Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pastis dijo:Apunta otra plata y asiento granate. De 2002, 31.000 kms. SIN ABS (ni servo, claro,,,) SIn ningún problema, faltaría más.
Por cierto, desgraciadamente está en venta :'( :'( :'(
Joses3 dijo:Yo tambien me apunto.
Una R 1.150 Gs Azul pitufo, con ABS. Guapa, guapa.
La podeis ver a la izquierda.
Jose.![]()
![]()
![]()
Hola Armando! me alegro que sigas con ella ...armandof dijo:Adventure plata con "tos los estras" originales y alguno "paralelo" con 14800 kms.
Hulki dijo:Sorry, llevo todo el mes desconectado.
R1150GS Adventure color plata con motor en negro, full equip, ABS+servo y asiento Corbin plata/rojo.
20.000 kms sin problemas
Hulki dijo:Si Bruji, soy el mismo de Aras , no te preocupes, seguro que no fuistes la unica que se subio para probarlo, y es que el original es muy incomodo.
Recuerdo que me preguntastes sobre la altura cuando el atasco para la foto.
saludos
alquer dijo:mientras no lo pongas en "CLASICAS"... es que nos bajaría mucho la moral... ;D
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Os pongo este post en motos trail ya que ahí están los otros de las 1200 y las 650
Carlos.
Hulki dijo:¿Sus habeis fijado que hay pocas Adventure?
Curioso ¿verdad? y mas curioso que en la combinacion deposito plateado/motor negro parece que solo está la mia de momento,. Debe estar carisima de 2ª mano ;D
saludos
Hulki dijo:¿Sus habeis fijado que hay pocas Adventure?
Curioso ¿verdad? y mas curioso que en la combinacion deposito plateado/motor negro parece que solo está la mia de momento,. Debe estar carisima de 2ª mano ;D
saludos
onil dijo:ahhh...eso si con defensas y puños calenticos(lo podia haber dicho antes pero es que me hacia ilusion llegar a los 200 mensajes)![]()
![]()
pavillo dijo:...
Marqués, los faldones de Valentina y sus defensas van muy bien. También su "trottle rocker" y su bolsa Louis.
Por cierto, los faldones van anclados al motor, no a las defensas.
...
GS-MOTORRAD dijo:Hace un par de meses aproximadamente pregunte si habia algun club d usuarios de GS,nadie sabia de ninguno en España,en el mundo hay unos cuantos,
Viendo los que somos,podriamos organizar algo,y bueno aqui ya hay una base de que somos unos cuantos,yo sinceramente no se como se puedo empezar a hacer algo asi,asi que ahi queda la idea en el aire por si alguien la quiere hacer realidad