Luis Losada Ros
Acelerando
Hurraaaaaaa!!!!! Ya puedo dormir tranquilo!!! Jajajaj motor perfecto!!!! Bueno, a falta de carburar claro! Que peso me quito de encima... Parezco un niño pequeño jajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla de moto!
Buenas noches moter@s!!
Perdonar por haber tardado tanto en escribir la resolución de mi problema de corriente!!
Bueno, os comento, después de haber realizado las comprobaciones pertinentes comprobar rotor (está bien), escobillas (en buen estado), bobinas del estator ( las aísle individualmente soltando los cables y comprobando una por una, una de las cuatro estaba cortada), bobina del regulador ( estaba cortada tb), bien, un amiguete me dijo que se podía bobinar todo, pues así hice, bobinar el estator y la bobina del regulador. Monté todo, arranqué, subi el motor de vueltas, y se hizo la luz, a 1200 vueltas se cierra el regulador y sale la luz!!!!! Jajajajaja vaya noche más tranquila pasé jejej.
Y ya que estoy, compré una batería (Varta 6v 8ah, no compré la imitación a la original porque es muy cara) y acabé la moto!!!!!!
Aquí os la presento!!!!!
Ver el archivo adjunto 106803 Ver el archivo adjunto 106804 Ver el archivo adjunto 106805 Ver el archivo adjunto 106806 Ver el archivo adjunto 106807 Ver el archivo adjunto 106808
Se aceptan críticas jejejeje.
Un saludo a todos y muchas gracias por dudas y ayudas prestadas.
Si alguien quiere hacer preguntas de la restauración, aquí estoy de vacaciones jejej
Gracias Mr. Twinflat!
Pasada la ITV hoy!!! Jejej Solo me pusieron la "pega" de que no hacía falta que tuviera luz de freno, que en aquella época no la llevaba......en fin....mucho tienen que informarse de estas viejunas.... BMW siempre llevó luz de freno, a no ser las primeras...pero bueno, pasada está y a ver si este finde le ajusto la carburación.
La verdad es que da gusto montar en esto, suavidad personificada jeje.
Pues no estaría mal hacer alguna salida....pero aquí en Galicia poca gente conozco con este modelo....
Buenas noches.
Ya hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí...uf...el trabajo es lo que hay..
Bueno, os comento:
Después de mucho tiempo, quise sacar a pasear mi R50, primero le costó un mundo arrancar, abría gasolina y vertían los carburadores por fuera... Y cuando conseguía arrancar, petardeaba muchísimo hasta que se apagaba y ya no arrancaba, cuando la aparqué la última vez, estaba muy bien y no se le ha tocado nada.
Y otro problema que me di cuenta, es que sale aceite por el agujerito central que tiene el tornillo prisionero del cable del cuentakilómetros, de que podrá ser?
Un saludo !!!! Y gracias!