R 1250 RS

y para bajarla....que tambien le cuesta....lo que hago es poner el pie izquierdo delante del caballete..

Asi se evita que la moto se deslize cuando la empujas hacia delante para bajarla
 
y para bajarla....que tambien le cuesta....lo que hago es poner el pie izquierdo delante del caballete..

Asi se evita que la moto se deslize cuando la empujas hacia delante para bajarla
Efectivamente, según la superficie donde esta aparcada como no pongas tope al caballete la puedes llevar arrastrando hasta el destino. Me flipa esa gente que es capaz de quitar el caballete subido a la moto. Con mi 1,67 ni lo intento.
 
Efectivamente, según la superficie donde esta aparcada como no pongas tope al caballete la puedes llevar arrastrando hasta el destino. Me flipa esa gente que es capaz de quitar el caballete subido a la moto. Con mi 1,67 ni lo intento.

yo mido 1,80 y peso 103 kilos...nunca la he bajado del caballete estando encima....y llego de sobra al suelo

Screenshot_2020-10-12-14-54-20-411_com.alensw.PicFolder.jpg
 
Coincido en lo del pie al bajarla.
Sobre lo de bajarse montado, en esta ni lo he intentado, pero en otras motos aunque no fuese mi costumbre si podía hacerlo.
Creo que depende del balance / equilibrio de pesos montada en el caballete y de la altura que se gana.
Algunas motos sobre el caballete balancean bastante, pero la RS muy poco.
En un sitio bien horizontal la rueda delantera queda apoyada y la trasera no se si tendrá 3/4 cms al suelo.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

35613-002_web_blank_01.jpg
35613-002_web_blank_03.jpg
35613-002_web_blank_04.jpg




HEY PRIMO....PON TAMBIEN EL ENLACE DEL DEFLECTOR QUE LLEVAS
Es este Primo.

 
Hasta qie no subais una Paneuropean al caballete central no sereis moteros de verdad! Jajajaja.
En serio.... me es más fácil subir la 1300 qie mi RS
 
que os parece estas defensas? falta averiguar si hay para la 1250 rs
 

Adjuntos

  • Screenshot_4.jpg
    Screenshot_4.jpg
    121,2 KB · Visitas: 102
  • Screenshot_5.jpg
    Screenshot_5.jpg
    112 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_6.jpg
    Screenshot_6.jpg
    93,4 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_7.jpg
    Screenshot_7.jpg
    18,8 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_o.jpg
    Screenshot_o.jpg
    45 KB · Visitas: 101
La verdad que está bastante bien. Queda bastante discreto

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
EP BMW R 1200 RS Crash Protection 2015 - 2018 – Evotech-Performance





De momento para la 1250 RS no hay.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y no te avisó la pantalla? Pues hace poco a mí también se me cayó del bolsillo en ruta, pero una vez recorridos unos 100 metros se activó en la pantalla que no había conexión con la llave. Paré enseguida, volví y la encontré. También la suerte que iba atravesando un pueblo de Toledo (saltó por los baches) que si es en carretera hubiera sido muy difícil recuperarla.
Te avisa la pantalla, pero en medio de la autopista, a 120kmh , cuando lo ves y asimilas qué es lo que ha pasado has recorrido 1 km o más , no es plan de parar la moto y volver andando.
 
Poco he tardado en hacer una de las mías. Y eso que mi antigua moto también tenía cerradura en el lateral para quitar el asiento. Pues me he hecho una rutita de más de cien km. con la llave en la cerradura del asiento. Hasta que no he llegado al garaje y me he bajado de la moto no la he visto. o_O
Luego he intentado quitar la parrilla que trae para el baúl pero me imagino que habría que sustituirla por las asas originales ya que queda un hueco importante.
Y finalmente he quitado el soporte del GPS porque tengo intención de modificar su ubicación, al mismo tiempo que libero ese maravilloso manillar que caracteriza a esta moto, pero quedan los tornillos en los que iba fijado que me imagino no tienen nada que ver con los originales del modelo sin soporte.
Eso si, el resto del tiempo lo dedico a tres actividades: disfrutar, disfrutar y disfrutar ;)
 
Eres de los míos..a mí aún no me ha pasado...pero pasará.
También tengo pensado cambiar la ubicación de la cuna del GPS, si lo haces ya nos cuentas el cómo.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Eres de los míos..a mí aún no me ha pasado...pero pasará.
También tengo pensado cambiar la ubicación de la cuna del GPS, si lo haces ya nos cuentas el cómo.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
El cómo no es difícil hay varios adaptadores para ponerla por encima del cuentakilómetros. Creo que enganchan en los anclajes de la cúpula. En mi caso el problema va a estar en encontrar el adaptador que conecta el tomtom a la base GPS de BMW. La que ha comprado todo el mundo en la web italiana está agotada y no tiene visos de reaparecer. En cualquier caso ya te iré contando la evolución del asunto.
 
Poco he tardado en hacer una de las mías. Y eso que mi antigua moto también tenía cerradura en el lateral para quitar el asiento. Pues me he hecho una rutita de más de cien km. con la llave en la cerradura del asiento. Hasta que no he llegado al garaje y me he bajado de la moto no la he visto. o_O
Luego he intentado quitar la parrilla que trae para el baúl pero me imagino que habría que sustituirla por las asas originales ya que queda un hueco importante.
Y finalmente he quitado el soporte del GPS porque tengo intención de modificar su ubicación, al mismo tiempo que libero ese maravilloso manillar que caracteriza a esta moto, pero quedan los tornillos en los que iba fijado que me imagino no tienen nada que ver con los originales del modelo sin soporte.
Eso si, el resto del tiempo lo dedico a tres actividades: disfrutar, disfrutar y disfrutar ;)


nunca me ha pasado nada de esas cosas....soy el tipico VIRGO maniático en extremis.

jajajaaj

Y si....si quitas el soporte baul tienes que poner las asas originales.

Y si...el soporte gps deberia ir en otra ubicacion. Cuando compré mi R1200RS en albacet(Albamocion)....en el trato iban....cambio de aceite y filtro, ruedas nuevas, caballete y soporte gps...pensaba me iban a poner el soporte gps en el manillar pero mi sorpresa cuando bajé a recogerla es que me pusieron el soporte gps detras de cupula..asi que encantado..pues mido 1,80

IMG_20211025_214722_743.jpg
 
Los que habéis puesto la pegatina en el deposito lo habéis hecho por motivo de protección o solamente por mejora estética. Lo digo porque aunque siempre he sido de lo primero que le he puesto a la moto me están entrando muchas dudas de si merece la pena ponérsela o no.
Primero porque hay tanto donde elegir que no tengo nada claro cual pondría. Segundo porque la moto que acabo de comprar tiene casi dos años y no presenta ningún tipo de daño o desgaste en la zona. Y tercero porque la configuración que tiene de deposito con la pieza de plástico en el centro y la tira de acero longitudinal no parecen muy dados a dañarse.
 
Los que habéis puesto la pegatina en el deposito lo habéis hecho por motivo de protección o solamente por mejora estética. Lo digo porque aunque siempre he sido de lo primero que le he puesto a la moto me están entrando muchas dudas de si merece la pena ponérsela o no.
Primero porque hay tanto donde elegir que no tengo nada claro cual pondría. Segundo porque la moto que acabo de comprar tiene casi dos años y no presenta ningún tipo de daño o desgaste en la zona. Y tercero porque la configuración que tiene de deposito con la pieza de plástico en el centro y la tira de acero longitudinal no parecen muy dados a dañarse.

el que se pone donde apoyas la panza....siempre lo pongo...del roce de la cazadora....sobre todo cremallera en ese punto acabas dejando todo arañado.

DE los laterales del deposito nunca los he puesto
 
Al no encontrar ninguna que me convenciera.... y despues de haberlo rallado un poco.... vinilé directamente. En carbono mate rugoso.....
 
El cómo no es difícil hay varios adaptadores para ponerla por encima del cuentakilómetros. Creo que enganchan en los anclajes de la cúpula. En mi caso el problema va a estar en encontrar el adaptador que conecta el tomtom a la base GPS de BMW. La que ha comprado todo el mundo en la web italiana está agotada y no tiene visos de reaparecer. En cualquier caso ya te iré contando la evolución del asunto.
Yo en mi caso, creo que en Wunderlich, compré el adaptador para poner encima de los relojes pero con una pieza en la que va atornillada directamente la base de TomTom (incluido con la pieza antirrobo).
En este caso usas el cable de alimentación del propio TomTom.
Yo concretamente lo hice así y no quité la base original del manillar, ya que ahí tengo puesto el adaptador chino para móvil, más que nada para tener 2 puertos USB cerca de la mochila sobre depósito.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Pues yo seré raro porque prefiero el GPS en su ubicación original. ¿El motivo? Por que si está siempre en el campo de visión durante la conducción, inconscientemente puedes enfocar la mirada en el gps más tiempo del deseable. Pienso lo mismo que con el HUD en los coches, está tan centrado en el campo de visión que te fijas en él casi más que en la carretera.

Prefiero llevar el GPS ligeramente fuera del campo de visión, y solo echar un vistazo rápido de forma puntual, ya que las indicaciones de audio en el intercomunicador son suficientes en el 90% de los casos sin ver la pantalla.
 
Pues yo seré raro porque prefiero el GPS en su ubicación original. ¿El motivo? Por que si está siempre en el campo de visión durante la conducción, inconscientemente puedes enfocar la mirada en el gps más tiempo del deseable. Pienso lo mismo que con el HUD en los coches, está tan centrado en el campo de visión que te fijas en él casi más que en la carretera.

Prefiero llevar el GPS ligeramente fuera del campo de visión, y solo echar un vistazo rápido de forma puntual, ya que las indicaciones de audio en el intercomunicador son suficientes en el 90% de los casos sin ver la pantalla.
Raro por qué. Cada persona somos un mundo y elegimos aquello que nos parece más adecuado a nuestros gustos o preferencias. De hecho, en mi opinión la inmensa mayoría de las modificaciones que se hacen de elementos de serie en los que un buen equipo de ingenieros de la marca han trabajado, no son acertadas.
Pero en este caso aunque comparto que no es necesario mantener la vista en el GPS, la situación original desvirtúa una de las bazas estéticas más características de esta moto como es el manillar. Aunque después de desperdiciar la vista de la rueda trasera con el escape, lo del GPS me parece anecdótico.
 
Los que habéis puesto la pegatina en el deposito lo habéis hecho por motivo de protección o solamente por mejora estética. Lo digo porque aunque siempre he sido de lo primero que le he puesto a la moto me están entrando muchas dudas de si merece la pena ponérsela o no.
Primero porque hay tanto donde elegir que no tengo nada claro cual pondría. Segundo porque la moto que acabo de comprar tiene casi dos años y no presenta ningún tipo de daño o desgaste en la zona. Y tercero porque la configuración que tiene de deposito con la pieza de plástico en el centro y la tira de acero longitudinal no parecen muy dados a dañarse.
Buenas tardes:
Yo tengo la tengo hace mas de cuatro años y como bien dices, al tener la pieza de plastico y la tira de acero longitudinal en el centro del deposito, tocare madera, pero esta como el primer dia, un saludo.-
 
Perdon, la mia es la R1200RS, creo que me he colado, esto era para la R1250RS, lo siento.-
 
Hola compañeros yo terminaré por vinilar como dice el compañero, 3 meses y la pieza de plástico está rayada , en conducción deportiva me suelo apoyar bastante en el depósito e imagino que de la cremallera de la cazadora se ha terminado rayando.
Respecto a la ubicación del gps tampoco me gusta donde está , compre el adaptador para colocarlo encima de la pantalla y en una hora lo quite por qué me tapaba la pantalla y vibraba mucho.
Hoy he hecho ruta y he quitado las maletas , joder como ha cambiado la moto con maletas más o menos a 45 grados rozaban las estriberas ahora empiezan ha rozar a 50 grados llegando a inclinaciones de 54 grados , ahora sí que estoy 100% contento con la moto, maletas y baúl para el trabajo y rutas con mujer y sin maletas para curvear.
Sé que soy muy pesado pero las continental Contiroad attack 4 brutales 5000 km y la delantera como nueva y a la trasera aún le quedan muchísimos km, también es cierto que utilizo la moto todos los días para el trabajo y el 80% de los kilómetros son solo a ritmo muy bajo por ciudad , pero ya tengo neumáticos de referencia, por que cuando viene el Domingo te permiten una conducción muy deportiva con inclinaciones brutales , cuando van ha llegar al límite te avisan con ligeras deslizadas de la rueda delantera fácilmente corregibles, unos pedazos de neumáticos.
Un saludo
 
Ostias , inclinadas de 54°, yo no pase de 43 y creia que era una pasada.
Las próximas gomas montaré contiroad hablan muy bien de ellas.
Gastas el neumático delantero antes que el trasero??, A mi me a pasado en el primer cambio, me pareció raro
 
Ayer probé los Pirelli Angel GT II, en comparación con el Pilot Road 4, el Pirelli más picudo, más deportivo. En un principio no hay tanta diferencia pero cuando metes conducción deportiva se nota...y mucho.
En mi caso a 43° estoy tocando rodilla , se ve que es un mundo esto de los grados de inclinación.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
e5e3845ac6a70a8d53f68954b45eaae0.jpg
 
Es lo bueno que tienen las motos.
Yo voy en rutas que no paso de 30 y pocos de inclinacion , disfrutando como un enano de kms.
 
Hoy he hecho ruta y he quitado las maletas , joder como ha cambiado la moto con maletas más o menos a 45 grados rozaban las estriberas ahora empiezan ha rozar a 50 grados llegando a inclinaciones de 54 grados , ahora sí que estoy 100% contento con la moto,
que tienen que ver las maletas con el angulo de inclinacion?
 
Bueno...ya se me romoió el intermitente delantero!!! Tenia idea de cambiarlos por otros más cortitos obincluso pegados al carenado... pero he llegado tarde. Así que el intermitente derecho ha pasado a mejor vida.
Alguno lo habeis cambiado por otro que no sea el de serie?
 
que tienen que ver las maletas con el angulo de inclinacion?
Todo, no es lo mismo hacer curvas con maletas o sin ellas, lo digo por experiencia, y eso que llevo las sport que se meten tipo acordeón, pero con las rígidas es un peligro porque es lo primero que toca suelo.
Vamos, la diferencia es abismal.
Saludos
 
Bueno...ya se me romoió el intermitente delantero!!! Tenia idea de cambiarlos por otros más cortitos obincluso pegados al carenado... pero he llegado tarde. Así que el intermitente derecho ha pasado a mejor vida.
Alguno lo habeis cambiado por otro que no sea el de serie?
No tengo noticias de nadie que los haya cambiado, pero ojo con los cambios y el tema ITV.
A ver si puedes solucionarlo.
 
Son los de led originales. Lo básico es que tengan la homologación europea. Miraré esta semana haber si piedo reparalo, ya que se ha partido. A ver si derritiendo plastico consigo qie aguante. O terminaré en bmw pagando!!!!
 
Ostias , inclinadas de 54°, yo no pase de 43 y creia que era una pasada.
Las próximas gomas montaré contiroad hablan muy bien de ellas.
Gastas el neumático delantero antes que el trasero??, A mi me a pasado en el primer cambio, me pareció raro
Aparentemente el delantero está nuevo, creo que se gastará antes el trasero , no obstante seguiré informando de la evolución.
Un saludo
 
Ayer probé los Pirelli Angel GT II, en comparación con el Pilot Road 4, el Pirelli más picudo, más deportivo. En un principio no hay tanta diferencia pero cuando metes conducción deportiva se nota...y mucho.
En mi caso a 43° estoy tocando rodilla , se ve que es un mundo esto de los grados de inclinación.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
e5e3845ac6a70a8d53f68954b45eaae0.jpg
Hablan muy bien también de los Pirelli , antes cuando solo utilizaba la moto para circuito montaba los diablo súper corsa pro , una pasada 2.500km me duraban.
Yo ya no toco rodilla, me di cuenta que cuando tocaba dejaba de inclinar e iba más despacio, más o menos lo que me pasaba antes con las estriberas, en cuanto rozan cortaba gas y no dejaba correr la moto por la curva.
Un saludo
 
Ayer probé los Pirelli Angel GT II, en comparación con el Pilot Road 4, el Pirelli más picudo, más deportivo. En un principio no hay tanta diferencia pero cuando metes conducción deportiva se nota...y mucho.
En mi caso a 43° estoy tocando rodilla , se ve que es un mundo esto de los grados de inclinación.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
e5e3845ac6a70a8d53f68954b45eaae0.jpg
Hablan muy bien también de los Pirelli , antes cuando solo utilizaba la moto para circuito montaba los diablo súper corsa pro , una pasada 2.500km me duraban.
Yo ya no toco rodilla, me di cuenta que cuando tocaba dejaba de inclinar e iba más despacio, más o menos lo que me pasaba antes con las estriberas, en cuanto rozan cortaba gas y no dejaba correr la moto por la curva.
Un saludo
 
Ayer probé los Pirelli Angel GT II, en comparación con el Pilot Road 4, el Pirelli más picudo, más deportivo. En un principio no hay tanta diferencia pero cuando metes conducción deportiva se nota...y mucho.
En mi caso a 43° estoy tocando rodilla , se ve que es un mundo esto de los grados de inclinación.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
e5e3845ac6a70a8d53f68954b45eaae0.jpg
Hablan muy bien también de los Pirelli , antes cuando solo utilizaba la moto para circuito montaba los diablo súper corsa pro , una pasada 2.500km me duraban.
Yo ya no toco rodilla, me di cuenta que cuando tocaba dejaba de inclinar e iba más despacio, más o menos lo que me pasaba antes con las estriberas, en cuanto rozan cortaba gas y no dejaba correr la moto por la curva.
Un saludo
 
Ayer probé los Pirelli Angel GT II, en comparación con el Pilot Road 4, el Pirelli más picudo, más deportivo. En un principio no hay tanta diferencia pero cuando metes conducción deportiva se nota...y mucho.
En mi caso a 43° estoy tocando rodilla , se ve que es un mundo esto de los grados de inclinación.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
e5e3845ac6a70a8d53f68954b45eaae0.jpg
Hablan muy bien también de los Pirelli , antes cuando solo utilizaba la moto para circuito montaba los diablo súper corsa pro , una pasada 2.500km me duraban.
Yo ya no toco rodilla, me di cuenta que cuando tocaba dejaba de inclinar e iba más despacio, más o menos lo que me pasaba antes con las estriberas, en cuanto rozan cortaba gas y no dejaba correr la moto por la curva.
Un saludo
 
que tienen que ver las maletas con el angulo de inclinacion?
Imagino que al no llevar las maletas y el top case no bajará tanto la suspensión trasera y ganas altura, por eso puedes inclinar + grados sin que toquen los avisadores de las estriberas, aparte la ganancia en agilidad.
Un saludo
 
buenas Marcgc ya has cambiado el intermitente a mi tambiem me ha pasado se me ha quedado en la mano pero la mia es una RS1200 sobre que precio esta en el concesionario,
 
Buenas a todos,
Soy Alex de Cantabria, encargué la semana pasada una Rs, de momento me toca esperar entre 2 y 4 meses... no confío mucho que cumplan.
Ya os iré preguntado dudillas que tengo según se vaya acercando la fecha de entrega, de momento no quiero comerme mucho la cabeza :)
 
Arriba