R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº50) 2.008

Murdock dijo:
Jordi, yo te acompañaria, pero salgo de currar a las 8 de la mañana, y me parace que NO, pero si veo que aguanto te llamo por telefono y te esperaria en Pons


He supùesto que no bajarias hasta Ponts...

De todas maneras he estado bien atento,... y Escarabeos no he visto ninguna ;)
 
Lo_Pallars dijo:
[quote author=Murdock link=1227216018/30#41 date=1227400403]Jordi, yo te acompañaria, pero salgo de currar a las 8 de la mañana, y me parace que NO, pero si veo que aguanto te llamo por telefono y te esperaria en Pons


He supùesto que no bajarias hasta Ponts...

De todas maneras he estado bien atento,... y Escarabeos no he visto ninguna   ;)


[/quote]


Pues no Jordi, te hubiese enviado un mensaje al móvil de donde te esperaba, pero yo salí mas tarde de lo normal de currar y cansado, pero por ganas........................pero de haber ido hubiese sido con la TOA NEGRA
 
como quitais las pipas de las bujias de la rt 1200 sin dañarlas
 
Hola,

Como algunos están con el tema de la radio en la moto, pues pongo un ejemplo ;) de como puede ser, lo he visto en la concentración que hemos hecho hoy aquí contra los guardarrailes
Unos cuantos watt. de salida, se escuchaba como una discoteca.
:eek: :eek: :eek:

main.php


main.php


main.php


main.php
 
javiRT1.2 dijo:
como quitais las pipas de las bujias de la rt 1200 sin dañarlas

Buenas
Tienes una herramienta específica para eso que te costará menos de 5 €

Publicado por: Murdock

La mía esta siempre conectada al mantenedor, verano e invierno

Pues ya un par de años que lo compré y está por estrenar :p :p :p

El secreto, uso contínuo. :eek:

Que no pare !!! ;D

salu22
 
donde se puede comprar la herramienta especial para las pipas de las bujias
en el concesionario no me la venden
 
javiRT1.2 dijo:
donde se puede comprar la herramienta especial para las pipas de las bujias
en el concesionario no me la venden

Pues canvia de concesionario :(
A mi me la vendierón ellos.
Es más, con dinero, les puedes comprar el concesionario entero . ;D

Salu22
 
Pues mi bateria también me dió un aviso,y al arrancarla ultimamente ,se me apagaba del todo el display,y fué pegarla una carga y arreglado.
La uso a diario,pero para hacerla unos 8 kms,y callejear y creo que será por eso el que se "duerma",la batería,viajes largos lo hago solo una vez al mes más,dependiendo....
No entiendo mucho de ésto,pero si lo piensas un poco y cada vez que coges la moto que si sólo con poner el contacto ya se ponen las luces de posición,que si la radio,que si te dejaste puesto los puños calefectables,que si la arrancas ,más luces.......y más cosas que desconozco....en ciudad dudo que carge algo la bateria.....
 
Buenas,

Mañana entretenida la de hoy. Sin duda las Momo 'Xenon' se ven en carretera blancas blancas. Me han encantado. Ahora a por las de posición, Fernando. Por cierto, Manel, buena recomendación. Habrá que probarlas de noche. En cuando funda las Philips, me paso al lado blanco...  :D

IMG_0002.jpg


Berni, ánimo y que no sea nada importante. ;)
 
javicasimoto dijo:
Pues mi bateria también me dió un aviso,y al arrancarla ultimamente ,se me apagaba del todo el display,y fué pegarla una carga y arreglado.
La uso a diario,pero para hacerla unos 8 kms,y callejear y creo que será por eso el que se "duerma",la batería,viajes largos lo hago solo una vez al mes más,dependiendo....
[highlight]No entiendo mucho de ésto,pero si lo piensas un poco y cada vez que coges la moto que si sólo con poner el contacto ya se ponen las luces de posición,que si la radio,que si te dejaste puesto los puños calefectables,que si la arrancas ,más luces.......y más cosas que desconozco....en ciudad dudo que carge algo la bateria...[/highlight]..


Buenas
Pues ahí estamos. Hay que pensar en ella, antes , ya que después es tarde ;)

Ya puede hacer rasca que antes de ponerle los puños y el asiento ( ahora cada dia ) primero le hago un par o tres de Kms.
Y unos cuantos antes de llegar a destino ya lo he quitado todo.
También es verdad que como poco hago 20 km. del tirón.
Lo que mayor cosumo se lleva de una batería es el arranque.
Imaginate arrancarla como antes de una patada. ¡ Cuetsa no ? ;D

javiRT 1.2 costó pero lo encontré :)

90886123561.jpg


Y aqui el link

http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=43282
Ale a comprar :cool:

salu22
 
Hola amigos :)
como en otras ocasiones necesito d vuestra experiencia. ;)
Voy a cambiar al lamparas de la RT por las X-treme (aunque veo que me quedo atras, ya estais con las xenon)........, en in creí que era la mejor opción por vuestros comentarios.
la pregunta es: ¿habeis cambiado las tres lamparas (cortas y larga)??? :-/
yo entiendo que sí, pero me parece no haberlo leido en vuestros post´s.

gracias y saludos
 
Hola ramaga,

Lo de 'xenon' es una licencia que me he permitido. En realidad son bombillas normales, como las Philips, de luz blanca y buena potencia. Lo comentó Manel hace unos días y hoy Fernando (blacksu) las ha montado y me han parecido muy majas.

Estos son los modelos que puso Manel:

1874221750942118931vb.png
momolightspos.jpg


Yo pondría éstas. El tema de poner sólo las de cruce o las tres, depende del dinero que quieras gastar. Mejor las tres, pero la larga no se utiliza mucho... Las de posición si son recomendables, porque se nota bastante diferencia.

Saludos
 
B l a c k s u dijo:
RTNEWS 1

COMIDA DE NAVIDAD RT PARA TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR

por Mapi:

nav08rh6.jpg


Fecha: 29 noviembre 2008 a las 14:30

[highlight]Navalafuente (Madrid)[/highlight].

Aparcamiento: Cerca hay un aparcamiento público.

Lugar: Hostal Navalafuente, calle Real 17 (travesía), Motos: cada uno dónde pueda, pero no hay mucho sitio frente al restaurante.

Aforo: Necesito saber cuanto antes el número de asistentes para saber si vamos a la bodega (20 personas max.) o tenemos que subir arriba (38 personas). En ambos sitios estaremos bien. Si somos más  :eek: :eek: :eek:  tampoco creo que haya problema.
Precio del menú: 32€ (Aportación [highlight]VOLUNTARIA[/highlight] de 3,00€ al foro, si asi lo desea el participante, total en ese caso de 35€)... [smiley=thumbsup.gif]
Comeremos bien, y lo pasaremos mejor...
El menú estará compuesto de:

   *
Croquetas caseras
   * Ensalada templada con queso de cabra y setas
  * Laminado de pulpo sobre patatas revolconas
   * Buey a la piedra
  * Cabrito
  * Rodaballo al horno o lenguado al cava (para quien no coma carne)
   * Postres caseros variados a compartir, tarta de la abuela, los canutillos rellenos de dulce de leche y mascarpone o la tarta de queso con mermelada de moras
  * Vino D.O. Ribera del Duero, café y licores varios.

[highlight]INSCRITOS[/highlight] 19.11.09

01-Mapi & Marta
02-Blacksu & Ali
03-AGP & Conchi
04-Magic & Maribel (a confirmar)
06-Miedoso & Rakel
07-Lukas75 & Lola (+ habitación)
08-Fran & Noelia (pescado para la Sra... ;))
09-Rae & Guevara
10-il-capo &  Belén
11-PanafebeRT & Charo
12-Sudafricano) y Ana

buenas noches rteros, acabo de ver vuestra comida en Navalafuente, y como ahora ando por Miraflores, no asistire a la comida pero si me pasare a saludaros, ya que hay viejas caras que ya no recuerdo ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si os apetece una ruta cortita y maja por la zona avisarme, me comprometo a montarla, si no lo esta ya!, perdonar la intrusion, pero, me apetecia comentaroslo.
saludo a tod@s
 
Ramaga, yo puse las que te dice Mapi, aun no las he podido provar de noche, pero tiene buena pinta y las personas que me las aconsejaron estan muy contentos, ademas que tienen una garantia de 1 año, pero si no quieres que te pase como a Blacksu pon tambien las de posicion, esta es la diferencia:

La mia:

07112008223.jpg


07112008225.jpg


la de Fernando:

IMG_0002.jpg


Mañana voy a comprar otro juego para la Cucaracha  ;)
 
Buenas, no sé si este post se pone aquí pero siendo de RT's he pensado que alguno de vosotros sabrá de qué va el tema.
Esta mañana me ha dicho un buen amigo que tiene una RT1200 del 05 y que sabe que entro por aquí, a ver si podía informarme sobre lo siguiente:
Según me comenta el jueves iba a sacar la moto después de estar cerca de un mes sin moverla, pues bien, dice que no arrancaba y que la llevó en grúa al conce. Una vez allí le colocaron una batería nueva y se le ha quedado el cuentakilómetros en 999.999, el marcador de temperatura en -18º y algo más de este tipo. Según le han dicho en el conce, por haberse quedado a 0 de batería se le ha jodido no se que pieza de electrónica que le cuesta 1200€ si quiere que se quede como antes. Es posible esto, que por quedarse sin batería le cueste ese dineral?. A ver que me podéis decir. Gracias y saludos.
 
PABLERAS dijo:
Hola,

Como algunos están con el tema de la radio en la moto, pues pongo un ejemplo ;) de como puede ser, lo he visto en la concentración que hemos hecho hoy aquí contra los guardarrailes
Unos cuantos watt. de salida, se escuchaba como una discoteca.
:eek: :eek: :eek:

main.php


main.php


main.php


main.php

Pableras... no le des ideas a MURDOCK!!!!!!!!!!!
 
Mario, anda no me jo.as, menuda imagen que estais dando de mi, :( :( :( por 4 cosas que le puesto a mi moto, ...................
 
Murdock dijo:
Mario, anda no me jo.as, menuda imagen que estais dando de mi,  :( :( :( por 4 cosas que le puesto a mi moto, ...................

di que si campeon que ni se oyen, ni se ven ;D ;D ;)
ehh y al que no le guste que no mire ;) sabes que la opcion de vaciar el catalizador cada vez toma mas fuerza :-/ pero buscare por la red si encuentro alguno original baratico para vaciarlo, si alguien vende alguno ::) ::)
tengo la RT apuntando pa madrid :) :)
 
aladroque dijo:
Buenas, no sé si este post se pone aquí pero siendo de RT's he pensado que alguno de vosotros sabrá de qué va el tema.
Esta mañana me ha dicho un buen amigo que tiene una RT1200 del 05 y que sabe que entro por aquí, a ver si podía informarme sobre lo siguiente:
Según me comenta el jueves iba a sacar la moto después de estar cerca de un mes sin moverla, pues bien, dice que no arrancaba y que la llevó en grúa al conce. Una vez allí le colocaron una batería nueva y se le ha quedado el cuentakilómetros en 999.999, el marcador de temperatura en -18º y algo más de este tipo. Según le han dicho en el conce, por haberse quedado a 0 de batería se le ha jodido no se que pieza de electrónica que le cuesta 1200€ si quiere que se quede como antes. Es posible esto, que por quedarse sin batería le cueste ese dineral?. A ver que me podéis decir. Gracias y saludos.

hombre con la electronica todo puede suceder pero, pero yo antes de cambiar nada en la moto cambiaria a otro conce, por yo creo que haciendo un rest se soluciona todo (aunque se supone que ya lo habran realizado antes de decir que alguna pieza esta mal) pero vamos por ese precio merece la pena una sengunda opinion
suerte
 
lukas75 dijo:
[quote author=aladroque link=1227216018/60#68 date=1227480622]Buenas, no sé si este post se pone aquí pero siendo de RT's he pensado que alguno de vosotros sabrá de qué va el tema.
Esta mañana me ha dicho un buen amigo que tiene una RT1200 del 05 y que sabe que entro por aquí, a ver si podía informarme sobre lo siguiente:
Según me comenta el jueves iba a sacar la moto después de estar cerca de un mes sin moverla, pues bien, dice que no arrancaba y que la llevó en grúa al conce. Una vez allí le colocaron una batería nueva y se le ha quedado el cuentakilómetros en 999.999, el marcador de temperatura en -18º y algo más de este tipo. Según le han dicho en el conce, por haberse quedado a 0 de batería se le ha jodido no se que pieza de electrónica que le cuesta 1200[ch8364] si quiere que se quede como antes. Es posible esto, que por quedarse sin batería le cueste ese dineral?. A ver que me podéis decir. Gracias y saludos.

hombre  con la electronica todo puede suceder pero, pero yo antes de cambiar nada en la moto cambiaria a otro conce, por yo creo que haciendo un rest se soluciona todo (aunque se supone que ya lo habran realizado antes de decir que alguna pieza esta mal) pero vamos por ese precio merece la pena una sengunda opinion
suerte [/quote]


Opino lo mismo que Lukas, yo consultaria en otro concesionario, ya nos explicaras
 
Wüenass !! :D

Respecto a ese conce que supuestamente dice que se ha roto no se que supuesta pieza ...

Es la primera vez en mi vida que oigo que algo que no tiene tensión ... jode otra cosa por no tener tensión. Y en caso hipotético de que se haya fastidiado la programación o la configuración guardada en memoria de esa programación (Por algo se llama programación) ... se reprograma - si es que hace falta- y listo.

Es más probable que al ponerle pinzas o intentar cargar la batería se haya jodido algún componente debido a una sobretensión ... pero claro, eso no es lo que parece que ha ocurrido ... ¿O si? ::)

En fin ... vivir para ver :-?

Por si le sirve de orientación a tu amigo ... he dejado la moto sin batería varios días y en varias ocasiones y nunca ... nunca, me ha pasado eso que describes ni nada parecido. Ajuste del gas antes de arrancar y luego poner en hora el reloj y punto. Por si hay dudas ... la mía también es del 2005.

Un saludt y suerte ;)

P.d. Si te parece bien, pero solo si te parece bien .. puedes decirle a tu amigo que se pase por aquí directamente, que no nos comemos a nadie ;D ;D
 
Solitario dijo:
Ya me quedan pocos dias para qu me entreguen la RT NEGRA.

Una pregunta a mis nuevos colegas....

Indicadme por favor ( con fotos sería mejor ) las ubicaciones y opciones de instalar GPS, voy a utilizar uno sencillo, GARMIN nuvi 200, tengo un soporte RAM, pero necesitaría el soporte para la bola en el carenado....Pensad que voy a tulizar bolsa original sobredeposito.

Anda compis echadme una mano...


Bueno, bueno, bueno, bienvenido al club. Enhorabuena por tu cambio, ya nos pasaras los datos para incluirte en el censo.


V´ssssssssssssssssss.
 
Hola a [highlight]Todos[/highlight]...como empieza el lunes...un minuto para saludar...

Solitario dijo:
Ya me quedan pocos dias para qu me entreguen la RT NEGRA.

...

Pues vamos a hacerlo bien.... :cool:

BieMWenido Gabriel (Solitario) a esta TU CASA que ya lo era desde hace muuuucho tiempo....BieMWenido al Post RT.
Enhorabuena por tu "makimon", tan deseada...y en negra...preciosa.....sin duda.... ;)
Que la disfrutes con salud durante muchos Km...y que nosotros lo veamos....a tu rueda.... ;)
Encantados de tenerte aquí, ya como asiduo, eso espero ¡¡¡¡¡ y que nos deleites con tus agradables, historias, reflexiones, comentarios y demás buen hacer.... ;)

Ánimo Berni ¡¡¡¡

Luego sigo por la noche...

Un salu2te,
F.
 
Murdock dijo:
Ramaga, yo puse las que te dice Mapi, aun no las he podido provar de noche, pero tiene buena pinta y las personas que me las aconsejaron estan muy contentos, ademas que tienen una garantia de 1 año, pero si no quieres que te pase como a Blacksu pon tambien las de posicion, esta es la diferencia:

La mia:

07112008223.jpg


07112008225.jpg


la de Fernando:

IMG_0002.jpg


Mañana voy a comprar otro juego para la Cucaracha  ;)


Gracias Murdock.
Una pregunta mas si me permitis, ¿como se cambian las bombillas pñas. de posición?? se puede acceder con la mano o hay que desmontar algo?? las veo muy lejanas para acceder....... :eek:
gracias de nuevo
 
Hola majos::cool:

No son muy buenas las predicciones para el sábado en la zona donde comeremos. :-/

Aquí os dejo un enlace para que miréis el tiempo que hará en Buitrago, que está próximo y podemos hacernos una idea.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

Cuidadín los que teníais pensado ir en moto, ya que parece que habrá lluvia y aguanieve, por no decir del aire frio que correrá por allí. :-/

Salu2
 
Rae dijo:
Hola majos::cool:

No son muy buenas las predicciones para el sábado en la zona donde comeremos.  :-/

Aquí os dejo un enlace para que miréis el tiempo que hará en Buitrago, que está próximo y podemos hacernos una idea.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

Cuidadín los que teníais pensado ir en moto, ya que parece que habrá lluvia y aguanieve, por no decir del aire frio que correrá por allí. :-/

Salu2

joe, rafa me estas asustando :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Wüenass !! :D

Rafaaaa ... ¡Porqué no te callas majete! ;D ;D ;D ;D nos vas a "dar la comida" con una semana de anticipación ;D ;D ;D

Manel ... na que anoche me dió por leeros ;)

:eek: Aleeee, aleeee ... otro más ... Solitario ... por si teníamos pocos deseRtoRes ya por aquí ... Blacksu, Bretton, etc... otro RR más ;D ;D ;D ;D

A final ... va a ser verdad esa leyenda urbana de que las RT son para los burgueses comodones y las personas mayores ;D ;D ;D ;D

Bueno, en serio ... ¡Que la disfrutes! y BieMBenido al que siempre ha sido este, tu post ;) Un abrazot ;)

Julio (Bretton) majo ... tu también te vas a dedicar al Restyling eRReTeRo ... que quieres convertir la RT en un lancha motora o que ? ;D ;D ;D ;D

Un saludt p'atos ;)
 
M A G I C dijo:
Wüenass !! :D

Rafaaaa ... ¡Porqué no te callas majete! ;D ;D ;D ;D nos vas a "dar la comida" con una semana de anticipación ;D ;D ;D

Manel ... na que anoche me dió por leeros ;)

:eek: Aleeee, aleeee ... otro más ... Solitario ... por si teníamos pocos deseRtoRes ya por aquí ... Blacksu, Bretton, etc... otro RR más ;D ;D ;D ;D

A final ... va a ser verdad esa leyenda urbana de que las RT son para los burgueses comodones y las personas mayores ;D ;D ;D ;D

Bueno, en serio ... ¡Que la disfrutes! y BieMBenido al que siempre ha sido este, tu post ;) Un abrazot ;)
[highlight]
Julio (Bretton) majo ... tu también te vas a dedicar al Restyling eRReTeRo ... que quieres convertir la RT en un lancha motora o que ? [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Un saludt p'atos ;)

Buenas
Es el paso anterior a la patera ¿ No ? ;D

Buena semanita para todos ;)

salu22
 
lukas75 dijo:
[quote author=Rae link=1227216018/75#79 date=1227547603]
Hola majos::cool:

No son muy buenas las predicciones para el sábado en la zona donde comeremos. :-/

Aquí os dejo un enlace para que miréis el tiempo que hará en Buitrago, que está próximo y podemos hacernos una idea.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

Cuidadín los que teníais pensado ir en moto, ya que parece que habrá lluvia y aguanieve, por no decir del aire frio que correrá por allí. :-/

Salu2

joe, rafa me estas asustando :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

No es por asustarte Antonio (joer, ya se me ha vuelto a olvidar ;D), pero sé que en tu tierra estáis acostumbrados a temperaturas más suaves, y puede que pase muy bruscamente el tiempo en esta semana de placentero a piiiiiiiiiiiii.

De todos modos, el frio, con buen equipo, no lo es tanto. Así que tu decisión es (consensuada, claro está, con la MDR).

Manuel lo de daros la comida, ummmmmmm, creo que todavía no os hace falta ;D

Salu2
 
[Offtopic]

Esta mañana, camino al trabajo, iba escuchando Los 40 y preguntaban a la gente dónde tenía Julián Muñoz el dinero que le ha pagado Telecinco, y ha habido una respuesta de un tal 'Manel' de Andorra que ha dicho: 'Está aquí, en Andorra'...

Ejem, Sr. Manel, ¿no tendrá ud. algo que ver con esto, verdad?

;D
 
ramaga dijo:
Gracias Murdock.
Una pregunta mas si me permitis, ¿como se cambian las bombillas pñas. de posición?? se puede acceder con la mano o hay que desmontar algo?? las veo muy lejanas para acceder....... :eek:
gracias de nuevo


[highlight]Ramaga[/highlight], tienes que sacar el retrovisor,veras 3 tornillos que cojen el trozo de carenado que hay delante del retrovisor, pues todo eso fuera y por allí con unos alicates de punta y suerte, hay que ser un poco manitas pero salen bien   ;)



[highlight]Mapi[/highlight], no ze yo, sin cobrar ya sabes que no hago declaraciones    :p :p , Esta noche sabre si puedo ir el sábado con vosotros y a ver donde duermo, pero no digo nada aun  :-X
 
Me estaba preguntando cuál será el límite para tumbar con nuestras motos, y viendo esta foto me he quedado  :eek: :eek:

10.jpg
 
Jorge, por dios que se puede tumbar mas ( verdad J.L ?¿?¿?¿ ) si te fijas "fotografo" veras que la foto esta ladeada, así que para verla bien gira un poco la cabeza a la izquierda ;) ;)

después miro de llamarte, ( si no estas paseando el chucho ) ;D ;D :D ;D ;D :p
 
Mapi, yo creo que cuando hicimos la ruta de Andorra a Lerida [highlight]MIEDOSO[/highlight] tumbaba como minimo lo mismo si no mas y de ello doy fe que algun tramo que otro iba detras. ;D ;D

Un saludo para todos y que lo paseis muy bien en la comida del sábado. ;)

Wsssssss.
 
hola,mapi todavia le queda para plegar por experiencia ::) lo que en circuito ;)
 
Solitario dijo:
Ya me quedan pocos dias para qu me entreguen la RT NEGRA.

Una pregunta a mis nuevos colegas....

Indicadme por favor ( con fotos sería mejor ) las ubicaciones y opciones de instalar GPS, voy a utilizar uno sencillo, GARMIN nuvi 200, tengo un soporte RAM, pero necesitaría el soporte para la bola en el carenado....Pensad que voy a tulizar bolsa original sobredeposito.

Anda compis echadme una mano...

Hombre SOLITARIO, me alegro de que al final realices el cambio, no sabía que el paseo que te di en Finisterre te hubiera quedado tan impresionado. ;D ;D

Lo dicho un saludo y que tengas suerte con ella y como minimo hagas tantos viajes como con la R850. ;)

Wssssssssssssss.
 
Murdock dijo:
Jorge, por dios que se puede tumbar mas ( verdad J.L ?¿?¿?¿ ) si te fijas "fotografo" veras que la foto esta ladeada, así que para verla bien gira un poco la cabeza  a la izquierda  ;) ;)
A ver, ya la he puesto recta. Me sigue pareciendo una pasada. Además, si tumbas mucho más le pegas una raspadita al cilindro...  :-? :eek:

Me creo que se pueda tumbar así, pero visto fríamente es una pasada.

tumbadawl3.jpg


Manel, llámame cuando quieras.
 
mapi esa tumbada solo la hacen las azules ;) :p are revisar la mia tiene que tener algun defecto porque ni se cerca a esas tumbadas ;D ;D ;D
Rafa no te preocupes por el frio , cuando estuve en andorra tambien me dijo el tito murdock que hacia frio y si poco cogemos el salampion ;D ;D ;)
 
Por si alguno le interesa, he abierto un post sobre los Adhesivos Reflectante NEGRO de 3M Scotch para nuestras maletas y Top Case. En una Hoja, pre-cortadas, o sea, ya cortadas y lista para colocar.

Este es el enlace:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227564218/0#1

(Murdock... ya te he apuntado, antes que me digas nada!!!  ;D ;D)

Fotos con Flash y sin él, para probar el efecto de la luz.
       
 
vaya q si tumban nuestras monturas, el otro dia en el puerto del Doll, q es el q hicimos de Andorra a Lerida fue la primera vez q toqe con las estriberas ,joe q sensacion mas rara eso de oir el gggggrrrrrr , enga muchos abrazos :D ;) :)
 
Tema gomaticos...mi neumatico trasero ha dicho basta..con casi 10.000 kms...pero el delantero se vé bien....¿pasa algo si solo cambio el trasero y le pongo el Metzeler Interact?..por cierto,a cuanto sale?


SaluBOX
 
en consultas tecnicas an preguntado por la toma de corriente para el cargador de baterias ,e puesto estas fotos


lo pongo por si algien le puede ser util ;)

yo le puse una toma de mechero directa a bateria, y asi le enchufo el biberon de corriente del cargador, y sin un tornillo, con tres bridas,qeda perfecto,y e hueco es perfecto







 
M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Respecto a ese conce que supuestamente dice que se ha roto no se que supuesta pieza ...

Es la primera vez en mi vida que oigo que algo que no tiene tensión ... jode otra cosa por no tener tensión. Y en caso hipotético de que se haya fastidiado la programación o la configuración guardada en memoria de esa programación (Por algo se llama programación) ... se reprograma - si es que hace falta- y listo.

Es más probable que al ponerle pinzas o intentar cargar la batería se haya jodido algún componente debido a una sobretensión ... pero claro, eso no es lo que parece que ha ocurrido ... ¿O si? ::)
En fin ... vivir para ver  :-?

Por si le sirve de orientación a tu amigo ... he dejado la moto sin batería varios días y en varias ocasiones y nunca ... nunca, me ha pasado eso que describes ni nada parecido. Ajuste del gas antes de arrancar y luego poner en hora el reloj y punto. Por si hay dudas ... la mía también es del 2005.

Un saludt y suerte  ;)

P.d. Si te parece bien, pero solo si te parece bien .. puedes decirle a tu amigo que se pase por aquí directamente, que no nos comemos a nadie ;D ;D


No me ha dicho nada de que le haya puesto pinzas o haya intentado cargar la batería por cualquier medio, por decir verdad, tampoco se lo he preguntado, pero vamos, que parece que te haya molestado mi pregunta, no sé.

No es que me parezca bien ni me deje de parecer de que él entre en este foro, ni mucho menos, quizás o no tiene tiempo o simplemente no desea leer, por ejemplo, las chorradas que pones tú sin venir a cuento :p :p :p
 
Wüenass !! :D

Oye ... me parece que no debo haberme expresado bien ... ¡Será seguramente eso! ... en cualquier caso ... no voy a entrar en polémicas absurdas y sin sentido alguno, aunque me cueste mucho trabajo no hacerlo.

Por favor, dale un veo con más ... tranquilidad y verás que si con alguien no estoy conforme en su evaluación ... es con el conce que TU mencionas ... que lo pone bien clarito.

Y si te doy la razón ... fue una chorrada ... me está bien empleado por intentar dar una referencia de situación similar a quien parece que le preocupa más no se muy bien el que, en lugar de lo que le contestan para intentar ayudar.

Supongo que un mal día lo tenemos todos, en fin tu dirás si lo pillas finalmente y sino, pues a mi realmente me da igual.

Yo mientras ... sigo deseándole a tu amigo suerte y que no sea nada. Que es como me despedí anteriormente no sin antes invitarle a que se pasara por aquí. ;)

Un saludt ;)
 
Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hay posibilidad de poder asistir a la comida del sábado aun????? si es así por fa que VOYYYYYYYYYYYYYYYYYY, llegare jodio ya que salgo de trabajar a las 6 y a las 7 tiro para allí sin dormir, necesito habitación ya que me quedo y el domingo por la mañana me volveré ( si no pasa nada somos 2) :-X :-X :-X :-X
 
Arriba