Novedad R 1300 R

Qué tal!! Pasaba por aquí para que me dijerais cositas malas de la r1300r, que llevo una calentada muy seria esta semana con esta moto.
Que tal para viajar? Alguna Cupula? Vi hace poco la que vende BMW pero me parece horrorosa.
Y tema de maletas cuáles rexomendais? Las de BMW más o menos se quedan en 2000 euros y tampoco me parecen las más bonitas.
Alguna con ASA?
Un saludo
yo esta semana pasada he realizado la ruta norte de Portugal unos 1500km, con mi pareja. Le tengo puestas las maletas Shad SH38x (expandibles), son magnificas y si las buscas son como 500€ con soportes y todo, luego le puse la bolsa de deposito BMW, que es la misma que la SW-Motech 150€, y la cupula Pille una copia china de una inglesa por 40e, que yo con mi 1,83cm , voy perfecto y se nota mucho la diferencia ... ademas es muy discreta..

en este post un poco mas arriva, una pagina, tienes mucha informacion...

Adjuntos

• 20260825_101433(1).jpg
    20260825_101433(1).jpg
    269,1 KB · Visitas: 39
  • 20260831_100253.jpg
    20260831_100253.jpg
    242,3 KB · Visitas: 31
Última edición:
yo esta semana pasada he realizado la ruta norte de Portugal unos 1500km, con mi pareja. Le tengo puestas las maletas Shad SH38x (expandibles), son magnificas y si las buscas son como 500€ con soportes y todo, luego le puse la bolsa de deposito BMW, que es la misma que la SW-Motech 150€, y la cupula Pille una copia china de una inglesa por 40e, que yo con mi 1,83cm , voy perfecto y se nota mucho la diferencia ... ademas es muy discreta..

en este post un poco mas arriva, una pagina, tienes mucha informacion...
Muy chula!! Espero probarla en los BMW motorroad days 👏🏻👏🏻

Amplio no es, mi mujer no se queja pero iba más cómoda en la f850Gs, otro punto negativo que ya se comentó por aquí son las agarraderas que al ser planas es más difícil hacer fuerza. También tengo que decir que al cambiar el baúl del 48 al 58 se ha ganado un pelín de espacio, ya que los respaldos abultan menos. Lo mejor es poner todo de SHAD y por lo que ha visto te da más juego para el pasajero, pero en contra para mi parecer el baúl queda como muy pegote (para gustos colores). Pero vamos que si no me hubiera comprado los de Swmotech, de cabeza que me hubiese comprado los de SHAD pero no quería perder más dinero.
De anchura no te sabría decir…..
para las asas traseras, yo hice esto...

Se han dado cuenta que mucha gente quiere equipaje en las RS/R , ahora se podrá poner el paquete touring en todas las versiones de la RS/R.

"La R 1300 R amplía su equipamiento con un nuevo paquete Touring que incluye soportes para maletas, cierre centralizado y caballete central. Además, los soportes laterales pasan a poder solicitarse directamente desde fábrica.

La R 1300 RS también incorpora esta posibilidad y
permite equipar de origen los soportes para maletas en las versiones Style Performance"

si... pero las maletas originales para la r1300r, son carisimas y ademas muy grandes, sigue siendo mejor opcion unas Shad x38 , supereconomicas, y van perfectas...

Atrás