Juan Cazila
Arrancando
Hola, luego de un mes y 1000 km con la nueva RT1300 paso algunos comentarios y aprendizajes.
- El cambio ASA impresionante, bueno es poco! Una recomendación de cómo mejorarlo podría ser que al meter Primera (que queda en Manual) que pase a Automático luego de unos segundos, así no habría que apretar el botón de Automático.
- muy buena la opción de poner N neutro apretando el botón del cambio, lo aprendí tarde!
- Si bien el modo Dynamic es el que más gusta, el modo Road es el más seguro en todos los sentidos, ver el manual, lo comprobé en la conducción y los sistemas de frenado automático son más eficientes!
- Recomendación, al quitar la manera de embrague deberían poner un botón de cancelar el control de crucero! Mas facil que la perilla corrediza actual.
- protección de motor ante caída lateral, viene con un protector de plástico que para mí no protege nada, ojalá me equivoque, si alguien tiene información sobre esto por favor que la comparta, sino optaré por el tradicional protector de barras cromadas.
- Los cierres de las maletas deberían hacer un CLICK final que demuestren que están cerradas!
- En el Top case entran dos cascos muy justos muy muy ! Que da miedo apretar muy fuerte!
- Las Aletas laterales (que me parecían una tontería) son realmente muy útiles, es increíble como desvía el viendo a partir de los 60km hora.
- El parabrisas con botón automático es superior.
- En el sonido hay mucha diferencia de volumen entre la radio y él Bluetooth, con lo que cuando uno tiene conectado a bluethoot y quiere pasar a radio hay que bajar el volumen para evitar un susto.
- El claxon/bocina suena como un camión de 18 ruedas, asusta incluso al conductor! La gente en la calle pega un grito, para mí es demasíado potente… (pero me gusta)
- El cambio ASA impresionante, bueno es poco! Una recomendación de cómo mejorarlo podría ser que al meter Primera (que queda en Manual) que pase a Automático luego de unos segundos, así no habría que apretar el botón de Automático.
- muy buena la opción de poner N neutro apretando el botón del cambio, lo aprendí tarde!
- Si bien el modo Dynamic es el que más gusta, el modo Road es el más seguro en todos los sentidos, ver el manual, lo comprobé en la conducción y los sistemas de frenado automático son más eficientes!
- Recomendación, al quitar la manera de embrague deberían poner un botón de cancelar el control de crucero! Mas facil que la perilla corrediza actual.
- protección de motor ante caída lateral, viene con un protector de plástico que para mí no protege nada, ojalá me equivoque, si alguien tiene información sobre esto por favor que la comparta, sino optaré por el tradicional protector de barras cromadas.
- Los cierres de las maletas deberían hacer un CLICK final que demuestren que están cerradas!
- En el Top case entran dos cascos muy justos muy muy ! Que da miedo apretar muy fuerte!
- Las Aletas laterales (que me parecían una tontería) son realmente muy útiles, es increíble como desvía el viendo a partir de los 60km hora.
- El parabrisas con botón automático es superior.
- En el sonido hay mucha diferencia de volumen entre la radio y él Bluetooth, con lo que cuando uno tiene conectado a bluethoot y quiere pasar a radio hay que bajar el volumen para evitar un susto.
- El claxon/bocina suena como un camión de 18 ruedas, asusta incluso al conductor! La gente en la calle pega un grito, para mí es demasíado potente… (pero me gusta)
