Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº11) 2.00

...Hola a [highlight]Todos[/highlight]
bebeuva dijo:
Vaya clavel !!!!
la semana pasada fui a pasar la revisión de los 20.000 Km. a mi RT .... la "viruta" fue de 419 euros. que me dejarón temblando.
En junio pase la de los 10.000 y fue de 225 euros. Me vieron la cara o es que la de los 20.000 es así de cara?
Mi revisión de 10.000 y anual creo fueron 230.
La Anual, creo haberlo ya explicado, tiene ciertas coincidencias con la estándar en nuestras RT por lo menos en la de 10.000, por eso el incremento fuera de 30 euros aprox.
La de 20.000 sin pastillas ha sido de 246.
Vaya Clavel, si señor ¡¡¡¡¡

:-/ :-X

Hay que consultar en el conce en que consiste exactamente la ANUAL que dicen van a hacerle, porque hay operaciones que pueden coincidir con la próxima revisón intermedia....no os cortéis en preguntar antes...yo lo hago...
La Anual
Mariano (Margmar) incluye mantenimientos especiales que no se consideran en las intermedias....eso dicen en BMW... :

...por eso la última vez estuvimos comparando una a una las partidas según la hoja de trabajo....

Buen Precio de los Z6...Donde?
O.K
Manuel (El Coleta)..ojalá pudieras escaparte....
Paco(Egabro) tendrás que proponer la Ruta y verás que se apuntan.....
A ver cuantas bombillas se cambian? NO os lo tomeis a choteo...

Cortas solo..
Cortas y largas?
Las pequeñitas esas que parece que no sirven de nada...porque....será por luces las que llevan nuestras máquinas....
Al final son H7 Philips Xtreme de 32 euros...solo cortas... alguna referencia exacta?
Lo digo para comprarlas yo tambien y damos clase en Nuevalos de Bricomontajelucero....
Rafa, gracias por los precios...dosnde está la diferencia que yo pagué? serán los extras....Claro ¡¡¡¡ ;D
Enhorabuena Tocayo por la GT ¡¡¡¡¡ Tampoco era para ponerse así...si lo se no digo que era una 1100....repito Felicidades y a disfrutarla, te seguimos leyendo....

..que color finalmente?
Como se nota que vais volviendo.... ;D
Un salu2te,
F.