R 1300 RT - Feedback Usuarios

Juan Cazila

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15 Mar 2023
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Hola, luego de un mes y 1000 km con la nueva RT1300 paso algunos comentarios y aprendizajes.
- El cambio ASA impresionante, bueno es poco! Una recomendación de cómo mejorarlo podría ser que al meter Primera (que queda en Manual) que pase a Automático luego de unos segundos, así no habría que apretar el botón de Automático.
- muy buena la opción de poner N neutro apretando el botón del cambio, lo aprendí tarde!
- Si bien el modo Dynamic es el que más gusta, el modo Road es el más seguro en todos los sentidos, ver el manual, lo comprobé en la conducción y los sistemas de frenado automático son más eficientes!
- Recomendación, al quitar la manera de embrague deberían poner un botón de cancelar el control de crucero! Mas facil que la perilla corrediza actual.
- protección de motor ante caída lateral, viene con un protector de plástico que para mí no protege nada, ojalá me equivoque, si alguien tiene información sobre esto por favor que la comparta, sino optaré por el tradicional protector de barras cromadas.
- Los cierres de las maletas deberían hacer un CLICK final que demuestren que están cerradas!
- En el Top case entran dos cascos muy justos muy muy ! Que da miedo apretar muy fuerte!
- Las Aletas laterales (que me parecían una tontería) son realmente muy útiles, es increíble como desvía el viendo a partir de los 60km hora.
- El parabrisas con botón automático es superior.
- En el sonido hay mucha diferencia de volumen entre la radio y él Bluetooth, con lo que cuando uno tiene conectado a bluethoot y quiere pasar a radio hay que bajar el volumen para evitar un susto.
- El claxon/bocina suena como un camión de 18 ruedas, asusta incluso al conductor! La gente en la calle pega un grito, para mí es demasíado potente… (pero me gusta)😊
 
Lo que has comentado del sube y baja al llegar al semáforo en el
Otro hilo ? Que es igual que en la
Gs 1300… tenía entendido que en la rt 1300 esto no se había implementado…

Lo de las aletas laterales que sería bajadas en verano y subidas en invierno para quitar frío?
 
Lo que has comentado del sube y baja al llegar al semáforo en el
Otro hilo ? Que es igual que en la
Gs 1300… tenía entendido que en la rt 1300 esto no se había implementado…

Lo de las aletas laterales que sería bajadas en verano y subidas en invierno para quitar frío?
He comprobado con BMW que la R1300RT no lo hace, lo que hace es modificar el chasis en modo Dynamic para tener una conducción mas deportiva, eleva atras mas que adelante, cuando compre la moto el vendedor me dijo que lo hacia, para mi no es problema porque la moto es mas baja que la GS1250 que tenía y yo mido 1.82 con lo que no es problema, llego muy bien a apoyar los dos pies....pero gracias por re-preguntar porque estaba convencido que lo hacia.....
Por otro lado, es otra de las cosas interesantes, ya que andar 200km en modo dynamic puede generarte un pequeño dolor en las palmas de las manos, ya que parte del tronco se apoya en las manos, a diferencia de modo Road....

Lo de las aletas, creo que la resistencia de tus piernas al viendo de frente es fundamental, si las subes no te llega nada de aire de frente en las rodillas/piernas, mas alla de frio o calor, en ambos climas puede ser util. Lógicamente en frio se agradecerá mas......ya te contaré..
 
Última edición:
- Recomendación, al quitar la manera de embrague deberían poner un botón de cancelar el control de crucero! Mas facil que la perilla corrediza actual.
¿ El control de crucero no se cancela al girar el puño del acelerador en sentido contrario o al accionar cualquiera de los frenos, como en la 1200/1250 ?

V,sss
 
Yo en las tres motos que he tenido con control de crucero este siempre se desconecta tanto con embrague, freno o al girar el puño en sentido contrario. Con el embrague nunca lo hago, casi siempre con el puño.
Volviendo al tema del post, me interesa oir opiniones sobre la nueva RT. La verdad es que no me gusta estéticamente la moto comparada con mi 2022 por lo que no me planteo el cambio ahora, pero en un año cuando ya se hayan solucionado los típicos fallos de juventud y me haya acostumbrado al nuevo diseño quien sabe si voy a hacer la locura de cambio. De todas formas, tengo que probarla para ver si realmente hay tanta diferencia entre la mía y la 1300
 
Existe alguna funda para proteger la pantalla y los parlantes del torpedo? Estuve buscando y no encuentro, sobre todo por si queda bajo la lluvia o el sol intenso mucho tiempo. No me gustan las fundas totales porque embolsan viento y ya he tenido alguna mala experiencia
 
Aprovechando la experiencia de los que ya disfrutan de la RT1300.... el baúl, para quitarlo y desconectarlo, también hay que quitar el asiento del acompañante con el mismo sistema que la 2022??? en el modelo anterior hay quitar el asiento para soltar la conexión que va hasta el baúl para la luz, luz de freno y cierre centralizado... en esta 1300 es igual?
 
Es igual, no me pareció complejo, de hecho es bastante simple, el tema es que ahora el asiento trasero también tiene calefacción, asique con cuidado, pero no es limpio como en la GS.
 
Una cosa interesante es que debajo del botón (llave) del Topcase, hay pequeño cuadrado de 1 centímetro por 4 cm, que uno casi no lo nota, pero es clave, si el TopCase esta mal anclado, este pequeño cuadrado de plástico se queda fuera del contorno y llama la atención...., pues si uno verifica el TopCase esta mal anclado y una vez que se soluciona el anclaje, el pequeño cuadrado pasa a estar perfecto.
 
muy buena la opción de poner N neutro apretando el botón del cambio, lo aprendí tarde!
Hola,

sabes que tienes tres modalidades de poner la moto en N? Con el botón /D/M, pedal de cambio y dando un toque al paro de emergencia con el motor apagado (pej, cuando has sacado la pata de cabra).

tenía entendido que en la rt 1300 esto no se había implementado…
efectivamente, aquí solo ocurre que en modo dynamic se supone que la suspensión sube 3cm detras y 0,8cm delante. Se trata de cambiar la geometria. Si paras (el motor) sigue igual o esa es la impresión que me ha dado. Solo baja si vuelves a otro modo.

Aunque en realidad yo no he notado casi nada. Es decir, no más que cuando chutas dynamic en las 1250 donde al aumentar la precarga sube de atrás uno o dos cm. El efecto es muy parecido.

Saludos,
Alex
 
Buenas tardes.... a los que ya tenéis la RT1300.... a todos os vienen con las Michelin? o están sacando algunas con otra marca de neumáticos?
 
He comprobado con BMW que la R1300RT no lo hace, lo que hace es modificar el chasis en modo Dynamic para tener una conducción mas deportiva, eleva atras mas que adelante, cuando compre la moto el vendedor me dijo que lo hacia, para mi no es problema porque la moto es mas baja que la GS1250 que tenía y yo mido 1.82 con lo que no es problema, llego muy bien a apoyar los dos pies....pero gracias por re-preguntar porque estaba convencido que lo hacia.....
Por otro lado, es otra de las cosas interesantes, ya que andar 200km en modo dynamic puede generarte un pequeño dolor en las palmas de las manos, ya que parte del tronco se apoya en las manos, a diferencia de modo Road....

Lo de las aletas, creo que la resistencia de tus piernas al viendo de frente es fundamental, si las subes no te llega nada de aire de frente en las rodillas/piernas, mas alla de frio o calor, en ambos climas puede ser util. Lógicamente en frio se agradecerá mas......ya te contaré..
Hola Juan, respecto a la Gs 1250 que tenias antes, has notado mucho cambio en la posicion de las piernas? Tienes las rodillas mucho mas flexionadas? Comentaban que en la Rt 1250 si que estas permanecian mas flexionadas y llegaban a ser una molestia si padecias de ellas. Gracias
 
Hola Juan, respecto a la Gs 1250 que tenias antes, has notado mucho cambio en la posicion de las piernas? Tienes las rodillas mucho mas flexionadas? Comentaban que en la Rt 1250 si que estas permanecian mas flexionadas y llegaban a ser una molestia si padecias de ellas. Gracias
Con la 1250GS la diferencia en la altura y como llegas al piso es total. Muy diferente, pero se que en la nueva 1300GS ahora cuando viajas a menos de 25km/h la suspensión baja para que llegues mejor al piso en el semáforo o cuando pares, es un feature nuevo que tienen las GS ahora, así que me imagino que será similar. Lo que si noto es que el asiento de la RT es mas fino en la punta, lo que hace que llegues mejor, pero a la ves que las piernas queden mas pegadas al carenado.
 
Un análisis más de usuario profesional 😜
Es un policía-entrenador americano muy conocido. Colabora con fábrica BMW y últimamente estaba participando en BMW Motorrad Days en Garmisch. Lo hemos visto.
(En inglés)

 
La R1300RT es más fea que una nevera por detrás, la madre que la parió 🤣
Hola,

en serio que en cada hilo de 1300RT vas a aportar lo mismo? ya sabemos que le has cogido tirria y que nada de la moto te parece bien (hasta que te la compres).

Aparte de que en absoluto estoy de acuerdo con tu afirmación, no veo necesidad en insistir tanto en lo mismo considerando que no ayuda absolutamente a nadie.

Saludos,
Alex
 
Se denomina libertad de expresión. Yo también opino que es más fea que el Fari comiendo limón😆. Y no me la voy a comprar, de hecho estuve esperando a la salida de la misma para ver qué hacían. Entiendo que hay quien siempre quiere ir con lo último, sea o no mejor (también es una opinión) pero la única razon de peso para decidirse por la 1300 era el ASA, y visto lo visto, en mi caso, no fue suficiente.
 
Hay que acostumbrar el ojo!, a mi casi todos los nuevos modelos de BMW me parecen feos el primer año, luego me encantan. Mas allá de eso, a mí en particular me parece más linda que la 1250, es más deportiva, de más agilidad, más allá de eso, es la touring número 1 del mercado sin dudas, con las funcionalidades que trae ahora es imbatible.
 
Algunos temas que mejoraria luego de los primeros 2500 kilómetros, a la pata de la moto le agregaría mínimos 2cm de alto, es demasiado corta y hay momentos que cuesta, sobre todo con maletas, gasolina a full y acompañante.
Sin duda le agregaría un botón de cancelar la velocidad crucero como tienen los coches.
Acceso más fácil a las luces antiniebla.
El saxo es una locura de lo fuerte, asusta a todo dios! Parece un camión de 18 ruedas.
El manubrio 4 centímetros más alto serio ideal, habría que ver cómo hacer con los espejos.., porque la mano taparía la visibilidad.
El desmonte de las maletas es un pelín complejo, yo lo simplificaría.
De momento es todo! Pero estoy hablando de mejor lo ya casi perfecto ehe! La moto es una verdadera locura! 🙌🏼
 
Lo de la pata lateral se ha comentado ya por aquí en reiteradas ocasiones el 95% de quienes se han subido a ella comentan este asunto
 
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Algunos temas que mejoraria luego de los primeros 2500 kilómetros, a la pata de la moto le agregaría mínimos 2cm de alto, es demasiado corta y hay momentos que cuesta, sobre todo con maletas, gasolina a full y acompañante.
Sin duda le agregaría un botón de cancelar la velocidad crucero como tienen los coches.
Acceso más fácil a las luces antiniebla.
El saxo es una locura de lo fuerte, asusta a todo dios! Parece un camión de 18 ruedas.
El manubrio 4 centímetros más alto serio ideal, habría que ver cómo hacer con los espejos.., porque la mano taparía la visibilidad.
El desmonte de las maletas es un pelín complejo, yo lo simplificaría.
De momento es todo! Pero estoy hablando de mejor lo ya casi perfecto ehe! La moto es una verdadera locura! 🙌🏼
En la pata estamos todos de acuerdo, (a ver si sale algún suplemento que lo mejore en el ali... ) y ponerla en el caballete aun con asistencia, cuesta más que en la 1250.
A mi lo del claxon me parece estupendo, si te mueves en ciudad es necesario de hecho yo en mi 1250 (2019) lo cambié por que apenas valía para nada, parecía un ciclomotor.
Lo de ponerla derecha desde la pata es cierto que cuesta más pero quería preguntaros si a alguno le pasa lo que a mi, va en principio en contra de la lógica y la física, pero cuando el depósito está lleno creo que me cuesta menos enderezarla 🫤, quizá al lanzar el empujón para levantar el peso de la gasolina ayude pasados ciertos grados de inclinación, no sé, es raro y tendré que observarlo más.
Lo que si que noto bastante diferencia es el calor en piernas en parado, lo noto mucho más que en la 1250, en invierno estará bien, pero...
La pantalla me cuesta evaluarla ya que en la anterior puse la puig que tapaba todo y ahora me parece menos protección, lógicamente.
El freno trasero frena, raro a veces pero frena, será por falta de costumbre.
Los espejos son una gran mejora y además con el aviso dan mucha seguridad.
Aún no he conducido de noche apenas, pero en túneles la luz parece haber mejorado.
El baúl es mayor y se nota para los que gastamos buena almendra.
El ASA una pasada, en D es un scooter de 145CV y en M es como el Quick shift pero muy fino.
Por lo demás todo me parece bastante mejorado respecto a la 1250, eso sí aún pocos km, unos 1500. ✌🏻✌🏻
 
yo no la he catado aún en marcha pero lo del calor que comentas me parece llamativo … las anteriores lc en eso eran muy buenas y es algo que siempre he valorado mucho de ese modelo pues lo normal es que las motos abrasen
 
yo no la he catado aún en marcha pero lo del calor que comentas me parece llamativo … las anteriores lc en eso eran muy buenas y es algo que siempre he valorado mucho de ese modelo pues lo normal es que las motos abrasen
La comparo con la 1250 que era excelente en eso, como antes apenas se notaba aquí lo he apreciado, aunque tampoco me ha parecido demasiado.
 
Lo de la pata lateral se ha comentado ya por aquí en reiteradas ocasiones el 95% de quienes se han subido a ella comentan este asunto
Hola,

si, pero tras la primera vez le daba un pelín de impulso con la pierna izquierda y no me llamó más la atención. Me estuve fijando y a mi me da que BMW lo quiere así para dejarla lo más estable posible. Sin embargo, como el terreno tenga algo de pendiente puede ser muy pesado levantarla.

Ya se venden varias extensiones para la GS por muy poco dinero, pero no es seguro que valgan para la RT.

Lo que si que noto bastante diferencia es el calor en piernas en parado, lo noto mucho más que en la 1250, en invierno estará bien, pero...
si que da bastante más calor a la altura de espinillas y piernas, me sorprendió mucho. No es molestísimo pero se nota.

Más sorpresa porque mi 1300 GSA no da prácticamente nada de calor ni en parado ni en marcha (la GSA1250 podía ser un poco horno).

Yo se lo achaco, si comparo, a dos cosas. Los estribos están más adelantados en la RT, unos 3cm, es decir 3cm más cerca del moto, parece una chorrada, pero en la GSA si acerco un pelín los pies a los cilindros enseguida noto el calor. En segundo lugar el deflector está abierto, no cerrado como en la 1250. Por arriba sale el aire caliente.

Saludos,
Alex
 
La tragaremos igual yo a la estética ya me he hecho … pero qué lástima que por 2 tonterías no haya quedado la moto perfecta ( lo de la pata …lo del caballete ..y lo del calor ahora que comentáis) cosas que en las anteriores estaba resuelto sin más complicación
 
En la pata estamos todos de acuerdo, (a ver si sale algún suplemento que lo mejore en el ali... ) y ponerla en el caballete aun con asistencia, cuesta más que en la 1250.
A mi lo del claxon me parece estupendo, si te mueves en ciudad es necesario de hecho yo en mi 1250 (2019) lo cambié por que apenas valía para nada, parecía un ciclomotor.
Lo de ponerla derecha desde la pata es cierto que cuesta más pero quería preguntaros si a alguno le pasa lo que a mi, va en principio en contra de la lógica y la física, pero cuando el depósito está lleno creo que me cuesta menos enderezarla 🫤, quizá al lanzar el empujón para levantar el peso de la gasolina ayude pasados ciertos grados de inclinación, no sé, es raro y tendré que observarlo más.
Lo que si que noto bastante diferencia es el calor en piernas en parado, lo noto mucho más que en la 1250, en invierno estará bien, pero...
La pantalla me cuesta evaluarla ya que en la anterior puse la puig que tapaba todo y ahora me parece menos protección, lógicamente.
El freno trasero frena, raro a veces pero frena, será por falta de costumbre.
Los espejos son una gran mejora y además con el aviso dan mucha seguridad.
Aún no he conducido de noche apenas, pero en túneles la luz parece haber mejorado.
El baúl es mayor y se nota para los que gastamos buena almendra.
El ASA una pasada, en D es un scooter de 145CV y en M es como el Quick shift pero muy fino.
Por lo demás todo me parece bastante mejorado respecto a la 1250, eso sí aún pocos km, unos 1500. ✌🏻✌🏻
Yo el calor en las piernas lo noto mucho menos, hice el Miércoles Madrid - Leon con 34-38 grados todo el viaje y los pies perfectos, llevando botas normales, en la hs me hubiera frito los pies
 
Yo el calor en las piernas lo noto mucho menos, hice el Miércoles Madrid - Leon con 34-38 grados todo el viaje y los pies perfectos, llevando botas normales, en la hs me hubiera frito los pies
Yo solo lo noto en parado y con los ventiladores en marcha , lo he comentado, pero no me parece tampoco muy serio. En marcha no he notado nada.
Me he vuelto muy pejigueras, es lo malo de estar acostumbrado a lo bueno 😅✌🏻
 
Hay un fallo que aparece algunas veces y no deja poner la velocidad crucero! No da error, simplemente aparece el mensaje de “El control de velocidad no se puede habilitar”, me pasó dos veces en una semana, parando en una gasolinera y apagando y prendiendo se soluciona…, no sé si a alguien le pasó esto ya?
 
Hay un fallo que aparece algunas veces y no deja poner la velocidad crucero! No da error, simplemente aparece el mensaje de “El control de velocidad no se puede habilitar”, me pasó dos veces en una semana, parando en una gasolinera y apagando y prendiendo se soluciona…, no sé si a alguien le pasó esto ya?
Buenas, si a mi también me ha pasado un par de veces, con el mismo mensaje, pero pude activarlo en marcha, pasado un tiempo, sin parar el motor, cosa extraña la verdad. Hasta ahora por el momento 2.500 kms y va de cine.
 
Creo que la longitud y diseño de la pata de cabra esta marcado por el alojamiento de la misma al perfil de la moto y el caballete central porque si pone algun suplemento me parece que no plegará del todo y el suplemento tocara en el caballete, no lo he mirado a fondo pero parece que no hay mucho espacio entre la pata plegada y el caballete....

Por lo demás la moto es una pasada, ágil, suave, ese silbido-ronroneo cuando reduce y aceleras despacito...
 
Algunos temas que mejoraria luego de los primeros 2500 kilómetros, a la pata de la moto le agregaría mínimos 2cm de alto, es demasiado corta y hay momentos que cuesta, sobre todo con maletas, gasolina a full y acompañante.
Sin duda le agregaría un botón de cancelar la velocidad crucero como tienen los coches.
Acceso más fácil a las luces antiniebla.
El saxo es una locura de lo fuerte, asusta a todo dios! Parece un camión de 18 ruedas.
El manubrio 4 centímetros más alto serio ideal, habría que ver cómo hacer con los espejos.., porque la mano taparía la visibilidad.
El desmonte de las maletas es un pelín complejo, yo lo simplificaría.
De momento es todo! Pero estoy hablando de mejor lo ya casi perfecto ehe! La moto es una verdadera locura! 🙌🏼
No se si las 1300 lo habrán cambiado pero, en posición de gas cerrado lo giras hacia delante desactivas el control de velocidad
 
He notado en esta que al tocar suavemente el freno trasero se desactiva sin llegar a frenar, eso es muy cómodo para no tener el agarre que genera de todas las otras maneras, salvo corriendo la ficha
 
Se denomina libertad de expresión. Yo también opino que es más fea que el Fari comiendo limón😆. Y no me la voy a comprar, de hecho estuve esperando a la salida de la misma para ver qué hacían. Entiendo que hay quien siempre quiere ir con lo último, sea o no mejor (también es una opinión) pero la única razon de peso para decidirse por la 1300 era el ASA, y visto lo visto, en mi caso, no fue suficiente.
Como hacemos uso de la libertad de expresión, voy a expresarte que llevo años en este foro, que toda la vida la gente ha sido en general maravillosa, educada, colaboradora, amable y sobre todo respetuosa, y viendo tus opiniones que das dentro de tú aclamada libertad de expresión, yo te expreso que eres todo lo contrario a las definiciones que he dicho y por las que sigo aquí, aprendiendo, colaborando en la medida de lo que pueda, menos mal que son pocos los que usan la supuesta libertad de expresión para dar opiniones repetitivas y que no aportan nada de lo que se espera. Podría entrar en una dialecta chabacana y chonista pero no, somos distintos y con toda la educación del mundo te digo que no respetas a la gente y que no aportas nada. Es mi expresión. También he visto que algún moderador ya te ha llamado la atención. Reflexiona y piensa que tipo de usuario te apetece ser. Espero que mejores para bien. Un saludo.
 
Hoooooolaaaaaa!!!. Pedida mi 1300 RT. Blanca (no me gasto la pasta en colorines que voy a devolver dentro de 3 años). Todos los paquetes, excepto música. Sin ASA. Faros auxiliares. deflectores, manillar aluminio forjado. Entrega, estiman que Octubre / Noviembre. ya os contaré.
En mi caso también me parecía más agraciada estéticamente la 1250 RT, pero esto pasa como con los coches. Seguro que dentro de 3 meses cuando se vean muchas por las carreteras, la actual pasará a estar "viejuna", y "lo más" será la 1300. Esto mismo ocurrió con la GS.
Mi 6ª BMW, 5ª RT
 
Hoooooolaaaaaa!!!. Pedida mi 1300 RT. Blanca (no me gasto la pasta en colorines que voy a devolver dentro de 3 años). Todos los paquetes, excepto música. Sin ASA. Faros auxiliares. deflectores, manillar aluminio forjado. Entrega, estiman que Octubre / Noviembre. ya os contaré.
En mi caso también me parecía más agraciada estéticamente la 1250 RT, pero esto pasa como con los coches. Seguro que dentro de 3 meses cuando se vean muchas por las carreteras, la actual pasará a estar "viejuna", y "lo más" será la 1300. Esto mismo ocurrió con la GS.
Mi 6ª BMW, 5ª RT
Enhorabuena! La moto va increíble ya verás. Ya dirás sensaciones cualquier duda que se te pueda aclarar lo comentas.
Una que tengo yo a ver si se puede.
En modo dinamic existe la posibilidad de tener la admisión de gas inmediata pero sin cambiar la geometría? O siempre está vinculado el modo dinamic a esos parámetros? Es decir podría por ejemplo tener modo dinamic normal con suspensión modificada y el modo dinamic pro con todo igual menos las suspensiónes? Gracias!
 
Hoooooolaaaaaa!!!. Pedida mi 1300 RT. Blanca (no me gasto la pasta en colorines que voy a devolver dentro de 3 años). Todos los paquetes, excepto música. Sin ASA. Faros auxiliares. deflectores, manillar aluminio forjado. Entrega, estiman que Octubre / Noviembre. ya os contaré.
En mi caso también me parecía más agraciada estéticamente la 1250 RT, pero esto pasa como con los coches. Seguro que dentro de 3 meses cuando se vean muchas por las carreteras, la actual pasará a estar "viejuna", y "lo más" será la 1300. Esto mismo ocurrió con la GS.
Mi 6ª BMW, 5ª RT
Hay una web Que por 300 euros te Mandan los Vinilos y te queda mejor que la 719! Yo tengo la 719! Pero lo Que vi en esa web es increíble! https://m.dabrabbit.co.kr/product/r1300rt-2025-full-graphic-kit-grd-r/4940/category/163/display/1/
 
Hoooooolaaaaaa!!!. Pedida mi 1300 RT. Blanca (no me gasto la pasta en colorines que voy a devolver dentro de 3 años). Todos los paquetes, excepto música. Sin ASA. Faros auxiliares. deflectores, manillar aluminio forjado. Entrega, estiman que Octubre / Noviembre. ya os contaré.
En mi caso también me parecía más agraciada estéticamente la 1250 RT, pero esto pasa como con los coches. Seguro que dentro de 3 meses cuando se vean muchas por las carreteras, la actual pasará a estar "viejuna", y "lo más" será la 1300. Esto mismo ocurrió con la GS.
Mi 6ª BMW, 5ª RT
Yo también blanca y la he personalizado algo, creo que suavemente siguiendo alguna línea de la 719.
Quizá no guste pero al menos si voy a una concentración enseguida la localizo.
😅✌🏻1000099482.jpg
 
Yo también blanca y la he personalizado algo, creo que suavemente siguiendo alguna línea de la 719.
Quizá no guste pero al menos si voy a una concentración enseguida la localizo.
😅✌🏻Ver el archivo adjunto 466517

Yo acabo de comprar la GSA 1300 porque me encanta hacer sangrar los ojos de los que no les gusta y provocarles úlceras. Total, como yo voy encima no la veo así que…
 
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