R-850 / 1100 y 1150-GS ¿cuantos somos?

Por aquí aparece la mía del 2002 con sus 40.000 y pico Km, su color grafito que no brilla al sol y su ABS sin más. Oireis un tenue "crac- crac" cuando arranque para largarse pero ese es su único defectillo hasta hoy. Mírarla rápido que por aquel camino ya se vá. Uv´s Gsvier.
 
EASY_RIDER dijo:
[quote author=brujicanalla link=1125601001/0#0 date=1125308836]  Pues eso, que mucho listado de la GS 1200, de la RT 1200 y nuestras pobres "clasicas" las mejores, las más duras, las que más kms. tienen, nadie hace listado... nos avergonzamos de ellas o qué?  :p Yo no, la sigo viendo preciosa, LA MOTO, la mejor  ;D


http://www.gstrail.com/phpBB2/index.php


Como siempre, PATÉTICO.


Saludos[/quote]

Gracias, artista.

;)
 
EASY_RIDER dijo:
[quote author=brujicanalla link=1125601001/0#0 date=1125308836]  Pues eso, que mucho listado de la GS 1200, de la RT 1200 y nuestras pobres "clasicas" las mejores, las más duras, las que más kms. tienen, nadie hace listado... nos avergonzamos de ellas o qué?  :p Yo no, la sigo viendo preciosa, LA MOTO, la mejor  ;D


http://www.gstrail.com/phpBB2/index.php


Como siempre, PATÉTICO.


Saludos[/quote]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
No entiendo qué no le gusta al colega....joder! cuanto enterado hay suelto por aquí. :p :p :p :p :p
 
Buenas a tod@s, LSete 1150GS gris grafito, con ABS y servo, por cierto, una gozada toda ella...

V'sss
 
PARRA, gs amarilla sin abs ni servo pero con dos....cilindros.La mejó moto del mundo, me gusta la 1200 pero es mu señorita y no se deja tocá, la del ojo grande y el ojo chico siempre me puso.Desde extremadura, almendralejo, saludos a todos los de los perolos pa los laos.Ah, siempre echare de menos a mi gs 80 dakar del 86 decorada como la de Rahier, onde andará.
 
parra dijo:
PARRA, gs amarilla sin abs ni servo pero con dos....cilindros.La mejó moto del mundo, me gusta la 1200 pero es mu señorita y no se deja tocá, la del ojo grande y el ojo chico siempre me puso.Desde extremadura, almendralejo, saludos a todos los de los perolos pa los laos.Ah, siempre echare de menos a mi gs 80 dakar del 86 decorada como la de Rahier, onde andará.
Y pa que la vendiste mas que malo? >:(
 
Otro màs para las estadìsticas.
Morini, R 1100 GS Negra, preciosa.
La tengo desde el 13 enero 2007, y hasta la fecha le he hecho 5.200 Km.
Saludos y uvessssssssssssss a tod@s
 
hola a todos. 1100GS blanca del 94. y no la cambiaré en mucho tiempo.
 
Bueno, pues por aqui en el Sur una 1150 Adv, con la pegata de Elefantes'07 en su baúl orgullosa de haber visitado su tierra natal ;D ;D , con 80.000 kms y arancando asfalto hasta que me entierren , con ella o sin ella.... ;) ;) ;)

Y ES QUE NO LA CAMBIO............y menos por una 1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss
 
Gattaca1150 dijo:
Bueno, pues por aqui en el Sur una 1150 Adv, con la pegata de Elefantes'07 en su baúl orgullosa de haber visitado su tierra natal  ;D ;D , con 80.000 kms y arancando asfalto hasta que me entierren , con ella o sin ella.... ;) ;) ;)

Y ES QUE NO LA CAMBIO............y menos por una 1200  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Ah: color gris, con asiento rojo y gris (el de la Adv), con ABS, sin servo (mejor), defensas, faros, gps, etc, etc...y todo lo que le tengo encargado ;D ;D ;D
 
Saludos desde una 1150 gs toda negra del 2002, preciosa.
 
Perdón por haber estado tanto tiempo sin actualizar el listado :-[, pero ya está arreglado ;)
Gsvier, tu moto cuál es, la 1150 ó la 1100? (te he puesto en la lista de 1150 pero con interrogación)

Somos 144 "patéticos" y felices, poseedores de una clásica. Fiable, sencilla, dura... LA MOTO ::)
 
Presente con mi "Esposa Rusa" un poco tosca pero... hace y tiene de todo.
R1150GS Premium 2001 con ABS (sin servo!!!) con puños calentitos, pantalla de Adv y luces alta y baja de xenón Hella de 4300K.
Slds
 
Saludos:
Tengo mi 850 GS ya censada, pero hay que ver los poquitos que tenemos esta maravilla de moto, solo once :eek: :eek: :eek: :eek: , es que va tan bien.
Saludos ;)
Vssssssssssssssssssssssssssssssss...
 
Arriba