R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº50) 2.008

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
;)....
main.php
BieMWenidos al  Post 50 / 2.008 de las RT ¡¡¡ ....  
bmw_R_1200_RT_1.jpg


[highlight]Si deseas leer el POST 49 lo encontrarás aquí:[/highlight]  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226669668/0#0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡ , ....    
Es una apartado del FORO para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... (    :-* 1100-    :-*1150-    :-*1200).    
 
Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... )  , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....,si simplemente quieres pasar y charlar de motos aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ...

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO  ...y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...
 
Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:  
Nombre y Nick.  
RT, modelo, color, año y lugar de residencia.    
Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.
LLevamos un simple censo para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros.    

"ALBUM RT" DEL POST:  

Nuestras Damas de la Carretera nos llevan a todos los lugares que imaginamos...
Fiables, polivalentes...a veces nos sorprenden...
Aquí una RT de Cadifornia...por rutas Marroquies...
Quien adivina?  Está fácil.... ;D

IMG_3655.JPG


Un saludo RT

 
P.D Para el buen funcionamiento del Post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado con el 01 del 2.007
 
[highlight]POST 01-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748/0  

[highlight]CENSO HASTA EL POST 49-2008:[/highlight] 297  Rteros ¡¡¡¡  inscritos...  
Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.    

[highlight]Consulta  el Listado de RTeros de este Post en Vigor:[/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

BUSCADOR RT
http://www.google.com/coop/cse?cx=003344671657537058629:uzv9zif5cbq

Gracias a nuestro RTero  Francesc tienes una herramienta de busqueda muy útil...[highlight]PRUÉBALA ¡¡¡¡
[/highlight]
 
TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST 50

01-Botones pulsadores para para sustituir a los originales que trae la RT en botonera de radio (preinstalación).
http://www.itwswitches.co.uk/pdf/flexibut.pdf
http://www.ariston.es/web/imgProductos/doc/pa221.pdf
2007_BMW_R_1200RT.jpg

02-Como instalar un GPS en la RT - Opciones.
03-Cargador  de Bateria si o no. Mantenimiento permanente?
04-Controles remotos para manejo de radio no original.
05-Herramientas para quitar pipas de bujias.
http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=43282
06-Bombillas MOMO italianas. Imágenes de prueba.
07-Enlace para plantillas de adhesivos de maletas (por Mario XRY) :http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227564218/0#1
Enlace para conseguir el film:
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=180&sort=title&sort_direction=1&page=3
08-Imágenes del cargador de corriente en la RT.
 
RTNEWS 1

COMIDA DE NAVIDAD RT PARA TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR

por Mapi:

nav08rh6.jpg


Fecha: 29 noviembre 2008 a las 14:30

[highlight]Navalafuente (Madrid)[/highlight].

Aparcamiento: Cerca hay un aparcamiento público.

Lugar: Hostal Navalafuente, calle Real 17 (travesía), Motos: cada uno dónde pueda, pero no hay mucho sitio frente al restaurante.

Aforo: Necesito saber cuanto antes el número de asistentes para saber si vamos a la bodega (20 personas max.) o tenemos que subir arriba (38 personas). En ambos sitios estaremos bien. Si somos más  :eek: :eek: :eek:  tampoco creo que haya problema.
Precio del menú: 32€ (Aportación [highlight]VOLUNTARIA[/highlight] de 3,00€ al foro, si asi lo desea el participante, total en ese caso de 35€)... [smiley=thumbsup.gif]
Comeremos bien, y lo pasaremos mejor...
El menú estará compuesto de:

   *
Croquetas caseras
   * Ensalada templada con queso de cabra y setas
  * Laminado de pulpo sobre patatas revolconas
   * Buey a la piedra
  * Cabrito
  * Rodaballo al horno o lenguado al cava (para quien no coma carne)
   * Postres caseros variados a compartir, tarta de la abuela, los canutillos rellenos de dulce de leche y mascarpone o la tarta de queso con mermelada de moras
  * Vino D.O. Ribera del Duero, café y licores varios.

[highlight]INSCRITOS[/highlight] 19.11.09

01-Mapi & Marta
02-Blacksu & Ali
03-AGP & Conchi
04-Magic & Maribel (a confirmar)
06-Miedoso & Rakel
07-Lukas75 & Lola (+ habitación)
08-Fran & Noelia (pescado para la Sra... ;))
09-Rae & Guevara
10-il-capo &  Belén
11-PanafebeRT & Charo
12-Sudafricano) y Ana
 
RTNEWS 2

KDD1RT LAS ALPUJARRAS

rl60.jpg


ABRIL: 24, 25 y 26

Manuel (El Coleta) nos propone la primera KDD Rtera del año 2009 en las Alpujararras.

Manuel "dixit":

A 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. el Hotel a 1800m d.altitud dispone de 20 hab dobles y un precio barato.
http://www.posadadelosarrieros.com/

El precio de la Kdd es 140 € por persona.

noche de viernes y sábado
cena  de viernes y sábado
desayuno de sábado y domingo
comida del sábado

el nº de cuenta: BANCAJA  
2077 1072 17 1100155072

NOTA:  una vez ingresado, enviar ingreso por fax 956 49 49 54 o e-mail (el Coleta)

Inscritos a las Alpujarras 2009

17.11.08:

01-El Coleta
02-Blacksu & R_Emilio_RT (1 doble)
03-Josan
04-Bretton
04+1-Magic
06-Moreno RT & Cuñado
07-Mapi
08-R_emilio_R
09-Il Capo
10- Murdock & Feli
11-Egabro
12-Panafebert
11-Box
12-Lucas RT
13-Llerena
14-jeep69
15-MarioXRY
16-Berni&Maria
17-Rafuky
18-King
19-Maestro
20-Carlesbmw & Ramona
21-luis1200rt & Ana
 
RT NEWS 3

[highlight]CALENDARIO KDDs RT[/highlight]

Se detalla en el presente Calendario, [highlight]posibles[/highlight] Kdd propuestas por Foreros del Post.
Son lugares y fechas que en estos momentos están en "Borrador".

KDDs RT 2.009 propuestas:

1.SIGUENZA En estudio. Enero 2009 (Berni).
2.ALPUJARRAS CONFIRMADA PARA ABRIL (El Coleta)
3.EPICENTRO RT -ZONA CENTRO - Primavera (Murdock)
4.TRANSPIRENAICA RT - A estudiar por el momento..(Murdock)
5.ANDORRATREFFEN RT 09 - Último trimestre año 2009 (Murdock)
 
BUZON DE SUGERENCIAS RT DEL POST
Por favor, es muy importante que expongas por privado (se considerará confidencial) o públicamente en el Post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son importantes para mejorar el contenido y actividades de este Post RT, abierto a Todos los Foreros.
Todas serán tratadas y contestadas, asi como expuestas en este apartado (las confidenciales sin nombrar nick)  para que todo el mundo pueda opinar sobre ellas, con el fin de enriquecer contenidos y posibles acciones a desarrollar.
Gracias anticipadas por tu colaboración e interés.
 
hola buenas noches
manel si tengo que hablar con el jefe me lo dices y lo apaño en un momento ;D ;D ;D , que si no seremos los unicos de fuera en la comida, en las concentraciones dan premio a los asistentes de ma lejos no???
v´sss
 
Lukas tu sabes que si por mi fuera, estaría allí esperando ya, pero hasta el lunes no puedo decir nada, y seria martes, todo depende de la situación de mi compañero, me encantaría ver caras conocidas, si es que al final hasta les cojes cariño a esta gente ;)
 
Murdock dijo:
Lukas tu sabes que si por mi fuera, estaría allí esperando ya, pero hasta el lunes no puedo decir nada, y seria martes, todo depende de la situación de mi compañero, me encantaría ver caras conocidas, si es que al final hasta les cojes cariño a esta gente ;)
Vaya par de locos ;) :D ;D :eek: ::) :p :-*
 
Wüenass !! :D

Jorge (Mapi) ... [smiley=thumbsup.gif] cuenta finalmente con que seremos DOS. Ya lo tengo confirmado y podré ir acompañado de mi señora. ;)

Manel ... hagas lo que hagas ... házlo bien ;) y si no puede ser, no puede ser.

Piensa que hay más días y ocasiones que kilometros en las Z6 de algunos ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)
 
M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Jorge (Mapi) ...  [smiley=thumbsup.gif] cuenta finalmente con que seremos DOS. Ya lo tengo confirmado y podré ir acompañado de mi señora.  ;)


Un saludt  ;)


Ma alegrará volver a veros. sin embargo, me dará envidia veros "vestidos de bonito"...yo iré en coche y creo que sin compañía 8se lo está pensando mucho... :-X)

un saludo
 
El tema de los botones (pulsadores IP65) para inventos varios....

He encontrado varios, a precios diversos, de colores igualmente diversos....

solo los he encontrado o bien inox o bien de colores (rojo, azul, verde, blanco y amarillo) os dejo un link del modelo que mas me ha gusta, dentro de lo que hay :-?

Botones IP65

Y otro mas con los pulsadore de inox, alguno incluso con un circulo iluminado....

Botones inox IP65

Bueno pues eso... mi elección han sido los azules.... mas que nada porque creo que son los mas discretos con el fondo negro :-? y ya puestos los mas baratos 5 lereles cada uno y me hacen un 20% de descuento....

V'ss
 
compi-rt dijo:
creo que en la ficha de alta falta color y provincia pues bien como no se donde esta la dichosa ficha de alta dire para quien corresponda que es gris y soy de malaga. ;) ;)

Hola compi-rt, casi todo tiene solucion en esta vida y esto por supuesto que tambien. La dichosa ficha esta aquí, es un fichero colgado en internet al que solo accedo yo pero puede verlo cualquiera.

Ya esta completada tu alta, gris y de Malaga.

V´sssssssssssssss.
 
Wüenass !! :D

Sito ... no te veo con la "paquetosa" en la comida de navidad ¿Es que te/os toca currar ese día? ya sería mala suerte  >:(

Al resto de "posibles" vayan espabilando ... está como quien dice a la vuelta de la esquina  :p  ;)

Fernando (il-capo) ... gracias e igualmente. Te voy siguiendo ;) ... además ahora si que lo tengo más fácil ... ;D ;D ... pero eso va a cambiar pronto por lo que leo ;) Me alegro. :cool:

Un saludt  ;)
 
il-capo dijo:
me dará envidia veros "vestidos de bonito"...yo iré en coche

No te preocupes Fernando, creo que no serás el único que vaya enlatado. He estado sopesando pros y contras, y no me apetece volverme en moto por la noche :-/

Salu2
 
il-capo dijo:
[quote author=M A G I C link=1227216018/0#11 date=1227264384]Wüenass !!  :D

Jorge (Mapi) ...  [smiley=thumbsup.gif] cuenta finalmente con que seremos DOS. Ya lo tengo confirmado y podré ir acompañado de mi señora.  ;)


Un saludt  ;)


bonito"...yo iré en coche Ma alegrará volver a veros. sin embargo, me dará envidia veros "vestidos de y creo que sin compañía 8se lo está pensando mucho... :-X)
un saludo[/quote]


;) ;) ;)hola FERNANDO . [highlight]pues como dice RAE no seras el unico enlatado. nosotros vamos en coche y de guapos que la MDR dice que esta cansada de veros simpre con la cordura a KUuestas jajajajajaja ;) ;) ;) ;). [/highlight]

[highlight] ¡¡¡¡¡¡ OIGA OIGA QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS LA PUÑETERA ARADIO Y LOS ALTAVOCES DE LA RT POR 300 LEURITOS VAMOS VAMOS QUE SE LA LLEVAN OIGA OIGA !!!![/highlight]
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=il-capo link=1227216018/0#12 date=1227266757][quote author=M A G I C link=1227216018/0#11 date=1227264384]Wüenass !!  :D


    [highlight] ¡¡¡¡¡¡ OIGA OIGA QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS LA PUÑETERA ARADIO Y LOS ALTAVOCES DE LA RT POR 300 LEURITOS VAMOS VAMOS QUE SE LA LLEVAN OIGA OIGA !!!![/highlight]

Saludos, Miedoso. Me alegrará verte, como siempre.

Porque vendes la arradio de la amoto? Me he debido perder algún mensaje anterior tuyo.... :-[
 
Nosotros iremos enlatados también. Hay muchos días en el año para andar en moto y éste es para comer con amigos y sin prisas.

;)
 
Wenaaasssssssssssssssssss


Jué, pues no vamos a ser los únicos en machinne, así que ofrécese fragoneta para los que seais de madriles,.....pasamos recoger ;D ;D ;D ;D ;D


Vssssssssssssssssssss
 
il-capo dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1227216018/15#17 date=1227283010][quote author=il-capo link=1227216018/0#12 date=1227266757][quote author=M A G I C link=1227216018/0#11 date=1227264384]Wüenass !!  :D


    [highlight] ¡¡¡¡¡¡ OIGA OIGA QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS LA PUÑETERA ARADIO Y LOS ALTAVOCES DE LA RT POR 300 LEURITOS VAMOS VAMOS QUE SE LA LLEVAN OIGA OIGA !!!![/highlight]

Saludos, Miedoso. Me alegrará verte, como siempre.

[highlight]Porque vendes la arradio de la amoto? Me he debido perder algún mensaje anterior tuyo.... :-[[/quote][/highlight]

hola FRENANDO. pues eso que arto de meter mano al motor y aledaños ahora voy a por la ARRADIO ya que el tio MAGIC me ha dado una pequeña charla PATERNAL y me gusta MUCHO :eek: :eek: :eek: :eek: como suena la suya. :D :D :D
 
JosepT dijo:
El tema de los botones (pulsadores IP65) para inventos varios....

He encontrado varios, a precios diversos, de colores igualmente diversos....

solo los he encontrado o bien inox o bien de colores (rojo, azul, verde, blanco y amarillo) os dejo un link del modelo que mas me ha gusta, dentro de lo que hay  :-?

Botones IP65

Y otro mas con los pulsadore de inox, alguno incluso con un circulo iluminado....

Botones inox IP65

Bueno pues eso... mi elección han sido los azules.... mas que nada porque creo que son los mas discretos con el fondo negro  :-? y ya puestos los mas baratos 5 lereles cada uno y me hacen un 20% de descuento....

V'ss

He mirado y los agujeros son de 23 mm de diámetro (justo del tamaño de una moneda de euro), pero los pulsadores que describes son de 17.5 mm, algo no me cuadra, se te van a escurrir para adentro  ::)

¿Lo has medido bien?

EDITO:

Creo que por tamaño los adecuados son de este estilo

http://www.itwswitches.co.uk/pdf/flexibut.pdf

o estos

http://www.ariston.es/web/imgProductos/doc/pa221.pdf

pero... entre botón y botón solo hay 3 mm de separación.
 
Al final ni Tmax  :'( ni Silver wing,  :-[  pero me quedado con esta Aprilia Scarabeo 500, la he probado y me a gustado como se comporta, rueda alta, protecciones para las piernas, etc etc, es de ocasión, 8.000 km y era de una persona conocida por mi, se la he sacado por 2.000 leuros, ruedas nuevas y la revisión recién hecha, encima se han quedado con mi 125, a ver si mañana no llueve y le meto una escursion de 200 km, para sacarle la carbonilla

Pd: es FEA  de coj..es, diseño retro, si lo se como yo

21785_0_1_2_scarabeo%20500_Image%20credits%20-%20Robert%20Barrera.jpg
 
Nekobasu

Como te comenté yo no tengo preinstalación de radio... con lo que no tengo agujeros en salva sea la parte de la moto... así que como tendré que mecanizarlos yo mismo pues como que me da igual 17 o 22mm los he probado con el guante de invierno puesto y son utilizables.

Hay otros de 22mm o incluso algo mas pero son de inox ... mañana los busco y te los muestro. Importante el grado IP que sea como mínimo 65 ya que así están protegidos contra la lluvia...

Murdock
No veas el cacharrillo que te has agenciado.. si trae hasta baúl y todo  [smiley=thumbsup.gif]  ... disfrútadla  ;) ... Nos vemos el 13 en Lleida

V'ss
 
Manel, para mí la opción más acertada. Para moverte por allí, perfecta, protección, baúl, 2000€ frente a 5 o 6000. Para disfrutar moto ya tienes la RT. Yo veo la Tmax para una persona que la tenga como única moto, o tenga mucha pasta, claro está...

Controlate que ya te veo haciendo tunning a la 'escarabajo'... :D ;)

Un abrazo
 
mapi dijo:
Controlate que ya te veo haciendo tunning a la 'escarabajo'...  :D ;)

Un abrazo


Jorge ;D ;D ;D ;D como me conoces, ya he mirado el precio de un variador, muelles de válvulas, arbol de levas, y escape, pero de momento na de naaaaaa, como puede ser que me pidan por una cola de escape lo k te costo a ti el Akra, están locos estos Romanos ;) menudos precios las piezas de las "escutres" :eek: :eek: :(
 
Rae dijo:
[quote author=il-capo link=1227216018/0#12 date=1227266757] me dará envidia veros "vestidos de bonito"...yo iré en coche

No te preocupes Fernando, creo que no serás el único que vaya enlatado. He estado sopesando pros y contras, y no me apetece [highlight]volverme en moto por la noche :-/[/highlight]

Salu2
[/quote]
pero es a comer o a cenar?? :-/ ;D ;D ;D
pues nosotros si que iremos en la RT ;)
 
Murdock dijo:
Al final ni Tmax  :'( ni Silver wing,  :-[  pero me quedado con esta Aprilia Scarabeo 500, la he probado y me a gustado como se comporta, rueda alta, protecciones para las piernas, etc etc, es de ocasión, 8.000 km y era de una persona conocida por mi, se la he sacado por 2.000 leuros, ruedas nuevas y la revisión recién hecha, encima se han quedado con mi 125, a ver si mañana no llueve y le meto una escursion de 200 km, para sacarle la carbonilla

Pd: es FEA  de coj..es, diseño retro, si lo se como yo

21785_0_1_2_scarabeo%20500_Image%20credits%20-%20Robert%20Barrera.jpg


JOer ,Manel..que cosa más......más.....mmmm....



Rara?, ;D ;)....

Nada hombre...lo importante es que haga su función...y seguro que gasta poco.....a disfrutarla..


SaluBOX
 
Murdock... la Scarbeo, para ti está bien!!! ;D ;D ;D

Ya nos contará tu experiencia de 200 km con ella....

Un abrazo y saludos a Feli!!!
 
Murdock dijo:
[quote author=mapi link=1227216018/15#25 date=1227302318]
Controlate que ya te veo haciendo tunning a la 'escarabajo'...  :D ;)

Un abrazo


Jorge  ;D ;D ;D ;D como me conoces, ya he mirado el precio de un variador, muelles de válvulas, arbol de levas, y escape, pero de momento na de naaaaaa, como puede ser que me pidan por una cola de escape lo k te costo a ti el Akra, están locos estos Romanos  ;) menudos precios las piezas de las "escutres"  :eek: :eek: :([/quote]

Joer, Manel, ese " vicio " tuyo de meterle mano a toas las amotos que caen en tus manos te lo tendrías que hacer mirar por un médico, eso no puede ser normal  ;)  ;D

La moto no será una top-model pero en cuanto la metas en " quirófano  " la dejarás en perfecto estado de revista.

Salu2


PD   Eso si, por lo que dices, prepara la cartera, porque si es mas caro tunear un escutre que una RT  :eek: :eek: que precisamente barato no es  ;D
 
Murdock a esa tambien la puedes tunear y quedaria muy cHula ya sabes, esacape faros de larga distancia radio,antinieblas , airbg, etc.

Que la disfrutes ;) :)
 
Murdock.....paqué cojones quieres otra moto ¡¡¡ PISHA!!!

si tengo entendido que Andorra es una calle con casa a los lao ;D ;D

además siendo el "Sherif" de tu ciudad...seguramente andarás poco.

esto es una moto para el invierno que te espera...
vis_g450x_spin.jpg
 
MARIO_XRY dijo:
Murdock... la Scarbeo, para ti está bien!!!  ;D ;D ;D

Ya nos contará tu experiencia de 200 km con ella....

Un abrazo y saludos a Feli!!!

Mario, prueva echa, no va mal, le hacia falta estrujarla un poquillo ;D ;D ;D ;D de marcador se a puesto a 180, tiene una relación larga, es cómoda, pero al lado de nuestra "PERFECCIÓN" na de na, por carretera normal va bien, pero se me a ocurrido meterme por una de las carreteras de curvas de las que suelo ir y a los 3 kilometros me di la vuelta........................ por dios que mal acostumbrado estoy, para ir a trabajar y hacer los recados pues ya esta bien,


Manueeeee, pero que pedazo de mam.on tas hecho ;D ;D ;D ;D eso que te dicen de Andorra es FALSO, antes de ayer inauguramos la segunda calle :p :p :p
 
Hola majos: :cool:

Murdock dijo:
.......eso que te dicen de Andorra es FALSO, antes de ayer inauguramos la segunda calle :p :p :p

Seguro que no le han puesto alcantarillas a la calle nueva ;D ;D ;D ;D


Por cierto :-? eso de escarabajo y retro te viene a huevo ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes joioooooooooo ;)

Lukas (creo que era así, no? ::)), yo si me quedara a dormir también iba con la RT, pero .......... hay que volver y no voy solo :-/. En fin, como dice Jorge, hay muchos días para pillar la montura :D

Salu2
 
rafa ya te estas aprendiendo el nombre ;D ;D
manel al final te vemos en las reuniones ReTeras en la aprilia ;D ;D ;D ;D
Sres. ya no queda na para la comida ReTenavideña ;)
v´sss
 
Murdock, enorabuena por tu adqisicion , haora a montarle todo lo q se deje o se pueda, mp3 con subbufer, 4 altavoces, akrapobic ,fistro aire etc etc .( de buen rollo eh ) un abrazo y lo dicho, q la disfrutes  ;)
 
Alguien se apunta mañana a hacer 550 kms en una matinal ¿?

Como tengo permiso de mi MDR me escapo a hacerle el rodaje a la nueva RT, la ruta sera:

Barcelona-Manresa-Ponts-Comiols-Tremp-Pobla-Sort-Llavorsi, y vuelta (posiblemente Port del Canto-Solsona-Manresa-Bcn)

La idea es salir a las 8h. y llegar a las 14h.

Si alguien se anima,... ::)
 
Jordi, yo te acompañaria, pero salgo de currar a las 8 de la mañana, y me parace que NO, pero si veo que aguanto te llamo por telefono y te esperaria en Pons
 
Ya me quedan pocos dias para qu me entreguen la RT NEGRA.

Una pregunta a mis nuevos colegas....

Indicadme por favor ( con fotos sería mejor ) las ubicaciones y opciones de instalar GPS, voy a utilizar uno sencillo, GARMIN nuvi 200, tengo un soporte RAM, pero necesitaría el soporte para la bola en el carenado....Pensad que voy a tulizar bolsa original sobredeposito.

Anda compis echadme una mano...
 
Solitario dijo:
Ya me quedan pocos dias para qu me entreguen la RT NEGRA.

Una pregunta a mis nuevos colegas....

Indicadme por favor ( con fotos sería mejor ) las ubicaciones y opciones de instalar GPS, voy a utilizar uno sencillo, GARMIN nuvi 200, tengo un soporte RAM, pero necesitaría el soporte para la bola en el carenado....Pensad que voy a tulizar bolsa original sobredeposito.

Anda compis echadme una mano...


Bienvenido a la cofradia RTera,Solitario....el GPS,algunos lo llevamos asi:

P2170012.JPG


P2170015.JPG


P2170016.JPG


Que conste que el ideólogo de este sistema ,construyendo una chapa donde colocar el soporte RAM,..es CHIMI.....en algun post anterior incluso estan las dimensiones de la chapa....de ésta manera llevas el GPS en tu campo de visión/pilotaje....


Una pregunta a los RTeros..por motivos profesionales,deberé guardar la moto en mi parking,antes la guardaba en una nave,con alarma y todo eso....le conectaba el cargador/mantenedor del LIDL los jueves, y arreando...el problema es que ahora no tendré donde cargarla en el parking..habia pensado desconectar la bateria y subirmela a casa, no siempre,claro....quizás una vez al mes..afecta el quitar la bateria a los elementos electrónicos de la moto?

SaluBOX
 
saludos compañeros RT. ;) ando en horas bajas con problemas familiares y no tengo tiempo de leer este espectacular post de amigos. tengo que sacar tiempo para  una proxima kdd
en SIGUENZA que seguro gustara a la mayoria saludo de nuevo a todos ;) ;)
 
B O X dijo:
[quote author=Solitario link=1227216018/30#42 date=1227441455]Ya me quedan pocos dias para qu me entreguen la RT NEGRA.

Una pregunta a mis nuevos colegas....

Indicadme por favor ( con fotos sería mejor ) las ubicaciones y opciones de instalar GPS, voy a utilizar uno sencillo, GARMIN nuvi 200, tengo un soporte RAM, pero necesitaría el soporte para la bola en el carenado....Pensad que voy a tulizar bolsa original sobredeposito.

Anda compis echadme una mano...


Bienvenido a la cofradia RTera,Solitario....el GPS,algunos lo llevamos asi:

P2170012.JPG


P2170015.JPG


P2170016.JPG


Que conste que el ideólogo de este sistema ,construyendo una chapa donde colocar el soporte RAM,..es CHIMI.....en algun post anterior incluso estan las dimensiones de la chapa....de ésta manera llevas el GPS en tu campo de visión/pilotaje....


Una pregunta a los RTeros..por motivos profesionales,deberé guardar la moto en mi parking,antes la guardaba en una nave,con alarma y todo eso....le conectaba el cargador/mantenedor del LIDL  los jueves, y arreando...el problema es que ahora no tendré donde cargarla en el parking..habia pensado desconectar la bateria y subirmela a casa, no siempre,claro....quizás una vez al mes..afecta el quitar la bateria a los elementos electrónicos de la moto?

SaluBOX
[/quote]
r
la mia septiembre 2006 mayoritariamente sale solo los domingos y nunca le he puesto el cargador (aunque lo tengo) eso si cada vez que sale minimo 250km pero esperemos a ver que dicen los super ReTeros ;)
 
B O X dijo:
[quote author=Solitario link=1227216018/30#42 date=1227441455]Ya me quedan pocos dias para qu me entreguen la RT NEGRA.

Una pregunta a mis nuevos colegas....

Indicadme por favor ( con fotos sería mejor ) las ubicaciones y opciones de instalar GPS, voy a utilizar uno sencillo, GARMIN nuvi 200, tengo un soporte RAM, pero necesitaría el soporte para la bola en el carenado....Pensad que voy a tulizar bolsa original sobredeposito.

Anda compis echadme una mano...


Bienvenido a la cofradia RTera,Solitario....el GPS,algunos lo llevamos asi:

P2170012.JPG


P2170015.JPG


P2170016.JPG


Que conste que el ideólogo de este sistema ,construyendo una chapa donde colocar el soporte RAM,..es CHIMI.....en algun post anterior incluso estan las dimensiones de la chapa....de ésta manera llevas el GPS en tu campo de visión/pilotaje....


Una pregunta a los RTeros..por motivos profesionales,deberé guardar la moto en mi parking,antes la guardaba en una nave,con alarma y todo eso....le conectaba el cargador/mantenedor del LIDL  los jueves, y arreando...el problema es que ahora no tendré donde cargarla en el parking..habia pensado desconectar la bateria y subirmela a casa, no siempre,claro....quizás una vez al mes..afecta el quitar la bateria a los elementos electrónicos de la moto?

SaluBOX
[/quote]

Gracias Box, por la bienvenida y las fotos, es así exactamente como quiero llevarlo..
 
Buenas
Re BieMWenido Solitario ;)

Juanjo al quitar la bateria, perderás por lo menos la hora del reloj.

Luego " dicen" también, que al volver a colocar la bateria, tienes que dar el contacto y con el motor parado, girar el puño del gas un par de veces a tope y despacio.
Por lo visto asi se ponen en sincronización la abertura del gas real. Como un reset vamos.
Pero aunque lo diga en el Manual de Taller, dajame que dude un poco de eso. :-?

También tengo ese mantenedor, y nunca , de momento lo he usado.
Pero mi pregunta es... Si la batería va correctamente, ¿ porque enchufarle nada, o porque recargarla ?

Que lo haga Murdock, que probablemente la ponga a hivernar en breve , y en un pais de frio, me parece razonable. Pero si la usamos con cierta frecuencia, me parece innecesario.

Paro los que andan con los inventos Hi-Fi [smiley=cool.gif]

He encontrado este control remoto para la Radio CD.

main.php



Lo bueno de este chisme, es que lo instalas en el exterior y te olvidas de el [smiley=vrolijk_1.gif]
Ahora solo me falta encontrar la radio que se adapte a mis necesidades.

Salu22
 
Brettón dijo:
Que lo haga Murdock, que probablemente la ponga a hivernar en breve , y en un pais de frio, me parece razonable. Pero si la usamos con cierta frecuencia, me parece innecesario.


Que dices que hace Murdock?? Hiver que???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc
 
Eso eso, que tengo que hacer yo??? ya se que soy feo pero de eso a OSO......................................................

La mía esta siempre conectada al mantenedor, verano e invierno  :p; Juanjo y no tienes un punto de luz cerca de tu parking???

Solitario bienvenido, ya te pasaron datos, envíale si no un privado a Chimi y seguro que te envía los planos
 
Arriba