R 1200 ST.. Ya en  2.009

Bueno bueno bueno...

como me gusta que esto se anime por fin.. ;) ;)

en la primera página he puesto los datos que van saliendo para la reunión.. :)

Un saludo.. V'ssssssssss
 
Re: R 1200 ST.. Ya en  2.009

Hola,

me parece entender que al hacerse la KDDA en AB la van organizar PE30 y Juanito.

Yo tb vivo en AB, y aunque recien llegado al foro y un poco liadillo de curro y de atención a un par de retoños de 3 y 5 años, me parece que podemos quedar algún día para conocernos y ver si puedo echar una mano en la organización, así pues comentadme por aquí o en el mail qué os parece.

Saludos.
 
juanitoBMW dijo:
Bueno acabo de ver quienenes estaban a favor de la KDD y faltan por decir los siguietes foreros STros:

Nino_GS se vendría a la KDD. Tu dirás...
Manuel_Menta: tambien diste tu opinion..
Dr Infierno. Dijo Cuenca pero no se sabe nada más...
Alitas-ST: Tambien por hablar.ñ.
Felipe_ST Valenciano que pasa? vendras o qué???
Pilarzylla: [highlight]Apuntada a la KDD. Felicidades..[/highlight] :D :D :D

Esperamos noticias de todos....

Vssss en Bóxer... :D :D
 
Venga Felipe que no tengo ganas de bajar solito por los AB.  Si no me guias puedo aparecer  por CC.

Y tu Kingst ¡¡¡que¡¡¡ NOS FALTA EL TERCER MOSKSETERO.

Pronunciaros porfaplease  :'( :'( :'( :'( :'( ;) ;) ;) ;)
 
mildoscientoST dijo:
Hola,

me parece entender que al hacerse la KDDA en AB la van organizar PE30 y Juanito.

Yo tb vivo en AB, y aunque recien llegado al foro y un poco liadillo de curro y de atención a un par de retoños de 3 y 5 años, me parece que podemos quedar algún día para conocernos y ver si puedo echar una mano en la organización, así pues comentadme por aquí o en el mail qué os parece.

Saludos.

Hola, ten por seguro que te requeriremos para organizar cosillas (cualquier ayuda será de agradecer), cuando quedemos Juanito y yo te avisaremos por privado para conocermos.. ;)

Un saludo.. V'ssssss
 
Hola ! me llamo alvaro y soy de donosti .. hace poco he adquirido una bmw r 1200 st...y aunque no puedo utilizarla hasta diciembre ( la limitacion de dos años)... puedo considerarme un STero ( en reserva jejej) ;D. me gustaria intercambiar opiniones, consejos y todo lo que se os ocurra para un STero que acaba de empezar con la moto de sus sueños! muchas gracias y un saludo!
 
FELICIDADES!! Juliocop, seguro que nuetro amigo PE.30 ya te tiene fichado en el censo de STros.
pregunta...pregunta que aqui se dan soluciones pa todo ;)
saludos v's y si puedes te apuntas a ala KDD
 
JULICOP dijo:
Hola ! me llamo alvaro y soy de donosti .. hace poco he adquirido una bmw r 1200 st...y aunque no puedo utilizarla hasta diciembre ( la limitacion de dos años)... puedo considerarme un STero ( en reserva jejej) ;D. me gustaria intercambiar opiniones, consejos y todo lo que se os ocurra para un STero que acaba de empezar con la moto de sus sueños! muchas gracias y un saludo!

Bienvenido, ya estás censado... ;) ;)
 
JULICOP dijo:
Hola ! me llamo alvaro y soy de donosti .. hace poco he adquirido una bmw r 1200 st...y aunque no puedo utilizarla hasta diciembre ( la limitacion de dos años)... puedo considerarme un STero ( en reserva jejej) ;D. me gustaria intercambiar opiniones, consejos y todo lo que se os ocurra para un STero que acaba de empezar con la moto de sus sueños! muchas gracias y un saludo!


Bienvenido JULICOP, buena moto te has comprado, para lo que quieras aquí nos tienes.

Saludos desde Albacete.. Vsssss en Bóxer.. ;) ;) ;)
 
Desde Valencia bienvenido Juliocop. ;)


Ya veras cuando liberes el motor. Ya veras. :eek:

Otro al bote ;D
 
HOLA A TOD@S , UNOS ENTRAN..... Y OTROS SALEN.......ESTA VEZ ME TOCA SALIR A MI, VE VENDIDO LA ST, PARA MI LA MEJOR MOTO DE BMW CON DIFERENCIA POR ENCIMA DE TODAS, SOLO TENGO ELOGIOS PARA ELLA, PERO ES ASI LA VIDA,
ESPERO QUE TENGAIS BUENAS RUTAS .. SALUDOS.......
 
kingst dijo:
HOLA A TOD@S , UNOS ENTRAN..... Y OTROS  SALEN.......ESTA VEZ ME TOCA SALIR A MI, VE VENDIDO LA ST, PARA MI LA MEJOR MOTO DE BMW CON DIFERENCIA POR ENCIMA DE TODAS,  SOLO TENGO ELOGIOS PARA ELLA, PERO ES ASI LA VIDA,
ESPERO QUE TENGAIS BUENAS RUTAS .. SALUDOS.......

Hola ex-STero ;), espero que el cambio sea para bien y disfrutes con la moto que sea.. Lo importante es disfrutar de esta pasión que tenemos.. ;)

Un saludo y buenas rutas para ti también.. Censo actualizado
 
Saludos a todos, y especiales a los nuevos miembros.

De momento me apunto a la nueva fecha 25 de abril. Falta mucho todavía y no siempre puedo hacer planes con tanta anticipación pero ahí queda apuntado.

Gas constante
 
JELELES dijo:
Venga Felipe que no tengo ganas de bajar solito por los AB.  Si no me guias puedo aparecer  por CC.

Y tu [highlight]Kingst[/highlight]  ¡¡¡que¡¡¡   NOS FALTA EL TERCER MOSKSETERO.

Pronunciaros porfaplease  :'( :'( :'( :'( :'( ;) ;) ;) ;)


Mecagoen. :'( :'( :'( Felipe en Valencia semos ya solo dos; bueno mano a mano. :)

¿Vas a venir?

Disme
 
gracias, por la despedida, pero seguire mirando el foro, por si puedo ayudar a alguien,
OS CUENTO,......
este fin de semana he estado de ruta con unos colegas y he llevedo una gs 1200 y una rt 1200 , la verdad es que la gs me ha gustado mucho mucho, le falta un poco de tiron con respecto a la st pèro va bien, en cuanto a la rt, tiene el mismo cambio, se conduce muy fino, pero la verdad es que las piernas las llevo muy flexionadas,,
si tuviera que decidirme por alguna de ellas,,,, me costaría la verdad...................
 
juanitoBMW dijo:
Bueno acabo de ver quienenes estaban a favor de la KDD y faltan por decir los siguietes foreros STros:

Nino_GS se vendría a la KDD. Tu dirás...
[highlight]Manuel_Menta[/highlight]: [highlight]De momento tambien viene..[/highlight]
Dr Infierno. Dijo Cuenca pero no se sabe nada más...
Alitas-ST: Tambien por hablar.ñ.
Felipe_ST Valenciano que pasa? vendras o qué???
[highlight]Pilarzylla[/highlight]: [highlight]Apuntada a la KDD. Felicidades..[/highlight] :D :D :D

Esperamos noticias de todos....

Vssss en Bóxer... :D :D
 
A las güenas tardes, Ñoras y Ñores.
Por fín tengo algo de sosiego para ponerme a escribir en el foro.
Bienvenidos a todos los nuevos eSeTeros y muchos saludos a los conocidos. ;)
Después de un tiempo de intranquilidad por unas y otras cosas, parece que va llegando la calma y las ganas de salir en moto.
Ayer pasé la revisión de los 80.000 y después de los 350 leuros la niña está lista para la II reunión.
La fecha me parece cojonuda, el lugar me parece cojonudo y la gente me parece cojonuda, así que contad conmigo para todo lo que haga falta. ;)
 
A las güenas tardes, Ñoras y Ñores.
y sigo.........
Hemos comentado por privado P.30 y yo, el tener algún detalle en memoria de Teleclub (Francisco), una camiseta conmemorativa, o lo que se os pueda ocurrir y que sea aceptado por todos.
Se ha creado la Asociación Motera Amigos de Francisco Páez
y este es el mail para el que desee más información.
amigosdefranciscopaez@hotmail.es
Un saludo pa tos.
 
Pues para el 25 de abril, contar con El p@pi y conmigo. :)
 
Contar conmigo para el 25 de abril !
Ya organizaremos la salida y ruta desde Valencia...

PD: PE.30, gracias por el aviso  ;) (pues si, ando liado ... ¿o será que me lían ? >:(). Será conveniente traginarse el pase pernocta ... o el asilo político, pues si no será un palizón. Ya concretaré.
PD: Mala noticia ... :'(
 
Me apunto para el 25 de abril,gracias PE.30 por el recordatorio.
Tema TELECLUB de acuerdo con lo querais hacer,( quiza algo para su familia)
 
Re: R 1200 ST..  en  2.009

PE.30 dijo:
RESERVADO PARA LA REUNION STERA

Bueno parece que por fin tenemos sitio y fecha para la reunión.. :D :D :D

[highlight]SIERRA DEL SEGURA EL 25 DE ABRIL[/highlight]

Aqui os pongo la lista de los apuntados:

1-  JuanitoBMW
2-  PE.30
3-  Conoman
4-  Jeleles
5-  Zurpin
6-  Bavu
7-  ManuelV
8-  Totem
9-  mildosc¡entoST
10- DON-RQ'R
11- Pilarzylla
12- Manuel_menta
13- Sukiki
14- Dr. Infierno
15- El p@pi
16- [highlight]Felipe_ST[/highlight]
17-
18-
......
......

Espero que la lita se llene de STeros  :) :) :) :)


Un saludo.. V'sssssss
 
Hola compañeros..

Actualizada la lista de la reunión ;) ;)

Que gozada ver tantas ST's apuntadas... ;) Venga a ver si llegamos a los 20!!! :eek: :eek:

En cuanto a las camisetas o polos, se podrían hacer una para cada uno de los que vayamos, con el nick de los participantes a la espalda incluyendo la de Teleclub que se la podia dar a la familia para el Mesón de Teleclub como me comento sukiki, y por delante un dibujo de una ST, qué os parece la idea???

Un saludo... V'ssssss
 
venga hombre, animaros, que luego en Solomoto salimos 4 gatos.
solomoto30st.jpg
 
Re: R 1200 ST.. Ya en  2.009

Hola STeros,

... se me están "antojando los dedos huéspedes" de las ganas que tengo de que nos reunamos.

Esto es para que los de fuera de la Manchuela se vayan acostumbrando a los vocablos y expresiones típicas (aunque José Mota ya va introduciendo nuestra particular terminología cada viernes).

Bueno, pues ahora a cruzar los dedos para que el tiempo acompañe.

Saludos
 
mildoscientoST dijo:
Hola STeros,

... se me están "antojando los dedos huéspedes" de las ganas que tengo de que nos reunamos.

Esto es para que los de fuera de la Manchuela se vayan acostumbrando a los vocablos y expresiones típicas (aunque  José Mota ya va introduciendo nuestra particular terminología cada viernes).

Bueno, pues ahora a cruzar los dedos para que el tiempo acompañe.

Saludos


HAs visto MildoscientoST, que bien lo pasamos el año pasado, hasta en la revista Solomoto 30 salimos. Nosotros bien y el chaval del domingo tambien..

Vssss en Bóxer... :D :D
 
PE.30 dijo:
Hola compañeros..

Actualizada la lista de la reunión  ;) ;)

Que gozada ver tantas ST's apuntadas... ;) Venga a ver si llegamos a los 20!!!  :eek: :eek:

En cuanto a las camisetas o polos, se podrían hacer una para cada uno de los que vayamos, con el nick de los participantes a la espalda incluyendo la de Teleclub que se la podia dar a la familia para el Mesón de Teleclub como me comento sukiki, y por delante un dibujo de una ST, qué os parece la idea???

Un saludo... V'ssssss
Particualrmente me parece una gran idea
saludos v's
 
Re: R 1200 ST.. en  2.009

PE.30 dijo:
Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..  ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- Dr. Infierno: Murcia

- El P@pi: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)

- Rarasputin : Zaragoza

- Trazas74 : Logroño

- JULICOP: Donosti

- FelipeST : Valencia

- Jeleles : Valencia

- Conoman: Castellón

- Piwaka : Un madrileño en Tarragona

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Grajo : Mallorca (Malagueño)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Franpsp : Vigo, Pontevedra

- Lumbago: Cadiz

- Gaditano: Cadiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cadiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cadiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cadiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)  ;) Ráfagas compañero..  ;)



Ya somos... 43 :eek: :eek:

Alguno más??? ;)

Uno más, un saludo a todos. Soy Miguel desde Orihuela - Alicante, en unas horas suelto mi magnifica Churman 650 y recojo una 1200 ST que vi triste en el concesionario...
 
Bienvenido MIGUELSETERO! un placer conocerte. Unos se van y otros entran :D :D :D :D Bueno no queda de más decirte que puedes participar en la II Reunión STera que celebrará el día 25 de Abril en la Sierra de Alcaraz. Para más información en el Post abierto puedes hacerlo.

Vssss en Bóxer..... :D :D ;) ;) ;)
 
Re: R 1200 ST.. en  2.009

MIGUELSETERO dijo:
Uno más, un saludo a todos. Soy Miguel desde Orihuela - Alicante, en unas horas suelto mi magnifica Churman 650 y recojo una 1200 ST que vi triste en el concesionario...

Bienvenido.. ;)

Ya estás censado.. Anímate a la II Reunion STera ;)
 
Hola compañeros...

vamos a ver, anoche estuve haciendo un "montaje" de cómo prodrían ser los Polos/camisetas y la serigrafía, algo así (el dibujo de la ST puede ser cualquier otro color, solo tengo éste):

172726468ee30c1db56cc64cdc1dac70o.jpg


Y encuanto a la endumentaria, ayer JuanitoBMW y yo nos pasamos por una fábrica y nos gustaron o bien:

POLO:

c59047bc90db0df0e23a838790e81ffao.jpg


CAMISETA:

2641a4639ce5e3390041484f28d49653o.jpg


Los polos tenían muy buena pinta, a mi en naranja me gustó bastante por ser muy alegre y así se nos ve bien, pero bueno como veis hay variedad..

Pues nada ahi queda eso.. irsen pronunciando..  ;) ;)

Un saludo.. V'sssssssss
 
PE.30 APUNTAME en la lista para la reunion,se te ha pasado :'( :'( :'( Chorra ( vocablo Conquense) Pijo (en Albacete)

El color naranja es perfecto se ve desde lejissssmos y la idea de los nombres es que si se apunta alguien a

ultima hora, no tengas tiempo de grabar su nick.


PEDIDO 1 camiseta (como tu veas) talla xl ;D ::)
 
Hola queridos compañer@s disfrutadores de la ST, acabo de aterrizar por aqui a instancias de mi querido amigo Dr. Infierno, que me ha apuntado a la reunión (y yo encantado).
Por cierto, teneis una "Hoja de Ruta" de la concentración?, Dormitamos? Hora de la qdada?, Donde? Que ruta? Posiblemente sea demasiado pronto para todas mis dudas, si es asi "excuse me", si no es asi y puedo echar una mano, podeis contar conmigo y con Doc, ya que estamos organizando la III Jornadas Tecnicas de Conducción, que se hace por estos mismos lares y tenemos un poquito currados los distintos itinerarios.
A vuestra disposición :eek:
 
ticoxic dijo:
PE.30 APUNTAME en la lista para la reunion,se te ha pasado :'( :'( :'( Chorra ( vocablo Conquense) Pijo (en Albacete)

El color naranja es perfecto se ve desde lejissssmos y la idea de los nombres es que si se apunta alguien a

ultima hora, no tengas tiempo de grabar su nick.


PEDIDO 1 camiseta (como tu veas) talla xl ;D ::)

[highlight]Ticoxic[/highlight], estás apuntado el nº. 17 desde que lo dijiste ayer "CHORRICA" ;) ;) El listado está en la 1ª página y se va actualizando según la gente va apuntandose.. :)

Lo del polo/camiseta y el color de la misma a ver si algunos más dan su opinión y sino "pos na".. la que nos guste a los que opinemos.. ;)

Un saludo.. V'ssssss
 
elp@pi dijo:
Hola queridos compañer@s disfrutadores de la ST, acabo de aterrizar por aqui a instancias de mi querido amigo Dr. Infierno, que me ha apuntado a la reunión (y yo encantado).
Por cierto, teneis una "Hoja de Ruta" de la concentración?, Dormitamos? Hora de la qdada?, Donde? Que ruta? Posiblemente sea demasiado pronto para todas mis dudas, si es asi "excuse me", si no es asi y puedo echar una mano, podeis contar conmigo y con Doc, ya que estamos organizando la III Jornadas Tecnicas de Conducción, que se hace por estos mismos lares y tenemos un poquito currados los distintos itinerarios.
A vuestra disposición  :eek:

Hola [highlight]elp@opi[/highlight], encantado de verte por aqui.. ;)

en cuanto a la ruta muchas gracias por el ofrecimiento, la verdad es que todo dependerá un poco de la idea que lleve la gente, o de acudir el mismo sabado o si van el viernes a dormir.. ya veremos pero como mínimo haremos los que llamamos aqui "La vuelta a la manzana" que es:

Albacete - Ayna - Elche de la Sierra - Fuentehiguera (Posible sitio de comida) - Riopar - Alcaraz - El Jardín - Albacete

Es una ruta muy interesante con un asfalto "casi" perfecto y curvas a aburrir.. ;)

Un saludo.. V'ssssss
 
Hola chavales, como me gusta esto, ver que ya se está cuajando la II quedada y parece que la vamos a montar parda.

A mí el polo de color naranja me parece ok osea que uno pa ka de la xl

Lo de la camiseta para el mesón de Teleclub me parace muy bién, yo habia pensado ( igual es una flipada de las gordas mias)
además de la camiseta podriamos hacerle una placa recordandole para darsela a la familia, os pido consejo porque nunca he hecho esto e igual es desproporcionado ó fuera de contesto, yo podria encargarme de eso.

Y bueno poco más deseando que nos veamos pronto todos los Eseteros

Un saludo.
 
Si señor una rutita bastante chula la he estado echandola un vistazo por el google earth y de primera curvitas y un poco de llano

en fín me gusta aver si nos hace bueno
 
Arriba