R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº44) 2.008

Asunto PROTECTOR DEL CARDAN.

Presumiblemente estaran esta semana ..... la lista quedo en ....

1º ARFONZO
2º MURDOK
3º FRANCESC
4º CHICHANGO
5º RT-500.

Si somos los que estamos, hay que saberlo en firme para comprarlos y ver cmo se hace lo del envio a cada uno.

Saludos varios.

Arfonzo
 
Arfonzo, ya sabes que SI por mi parte, pero a mi me lo enviaran ellos junto con otro material, pero entra en la compra conjunta, hable con Marco y sigue lo hablado contigo ;)
 
arfonzo dijo:
Asunto PROTECTOR DEL CARDAN.

Presumiblemente estaran esta semana ..... la lista quedo en ....

1º ARFONZO
2º MURDOK
3º FRANCESC
4º CHICHANGO
5º RT-500.

Si somos los que estamos, hay que saberlo en firme para comprarlos y ver cmo se hace lo del envio a cada uno.

Saludos varios.

Arfonzo
Apunte a un servidor, señor Arfonzo. Que soy mu dao a ir sin maletas...
 
bueno señores erreteros ,aqi os pongo pa to aqel q le interese hacerse el soporte de aluminio ,os pongo las medidas en un carton para q se vea bien, ya puse un post hace unos meses en el apartado de gps, pero este esta mas currao ;) :) :D , solo le falta colocar la BOLA RAM

es para el garmin zumo













 
Chimi, te has ganao el cielo ... ja ja ja.

Perfecto, mejor imposible ..... asi es como hay que hacer las ñapas, con planos de verdad y acotados .... ja ja ja.

Mañana mismo me pongo con ello ..... asi tendre de donde colgar los llaveros que llevaba en el salpicadero el antiguo R8 de mi padre ... ja ja ja.

Saludos varios.

Arfonzo.
 
Nekubasu dijo:
...Ayer fui a firmar el contrato, y le tomé unas fotos con el móvil (espero sepais disculpar la regular calidad de las mismas) ...
Neku.

Neku ... ese conce es Alonso Pineda ... ¿Te pilla cerca? Lo digo por si eres de Toledo o cercanías ... ;)

Chimi ... eres un artista, te ha quedao niquelao macho y veo que además le has aplicado las mejoras oportunas ;)

Un saludt ;)
 
Chimi este pintalo con cariño :p ya te llegaran mis piezas y bajare a recojerlas, ya sabes prepara birras ( sin alcohol) las patatas las traigo yo ;)
 
Murdock dijo:
Chimi este pintalo con cariño  :p ya te llegaran mis piezas y bajare a recojerlas, ya sabes prepara birras[highlight] ( sin alcohol)[/highlight] las patatas las traigo yo  ;)

Eso eso que si no luego eres capaz de subirte a Andorra en tanga :D :D
 
PROTECTOR DEL CARDAN

Se incrementaq el listado.

1º ARFONZO -En tienda-
2º MURDOK (lo tenia pedido y se lo envian junto con mas cosas)
3º FRANCESC ??
4º CHICHANGO ??
5º RT-500 ??
6º MAPI -En tienda-

Ha pasado esta tarde por la tienda y no lo han recibido todavia.

Para cuando lo tengan, convendra saber quienes lo recogeran en la tienda y como hacer para pagarlo y enviarlo el resto.

Seguiremos informando.

Saludos varios.

Arfonzo.
 
M A G I C dijo:
Neku ... ese conce es Alonso Pineda ... ¿Te pilla cerca? Lo digo por si eres de Toledo o cercanías ... ;)

Un saludt  ;)

Pues sí me pilla cerca, ya que yo vivo en Aranjuez, así que equidisto de Toledo y de Madrid unos 50 km. ¿Conoces el concesionario? ¿Qué opinión te merece el taller?

Saludos.
 
arfonzo dijo:
PROTECTOR DEL CARDAN

Se incrementaq el listado.

1º ARFONZO -En tienda-
2º MURDOK (lo tenia pedido y se lo envian junto con mas cosas)
3º FRANCESC[highlight] <------------------------CORRECTO Y CONFORME[/highlight]
4º CHICHANGO ??
5º RT-500 ??
6º MAPI -En tienda-

Ha pasado esta tarde por la tienda y no lo han recibido todavia.

Para cuando lo tengan, convendra saber quienes lo recogeran en la tienda y como hacer para pagarlo y enviarlo el resto.

Seguiremos informando.

Saludos varios.

Arfonzo.


Servidor lo recogerá directamente en la tienda o si alguien me lo lleva una dirección de Madrid lo recogeré allí. Para el pago solo hace falta que des las ordenes.

Francesc
 
Murdock dijo:
Chimi este pintalo con cariño  :p ya te llegaran mis piezas [highlight]y bajare a recojerlas[/highlight], ya sabes prepara birras ( sin alcohol) las patatas las traigo yo  ;)
;D ;D ;D a recogerlas , si Andorra el 20 de noviembre esta sin nieve te vajas con tu montura negra y lo montamos aqi joio, dejas a Feli en mi casa con mi señora y tu y yo a montarlo, te traes la camara y tu haces las foticos, un saludo  ;)

Magic y arfonzo , gracias por los alagos, un abrazo compañeros ;) :) :D
 
Nekobasu dijo:
[quote author=mapi link=1225054839/105#105 date=1225304550][quote author=Nekobasu link=1225054839/90#104 date=1225304228]¿Qué es eso del protector del cardan?
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=8612[/quote]

Gracias por la referencia, me parece un complemento interesante. ¿Es fácil de montar? y ¿nos hacen algún descuento por ser del foro?

Saludos.[/quote]


Por ser del Foro no, pero por hacer la compra conjunta si, weno cuando quieras material de Touratech dices que llamas de mi parte y se enrollan bien ;)
 
Egabro dijo:
Manuel (El Coleta), yo a tu disposición, Alpujarras o Subbéticas, lo que haga falta.

A todos los Rteros, posible ubicación de la KDD de Marzo en el centro geográfico de Andalucía (Cabra -Córdoba):

http://www.cortijofrias.com/

El gerente, Francisco Casas, es íntimo amigo mío. Nos puede preparar desde una paella hasta paseos en burro. Cabra a 3 km, estaríamos a nuestra bolilla (como dicen los adolescentes).

Posible incovenientes (que a lo mejor no lo son):
1 - Fechas, hay que reservar y decidirse con bastante tiempo, ya que colegios, empresas, actos familiares... suelen reservarlo igualmente con antelación-
2 - Creo recordar que son apartamentos con 2/3/4 habitaciones, es decir, no existe la opción individual aunque sí el estar en una habitación independiente pero dentro de la casita (ver la web)-

Ventajas:
Única, como es Andalucía: buena gente, mucha juerga, buena gastronomía, buen fino (después de curvas según Mapi), buena tierra (Mi Casa) y todos los Rteros juntos... qué mas pedir

En fin, vamos hablando. Repito, ayudo a El Coleta en lo que haga falta.
V'sss

La mitad de mi família son de "La Rambla" Córdoba, esto está cerquita, muy interesante propuesta. Necesito fechas. ;)
 
Nekobasu dijo:
[quote author=M A G I C link=1225054839/105#108 date=1225306352]

Neku ... ese conce es Alonso Pineda ... ¿Te pilla cerca? Lo digo por si eres de Toledo o cercanías ... ;)

Un saludt  ;)

Pues sí me pilla cerca, ya que yo vivo en Aranjuez, así que equidisto de Toledo y de Madrid unos 50 km. ¿Conoces el concesionario? ¿Qué opinión te merece el taller?

Saludos.[/quote]

Wüenass !! :D

Si lo conozco bien, aunque solo han visto a mi moto una vez en una revisión y no ha vuelto a ir más. ::) Motivo ... me cobraron un wüebbo y la yema del otro en concepto de "desmontaje de plásticos" :eek: :eek: :eek: :eek: y como me parecío una tomadura descarada de pelo ...no la he vuelto a llevar.
Vamos que a efectos de taller ... como casi todos los conce cuando no conoces a nadie dentro, aunque en mi caso si conozco a alguien allí ... pero no en taller, ... en repuestos ;)

Pues tienes una buena tiradita desde Aranjuez como para asegurarse bien cuando recibas la moto que todo va como debe. :-?

Un saludt ;)

Un saludt ;)
 
JosepT dijo:
[quote author=M A G I C link=1225054839/60#74 date=1225228476]
Josep ... tiene pinta de batería baja o de piña mojada debido a un mal aislamiento. Igual va por ahí el tema, si fuera así no lo dejes pasar pues a parte de valer una pasta cambiarla, irá a peor con la capilla de "oxido" que puede crear en el resto de elementos ... ¿Las luces y otros mandos van bien ?  ;)


Pues no se que decirte Magic... lo de la bateria baja no lo creo, pues no noto ningún otro sintoma de ello  :-? lo de la piña... no sabria que decirte... creo que alguna otra cosa funcionaria mal (que no es así)... pero tomo nota... (de todas formas le queda casi 1año y medio de garantía...  :-X)

Yo me inclinaria mas por un tema de ajuste de motor (ralentí, sincronización....) hoy he estado haciendo pruebas... de camino al curro, con la moto seca  ::) (bueno se iba mojando por el camino, pero partiamos de seco).... y con la moto ya caliente parece que el ralentí es inestable... sube, baja, si das un pequeño golpe de gas... parece que cae mucho de vueltas...y si das dos pequeños golpes de gas, parece que al segundo se ahoga....

Hoy llueve en Barcelona, y la moto está mojándose... probaré luego a la vuelta y os voy informando...

V'ss[/quote]

JosepT, jejej, observé que cuando arrancas la moto siempre das gas (si no recuerdo mal) no lo hagas, me explico:

justo cuando llevé a hacer la revisión de los 20.000km a ese taller que os comenté semi oficial, arranqué la moto bajo la lluvia como siempre, con mi golpecito de gas y de barna a mi casa se me caló como 10 veces!!! Algo totalmente inedito, pues llamé al día siguiente para quejarme y va y me suelta el mecánico que al hacerlo la electrónica de la moto toma otra referéncia del ralentí y la cambiamos, hay que arrancar dándole solamente al botón. Pues te puedes creer que no lo ha vuelto a hacer, yo flipo!!

Pruebalo, sería toda una curiosidad que fuese por eso, no se...
 
chimi dijo:
Magic y arfonzo , gracias por los alagos, un abrazo compañeros  ;) :) :D

Chimi ... en mi caso es de justicia, en el de Arfonzo ... por lujuria ;D ;D ;D ;D

Francesc ... si me dices fechas previstas de tu estancia en Madrid, paso yo sin problemas a recogerlo y tu cuando te lo dé ... pagas luego las primeras cañas, las segundas sin alcohol yo ;D ;D ;) Ya dirás.

Un saludt ;)
 
Fran12RT dijo:
Estoy de acuerdo con BOX en lo de las concentraciones o kedadas, aunque ya se comentó el tema y se dejó así por tratarse de solo RT,S y que esto se tenia que tratar aquí,....... el caso es que llena muchas paginas y para los que no tenemos oportunidad de conectarnos diariamente tenemos mucho que leer de golpe y resta interes de el resto de dudas o comentarios. Opino.

Saludos

A mi no me parece mal, ponemos un post en concentraciones que se diga Sólo RT's o algo así y ya está, de dominio público pero solo RT's, es facil de entender , de todas formas casi siempre vienen otras motos a nuestras quedadas y la verdad, a mi no me molestan en absoluto, motards son motards en cualquier montura.
 
Nekobasu dijo:
[quote author=mapi link=1225054839/90#95 date=1225276951][highlight]Neku[/highlight], intenta que el conce te ponga la extensión del soporte de matrícula. Vale 20 euros y cuando llueve se nota que no sube el agua al topcase. Es que si te ponen la placa con remaches hay que quitarlos para poder poner esto.

Hecho, he llamado al conce y me lo van a montar. Gracias por el consejo.

También les he dicho que por favor me regulen las luces antes de recogerla, ya que las RT que he probado las tenían apuntando al cielo, para entendible cabreo de los conductores que venían de frente. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo?

[/quote]

A mi es un tema que me molesta muchísimo.

Considero que nuestra moto tiene suficiente candela de luz para poder viajar largas distancias de noche con el equipo de série, así que me tiré como un par de meses con la llave para ir subiendo o bajando las luces tanto con una persona como con dos y he encontrado el equilibrio perfecto, cambiando el ESA a un casco o dos , no hay problema y tengo bastantes metros sin molestar al personal.

Vale la pena llevar una llavecilla de la ferretería encima y irle dando roscas al regulador hasta que encuentres la medida precisa.
 
Maverick_1 dijo:
También les he dicho que por favor me regulen las luces antes de recogerla, ya que las RT que he probado las tenían apuntando al cielo, para entendible cabreo de los conductores que venían de frente. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo?

Vale la pena llevar una [highlight]llavecilla de la ferretería [/highlight]encima y irle dando roscas al regulador hasta que encuentres la medida precisa.

Con una simple llave de ALLEN del 7, y no hace falta llevar la de tubo del 13  ;)

la pieza que esta a punto de llegar

01-610-0007-0_I_01.JPG
 
Murdock dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1225054839/120#122 date=1225317212]

También les he dicho que por favor me regulen las luces antes de recogerla, ya que las RT que he probado las tenían apuntando al cielo, para entendible cabreo de los conductores que venían de frente. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo?

Vale la pena llevar una [highlight]llavecilla de la ferretería [/highlight]encima y irle dando roscas al regulador hasta que encuentres la medida precisa.

Con una simple llave de ALLEN del 7, y no hace falta llevar la de tubo del 13  ;)
[/quote]

Como sabes la llave que llevo? Es una carraca chiquitilla de unos 12-14cm (má oh meno) va bién... es bastante más cómodo que la llave grande que además casi no gira en ese espacio y le tienes que dar mil veces para que se mueva algo.
 
Yo tambien llevaba una mini-carraca, pero prefiero esto:

IMG_2653.jpg


IMG_2652.jpg


aparte tambien llevo la allen del 7 para el tapon del aceite, es un simple destornillador no RIGIDO con punta de tubo del 7, la punta de esta llave es al que te dan en Touratech con el tapon, con este destornillador flexible es muy simple subir y bajar las luces

lo compre en una simple ferreteria y lo llevo siempre en la moto
 
ARFONZOOOOOOOO

He visto tus vídeos de Youtube, que pasa que te ha engañado también, el jodio de Miguel Angel, de Autoalcarria y ta encasquetao una RT. A mi me paso lo mismo, es que con esa calvita es tan irresistible.

El tio se portó, buen precio y todo facilidades, yo vivo en Alcalá City y me la fui a pillar a guadalajara, teniendo un conce de BMW en la puerta de casas.

Nada te enseño la mía en el mismo sitio que la tuya. Yo lo que pasa en que no tengo foto del lobato, no como tu que le tienes hasta en video. Ahora no puedo que el servidor no funciona, mañana te subo una fotillo

S2.
 
Me ha empezado el tipico Clonk al cambiar de primera a segunda y se va disminullendo a medida que subo marchas pero se ha vuelto realmente escandaloso, tiene la RT 1200, 11000km. Es normal???
Gracias
 
Con esos kilómetros me hacia lo mismo, hice cambiar el aceite del cambio por uno mejor, me dijeron en el concesionario que es el que le ponen en la revisión de los 40.000, y note mucho mejor el cambio, y sin el clonc
 
Maverick_1 dijo:
[quote author=Fran12RT link=1225054839/90#90 date=1225268838]Estoy de acuerdo con BOX en lo de las concentraciones o kedadas, aunque ya se comentó el tema y se dejó así por tratarse de solo RT,S y que esto se tenia que tratar aquí,....... el caso es que llena muchas paginas y para los que no tenemos oportunidad de conectarnos diariamente tenemos mucho que leer de golpe y resta interes de el resto de dudas o comentarios. Opino.

Saludos

A mi no me parece mal, ponemos [highlight]un post en concentraciones que se diga Sólo RT's o algo así y ya está, de dominio público pero solo RT's[/highlight], es facil de entender , de todas formas casi siempre vienen otras motos a nuestras quedadas y la verdad, a mi no me molestan en absoluto, motards son motards en [highlight]cualquier montura[/highlight].
[/quote]

Coincido contigo David...de esa manera ampliariamos seguramente el ratio de seguidores RT,simplemente colocando en la kedada publicada en Concentraciones un enlace al post RT.

Además,está comprobado por nuestras KDDS RTeras que no nos cerramos en banda a otros modelos...a ver,..yo veo que hay una concentración de dos dias de Goldwings....y no voy,..para que no se mueran de envidia lo primero, ;D ;)....pero simplemente no voy porque ,a no ser que me tenga que comprar una moto con esa,pues no tengo casi nada que ver con los que acuden a esa cita.



SaluBOX
 
M A G I C dijo:
Pues tienes [highlight]una buena tiradita desde Aranjuez[/highlight] como para asegurarse bien cuando recibas la moto que todo va como debe.  :-?

Desde aquí tampoco creas que hay muchas más alternativas en cuanto a distancia, Toledo o Madrid capital. Lo miro por el lado bueno, y es que a punto estuve de comprarla en Logroño, eso sí que hubiera sido lejos de verdad.

Y hablando de otras cosas:

¿Alguien tiene en su RT una funda sobredepósito Bagster? ¿Me podría mandar una foto de la misma donde se vea bien cómo le queda a la moto? Yo tengo ya una bolsa Bagster, heredada de mi otra moto, pero las formas peculiares del depósito de la RT y las guías de plástico que tiene encima me hacen desconfiar del resultado final.

Gracias y un saludo.
 
MIEDOSO. dijo:
:) :) :) :) :)hola a TOOS. TEMA MANIFA DEL DIA 8 ¿ VAIS ALGUNO ? podriamos quedar como en la pasada.. ya direis algo... ;) ;)

Yo iré, como el año pasado, pero esta vez sin montura, en espiritu, por lo que si quedais para tomar unas cañas antes o después del recorrido, os ruego me comuniqueis lugar y hora para pasar a saludaros.... :-[ :-[

Saludos
 
Chavales .....

1º ARFONZO -En tienda-
2º MURDOK (lo tenia pedido y se lo envian junto con mas cosas)
3º FRANCESC <----- Magic
4º CHICHANGO ??
5º RT-500 ??
6º MAPI -En tienda-
7º Nekubasu -En tienda- (creo)

IVAN9420, lo de ir hasta Guadalajara, solo fue por el precio ..... pero si lo se antes, voy directamente. Se portan fenomenal ....

Saludos varios.

Arfonzo
 
arfonzo dijo:
Chavales .....

1º ARFONZO -En tienda-
2º MURDOK (lo tenia pedido y se lo envian junto con mas cosas)
3º FRANCESC <----- Magic  
4º CHICHANGO ??
5º RT-500 ??
6º MAPI -En tienda-
7º Nekubasu -[highlight]En tienda- (creo)[/highlight]

Sí, eso es, me pasaré por la tienda salvo que alguno de vosotros viva por la zona sur y lo quiera recoger por mí.

Otra cosa: ¿Alguien tiene las bolsas para las maletas que venden en la tienda del foro? ¿Valen la pena?

Sobre la funda sobredepósito Bagster ¿nadie lleva ninguna?

Gracias por la información, y un saludo.
 
Respeto la opinión de cada uno, con el tema de pasar las kddas a concentraciones, os daré la mía personal.

Si la que tengo en marcha, se pone en abierto, pasará algo que seguramente no le gustará a alguno, os lo explico: el que la organiza decides la cantidad de personas que quiere manejar, en mi caso 20 habitaciones dobles, lo normal es que si se pone aquí...la mayoría sean RT, pero si lo ponemos en abierto....pues nada los primeros que paguen seran los que venga.

En caso de hacerla pública, osea en concentraciones, la Alpujarras tenemos que montarla en abierto para todos y eso dá trabajo y tiempo, entre otras cosas el Hotel no me vale.

Saludos
 
B O X dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1225054839/120#121 date=1225316616][quote author=Fran12RT link=1225054839/90#90 date=1225268838]Estoy de acuerdo con BOX en lo de las concentraciones o kedadas, aunque ya se comentó el tema y se dejó así por tratarse de solo RT,S y que esto se tenia que tratar aquí,....... el caso es que llena muchas paginas y para los que no tenemos oportunidad de conectarnos diariamente tenemos mucho que leer de golpe y resta interes de el resto de dudas o comentarios. Opino.

Saludos

A mi no me parece mal, ponemos [highlight]un post en concentraciones que se diga Sólo RT's o algo así y ya está, de dominio público pero solo RT's[/highlight], es facil de entender , de todas formas casi siempre vienen otras motos a nuestras quedadas y la verdad, a mi no me molestan en absoluto, motards son motards en [highlight]cualquier montura[/highlight].
[/quote]

Coincido contigo David...de esa manera ampliariamos seguramente el ratio de seguidores RT,simplemente colocando en la kedada publicada en Concentraciones un enlace al post RT.

Además,está comprobado por nuestras KDDS RTeras que no nos cerramos en banda a otros modelos...a ver,..yo veo que hay una concentración de dos dias de Goldwings....y no voy,..para que no se mueran de envidia lo primero, ;D ;)....pero simplemente no voy porque ,a no ser que me tenga que comprar una moto con esa,pues no tengo casi nada que ver con los que acuden a esa cita.



SaluBOX


[/quote]

Pues yo no coincido con vosotros, ponerlo en el de Kedadas puede ser mas multitudinaria, dejaran de tener el encanto de ser "NUESTRAS KEDADAS" yo prefiero las kedadas mejor en pequeño comité, asi puedes estar con todos, si no se crearan pequeños grupos y en la mayoría al final terminaras yendo a tu rollo y pasando de los demás, cosa que ahora no pasa, de que sirve que se apunten y vengan 100 personas????? negocio???? pringar mas????? prefiero 50 y que sean mis amigos del día a día en el post y no GENTE QUE SE APROVECHA QUE HAY UN EVENTO MONTADO PARA PASAR SU FIN DE SEMANA CON SU CAMARILLA, esto ultimo pasa, lo he visto muchísimas veces y si han de ser 100 que sean del día a día de nuestro post y allegados
Tenemos nuestro post, esta visible, osea que se supone que la gente nos ve no????? y no dicen nada?? o si entro pero no escribo...................... pero si se ponen en el de Kedadas si nos ven y así se apuntan

Yo monto las Kedadas para mis amigos

Por mi parte NO, NO Y NO, ahora esta claro que la ultima palabra la tiene el BOOS
 
El Coleta dijo:
Respeto la opinión de cada uno, con el tema de pasar las kddas a concentraciones, os daré la mía personal.

Si la que tengo en marcha, se pone en abierto, pasará algo que seguramente no le gustará a alguno, os lo explico: el que la organiza decides la cantidad de personas que quiere manejar, en mi caso 20 habitaciones dobles, lo normal es que si se pone aquí...la mayoría sean RT, pero si lo ponemos en abierto....pues nada los primeros que paguen seran los que venga.

En caso de hacerla pública, osea en concentraciones, la Alpujarras tenemos que montarla en abierto para todos y eso dá trabajo y tiempo, entre otras cosas el Hotel no me vale.

Saludos


Veo TOCAYO que pensamos lo mismo, no es lo mismo por ejemplo una ANDORTREFFEN 09 en el de concentraciones abierto a todos que una ANDORTREFFEN RT's 09 de nuestro post
Desde luego no se me pasa por la cabeza de momento hacer la primera
 
Yo estoy con Murdock y El coleta. Nuestras quedadas son más íntimas, en abierto se "abrirían" a más problemas ....
 
Nekobasu dijo:
[quote author=arfonzo link=1225054839/135#135 date=1225353402]Chavales .....

1º ARFONZO -En tienda-
2º MURDOK (lo tenia pedido y se lo envian junto con mas cosas)
3º FRANCESC <----- Magic  
4º CHICHANGO ??
5º RT-500 ??
6º MAPI -En tienda-
7º Nekubasu -[highlight]En tienda- (creo)[/highlight]

Sí, eso es, me pasaré por la tienda salvo que alguno de vosotros viva por la zona sur y lo quiera recoger por mí.

[highlight]Otra cosa: ¿Alguien tiene las bolsas para las maletas que venden en la tienda del foro? ¿Valen la pena?[/highlight]
Sobre la funda sobredepósito Bagster ¿nadie lleva ninguna?

Gracias por la información, y un saludo.[/quote]

hola. yo si las tengo y si merece la pena por dos cosas.
[highlight]1º;) ;) POR PRECIO CON RESPECTO A LAS ORIGINALES
2º y por ayuda economica hacia el foro.. NO LO DUDES. ;) ;) ;) ;)[/highlight]
 
Arriba