R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº49) 2.008

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
;)....
main.php
BieMWenidos al Post 49 / 2.008 de las RT ¡¡¡ ....  
bmw_R_1200_RT_1.jpg


[highlight]Si deseas leer el POST 48 lo encontrarás aquí:[/highlight]  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226259644/0#0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡ , ....    
Es una apartado del FORO para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... (    :-* 1100-    :-*1150-    :-*1200).    
 
Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... )  , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....,si simplemente quieres pasar y charlar de motos aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ...

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO  ...y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...
 
Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:  
Nombre y Nick.  
RT, modelo, color, año y lugar de residencia.    
Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.
LLevamos un simple censo para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros.    

"ALBUM RT" DEL POST:  

main.php


El inicio en Enero del 2007 del Post RT, quedo, tímido y solitario, se ha convertido ya hoy en una Gran Familia RTera de más de 290 Foreros censados,y KDDs como la que aparece en la foto (Andorra 2.008) y que esperamos se repitan durante mucho tiempo.
Participa y diviertete, aporta tu punto de vista, tus experiencias, tus sugerencias...eres lo más importante de este Post. ;)

Un saludo RT

 
P.D Para el buen funcionamiento del Post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado con el 01 del 2.007
 
[highlight]POST 01-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748/0  

[highlight]CENSO HASTA EL POST 48-2008:[/highlight] 293  Rteros ¡¡¡¡  inscritos...  
Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.    

[highlight]Consulta  el Listado de RTeros de este Post en Vigor:[/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

BUSCADOR RT
http://www.google.com/coop/cse?cx=003344671657537058629:uzv9zif5cbq

Gracias a nuestro RTero  Francesc tienes una herramienta de busqueda muy útil...[highlight]PRUÉBALA ¡¡¡¡
[/highlight]
 
[highlight]TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST 49[/highlight]

BMW_R1200_RT_P0017411.jpg


01-Alzas graduables para manillar de RT. Pagina 2 por Tobli.
02-Adaptador Nokia a manillares RT 1200 para MP3
03-Adaptador de valvula de inchado rueda trasera (Imágenes y precio).
04-Akra, tubo oficial BMW. Comentarios sobre instalación.
05-Equipamiento Oficial RT 1200 (Detalle)
06-Luces Philips: http://www.lighting.philips.com/es_...3467512&id=es_es_car_lighting&lang=es
07-Imagenes tubos tratados con Autosol.
08-Instalación de CD - Aprovechamiento botonera original y mando IR. Varios comentarios.

POST RECUPERADOS POR MAPI:
Black&White
Post 1 - Post 2 - Post 3 - Post 4 - Post 5 - Post 6 - Post 7 - Post 8 - Post 9 - Post 10 - Post 11 - Post 12 - Post 13 - Post 14 - Post 15 - Post 16 - Post 17 - Post 18 - Post 19 - Post 20 - Post 21 - Post 22 - Post 23 - Post 24 - Post 25 - Post 26 - Post 27 - Post 28 - Post 29 - Post 30 - Post 31 - Post 32 - Post 33 - Post 34 - Post 35 - Post 36 - Post 37 - Post 38 - Post 39

Normales
Post 41.2 - Post 42 - Post 43 - Post 44 - Post 45 - Post 46 - Post 47
 
RTNEWS 1

COMIDA DE NAVIDAD RT PARA TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR

por Mapi:

nav08rh6.jpg


Fecha: 29 noviembre 2008 a las 14:30

[highlight]Navalafuente (Madrid)[/highlight].

Aparcamiento: Cerca hay un aparcamiento público.

Lugar: Hostal Navalafuente, calle Real 17 (travesía), Motos: cada uno dónde pueda, pero no hay mucho sitio frente al restaurante.

Aforo: Necesito saber cuanto antes el número de asistentes para saber si vamos a la bodega (20 personas max.) o tenemos que subir arriba (38 personas). En ambos sitios estaremos bien. Si somos más  :eek: :eek: :eek:  tampoco creo que haya problema.
Precio del menú: 32€ (Aportación [highlight]VOLUNTARIA[/highlight] de 3,00€ al foro, si asi lo desea el participante, total en ese caso de 35€)... [smiley=thumbsup.gif]
Comeremos bien, y lo pasaremos mejor...
El menú estará compuesto de:

   *
Croquetas caseras
   * Ensalada templada con queso de cabra y setas
  * Laminado de pulpo sobre patatas revolconas
   * Buey a la piedra
  * Cabrito
  * Rodaballo al horno o lenguado al cava (para quien no coma carne)
   * Postres caseros variados a compartir, tarta de la abuela, los canutillos rellenos de dulce de leche y mascarpone o la tarta de queso con mermelada de moras
  * Vino D.O. Ribera del Duero, café y licores varios.

[highlight]INSCRITOS[/highlight] 19.11.09

01-Mapi & Marta
02-Blacksu & Ali
03-AGP & Conchi
04-Magic & Maribel (a confirmar)
06-Miedoso & Rakel
07-Lukas75 & Lola (+ habitación)
08-Fran & Noelia (pescado para la Sra... ;))
09-Rae & Guevara
10-il-capo &  Belén
11-PanafebeRT & Charo
12-Sudafricano) y Ana
 
RTNEWS 2

KDD1RT LAS ALPUJARRAS

alpujarras2.jpg


ABRIL: 24, 25 y 26

Manuel (El Coleta) nos propone la primera KDD Rtera del año 2009 en las Alpujararras.

Manuel "dixit":

A 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. el Hotel a 1800m d.altitud dispone de 20 hab dobles y un precio barato.
http://www.posadadelosarrieros.com/

El precio de la Kdd es 140 € por persona.

noche de viernes y sábado
cena  de viernes y sábado
desayuno de sábado y domingo
comida del sábado

el nº de cuenta: BANCAJA  
2077 1072 17 1100155072

NOTA:  una vez ingresado, enviar ingreso por fax 956 49 49 54 o e-mail (el Coleta)

Inscritos a las Alpujarras 2009

17.11.08:

01-El Coleta
02-Blacksu & R_Emilio_RT (1 doble)
03-Josan
04-Bretton
04+1-Magic
06-Moreno RT & Cuñado
07-Mapi
08-R_emilio_R
09-Il Capo
10- Murdock & Feli
11-Egabro
12-Panafebert
11-Box
12-Lucas RT
13-Llerena
14-jeep69
15-MarioXRY
16-Berni&Maria
17-Rafuky
18-King
19-Maestro
20-Carlesbmw & Ramona
21-luis1200rt & Ana
 
RT NEWS 3

[highlight]CALENDARIO KDDs RT[/highlight]

Se detalla en el presente Calendario, [highlight]posibles[/highlight] Kdd propuestas por Foreros del Post.
Son lugares y fechas que en estos momentos están en "Borrador".

KDDs RT 2.009 propuestas:

1.SIGUENZA En estudio. Enero 2009 (Berni).
2.ALPUJARRAS CONFIRMADA PARA ABRIL (El Coleta)
3.EPICENTRO RT -ZONA CENTRO - Primavera (Murdock)
4.TRANSPIRENAICA RT - A estudiar por el momento..(Murdock)
5.ANDORRATREFFEN RT 09 - Último trimestre año 2009 (Murdock)
 
BUZON DE SUGERENCIAS RT DEL POST
Por favor, es muy importante que expongas por privado (se considerará confidencial) o públicamente en el Post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son importantes para mejorar el contenido y actividades de este Post RT, abierto a Todos los Foreros.
Todas serán tratadas y contestadas, asi como expuestas en este apartado (las confidenciales sin nombrar nick)  para que todo el mundo pueda opinar sobre ellas, con el fin de enriquecer contenidos y posibles acciones a desarrollar.

GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN.

[highlight]SUGERENCIA 01[/highlight]
Presentada por privado.

CREACIÓN DE UNA GUIA DE RTEROS (ACTIVIDAD PROFESIONAL)
Similar a la laborada por  los colegios profesionales.
Editan una guía con todos los colegiados y donde trabajan.
Cual es la actividad profesional que desarrollan.
Si se precisa en algun momento de sus conocimientos o relaciones se llaman por si se pueden ayudar.
Muchas veces a través de un compañero de la guía es mucho mas fácil llegar a quien se precisa.

Seguro que hacer esto entre nosotros tendria gente que diria si y al contrario, es solo una idea, el foro a veces lo bueno que tiene el el anonimato... pero ¿ por que si estamos hablando todos los dias y estamos dispuestos a ayudarnos, no podemos tambien hacerlo en la vida profesional y personal de cada uno?,

EJEMPLO: Alguien le interesa un taller...siempre es mejor ir a uno de un compañero del Foro ... o a un medico, o llamar a un fontanero o un abogado...
 
Bueno hoy si soy el primero :cool:

Fernando, Jorge, tenemos que hacer trasferencia para la comida o??

Saludos,
 
;D ;D ;D hola A TOOS. pues eso que el domingo esta a la vuelta de la esquina y tenemos SALIDITA MAÑANERA, para todos aquellos que se animen  [highlight]¡¡¡¡¡¡¡ EL DOMINGO A LAS 09.15 H QUEDAREMOS EN DAGANZO DE ARRIBA EN LA ROTONDA DE LOS BANCOS ( solo hay una )!!!!![/highlight] nos os de corte no nos comemos anadie y asi conocereis a gente maja..
MANEL tu no majete ,que te veo las ideas. que solo es una salidita dominguera,, jajajajjajajajaj :-* :-* :-* :-*

¡¡¡¡¡¡¡ [highlight] OIGA,OIGA     [/highlight]SIGO CON LA RADIO EN VENTA 300 LEURITOS Y LOS ALTAVOCES DE REGALO [highlight]OIGA !!!!!!!![/highlight]
 
AGP dijo:
Fernando, Jorge, tenemos que hacer trasferencia para la comida o??
Hola Angel,

En principio no es necesario. Con llevar la cantidad que corresponda a cada uno más o menos justa, para evitar rollos con los cambios, suficiente.

[highlight]Tema protector cardan[/highlight]
Esta semana me ha resultado imposible pasarme y la que viene tengo un curso mañana y tarde. Llamaré a Marcos y me informaré. ¿A quién le falta además de Chichango? ¿Francesc? ¿RT-500?
 
Miedoso Cuenta conmigo en Daganzo.

No hay perdida, un tio joven y guapo en una RT plata.

Jode el blacksu como me ha sableado las fotos que colgue hace varios post.
 
hola,perdon el protector de cardan donde pago a quien,cuando que si que si yo lo quiero un saludo patrick
 
RT-500 dijo:
hola,perdon el protector de cardan donde pago a quien,cuando  que si que si yo lo quiero un saludo patrick
Hola Patrick,

En cuanto pueda ir a Touratech, te digo cómo lo hacemos. Pásame tu móvil por privado por si tengo que llamarte.

Un saludo
 
WUENAS A TODOS.
[highlight]BLACKSU[/highlight]
en el tema de las alpujarras estoy en el nº06 y el nº 21
tedigo esto porque estoy ocupando 2 sitios y el nº 21 lo puede usar otra persona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
14.11.08:

01-El Coleta
02-Blacksu
03-Josan
04-Bretton
04+1-Magic - ABRIL
[highlight]06-Moreno RT[/highlight]
07-Mapi
08-R_emilio_R
09-Il Capo
10- Murdock & Feli
11-Egabro
12-Panafebert
11-Box
12-Lucas RT
13-Llerena
14-jeep69
15-MarioXRY
16-Berni&Maria
17-Rafuky
18-King
19-Maestro
20-Carlesbmw
[highlight]21-Moreno RT & Cuñado[/highlight]
 
Hola a todos. Quisiera comentaros mi experiencia con la página de sierrabmw.

Finalmente he decidido hacerles la compra a ellos después de sopesar varias opciones, me han respondido a todos los e-mails que les he mandado, que han sido unos cuantos, han conseguido todo lo que les he pedido tal y como se las pedí y me han dicho que entre una semana y diez dias tendrian todo listo para mandarlo.

Estoy deseando que lleguen para poder disfrutar de la nueva pantalla y de las luces de posición y freno compatibles con el can-bus.

Murdock, si aún no has hecho el pedido puedo incluirlo en el mio.

Saludos
 
buenas noches, saludos a tod@s ;) ;) dedico unos minutos para saludaros y que
tengo ganas de salir de nuevo con vosotros..... ;) ;)
 
RT-500 dijo:
hola,perdon el protector de cardan donde pago a quien,cuando  que si que si yo lo quiero un saludo patrick


Wüenass !!  :D

Patrick ... ¿Como vas campeón? Espero que bastante mejor que la última vez que te vi, así lo espero. Cuídate  ;)

Berni ... al final ... un LEON ... vamos lo que ... EL decía  ;D ;D ;D Nos vemos ... mil gracias ;)

Un saludt  ;)
 
Buenas, jo como va el post, vaya velocidad. La verdad es que estoy un poquito liado con el trabajo y no tengo mucho tiempo para leer pero voy haciendo.
Nada enviaros un saludo a todos y que sepais que sigo por aqui.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Un saludo a Egabro y agradecerle las fotos del Post 48.... ;)
Otro saludo a Berni y a Kolo
Decirle a Ivan..que esa foto de la RT en negillé esta en Internet y que la usé antes que el apareciera hace ya unos cuantos Post, pero que de vez en cuando repito... ;)al igual que otras que pongo....
Moreno...tenías razón....corregido

El post 48 tiene un apartado de temas destacables muy interesante., el más largo de la historia.

Viene de allí...

Javi (Aceitunero) gracias por la descripción de sensaciones de los Avon...
Brutus..a mi la foto del top case con luz del compañero Panotxa no me desagrada. ES una solución de las más estéticas que he visto y con la opción de portapaquetes más o menos razonable.
Kaplan - reBieMWenido... ;)

BieMWenido YUNKE al Post de las RT ¡¡¡ No recuerdo si ya apareciste, (No estás en censo)pero es mejor repetir BieMWenida que faltar a ella... ;) Gracias por pasarte. Te seguimos leyendo... ;)

Enhorabuena Jordi (Lo Pallars) por la nueva "plateá". Que la disfrutes durante muchos Km....Fotos, fotos, fotos....

Re-BieMBenidoTHRUXTON...OK al cambio de nick...lo corregimos.... ;D

Sergio10...Enhorabuena ¡¡¡...tienes que pillarle el punto....es una gran moto. A disfrutarla ¡¡¡ Fotos...¡¡¡¡
Yo pongo 98...y de vez en cuando 95...diran lo que dirán...pero noto la moto más redonda con 98..
Dependiendo del recortrido uso una u otra....
Cuando voy a ir por autovia...95....y cuando hago "curvitas"  para mi mejor 98....tonterias que hacemos...ya sabes.... ;)

RE-BieMWenido Enrique (yosoyenrique/ Plasticman) . Realizamos cambio de nick... ;)

Re-BieMBenido Casanava
...tienes razón...96,5...la mejor ¡¡¡¡¡...medio depósito de una y otro medio de la otra.... ;D ;D ;D ;D

Un salu2te
F.
 
Actualizado [highlight]censo[/highlight]:


YUNKEE, falta el color.

PLASTICMAN , cambia a yosoyenrique

ANTONIO 71 cambia a THRUXTON

V´ssssssssssss.
 
sito bmw dijo:
Actualizado [highlight]censo[/highlight]:


YUNKEE, falta el color.

PLASTICMAN , cambia a yosoyenrique

ANTONIO 71 cambia a THRUXTON

V´ssssssssssss.


Y para LoPallars, cambio de color: ahora es PLATA
 
He adaptado un soporte de Nokia para poner el MP3, lo he anclado en los tornillos del manillar,... pero estoy algo intranquilo, ¿he tocado algo que no debía?

IMG_0449.JPG


IMG_0450.JPG


IMG_0451.JPG


IMG_0452.JPG
 
Hola majos: :cool:

Lo_Pallars dijo:
He adaptado un soporte de Nokia para poner el MP3, lo he anclado en los tornillos del manillar,... pero estoy algo intranquilo, ¿he tocado algo que no debía?

IMG_0449.JPG


IMG_0450.JPG


IMG_0451.JPG


IMG_0452.JPG

He visto el soporte que has colocado y, aunque tiene 4 tornillos y dos van correctamente colocados, yo compraría los que hay algo más largos, para que así, no exista un "posible" problema de llevar mal anclado el semimanillar.

Si te fijas (que supongo ya hiciste), sobresalen más que los otros, que van "a ras" del semimanillar.

Yo le puse el soporte para gps de BMW, y con el mismo venían los tornillos largos. Supongo que existen para pedirlos sueltos. Consúltalo en tu concesionario que más vale ir completamente seguro, antes que puedan aflojarse con las vibraciones.

Enhorabuena por tu nueva montura ;)

Salu2
 
buenos dias. ;) MAGIC los hijos cada dia tienen mas caracter y saben lo que quieren.
buena eleccion tambien.
BLACKSU que tal amigo ;) la kdd de SIGUENZA voy a posponerla para mas adelante
posible en ENERO y a si estrenamos año con salida invernal por la comarca
tengo ganas de preparar una salida sin hacer excesivos km y poder disfrutar tambien de la compañia de amigos ya mismo la pongo en marcha ;) ;)
 
berni y maria dijo:
BLACKSU que tal amigo ;) la kdd de SIGUENZA voy a posponerla para mas adelante
posible en ENERO y a si estrenamos año con salida invernal por la comarca
tengo ganas de preparar una salida sin hacer excesivos km y poder disfrutar tambien de la compañia de amigos ya mismo la pongo en marcha ;) ;)


Pasada la Kdd de Siguenza a Calendario de primera pag. ¡¡¡¡
Un abrazo,
F.
 
Blacksu, gracias por el cambio de nick en el listado de ReTeros.
 
Hola a toos, ayer recibí unas alzas de manillar de 2tMoto traidas de Wünderlich Alemania ya que aquí no hay, sirven a la vez para levantar y acercar-alejar el manillar.

Son estas, eso si las instrucciones de montaje en alemán, inglés e italiano.  ;D ;D

ece06905fd7ecebea7ae6e2526c48275o.jpg


Las monté ayer (1/2 Hora y cortar algunas bridas para que los cables no queden tirantes )

359f38c5b5b6e3f6e2ebd252bd0a9ad9o.jpg


y hoy he ido a dar un paseito, hay bastante diferencia con la posición estandar, vas con los brazos menos estirados y la espalda mas recta ( y el bolsillo mas vacio, 180 € que me pesa menos el bolsillo  ;D ;D ), pero creo que merece la pena.

Luego cambié de sitio el mando de los garages ( lo llevaba entre los manillares ) y ahora tengo un puesto de mando que parece la cabina de un Jumbo  ;D ;D

951a1a3159130e437588212cd0a6ca50o.jpg


Salu2  

PD   También pedí un adaptador de válvula de 90º ( 9 € ) para poder comprobar la presión de la rueda trasera sin tener que hacer contorsionismo, que invento mas bueno  ;)


5525401_s.jpg
 
THRUXTON dijo:
Blacksu, gracias por el cambio de nick en el listado de ReTeros.

Gracias a Sito...Censor Oficial del Post... ;D ;D ;D ;D

Pablo, habia visto las alzas...debe ser muy cómodo el poder adaptar a tu medida la distancia...pero 180.00 € no está nada mal :cool:...aunque no se de que me puedo extrañar...el W"enano" va a montar un "tubarro" en la YAMAHITA...un Leo Vince...nada más y nada menos que le cuesta 149,00 euros ¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y yo preocupado con la economía ¡¡¡¡

Buen resto de finde a [highlight]Todos[/highlight]...
Mañana tenemos salida RTera en los Madriles...acabo de quedar con Mapi... ;)
 
Yo tengo otra sugerencia PUBLICA, que quiten los catalogos de accesorios de nuestras motos, se me a ocurrido apuntar lo que tengo puesto a la TOA NEGRA y aun estoy flipando ..................... y lo que esta en camino
 
Murdock dijo:
Yo tengo otra sugerencia PUBLICA, [highlight]que quiten los catalogos de accesorios de nuestras motos[/highlight], se me a ocurrido apuntar lo que tengo puesto a la TOA NEGRA y aun estoy flipando ..................... y lo que esta en camino


Pues no sería mala idea ;D ;D ;D, yo también llevo gastado un pastón en chorradas pa la RT, y lo que queda, por lo menos a mí no me cuesta el divorcio ;D ;D ;D

Salu2
 
B l a c k s u dijo:
[quote author=THRUXTON link=1226669668/15#27 date=1226766643]Blacksu, gracias por el cambio de nick en el listado de ReTeros.

Gracias a Sito...Censor Oficial del Post... ;D ;D ;D ;D

Pablo, habia visto las alzas...debe ser muy cómodo el poder adaptar a tu medida la distancia...pero 180.00 € no está nada mal   :cool:...aunque no se de que me puedo extrañar...el W"enano" [highlight]va a montar un "tubarro" en la YAMAHITA...un Leo Vince...nada más y nada menos que le cuesta 149,00 euros ¡¡¡[/highlight]  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y yo preocupado con la economía ¡¡¡¡

Buen resto de finde a [highlight]Todos[/highlight]...
Mañana tenemos salida RTera en los Madriles...acabo de quedar con Mapi... ;)

[/quote]

Hola Fernando , pues teniendo en cuenta que un " tubarro " ( Akrapovic ) para la RT cuesta 800 €, el de tu " churumbel "  ;D ;D casi me parece barato  ;D.
Lo de las alzas si que está bien, las regulas cómo quieres y son muy cómodas para viajar, esta mañana he ido a dar un paseito, le  he hecho unos 200 kms " p´a que s´acoplen a la moto " y se nota la diferencia, se va mas descansado con el paso de los kms, la espalda y los brazos lo notan, para mejor; eso si, 180 € del ala, quién dijo crisis ?  ;D  >:(, joer p á un vicio que tenemos.

Salu2 y buena ruta mañana
 
Murdock dijo:
;D ;D ;D veo que no soy el unico sonambulo del post  ;) Tobli, aplicate a lo que te enviado

En ello estoy, muchas, pero que muchas gracias por todo

Salu2 y me voy  p´al pikolín
 
Chicos, soy el primer en llegar a casa  :-[ ;), a ver que tal la sesion de fotillos mañanera.
 
Eso Fran a ver que tal las fotitos, que Blacksu, no se ha tomado ni un cafe, todo el rato con la camara, así que habrá unas cuantas.

Por cierto ha estado muy bien las salida.

Un saludo.
 
Por cierto me he enamorado de como suena la RT con el Akrapovick, en cuanto tenga algo de pasta se lo pongo.

¿por eso puedes perder la garantía?
 
Ivan9420 dijo:
Por cierto me he enamorado de como suena la RT con el Akrapovick, en cuanto tenga algo de pasta se lo pongo.

¿por eso puedes perder la garantía?

NO la pierdes, ademas es un accesorio que te lo venden en el concesionario ;) ;) por que es la marca que suministran ellos, a mi me lo dejaron cambiar en garantía, a mi hay hay marcas que me gustan mas y no tan caras ( Remus??? ) ;)

Pues espera que Jorge vacíe los colectores quitando el catalizador, entonces sonara mas "Ducati" ;D ;D ;D

Pd. yo no digo nada de como suena la mia ;D ;D ;D ;D, pero se de uno que ya se esta pidiendo los colectores como los mios ( verdad Lukas ) ::)
 
Murdock dijo:
[quote author=Ivan9420 link=1226669668/30#40 date=1226850096]Por cierto me he enamorado de como suena la RT con el Akrapovick, en cuanto tenga algo de pasta se lo pongo.

¿por eso puedes perder la garantía?

NO la pierdes, ademas es un accesorio que te lo venden en el concesionario   ;) ;) por que es la marca que suministran ellos, a mi me lo dejaron cambiar en garantía, a mi hay hay marcas que me gustan mas y no tan caras ( Remus??? )  ;)

Pues espera que Jorge vacíe los colectores quitando el catalizador, entonces sonara mas "Ducati"  ;D ;D ;D

Pd. yo no digo nada de como suena la mia  ;D ;D ;D ;D, pero se de uno que ya se esta pidiendo los colectores como los mios ( verdad Lukas )  ::)[/quote]
>:( >:( >:( >:( >:( MANELLLLL ¿ QUE TE HA PASADO ? te hemos estado esperando esta mañana y no has aparecido jajjaajajajajajajajajajajjja :-* :-* :-* :-* :-*
 
;) ;) ;) hola aTOOS. bueno ya se acabaron los puntos azules y ahora toca volver a llenar la cartilla para la proxima salida.gracias a todos por la compañia, solo deciros que no soy un buen [highlight]ROADLIDER[/highlight] o eso creo, siento si alguno no se encontro agusto o penso que la ruta seria mas larga,pero esque en principìo iva a ser un dia de sesion fotografica ( [highlight]GRACIAS FER Y[/highlight] [highlight]MAPI )[/highlight] porque sois los que CASI nunca salis en las fotos.
PE de veras que me ha dado mucha alegria volver a verte y ya nos comentaras, tus impresiones sobre ese pedazo de [highlight]PEPINO ( KAWA 1400 )[/highlight] que has traido. lo dicho a[highlight] TODOS muchas gracias[/highlight]. y hasta la proxima. ;) ;) ;) ;) ;)
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=Murdock link=1226669668/30#41 date=1226850880][quote author=Ivan9420 link=1226669668/30#40 date=1226850096]Por cierto me he enamorado de como suena la RT con el Akrapovick, en cuanto tenga algo de pasta se lo pongo.

¿por eso puedes perder la garantía?

NO la pierdes, ademas es un accesorio que te lo venden en el concesionario   ;) ;) por que es la marca que suministran ellos, a mi me lo dejaron cambiar en garantía, a mi hay hay marcas que me gustan mas y no tan caras ( Remus??? )  ;)

Pues espera que Jorge vacíe los colectores quitando el catalizador, entonces sonara mas "Ducati"  ;D ;D ;D

Pd. yo no digo nada de como suena la mia  ;D ;D ;D ;D, pero se de uno que ya se esta pidiendo los colectores como los mios ( verdad Lukas )  ::)[/quote]
>:( >:( >:( >:( >:( MANELLLLL  ¿ QUE TE HA PASADO ? te hemos estado esperando esta mañana y no has aparecido jajjaajajajajajajajajajajjja :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]
WUENAS A TODOS.
dejar en paz a manel que no quiere cuentas con nadie y menos con los del sur yo loe estado llamando al movil toda la semana y no loa cojido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que chorros de RT. LT Y GS en la plaza del pueblo en el restaurante EL PERRO DE PATERNA alguien de esa reunion son del foro.
¿y an estado aqui sin pagar la tasa de la birra eso no se ace? nenes malos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
MORENO RT dijo:
dejar en paz a manel que no quiere cuentas con nadie y menos con los del sur yo loe estado llamando al movil toda la semana y no loa cojido ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Perico ya me dirás a que numero estas llamando, como sea al Español lo tienes claro, ese solo lo utilizo cuando estoy alli, :p
 
WUENAS A TODOS.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) OK ::) ::) ::) ::) ::) ::) luego te llamo ya que he quedado esta tarde con el coleta para tomar cafe en chiclana
 
Ivan9420 dijo:
Por cierto me he enamorado de como suena la RT con el Akrapovick, en cuanto tenga algo de pasta se lo pongo.

¿por eso puedes perder la garantía?

Me parece que va a ser algo mas que " un poco de pasta "  ;D ;D

b19a712a04acfe678d20ae928e374d0eo.jpg


Cómo ves es equipamiento original de BMW ( aunque lo fabrique otra marca ) así que no hay problema con la garantía, sólo tendrás problema con la cartera ( no la que reparte cartas )  sino con la de las pelas  ;D ;D , un problema de 900 €.  ;) ;D

Salu2
 
Murdock dijo:
Yo tengo otra sugerencia PUBLICA, que quiten los catalogos de accesorios de nuestras motos, se me a ocurrido apuntar lo que tengo puesto a la TOA NEGRA y aun estoy flipando ..................... y lo que esta en camino

Atención amiguitos!!!!

NADIE LLEVA EL ACCESORIO QUE VÍ AYER EN UNA RT. Increible pero cierto. :eek: :eek: :eek:

Cuando baje las fotos del movil de mi mujer (tiene el cable en el curro) vais a flipar lo que se le ocurre a la gente. Un adelanto.......es una pieza original de la Adventure.

Murdock gracias por el privado, estaba un poco despistado.

Francesc
 
Hola majos: :cool:

Hoy me invade la tristeza :'(.


He perdido un gran amor que surgió en Andorra :'(.


Aquí dejo documento gráfico de ello :'(.



ADIÓS AMOR MIO


Aunque estoy pensando en cambiarlo por ese galán llamado P _ _ _ _ _ K ::)







Salu2
 
Arriba