R T - POST USUARIOS (06) 2.007

.....por cierto BLACKSU...el numero 77 es de color plata ;)

aguja R1150rt dijo:
Rae  yo tambien tengo la 1150rt y efectivamente tambien me resbalo hacia delante cuando freno o reduzco pero he encontrado un tapicero que dice hacerme maravillas tapizandolo con material anti deslizante cuando la tenga preparada te mando foto para que veas,un saludo

Oks agujaR1150rt espero ansioso las fotos, esperemos que esto se subsane e ir más cómodo aún ;)

V´sssssss

Desde luego todos tenéis tendencia al agua con las fotos de las RT's... El maestro Blacksu nos inspira. buscaré en mi archivo de fotos para ver si encuentro algo que esté a la altura de vuestras fotos, pero sin duda nada comparado con las tuyas Fernando... ;)

Bueno, que sepáis que hoy volví a Oporto a recoger a mi ReToña, que había quedado allí el lunes pasado porque perdía valvulina por el retén de la caja de cambios.

Os pongo la factura de la revisión de los 30.000 km., a ver si la ve algún conce y cunde el ejemplo ;D a pesar de que allí tienen un IVA del 21% el importe total se queda en unos creo que bastante comedidos 150,85 € :o

main.php

Por supuesto que nos dimos un buen homenaje culinario de bacalhau en Viana do Castelo por un módico precio de 16 €

Pero os habeis fijado donde está la diferencia de precio?????
En la mano de obra.

Por eso es impensable que es España haya esos precios, porque la hora de mano de obra ronda los 50 euros y como son precios acordados para los concesionarios oficiales (ya sean BMW, Audi, Renault.....), la única manera de que sean más bajos es dar con un concesionario o un taller mecánico que no sea tan estricto con el número de horas que nos tarifan en cada actuación.

Saludos. Paco

;D ;D ;D ;DNOTICIA DE ALCANCE :D :D :D

Ya soy del club de las RT. Ayer me hice con una R1200RT de color rojo piamonte con los spoilers en plata (como yo quería desde el principio) y en un precio que me cuadraba.

La moto tiene 11 meses y 6000 kms. y después de probarla, acariciarla y darle unos terrones de azucar, así como promesas de mil cuidados, dormir en un buen garaje, etc. me la traje para mi casa, que era lo que la moto me pedía.

Después 300 kms de disfrute y vuelta a casa. La experiencia, simplemente magnífica. Vaya diferencia con la R850R (que también cumplió perfectamente su papel en su momento).

Lo dicho:

Propietario: PACO64
Moto: R1200RT
Color: Rojo Piamonte con spoilers en plata.
Localidad de descanso y repostaje: Badajoz.

Por último, gracias a todos los que me habeis aconsejado y ayudado en mi elección.

Saludos. Paco

PACO64 dijo:
;D ;D ;D ;DNOTICIA DE ALCANCE :D :D :D

[highlight]Ya soy del club de las RT[/highlight]. Ayer me hice con una R1200RT de color rojo piamonte con los spoilers en plata (como yo quería desde el principio) y ...

Wüenas !! :D

Enhorabuena PACO64 !! Ahora a disfrutarla y mimarla, que veo que la haces muchos ::) ::) ::) ::) ::) ... ojitos !! ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Re-Wüenas !!

Francesc, te voy a dar un poco más de curro  :-? ...

71 - MAGIC - Color: GRIS/PLATA ... vamos esta ...

main.php

Aprovecho ... ¿Quién quería ver los antiniebla?  ;)

Y como es mi vecino, voy a tener un detallito con el ... la posición veinti.... (el de la rima fácil)  ;D ;D ;D

2 :-X - DANIMOTARD - Localidad: Serranillos del Valle (MADRID)

Ale, un saludt dominguero  ;)

PACO64, MAGIC y DANIMOTARD actualizado!!!

Voy a seguir limpiando las maletas ;) ;) ;)

Francesc

;)...Cuenca ?  Que hay en Cuenca el próximo viernes?...voy a ver si me entero....estoy totalmente descontrolado.... ;) Si es que no se puede vivir así... :P

Virtuoso Yo? Rafa(Mandacarallo) Anda ya¡¡¡¡ Aficionado desde hace muchos años y ves...siempre aprendiendo.... ;)
Bonita foto..Islas Cies ...la Puerta del Universo...No? ;)

La factura me parece muy correcta, efectivamente la mano de obra esta a años luz de los de Madrid, por lo menos....

Alvir
, seguro que Francesc, retoca el nick... ;), lo mismo que con los datos añadidos de fer11005rt...y Odin...Murdock

BieMWenido camposRT desde la paradisiaca Tenerife...impecable la RT, si señor...al parecer no le afecta el ire salitre de las islas...será por los mimos del amo... ;)

roser
..no sabes el premio?
Que alguien se lo cuente, que yo no puedo... ;)

Sergio(Gozzila) ya sabes que la insipración viene dada en gran parte por el modelo a fotografiar... ;D

BieMWenido Paco de nuevo¡¡¡¡
Buena noticia...por fin la Roja en tus manos...quien la sigue la consigue¡¡¡
A disfrutarla con salud y muchos Km... ;)

Que arte tiene er Magic...la Rt parece el centro de investigacioines espaciales de Cabo Cañaveral... ;D
Además nos irá mostrando poco a poco la EXCLUSIVIDAD de su bien cuidada MagicMovil... ;)...envidia pura, como comprenderéis... ;D

Por cierto a ver si sabeis que puede ser aunque me lo imagino y me duele en el alma pues tengo solo 8000KM.
Ayer cuando llegué de la corta salida con los amigos...aprecié en la llanta trasera manchas (como gotas largas) muy oscuras, de grasa muy densa...
Con linterna en el garaje vi como si del cardan, justo donde se inserta la rueda , en la zona del disco de freno que toca casi con el cardan hubiera una pequeña perdida...
Mañana llamaré al conce y consultaré, pero me imagino que deberá visitar el taller, menos mal que está en garantía...en las 4 BmWs anteriores ni un solo problemilla...con lo maniático que soy...esto me afecta lo sificientemente para estar pensando en ello.... :-[
110 Rtssssssssssss YA en Febrero...

main.php

Un saludo y buen resto de domingo... [smiley=thumbsup.gif]

Buenas RuTeros ya veo que el amigo francesc ha puesto la lista de inscritos, por lo que después de estar algo atareado y no poder entrar en este post, mira por donde veo que en mi presentación no puse el color de mi RT, a si que lo pongo para que no quede ese vacio en mi casillero, el color es gris/plata y es de agosto del 2005

Mas trabajo para el amigo Francesc :-[.

Me tienes en la lista solo con el número 44 y mi Nick. Mi moto es una RT 1200 Gris / Negra y la Provincia Guadalajara (El Casar).

Gracias.

V'sssssss.

Deciros que resido en Puerto de Pollença ( Illes Balears) y mi R 1200 RT es de color negro. También he notado que el puño derecho se calienta algo más que el izquierdo...seguro que la razón es la que comentais....tenemos tendencia a separar los dedos para vigilar el embrague.
un saludo

Muchas gracias Magic, era yo quien queria ver los antiniebla. Te han quedado niquelados. :D 8-)

El caso es que yo vivo al lado de Navacerrada, y tengo muchos dias de niebla al año, lo que no me impide bajar y subir de trabajar en moto en horas nocturnas de noche, asi que estoy pensando en antinieblas, o colocarle xenon (he leido que dan algun problem con el ordenador) ya que son mas cuneteras. Que tal funcionan?? :-? En general que opinais de las xenon? ;) :-/

V'ssss

Me apunto........ R1200RT roja de Diciembre de 2006 con: BC con nivel de aceite, puños calefactables, asientos calefactables, control de crucero, preinstalación de CD, ESA, intermitentes blancos y vivo en Arahal (Sevilla). Saludos a todos.

Wenaaaaas =)

Pues despues de un año movidito (todas cosas buenas) me vuelvo a asomar por aqui.

La mia es una R1150RT gris plata, de febrero del 2003, con ya mas de 90000 kms y cada dia la quiero mas (obi obi, obi oba :D:D:D:D)

Ah, duerme en Miraflores de la Sierra ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Fransesc,

creo que en mi presentación no puse de donde era.....

Gorka -´--> Mondragon (Guipuzcoa)

Saludos.

Hola a todos,

una pregunta quizas un tanto tonta, pero ahi va.... Esta semana que viene (el jueves) recojo mi R1200RT .. el otro dia mientras ultimaba los detalles me fije en el cuadro de mandos y la verdad comaprado con mi anterior moto esta llena de indicadores , botones y demas..... que a dia de hoy no tengo ni idea de para que son ... ;D ;D ;D ;D (para que compraremos motos con tanto extra .... :-X :-X :-X) .

Como aun no tengo el manual alguien sabe si hay algun documento por ahi donde poder familiarizarme con tanto boton????? :D :D

Vs

;)......Se acabó el domingo y tenemos nuevas altas RTeras.... [smiley=tekst-toppie.gif]

BieMWenido Papatrial de Pollensa ...Otra Negra al censo...Bonito Color... ;)...el tema del puño da juego, indudablemente las calorías deben "fugarse" si abrimos la mano...pero solo debemos preocuparnos dos o tres meses al año...luego pasamos a otro tema de conversación... ;)...con el calor... será la temperatura del aceite... ;)...así variaremos...Gracias por pasarte... ;)

BieMWenido Jmdiche al Post, RT completa...Nombre de tu ciudad con reminiscencias árabes...Arahal...cantidad de poblaciones que desconocemos...pero veis que en casi todas hay una RT... ;D
Te leemos...gracias por pasar...

BieMWenido OniKimaru...vecino de los Madriles...Miraflores...cuantas veces habremos pasado por ahí... ;) y sin verte compañero¡¡¡ Nunca es tarde cuando la dicha es buena y como tu dices lo ha sido, pues mejor....2003 y 90.000 KM, no está mal... ;)
Te vemos en alguna salida de los Madriles...gracias por entrar...

Gorka...el Jueves....yo no dormía ya.... ;D
Desconozco si en Google o Emule podrás encontrar un Libro de Instrucciones...
Botones hay, pero te haces enseguida...

Un saludo,
F.

Blacksu,

estoy que para el viernes ya me he hecho con todos los botones, jejejejeej, sobre todo porque me veo toda la noche del jueves en el garaje toqueteando todos los botoncitos como un niño de 4 años :D :D :D.

Pero como el primer dia tendre que salir entre todo el atasco de Bilbao, prefiero no tener que ir muy pendiente de que botoncito toco o dejo de tocar.... :-[ (bueno, que seguro que en cuanto salga y vea que me arreglo empiezo a tocar cual niño malo... :o :o)

Gorka Veo que la has pillado en Bilbao. ¿Te trataron mal en Vitoria?

hola denuevo a todos lo RTeros, blaksu mi dama es gris oscuro/plata y es de vigo, puerta del universo, jajajaja, es de mayo del 2006, desde entonces ya le hice 14.000 kms y le cambie los neumaticos al vover de pingüinos, que por cierto, nunca había visto tantas RT

Gorka dijo:
Blacksu,

estoy que para el viernes ya me he hecho  con todos  los botones, jejejejeej, sobre todo porque me veo toda la noche del jueves en el garaje toqueteando todos los botoncitos como un niño de 4 años  :D :D :D.

Pero como el primer dia tendre que salir entre todo el atasco de Bilbao, prefiero no tener que ir muy pendiente de que botoncito toco o dejo de tocar....  :-[ (bueno, que seguro que en cuanto salga y vea que me arreglo empiezo a tocar cual niño malo... :o :o)

Gorka, pero si Bilbao es una gozada de tráfico ¡¡¡ yo que voy con cierta frecuencia me quedo gratamente sorprendido¡¡¡
No te dará tiempo a aprenderte nada en los atascos...llegarás muy rápido con la RT....mejor lo del garaje y toquetear todo... ;D
Yo confieso una cosa...aún no me he leido las instrucciones de la Radio... ::) y tengo que buscar las emisoras manualmente (que desastre)...prometo remediarlo el...el....jueves...así me solidarizo contigo.... :D....que la disfrutes compañero.... ;)

Doky, hola otra vez...seguro que Francesc, toma buena nota de las modificaciones.... ;)

Que tengáis todos una buena semana...yo me acercaré al conce a preguntar lo del aceitito de marras en la rueda, será algún retén....seguro....

Un saludo,
F.

ROYOR número 98 COLOR GRIS
Mi RT será a finales de marzo de color plata con los plásticos que rodean al boxer (creo que he leido por aqui que se llaman ¿spoiler?) en color pizarra (para mi que son negros).
Por favor Francesc corrige este fallo imperdonable JE JE JE
Espero que no seas profeta y que se hayan confundido estos germanos y me la traigan en gris.
Los colores nuevos del 2007 son en
Azul biarritz metalizado
bmwr1200rt3.jpg
,

Beige arena metalizado
bmwr1200rt2.jpg

y Plata titalio metalizado
bmwr1200rt_01.jpg

K l i k o w s k y,

no me trataron mal en Vitoria de hecho todos mis conocidos las han comprado ahi y tambien las llevan a Vitoria para las revisiones.... Pero pase por Bilbao de 8-) 8-)casualidad para mirar una de 2ª mano y encontre una oferta de KM 0 y me quede con esa....

Por ahora mi intencion es llevarla a Bilbao, porque me parece que por Vitoria andan algo saturadillos de trabajo ( vamos, eso de llamar con un mes de antelacion para pedir cita para una revision no se ha hecho para mi ... al menos si es verdad ... )

En cuanto al tema del servicio en Vitoria te diria que no he oido ninguna queja especial salvo que a veces son un poco pesados con darte la vez....

Saludos.

:-? No se que éxito tendrá la Beige Arena Metalizado....para mi las otras dos son más bonitas y comerciales...ya veremos...para gustos y colores no hay nada escrito... ;)
He visto una en "directo" y ........me cuesta....lo reconozco.....

F.

Pues aqui uno nuevo con su Gorda color gris y deseando aprender para que leches vale cada botoncito jejejeje.

La he cogido con el pack de suspensión, alarma, ordenador y alguna otra chorradita mas. Total, puesto el culo a azotes... pues que me den bien!! jejejejeje

Saludos y encantado de estar rodeado de RT'istas....

A mi no deja de sorprenderme la discusión sobre si el puño derecho calienta más que el izquierdo..... o viceversa :-? yo debo confesar que no los utilizo, incluso tengo aparcados los guantes comfort y los prowinter, con los summer rain y sin puños calefactables voy como un señor.

Será que tengo el termostato futut? :-/

Habrá llegado el cambio climático a las Rias Baixas? :-/

P.D.: se aceptan ofertas para puños y asientos calefactables ;)

Gorka dijo:
K l i k o w s k y,

no me trataron mal en Vitoria de hecho todos mis conocidos las han comprado ahi y tambien las llevan a Vitoria para las revisiones.... Pero pase por Bilbao de  8-) 8-)casualidad para mirar una de 2ª mano y encontre una oferta de KM 0 y me quede con esa....

Por ahora mi intencion es llevarla a Bilbao, porque me parece que por Vitoria andan algo saturadillos de trabajo ( vamos, eso de llamar con un mes de antelacion para pedir cita para una revision no se ha hecho para mi ... al menos si es verdad ... )

En cuanto al tema del servicio en Vitoria te diria que no he oido ninguna queja especial salvo que a veces son un poco pesados con darte la vez....

Saludos.

Era para saberlo, ya que varios conocidos han cogido moto en Vimoto y era por si acaso.

Lo de la vez es un martirio, pero creo que es general, al menos en España. Yo he llegado a un acuerdo y al menos el día que la llevo me lo hacen, así que no estoy sin moto ni 24 horas. No es porque necesite la moto, sólo la uso los fines de semana, pero mejor está en mi garaje, que si surge una emergencia, ahí está para lo que se tercie.

Ya nos conoceremos.

vssss

Por cierto, mi moto la he comprado en BMW Madrid, en la carretera de Burgos. Me ha atendido Sergio Diez (creo que el apellido es así) y es un gusto de persona, te explica todo a la perfección y además se ve que disfruta y entiende no solo el producto que vende, sino incluso los que no vende!!!.

Lo dicho, hoy por hoy... encantado de haberla comprado en ese sitio y haber dado con esta persona...

Que poquito me quedaaaaa, 2 horitas para recoger a mi Gorda!!!

:)hola yo llevo un mes con la azul y estoy contentisimo
saludos desde bcn patrick

:) os queria preguntar una cosa para poder quitar la tapa del top,veo que tiene dos tornillos en las visagras por dentro y dos remaches los remaches hay que sacarlos?,y el lugo se puede quitar o mejor taparlo,esto es para sacar la tapa del top y para sacar la tapa pintada supongo que quitando el los tornillos de respaldo saldra esta tapa?
he encontrado un taller debajo de casa y me lo pintan igual que la moto.
gracias
patrick

Royor , yo estoy esperando una color plata titanio, para la segunda semana de marzo y me dijeron que plata titanio , es el plata de toda la vida .ojala sea este que nos muestras tu ,pero me parece que no

un saludo

Francesc, please, mi moto es ROJA, se me olvido ponerlo.

Saludos,
AGP

roser dijo:
Royor , yo estoy esperando una color plata titanio, para la segunda semana de marzo y me dijeron que plata titanio , es el plata de toda la vida .ojala sea este que nos muestras tu ,pero me parece que no

un saludo
Yo ya me he montado en una plata y te aseguro que es plata plata de la de verdad. No se si será la de toda la vida, pero en el concesionario me parecía mucho mas clarita que la de la foto (que parece mas un gris claro) y cuando me la dejaron probar no se oscureció mucho.
A mi me la dan la tercera semana de marzo, pero si la quieres ver antes pasate por Movilnorte en Madrid que tienen dos para probarlas.
Saludos

;) ... BieMWenido JoseKawa al Post de las RT, tu post desde hoy... ;)...Has elegido muy bien...a mi me pasó lo mismo...que extras? ...pues todos los de ese momento...la ruina...pero será por azotes?
Yo la llevo también a BMW Madrid...hoy he estado ahí por un tema de garantia y mehan dicho que la lleve mañana que la miran y solventan el problema...conozco desde hace más de 10 años a Miguel Angel Puertas, el Jefe de Taller ,y para mi es una garantía....así da gusto... ;)..te leemos y si eres de MDR esperamos verte en alguna salidita de Finde.... ;)

Patrick, en nada cuelgo tu foto....voy a abrir otro album y desde allí a ver si te "mostramos" a todos los RT... ;)..queno me olvido....
No tengo ni idea de como soltar la tapa del Top, pero seguro que es como dices...no creo sea complejo...prueba con cuidado... ;)

Roser, yo ya he visto en el conce la plata Titanio...muy muy clarita, bonita, pero la grafito del 2006 parece oscura a su lado... ;)
Creo que efectivamente es como la plata de la 1150....la de toda la vida.... ;)
BMW se lo monta bien con el cambio de colores...
Seguro que sacará una Blanca y otra Negra "noche" en un futuro...no olvidemos la verde....
Un saludo,
F.

Os paso info sobre la 1ª kdda RT.

He recopilado los mensajes privados recibidos y como era de preveer en las fechas no hay acuerdo unánime  :o :o  ;)

La lista de los interesados y las fechas es la siguiente:

Alazan307 (2)  5-6 ó 12-13 de Mayo
Nacho RT (2) 12-13 ó 26-27
BOX (2) 19-20 ó 26-27
RAE (1) 5-6 ó 12-13
miedoso (1-no estoy seguro si son 2) cualquiera ó 19-20
panafebeRT (2), ICAO (1) y Gorka (1) les vale cualquiera  8-).

Pues bien, Blacksu y Nacho RT, os propongo:
opción a) esperamos hasta final de mes para ver si hay más gente que vote las fechas de la kdd (mediante mensaje privado a mi buzón, lo recuerdo)  :-/
opción b) nos decantamos por una fecha y abrimos la kdd RT en el foro  ::)
opción c) hacemos una kdd cada fin de semana de ese mes y así no dejamos a nadie fuera  ;D
opción d) se admiten más opciones hasta la z.  :D

;D ;D ;D ok RTman...
Veremos si la gente tiene interés real o no, hasta final de mes...
Si no, haremos una KDD LOCAL MADRILESRT.... ;D ;D ;D

Un saludo,
F.

Buenas, ante todo saludar a todos ya que no entro hace bastante tiempo ya que vendi la moto :'(, pero ahora estamos de enhorabuena mi querida esposa me autoriza a comprame una y estoy viendo una r 1100 rt, bueno mi pregunta es en que me tengo que fijar a la hora de comprar una de segunda mano y si hay alguna cosa a tener en cuenta?.

Gracias de antemano.

Mi opinión:

1º - cógete a un compi que entienda del tema y que te acompañe a verla
2º - que la moto tenga facturas o revisiones que puedas comprobar en el concesionario

Y un poco de suerte no viene mal  ;)

KDD eRteros 07.

Tambien se puede abrir una encusta en el post no? Asi parece que es mas facil decir si o no. :)
Yo estoy con Fer, no tenemos por que atarnos a Mayo, puede ser cualqueir otro mes si creeis que es mejor. ;)

Bueno, yo tengo muchas ganas, para que negarlo! 8-)

Josekawa dijo:
Por cierto, mi moto la he comprado en BMW Madrid, en la carretera de Burgos. Me ha atendido Sergio Diez (creo que el apellido es así) y es un gusto de persona, te explica todo a la perfección y además se ve que disfruta y entiende no solo el producto que vende, sino incluso los que no vende!!!.

Lo dicho, hoy por hoy... encantado de haberla comprado en ese sitio y haber dado con esta persona...

Que poquito me quedaaaaa, 2 horitas para recoger a mi Gorda!!!
[pi][/i]siento darte el pesame.. espero que la moto te salga buuuuuuuuuuena porque como te de algun problema mejor busca otro conce....porque en ese de mecanaca ni out... son peesimos... y si no pregunta a la gente de madrid.....

¿Puedo pediros un favor MUY personal sobre la KDD?
Por favor que sea a partir de abril ya que si es antes tendré que ir en coche y no me gustaría conoceros en esa amarga situación JE JE
Saludos

hola,uno mas con una 1100rt,espero poder ir a la kdada aunque no se en que zona la tenis pensado hacer,para mi mejor ultimo fin semana marzo o cualquiera de abril.
a parte de este post hay algun otro para ir directamente?
saludos

Atrás