KOLO
Curveando
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº23) 2.00
Buena opción kolo :
:
:
:
Ahora es cuestión de comprobar, si tienes la opción, que las calidades sean similares con los polos que miró Sito.
Gracias por el curro que os estais dando con el tema polos.
Yo, de momento, me apunto con 1.
Que tengais un buen día
Salu2
[/quote]
Buenos dias a todos
En el tema de calidades yo no soy un entendido solo puedo dar fe del polo que nos hicimos para la Tarrakotreffen y que quedo muy bien, solo puedo decir (de momento) que es un polo 100% algodon y que la abertura esta hecha con tres botones del mismo color que la camiseta, tambien hay una opcion en la que es de dos botones y estos son de color marron en todos los casos. Su precio es de 16,50 Euros pero ya la habia descartado yo buscando la maxima calidad.
Si hay algun entendido en la materia puedo decirle que la nota del presupuesto que me han pasado es de
POLO J&N = 18 Euros
POLO Valento = 16,50 Euros.
Os dejo una imajen de como quedó nuestro polo
Vosotros decidis
Salu2
Kolo
Rae dijo:Hola majos:
[quote author=kolo link=1212584817/75#84 date=1213042730]Polo J&N + Bordado al pecho izquierdo+bordado pecho derecho+bordado a la espalda: 18 €

Ahora es cuestión de comprobar, si tienes la opción, que las calidades sean similares con los polos que miró Sito.
Gracias por el curro que os estais dando con el tema polos.
Yo, de momento, me apunto con 1.
Que tengais un buen día

Salu2
[/quote]
Buenos dias a todos
En el tema de calidades yo no soy un entendido solo puedo dar fe del polo que nos hicimos para la Tarrakotreffen y que quedo muy bien, solo puedo decir (de momento) que es un polo 100% algodon y que la abertura esta hecha con tres botones del mismo color que la camiseta, tambien hay una opcion en la que es de dos botones y estos son de color marron en todos los casos. Su precio es de 16,50 Euros pero ya la habia descartado yo buscando la maxima calidad.
Si hay algun entendido en la materia puedo decirle que la nota del presupuesto que me han pasado es de
POLO J&N = 18 Euros
POLO Valento = 16,50 Euros.
Os dejo una imajen de como quedó nuestro polo

Vosotros decidis
Salu2
Kolo