R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº50) 2.008

Murdock dijo:
Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hay posibilidad de poder asistir a la comida del sábado aun????? si es así por fa que VOYYYYYYYYYYYYYYYYYY, llegare jodio ya que salgo de trabajar a las 6 y a las 7 tiro para allí sin dormir, necesito habitación ya que me quedo y el domingo por la mañana me volveré ( si no pasa nada somos 2) :-X :-X :-X :-X


Estás como una cabra. 638 kms y sin dormir :-/

Me alegra que bajes, pero ya puedes tener cuidado joio ;)

Salu2
 
Aladroque, creo sinceramente que te has excedido en tu respuesta. Esto es un foro y no se ve la cara del que te habla ni el tono que utiliza, y por tanto hay que conocer un poco a gente para saber cómo son y cuándo están contestando mal o bien.

Sinceramente, Manuel (Magic) se caracteriza en el foro por ayudar a todo el que pide ayuda, en la medida de sus posibilidades/conocimientos, aportando siempre mucha información técnica de interés para todos, además de ser gran persona, en lo físico :D y en lo moral.

En ningún momento Manuel te ha faltado el respeto ni a ti ni a tu amigo. No estoy nada de acuerdo con tu comentario. Podía haberme callado, pero he preferido comentarlo, al igual que tú lo has hecho.

Un saludo  :-/
 
Rae dijo:
Estás como una cabra. 638 kms y sin dormir  :-/

Me alegra que bajes, pero ya puedes tener cuidado joio  ;)Salu2
Suscribo las sabias palabras del amigo Rafa.

Manel, no te preocupes que llamo ahora y confirmo la habitación.

Va a estar bien la comida... :D ;D

;)
 
mapi dijo:
Aladroque, creo sinceramente que te has excedido en tu respuesta. Esto es un foro y no se ve la cara del que te habla ni el tono que utiliza, y por tanto hay que conocer un poco a gente para saber cómo son y cuándo están contestando mal o bien.   :-/

E incluso, a veces, basta con mirar los emoticonos de un post y de otro.

Por cierto [highlight]Aladroque[/highlight], yo de tu amigo me iría a ver qué me dicen en otro conce, porque tampoco me parece muy normal ;)

[highlight]Manel[/highlight], bajarás con la nouvelle machinne, supongo!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D, así la comparamos con la de Rafa :D :D

[highlight]Chimi[/highlight], jué qué chulo......

Vsssssssssssssss
 
chimi dijo:
en consultas tecnicas an preguntado por la toma de corriente para el cargador de baterias ,e puesto estas fotos


lo pongo por si algien le puede ser util  ;)

yo le puse una toma de mechero directa a bateria, y asi le enchufo el biberon de corriente del cargador, y sin un tornillo, con tres bridas,qeda perfecto,y e hueco es perfecto








Esa toma de corriente tiene muy buena pinta, estanca y tal. ¿Dónde la has comprado?
 
MARIO_XRY dijo:
Por si alguno le interesa, he abierto un post sobre los Adhesivos Reflectante NEGRO de 3M Scotch para nuestras maletas y Top Case. En una Hoja, pre-cortadas, o sea, ya cortadas y lista para colocar.

Este es el enlace:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227564218/0#1

(Murdock... ya te he apuntado, antes que me digas nada!!!  ;D ;D)

Fotos con Flash y sin él, para probar el efecto de la luz.


Oye, una pregunta....a mi me gustaría conseguir una lámina de ese reflectante, para recortarla a mi gusto... ;) ¿donde las conseguiste?

saludos

PD: os veo el sábado
 
il-capo dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1227216018/90#93 date=1227564613]Por si alguno le interesa, he abierto un post sobre los Adhesivos Reflectante NEGRO de 3M Scotch para nuestras maletas y Top Case. En una Hoja, pre-cortadas, o sea, ya cortadas y lista para colocar.

Este es el enlace:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227564218/0#1

(Murdock... ya te he apuntado, antes que me digas nada!!!  ;D ;D)

Fotos con Flash y sin él, para probar el efecto de la luz.


Oye, una pregunta....a mi me gustaría conseguir una lámina de ese reflectante, para recortarla a mi gusto... ;) ¿donde las conseguiste?

saludos

PD: os veo el sábado[/quote]

Esta es la Dirección, me la facilitó Murdock.
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=180&sort=title&sort_direction=1&page=3

Como verás por el precio de una hoja, yo te facilito el de las maletas y el top case, ya pre-cortadas con su silueta de ajuste. Claro que he comprado 2 metros cuadrado para que salga bien de precio... Espero no tragármelos... jejeje!!
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=il-capo link=1227216018/105#105 date=1227607701][quote author=MARIO_XRY link=1227216018/90#93 date=1227564613]Por si alguno le interesa, he abierto un post sobre los Adhesivos Reflectante NEGRO de 3M Scotch para nuestras maletas y Top Case. En una Hoja, pre-cortadas, o sea, ya cortadas y lista para colocar.


Oye, una pregunta....a mi me gustaría conseguir una lámina de ese reflectante, para recortarla a mi gusto... ;) ¿donde las conseguiste?

saludos

PD: os veo el sábado[/quote]

Esta es la Dirección, me la facilitó Murdock.
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=180&sort=title&sort_direction=1&page=3

Como verás por el precio de una hoja, yo te facilito el de las maletas y el top case, ya pre-cortadas con su silueta de ajuste. Claro que he comprado 2 metros cuadrado para que salga bien de precio... Espero no tragármelos... jejeje!![/quote]

Verrás, la idea es recortar dos reflectantes negros del mismo tamaño y forma que las piezas negras del guardabarros delantero....por que me apetece y me mola, simplemente....aunque no se que tal me va a quedar...... por eso quiero una lámina "virgen".....
 
aladroque dijo:
[quote author=M A G I C link=1227216018/60#74 date=1227490821]Wüenass !!  :D

Respecto a ese conce que supuestamente dice que se ha roto no se que supuesta pieza ...

Es la primera vez en mi vida que oigo que algo que no tiene tensión ... jode otra cosa por no tener tensión. Y en caso hipotético de que se haya fastidiado la programación o la configuración guardada en memoria de esa programación (Por algo se llama programación) ... se reprograma - si es que hace falta- y listo.

Es más probable que al ponerle pinzas o intentar cargar la batería se haya jodido algún componente debido a una sobretensión ... pero claro, eso no es lo que parece que ha ocurrido ... ¿O si?  ::)
En fin ... vivir para ver  :-?

Por si le sirve de orientación a tu amigo ... he dejado la moto sin batería varios días y en varias ocasiones y nunca ... nunca, me ha pasado eso que describes ni nada parecido. Ajuste del gas antes de arrancar y luego poner en hora el reloj y punto. Por si hay dudas ... la mía también es del 2005.

Un saludt y suerte  ;)

P.d. Si te parece bien, pero solo si te parece bien .. puedes decirle a tu amigo que se pase por aquí directamente, que no nos comemos a nadie  ;D ;D


No me ha dicho nada de que le haya puesto pinzas o haya intentado cargar la batería por cualquier medio, por decir verdad, tampoco se lo he preguntado, pero vamos, que parece que te haya molestado mi pregunta, no sé.

No es que me parezca bien ni me deje de parecer de que él entre en este foro, ni mucho menos, quizás o no tiene tiempo o simplemente no desea leer, por ejemplo, las chorradas que pones tú sin venir a cuento :p :p :p
[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-[highlight]X [highlight]CHAVAL CON ESAS CONTESTACIONES NO VAS A TENER MUCHOS AMIGOS POR AQUI [/highlight][/highlight]:-X :-X :-X :-X :-X
[highlight]SI ESTAS PIDIENDO CONSEJOS Y DAS PALOS MU MAL PERO QUE MU MALLLLLLLLLL [/highlight]>:( >:( >:( >:( >:(
 
Parece mentira que buscando respuestas se hagan estos ataques hacia las personas de buena fe.

Yo lo tenia muy claro. Al concesionario a gastarse la pasta si quieres saber mas.

No vale la pena cabrearse.

Salu2

Magic con lo buena gente que se te ve. Animos y no te sulfures que no es bueno. Respira hondo y cuenta diez.

Taluego
 
Casi que dejemos estar a aladroque como bien dice Magic seguro que ha interpretado mal por desconocimiento, prisas o un mal dia el comentario de Manuel.

Respecto a la pregunta que hace, nada mas a añadir que lo dicho por Magic, no veo como se puede estropear un aparato electrónico por quedarse sin tensión, como mucho puede desprogramarse... pero para eso está la reprogramación, e incluso el reset :-X.

Tengo pendiente indicar a Neckobasu un modelo de pulsador que encaje en el agujero ese de ventipico mm de diámetro... en cuanto pueda te cuelgo el link...

Una pregunta ... el domingo lavando la moto me di cuenta que entra agua en la guantera (no tiene preinstalación de radio)... no estoy hablado de un par de gotas... pero según tengo entendido debiera ser estanco (vamos que no debiera entrar ni gota de agua) ¿correcto? ¿os ha pasado a alguno?¿sabeis por donde puede entrar el agua?...

V'ss
 
JosepT dijo:
Tengo pendiente indicar a Neckobasu un modelo de pulsador que encaje en el agujero ese de ventipico mm de diámetro... en cuanto pueda te cuelgo el link...

Una pregunta ... el domingo lavando la moto me di cuenta que entra agua en la guantera (no tiene preinstalación de radio)... no estoy hablado de un par de gotas... pero según tengo entendido debiera ser estanco (vamos que no debiera entrar ni gota de agua) ¿correcto? ¿os ha pasado a alguno?¿sabeis por donde puede entrar el agua?...

V'ss

Gracias JosepT, estaré pendiente de lo que me digas.

La guantera efectivamente debería ser impermeable (para eso lleva un bonito labio de goma por la parte de dentro). Mira que no se haya deteriorado, que esté mordida, etc.

Por cierto que me he preparado un soporte para mi PDA GPS siguiendo vuestras instrucciones, en plancha de aluminio y forrado después en fieltro negro para que no arañe nada. Me ha quedado "cuco", ya os pondré unas fotos. Ahora me falta el tema de alimentar la PDA.

Saludos.
 
Wüenass !! :D

Josep ... levanta la tapa de la guantera y mírate hacia adelante en la esquina derecha junto al carenado (cercana a la parte de altavoces) hay lleva un agujero de desagüe y puede ser que lo tengas atascado. Me parece raro, pero pudiera ser.

En caso contrario, solo quedaría pensar en que la goma que lleva para guardar la estanqueidad con la tapa de la guantera no esté bien puesta o tenga alguna fisura. También es raro, pero posible.

Y contestando a la otra pregunta ... NO, a mi no me ha pasado y tampoco he oido a nadie algo parecido. Aquí todos los días se ve algo nuevo, menos mal que tenemos este Foro para compartir estas experiencias, sean o no de mayor o menor importancia.

Respecto al tema planteado por el compañero de post, pienso que está todo suficientemente claro, al menos por mi parte y dejémoslo estar por favor, no tiene importancia alguna. Ha debido ser una mal interpretación y ya está :cool:

Me desagradaría y en verdad creo que no se correspondería con la manera de actuar de todos los que frecuentan o pasan por el post RT (no me cabe en la cabeza, perdonarme pero solo es por si acaso alguien se ha visto influenciado por el malentendido) que ... si alguien pudiera conocer o tener referencia del posible motivo de la avería que describe y no se le ayudara. Vamos, que no me gustaría ser el único que le aporte alguna ayuda, orientación o indicación si esta fuera posible. Muchas gracias y perdonarme la reflexión. :-[

Un saludt ;)
 
Murdock......¿ tiene frío? estarás invernando...RRRR he visto la tele y ma dao escalofrío..

ay un solesito aquí en el sur, que apetece cojer la moto e ir a curvear por la sierra jijii

Saludos
 
aladroque dijo:
simplemente no desea leer, por ejemplo, las chorradas que pones tú sin venir a cuento :p :p :p[/highlight]

Señor, me parece que ud no juzga bien al compañero Magic, no me parece a mi que ponga muchas chorradas, y si lees mucho, seguro que aprendes algo de las cosas que el comenta.
 
Chichango dijo:
[quote author=aladroque link
No es que me parezca bien ni me deje de parecer de que él entre en este foro, ni mucho menos, quizás o no tiene tiempo o [highlight]simplemente no desea leer, por ejemplo, las chorradas que pones tú sin venir a cuento :p :p :p[/highlight]

Señor, me parece que ud no juzga bien al compañero Magic, no me parece a mi que ponga muchas chorradas, y si lees mucho, seguro que aprendes algo de las cosas que el comenta.[/quote]


Suscribo hasta la ultima coma (de chichango, claro) ALEA JACTA EST.
 
Hola, soy el "patoso" que quería conectar un Cd en vez del Radiocasette que trae mi 1150 RT usando el mando remoto original que trae la moto.
Gracias a compañeros de este post, me puse en contacto con quien hace estos adaptadores, y he podido hacer la instalación.
Gracias a todos y sobre todo [highlight]Magic[/highlight] y [highlight]JosepT[/highlight], por estar ahí.

PD. Parece mentira el post que he leido de un miembro de este post, reprochando algo a Magic... que sin duda, quiero pensar, que es una mala interpretación de dicho miembro.
 
[move] ATENCION BOMBILLAS---ATENCION BOMBILLAS[/move]

He pasado por la tienda y he preguntado si tenian cantidad de bombillas y me han contestado que SI, las hay en H1,H4, H7 y las posicion delanteras como llevo yo, desde luego el precio mas barato de lo que cuesta en Madrid y con 1 año de GARANTIA, ahora espero que no me hagais ir de culo el viernes para ir a por ellas, dar voces entre los amigos que no entran avitualmete por aqui y el sabado para la comida las repartimos, no hay que hacer transferencia, se pagan en mano alli, asi que decirme la cantidad y de que modelo llevais, son mas baratas que las Power Xtreme
El precio por juego de 2 bombillas:

H4= 36,50[ch8364]
H7= 35[ch8364]
H1= no recuerdo
Posicion 6


1874221750942118931vb.png
 
momolightspos.jpg


Lista: ???
 
hola a todos.
MAGIC: El problema es que no te expresas bien ;D ;D ;D.
Aciendo caso a lo que pides no voy a entrar en ese tema.
Trabajo en un taller de coches y lo que ha dicho Magic no es ninguna tonteria. Otra posible causa es que hayan conectado la bateria con el contacto de la moto (evidentemente por despiste). Al conectar la bateria es muy facil que se produja una pequeña chispa que en principio no tiene por que tener mas importancia si no hay el contaco, pero con el contacto la chispa llega a sitios no deseados y puede producir daños y muy graves.
Por lo que contavas esta claro que el conce no admitira el error, con lo que no deve esperar tu amigo que le cuenten la verdad. Lo mejor es que vaya a otro conce y intente averiguar si eso que le cuentan es posible.
Para acabar, en el manual viene como retirar del servicio la moto y entre otras cosas dice desmontar la bateria. No creo que te digan eso si luego tienes que cambiar una pieza de semejante valor, al igual que no tendria logica que cada vez que se agotara la bateria tubieramos que hacer semejante reparación.

Una ultima cosa.
MURDOCK: Mira que es fea la moto ;D ;D ;D
Lo siento pero no he podido aguantar mas.
 
1874221750942118931vb.png
 
momolightspos.jpg




Sois una pandilla de pijos, bombillas Momo.....y dentro de nada llavero Tous oissss????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto le doy la razon a Carles, vaya con el scruter de las narices. Me han comentado que Feli no se quiere subir  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ala.

Francesc
 
pepiander dijo:
Hola, soy el "patoso" que quería conectar un Cd en vez del Radiocasette que trae mi 1150 RT usando el mando remoto original que trae la moto.
Gracias a compañeros de este post, me puse en contacto con quien hace estos adaptadores, y he podido hacer la instalación.
Gracias a todos y sobre todo [highlight]Magic[/highlight] y [highlight]JosepT[/highlight], por estar ahí.

PD. Parece mentira el post que he leido de un miembro de este post, reprochando algo a Magic... que sin duda, quiero pensar, que es una mala interpretación de dicho miembro.

Gracias a ti, por buscar una solución ;)

Ya sabes si vienes por Barcelona tienes unas cañas pagadas ;D ;D ;D ;D ;D

Magic, gracias por las indicaciones, he buscdo y encontrado el desagüe que comentas, libre y sin atascos.. ;) . realmente es dificil que se atasque... por otro lado he desmontado el lateral del carenado y no veo nigún sitio por el que se haya podido colar el agua :eek: :eek: :eek:....
Como aún está en garantia y la semana que viene toca reparar el destrozo que me causó el autocar... pues casi que lo miren en el conce, y se calienten ellos la cabeza ;D ;D ;D

V'ss
 
Lolo, cuidadín que últimamente estás tentando a la suerte, y no queremos malas noticias ehhhhh

Vs
 
Francesc dijo:
1874221750942118931vb.png
 
momolightspos.jpg




[highlight]Sois una pandilla de pijos, bombillas Momo.....y dentro de nada llavero Tous oissss????[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto le doy la razon a Carles, vaya con el scruter de las narices. Me han comentado que Feli no se quiere subir  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ala.

Francesc


Juas juas juas que bueno, te lo juro por snoopy. ;D ;D ;D
 
Wüenass !!  :D

Loloooo ... vas a parecer un paje "iluminao" adelantao de los Reyes con tanta bombilla a cuestas  ;D ;D ;D ;D

Por favor, cuidadín con esa panza de kilometros sin dormir. Cada 2 horitas paradita y buchecito de agua ¿Ok?

No conozco por aquí un tio con más wëbboss, menos cabeza y que la tenga tan dura como tu.  :eek:

¿ Te has parado a pensar como vas a estar en la comida ? ... Destrozao y más dormido que un oso en pleno invierno  ;D ;D ;D ;D

Me pondré a tu lado para pillarte el solomillo mientras  ;D ;D ;D ;D

Josep ... pues si, ya es raro ... ¡Buena decisión!  ;D ;D ;D ;D Cuéntanos luego de donde viene la "gotera"   ;D ;D ;D

Lucassss ... amigo ... que ha pasado con tu asiento ¿No te ha convencido? a mi me lo dejó unos días JL y tampoco me hacía mucho Tilín ... notaba en ciertas partes una opresión del carajo y no me convenció tampoco mucho. La verdad, es que cada uno "semos" distintos (Por fortuna) y quizás por eso a cada uno se le adapte de una forma diferente.

En otro orden de cosas ... Gracias sinceras a todos por vuestra amistad ;)

Un saludt  ;)
 
Egabro dijo:
En honor a MAGIC[highlight][/highlight]

magicparadapvkd3.jpg


Paco es un detalle que hayas puesto de espaldas a Manuel para que no se asuste la peña ;D

Con lo bonita que era la foto y se ha tenido que colar semejante bicho enmedio tapando la "plateá" :p

Un abrazote
 
Jué, Manel, pues yo no te he dicho nada para no hacerte venir cargado con las bombettes....pero ya que te ofreces, me apunte dos H7 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque igual en la comida tenemos que encenderlas todas para que no te nos duermas :D :D Gracias.


Vssssssssssssssssssssssss
 
Rae dijo:
Paco es un detalle que hayas puesto de espaldas a Manuel para que no se asuste la peña  ;D

Con lo bonita que era la foto y se ha tenido que colar semejante bicho enmedio tapando la "plateá"  :p

Un abrazote

Wüenass !! ;D ;D

RaFCapullín ... ;D ;D ¡ Encima que te estaba tapando los rozones y rayajos de la maleta ! ;D ;D ;D ;D ;D

Paco ... perdona a este ignorante de la vida ;D ;D ;D ... yo ... ::) ... creo que si la he entendido ;)

Un saludt ;)
 
   BOMBILLAS

si nos juntamos unos cuantos podremos sacar ese precio, es para una compra conjunta, pero que NADIE se sienta obligado (TOCAYO)  ;)

Lukas75: 1 H7 + 2 de posicion ( supongo que quieres dos juegos?? )
Mapi: 1 de posicion + ???
PanafebeRT: 1 H7 + 1 posicion
Blacksu: 1 posicion ?¿?¿?

sigue........................

Lo reconozco, estoy tentando mucho a la suerte, pero despues de lo que me a costado conseguir este fin de semana.......................... intentare llegar.
La idea inicial es ir en moto, pero con el pronostico del tiempo me parece y casi seguro que en coche, no se como estara para salir de aqui el sabado a las 6h, pero ahora mismo estamos a -5 en el centro, hace frio.
Ale luego mas, toca un poco de cama, a ver si hoy no llama nadie por telefono por la mañana  ::)
 
Brettón dijo:
[quote author=javicasimoto link=1227216018/45#59 date=1227468050]Pues mi bateria también me dió un aviso,y al arrancarla ultimamente ,se me apagaba del todo el display,y fué pegarla una carga y arreglado.
La uso a diario,pero para hacerla unos 8 kms,y callejear y creo que será por eso el que se "duerma",la batería,viajes largos lo hago solo una vez al mes más,dependiendo....
[highlight]No entiendo mucho de ésto,pero si lo piensas un poco y cada vez que coges la moto que si sólo con poner el contacto ya se ponen las luces de posición,que si la radio,que si te dejaste puesto los puños calefectables,que si la arrancas ,más luces.......y más cosas que desconozco....en ciudad dudo que carge algo la bateria...[/highlight]..


Buenas
Pues ahí estamos. Hay que pensar en ella, antes , ya que después es tarde  ;)

Ya puede hacer rasca que antes de ponerle los puños y el asiento ( ahora cada dia ) primero le hago un par o tres de Kms.
Y unos cuantos antes de llegar a destino ya lo he quitado todo.
También es verdad que como poco hago 20 km. del tirón.
Lo que mayor cosumo se lleva de una batería es el arranque.
Imaginate arrancarla como antes de una patada. ¡ Cuetsa no ?  ;D

javiRT 1.2 costó pero lo encontré  :)

90886123561.jpg


Y aqui el link

http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=43282
Ale a comprar  :cool:

salu22[/quote]
referencia 12137673248 precio unos dos euros
 
[highlight]Manel[/highlight]

2H7=1 Pack, porfiplis. ;D

Va a ser mi ruina esto......aún tengo pendiente de ponerle el filtro Green, la toma usb de la radio (o como se llame ;D ;D), las pegatinas reflectantes, el cableado e instalación del gps.....y seguro que se me olvida algo .. :-? :-?


Vssssssssssss
 
Nekobasu,

Aqui te dejo un par de links para los pulsadores, son de diametro 22mm, el diametro interior es de 19mm aprox... creo que igual valdrian, el inconveniente evidentemente será el precio  ::)

pulsador con luz

Pulsador sin luz

si buscas mas pusladores en esta web encontraras alguno mas de menor precio... los vi fisicamente en la tienda y el acabado no terminó de convencerme... dejando de lado que el inox de los pulsadores no me gustaba....

Para montar los que ya tengo he decidido taladrar la tapa que trae la moto tapando los agujeros donde iria la botonera original... así me permite dejar tapados los agujeros que decida no llenar con pulsador ::)... Es importante poner un conector para permitir el demontaje del lateral del carenado para operaciones de mantenimiento... para mas información os toca esperar a mediados de diciembre que esté el montaje terminado (si han arreglado la "gotera" los del conce)

V'ss
 
PanafebeRT llevas dos días con un privado y no te has enterado joioooooooooooooooo ;)

Estoy de acuerdo con Manuel en lo de la cabeza dura de Manel. Incluso añadiría que suena a hueco ;D al golpear contra el suelo ;D

Salu2
 
Rae dijo:
PanafebeRT llevas dos días con un privado y no te has enterado joioooooooooooooooo  ;)

Estoy de acuerdo con Manuel en lo de la cabeza dura de Manel. Incluso añadiría que [highlight]suena a hueco ;D al golpear contra el suelo ;D[/highlight]
Salu2
doy fe de ello ;D ;D ;D ;D
 
lukas75 dijo:
[quote author=Rae link=1227216018/135#138 date=1227710793]
Estoy de acuerdo con Manuel en lo de la cabeza dura de Manel. Incluso añadiría que [highlight]suena a hueco  ;D al golpear contra el suelo  ;D[/highlight]
Salu2
doy fe de ello ;D ;D ;D ;D[/quote]


3d-fume-cigare.gif
pero bueno, despues me ire hacer una
radiographie-29402.gif
a ver si pillan la neurona,
 
Pues ruego apunten a otro salmantino a la lista con una R1150RT ;)

Por cierto muy buen post. :D
 
Murdock dijo:
[quote author=Chichango link=1227216018/135#136 date=1227705390]
[quote author=M A G I C link[highlight]No conozco por aquí un tio con más wëbboss[/highlight], menos cabeza [highlight]y que la tenga tan dura como tu.  :eek: [/highlight]


Cuidado MAGIC, que hay expresiones que matan.


David, es lo que tiene ser promiscuo  ;D ;D ;D ;D ;D  :p, [highlight]muchacho a ver si te dejas ver[/highlight]  ;)
[/quote]

Es que con lo que estoy viendo ya no me fio muxo, que yo por ese sitio no me entra ni el bigote una gamba ;D
 
Arriba