R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº44) 2.008

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
;)....
main.php
BieMWenidos al Post 44 / 2.008 de las RT ¡¡¡ ....  
bmw_R_1200_RT_1.jpg


.....[highlight]Todas las RT[/highlight].....

 
15373_0_1_1_r%2080%20rt_Image%20credits%20-%20Jim%20Drummond.jpg


[highlight]Si deseas leer el POST 43 lo encontrarás aquí:[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224566136/0#0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡ , ....    
Es una apartado del FORO para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... (    :-* 1100-    :-*1150-    :-*1200).    
 
Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... )  , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....,si simplemente quieres pasar y charlar de motos aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ...

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO  ...y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...
 
Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:  
Nombre y Nick.  
RT, modelo, color, año y lugar de residencia.    
Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.
LLevamos un simple censo para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros.    

"ALBUM RT" DEL POST:  

Magníficas Ruteras....polivalentes, nobles, ....siempre fieles a su dueño....RT ... [highlight]el ACIERTO[/highlight] ¡¡¡ ...

img4211qx6.jpg


Aqui ... un Forero RTero de pro....Mapi...disfrutando de su Bala Roja...trazando con tiralíneas "la curva" ... territorio de caza de nuestras queridas RTs

Un saludo RT

 
P.D Para el buen funcionamiento del Post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado con el 01 del 2.007
 
[highlight]POST 01-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748/0  

[highlight]CENSO HASTA EL POST 43-2008:[/highlight] 289  Rteros ¡¡¡¡  inscritos...  
Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.    

[highlight]Consulta  el Listado de RTeros de este Post en Vigor:[/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

BUSCADOR RT
http://www.google.com/coop/cse?cx=003344671657537058629:uzv9zif5cbq

Gracias a nuestro RTero  Francesc tienes una herramienta de busqueda muy útil...[highlight]PRUÉBALA ¡¡¡¡
[/highlight]
 
ESPACIO RT

RTNEWS/01

KDD1RT LAS ALPUJARRAS 6-7-8 MARZO-2009

Manuel (El Coleta) nos propone la primera KDD Rtera del año 2009 en las Alpujararras.
Fecha definitiva a decidir ...pero será en primavera.

Manuel "dixit":

"Tenemos dos posibles ubicación hotelera, una a 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. el Hotel a 1800m d.altitud dispone de 20 hab dobles y un precio barato.
http://www.posadadelosarrieros.com/

El otro punto es en Trevelez, hotel rural con más categoría que el anterior, a 4 km del pueblo, la llegada menos complicada al hotel por Lanjarón.
http://www.alcazabadebusquistar.com/hoteles/alcazaba_busquistar/index.htm

En fin dependiendo de los asistentes tomaré una desición u otra......"


[highlight]Por favor dar vuestras opiniones al respecto o proponer alternativas.[/highlight]

Resumiré las mismas en este apartado.

[highlight]Potenciales Inscritos a las AlpujarRTas 2009[/highlight] (SIN COMPROMISO ALGUNO POR EL MOMENTO):

Coste orientativo (SIN CONFIRMAR) 150,00 Euros por persona.

01-El Coleta
02-Blacksu
03-Josan
04-Bretton
05-Magic
06-Moreno RT
07-Mapi
08-bmwmoncau
09-Il Capo
10- Murdock - ABRIL
11-Egabro
12-Panafebert






2007_BMW_R_1200RT.jpg
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa uno que a vuelto de Cheste, estoy muy perjudicao, asi k me voy a la piltra, mañana los agracecimientos y la cronica

Pd: por que siempre sienta mal la ultima .................................
 
Gracias Fernando  ;), es un orgullo ocupar la portada del post...  :-[ :)

Un par de fotos más de mi gran amigo Xito...

img4159px9.jpg


img4029hu6.jpg


Saludos
 
;) Me alegro de que lo pasarais bien en Cheste....
Espero regresaran bien ya [highlight]todos[/highlight]...
Manel ya nos contarás....

Preciosa la R de tu amigo Xito, Jorge.... es el modelo más bonito de BMW...añoro muchas veces mi querida R1150R...la primigenia Blacksu......esa línea inconfundible...la última BMW auténtica.... ::)

Un acierto el pie de firma.... [smiley=thumbsup.gif]....... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]... [smiley=tekst-toppie.gif]

Bueno...mañana otra vez en danza....a Málaga....os leo el martes.

Un salu2te,
F.  
 
Buenas, Os paso unas fotillos interesantes de la RT que he encontrado en internet.

Son como las del nuevo scanner de los aeropuertos.  :D :D :D

main.php


main.php


main.php


main.php
 
;)..buenas imágenes Ivan de nuestras RT en "neglillé".... ;D ;D ;D...
 
Buenos y RTeros dias...lo de las Alpujarras interesantisimo,aunque quedan lejos las fechas,,,,,de momento se me preapunte, ya veremos más adelante...


SaluBOX
 
Wüenass !!  :D

Manuee ... he pensao que [highlight]como no quiero quedarme sin plaza[/highlight], y además lo principal [highlight]no quiero que pase con esta kdda como con otras ya sonadas[/highlight] ¿Que te parece si te voy ingresando ya el 30% en concepto de inscripción ? Que viene a ser unos 50 lereles (sobre unos 180 euros total aprox. ya ajustaremos cuentas) ... en la cuenta de siempre ?  ;)

Un saludt y buena semana  ;)
 
SAludos, espero que os lo hayais pasado muuuuuuuuu bien en Cheste :)(por cierto que mi rehabilitador trabaja para Dorna y estuvo alli....), que envidia.... :'( :'( :'(

Veo q ya estamos preparando cosas para marzo en la Alpujarra......y como supongo que para entonces ya estaré OK, tras mi larga recuperación, pues tengan ustedes la bondad de apuntarme al magno evento........que hay que ir recuperando las buenas costumbres... :cool: :cool:

Espero ganar muchos puntos azules para entonces pq la MDR anda algo mosca con la carretera.....como era de esperar,por otra parte. ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
il-capo dijo:
SAludos, espero que os lo hayais pasado muuuuuuuuu bien en Cheste  :)(por cierto que mi rehabilitador trabaja para Dorna y estuvo alli....), que envidia.... :'( :'( :'(

Veo q ya estamos preparando cosas para marzo en la Alpujarra......y como supongo que para entonces ya estaré OK, tras mi larga recuperación, pues tengan ustedes la bondad de apuntarme al magno evento........que hay que ir recuperando las buenas costumbres... :cool: :cool:

Espero ganar muchos puntos azules para entonces pq la MDR anda algo mosca con la carretera.....como era de esperar,por otra parte. ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Wüenass !! :D

Hola Fernando (il-capo)!!

Me alegra verte por aquí y con tantas ganas. ;)

Esa es la actitud. [smiley=thumbsup.gif]

Con tu permiso y siempre desde el cariño, piénsate bien lo de las Alpujarras. Será unos trayectos y unas rutas muy muy exigentes y quizás, todavía no estés por entonces al 100%. Es un consejo de amigo y espero que así lo tomes. Por supuesto, no me lo tomes a mal, no es mi intención. :cool:

Un saludt y a seguir recuperándose ;)
 
CRONICA DE CHESTE

Miedo es la palabra exacta, pase mucho miedo ayer volviendo para casa y espero que no me vuelva a pasar..................... La mañana se presento un poco lluviosa, pero muy poco, yo sin enterarme del cambio horario, me presento en el restaurante a las 8,30 de la mañana, evidentemente estaba cerrado, lo mas bueno es que los propietarios tampoco se recordaban de dicho cambio, encima voy con el cabreo-acojone de que al poner la moto en marcha me indica que llevo una bombilla fundida ( la primera en 38.000 Km) y el saber que tendré que volver desde Tortosa hasta Andorra de noche.
El primero en llegar fue Mariano (Margmar) que me tranquilizo y me dijo que el me pondría una bombilla, asi que la gente ya comenzó a llegar y nos fuimos reagrupando en la sala que teníamos reservada para nosotros con litros y litros de cerveza y unos buenos bocadillos, entre carrera y carrera Mariano me cambio la bombilla y ya despreocupado me lié a la juerga y la verdad es que me pase con el liquido elemento mas innumerables chupitos, la comida como siempre estuvo muy bien y el precio casi el mismo de cada año.
Sobre las 16,20 ya comenzábamos a salir dirección a nuestras casas y es cuando me di cuenta de que lo tenia muy mal para llegar, con las prisas ni me equipe correctamente, salí con los pantalones vaqueros y una camisa, guantes de verano y eso si la chaqueta de la moto, con la obsesión de aprovechar el máximo la luz diurna, fue muy duro atravesar Valencia capital ya que cada vez que tenia que parar en un semáforo no sabia si me aguantaría, cuando llegue a la autopista por fin pude respirar, me puse un ritmo rapidillo pero sin correr, me uní a un grupo de Franceses y así me relaje hasta Vinaroz en la que me salí para cojer la carretera general, ya iba un poco mejor, pero solo un poco...........iba pensando: mira llego hasta Tortosa y me pillo un hotel, la duermo y mañana por la mañana continuo dirección a casa, pero las ganas de llegar y estar con Feli me pudieron y continué el trayecto, ya de noche se complico mucho la cosa, en mi estado era incapaz de trazar bien las curvas así que me lo tome con calma y espere a pillar una buena rueda de algún coche, antes de Flix me adelanto un coche que subía muy bien, rápido pero sin correr y lo seguí hasta al entrada de Lleida, entre el frió y que no me había equipado comencé a espabilarme un poco, en una parada para avisar a Feli que estaba llegando aproveche para cambiarme los guantes, pero no tenia ganas de ponerme ni pantalones ni nada, solo llegar..................... Contando que la temperatura a caer la noche fue una constante de ir bajando llegue a casa con +6, el cambio fue muy radical y estuve mas de 250 km sin subir de los +8.

Ahora ya en frío me doy aun mas cuenta de lo inconsciente que he sido y de la suerte que he tenido, se que hice mal y en su momento antes de salir me doy cuenta de mi estado, dejo la moto allí mismo y me voy a dormir al camping donde estaba.

No me siento orgulloso, si no todo lo contrario, me avergüenzo de lo que hice, pero contándolo me siento mejor.

Margmar, muchas gracias te debo una
Lukas75 y Lola, Gracias, gracias, gracias ;)
Pinchaculos y familia un placer conoceros

Esta visto que hay gente para todo, de los 19 apuntados solo se presentaron estos (Pepe, el cuñado de Mariano no pudo venir y aviso) pero los demás...........................................
Suerte que aun se pudo medio arreglar con mis amigos de otro foro, pero de tener una sala montada para 38 personas que es los que tenia en mi lista, solo fuimos 19, como suele pasar ya últimamente, ale discúlpate al propietario

Mas tarde o mañana ya pondré fotos, ahora a ver si sigo con mi recuperación, tubo que ser muy fuerte por que aun voy mal y no es resaca, si no mal :(
 
KDD1RT LAS ALPUJARRAS MARZO-ABRIL 2009

Si es a finales, pero a finales de abril y si puedo conseguir vacaciones, claro que se intentara, el problema de fechas anteriores es sacar la moto de aquí, desde el cambio de fechas del gran premio de Jerez no he podido ir mas por las nevadas que hay para esas fechas y no poder sacar la moto del garaje

Asi que si es a finales, intentare ir, (huevos en teoria los hay) hoy no desde luego, los tengo aun en el cuello
 
Hola RTeros....las fechas ideal de la IKDD ALPUJARRAS  sería para los dias 6,7 y 8 marzo, pues dos semana despues tenemos la IICaditreffen, además es temporada baja en los hoteles de la zona.

Tenemos dos posibles ubicación hotelera, una a 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. el Hotel a 1800m d.altitud dispone de 20 hab dobles y un precio barato.
http://www.posadadelosarrieros.com/

El otro punto es en Trevelez, hotel rural con más categoría que el anterior, a 4 km del pueblo, la llegada menos complicada al hotel por Lanjarón.
http://www.alcazabadebusquistar.com/hoteles/alcazaba_busquistar/index.htm

En fin dependiendo de los asistentes tomaré una desición u otra


Blacksu, el tema de fechas disponibles, sin perjudicar otras kdds del foro, es complicadas...pues siempre algunos por diferentes motivos no podrá acudir, a mí personalmente abril me viene bien, así que fechas vosotros mismo.

Saludos
 
Hola,
ya de vuelta de Cheste, un poco aburridas las carreras ¿ no?

Manel (Murdock), me alegro que despues de todo lo peor haya sido el frio, pero para la proxima, No te la juegues asi, ¿ vale?

A la Alpujarras, me caigo sin haberme apuntado antes, en Mayo ya tengo dos viajes, Jerez y Semana Santa, tal como estan las cosas, son suficientes.

Ah! viniendo desde Cheste, en coche, me dedique a contar los adelantamientos comprometidos que me hacian las motos, mas de 100, casi todos ellos me adelantaron cuando iba en paralelo con otro coche...

saludos,
 
MURDOCK, me alegro de que llegaras bien. La verdad es que eres un poco perro, mira que no equiparte bien ... Mas vale sudar un poco que helarte. Yo llegué tranquilamente (y bien equipado) y a las 5'45 estaba ya en casa. Gracias por todo y hasta la próxima ;) ;) ;)
 
Murdock, cuando te pille te voy a dar 2 hostias bien das, aunq tu me las devuelvas me da igual por q te las mereces, pero me alegro q estes bien,no lo vuelvas a hacer vale, ya sabes q mi casa es tu casa joio, y tienes cama, bueno te digo esto porq te aprecio vale, no te me enfades, un abrazo
 
Joer MURDOK .... y dando gracias que le RT para el frio es muy buena, protege mucho ....

Decia mi Tia-Abuena ..... "mejor sudar que estornudar" .... y que razon tenia .....

Ale, un buen lingotazo de algo con alcohol y recuperado ... ja ja ja.

Saludos varios.

Arfonzo
 
arfonzo dijo:
Joer MURDOK .... y dando gracias que le RT para el frio es muy buena, protege mucho ....

Decia mi Tia-Abuena ..... "mejor sudar que estornudar" .... y que razon tenia .....

Ale, un buen lingotazo de algo con alcohol y recuperado ... ja ja ja.

Saludos varios.

Arfonzo

HOLA A TODOS.
¡¡MANEL NO  NO MANEL ALCOHOL DE 96 NO JA JA JA JA JA JA JA JA
ALFONZO se refiere al whisky JB de 15 years  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Morreno .... Wijky ... Ronnnn .... Vozkas ..... je mas da ...... ja ja jap .....

Saludos varios.

Arfonzo
 
Hola MURDOCK. Te he mandado un privado respecto a lo que hablamos ayer para nuestras RT. ;)
 
me alegro de que llegarais todos bien a casa, incluido el inconsciente de murdock. ;). un saludo desde valencia y hasta la proxima
 
Wüenass !!  :D

Bufff ... después de lo leido ...   :p  menos mal que no ha salido muy mal el tema. Manel ...  :-X ya lo has dicho tu todo. La parte positiva ... seguro que así, no habrá una próxima.  ;) Recuperate pronto y a aprender de las experiencias.  ;)

Respecto a los citados no asistentes a la paella ... también ...  :-/ ... sin comentarios, creo qye ya está todo dicho, pero parece que no aprendemos ... o que no queremos aprender, pues siempre (hasta que se harte) habrá alguien que de la cara y se la pongan colorada por ellos. :p [smiley=thumbdown.gif]

Un saludt  ;)
 
Manel (Murdock) esto te servirá de experiencia "positiva" (puesto que al final ha acabado bien) para que no te vuelva a pasar. Yo hice lo mismo pero sólo del trabajo a casa y todavía estoy dando gracias por haber llegado.

Respecto a la poca seriedad de algunas personas me parece un desprecio no valorar el trabajo que da organizar todos estos encuentros y hacer mutis por el foro sin ningun comentario ni siquiera una excusa. Por eso, a las alpujarras, por ahora me apunto con un 70% :cool: :cool: :cool:
 
Hola Rteros ! No escribo mucho, pero sigo de cerca vuestras "fechorías"
Me pre-pre apunten a la IKDD de Las Alpujarras.

Saludos V'sss
 
¡Buenas!

Manel tío, de estas cosas se aprende...  :eek:. Me alegro que estés bien, aunque cueste un poco recuperarse física y mentalmente.

Hoy me dado la locura y me he liado a desmontar la moto para montar la súper parrilla 'Lukas75'. Está chupado desmontar y volver a dejarlo igual. Estos alemanes hacen bien las cosas  :p. J.L., sigo tus pasos de cerca  :p. Me estás llevando por el mal camino. ¿Has visto lo que hace ya tu 'aprendiz de pacotilla'???  :D

Éste es el resultado:

27102008001hh3.jpg
27102008006tl5.jpg


Lukas75, mil gracias tío. Me encanta cómo queda. Además, el hecho de que los agujeros sean grandes supongo que mejorará la entrada de aire al radiador.
 
Ja ja ja .... hay MAPI ... que al final, has tenido que semontar todo ......

¡¡ Ves como al final no era para tanto !!????.

Queda chulisimo .... me gusta ..... pero no veo luces ... ja ja ja.

Ahora solo te queda pintar el plastico .....

Saludos varios.

Arfonzo.
 
HOLA A TODOS.
¡¡eso eso tossssssssss pa grana que bien lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrr
ALFONZO.
ya he pedido los leds cuando los tenga en mi casa ya te avisare.

MAPI
que parrilla mas chula pisha.

EGABRO
pues muy mal echo aqui ay que escribir todos los dia.

LOSAN Y MAGYC
los compañeros que no an podido ir ala paellada seguro que serian por fuerzas mayores.

PINCHACULOS
la proxima es en las alpujarras asi que sabes ten que vindre mante

MANEL
no seas tan loco pisha que por la noche todos los gatos son pardos me alegro que fuese bien
 
MORENO RT dijo:
LOSAN Y MAGYC
[highlight]los compañeros que no an podido ir ala paellada seguro que serian por fuerzas mayores[/highlight].

Seguro que si !! Si usted lo dice, así será. Pensar en otra cosa ya sería ... pues eso ... otra cosa.

También estaremos equivocados si pensamos que desde que existe el móvil y este mismo medio (que por otro lado, es el mismo que utilizaron para apuntarse), bien podrían haberlo avisado cuanto menos. Pero ... vamos a dejarlo estar. :-X

Salu2
 
Wenaaassssssss

[highlight]Manel[/highlight], me alegro que llegaras bien, lo importante es la experiencia adquirida y saber qué es lo que no hay que volver a hacer. ;)

Creo que todos tenemos alguna herida de guerra similar.  :D

[highlight]Mapi[/highlight], no problemo, nosotros casi también estábamos "descolgados" ;D ;D ;D Al final subimos a Galve y vuelta a Atienza. Muy buena ruta.

Sigo pensando que a alguno, algún día, en algún sitio le vá a explotar la machinne con tanto gadget ;D ;D ;D ;D

Estoy muy contento con la nueva RT (ya van cuatro!!). La anterior era de noviembre/05, aunque es la misma moto (ésta del 2.008) os comento mis sensaciones en los primeros 600km, tratando de obviar las lógicas diferencias de una moto con tres años y 47.000 km y otra con apenas 5.000km.

- Qué cosas!!!, aún no me he acostumbrado al tacto del sin-servo, se me hace muy blandito el tema y me da la sensación de que frena menos (...aunque también pudiera ser que se me hayan medio atrofiado el índice y el anular y tenga que coger musculillos en sus falanges. ;) si bien, cuando muerde, lo hace también de verdad. He notado algunas veces un rebote raro, raro  :-/ :-/al pisar el pedal, aparte de frenar menos que una vespa.

- Lógicamente ya no se aprecia en las luces ni en el régimen de ralentí la leve caida de tensión que se producía al apretar el freno.

- ¿Sabeis si han modificado algo en el cambio/embrague?? Lo digo por que me resulta mucho más preciso y suave ( Y eso que no tenía queja antes).

- El pito, qué horror, es eso, un pito de vespinillo, ni comparación con la doble bocina que tenía la anterior. Es increible esta gente de Bmw algunas veces!!!!!! >:( >:( Hala, a buscarme el post de las bocinas......De la herramienta de abordo ni hablo......

- Aún es pronto (sólo un par de depósitos) pero tengo la impresión que la medición del nivel de combustible es más exacta, en el sentido de que el descenso del nivel es más paulatino, antes tardaba bastante con el indicador en lleno y en bajar a 3/4, pero ahora, el indicador de lleno cambia más rápidamente.

- Al conectarse la alarma, el sonido es más agudo y más fuerte. Igual influye la propia batería de la alarma, pero es lo que hay.

- Por supuesto....viene sin faldón.

- La sujección interior del equipaje en las maletas ya no es por correas (particularmente un engorro, pues sueltas siempre se terminaban enganchando con el cierre en su parte inferior), se ha vuelto a las gomas que llevaba la 1150RT, mucho más prácticas.


Sigo pensando que tenemos una de las mejores motos del mercado, y desde luego, la más chuli ;D ;D ;D

Eso es todo amigos. Seguiremos informando ;)

Vsssssssss
 
panafebeRT dijo:
- El pito, qué horror, es eso, un pito de vespinillo, ni comparación con la doble bocina que tenía la anterior. Es increible esta gente de Bmw algunas veces!!!!!! >:( >:( Hala, a buscarme el post de las bocinas......
Pues eso lo comentaba con un amigo el otro día, viendo la bocina de la mía y la suya. Curioso...  :-?

Me alegro que estés contento, igual que lo estará el que tenga la que era tuya  ;).

Saludos
 
hola a todos
mapi que bien que quedan la parrilla ;) , al final le pondre la mia igual en vez de atras pegada al radiador :)
manel mira que te lo dije :-X bueno me alegro que llegaras "bien"
entoces tendremos que esperar hasta marzo para volver a ver a un andorrano por españa ::) ::) ::)
manel pon las foticos para que vean lo que se perdiron
v´sssss
 
Wüenass !!  :D

¡Comooorr!   :eek: :eek:   ¡Que Pana-José Luis me lo han cambiao y anda sin pito!  :eek: :eek: :eek: :eek:  ;D ;D ;D ;)

Ya sabes cual será el primer bRTiconsejo que vas a ponernos por aquí   ;D ;D ;D

Un abrazo y Enhorabuena por ese re-estreno  ;)
 
M A G I C dijo:
[quote author=MORENO RT link=1225054839/30#30 date=1225141582]
LOSAN Y MAGYC
[highlight]los compañeros que no an podido ir ala paellada seguro que serian por fuerzas mayores[/highlight].

Seguro que si !! Si usted lo dice, así será. Pensar en otra cosa ya sería ... pues eso ... otra cosa.

También estaremos equivocados si pensamos que desde que existe el móvil y este mismo medio (que por otro lado, es el mismo que utilizaron para apuntarse), bien podrían haberlo avisado cuanto menos. Pero ... vamos a dejarlo estar.  :-X

Salu2

[/quote]






:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues eso yo que me preapunte, sino el primero de los primeros y que estoy a unos 100 klm de el PERELLO y no asisti a la cita que puedo decir...................................................................nada :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.




   No me preapuntare a ningun sitio mas :-[ :-[ :-[ :-[ ;........... ademas estuvimos comiendo en Valencia y ahora viene lo facil pero asi es ,SE ME OLVIDO y ahora ya no puedo arreglar nada y pido disculpas .


 Vs :-[
 
Retomo el tema del aceite.......ya que el post donde se puedo debatir,quien sabe ande andará.....

¿MINERAL O SINTETICO?


Ah, y a ver alguna web o recambista que comercialice el filtro de aceite..la junta del tornillo de vaciado....las revisiones intermedias(las de solo cambio de aceite) quisiera hacermelas yo...


SaluBOX
 
B O X dijo:
Retomo el tema del aceite.......ya que el post donde se puedo debatir,quien sabe ande andará.....

¿MINERAL O SINTETICO?


Ah, y a ver alguna web o recambista que comercialice el filtro de aceite..la junta del tornillo de vaciado....las revisiones intermedias(las de solo cambio de aceite) quisiera hacermelas yo...


SaluBOX
Hola amigo Box,

Yo en el último cambio compré el filtro y varias arandelas en Baeza, vamos en cualquier conce. No hay demasiada diferencia. El aceite en Motocard, 23€.

Además de que me lo ha comentado más de un mecánico, prefiero mineral cada 5 que sintético cada diez, y seguro que no habrá grandes diferencias...

Un saludete
 
M A G I C dijo:
[quote author=il-capo link=1225054839/0#11 date=1225097623]SAludos, espero que os lo hayais pasado muuuuuuuuu bien en Cheste  :)(por cierto que mi rehabilitador trabaja para Dorna y estuvo alli....), que envidia.... :'( :'( :'(

Veo q ya estamos preparando cosas para marzo en la Alpujarra......y como supongo que para entonces ya estaré OK, tras mi larga recuperación, pues tengan ustedes la bondad de apuntarme al magno evento........que hay que ir recuperando las buenas costumbres... :cool: :cool:

Espero ganar muchos puntos azules para entonces pq la MDR anda algo mosca con la carretera.....como era de esperar,por otra parte. ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Wüenass !!  :D

Hola Fernando (il-capo)!!

Me alegra verte por aquí y con tantas ganas.  ;)

Esa es la actitud.  [smiley=thumbsup.gif]

Con tu permiso y siempre desde el cariño, piénsate bien lo de las Alpujarras. Será unos trayectos y unas rutas muy muy exigentes y quizás, todavía no estés por entonces al 100%. Es un consejo de amigo y espero que así lo tomes. Por supuesto, no me lo tomes a mal, no es mi intención.   :cool:

Un saludt y a seguir recuperándose  ;)
[/quote]


Querido amigo, casi me hace llorar (casi) tu preocupación por mi salud. Creo mi deber informarte del estado actual de cosas:
Hace diez dias que me quitaron los "hierros". Ya apoyo, aunque con una bota ortopédica y una muleta. He comenzado hace una semana la rehabilitación (diaria). Según el calendario previsto, si no  tuerce la cosa, la semana q viene comienzo a trabajar, q ya me aburro en casa, en 10 dias me quito la bota y en 15 la muleta. En un mes podré correr (lo cual es una maravilla, pq nunca he hecho footing ;D ;D). En dos meses me dejarán lavar mi máquina y subirme en ella  :), para dar una pequeña vueltecita. En enero....vida normal, incluida una pequeña salidita de un par de horas, En Febrero.....

Se supone que para marzo estaré completamete recuperado. Se supone.  ::) ::) ::)

Así que tengo un 90% de probabilidades de poder asistir, desde el punto de vista médico. Ahora bien, tengo que conseguir 2.560.326,00 puntos azules con mi MDR (este es el principal escollo  :-? :-? :-?) y, como siempre, esperar qu no me toque guardia ese finde ( aún no tengo el calendario).

Por otra parte, tengo q ir porque estoy viendo ultimamente mucho "tuning" de rojas en el post, y debo comprobarlo in person, y además, no puedo dejar al c***N de Egabro sólo, que se me pierde.

En fin, por preapuntarse que no quede...probabilidad de ir a día de hoy.......[highlight]70%[/highlight] (iremos aumentando el porcentaje según vaya consiguiendo puntos azules y mejorando con la rehabilitación)

Un saludote
 
Wüenass !!  :D

il-Capo ...  ;) fenomenales noticias las que nos das y queda ratificado ese estado de ánimo. Me alegro de veras.  [smiley=thumbsup.gif]

Mekachisss ...  :p ... En fin ... yo que estaba diciendo ... "jejeje ... una roja menos para la siguiente ... jejeje"  ;D ;D ;D  ;)

Paco (Egabro) ... no sabe na ;) como sabe que se va a pasar casi por la puerta de su casa natal, se apunta echando mistoss ;D ;D ;D

Un abrozt  ;)
 
Wenaaasssssssssss

No si [highlight]pito si tiene[/highlight], aunque sea una mierdecilla.... ;D ;D ;D ;D

Lo primero que pienso meterle a Flamante es un juego de doble bocina, sinceramente creo que es un elemento de seguridad importante. La verdad es que daba gusto observar la reacción del personal en lata cuando uno hacía "señales acústicas" con la de doble tono ;D

[highlight]Box.[/highlight]

De perolos he tenido R-100-R (1992), R-850-R (1998), R-1150-RT normal (2001), R-1150-RT doble bujía (2004) y R-1200-RT, siempre mineral 20/50 Castrol GP o Repsol. Nunca tuve un problema de motor. En algunas a los 5.000km, en otras a los 10.000km ( rellenando) y [highlight]siempre, siempre [/highlight]a nivel máximo. El filtro de aceite y su junta comprado en Baeza o en el conce, que no hay gran diferencia. Los filtros de aire, en filtroscartés (tienen web).

Ojo que las revisiones intermedias tienen algunos trabajos más que el cambio de aceite. El ajuste de válvulas es uno de ellos y la sincro otro. ;) En la 1200 la sincro se puede hacer, aunque sólo en alta, vamos que el régimen de ralentí no se puede variar.


Marchando una de Alpujarras, así que ruegole al señor apuntador que tome nota ;)


Vsssssssssssssssssssss
 
desde la campaña antipicado con su actualizacion la moto tiene el ralenti que oscila con fallos de motor
es como si tuviera mal sincronizados los cilindros
acabo de pasar la revision de los 20.000 hace 500 km
tengo cita para llevarla el jueves
¿os ha pasado a alguno?
 
M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Paco (Egabro) ... no sabe na  ;) como sabe que se va a pasar casi por la puerta de su casa natal, se apunta echando mistoss  ;D ;D ;D

Un abrozt  ;)

Cuando querais, Rteros y los que se apunten, os monto una KDD por las Subbéticas cordobesas.
Fino, comida, risas y curvas están aseguradas. Camino de Ida por Puertollano y las Sieras de Montoro-Cardeña, Valle de Alcudia... y la Vuelta por Martos, Úbeda... Poner fecha y se va preparando.
V'sss
 
Egabro dijo:
[quote author=M A G I C link=1225054839/30#41 date=1225184009]Wüenass !!  :D

Paco (Egabro) ... no sabe na  ;) como sabe que se va a pasar casi por la puerta de su casa natal, se apunta echando mistoss  ;D ;D ;D

Un abrozt  ;)

Cuando querais, Rteros y los que se apunten, os monto una KDD por las Subbéticas cordobesas.
Fino, comida, risas y curvas están aseguradas. Camino de Ida por Puertollano y [highlight]las Sieras de Montoro-Cardeña[/highlight], Valle de Alcudia... y la Vuelta por Martos, Úbeda... Poner fecha y se va preparando.
V'sss
[/quote]

sí señor....buenas carreteras, por mi parte la cambiamos por las alpujarras sin problemas, por lo menos le coje más cercas a los del norte.

vsssss
 
Paco, me apunto también, pero lo del fino y las curvas es incompatible... :D
 
A peticion de Lukas75 las fotos de Cheste, total la mayoria de la gente no son de aki  :-X


FOTOS AQUI

Mariano, te siente major el negro  ;)
P1010536.jpg


P1010538.jpg


Gracias Lukas  ;)
P1010539.jpg


Los unicos que se presentaron
P1010565.jpg

P1010575.jpg
 
MorenoRT, En cuanto esten las luces en casa ..... empezamos .... ja ja ja

PanafebeRT ..... mi amoto es del 2008 y tiene un "claxon" que espanta al miedo .... ja ja ja ....

Y si no, que le pregunten a la fregoneta que se me echo encima que hizo que diera un volantazo de "aborten maniobra" .... ja ja ja ......

FRAN12RT, bueno ..... que te voy a decir ..... molar, mola ... pero no m quita el sueño .....

Saludos vaios.

Arfonzo
 
Arriba