R-850 / 1100 y 1150-GS ¿cuantos somos?

Un nuevo forero aporta a la lista una nueva 850 GS, roja y de Valencia.

Un saludo.

Huy!! Ya casi la tengo acabada, no es una GS al uso, por lo pronto es mas strasse (S) que otra cosa, pero cuando me lleguen los neumáticos ya será un poco más gelande (g), estoy esperando por el nuevo Bridgestone Trail, dar con los reglajes de suspensionesy quedar por fín con otras GS para compararla in situ, así que, para cuando la siguiente?

Por cierto, de que estaba hablando? Ah! si, si,entonces aparecieron esos diminutos seres,diciendo mik-mik-mik, pegaron tres diminutos botes, contaron hasta cinco y desaparecieron. Bueno qué, increible ¿no?

Por favo, por favor doctora, espere un poco más, no me quite de...

....zzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Saludos:
Otra R-850-GS roja con 40000 Km desde Barcelona.

Vssssssssssssssssssssssssssssss......

Casi se me pasa. Otra GS 1150 del 2001, azul y blanca, de Madrid. ;)

Saludossssss.

Yo, yo, también tengo una gs estupenda.

Apúntame, que yo también quiero subir...

r-1150-gs, con abs. depósito negro y asientos rojos. Con 86.000km.

Saludovvvvsssssss

Hooola!!

Aquí uno más: GS 850 negra, negra. Del 98, 25.000 km, abs, FID, puños.

A ver si le hago fotos y aprendo a colocarlas en el foro.

Un saludo desde Valencia.

:)

Una mas, R-1150- Gs amarillo mandarin (con ABS) y ...

¿Que hara la Bruji con todos estos datos? ¿Una quedada?... :)

Hola, soy nuevo por aquí, me he comprado una 850 gs hace poco tiempo, sabeis si alguien tiene una igual? O la 1100. Soy un mar de dudas!!! :o

Bienvenido al foro!!!

Los que tenemos la 850 gs nos contamos con los dedos de las dos manos...

Puedes pasarte también por el foro gstrail.

Un saludo.

Hola Chavalote? Tu tienes una? que tal te va? he hecho bien con la compra?

Hola de nuevo:

Yo tengo una 850 negra, de mayo de 2000 y comprada hace un año con 39.000 km, ahora tiene 52.000... mi estilo de conducción es tranquilo-paisajístico y lo que más me encanta son las largas distancias a ritmo contemplativo...

Muy contento con ella. Me dio un fallo que fue un manguito de freno que reventó, se lo cambié por uno metálico y a correr. Son 13.000 km de satisfacciones y muy buenas sensaciones. Va muy bien en todos los aspectos, menos en parado porque se hace pesada. Una media de 5 litros a los 100 y el mantenimiento muy económico y fácil de hacer (con 46.000 le hice aceite de motor, de cardán, filtros, válvulas y bujías... lo más es hacerlo la primera vez), aún no me aventuré mucho con ella en pistas pero todo se andará...

Como fallos... pues la iluminación, que es un poco escasa (aunque estoy en vías de montar unos faros auxiliares) y que no tenga puños calefactables ;) , cosa también fácil de solucionar...

Esta temporada no estoy andando con ella porque la tengo a 700 km de donde ahora vivo (me la intentaron robar en garaje comunitario y decidí alejarla una temprada) pero tengo una ganas enormes de viajar en ella.

No sé qué más decirte, si quieres saber algo pregunta.
Enhorabuena por la compra, seguro que te satisface ampliamente...
Un saludo.

Saludos:
Hola Dayces, comparto plenamente la opinión de chavalote. Yo tengo una de color rojo del año 2000 y comprada exactamente el día de navidad del 2005 con 29000 Km., en estos momentos tiene 40000Km. No he tenido ningún tipo de problemas con ella y la única modificación que le he hecho, ha sido cambiarle la pantalla original por una givi y se nota la diferencia, en esta semana que entra espero ponerle los puños calefactables – no originales - y por ultimo intentar conseguir unas maletas laterales
– mira que es complicado - para hacer los viajes mas cómodos de lo que ya son.
Por lo demás buen consumo, mantenimiento fácil de hacer y mucha nobleza.
Si lees esto chavalote solo quiero preguntarte por la correa poly, ya la has cambiado con los 40000 o se puede alargar hasta los 60000.
Saludos
Vsssssssssssssssssssssssssssss….

brujicanalla dijo:
 Pues ya somos 104 "clásicas"

9 -   850 GS
12- 1100 GS
84- 1150 GS

:)  :)  :)  :)

Brujiiiiii...9 + 12 + 84 .... 105 y no me vengais con rimas.....que os veo venir.

Torpedos.

Justo lo que necesitaba oir! :) Ya estaba contento con la compra, pero claro al pasarme de una enduro 2 tiempos a esta, la gente me decía esto y lo otro... pero en los últimos tiempos cada vez me gustaba más la ruta, hice Barcelona-Andorra todo por pistas, intenté la transpirinaica, hasta que gripé cerca de Andorra... y después de pasar el verano en Gales me di cuenta que lo que quiero es viajar, y tener una enduro para tenerla parada en el garaje y salir algún día no sale a cuenta, con mi edad pago lo mismo de seguro y esta la utilizo cada día!

Saludos:
Buena decisión Dayces, la GS no es una enduro, pero puedes hacer tus pinitos por montaña, una moto para todo, que puedes disfrutar todos los días del año; la mía solo piso un poco la pista de Os de civis desde Andorra, pero mi señora no tenia muchas ganas de aventura ese día y eso que se ha tragado casi todas las pistas del pirineo con la XTZ y la Africa… será la edad, ahora le/nos gusta mas rutear y viajar y esta es una muy buena opción equilibrada en todo.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…

OS de civis...! que recuerdos! que pistas! las he recorrido desde Vall de Cardos, el valle de tor, muy bonito, pistas infinitas! y paisajes preciosos. Espero poder ir pronto con la GS.

Saludos:
Imaginate, después de rutear tranquilamente por carreteras nacionales o comárcales en plan turístico, sin prisas, sin agobios y con buena compañía… y te haces la pista (por ejemplo) la que va de Tabascan en dirección a los lagos de Certescan; sobrecogedor, por este motivo me gustan este tipo de motos son geniales, siempre con conocimiento, no son una enduro.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss…

Certescan a Tabascan lo he hecho a pie, pero pienso hacerlo también con la moto en cuanto pueda.

Por cierto! Pregunta general: ¿que tal va el acompañante en esta moto? es posible ir dos por pistas de montaña?

Si lees esto chavalote solo quiero preguntarte por la correa poly, ya la has cambiado con los 40000 o se puede alargar hasta los 60000.

Hola de nuevo:

La correa del alternador, según vi en el libro de mantenimiento del anterior dueño, está sin cambiar con estos kilómetros. No me dio ningún problema aunque se la cambiaré antes del verano. Tengo pensado pasar por el taller para que me cambien esa correa, el líquido de frenos y el filtro de gasolina. El resto se lo hago yo.

Si vais a hacer pistas con pasajero (yo ya hice alguna incursión muy tranquila) tened en cuenta que uno de los puntos débiles de este modelo son las sujecciones del subchasis al motor y muy especialmente la de la caja de cambios. En breve y por lo que pueda pasar voy a montar esto. A lo mejor os interesa:

01-040-1301-0_I_01.JPG

"Los puntos débiles que impiden a los pilotos, sobre la BMW R1100GS,
de hacer pista son eliminados por nuestros accesorios.

Un salto o una sobrecarga de la parte trasera generan problemas
que aparecen después de un gran esfuerzo. La fijación de la parte
trasera del cuadro o carter de la caja de velocidad se pueden romper.

El otro problema es el reposa-pies que, en caso de una sobrecarga o de
una caída en la pista, puede provocar daños a la caja de velocidades.
Es aquí donde nuestros refuerzos intervienen y hacen desaparecer estas
debilidades. "

También lo hay en gris.

Seguimos en contacto, un saludo.

Saludos:
Excepto esa pequeña incursión por la pista de Os de civis, no he podido hacer ninguna pista mas, opino que si mi sufrida señora no se quejaba mucho con el asiento de la Africa, - duro de narices- supongo que con el de la BMW muchísimo menos, ya que en carretera se me duerme; es la leche.
Chavalote, gracias por las recomendaciones tanto de la correa, como de ese defecto de fragilidad en el subchasis, supongo que haciendo pistas de manera tranquila no tiene porque pasar nada pero igualmente me mirare los refuerzos. Yo todavía no me he modernizado en esto de las fotos, todavía voy con una feflex, pero tendré que hacer un pensamiento. ::) ::) ::) ;D
Saludos. ;)
Vssssssssssssssssssssssssssssss…

VALENTINA dijo:
[quote author=brujicanalla link=1125601001/210#216 date=1138751789]  Pues ya somos 104 "clásicas"

9 -   850 GS
12- 1100 GS
84- 1150 GS

:)  :)  :)  :)

Brujiiiiii...9 + 12 + 84 .... 105 y no me vengais con rimas.....que os veo venir.

Torpedos.
[/quote]

jajajaja no se te escapa una :P
Somos 104 + 1 :D :D

Pues ya puedes apuntar otro "orgulloso" propietario de para mi, la mejor con diferencia de las motos que he tenido, hablo de una R 1150 GS ADVENTURE "barrigona",color plata con motor negro, ABS y puños.

Buenaaasss  :)

Me uno a la estadística  :D

Otra 1100 GS recién sacadita del horno  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Plata. Y con ABS.

Ahora ya podré seguirte, Rosa ::)

... Como dice un "amigo" común: un besote, princesa sureña  ;)

Buenas apunta a tres mas con GS 1100

Patodoohan
Aser_Arce
Loupo.

Vssssssssssss y Rafagassssssssssssss.

Que se me paso los colores:

Aser_Arce : GS 1100 Negra y amarilla

Patodoohan: GS 1100 Verde pistacho

Loupo: GS 1100 Roja.

hola, soy chilo y yo tengo una gs 1200, gris-azul-gris. vengo de una japo, una xx. Es un cambio radical, aunque llevo pocos km ya estoy disfrutando mucho.

gs7 dijo:
Soy el unico blanco por aqui? :o

La 1150 de Ramsés ahora es blanca, la de EmilioEP  blanca con el asiento rojo y negro y la de Jaime Aventure blanca con asiento negro y azul, estan... ¡¡Preciosas¡¡ ¿No las has visto gs7?

Mira la de Jaime y en 2º término la de Emilio:

IMGP0463.JPG

Y esta es la de Ramsés:

bml.jpg

chilo dijo:
hola, soy chilo y yo tengo una gs 1200, gris-azul-gris. vengo de una japo, una xx. Es un cambio radical, aunque llevo pocos km ya estoy disfrutando mucho.

Hola chilo, bienvenido al foro, tienes una moto preciosa, pero... el listado de las 1200 es otro, este es para las "clásicas" 850, 1100 y 1150, la tuya es una "fashión" ;)

Aqui no entro porque Bruji se metió con mi Xena. >:(
Salut!!

Hola. Apunta una R1100GS roja en Zaragoza. Con sus maleticas y su bolsa sobredeposito para hacerle muuuuchos kilómetros.

Es mi primera BMW y mi primera moto que pasa del litro. He tenido todas antes con cadena asi que también es mi primer cárdan. Esta claro que es otra cosa.

Por ahora llevamos 700 kilómetros juntos pero ya tenemos derecho a roce.

Saludos

mcloud dijo:
Aqui no entro porque Bruji se metió con mi Xena. >:(
Salut!!

So petardo¡¡ que pensaba que eras Dignitas y tenía ganas de tomarle el pelo  :-[, cómo voy a meterme con tu moto si me encanta  :-[, ojú... no me lo vas a perdonar nunca?  :'(

Pues contigo y con Castorloco ya somos 114 ;)

Vale Bruji, te perdonamos.... :-* :-* :-*por cierto, todavia no me la ha traido el Racc!! >:( >:(

Este fin de semana tendré un mono........
Salut!!

desde burgos, otra R1100GS de 143.00km, negra y roja, en LA MOTO de junio de 2005 soy el de objetivo 100.000
vsss

mcloud dijo:
Vale Bruji, te perdonamos.... :-* :-* :-*por cierto, todavia no me la ha traido el Racc!! >:( >:(

Este fin de semana tendré un mono........
Salut!!

Asiassss :), yo te presto la mia si vienes ::)

Fernandocantarino... apuntado ya somos 115 :)

Bruji, RoGsi, no se si me has contao R1150GS del 2000. Mas negra quel kulo dun mono. franja amarilla en deposito y ralladitas varias....

Besitosssssssssssssssssssssss.

Y.

Vsssssssssssssssssssssssss

8-) 8-) 8-) 8-)
:) :) :)
:D :D
;D

Usté perdone Markitus ¿faltamucho? :D, pero sólo apunto a los que me lo dicen, faltan muchísimos que no me han dicho nada, pero... no les voy a poner una pistola en la cabeza, no?... :-/ tá feo :D

Pues, 116 ñores y ñoras :)

Apunte una Adventure recién sacada del conce, nueva, como todas mis motos 8-)

SAVINO dijo:
Apunte una Adventure recién sacada del conce, nueva, como todas mis motos 8-)

A ver, explicame eso, te refieres a una 1150 Adv... ¿LA MOTO? ::) ¿EL MITO? ::) ¿LA AVENTURERA? ::) Porque esto es un listado de "clásicas", lo vuelvo a repetir ;)

Atrás