R-850 / 1100 y 1150-GS ¿cuantos somos?

Re: R-1150-GS cuantos somos?

Yo tambien me apunto.
Una R 1.150 Gs Azul pitufo, con ABS. Guapa, guapa.
La podeis ver a la izquierda.
Jose. :D :D ;)

Asturias con otra GS Amarilla, ABS y 40.000km....

Ah y tacos sin estrenar...!!!! :-/

Saludos

pastis dijo:
Apunta otra plata y asiento granate. De 2002, 31.000 kms. SIN ABS (ni servo, claro,,,) SIn ningún problema, faltaría más.

Por cierto, desgraciadamente está en venta  :'( :'( :'(

Pero, porqué la vendes? tiene pocos kms. y más bonita que estas no hay ninguna :-/, no la vendas :-[

Joses3 dijo:
Yo tambien me apunto.
Una R 1.150 Gs Azul pitufo, con ABS. Guapa, guapa.
La podeis ver a la izquierda.
Jose. :D :D ;)

No he visto ninguna de ese color, el otro día leyendo un post de PepeAventure leí que la suya ahora es azul pitufo y una foto con dos motos de ese color, pero nunca he visto ninguna en "diresssto" ;D, tiene que estar chula :P

Brujicanalla, m'explico: la compré de 2ª mano y el dueño me dijo (y pude comprobar) que era negra y no le gustaba de ese color, la pintó en la misma BMW, a mi si me gusta ese color resulta un azul metalizado clarito, para gustos colores. :) :)
Saludos y gracias por tu interes.
Jose.

Bueno, pues puestos a dar detalles, la mia tiene ABS SIN servo, 70000kms y solo he tenido que cambiarle la bateria.

Actualizas esta info en la lista, Bruji? Gracias.

Saludos
Raul

Adventure plata con "tos los estras" originales y alguno "paralelo" con 14800 kms.

armandof dijo:
Adventure plata con "tos los estras" originales y alguno "paralelo" con 14800 kms.
Hola Armando! me alegro que sigas con ella ... ;)
Un saludito

Sorry, llevo todo el mes desconectado.

R1150GS Adventure color plata con motor en negro, full equip, ABS+servo y asiento Corbin plata/rojo.

20.000 kms sin problemas

Actualizada la lista de los Reyes del Mambo :P

Hulki dijo:
Sorry, llevo todo el mes desconectado.

R1150GS  Adventure color plata con motor en negro, full equip, ABS+servo y asiento Corbin plata/rojo.

20.000 kms sin problemas

Tu estuviste en Aras en lo del encuentro GS? es que recuerdo una Adventure con un asiento Corbin plata y rojo (me subí en ella :P para comprobar que tal era el asiento, sin permiso del dueño ni ná ???, sólo quería comprobar que tal era ese asiento) Si era tu moto... jejeje ya sabes, me puedes echar la bronca por subirme a ella sin permiso ;D ;D ;D

¡¡¡ME APUNTE POR FAVOR!!! Como no me habia dado cuenta antes de este post? :P

Una maraillosa 1150 GS gris grafito del 2002, con pinzas EVO ABS y sin servo, todo un lujo ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Apunta a otro Bruji, GS 1150 color plata del 2002 con ABS.

Y como no me guste la GS 1200 ADVENTURE tendre mi GS 1150 para varios años más.

En 4 años ni un triste problema, perfecta con 83.000 Km.

Una amarilla del 2003

Saludos,

JJ.

Si Bruji, soy el mismo de Aras , no te preocupes, seguro que no fuistes la unica que se subio para probarlo, y es que el original es muy incomodo.
Recuerdo que me preguntastes sobre la altura cuando el atasco para la foto.

saludos

Hulki dijo:
Si Bruji, soy el mismo de Aras , no te preocupes, seguro que no fuistes la unica que se subio para probarlo, y es que el original es muy incomodo.
Recuerdo que me preguntastes sobre la altura cuando el atasco para la foto.

saludos

No me extraña que te lo preguntara (pero no lo recuerdo :-[ soy ... un poco despistada :P, por decirlo de una forma suave ;D, estoy siempre en las nubes :-/) Es que me fastidia que las hagan tan grandes, ya es un handicap el peso, pero la altura uffff :-/ es imposible para enanas como yo :'( :'( ¡¡no es justoooooooooo¡¡ >:( grrrrrrrrrr >:(

Apunta otra

R1150GS la pato color negro toda todita sin ABS ni puños

Os pongo este post en motos trail ya que ahí están los otros de las 1200 y las 650 ;)

Carlos.

alquer dijo:
mientras no lo pongas en "CLASICAS"... es que nos bajaría mucho la moral... ;D

JA JA JA JA JA qué arte¡¡ ;D ;D ;D

Pues a mi me hace gracia ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Os pongo este post en motos trail ya que ahí están los otros de las 1200 y las 650 ;)

Carlos.

mientras no lo pongas en "CLASICAS"... es que nos bajaría mucho la moral... ;D

Bueno, apunta otra,
negra, asiento rojo, sin ABS ni servo, y una estética que ya la quisiera la 1200GS.
¿hay otra moto en la que parezca que acabas de llegar de cruzar el sahara o atravesar el amazonas?

Y apunta a otro dueño orgulloso. ;D ;D ;D ;D

Del 2003, 30.000 Km. Negra con el asiento rojo. ABS sin servo, puños y las tres maletas. De momento perfecta.
Saludosssssssssss

¿Sus habeis fijado que hay pocas Adventure?
Curioso ¿verdad? y mas curioso que en la combinacion deposito plateado/motor negro parece que solo está la mia de momento, :). Debe estar carisima de 2ª mano ;D

saludos

Hulki dijo:
Curioso ¿verdad? y mas curioso que en la combinacion deposito plateado/motor negro parece que solo está la mia de momento,  :). Debe estar carisima de 2ª mano  ;D

saludos

Sólo 6 Adventures, por el momento  :-/, ya se apuntaran  ;D, se de 2 que conozco y no se han apuntado, con las Adv. plateadas, con ruedas de tacos y que las usan mucho y muy bien  ;) y algunos con la 1150 que ... tampoco se han apuntado... todavia  :P

Como la tuya no creo que haya ninguna Hulky, lo mismo que como la mia, que tambien tiene el motor negro, el telelever y las llantas negras (aunque yo las veo moradas), como la Adv. Es una moto "espesiá"  ;D ;D

Hulki dijo:
Curioso ¿verdad? y mas curioso que en la combinacion deposito plateado/motor negro parece que solo está la mia de momento,  :). Debe estar carisima de 2ª mano  ;D

saludos

Se me olvidó decirlo, la mía tambien tiene el motor y brazo suspension negro, y las llantas ¿moradas?  ::)
Lo de las llantas las llevan así todas las Adventure.

Un abrazo Diego, y espero que la recuperación vaya bien.

Bruji, bruji, ¿cuantos somos ya? ;D
Mira que como sigas con este tipo de post hacemos una colecta entre todos y te compramos una 1200. ;)

¿Apuntarme? mi religión (y algunos amigos) me lo prohiben, como el consumo de alcohol.

Y los de la 1150 ¿con que frecuencia las lavais? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues apunta otra Adventure del 2003 sin ABS, ni servo, deposito 30 l,  color gris y asiento negro. 15000 km sin averias.

yo tampoco lo dije pero mi adventure tambien es plata con el motor negro y en mi caso asiento negro, ademas deposito 30l y defensas ;D

Jaime, apuntándote tú en estas listas? ???....ummmm...el verano te ha desvirtuado, necesitas una ración urgente de barrucio juasjuasjuasjuasjuas

una mas
plata mate pa tu lista ;D ;D ;D

apunta a otra gs amarilla de la primera serie (año 99).

me olvidaba, primera serie, con abs y de momento 64000kms.

Otra mandarin, 20 meses y 65000 km. sin averias y con muchos y muy buenos ratos.
Si todo va como deveria no la vendere aunque tenga otra. Me gustaria hacerle el millon de km.

Pues ahí va otra, Mandarin del 2000 sin ABS, sin servo y solo 94000 km. o sea en rodaje ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssss ;)

Hola,

Otra GS Amarilla 2003 Abs y Servo.

Saludos
Lucas

¡¡¡vaaa...!!!apunta otra,negra y ABS....¡¡pos va a ser que no!! ;D ;D ;D

ahhh...eso si con defensas y puños calenticos(lo podia haber dicho antes pero es que me hacia ilusion llegar a los 200 mensajes) ;) ;)

onil dijo:
ahhh...eso si con defensas y puños calenticos(lo podia haber dicho antes pero es que me hacia ilusion llegar a los 200 mensajes) ;) ;)

Si los escribes juntos, sin otro mensaje en medio... :-/ no, lo siento :-/

Actualizado todo, creo :P

amarilla sol, ABS Servo (sin ningun problema), finales 2002, 40500 km

Bruji, ¿verdad que no tengo que indicar cual es nuestra GS favorita?

Pues hala, ya sabes, marchando una blanca y azul!

P.D. Pero, ¿las trail se lavan? :o :o ??? ???

Y yo que pensaba que el barro y el polvo daban caracter a la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otia.., pues yo llevaba todo el verano sin lavarla.., y oye..., la he lavado, engrasado y tal y cual...., y parece que estoy estrenando moto de nuevo!

una maravilla, oiga!

La mia es negra, grande, pesada, lenta, torpe, por desgracia servoasistida, con ABS, puños, tres maletrones, defensas H&B, faldetas bajo los Gilardoni y un dueño mu contento.
Comprada con 2.000 kms. a finales de Mayo '04. aterrizaje forzoso el 4 de Diciembre '04, con 20.000 kms.
La condenada, no se hizo nada, pero yo no me recupero ni a tiros...el dia quie la coja, igual no la paro en un mes...

Mi mujer le ha quitado las ruedas, para que no haga el tonto hasta que no me cure... (es coña)

abs.jpg

Dios mio, esto es un kaos... :o
En la "penya des frit" todos han caido... :o

...ya no siento vibraciones pseudo-traileras a mi alrededor... :-X​

soy el último bastión de oriente...  ;)

solo quedamos algunos endemismos en la isla... 8)​

Coñas a parte, en Mallorca la estampida ha sido general aunque por motivaciones diferentes en cada caso: 1150GS ('00 con ABS) Gris plateada 76.000 kms y subiendo (...a Cabo Norte el proximo año... ;))

V'ss

Aunque llege un poco tarde, apunta tambien mi moto, 1150 Gs mandarín del 2000 con ABS.

Carallo, valentina, que penita da, verla así.
¿todavia no te recuperaste de la toña? :-[ :'(
Por cierto, una preguntita ¿funcionan los faldones para los cilindros?¿van enganchados a las defensas o a la moto?
Es una cosa que me rondaba y eres el primero que se que las ha puesto.

Pero Bruji, tú también??

A mi no me apuntes hasta que no tengas creado oficialmente un "sector" con banderita. No dejaremos entrar al sector a los que tengan una Africa, ni a los que tengan una segunda moto, ni a los que se peinen diferente a nosotros, ni a los que...

Marqués, los faldones de Valentina y sus defensas van muy bien. También su "trottle rocker" y su bolsa Louis.

Por cierto, los faldones van anclados al motor, no a las defensas.

NO me notifico este tema; así que si alguien me quiere enviar a por tabaco, que lo haga por privado. Gracias.

Saludos.

pavillo dijo:
...
Marqués, los faldones de Valentina y sus defensas van muy bien. También su "trottle rocker" y su bolsa Louis.

Por cierto, los faldones van anclados al motor, no a las defensas.
...

Marques, Pavillo tiene toda la razón...el "Kit Valentina" lo lleva montado el en su moto desde ...¿Marzo?...le ha metido más kilometros que yo en los 5 meses que rodé con los chismes en la mia.

Si te fijas en los perolos, llevan unas tapitas casi redondas de plastico negro, en la parte que dá a los pies. En esos mismos tornillos, se fijan las faldillas.

En invierno, se agradecen bastante.

Te haces llamar Valentina, llevas faldas, pelo largo y no eres escocés ... ;D ;D ;D ;D

Quien no te conozca.....

Saludos campeón ;)

yo también llevo puesto esos faldones ;D...pero en la moto. Van muy bien para el frío y te paran mucho la lluvia en los pinreles. No tengáis prejuicios, PONEROS LOS FALDONES! ;D
El Trottle rocker... como que no. Sólo en autopista y no lo veo realmente útil (sólo lo he usado un par de veces sin buen resultado...me hubiese ahorrado la compra)

Totalmente deacuerdo.

¡¡¡ ESTOY ENAMORADO DE MI ADVENTURE 1150 !!

Creo que le quedan 100.000 kms más. ;)

Hace un par de meses aproximadamente pregunte si habia algun club d usuarios de GS,nadie sabia de ninguno en España,en el mundo hay unos cuantos,
Viendo los que somos,podriamos organizar algo,y bueno aqui ya hay una base de que somos unos cuantos,yo sinceramente no se como se puedo empezar a hacer algo asi,asi que ahi queda la idea en el aire por si alguien la quiere hacer realidad

GS-MOTORRAD dijo:
Hace un par de meses aproximadamente pregunte si habia algun club d usuarios de GS,nadie sabia de ninguno en España,en el mundo hay unos cuantos,
Viendo los que somos,podriamos organizar algo,y bueno aqui ya hay una base de que somos unos cuantos,yo sinceramente no se como se puedo empezar a hacer algo asi,asi que ahi queda la idea en el aire por si alguien la quiere hacer realidad

Siento no haberte leido en esa ocasión GS-MOTORRAD, pero me imagino que ya alguien te diria que solemos reunirnos en Segovia, gracias al curro que se pegan unos cuantos foreros (PalomoGP, Ice, Djwa, Ernesto y alguno más). La inmensa mayoria son GS's pero todo tipo de motos trail (incluso este año fueron unas cuantas "avispillas" ;D ).
Nos lo pasamos genial, apuntate este año y me daras la razón ;)
Saludos desde el sur del sur 8)

Atrás