R 1250 RS

Pues la verdad que le quedan bien. Lo que no entiendo es cómo se puede tener la moto tan limpia, es increíble.😱
Pues todavía no la he lavado por primera vez, el truco es darle al llegar a casa con un compresor para que no se llegue a pegar el polvo, tierra etc, y luego un pañito para los 3 bichos que atropelles. Luego le pongo la funda y a dormir jeje
 
Si vieras la mia... fuimos a Sort a comprar loteria el dia 20 de Octubre...lluvia y barro!!
Parece más una GS que una RS!!
No pongo foto que me da verguenza. En esos dias te das cuenta de lo necesario de n guardabarros trasero.
Por cierto,,,discretos quedan.
 
Si vieras la mia... fuimos a Sort a comprar loteria el dia 20 de Octubre...lluvia y barro!!
Parece más una GS que una RS!!
No pongo foto que me da verguenza. En esos dias te das cuenta de lo necesario de n guardabarros trasero.
Por cierto,,,discretos quedan.

+1
 
Le han cambiado un poco el colin, asientos calefactables, modo eco y luz en curva. No veo necesidad de actualizar a los que ya tenemos una 1250, pero son detalles chulos la verdad
 
¿Alguien ha puesto una toma de corriente USB en la parte del cockpit (es decir, en la parte de delante) de una R1250RS?
Si así fuera, por favor, indicad posición y marca/modelo. Unas fotos ya serían la repera. Muchas gracias
 
Bueno, parece que como respuesta a los cambios que realiza la gente y a la popularidad de estos, hasta los propios de BMW ofrecerán el cambio de manillar. Una clara señal que no siempre lo de serie ha de ser lo óptimo.
 

Adjuntos

  • IMG_20221110_201427_759.jpg
    IMG_20221110_201427_759.jpg
    69 KB · Visitas: 87
¿Alguien ha puesto una toma de corriente USB en la parte del cockpit (es decir, en la parte de delante) de una R1250RS?
Si así fuera, por favor, indicad posición y marca/modelo. Unas fotos ya serían la repera. Muchas gracias

si le pones el adaptador chinorro para llevar el movil...llevas dos tomas usb
 
Bueno, parece que como respuesta a los cambios que realiza la gente y a la popularidad de estos, hasta los propios de BMW ofrecerán el cambio de manillar. Una clara señal que no siempre lo de serie ha de ser lo óptimo.

a un modico precio premium de cuanto?.....400 laureles-500 laureles???
 
Bueno, parece que como respuesta a los cambios que realiza la gente y a la popularidad de estos, hasta los propios de BMW ofrecerán el cambio de manillar. Una clara señal que no siempre lo de serie ha de ser lo óptimo.
Aleluya!, ya era hora que una cosa tan simple como ofrecer una pieza, que en teoría tienen disponible en la versión R, usarla como opción, ya tengo pedido el wunderlich taller de can Víctor, del Bages en Catalunya seguro que os suena.
 
Última edición:
Pues a mi las motos blancas de siempre me han gustado (tuve una f800gt blanca antes que la Rs). Pero veo que como la blanca ya no es la sport ahora viene con chasis negro, y el rojo le quedaba de miedo.
La nueva sport viene con chasis blanco como la primera versión amarilla.
Lo de los números en el depósito no me gusta, no se si porque recuerda a la gs o que, pero no me gusta.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Perfecto, gracias de nuevo. Y ya para rematarlo y dejarlo claro, claro, cristalino, ¿sobre qué soporte está montado? ¿es el que viene con el propio adaptador o es el de otra marca como Wunderlich, touratech, o similares?

Es para la 1200RS


Para la 1250 hay uno en AliExpress copia de wunderlich

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Perfecto, gracias de nuevo. Y ya para rematarlo y dejarlo claro, claro, cristalino, ¿sobre qué soporte está montado? ¿es el que viene con el propio adaptador o es el de otra marca como Wunderlich, touratech, o similares?
Buenas, mi compañero de rutas le ha puesto éste, es más caro pero he oído que el de AliExpress roza algo al girar el manillar a tope.
Mi compi lo puso él mismo, es fácil.
Te dejo el enlace y cuando lo vea haré fotos y las pongo por aquí.

 
Bueno, parece que como respuesta a los cambios que realiza la gente y a la popularidad de estos, hasta los propios de BMW ofrecerán el cambio de manillar. Una clara señal que no siempre lo de serie ha de ser lo óptimo.
Se podra pedir tal cual para la 1200??
 
Buenas, mi compañero de rutas le ha puesto éste, es más caro pero he oído que el de AliExpress roza algo al girar el manillar a tope.
Mi compi lo puso él mismo, es fácil.
Te dejo el enlace y cuando lo vea haré fotos y las pongo por aquí.

Buenas…

yo compre el de ali,si lo pones bien no llega a rozar por poco,perooooo…
aun agrandando los agujeros para poder subir algo mas el soporte para que no tape el tft,lo sigue tapando siendo para mi gusto una chapuza es copia de wunderlich.
eso midiendo 1,70 los mas altos tiene que taparles media tft

Ese que tu has puesto estuve muy a punto de comprarlo,
Tapa la tft?
cuando digo si la tapa quiero decir si se sobrepone lo mas mínimo a ella ,no puedo con ello,hice mil pruebas,hasta que lo quite.

pd:Si rasgara mas los agujeros subirá mas pero sobresaldria mas de la pantalla en su posición baja que la llevo bastante en dicha posición .Aparte de que con lo poco que la subi ya se notaba bastante mas vibración.

Un saludo
 
Ufff vaya Makinon. Enhorabuena y además negra que corre más jaja.
Como dice el compi las defensas de hierro no le quedan bien a la RS, pero para gustos......
Luego está el alza del adaptador para el móvil, el de serie queda muy bajo . Ah y venden un adaptador para el móvil de 10 euros en AliExpress.
Foto plis
 
Le puse este, me lo vendió un forero que le sobró de un pedido compartido. 10 euros me costó. Lo puedes conseguir en aliexpres. Ahora a lo mejor ha subido algo. Aunque pone GS es valido para la RS tambien.
Si te refieres al elevador del adaptador GPS lo tiene un compi en otro RS, va de lujo, haré fotos cuando quede con él y las pondré.

 
Última edición:
Buenas…

yo compre el de ali,si lo pones bien no llega a rozar por poco,perooooo…
aun agrandando los agujeros para poder subir algo mas el soporte para que no tape el tft,lo sigue tapando siendo para mi gusto una chapuza es copia de wunderlich.
eso midiendo 1,70 los mas altos tiene que taparles media tft

Ese que tu has puesto estuve muy a punto de comprarlo,
Tapa la tft?
cuando digo si la tapa quiero decir si se sobrepone lo mas mínimo a ella ,no puedo con ello,hice mil pruebas,hasta que lo quite.

pd:Si rasgara mas los agujeros subirá mas pero sobresaldria mas de la pantalla en su posición baja que la llevo bastante en dicha posición .Aparte de que con lo poco que la subi ya se notaba bastante mas vibración.

Un saludo
Como digo en mi post, yo NO lo tengo, pienso adquirirlo proximamente, a ver si para Reyes, jeje. Y según me cuenta mi compañero de ruta, con una RS1250 tambien, se ve perfectamente la TFT y va de lujo.
 
Última edición:
Yo tengo puesto un TomTom con el adaptador encima de la pantalla y me tapa la luz flash que puedes programar a x rpms. Pero el resto de la pantalla veo todo.
Mido 1.80, con asiento normal y alzas del semi manillar de las que elevan y acercan.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Pues mira el nuevo manillar de la RS 2023
No es el nuevo manillar, el modelo 2023 viene con los semimanillares de siempre, que es lo que les pega a esta moto.
Es una opción, nada barata, que han incluido, pero como queda chula esta moto es con su manillar de origen, que no es nada radical, por cierto, pero oye, cada uno que le ponga lo que quiera y pueda.
 
No es el nuevo manillar, el modelo 2023 viene con los semimanillares de siempre, que es lo que les pega a esta moto.
Es una opción, nada barata, que han incluido, pero como queda chula esta moto es con su manillar de origen, que no es nada radical, por cierto, pero oye, cada uno que le ponga lo que quiera y pueda.
:LOL::LOL::ROFLMAO: y que es barato en BMW?
 
Bueeeeno, como va evolucionando el mercado y el marketing, no descarto que en el futuro haya que sacar una entrada para poder ver las motos en el concesionario, como en el cine. 😂
 
Preciosa y, por lo que se puede ver en la foto, muy mimada ya que le has comprado un montón de chuches! Esas defensas, ¿son las originales de BMW?
¿Podrías, por favor, poner el enlace de la página web donde has comprado los 3 protectores del depósito y la pieza de goma o plástico negra que protege las defensas?
Muchas gracias
 
Arriba