R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº11) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº11) 2.00

Muy buenas:

Ya estoy por aqui otra vez.

[highlight]Censo[/highlight] actualizado

cobra
ToniParaca
sudafricano
YOGUI

V´ssssssssss.

Rae dijo:
Hola a todos:

Bonitas fotos con todo nevado, sólo faltan las de Fernando ( il-capo ) en tanga corriendo por la playita, para completar el post de vacaciones  ;) .  :-*

Lo intentaré Rae, aunque en tanga salgo poco favorecido. lo malo es q en mis fostos no hay RTs, solo hay mulatas y mojitos hechos con ron dominicano (co..o q resaca tengo todavia!!!)

Saludos Rafa. Nos vemos en Nuevalos (via Alcarria, mantenme informado, please)

Sito, Gracias por el enorme trabajo del censo, eres un crack

;) Hola a Todos,

Ya apunto de marcharme...
No obstante os dejo este enlace...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194823310/0

Es del concurso de fotos de BMWMOTOS.COM.
Se quejan de que hay poca participación en votos...y que conste que ya hay Rteros que han votado... ;) Gracias... ;)
A ver si damos ejemplo ... ;D y de paso algún voto ;D ;D ;D ;D ;D
Cada año participamos los mismos y parece que solo votamos los que presentamos fotos....
Es una pena que de casi 20.000 foreros solo participemos muy pocos en el concurso, con tan buenas fotos que hay por ahi...
expuestas....
venga ... que está reñido el tema y me intersesa vuestro buen gusto ¡¡¡¡... ;)

Un salu2te, os leo por la noche...
F.

;) ... Censo actualizado por Alfonso...
243 Rteros....
Gracias por el trabajo Sito...

A ver como hacemos para lograr mayor participación....de todos los inscritos...

De las propuestas últimas.... :-? ...nadie se ha pronunciado.... :-[

Un salu2te,
F.

P.D Si para todos está O.K como está...seguimos asi....

Vaya clavel !!!!
la semana pasada fui a pasar la revision de los 20.000 Km. a mi RT 1.2. Al llegar me comentarón que tambien me hacian la revisión anual ¿? que supongo que llevará alguna cosa más que la de los 20.000
Bueno al final con cambio de aceite, filtros, liquido de frenos, mano de obra y juntas la "viruta" fue de 419 euros. que me dejarón temblando.
En junio pase la de los 10.000 y fue de 225 euros. Me vieron la cara o es que la de los 20.000 es así de cara?

Buenos dias a todos ;)

Estoy casi casi decidido a meterle el Zumo 550 a la ReToña y tengo un par de dudas:

La alimentación se toma de algo que parece un conector libre que hay debajo de la tija? :-/

Si lo conecto a la radio original, las indicaciones del navegador y la música se oirán con volúmen suficiente? :-/

Seguro que hay alguien que lo tiene instalado y me saca de dudas 8-)

bebeuva dijo:
Vaya clavel !!!!
la semana pasada fui a pasar la revision de los 20.000 Km. a mi RT 1.2. Al llegar me comentarón que tambien me hacian la revisión anual ¿? que supongo que llevará alguna cosa más que la de los 20.000
Bueno al final con cambio de aceite, filtros, liquido de frenos, mano de obra y juntas la "viruta" fue de 419 euros. que me dejarón temblando.
En junio pase la de los 10.000 y fue de 225 euros. Me vieron la cara o es que la de los 20.000 es así de cara?

Depende donde la pases, yo llevo la mía a pasar las revisiones a Oporto, la de los 30.000 fueron 150,85 € y la de los 40.000 pues 223,50 € ;) en breve toca la de los 60.000 km y....... de cabeza a Oporto 8-) barato, muy profesionales, y me entregan la moto lavada y reluciente :o

:o :o Las fotos de nieve... wapas! me han recordado otra parecida bajando el puerto de Azpiroz tambien en Navarra y con el culo prieto, prieto. Se pasan p... pero ahí queda eso! pa contar.

Valla leche de revisión! Pasada de clavada. :o

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

revisiones..................... si la nieve lo permite a mi me toca la semana que viene la de los 30.000 km mas rueda trasera (suerte que la anual no me la cobran) santa VISA me proteja

bebeuva dijo:
Vaya clavel !!!!

a me has dejado temblando.. >:( >:( la semana que viene llevo yo la mia a la misma revisión, también con la "anual" y......j**r la que se me viene encima, y además cambio de neumáticos en breve.... :'( :'( :'( espero que alguien me pague el café en la próxima kdd, pq sino, a palo seco... :'( :'( :'(

Respecto a las reviciones, no entiendo lo de la "revisión anual". Supongo que si haces 10.000 en un año no será necesaria la anual. Respecto a los precios, la de los 10.000 me costó 183 € y la de los 20.000 205 €. Los neumáticos 270 € (Metzeler Z6 C).

Hola Blacksu, de momento no puedo decir nada a los dos eventos que estais montando, cuando lo tenga claro te diré algo.

Francesc.....eres un monstruo haciendo montaje de fotos jeje.......es broma chikitin, lo que nos pasa aquí en el sur, es que vemos esas fotos y nos dá rabia, no saber lo que es apretar el culo.

Saludos Catalufornio

margmar dijo:
Respecto a las reviciones, no entiendo lo de la "revisión anual". Supongo que si haces 10.000 en un año no será necesaria la anual. Respecto a los precios, la de los 10.000 me costó 183 € y la de los 20.000 205 €. Los neumáticos 270 € (Metzeler Z6 C).

Mariano, eso de la anual es una tomadura de pelo, un saca pasta mas, aquí la anual se la hacen a las motos que no hacen una serie mínima de Kilometros, pero cuando lleve la mía me dijeron: dame el libro de revisiones que te pongo el sello, a ti la anual no te la hacemos-cobramos ya que tu vas todos los días en moto, osea que no la tienes cerrada etc etc etc

Manue (Coleta) lastima que este año no bajo a tu tierra de vacaciones, ni a Jerez :-[ a ver si en alguna intermedia nos vemos, que me gusto rodar detrás tuyo en la ranitatreffen el año pasado, si ibas como ibas con la 1150.................con la 1200 a ver quien te sigue

il-capo dijo:
[quote author=bebeuva link=1206101182/45#55 date=1206362427]Vaya clavel !!!!

a me has dejado temblando.. >:( >:( la semana que viene llevo yo la mia a la misma revisión, también con la "anual" y......j**r la que se me viene encima, y además cambio de neumáticos en breve.... :'( :'( :'( espero que alguien me pague el café en la próxima kdd, pq sino, a palo seco... :'( :'( :'([/quote]

Tranquilo Fernando el cafe ya te lo pago yo, ves lo que pasa por tenerla de ese color no entiendo por que las revisiones son mas caras si son ROJAS sera por si pierde color?????? :D :D :P

Murdock dijo:
[quote author=il-capo link=1206101182/60#60 date=1206375245][quote author=bebeuva link=1206101182/45#55 date=1206362427]Vaya clavel !!!!

a me has dejado temblando.. >:( >:( la semana que viene llevo yo la mia a la misma revisión, también con la "anual" y......j**r la que se me viene encima, y además cambio de neumáticos en breve.... :'( :'( :'( espero que alguien me pague el café en la próxima kdd, pq sino, a palo seco... :'( :'( :'([/quote]

Tranquilo Fernando el cafe ya te lo pago yo, ves lo que pasa por tenerla de ese color no entiendo por que las revisiones son mas caras si son ROJAS sera por si pierde color??????  :D :D :P[/quote]

No, Murdock, son más caras pq la moto es muuuuuuucho mas bonita, y además, por ser yo quien soy, me limpian la chupa, me dan betún a las botas, y me hacen doscientas reverencias los muy cap****os. Timadores es lo que son....manera más tonta de soltar pasta  :o que ya me duele el bolsillo..... :'( peeeeeeeeeero sarna con gusto no pica, y como lo que nos mola es montar en moto...pues a pagar y a seguir disfrutando, no?

Gracias por el café, te tomo la palabra... ;)

Por cierto, como hace tantos años que no se habla de nuemáticos en este foro... ;D ;D ;D seguimos con los Z6?

Aparte de las Confraternizaciones planificadas a ver si algún día nos sentamos a charlar y organizamos un finde con y/o sin Womans Control Cruise (que tb pudieran ir en coche escoba) y os enseño parte de las tierras Subbéticas Cordobesas, su gastronomía y sus rutas. Os dejo alguna muestra fotográfica.  Salu2  

crdobapromanoiiidx7.jpg

subidayovejasiiiuz7.jpg

miradorigs0.jpg

[highlight]or cierto, como hace tantos años que no se habla de nuemáticos en este foro... Carcajada Carcajada Carcajada seguimos con los Z6?[/highlight]

eso que es???? ;D ;D ;D ;D ya hace 3 años que monto Diablo Estrada :P

Pues yo Michelín Pilot Road 2 y muy bien.

:) :) :) hola a TOOS. RT-500 hoy he pasado por WUNDELICH y como se han cambiado de sitio resulta que estan junto a la empresa de los espejos,resumiendo si quieres te los "" PILLO "" y te los paso en nuevalos. avisales que pasaran a por ellos el dia 11/04/08 . ;) ;)  OTRA COSITA  como he dicho antes acabo de hacer un pedido en WUNDERLICH si alguno de los que va a NUEVALOS quiere algo , pues que haga el pedido,lo pague y yo pasare el dia 11/04/08 a recogerlo y lo llevo a nuevalos asin ahorrais los portes... ;) ;) el tio MANEL ya a cogido la oferta.... :D :D :D EGABRON muyyyyyy chulas esas fotos. no estaria mal esa ruta por esas curvas ;) ;)

[highlight]MURDOCK[/highlight],ayer Domingo estuve en Andorra, pero no te avise por que eramos muchos y para organizarnos era un lio, solo estuvimos un par de horas para poner gasolina comprar chocolate colonias y eso, y sobre las 12:30 nos bajamos para Alicante, nos vemos en [highlight]Nuevalos[/highlight]

chichangoRT dijo:
[highlight]MURDOCK[/highlight],ayer Domingo estuve en Andorra, pero no te avise por que eramos muchos y para organizarnos era un lio, solo estuvimos un par de horas para poner gasolina comprar chocolate colonias y eso, y sobre las 12:30 nos bajamos para Alicante, nos vemos en [highlight]Nuevalos[/highlight]

Mira que deje una foto en la garita de la frontera para k no te dejaran pasar de bajada si no te acompañaba 8-) enga que lo de Nuevalos ya le queda poco

miedoso dijo:
:) :) :) hola a TOOS. RT-500 hoy he pasado por WUNDELICH y como se han cambiado de sitio resulta que estan junto a la empresa de los espejos,resumiendo si quieres te los "" PILLO "" y te los paso en nuevalos. avisales que pasaran a por ellos el dia 11/04/08 . ;) ;) OTRA COSITA como he dicho antes acabo de hacer un pedido en WUNDERLICH si alguno de los que va a NUEVALOS quiere algo , pues que haga el pedido,lo pague y yo pasare el dia 11/04/08 a recogerlo y lo llevo a nuevalos asin ahorrais los portes... ;) ;) el tio MANEL ya a cogido la oferta.... :D :D :D EGABRON muyyyyyy chulas esas fotos. no estaria mal esa ruta por esas curvas ;) ;)

Lo dicho J.L llame a RT500 y le di tu mensaje y lo dicho k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hola,de conya pues en nuevalos te lo pago y tamvien una cervecita,mariconadas las justas ;)

Buenas...como corre el post nuevo..lechesss....ya de vuelta de enlatarme 4 dias...no se si me recuperaré, ;D ;Dque diran mis amigos???...Bueno, Rafa /RAE, como ya te he comentado a través del omnipresente Murdock, tengo intención de pernoctar en Guadalajara para poder hacer la ruta del sabado por la mañana....ya tienes mis datos, ya dirás alguna cosa

SaluBOX

Por cierto Egabro ¿tu nick no vendrá de egabrense.? ::) y la foto de las curvas no seran de la sierra de Cabra vistas desde el santuario de Nuestra señora la Virgen de la Sierra.
Que recuerdos me traen esos lares como por ejemplo el bar de los Pelaos con sus morcillitas, choricitos caseros, flamenquines verdad. ;D ;D

mandacarallo dijo:
Buenos dias a todos   ;)
Estoy casi casi decidido a meterle el Zumo 550 a la ReToña y tengo un par de dudas:
La alimentación se toma de algo que parece un conector libre que hay debajo de la tija?   :-/
Si lo conecto a la radio original, las indicaciones del navegador y la música se oirán con volúmen suficiente?   :-/
Seguro que hay alguien que lo tiene instalado y me saca de dudas   8-)

Hola, yo he instalado el TOM TOM RAIDER con el soporte original BMW, es muy facil y queda bastante bien. Para la alimentacion la he llevado a un taller de confianza, la sacaran de la toma de mechero delantero, debajo de la botonera de la radio. Ire a por ella el Sabado.

Salu2

sudafricano dijo:
[quote author=mandacarallo link=1206101182/45#56 date=1206362563]Buenos dias a todos ;)
La alimentación se toma de algo que parece un conector libre que hay debajo de la tija? :-/
Si lo conecto a la radio original, las indicaciones del navegador y la música se oirán con volúmen suficiente? :-/
Seguro que hay alguien que lo tiene instalado y me saca de dudas 8-)

Hola, yo he instalado el TOM TOM RAIDER con el soporte original BMW, es muy facil y queda bastante bien. Para la alimentacion la he llevado a un taller de confianza, la sacaran de la toma de mechero delantero, debajo de la botonera de la radio. Ire a por ella el Sabado.

Salu2
[/quote]

Juan de hay lo saque yo para el Garmin, asi va protegido por la instalación original ;)

Murdock dijo:
[quote author=sudafricano link=1206101182/75#77 date=1206409907][quote author=mandacarallo link=1206101182/45#56 date=1206362563]Buenos dias a todos   ;)
La alimentación se toma de algo que parece un conector libre que hay debajo de la tija?   :-/
Si lo conecto a la radio original, las indicaciones del navegador y la música se oirán con volúmen suficiente?   :-/
Seguro que hay alguien que lo tiene instalado y me saca de dudas   8-)

Salu2
[/quote]

Juan de hay lo saque yo para el Garmin, asi va protegido por la instalación original  ;)[/quote]

A mi también me sacaron la corriente de la toma de corriente delantera y me lo hicieron en BMW, porque así a los 30 segundos, aproximandamente, de apagar la moto se queda sin corriente y no consume batería.

El otro día he leído en algún post (no recuerdo bien en dónde) que un amable y abnegado forero nos hacía el montaje de anagrama del foro con muestro modelo de moto y nombre. ¿Me podríais decir a quién dirigirme, porque ahora no lo encuentro?

Murdock dijo:
Juan de hay lo saque yo para el Garmin, asi va protegido por la instalación original  ;)

Ok. estamos de acuerdo, yo opte por el TOM TOM por el bajo coste de los mapas, aun pareciendome mejor aparato el GARMIN. Pero da igual el GPS lo importante el la moto, la ruta y la compañia. ;)

Salu2

PACO64 dijo:
El otro día he leído en algún post (no recuerdo bien en dónde) que un amable y abnegado forero nos hacía el montaje de anagrama del foro con muestro modelo de moto y nombre. ¿Me podríais decir a quién dirigirme, porque ahora no lo encuentro?

Buenos dias,Paco...el abnegado forero es Kross...te dejo abajo el enlace...

SaluBOX

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200689783/0#0

sudafricano Murdock y PACO64, parece que hay unanimidad en cuanto a la toma de corriente. A mi me lo instalará Kike de Interbike, ya veremos si sacamos la alimentación de la toma delantera o de esa otra que hay debajo de la tija y que debe ser algo fantasma porque en muchos conces no saben ni que existe.

Sigo con la duda de si al conectarlo a la radio original el volúmen será suficiente. Tampoco es que me preocupe demasiado porque mi idea es acoplarlo también al nuevo BT2 de Midland, que sale en abril y lo tendremos en la tienda del foro. Por si a alguien le puede interesar y no lo ha visto, en este post se está organizando una compra conjunta

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203799427

Graciñas y un saludo para todos ;)

A ver....como ya he cducho me toca la revisión....e inmediantamente después voy a ver si le le pongo esas bombillas tan chulas y tan fáciles de poner, segun Miedoso Alguién me da la referencia, please, y lugar donde adquirirlas?
Magic, creo que son de Philips, son las que tu llevas, que dan esa luz tan poderosa y blanca?

Saludos

il-capo dijo:
A ver....como ya he cducho me toca la revisión....e inmediantamente después voy a ver si le le pongo esas bombillas tan chulas y tan fáciles de poner, segun Miedoso Alguién me da la referencia, please, y lugar donde adquirirlas?
Magic, creo que son de Philips, son las que tu llevas, que dan esa luz tan poderosa y blanca?

Saludos
:) :) hola a TOOS pero mira que eres PESAAAO.  ;D ;D ;D TODAVIA TE DURA LA RESAKAAAA... PHILLIPS EXTREM en cualquier tienda GRANDE de recambios las tendras, sobre los 30 a 32 leuritos. ;D ;D ;D a vas a ser tu mismo el que las cambie .. ::) ::) ::).. pero con mi ayuda claro... :-* :-*

miedoso dijo:
[quote author=il-capo link=1206101182/75#84 date=1206433255]A ver....como ya he cducho me toca la revisión....e inmediantamente después voy a ver si le le pongo esas bombillas tan chulas y tan fáciles de poner, segun Miedoso Alguién me da la referencia, please, y lugar donde adquirirlas?

Saludos
:) :) hola a TOOS pero mira que eres PESAAAO.  ;D ;D ;D TODAVIA TE DURA LA RESAKAAAA... PHILLIPS EXTREM en cualquier tienda GRANDE de recambios las tendras, sobre los 30 a 32 leuritos. ;D ;D ;D a vas a ser tu mismo el que las cambie .. ::) ::) ::).. pero con mi ayuda claro...  :-* :-*[/quote]

Gracias tron, si es que estoy fatal todavia con el p. jet-lack ese. Las llevaré en un bolsillo para Nuevalos, a ver si para entoces me entero de algo.

il-capo dijo:

Saludos

Muy buenas:

Vamos a ver, torpedo, te dejo las direcciones de donde yo las he comprado. El precio que me han dado de las H7 es de 37,69 €. Diles que te han dado este precio en Villalba por que si no te clavaran algo mas.

MADRID
C/ Labrador 17 - 28005 Madrid
Tel. 914 731 833
Fax 914 739 191
Madrid@lausan.es

MOSTOLES
C/ Venus 2, Nave 2
28936 Mostoles
Tel. 902 107 267
Fax 916 467 577
Mostoles@lausan.es

FUENCARRAL
C/ Isabel Colbrand 10 - Ed Venecia 2 N14
28050 Madrid
Tel. 913 588 641
Fax 913 588 794
Fuencarral@lausan.es

RALLY VILLALBA
Escofina, 59 - Polig. P 29
28400 Collado Villalba
Tel. 91 850 72 99
Fax 91 850 73 36

V´sssssssssss.

Gracias, Sito

Que buena gente sois todos, como correis en mi ayuda cuando la solicito....me vais a hace llorar.

Por cierto, este sábado tengo puntos azules y lo mismo me doy un rulo por tu pueblo y alrededores, ....con un poco de suerte te veo
vssss

sito bmw dijo:
[quote author=il-capo link=1206101182/75#84 date=1206433255]A ver....como ya he cducho me toca la revisión....e inmediantamente después voy a ver si le le pongo esas bombillas tan chulas y tan fáciles de poner, segun Miedoso Alguién me da la referencia, please, y lugar donde adquirirlas?

Saludos

Muy buenas:

Vamos a ver, torpedo, te dejo las direcciones de donde yo las he comprado. El precio que me han dado de las H7 es de 37,69 €. Diles que te han dado este precio en Villalba por que si no te clavaran algo mas.

MADRID
Tel. 914 731 833
Fax 914 739 191
Madrid@lausan.es

MOSTOLES
C/ Venus 2, Nave 2
28936 Mostoles
Tel. 902 107 267
Fax 916 467 577
Mostoles@lausan.es

FUENCARRAL
28050 Madrid
Tel. 913 588 641
Fax 913 588 794
Fuencarral@lausan.es

RALLY VILLALBA
28400 Collado Villalba
Tel. 91 850 72 99
Fax 91 850 73 36

V´sssssssssss.[/quote]
;D ;D ;D hola SITO con los 6 leuritos que pagas de mas tienes para unos cafesesssss ;D ;D ;D en arganda del rey yo se un sitito muy apañao ;D ;D ;D

miedoso dijo:
[quote author=sito bmw link=1206101182/75#87 date=1206439261][quote author=il-capo link=1206101182/75#84 date=1206433255]A ver
Muy buenas:

V´sssssssssss.
;D ;D ;D hola SITO con los 6 leuritos que pagas de mas tienes para unos cafesesssss ;D ;D ;D en arganda del rey yo se un sitito muy apañao ;D ;D ;D[/quote]

Gracias miedoso, pero Arganda me queda un poco a trasmano, y me gasto esos 6 euroas en gasolina. Voy a ver si las tienen en una tienda de recambios que hay a 50 metros de casa, si no, ire a la dirección de Madrid que ha dicho Sito, y si no te pego toque, vale?

En la página web BMW todavía no ha actualizado los precios, lentos que son estos chicos, pero en este cuadro están los vigentes desde el día 11 ;)

ddedf140c893f47c789b9345e6bc1823o.jpg

miedoso dijo:
[quote author=sito bmw link=1206101182/75#87 date=1206439261][quote author=il-capo link=1206101182/75#84 date=1206433255]A ver....como ya he cducho me toca la revisión....e inmediantamente después voy a ver si le le pongo esas bombillas tan chulas y tan fáciles de poner, segun Miedoso Alguién me da la referencia, please, y lugar donde adquirirlas?

Saludos

Muy buenas:

MADRID
Tel. 914 731 833
Fax 914 739 191
Madrid@lausan.es

MOSTOLES
C/ Venus 2, Nave 2
28936 Mostoles
Tel. 902 107 267
Fax 916 467 577
Mostoles@lausan.es

FUENCARRAL
28050 Madrid
Tel. 913 588 641
Fax 913 588 794
Fuencarral@lausan.es

RALLY VILLALBA
28400 Collado Villalba
Tel. 91 850 72 99
Fax 91 850 73 36

V´sssssssssss.[/quote]
;D ;D ;D hola SITO con los 6 leuritos que pagas de mas tienes para unos cafesesssss ;D ;D ;D en arganda del rey yo se un sitito muy apañao ;D ;D ;D[/quote]

Tienes razon, en Lahore creo que era. Lo unico que para mi queda un poco lejos pero a lo mejor para Il-capo no.

LAHORE 2007 C/ Teatinos, 9 28820 Coslada (Madrid) Tel 91 485 26 20 - Fax 91 669 43 23

il-capo dijo:
Gracias, Sito

Que buena gente sois todos, como correis en mi ayuda cuando la solicito....me vais a hace llorar.

Por cierto, este sábado tengo puntos azules y lo mismo me doy un rulo por tu pueblo y alrededores, ....con un poco de suerte te veo
vssss

Pues este fin de semana no me vas a poder ver porque tengo la moto en dique seco, el neumatico trasero ha dicho que no hace mas de 9000 km y hasta que no cobre este mes no hay neumatico nuevo. Lo tengo tan hecho polvo que lo voy a desmontar para llevarlo a Rovira en Oporto, no me atrevo a bajar con la moto tal y como está.

A ver quén me puede ayudar, esta semana santa nos hemos cruzado varias veces con tres 1200 RT (granate, gris y pizarra) y una 1200 ADV entre Granada y Almería, por Lanjarón, Trévelez y Níjar.

al menos una de las RT´s llevaba la pegatina del foro, eráis alguno de vosotros?

gracias y ráfagas  ;)

Hola compañeros, acabo de entregar a mi compañera de fatigas, adios rt1150.
La verdad es que da pena, pero...estaban desembalando mi nueva K1200GT, en dos dias me la entregan y...zumbando para Jerez.
SITO.me tendrás que sacar del censo.
Eso si, solo del censo que seguimos viendonos en todas las actividades.

ZATABAEZA dijo:
Hola compañeros, acabo de entregar a mi compañera de fatigas, adios rt1150.
La verdad es que da pena, pero...estaban desembalando mi nueva K1200GT, en dos dias me la entregan y...zumbando para Jerez.
SITO.me tendrás que sacar del censo.
Eso si, solo del censo que seguimos viendonos en todas las actividades.

Joer que tio, con dos coj.... si señor. Dicho y hecho, eres un monstruo. Si no te podia seguir con la RT mucho menos con la GT, eso son palabras mayores. En fin, que la disfruteis Monica y tú. Que envidia.

V´sssssssssss.

il-capo dijo:

Saludos

Wenaaassssssssssssssssssssss

Phillips X-Trem Power H7

En Repuestos Menéndez, c/ General Aranaz, 6 28027 Madrid- 917427388, las encargas y en una hora te las llevas por 34 euros...

A montarlas que te ayude Miedoso ;) ;)

Vssssssssssssssssss

panafebeRT dijo:
[quote author=il-capo link=1206101182/75#84 date=1206433255]A ver....
Phillips X-Trem Power H7

En Repuestos Menéndez, c/ General Aranaz, 6 28027 Madrid- 917427388, las encargas y en una hora te las llevas por 34 euros...

A montarlas que te ayude Miedoso ;) ;)

Vssssssssssssssssss

Muchas gracias compañero. da gusto con gente como vosotros... :-* :-*

;)...Hola a [highlight]Todos[/highlight]

bebeuva dijo:
Vaya clavel !!!!
la semana pasada fui a pasar la revisión de los 20.000 Km. a mi RT .... la "viruta" fue de 419 euros. que me dejarón temblando.

Mi revisión de 10.000 y anual creo fueron 230.
La Anual, creo haberlo ya explicado, tiene ciertas coincidencias con la estándar en nuestras RT por lo menos en la de 10.000, por eso el incremento fuera de 30 euros aprox.
La de 20.000 sin pastillas ha sido de 246.
Vaya Clavel, si señor ¡¡¡¡¡ :( :-/ :-X :P
Hay que consultar en el conce en que consiste exactamente la ANUAL que dicen van a hacerle, porque hay operaciones que pueden coincidir con la próxima revisón intermedia....no os cortéis en preguntar antes...yo lo hago... ;)

La Anual Mariano (Margmar) incluye mantenimientos especiales que no se consideran en las intermedias....eso dicen en BMW... ::)...por eso la última vez estuvimos comparando una a una las partidas según la hoja de trabajo.... ;)
Buen Precio de los Z6...Donde?

O.K Manuel (El Coleta)..ojalá pudieras escaparte.... ;)

Paco(Egabro) tendrás que proponer la Ruta y verás que se apuntan..... ;)

A ver cuantas bombillas se cambian? NO os lo tomeis a choteo... ;)
Cortas solo..
Cortas y largas?
Las pequeñitas esas que parece que no sirven de nada...porque....será por luces las que llevan nuestras máquinas....
Al final son H7 Philips Xtreme de 32 euros...solo cortas... alguna referencia exacta?
Lo digo para comprarlas yo tambien y damos clase en Nuevalos de Bricomontajelucero.... ;)

Rafa, gracias por los precios...dosnde está la diferencia que yo pagué? serán los extras....Claro ¡¡¡¡ ;D

Enhorabuena Tocayo por la GT ¡¡¡¡¡ Tampoco era para ponerse así...si lo se no digo que era una 1100....repito Felicidades y a disfrutarla, te seguimos leyendo.... ;)..que color finalmente?

Como se nota que vais volviendo.... ;D

Un salu2te,
F.

Atrás