R 1250 RS

este es el enlace del guardabarros que mas me gusta

Estupendo pero la foto del mate, unos 23 pavos menos, no la ponen. Ponen las fotos iguales.
Bueno, al menos tapa toda la rueda, los de AliExpress descartados porque no cubren todo.
Valen una pasta pero habrá que contemplar su adquisición, porque menudo rollo cuando caen cuatro gotas.
 
Estupendo pero la foto del mate, unos 23 pavos menos, no la ponen. Ponen las fotos iguales.
Bueno, al menos tapa toda la rueda, los de AliExpress descartados porque no cubren todo.
Valen una pasta pero habrá que contemplar su adquisición, porque menudo rollo cuando caen cuatro gotas.

si...vale pasta....pero el puig tampoco lo regalan
 
a ver, compañeros, yo llevo el de puig montado y cuando llueve me manda todo el agua a las botas. He estado revisando la forma que tiene y se estrecha en la parte inferior. Me da la sensación de que evita las salpicaduras que escupe la parte alta de la rueda pero el agua que el guardabarros recoge la vuelve a soltar sobre la rueda hasta que sale centrifugada hacia adelante y por los laterales, esto es, hacia las botas.

He estado mirando el guardabarros de esos británicos (que ya me jode comprar nada a los hijos de la gran bretaña), les he pedido las medidas y resultan ser muy similares a las del guardabarros de puig. La única diferencia es la forma de la parte inferior pero como no los regalan y el envío es una pasta he decidido que voy a seguir buscando.

Os pego una foto frontal (visto desde el amortiguador trasero) que me enviaron los británicos
s-l1600.jpg
A ver si alguien encuentra algo porque es caer cuatro gotas y, con el agua que la rueda levanta de la carretera, te pones hasta las corvas.
 
Última edición:
Vaya lío, bueno a ver si se va aclarando el tema para ver si pillamos los protectores.
 
Última edición:
Ponle dos o tres semanas.
Aliexpress es lo que tiene, no es Amazon, pero el mismo cuesta en Amazon bastante más del doble.
 
Última edición:
Una pregunta por si son mis sensaciónes, la RS me da la impresión que en parado al mover el manillar hacia un lado y otro cuesta un poquito, es normal? Gracias
 
Una pregunta por si son mis sensaciónes, la RS me da la impresión que en parado al mover el manillar hacia un lado y otro cuesta un poquito, es normal? Gracias
Buenas, no cuesta un poquito, cuesta bastante jeje, sobre todo para los que somos #menuditos#.
Es verdad, cuesta lo suyo moverla en parado, además el radio de giro es muy corto, por lo que hay que hacer más maniobras para aparcarla, sobre todo cuando en el garaje tienes que cuadrarla porque tienes coche y moto, como en mi caso. Un suplicio, vamos.
Pero sarna con gusto, no pica jaja
 
Buenas, no cuesta un poquito, cuesta bastante jeje, sobre todo para los que somos #menuditos#.
Es verdad, cuesta lo suyo moverla en parado, además el radio de giro es muy corto, por lo que hay que hacer más maniobras para aparcarla, sobre todo cuando en el garaje tienes que cuadrarla porque tienes coche y moto, como en mi caso. Un suplicio, vamos.
Pero sarna con gusto, no pica jaja

pues si dices que el angulo de giro de la RS es pequeño.....jajaaj....no veas el que tenia mi ex VFR 800 vtec.

A mi me parece muy buen angulo de giro el de la RS para moverla. El peso si...son 240 kilos.

Pero sujetandola bien del semi.....y con la otra mano del asa colin se puede manejar bien..yo no tengo problemas para moverla por mi garage.
 
pues si dices que el angulo de giro de la RS es pequeño.....jajaaj....no veas el que tenia mi ex VFR 800 vtec.

A mi me parece muy buen angulo de giro el de la RS para moverla. El peso si...son 240 kilos.

Pero sujetandola bien del semi.....y con la otra mano del asa colin se puede manejar bien..yo no tengo problemas para moverla por mi garage.
Y si eres de Bilbao menos.
¡Ahivalahostia!
😆
 
a ver, compañeros, yo llevo el de puig montado y cuando llueve me manda todo el agua a las botas. He estado revisando la forma que tiene y se estrecha en la parte inferior. Me da la sensación de que evita las salpicaduras que escupe la parte alta de la rueda pero el agua que el guardabarros recoge la vuelve a soltar sobre la rueda hasta que sale centrifugada hacia adelante y por los laterales, esto es, hacia las botas.

He estado mirando el guardabarros de esos británicos (que ya me jode comprar nada a los hijos de la gran bretaña), les he pedido las medidas y resultan ser muy similares a las del guardabarros de puig. La única diferencia es la forma de la parte inferior pero como no los regalan y el envío es una pasta he decidido que voy a seguir buscando.

Os pego una foto frontal (visto desde el amortiguador trasero) que me enviaron los británicos
Ver el archivo adjunto 332017
A ver si alguien encuentra algo porque es caer cuatro gotas y, con el agua que la rueda levanta de la carretera, te pones hasta las corvas.
Yo tengo puesto el de wundrerlich (que es el de piug) y no he notado lo de la salpicaduras en las botas, que no digo que no pase, cuidado. También tengo puesto el de aliexpress, y puede ser ese el motivo del porque no he notado las salpicaduras 🤔
 
Yo tengo puesto el de wundrerlich (que es el de piug) y no he notado lo de la salpicaduras en las botas, que no digo que no pase, cuidado. También tengo puesto el de aliexpress, y puede ser ese el motivo del porque no he notado las salpicaduras 🤔
quieres decir que has puesto el guardabarros de puig sobre la rueda y el guardabarros de aliexpress detrás del amortiguador.... interesante, revisaré la forma y tamaño del protector del amortiguador a ver qué efecto podría aportar
 
quieres decir que has puesto el guardabarros de puig sobre la rueda y el guardabarros de aliexpress detrás del amortiguador.... interesante, revisaré la forma y tamaño del protector del amortiguador a ver qué efecto podría aportar
Correcto, así lo tengo. Intento sacar una foto.
 
El precio del Puig me parece muy alto para lo que es, si no recuerdo mal, no llegó a los 200€. El otro es de aliexpress y costo 60.40€. El precio de los dos me parece elevado, pero el proteger la electrónica, el amortiguador trasero y que la mierda no se te meta por esos lares... Cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo el primero que compré fue el de aliexpress, y en un segundo arrebato consumista, el otro.

También digo que para el precio que tiene la moto, ya podía venir con esto, pero esa es otra historia.
 
Yo encontré uno como el puig en AliExpress que decía que valía para la GS, R y RS, pero en uno de las valoraciones ponía que no valía para la RS porque rozaba en la rueda por no quedar centrado con la misma.
 
Yo, en mi RS, además del Mudsling (todavía no había en el chino) le monté uno de GS que me vendió un compi del foro y entre los dos se acabaron totalmente las salpicaduras.
 
joer y con estos precios y para lo que llueve con el cambio climatico.. no es mejor que te salpique ??.
Vale menos lavar la moto y la ropa o_Oo_Oo_O

Yo flipo lo que cuesta cualquier chuche, y eso que es un trozo plastico. Va a salir mas rentable comprarse una impresora 3d y un curso de diseño e impresión.
 
joer y con estos precios y para lo que llueve con el cambio climatico.. no es mejor que te salpique ??.
Vale menos lavar la moto y la ropa o_Oo_Oo_O

Yo flipo lo que cuesta cualquier chuche, y eso que es un trozo plastico. Va a salir mas rentable comprarse una impresora 3d y un curso de diseño e impresión.
Justo es lo que pienso. El otro día barro hasta reventar, pero muy pocas veces ocurre. Antes de llegar a casa paso por el lavado a presión y por 1 euro moto como nueva. Efectivamente, hay que echar cuentas.
 
Justo es lo que pienso. El otro día barro hasta reventar, pero muy pocas veces ocurre. Antes de llegar a casa paso por el lavado a presión y por 1 euro moto como nueva. Efectivamente, hay que echar cuentas.
a mí una moto sucia no me supone un problema, si yo sufro las inclemencias del tiempo ella también puede. El problema que yo tengo es que la uso a diario y no puedo presentarme a trabajar lleno de agua y barro de rodillas para abajo. Incluso usando un pantalón impermeable con cubrebotas llegas a los sitios que pareces un mensajero pero además tienes que dejar el pantalón escondido.

Total, incomodidades (que sólo se presentan cuando llueve, cierto) que si se pueden evitar con un par de piezas de plástico, pues las evito. Y como bien dice @vococid: "por el precio que tiene la moto ya podía venir con esto" (aunque habrá compañeros que prefieran ver la rueda trasera despejada)
 
es raro que tanto en la RS como la R no lleve el guardabarros de origen
Pues es una vergüenza con lo que pagamos por esta moto. Es más la Ninja 1000Sx o la GSX100 lo llevan.
Lo dicho, vergonzoso pero como se las quitamos de las manos, así nos va.
 

Adjuntos

  • GSXR-1000-NEgra-R.png
    GSXR-1000-NEgra-R.png
    121,1 KB · Visitas: 56
  • escape-leovince-lv-pro-kawasaki-ninja-1000-z-1000-sx.jpg
    escape-leovince-lv-pro-kawasaki-ninja-1000-z-1000-sx.jpg
    67 KB · Visitas: 56
Yo tengo puesto el de wundrerlich (que es el de piug) y no he notado lo de la salpicaduras en las botas, que no digo que no pase, cuidado. También tengo puesto el de aliexpress, y puede ser ese el motivo del porque no he notado las salpicaduras 🤔
Yo tampoco he notado las salpicaduras de momento. Os adjunto 4 chuches para que veáis como quedan. Es obvio que cada uno la personaliza a su gusto. Saludos cordiales 😀
 

Adjuntos

  • 0_IMG_20221123_101824_869.jpg
    0_IMG_20221123_101824_869.jpg
    142,2 KB · Visitas: 97
  • 0_IMG_20221123_101835_062.jpg
    0_IMG_20221123_101835_062.jpg
    154,5 KB · Visitas: 97
  • 0_IMG_20221123_101813_774.jpg
    0_IMG_20221123_101813_774.jpg
    153,9 KB · Visitas: 99
  • 0_IMG_20221123_101754_399.jpg
    0_IMG_20221123_101754_399.jpg
    193,2 KB · Visitas: 97
  • 0_IMG_20221123_101801_956.jpg
    0_IMG_20221123_101801_956.jpg
    221 KB · Visitas: 95
  • 0_IMG_20221123_101748_673.jpg
    0_IMG_20221123_101748_673.jpg
    175,2 KB · Visitas: 97
No se si os habrá pasado a alguno de vosotros pero llegado este tiempo cambio las botas que uso habitualmente por otras mas aparatosas que protegen mejor de las inclemencias meteorológicas. El problema es que la suela es de una goma gruesa y rugosa que se pega como una lapa a las estriberas de goma de la RS y me limita considerablemente el desplazamiento del pie. Se me ocurre que la solución podría pasar por poner unas estriberas íntegramente metálicas.

¿Alguno las ha cambiado? ¿Se os ocurre otra solución?
 

BOTAS ALPINESTARSCR-X DRYSTAR BLACK / BLACK, estás llevo en la RS sin cambiar nada y van de lujo.sirven para la moto y el día a dia

 
No se si os habrá pasado a alguno de vosotros pero llegado este tiempo cambio las botas que uso habitualmente por otras mas aparatosas que protegen mejor de las inclemencias meteorológicas. El problema es que la suela es de una goma gruesa y rugosa que se pega como una lapa a las estriberas de goma de la RS y me limita considerablemente el desplazamiento del pie. Se me ocurre que la solución podría pasar por poner unas estriberas íntegramente metálicas.

¿Alguno las ha cambiado? ¿Se os ocurre otra solución?
Nunca he tenido problemas con las estriberas, llevo de siempre también las Alpinestar SM 5 y van de lujo
 

Adjuntos

  • 2223517-1100-smx-s-boots.jpg
    2223517-1100-smx-s-boots.jpg
    36,3 KB · Visitas: 27
No se si os habrá pasado a alguno de vosotros pero llegado este tiempo cambio las botas que uso habitualmente por otras mas aparatosas que protegen mejor de las inclemencias meteorológicas. El problema es que la suela es de una goma gruesa y rugosa que se pega como una lapa a las estriberas de goma de la RS y me limita considerablemente el desplazamiento del pie. Se me ocurre que la solución podría pasar por poner unas estriberas íntegramente metálicas.

¿Alguno las ha cambiado? ¿Se os ocurre otra solución?

he tenido alpinestars s-mxr.......botas bela sport.....tb las alpinestars smx-r cortas.....ahora tb tengo unas Forma Nero Drystar.....y con ninguna me ha pasado eso que comentas.


salgo todo el año....desde los 47-48 grados veraniegos hasta los -10 grados invernales.....lluvia, niebla,.......sin problema con ninguna bota.
 
Bueno, pues hoy me llega el elevador del GPS de AliExpress. El otro día vi que lo llevaba un compañero. Es este, y cuando lo ponga mando fotos.
No sé porqué sale el enlace en inglés, pero me ha salido por 16,50 euros puesto en casa.
También iba a pedir el protector de guardabarros, que en realidad protege más la suspensión pero me dijo mi colega que quitaba mucha agua y barro y que iba cogido con bridas osea fácil de poner, pero salía por 50 pavos, así que lo descarté al salir poco con agua.

 
Última edición:
Está a coste 0€ porque va junto con los Modos de conducción Pro, el DTC y la luz de freno dinámica, que vale 513€; y este a su vez viene incluido en el paquete Dinámico que cuesta 1.128€. Buenos son los de BMW como para ponerte algo de serie sin cobrártelo.

Saludos,
luz de freno dinámica que significa?
 
Bueno, pues hoy me llega el elevador del GPS de AliExpress. El otro día vi que lo llevaba un compañero. Es este, y cuando lo ponga mando fotos.
No sé porqué sale el enlace en inglés, pero me ha salido por 16,50 euros puesto en casa.
También iba a pedir el protector de guardabarros, que en realidad protege más la suspensión pero me dijo mi colega que quitaba mucha agua y barro y que iba cogido con bridas osea fácil de poner, pero salía por 50 pavos, así que lo descarté al salir poco con agua.

ayer dia 1 lo vi a 10 euros
 
Bueno, pues hoy me llega el elevador del GPS de AliExpress. El otro día vi que lo llevaba un compañero. Es este, y cuando lo ponga mando fotos.
No sé porqué sale el enlace en inglés, pero me ha salido por 16,50 euros puesto en casa.
También iba a pedir el protector de guardabarros, que en realidad protege más la suspensión pero me dijo mi colega que quitaba mucha agua y barro y que iba cogido con bridas osea fácil de poner, pero salía por 50 pavos, así que lo descarté al salir poco con agua.

Yo lo puse y lo quité tras probarlo. Mucha vibración. Ahí lo tengo en casa tirado. Me costo bastante más creo.
 
Yo lo puse y lo quité tras probarlo. Mucha vibración. Ahí lo tengo en casa tirado. Me costo bastante más creo.
Vamos no jodas, pero es el mismo? A mi me animó el otro día otro propietario reciente de una 1250 y me dijo que iba de lujo. Bueno, lo pondré y lo comprobaré, en todo caso la inversión no es mucha pasta.
Veremos
 
Arriba