R 1250 RS

Pero esas son para las K1200 o 1300 según veo. No valen para la RS, creo.
A ver, creo que comprar estás maletas es un lío, no merece la pena porque no son las de la RS1250. Otra cosa es que en mi caso las aproveché de la 800GT pero tuve que cambiar la clave de la llave y la izquierda no engancha bien, le pongo una brida.
Si se quiere tener maletas en esta moto hay que ir a las originales o alternativas del mercado tipo GIVI, si existe.
Es una opinión.
 
Me gustan esas maletas, pero habra que ser realista.
Buscare de segunda zarpa y sino abra que echarse la manta a la cabeza.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
edaf53e562fc15bc6d61b6846dd6fec3.jpg

Pues nada Bmw me ha cambiado la pantalla por un fallo de ellos en fábrica y ahora la cambian de clara a ahumada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los que os ha llegado la última versión os habéis fijado si el cardan lo han cambiado y lleva la válvula como las gs. Como en la imagen

20230425_192356.jpg
 
Supongo que como la pieza es la misma para todos los modelos, pues por eso vienen así las nuevas, aunque a las anteriores no les apliquen la campaña.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Eso es el famoso drenaje? Yo miraba mi moto y no sabia si era eso o no. La mia de mayo del 2022 si que tiene eso asi como en la foto. Osea que eso es el drenaje?
Si ese es el famoso drenaje de la campaña. A las GS de sobre octubre/noviembre del 21 salían de fabrica con el ya
 
Sí que viene?
Pero ese drenaje hsy que quitarlo para qye drene o lleva un orificio la goma?
 
Sí que viene?
Pero ese drenaje hsy que quitarlo para qye drene o lleva un orificio la goma?
LLeva orificio, uno que deja salir el agua pero no entrar. La cosa es que si las nuevas lo traen ¿cómo pueden decir que las anteriores no lo necesitan? Tienen la cara muy dura...
 
edaf53e562fc15bc6d61b6846dd6fec3.jpg

Pues nada Bmw me ha cambiado la pantalla por un fallo de ellos en fábrica y ahora la cambian de clara a ahumada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Tuviste que insistir o te lo dijeron ellos? ¿el conce puedes decirlo?
 
Buenas tardes,

ayer probé la nueva 1250 RS, vengo de una 850 GSA, hice unos 300 km con pareja, la idea es hacer viajes largos, que ya hemos hecho con la GSA, la estética me encanta, el motor una maravilla, pero por comodídad no me convenció, la posición más adelantada me cargaba las muñecas y algo la espalda, llevaba el semimanillar, no sé si con el de tubo se arreglaría eso.
La verdad que tenia bastante claro el cambio pero la prueba me genera dudas, sobretodo también por mi pareja, aunque el asiento es cómodo, lleva las piernas muy encogidas, imagino que al venir de la Trail, cualquier otra nos parecerá más incomoda , excepto la RT pero no me haría el servicio del día a día..., siento el rollo.
 
Mi opinión si tienes dudas no arriesgue hay muchas opciones incluso fuera de BMW. Si quieres insistir en la Rs, pues búscala con el manillar tubular. Yo vengo de una Gs Adv, y se nota mucho la diferencia, peso, altura al suelo..., entiendo que viniendo de manillar alto el semi es complicado sobrellevarlo. Míralo con el tubular.
saludos.
 
Muy buenas compañeros en una semanita mas o menos me entregan una triple Black entregando mi r1200 rs, que nos ha dado muchisimas alegrias en rutas y viajes espero que con la nueva sean muchas mas, le queria ir pidiendo los protectores de cilindro de touratech, alguno los ha montado?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-01-07-56-16-414_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2023-05-01-07-56-16-414_com.android.chrome-edit.jpg
    66,8 KB · Visitas: 84
  • IMG_20230428_190002.jpg
    IMG_20230428_190002.jpg
    101,6 KB · Visitas: 84
Yo los tengo, pero los que son cazoletas, no las barras, no me gustan para esa moto, tengo los negros.
Te puedo decir que tuve una cauda en parado, me dieron por detrás y protegieron sin problemas y no se veían apenas daños al protector, quiero decir que su umbral de protección es algo más que una caida en parado
 
Muy buenas compañeros en una semanita mas o menos me entregan una triple Black entregando mi r1200 rs, que nos ha dado muchisimas alegrias en rutas y viajes espero que con la nueva sean muchas mas, le queria ir pidiendo los protectores de cilindro de touratech, alguno los ha montado?
Tengo los Wunderling, van de lujo, ya los he probado en parado, pero esos tuaretech tienen también muy buena pinta.
 
Yo los tengo, pero los que son cazoletas, no las barras, no me gustan para esa moto, tengo los negros.
Te puedo decir que tuve una cauda en parado, me dieron por detrás y protegieron sin problemas y no se veían apenas daños al protector, quiero decir que su umbral de protección es algo más que una caida en parado
Si a mi tampoco me gustan las barras, bueno saber que ejercen bien su funcion como se suele decir espero que nunca haya que probarlos, si en negros son los que cojere yo tambien
 
Valen prácticamente lo mismo, la única diferencia que se ve es la chapa protectora que tienen los Wunderling, porque los Tuaretech vienen en una pieza sola.
Cuando se me cayó en semiparado dio un arrastron de unos 4 metros girando porque se quedó metida la primera y saltó la tapa de hierro adherida por el arrastre. La pegué sin problema con un pegamento especial y hasta ahora. Quedó bien.
Por si sirve de referencia.
 
Yo he pillado los SW MOTECH
Me parecen los mas deportivos de aspecto
 

Adjuntos

  • 20230501_132853.jpg
    20230501_132853.jpg
    122,8 KB · Visitas: 64
  • 20230501_132916.jpg
    20230501_132916.jpg
    118 KB · Visitas: 63
Buenas tardes,

ayer probé la nueva 1250 RS, vengo de una 850 GSA, hice unos 300 km con pareja, la idea es hacer viajes largos, que ya hemos hecho con la GSA, la estética me encanta, el motor una maravilla, pero por comodídad no me convenció, la posición más adelantada me cargaba las muñecas y algo la espalda, llevaba el semimanillar, no sé si con el de tubo se arreglaría eso.
La verdad que tenia bastante claro el cambio pero la prueba me genera dudas, sobretodo también por mi pareja, aunque el asiento es cómodo, lleva las piernas muy encogidas, imagino que al venir de la Trail, cualquier otra nos parecerá más incomoda , excepto la RT pero no me haría el servicio del día a día..., siento el rollo.
Buenas, te diría que pruebes una con el manillar elevado, por si te resuelve algo. Por otro lado no sé cómo es tu vida, pero he tenido una RT mucho tiempo, y una vez que te quitas el rollo del peso y el tamaño, descubres que no es tanto, y hasta callejeas con ella... aparcar si que es mas complicado... un saludo
 
Para los que no les gustan la maletas de BMW, aqui os dejo la niña con unas Givi.
 

Adjuntos

  • 20230312_125006[1].jpg
    20230312_125006[1].jpg
    319,6 KB · Visitas: 74
La verdad es que quedan muy bien.
Y me da la sensación que son menos voluminosas. Que capacidad tienen?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes familia,

Ya tengo la RS en casa!!!
La fuí a buscar al país Vasco con mi pareja y volvimos los 2 hacia Barcelona.
Vengo de un R1250RS Sport.
Esta nueva la he cogido con el asiento Sport (en la anterior tenia el normal) y con manillar completo (en la anterior llevaba semis y probé alzas tambien).
El manillar completo es una pasada!! Mucho mas agil la moto y el asiento Sport tambien mucho mejor (mido 1,83).
Es verdad que si se subiera un poco igual mejoraría más, pero así está perfecto, no voy a tocarlo.
Las manetas las bajaré un poco para no forzar mucho las muñecas y que no se me duerman las manos.
La agilidad es espectacular también gracias a esos neumáticos. Todavía tienen pocos km, pero de momento van super bien. Calientan rápido, en agua muy bien (hice algunos km con agua) y loa notos muy ágiles. A ver como envejecen...
Son uno Metzeler Roadtec 01. En la anterior llevaba Metzeler M7RR. Los Z8 que venian de serie en el modelo 2020 no me gustaron mucho.
Con este conjunto manillar/neumáticos, noto mucho las imperfecciones del asfalto; i eso me gusta mucho!
Al llegar al concesionario, le monté el top case SHAD SH58X (que ya había tenido en una S1000Xr) y va muy bien, pero igual lo modifico un poco por que queda el respaldo demasiado adelantado y mi chica estaba un poco incómodo.
Las maletas laterales, ya las tenia de la anterior.
Resumiendo, NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO!
Esa primera vez que "repito" modelo.
Perdón por la parrafada 🙏

PD: En la anterior RS llevaba un Leovince que voy a vender. Esta vez se va a quedar de serie.
Lástima que sea un espejo, pero me da pereza cambiarlo y suena bien😂

Saludos! ✌️

IMG-20230429-WA0004.jpgIMG20230429104527.jpgIMG20230429111615.jpg
 
Buenas tardes familia,

Ya tengo la RS en casa!!!
La fuí a buscar al país Vasco con mi pareja y volvimos los 2 hacia Barcelona.
Vengo de un R1250RS Sport.
Esta nueva la he cogido con el asiento Sport (en la anterior tenia el normal) y con manillar completo (en la anterior llevaba semis y probé alzas tambien).
El manillar completo es una pasada!! Mucho mas agil la moto y el asiento Sport tambien mucho mejor (mido 1,83).
Es verdad que si se subiera un poco igual mejoraría más, pero así está perfecto, no voy a tocarlo.
Las manetas las bajaré un poco para no forzar mucho las muñecas y que no se me duerman las manos.
La agilidad es espectacular también gracias a esos neumáticos. Todavía tienen pocos km, pero de momento van super bien. Calientan rápido, en agua muy bien (hice algunos km con agua) y loa notos muy ágiles. A ver como envejecen...
Son uno Metzeler Roadtec 01. En la anterior llevaba Metzeler M7RR. Los Z8 que venian de serie en el modelo 2020 no me gustaron mucho.
Con este conjunto manillar/neumáticos, noto mucho las imperfecciones del asfalto; i eso me gusta mucho!
Al llegar al concesionario, le monté el top case SHAD SH58X (que ya había tenido en una S1000Xr) y va muy bien, pero igual lo modifico un poco por que queda el respaldo demasiado adelantado y mi chica estaba un poco incómodo.
Las maletas laterales, ya las tenia de la anterior.
Resumiendo, NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO!
Esa primera vez que "repito" modelo.
Perdón por la parrafada

PD: En la anterior RS llevaba un Leovince que voy a vender. Esta vez se va a quedar de serie.
Lástima que sea un espejo, pero me da pereza cambiarlo y suena bien

Saludos!

Ver el archivo adjunto 354110Ver el archivo adjunto 354108Ver el archivo adjunto 354109
Enhorabuena.



Ese leovikñnce que hablas.... En qué moto lo llevabas?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Preciosa! Me alegro de escuchar eso del asiento sport y el manillar. Creo que he elegido bien.

A disfrutarla mucho!!
 
Buenas tardes familia,

Ya tengo la RS en casa!!!
La fuí a buscar al país Vasco con mi pareja y volvimos los 2 hacia Barcelona.
Vengo de un R1250RS Sport.
Esta nueva la he cogido con el asiento Sport (en la anterior tenia el normal) y con manillar completo (en la anterior llevaba semis y probé alzas tambien).
El manillar completo es una pasada!! Mucho mas agil la moto y el asiento Sport tambien mucho mejor (mido 1,83).
Es verdad que si se subiera un poco igual mejoraría más, pero así está perfecto, no voy a tocarlo.
Las manetas las bajaré un poco para no forzar mucho las muñecas y que no se me duerman las manos.
La agilidad es espectacular también gracias a esos neumáticos. Todavía tienen pocos km, pero de momento van super bien. Calientan rápido, en agua muy bien (hice algunos km con agua) y loa notos muy ágiles. A ver como envejecen...
Son uno Metzeler Roadtec 01. En la anterior llevaba Metzeler M7RR. Los Z8 que venian de serie en el modelo 2020 no me gustaron mucho.
Con este conjunto manillar/neumáticos, noto mucho las imperfecciones del asfalto; i eso me gusta mucho!
Al llegar al concesionario, le monté el top case SHAD SH58X (que ya había tenido en una S1000Xr) y va muy bien, pero igual lo modifico un poco por que queda el respaldo demasiado adelantado y mi chica estaba un poco incómodo.
Las maletas laterales, ya las tenia de la anterior.
Resumiendo, NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO!
Esa primera vez que "repito" modelo.
Perdón por la parrafada 🙏

PD: En la anterior RS llevaba un Leovince que voy a vender. Esta vez se va a quedar de serie.
Lástima que sea un espejo, pero me da pereza cambiarlo y suena bien😂

Saludos! ✌️

Ver el archivo adjunto 354110Ver el archivo adjunto 354108Ver el archivo adjunto 354109
Preciosa, a disfrutarla!! Veo ya las entregan con la cúpula ahumada!
 
Hola amigos,

Siguiendo en la espera, me ha dado por ir poniendo el VIN en las distintas webs, en la de mdecoder me saca incluso la fecha de producción:

Prod. Date2023-05-02

Entiendo que finalizó la producción ayer? Alguien sabe mas o menos cuanto tiempo pasa desde cuando termina la producción hasta que llega a concesionario?
 
Hola amigos,

Siguiendo en la espera, me ha dado por ir poniendo el VIN en las distintas webs, en la de mdecoder me saca incluso la fecha de producción:

Prod. Date2023-05-02

Entiendo que finalizó la producción ayer? Alguien sabe mas o menos cuanto tiempo pasa desde cuando termina la producción hasta que llega a concesionario?
A la mia (GS) me pone 29/10 y se me entrego creo recordar un 15/11.

¿Cuando la pediste?
 
Arriba