Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aguja R1150rt dijo:Rae yo tambien tengo la 1150rt y efectivamente tambien me resbalo hacia delante cuando freno o reduzco pero he encontrado un tapicero que dice hacerme maravillas tapizandolo con material anti deslizante cuando la tenga preparada te mando foto para que veas,un saludo
Francesc dijo:Como se nota que te conocen.
EXCELENTISIMO SEÑOR te llaman!!! ;D ;D
Francesc
PACO64 dijo:;D ;D ;D ;DNOTICIA DE ALCANCE![]()
![]()
[highlight]Ya soy del club de las RT[/highlight]. Ayer me hice con una R1200RT de color rojo piamonte con los spoilers en plata (como yo quería desde el principio) y ...
Gorka dijo:Blacksu,
estoy que para el viernes ya me he hecho con todos los botones, jejejejeej, sobre todo porque me veo toda la noche del jueves en el garaje toqueteando todos los botoncitos como un niño de 4 años![]()
![]()
.
Pero como el primer dia tendre que salir entre todo el atasco de Bilbao, prefiero no tener que ir muy pendiente de que botoncito toco o dejo de tocar.... :-[ (bueno, que seguro que en cuanto salga y vea que me arreglo empiezo a tocar cual niño malo...![]()
)
Gorka dijo:K l i k o w s k y,
no me trataron mal en Vitoria de hecho todos mis conocidos las han comprado ahi y tambien las llevan a Vitoria para las revisiones.... Pero pase por Bilbao de![]()
casualidad para mirar una de 2ª mano y encontre una oferta de KM 0 y me quede con esa....
Por ahora mi intencion es llevarla a Bilbao, porque me parece que por Vitoria andan algo saturadillos de trabajo ( vamos, eso de llamar con un mes de antelacion para pedir cita para una revision no se ha hecho para mi ... al menos si es verdad ... )
En cuanto al tema del servicio en Vitoria te diria que no he oido ninguna queja especial salvo que a veces son un poco pesados con darte la vez....
Saludos.
Yo ya me he montado en una plata y te aseguro que es plata plata de la de verdad. No se si será la de toda la vida, pero en el concesionario me parecía mucho mas clarita que la de la foto (que parece mas un gris claro) y cuando me la dejaron probar no se oscureció mucho.roser dijo:Royor , yo estoy esperando una color plata titanio, para la segunda semana de marzo y me dijeron que plata titanio , es el plata de toda la vida .ojala sea este que nos muestras tu ,pero me parece que no
un saludo
[pi][/i]siento darte el pesame.. espero que la moto te salga buuuuuuuuuuena porque como te de algun problema mejor busca otro conce....porque en ese de mecanaca ni out... son peesimos... y si no pregunta a la gente de madrid.....Josekawa dijo:Por cierto, mi moto la he comprado en BMW Madrid, en la carretera de Burgos. Me ha atendido Sergio Diez (creo que el apellido es así) y es un gusto de persona, te explica todo a la perfección y además se ve que disfruta y entiende no solo el producto que vende, sino incluso los que no vende!!!.
Lo dicho, hoy por hoy... encantado de haberla comprado en ese sitio y haber dado con esta persona...
Que poquito me quedaaaaa, 2 horitas para recoger a mi Gorda!!!