el caso es disfrutar de un buen fin de semana..

Vssss en Bóxer :D :Dy saludos al cielo... :'( :'(
 
Deberiamos ir cerrando el tema de la fecha. Estamos como aquel que dice en marzo .

Vamos Juanito y PE-30. En mi caso la que digais y apuntarme en firme salvo cataclismo o maldito-guardarail. Hoy me hice unas curvas y ESTOY OXIDADO.


;) ;) ;) ;)
 
Hola STeros,

me he atrevido a colgar la encuesta de la fecha, con el permiso de DON R Q R ;), para ver si nos juntamos y además de pasarlo muy bien, le rendimos un homenaje al compañero Teleclub.

La idea sería juntarnos el sabado por la mañana pasar el dia de ruta (muy buena comida y mejor ruta de curvas), dormir (los que quieran y gusten) en Albacete despues de una cenita y alguna copeja nocturna :D :D y al dia siguiente o bien hacemos alguna ruta más corta o nos juntamos y nos despedimos hasta la próxima.. ;)

Recuerdo que el 4 Abril es la Reunión mecánica del Dr. Infierno, el 11 de Abril es Semana Santa y el 2 de Mayo es el GP de Jerez.

La encuesta la dejaré hasta el próximo 4 de Marzo (10 días).

Ir votando y animemos el tema un poquito..

Un saludo y V'ssssssss
 
Hola STeros..

Una cosa en cuanto a la votación, los que vayamos votando ir diciendo que lo habeis hecho, por supuesto no es necesario que digais lo que habeis votado, es simplemente para saber realmente que los votos son de gente interesada en la reunión.. ;) ;)

Un saludo... V'ssssssss

P.d. Yo ya he votado..el 28 de Marzo aunque me podría amoldar alguna otra fecha ;)
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

PE.30 dijo:
Censo STeros

Actualizacion...

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- Dr. Infierno: Murcia

- El P@pi: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)

- Rarasputin : Zaragoza

- Trazas74 : Logroño

- FelipeST : Valencia

- Kingst : Valencia

- Jeleles : Valencia

- Conoman: Castellón

- Piwaka : Un madrileño en Tarragona

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Grajo : Mallorca (Malagueño)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Franpsp : Vigo, Pontevedra

- Lumbago: Cadiz

- Gaditano: Cadiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cadiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cadiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cadiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- Teleclub: Mollina (Málaga)

- RQUEST: Ronda (Málaga)



Ya somos... 42 :eek: :eek:

Alguno más??? ;)

Si, yo, mildoscientoST: Albacete

Saludos.
 
Bienvenido MildoscientoST, tu tambien puedes votar por la fecha si te animas a venir a la II KDD STera, se hara en la Sierra de Riopar que bien conoces.

Yo ya he votado, lo hize para el 25 de Abril aunque tampoco me viene mal el 28 de Marzo. A ver si se decide pronto para ir preparando la reunión.

Vssss a todos..
 
Re: R 1200 ST.. casi en  2.009

mildoscientoST dijo:
Si, yo, mildoscientoST: Albacete

Saludos.

Actualizado el censo ;) ;)

Pero Leches.. otro de Albacete.. :eek: :eek: :eek: jejeje imagino que serás el de la ST plata, bienvenido al foro paisano y como dice JuanitoBMW apúntate a la II Comida STera..

Un saludo.. V'ssssss
 
mi voto al 25 de abril, sencillamente porque ese finde no trabajo ;). Espero resultado chavales!!!! a votar!
 
Re: R 1200 ST.. Ya en  2.009

Eso es, el de la de color plata.

Gracias por la cálida bienvenida. Pues SI, me apunto a la comida. Hay que avisar o reservar o prepagar algo?

Saludos.
 
Re: R 1200 ST.. Ya en  2.009

Upssssss

Lo siento, debí citar. Respondia a ...

****

Actualizado el censo Guiño Guiño

Pero Leches.. otro de Albacete.. Sorprendido Sorprendido Sorprendido jejeje imagino que serás el de la ST plata, bienvenido al foro paisano y como dice JuanitoBMW apúntate a la II Comida STera..

Un saludo.. V'ssssss

****

Aunque no lo conocia siento que Teleclub ya no esté.

Saludos
 
mildoscientoST dijo:
Upssssss

Lo siento, debí citar. Respondia a ...

****

Actualizado el censo  Guiño Guiño

Pero Leches.. otro de Albacete..  Sorprendido Sorprendido Sorprendido jejeje imagino que serás el de la ST plata, bienvenido al foro paisano y como dice JuanitoBMW apúntate a la II Comida STera..

Un saludo.. V'ssssss

****

Aunque no lo conocia siento que Teleclub ya no esté.

Saludos
Hola mildoscientoST , a ver si quedamos un día de estos y nos damos un rulo con las ST que yo tambien soy de Albacete capi. este finde no estaremos por aquí pero días no faltaran.

Vsssss al cielo  :'( :'( y en Bóxer... ;) ;)
 
EL JELES HA VOTADO EL :

 [move] 28 de Marzo   "San PEPIN" [/move]

Por cierto aprovechare para enseñaros el nuevo extra que he incorpado a mi MASKINA. Es muy apropiado para cuando te cabreas en ruta. He perdido algo en potencia pero las recuperaciones son pasmosas. Ahi va Y NO VALE CACHONDEO:

         
motocesso.jpg



Y jUANITO no te olvidesde lo prometido.


emoticone-msn-diable-sourcis.gif
 
Hola STeros..

venga animaros a ir votando los que falteis (que debeis ser muchos) os queda hoy y mañana todo el dia ;) ;)

Un saludo.. V'sssssssss
 
Guenas chavalitos yo ya voté para el 28 de marzo pero me es completamente inocuo cualquier otra fecha

Espro mas participación de los madrileños que la del año pasado y aver si nos sale buen tiempo pa disfrutar un poquitejo, saludos
 
He votado el 25 de Abril, porque tal y como está el tiempo, pues................. :-/

Vsssss
 
Vamos todos a votar, Andaluces qué pasa con vosotros que no os veo? Vamos que en esta ocasión va a ser mucho mejor que la pasada.

Vssss en Bóxer..
 
Hola. Yo he votado por el 25 de abril, aunque preferiría el 9 de mayo. Las dos primeras fechas propuestas, lamentándolo mucho y arriesgando un tirón de orejas de mi amigo Zurpin, no puedo ir.
 
Re: R 1200 ST.. Ya en  2.009

zurpin dijo:
Bienvenido mildoscientos no te habia visto


Gracias.

Ya se ha acabado la votación ¿no?

Como soy nuevo aquí ando perdidillo:

Hay que pagar algo por adelantado?

Como quedamos el sábado 28 por la mañana?

Nada más. Saludos.

PS: Por cierto, cuando doy a citar me mete código html o algo así. Es que hago algo mal?
 
Hola STeros,

bueno la votación ha terminado con un ajustadisimo resultado ganador del 28 Marzo con respecto al 25 Abril, 5 votos a 4  :eek: :eek:, los votos han sido:

[highlight]VOY EDITANDO SEGUN NOTICIAS[/highlight]

1- PE.30: 28 Marzo  (Me amoldo al 25 Abril)
2- JuanitoBMW: 25 Abril (le da igual)
3- Conoman: 25 Abril (ese finde no trabaja)
4- Jeleles 28 Marzo (se amolda al 25 Abril)
5- Zurpin: 28 Marzo (Se amolda al 25 Abril)
6- Bavu: 25 Abril (por el mal tiempo)
7- ManuelV: 25 Abril (No puede el 28 Marzo)
8- Totem: 28 Marzo (Se amolda al 25 Abril)
9- MildoscientosSt: 28 Marzo (se amolda al 25 Abril)
10- DON-RQ' R (25 Abril)
11- Pilarzylla: (25 Abril)

[highlight]BUENO QUEDA CLARO QUE LA FECHA SE CAMBIA AL 25 ABRIL[/highlight]     :) :) :)

Un saludo... V'sssss
 
Vale, para abril, yo voté en marzo pero como me dá igual, pues eso, para abril.
 
Yo tb voté para el 28 de Marzo, aun así estoy de acuerdo con el cambio para aumentar la facilidad de asistencia de la mayoria (espero poder disponer del finde de Abril)

Saludos
 
Eso digo yo! A ver si nos ponemos todos de acuerdo y cerramos de una vez la II KDD STra. Tenemos que ver algunos temas antes de la fecha. PE.30 vemos lo de las camisetas, que al final no hablamos nada anoche del asunto....y la gente que falta por votar que se amolde a la fecha para vernos otra vez....

Vssss en Bóxer.. :D :D
 
Bueno acabo de ver quienenes estaban a favor de la KDD y faltan por decir los siguietes foreros STros:

Nino_GS se vendría a la KDD. Tu dirás...
Manuel_Menta: tambien diste tu opinion..
Dr Infierno. Dijo Cuenca pero no se sabe nada más...
Alitas-ST: Tambien por hablar.ñ.
Felipe_ST Valenciano que pasa? vendras o qué???
Pilarzylla: [highlight]Apuntada a la KDD. Felicidades..[/highlight] :D :D :D

Esperamos noticias de todos....

Vssss en Bóxer... :D :D
 
Manuel quinto el tirón de orejas se puede suplantar con una cervecita que es mas coloquial, oye por cierto sabes algo de Lolo 58

está completamente desaparecido

A mi la fecha de momento me da igual osea que palante con la que sea

Lo que no veo muy claro es la participación de tan pocos eseteros con el censo tan tocho que tenemos y de momento estamos

apuntados casi menos que la del año pasado y eso no mola cuantos mas seamos más complicado se lo ponemos a los compis

Juanitom y Pe.30 en fin espero que se apunten muchos más a última hora
 
Y los Andaluzes Sukiki y Don r q r que pasa? venga perezosos

Le voy a mandar un email a Nino por si le pilla bien que se apunte
 
Zurpin......sigo con interés para asistir a nuestra reunión setera,.......en un principio veía bién en marzo, pero motivos inexcusables no me permiten acudir en esa fecha....por lo que he votado para abril....en principio no tengo compromisos en esos fines de semana.

RRRRRR
 
wenassss...
nos parece bien, el 25 pues...
no he podido votar antes ya que no he tenido tiempo pa meterme lo malo de los examenes :(  
y por aqui de todas formas nos daba igual el dia, podiamos todos. segun vayais diciendo cosas iremos tomando nota, lo de hacer noche o no....donde comer... etc
Vvsssss y chao
 
Arriba