R-850 / 1100 y 1150-GS ¿cuantos somos?

Re: R-1150-GS cuantos somos? 74 y subiendo

Bueno aqui van unas fotillos con mi vieja y nueva GS :)
8.hermogenes.jpg

En el Passo de Stelvio
5.hermogenes.jpg

En el Lago Kostan al Sur de Alemania
Hermogenes-teide.jpg

En el Parque Nacional del Teide
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 77 y subiendo

Despues de unos días de ausencia, aquí estamos de nuevo y ya somos 77 ;D ;D

¿Nadie más? :eek:
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 77 y subiendo

Another one,please 8)
Una Adventure germano-galaica ,cosecha del 2002 con puños,defensas,asiento negro combinando con gris y rojo ;D,
ABS,supongo... (interruptor trae testigo tb pero por suerte aún no lo he probado,por cierto donde esta situado ???)
Lo del servo si que ya ??? ??? ???
Un Saludo a tod@s
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 78 y subiendo

bruji a punta otro,please!!!!!!!!!!!!!!!!
*trusky;1150 gs gris granito abs,servo y mas estras madein PAPA.un saludo a todos.
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 79 y subiendo

Casi me lo pierdo. A ver si de una vez aprendo a leer en vez de echarme una de carcajadas cada vez que te veo aparecer, mi Bruja.
Vamos allá: Adventure gris pelín abollá (los teutones dicen blanco aluminio, pero es gris) con ABS, puños, maletones, defensas y toda la quincalla que he podido agenciar. Lástima de potencia, unos más le vendrían estupendamente a tanto peso.
Un beso.
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 80 y subiendo

Hola Brujicanalla, no me di cuentas que introduciste las preciosas 1100.
Podemos introducir la lista de las 1100 y 850 GS en esta.
Pero la proxima vezzzzzz, en el titulo especifica 850/1100 and 1150. Que son la misma cosa pero de diferente año.
Saludos y VVVVVVVV'sssss
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 80 y subiendo

Dignitas dijo:
Pero la proxima vezzzzzz, en el titulo especifica 850/1100 and 1150. Que son la misma cosa pero de diferente año.
Saludos y VVVVVVVV'sssss

¡¡Señor, si señor¡¡  ???

 Ahora en serio, yo tambien pienso que son lo mismo con algunas diferencias, pero lo mismo. Pero necesitaría que me dijerais si tienen ABS y esas cosas ;)
 
Brujicanalla!!!!
Con gente asi al fin del mundo!!!!!
Pero montados en GS.
Gracias Bruji y V'ssssssssss
 
Por cierto GS'maniacos, si alguien no lo ha visto. Que se baje por el emule la serie el mundo en moto por Ewan McGregor. COJONUDO!!!! Para amantes de la GS.
 
Aupa Bruji, aqui una R1150GS Gris grafito con ABS y Servo. Andaba yo despistado del foro...es que últimamente leia muchas discusiones y " a oidos cerrados no entran moscas" o como sea el refran. Por cierto despues de muchos años en El Palmar, parece que en breve se lo cargan ¿no?.....¿O será para bien? ¿Que pensais los de ahi?
 
Pero bueno¡¡ >:( >:( qué hace este post en la 2ª página?? >:( >:( ... como me lie a escobazos os vais a enterar >:( >:(

Guereñu, que es eso que se cargan El Palmar? ??? Hombre... :-/ mucha infraestructura no hay, pero... cargarselo? Sólo si meten mano los mismos que en Chiclana y nos lo llenan de Hoteles, microviviendas "acosadas" y apartamentos mil :-/ (espero que no)
 
Hola nois:

Con tantos mensajes diferentes, uno ya no sabe cuantos somos, Brujicanalla, haber si podemos hacer un recuento más o menos global, incluyendo las 850 y las 1100...

IMGP0219.jpg


Un abrazo...

V'sssssssss
 
Hola terraxaman, pues ahora mismo somos 91, pero no se si los de las 850 y 1100 quieren seguir en este post o no :-/
 
ANda, pues yo no me había enterado de este post.

También estoy apuntado en el de las 850/1100 pero me parece bien apuntarme en este también y los del otro tema que hicieran lo mismo.

Entoces seremos ya 92:

850 negra con ABS, maletas y defensas.

Actualmente matinando cómo mejorar la iluminación: ¿Xenón o faros auxiliares?

Nos vemos.
 
Hola Chavalote, si miras la primera página de este post, veras que estás apuntado ya, los de la 1100 y los de la 1150 ;). Por eso le preguntaba a Dignitas, que fué el primero en apuntarse en este si seguimos con los 2 post abiertos o nos apuntamos todos en el mismo.
Saludos desde Cadifornia 8)
 
Brujicanalla, siii que queremos, como ya esta echo. Lo que continua el otro porque hay gente que se animaaaa. Pero no te preocupes ahora se arregla.
Saluditos and VVVV's
 
 Ok, Dignitas, lo que no sé es si tendremos que abrir otro post, dejando el primer mensaje (con el listado de todos), para los que sigan apuntandose (todavia faltan muuuuchos  :-[), porque ya tenemos 12 páginas y creo que no debemos pasar de 10  :-/
 
Caray, he metido la pata... me pasa por no leer desde el principio.

Entonces volvemos a 91 como último número.

Procuraré estar más atento. ;)

Nos vemos.
 
Adventure plateá-LA MOTO.

La mejor GS de todos los tiempos.

Saludos ;D ;D ;D
 
Ya que nos "arrejuntamos" aquí todos, voy a poner la foto que puse en el otro post.

Menudo trabajo me costó sacarla luego de este arenal...

parasubirdsc04734.jpg
 
hola hermogenes acabo de leer tu sms estan cojonudas las fotos a ver si me explicas lo de las fotos, para meterlas en el foro
un abrazo
 
Bueno que no me apunto ;D ;D

R-1100-GS Roja......

Bueno en breve tendra otro color y cierto aire a la de Ankor , verdad? ::) ::)



Saludos ;)


aby.sized.jpg
 
MaRuGu.2 dijo:
Bueno en breve tendra otro color y cierto aire a la de Ankor , verdad?   ::)  ::)

Es que soy un pionero del tunning. ;D ;D ;D ;D

Claro, que tu me has sobrepasado un poquito. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Hola geseros ;D, GSmotorrad preguntó por algún club, en España, al estilo de los de Europa y por lo visto no lo hay. Qué os parece si lo fundamos nosotros? Aguna idea? Ni GSmotorrad ni yo tenemos ni idea de como se organiza eso, por tanto cualquier ayuda, opinión, ideas (eso siempre viene bien), serán muy muy bien recibidas. Qué os parece? Abrimos otro post (para no sobrecargar este) lo exponemos y a ver que pasa?
Bezitozz desde el sur del sur ;)
 
brujicanalla dijo:
  Hola geseros  ;D, GSmotorrad preguntó por algún club, en España, al estilo de los de Europa y por lo visto no lo hay. Qué os parece si lo fundamos nosotros? Aguna idea? Ni GSmotorrad ni yo  tenemos ni idea de como se organiza eso, por tanto cualquier ayuda, opinión, ideas (eso siempre viene bien), serán muy muy bien recibidas. Qué os parece? Abrimos otro post (para no sobrecargar este) lo exponemos y a ver que pasa?
 Bezitozz desde el sur del sur  ;)

Eso, eso un Clusss.

Me pido tesorero. ;D ;D ;D ;D ;D



......que no se diga que la piba no tiene buenas ideas. ;)
 
pero el club deberia tener dos ramas ,porque yo no me ajunto con los macarras de las 1100 y 1150 .jajaja ;D ;D ;D :p
 
ADLER dijo:
pero el club deberia tener dos ramas ,porque yo no me ajunto con los macarras de las 1100 y 1150 .jajaja ;D ;D ;D :p

pues yo, con los nenazas de las 1200, tampoco me "ajunto" ::) ;D ;D ;D
Bruji, siempre he detestado ser gregario, pero, como me hago ya mayor, esta vez, daré mi brazo a torcer... me apunto al "clús"! ;D
 
Hola de nuevo tras algún "time" sin estar por aquí. Bueno cuantos somos por ahora en GS de las de "verdá" 90? Estoy un poco "perdío"... Lo que pasa es que habrá muchos GeSeros que no tienen "interné" que si lo tuvieran se iban a "cagá" los señoritos de las "milidosentos"...
Bruji, GRACIAS por ponerme tan arriba en la lista, (los ultimos serán los primeros en el reino de los GeSeros), pero te han bailao las letras, no es bombillacaente (eso vendría de "caerte" y de momento ni mis "perolos" ni yo hemos "tocao" ni el negro asfalto ni la tierra "amarrón"), es bombillaquente (quente=caliente y me siento mas identificado con esto que con lo primero despues de suprimir el radiador de mi vida moticlista) supongo que sera porque como no ves mi nick por aqui hace tiempo... vale te perdono.
Marugu, mu guapa tu 1100, la mia intenta parecérsele, va poquito a poco. Por cierto si la foto es reciente y llevaba parada ya un ratito, échale un vistazo al nivel de aceite que parece que esta un poco bajo, aunque con lo bien cuidada que la tienes no creo que se te haya pasado eso...
Un saludo a todos...
 
Buena idea lo del clu'sssss, tendremos que sacarnos un logotipo como los de las Naketssssssss.
Salud amb VVVVVV
 
bombillaquente dijo:
Por cierto si la foto es reciente y llevaba parada ya un ratito, échale un vistazo al nivel de aceite que parece que esta un poco bajo, aunque con lo bien cuidada que la tienes no creo que se te haya pasado eso...
Un saludo a todos...

c*ño! es verdad! :eek: MANOLOOOOOOO, EL ACEITEEEEEE ;D ;D ;D ;D
 
Vamos a ver... ¡¡ organización ¡¡
Guereñu ya ha colaborado con un logotipo, (no consigo subirmelo al album :-/, seguiré intentándolo para que opineis)
Que quede claro, desde el principio que el club es de GS's, aquí dá lo mismo la R-80 que la R-1200, vale? lo unico que importa es que sean GS's, nada más ;)
Bueno, decididamente lo pongo en Mensajes Moteros a ver como respira la gente ::)
 
Aceptais otra GS pekeñita, 850c.c.?
Vengo del post de mensajes moteros.... Solo hay dos 850?

Chavalote y yo? me quedo sor-prendido :eek: :eek: :eek:

Xavi de barcelona.
Go up the first 4 valves engine!!!! ;)
 
Jo, yo pense que ya me habia apuntado y al ver la lista no estoy.

APUNTA UNA GS 850 negra negra negra

Y porfa actualiza que creo que tnemos que ser alguna 850 mas de las que pone la lista
Graciaaaaas.
saludos
 
apuntame a mi. jl.aldana.t
r 1150 gs azul y blanca con abs y servo 2003.
 
SirPow dijo:
Jo, yo pense que ya me habia apuntado y al ver la lista no estoy.

APUNTA UNA GS 850 negra negra negra

Y porfa actualiza que creo que tnemos que ser alguna 850 mas de las que pone la lista
Graciaaaaas.
saludos

Seguro que es negra negra negra? ;D
mira que la mia es MUY MUY MUY negra eh?
Un saludo sirpow.
Power 850!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguna mas? Solo tres con 10000 afiliados al foro! eso es exclusividad como dijo chavalote. ;D ;D ;D
Saludos 8)
 
XaviMasnou dijo:
Alguna mas? Solo tres con 10000 afiliados al foro! eso es exclusividad como dijo chavalote. ;D ;D ;D
Saludos 8)


Es que van tan bien que se confunden con las 1100 y las 1200 ;D ;D





XaviMasnou dijo:
Seguro que es negra negra negra? ;D
mira que la mia es MUY MUY MUY negra eh?
Un saludo sirpow.
Power 850!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Negra como el sobaco de una cucaracha ;D ;D ;D :D ;D ;D

Creo que hay mas como Pep850 y algun usuario mas que no recuerdo su nick. Haber si van saliendo mas y se apuntan que no os de vergüenza.!!!!!!!! :D
 
SirPow dijo:
Negra como el sobaco de una cucaracha  ;D ;D ;D :D ;D ;D

Creo que hay mas como Pep850 y algun usuario mas que no recuerdo su nick. Haber si van saliendo mas y se apuntan que no os de vergüenza.!!!!!!!!  :D

Ya veremos ya. ;D ;D ;D

entonces que hacemos le enviamos un privado a Spika, que se ha ofrecido amablemente a recontarnos?
Es que con tanto post no me aclaro.
Gracias.
Saludos a todoGs 8)
 
Este post actualizado ;) y el otro el del club o como decidamos llamarlo está en el otro post. Gracias a todos :-*
 
Buenas, os recuerdo que estamos intentando hacer un "grupo" con TODAS las GS's de España, con página web propia. Los que esteis interesados en estar en él, os recomiendo que os paseis por el post: "amontonamiento de GSeros", para ver de que va la cosa y me mandeis un privado con vuestros datos:

Nick / Nombre completo / Moto / Localidad / Provincia / Comunidad Autónoma / Dirección electrónica y teléfono de contacto.
 
apunta otra 850 desde zaragoza, con 100.000km recien cumpliditos y como nueva

53783400_c82afe0dbc.jpg


un saludo

naske
 
Hola a todos! :)
Vaya, se me habia pasado este post. Uno mas de Zaragoza con una GS 1100 del '96, sin ABS, amarillo kalahari (creo que se escribe asi) y 90.000 Km.
imgp010716na.jpg
 
Habría que apuntar a "masillero" de Zürich,una GS1100 del 95,negra,110000km y ninguna avería.
 
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Que alegria, ya somos 5 GS850!!! joder que me pensaba que estaba casi solo.
Gracias brujicanalla por el recuento, solete!! ;D ;D ;D

POWER EIGHT FIFTY!!!!! 8)
 
Arriba