Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bokeron dijo:toc, toc ¿se puede?
Una cosa.... hay una 1100GS nueva en el foro....
Hasta aquí puedo leer...
brujicanalla dijo:[quote author=bokeron link=1125601001/240#250 date=1142113222]toc, toc ¿se puede?
Una cosa.... hay una 1100GS nueva en el foro....
Hasta aquí puedo leer...
tempranillo dijo:Buenaaasss
Me uno a la estadística
Otra 1100 GS recién sacadita del horno [smiley=2vrolijk_08.gif]
Plata. Y con ABS.
Ahora ya podré seguirte, Rosa :
... Como dice un "amigo" común: un besote, princesa sureña![]()
bokeron dijo:[quote author=tempranillo link=1125601001/225#231 date=1141777967]
SAVINO dijo:Bruji, la mía es una DROMEDARIA 1150 ADVplata.
brujicanalla dijo:[quote author=bokeron link=1125601001/240#253 date=1142117048][quote author=tempranillo link=1125601001/225#231 date=1141777967]
Federico Deschamps dijo:Hola cofrades:
Mi moto es una R1150GS Premium 2001 con 30.000Km azul y blanca con ABS felizmente sin servo, con 6 accesorios Touratech, pantalla de Adventure, maletas originales y top case Givi Traffic de 35 l.
Saludo comunitario desde La Plata, Argentina (Escenario de 5000Km de alto por 2000Km de ancho con Patagonia, Andes, Glaciares, Cataratas, Pampas, Punas, Mar, y más para satisfacer a cualquier motero).
Westy dijo:Buenas!!
Que despiste el mío! Meses navegando por aquí y no había entrado en este post... :-?
Bueno, pues apunta una Adv1150 negra con todo, todo y todo...
V'ssss
Westy
Bertomoto dijo:No os conozco a nadie todavía (soy novatillo en el foro) ¿Podeis apuntar una 1100 gs mas de color rojo? tiene ABS, 85.000 Kms y es preciosa, saludos a tod@s desde Valencia.
Westy dijo:Bruji:
El viaje sigue viento en popa! Con Fernandinus, de Canarias, estoy montando la ruta y recogiendo toda la información que me pueda ser útil, porque parece ser que el ser vegentariano no es fácil por esas tierras... :-/
Estoy ahorrando para poder disfrutar al máximo de Escocia y para poder comprar alguna que otra cosilla para la moto (un starcom para la musiquilla, por ejemplo...). La salida está prevista para el 30 de julio y cada vez falta menos. Tengo unas ganas!
Us GSaludete!
V'sssss
Westy
Bruji, no había visto tu respuesta.... yo también estoy loco con ese modelo ( sin desmerecer para nada a las preciosas 1150 y 1200) lo dicho; a mi tambien me tiene enamoraoEso está hecho Bertomoto, ya mismo estás apuntado. Bonita moto, me gustan las 1100, tengo amigos con ese modelo y... están locos con ella
Trailman dijo:Bruji apunta una BMW 850 GS roja con 67.000 Km. Por cierto, me gusta como va la moto y ya he cogido en pocos días el gustillo al boxer...(una cúpula más alta que ya está pedida y un doble faro..."Tengo devoción por el doble faro", pueden hacer de ella "una nueva" e infatigable compañera de aventuras.
Un saludo Trailman.."Ex-hondaman".
Juanju
gmo001 dijo:por fa apuntadme, 1150gs adv aluminio y negra (motor negro,abs,tanque 30ltr,defensas,faros aux,pantalla GRANDE wunderlich,maletas lat + topcase,etc,etc o sea un MONSTRUO ..algunos coches se apartan je je
.) un saludo a todos desde Málaga!!!