R 1250 RS

Y que tal la instalacion?
Has tenido que reubicar el embrague ?
Es que tengo la duda que sin alzas no haya que modificar el recorrido del latiguillo de embrague
Queda bien por cierto ese manillar
Hola Kike, me lo instalaron en taller, con alzas no se si quedara corto, solo el manillar reubicando el cableado por debajo queda suficiente, esteticamente le queda muy bien.
 
Pregunta rápida chicos, tengo pedida la rs de ahora 2023 y le voy a poner las maletas originales, la duda es... Cabe bien 2 cascos y un pequeño macuto de ropa en las 3 maletas? Tengo entendido en las laterales cabe un casco en cada una, pero no lo tengo muy claro, gracias!
 
Pregunta rápida chicos, tengo pedida la rs de ahora 2023 y le voy a poner las maletas originales, la duda es... Cabe bien 2 cascos y un pequeño macuto de ropa en las 3 maletas? Tengo entendido en las laterales cabe un casco en cada una, pero no lo tengo muy claro, gracias!
bon dia, si, sin problema, en las laterales cabe bien un casco integral en cada una de ellas
 
Pregunta rápida chicos, tengo pedida la rs de ahora 2023 y le voy a poner las maletas originales, la duda es... Cabe bien 2 cascos y un pequeño macuto de ropa en las 3 maletas? Tengo entendido en las laterales cabe un casco en cada una, pero no lo tengo muy claro, gracias!
Cabe un casco en el baúl y alguna cosa más tipo bolso pequeño y otro casco muy justo en la maleta izquierda,la derecha es más pequeña por el tubo de escape.
 
Ok, gracias chicos, pues me deja un poco raro entonces, pensaba que con las 3 maletas practicamente no iba a tener problema en guardar 2 cascos, 2 chaquetas y una mochila por ejemplo, habrá que probar una vez la tenga.

Gracias !
 
Ok, gracias chicos, pues me deja un poco raro entonces, pensaba que con las 3 maletas practicamente no iba a tener problema en guardar 2 cascos, 2 chaquetas y una mochila por ejemplo, habrá que probar una vez la tenga.

Gracias !
Si puedes cancelar el pedido del baúl pequeño.Puedes comprar el baúl grande de la XR ,caben 2 cascos, oficialmente no vale , pero eliminando un "tetón" de plástico con la Dremel encaja perfectamente. Y sigues con la estética original BMW.
 
Lo de los cascos es complicado afirmarlo.
Depende de cada casco, aparte del tamaño de calota.
Últimamente muchos cascos traen una especie de spoiler, que suele complicar que entren bien en las maletas o para meter dos en un baúl de los grandes.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Muy buenas, me presento: soy Sergio y acabo de comprar una R1250RS Acabado Sport con los tres paquetes, llantas opción 719Hp y he pedido el asiento Sport pero lo que me queda la duda es si para mi estatura, 1,72, será demasiado alto…? Alguno lo tiene o lo ha probado? Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, me presento: soy Sergio y acabo de comprar una R1250RS Acabado Sport con los tres paquetes, llantas opción 719Hp y he pedido el asiento Sport pero lo que me queda la duda es si para mi estatura, 1,72, será demasiado alto…? Alguno lo tiene o lo ha probado? Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo lo llevo y con mi casi 1,80 se llega al suelo pero sin apoyar completamente el pie. Eso sí, recibo más aire que va directamente al casco por encima de la cúpula en posición alta
 
Muy buenas, me presento: soy Sergio y acabo de comprar una R1250RS Acabado Sport con los tres paquetes, llantas opción 719Hp y he pedido el asiento Sport pero lo que me queda la duda es si para mi estatura, 1,72, será demasiado alto…? Alguno lo tiene o lo ha probado? Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es importante llegar bien al suelo con la RS, da mucha seguridad porque su radio de giro en parado es muy corto y las maniobras para girar en corto espacio son muy delicadas porque tiende a tumbarse a la mínima. Ojo que hay muchas caídas en parado y semiparado por este tema menor, pero ahí está. Es preferible salir recto y girar bien a 100 metros que hacerlo en el momento.
El asiento sport se pone en 84 cm, 2 más que el standar, imposible para 1'70 y muy muy justo para 1,72, así que no sé, no parece conveniente a priori, pero al menos ya sabes los trucos para ir #bien#. Ya contarás.
 
Es importante llegar bien al suelo con la RS, da mucha seguridad porque su radio de giro en parado es muy corto y las maniobras para girar en corto espacio son muy delicadas porque tiende a tumbarse a la mínima. Ojo que hay muchas caídas en parado y semiparado por este tema menor, pero ahí está. Es preferible salir recto y girar bien a 100 metros que hacerlo en el momento.
El asiento sport se pone en 84 cm, 2 más que el standar, imposible para 1'70 y muy muy justo para 1,72, así que no sé, no parece conveniente a priori, pero al menos ya sabes los trucos para ir #bien#. Ya contarás.

NO siempre es la altura....sino la longitud de pierna.

la Rs es estrechita además en la zona unión asiento a deposito combustible.
 
Muy buenas, me presento: soy Sergio y acabo de comprar una R1250RS Acabado Sport con los tres paquetes, llantas opción 719Hp y he pedido el asiento Sport pero lo que me queda la duda es si para mi estatura, 1,72, será demasiado alto…? Alguno lo tiene o lo ha probado? Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el asiento sport en la 1250RS midiendo 1.75, las maniobras las hago montado porque llego al suelo lo suficiente para poder empujar la moto con los pies. Cierto es lo que te comenta el compañero Rotax123, la moto es pesada y haciendo maniobras en parado, tiende a querer tumbarse.
 
Hola !
Alguien que tenga el adaptador givi que va atornillado al depósito para poner bolsas sobredeposito tipo tanlock, me sabría decir la referencia, no soy capaz de saber cuál es la de la r1250 rs.
Tengo uno de la anterior moto pero no me vale, es el bf02.
Un saludo!!
 
Hola !
Alguien que tenga el adaptador givi que va atornillado al depósito para poner bolsas sobredeposito tipo tanlock, me sabría decir la referencia, no soy capaz de saber cuál es la de la r1250 rs.
Tengo uno de la anterior moto pero no me vale, es el bf02.
Un saludo!!
Ese es..el bf11.....es el mismo que para la r1200rs


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas ¡ si alguien de los que tenéis RS os animáis a los extensores de espejos horning que tengo haré precio especial....
Por si alguien de este sub-foro le puede interesar... la merjora es increible pero como nuevos valen una pasta son unos desconocidos... pero son una maravilla lo que se gana en visibilidad...

Sin mas... Saludos
Gracias
 
Hola!
Si! tengo un par de bolsas de Givi, y es verdad que el de shad es más discreto, pero seguiré con las bolsas de Givi.
Gracias de todas maneras.
 
Última edición:
Hola !
Pues esta es la nueva compañera de aventuras, las fotos no son muy buenas pero en vivo es mucho más bonita.
Tenía dudas con el color elegido , pero la verdad es que me encanta. La veo una moto muy polivalente y bastante cómoda pese a llevar el manillar de serie.
IMG_20230314_120522_685.jpgIMG_20230314_120537_591.jpg
Un saludo!!
 
Enhorabuena y que la disfrutes muchos km!!
La Tripleblack es preciosa, el otro día la vi en el concesionario y me gustó mucho.
 
Última edición:
Yo vi la triple black en el concesionario y me pareció una pasada.
Espero no haberme equivocado con la blanca!
 
Muchas gracias a todos!!!
Estuve a punto de pedir la blanca con el spoiler de la triple black, seguro que la blanca será muy chula también.
 
Ya se que no soy nada objetivo, pero la más fea de la gama (os dejo elegir) es una preciosidad. Así que estar tranquilos que no os habéis equivocado.
 
Muy buenas, me presento: soy Sergio y acabo de comprar una R1250RS Acabado Sport con los tres paquetes, llantas opción 719Hp y he pedido el asiento Sport pero lo que me queda la duda es si para mi estatura, 1,72, será demasiado alto…? Alguno lo tiene o lo ha probado? Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entiendo que no debes tener problema, yo en el asiento de serie llego bastante bien, no plano pero bien, mido igual.
 
Ya te queda poco, y es normal estar nervioso, yo he estado tres meses sin moto antes de que llegara y los nervios te duran hasta el primer semáforo.
Se deja llevar tan bien que enseguida te haces a ella.
:)
 
Es importante llegar bien al suelo con la RS, da mucha seguridad porque su radio de giro en parado es muy corto y las maniobras para girar en corto espacio son muy delicadas porque tiende a tumbarse a la mínima. Ojo que hay muchas caídas en parado y semiparado por este tema menor, pero ahí está. Es preferible salir recto y girar bien a 100 metros que hacerlo en el momento.
El asiento sport se pone en 84 cm, 2 más que el standar, imposible para 1'70 y muy muy justo para 1,72, así que no sé, no parece conveniente a priori, pero al menos ya sabes los trucos para ir #bien#. Ya contarás.
Y para una altura de 1,67, ¿Qué altura de asiento recomendáis? ¿Estándar o bajo?
 
Hombre si la puedes ir a subirte alguna es de lo mejor, sino directamente al bajo. Te digo esto pues yo llego bien pero no plano con 1.72,
Saludos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
A ver si puedo probar alguna.
Ahora, en la ST tengo asiento tapizado con 81,5 cm y llego de puntilllas. No tengo problema para maniobrar en parado ni para llevar pasajero. Pero claro, son casi 30 kilos menos que la RS.
 
Yo, mido 1,70 y con el asiento normal y la suspensión en automático apoyo bien los dos pies, no totalmente,pero lo suficiente.
Se puede poner la suspensión para que se mantenga al máximo de comprimida por si te falta algo más de seguridad.
 
Yo con 1,74 el standard me va perfecto, llevo la suspensión en auto, aún tendría margen para bajarla, la ergonomía con el standard para mi es perfecta con el bajo doblo mucho las rodillas (actualmente llevo un asiento wunderlich standard) y es cómodisimo no calentadose tanto el tapizado como el original (en verano para mi era un infierno )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo con 1,74 el standard me va perfecto, llevo la suspensión en auto, aún tendría margen para bajarla, la ergonomía con el standard para mi es perfecta con el bajo doblo mucho las rodillas (actualmente llevo un asiento wunderlich standard) y es cómodisimo no calentadose tanto el tapizado como el original (en verano para mi era un infierno )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mido 1,80 y llevo el sport...soy de pateja larga...llego con todo el pie
 
Justo yo iba a preguntar que tal el sport de comodidad, yo mido 1,85 y llegaré bien al suelo.
 
Si puedes cancelar el pedido del baúl pequeño.Puedes comprar el baúl grande de la XR ,caben 2 cascos, oficialmente no vale , pero eliminando un "tetón" de plástico con la Dremel encaja perfectamente. Y sigues con la estética original BMW.
¿Tienes alguna foto de que tetón es el que hay que eliminar?¿y referencia del baúl? me interesa mucho, gracias!
 
Justo yo iba a preguntar que tal el sport de comodidad, yo mido 1,85 y llegaré bien al suelo.

perfecto. es el mas gordico de todos pero a su vez es estrecho.

Me he hecho tiradas de 2000kms en 2 dias y bien...dolor de culo normal pero no insufrible
 

Adjuntos

  • IMG_20220731_082440.jpg
    IMG_20220731_082440.jpg
    232,8 KB · Visitas: 44
¿Tienes alguna foto de que tetón es el que hay que eliminar?¿y referencia del baúl? me interesa mucho, gracias!
Este es el TopCase , de la XR1000 2015-2019 y creo que también de la GS 1200LC y la 1250
 
Fotos.
 

Adjuntos

  • 311698036_5616614255096292_4487490866780110386_n.jpg
    311698036_5616614255096292_4487490866780110386_n.jpg
    107,9 KB · Visitas: 97
  • 311995373_5616584815099236_8974809202760043472_n.jpg
    311995373_5616584815099236_8974809202760043472_n.jpg
    120,4 KB · Visitas: 93
  • 312009877_5616584961765888_2220304686812090576_n.jpg
    312009877_5616584961765888_2220304686812090576_n.jpg
    102,2 KB · Visitas: 90
  • 312258778_5616584981765886_6618402358494009624_n.jpg
    312258778_5616584981765886_6618402358494009624_n.jpg
    126,4 KB · Visitas: 95
Arriba