R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº23) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº23) 2.00

Rae dijo:
Hola majos: 8-)

[quote author=kolo link=1212584817/75#84 date=1213042730]Polo J&N + Bordado al pecho izquierdo+bordado pecho derecho+bordado a la espalda: 18 €

:o :o :o :o Buena opción kolo ::) ::) ::) ::)

Ahora es cuestión de comprobar, si tienes la opción, que las calidades sean similares con los polos que miró Sito.

Gracias por el curro que os estais dando con el tema polos.

Yo, de momento, me apunto con 1.

Que tengais un buen día ;)

Salu2
[/quote]

Buenos dias a todos
En el tema de calidades yo no soy un entendido solo puedo dar fe del polo que nos hicimos para la Tarrakotreffen y que quedo muy bien, solo puedo decir (de momento) que es un polo 100% algodon y que la abertura esta hecha con tres botones del mismo color que la camiseta, tambien hay una opcion en la que es de dos botones y estos son de color marron en todos los casos. Su precio es de 16,50 Euros pero ya la habia descartado yo buscando la maxima calidad.
Si hay algun entendido en la materia puedo decirle que la nota del presupuesto que me han pasado es de
POLO J&N = 18 Euros
POLO Valento = 16,50 Euros.

Os dejo una imajen de como quedó nuestro polo
poloxk8.jpg

Vosotros decidis

Salu2
Kolo

;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight],

;D..Pablo... pues si..46 para que se salgan las orbitas.... ;D ;D ;D...está en proyecto...veremos...cuando pague a hacienda que me ha dado un palo de "muete" ....terrible ¡¡¡

BieMWenido Ricardo(_VFR1200RT) ... Enhorabuena por tu nueva montura ...otra plata al censo ¡¡¡ Valenciá Che¡¡¡ Gracias por pasarte, te seguimos leyendo...que la disfrutes con salud y durante muchos KM ¡¡¡

Gracias Kolo por la info de los polos.... ;)

Sito, apunta 2 para Cubamoto....gracias.

Un salu2te,
F.

Hola me apunten 1 Polo en negro de una talla mas bien grande ;)

Por cierto cuando finalice la huelga de los transportistas volveré :-/ :-/ :-/ Menudo follon que tengo!!!

Francesc

Francesc, el filtro que llevo es uno de la marca Green que es quien fabrica el Blue de Wunderlich, lo venden en Moto3 la tienda pequeña que hay delante del hotel de la kedada de aquí, también te lo envían si quieres, yo de momento no puedo hacerlo :'(
Pregunta por Jaume y ya sabes de mi parte

http://www.moto3andorra.com/contenedor.html

Hola : para el tema de los polos .

jsaladoh : 2 polos celeste una S y una M.

Saludos

estimados Srs: A mi apunten 2 polos, Uno negro y otro celeste, ambos de la talla XL:

GRACIAS!!!!!!!!

Rae dijo:
Hola majos:  8-)

[quote author=kolo link=1212584817/75#84 date=1213042730]Polo J&N + Bordado al pecho izquierdo+bordado pecho derecho+bordado a la espalda: 18 €

:o :o :o :o Buena opción kolo  ::) ::) ::) ::)

[highlight]Ahora es cuestión de comprobar, si tienes la opción, que las calidades sean similares con los polos que miró Sito.[/highlight]

Que tengais un buen día  ;)

Salu2
[/quote]

Se necesita saber cuantos gramos por cm2, menos de 210/220 no deberian de ser.

Saludos,

kolo dijo:
Hola señores RTeros
He hecho algunas averiguaciones sobre el tema polos y me han pasado este presupuesto sin contar gastos de envio y aportacion al foro.

[highlight]tengo precios de los polos.
Yo no he visto los modelos que te describo pero si hace falta voy a Tarragona a verlos
Esto es lo que me han enviado:[/highlight]

Polo J&N + Bordado al pecho izquierdo+bordado pecho derecho+bordado a la espalda: 18 €

Si os interesa se puede indagar en mas profundidad
Salu2

Muy buenas:

Lo unico que de momento tendriamos que ver es si tambien son de 220gr/m. Si lo son desde luego son un huevo mas baratos.

Si es el que llevaba el amigo Francesc en Nuevalos tiene muy buena pinta.

No obstante continuo con el recuento aunque finalmente se compren en otro sitio. Quieras que no es trabajo hecho.

V´sssssssssssss.

Hola a todos,

En lo referente al tema de los retrovisores es cierto que para unas máquinas como las nuestras es un "defecto de diseño" que creo que bastante gordo.

Lo pregunté hace tiempo en el concesionario y me dijeron que BMW España ya era cosciente de la reclamación pero que no podian hacer nada :-/ :-/ :-/... pues bien, yo desmonté el retrovisor creo que descubrí el problema... :o los topes de goma sobre los que van insertados los retrovisores con el tiempo y las vibraciones van tomando holgura... >:(

( La pieza marcada como 4 en este dibujo: http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=48422&btnr=51_5864&hg=51&fg=10 )

Como solución... si está en garantia que os los cambien y sino pues ponedles unos nuevos u otra cosa que contenga esa holgura... topes de plastico, etc.

En fin, a mi me solucionó el problema y 10.000 Kmts mas tarde siguen sin vibrarme... los retrovisores OJO!! jejeje

Un saludo.

-TRAGACETE: No podemos ir, asi que nos podeis borrar :'( :'( :'(

-POLOS: Noe: 1
Fran: 1

Gracias chicos por todas las molestias que os tomais, hay que reconoceros el esfuerzo, ;) ;)

Fran_RT dijo:
-[highlight]TRAGACETE: No podemos ir, asi que nos podeis borrar [/highlight] :'( :'( :'(

Gracias chicos por todas las molestias que os tomais, hay que reconoceros el esfuerzo, ;) ;)

Ok Fran, ya le envió privado a Fernando, ya nos veremos en Andorra ;)

AGP dijo:
[quote author=Rae link=1212584817/90#97 date=1213077825]Hola majos:  8-)

[highlight]Ahora es cuestión de comprobar, si tienes la opción, que las calidades sean similares con los polos que miró Sito.[/highlight]

Salu2
[/quote]

Saludos,

[/quote]

Haré unas llamadas y lo averiguo

Ah, por cierto, que se me olvidaba, ayer cuando pasé la revisión de los 20000 kms, me hicieron al campaña del antipicado ( o como se llame ) y me reprogamaron la alarma, y ahora si que funciona bien, después de 5 horas con la alarma puesta, se puede desconectar con el mando, ya es hora que funcione todo bien, aunque ya he quedado para la revisión de los 30000 kms para hacerle la nueva campaña de la antena anular, que me han dicho que hay que dejar la moto 2 dias para desmontar toda la delantera, tija incluida, y cambiarle el módulo EWS que ha fallado en unas cuantas motos y te quedas mas tirao que una colilla, en el conce me dijeron que habían cambiado ya 7 por avería y que en la campaña tenían unas 115, todos modelos R, aunque no se ni el modelo en concreto ni de que año.

Salu2

Hola,
tengo un problema y a ver si me ayudais a resolverlo, estoy tratando de comprarme un pantalon de cordura, he mirado Dainese, Richa, Spidi y no se cuantos mas pero siempre el mismo problema mi talla de cintura es "XL" y no esta muy de acuerdo con mi estatura 1,68 y con todos las protecciones me estan bajas o bajisimas, ya se que podria adelgazar o crecer pero como esto es, me parece, bastante dificil. ;D ;D

¿ conoceis alguna marca que tenga varios largos de pierna por cada talla? o alguno que pueda estar en mi caso, ¿ como lo habeis resuelto?

Gracias,

BOX dijo:
[quote author=AGP link=1212584817/15#19 date=1212607134][quote author=sito bmw link=1212584817/15#17 date=1212605460][highlight]¡IMPORTANTE!  TEMA POLOS RT[/highlight]
De momento, si pasamos de 100 unidades, el precio es de 29€.
Seguramente si pasaramos de 200 bajaría el precio unos 2 euros.
A esto hay que sumar 3€ para el foro y 4,65€ para mandarlo certificado por correo, siempre que no pase de 300 gramos.

El precio total sería de 29+3+4,65= 36,65€.

Como el porte sale un poco caro tambein se puede estudiar, dado que se va a hacer en Madrid, la entrega en mano en alguna concentracion erretera o en Tragacete si diera tiempo.

Seguiremos informando.

En espera de mejores ofertas de che_valenciano.

V´ssssssssssss.

DADA LA IMPORTANCIA DEL TEMA VUELVO A CITAR

Hola Sito,
[highlight]estoy hablando con una persona de marketing de BMW España division de Motos[/highlight], le he pedido que nos ayude con alguna subvencion, que lo veo dificil pero no imposible, y sobre todo que nos autorice a utilizar el logo, la semana que viene tengo que tener alguna respuesta por su parte, este precio, para mi es muy aceptable y mas si pudieramos conseguir alguna ayuda.

de cualquier manera, ¿ por que basandonos en este precio no vamos haciendo ya la lista de los polos?, si luego podemos abaratar de alguna manera mejor, pero tendriamos parte del trabajo ya realizado, ¿ que decis?

Saludos,
Angel

[/quote]

Perfecto, Angel,ése es un buen camino, no te quepa duda que tienen capacidad para colaborar,lo digo por experiencia a nivel local.....Además, seguro que entre los foreros hay más de un miembro de  el Club de Motos BMW de España.....que seguro que reciben alguna "ayuda"....No es que quiera comparar el foro Rt con tan emérito Club,pero no cabe duda que echando una vista al censo Rt, 271 Rteros....son un sector comercialmente a tener en cuenta[highlight].....Si yo fuese de Marketing Bmw,pondria atención al tema.... a ver si tenemos suerte, [/highlight]muchas gracias por las gestiones,Angel....si llega esa ayuda,bienvenida sea, aunque quizás suponga que en alguna parte del polo deba llevarse la leyenda: BMW Motorrad España......

SaluBOX

[/quote]

Para el empiece del nuevo Post tenemos SORPRESA ;) ;)

saludos,

kolo dijo:
[quote author=AGP link=1212584817/105#106 date=1213099760][quote author=Rae link=1212584817/90#97 date=1213077825]Hola majos:  8-)

Salu2
[/quote]

Saludos,

[/quote]

Haré unas llamadas y lo averiguo
[/quote]

Hola de nuevo. Realizada la llamada  ;) de consulta sobre el gramaje del polo la respuesta es: [highlight]220[/highlight]grms/m2

tekbox: 2 polos

:) :)hola a TOOS. TEMA ESPEJOS yo como ha dicho ACEITUNO-ALTIVO cambie las gomas de los espejos y problema solucionado el inporte no supero los 25 leuritos.. TEMA POLOS "" si finalmente se escogen los del precio del amigo KOLO "" yo quiero 3 y si son los de SITO 1 OK.. ;) ;) ;)

Buenas Noches RT'ros, [highlight]tema polos[/highlight], apuntenme 2
Xavi-RT = 1
Mei-RT = 1

aparte de esto el Sábado cambiando pastillas de freno, con 25.000Kmts., siempre a duo, le he notado a la RT una holgura en la rueda trasera de 1mm. aproximadamente, sera el rodamiento del grupo cónico que se esta jodiendo?? y lo más importante el conce esta colapsado con tanta campaña y no me lo pueden mirar, este finde vamos a la Kargoltreffen, aproximadamanete calculo entre ir rutear y volver que rondará los 800Kmts., sabeis si me aguantará el rodamiento ese Kilometraje o mejor dejo la moto en casa y voy en lata :P :P, si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo similar que me de consejos.

Grácias, Saludos. ;) ;)

No sería mejor abrir un post diferente para el tema de POLOS?... ;)

Tema Polos

Mi señora esposa pregunta si todo el tallaje sera igual, o habran polos de chicas ??

En todo caso seria,

Precio caro:
1 negro para ella
1 celeste pa mi.

Y si se confirmara el precio de kolo de 18 euros/unidad, serian

4, dos de cada.....

Gracias Javi por el tema de retrovisores, lo comentaste hace tiempo, pero siempre es bueno recordarlo.

Pablo(Tobli) ....que es la campaña de la ANTEN ANULAR?.....el módulo EWS? gracias....

Angel (AGP) un problema parecido tenía yo...al final compré en autoservicio motorista un equipo de REVIT con talla racional que se ajustaba a mis necesidades. Echale un ojo a su web....

Xavi-RT, lástima no esté Limon, si no el te lo comentaría...el tema de holgura de rueda se ha dado en varios casos y no solo en la RT. Un mm no creo que te impida asistir a la Kargolada, pero si es importante que la revises.
Conozco otro caso con holgura mayor y circulaba....
Las pastillas murieron con 25.000?
Entonces me toca ya....debo revisarlas..... algun consejo para apreciar adecuadamente el desgaste?

Mario, en el próximo Post habrá que tratar el tema de polos por privado, mejor así...tienes razón.
Lo concretaremos.
No me gustaria poner un POST exclusivo para no alterar en lo posible las ventas de la tienda del Foro. Esto es en petit comité... ;)

Angel (AGP) ha realizado un excelente trabajo con BMW y ha conseguido autorización escrita para poder utilizar el logo.
Además de otra grata sorpresa que anunciaremos en el 24... ;)

Un salu2te,
F.

Lo_Pallars dijo:
Tema Polos

Mi señora esposa pregunta si todo el tallaje sera igual, o habran polos de chicas ??

En todo caso seria,

Precio caro:
1 negro para ella
1 celeste pa mi.

Y si se confirmara el precio de kolo de [highlight]18 euros/unidad,[/highlight] serian

4, dos de cada.....

Ese es un precio no cerrado, cuando se pidio presupuesto era sobre la base de realizar un pedido de 100 polos que creo llegariamos. Por otro lado hay que sumar la aportacion al foro mas los gastos de envio que creo rondan los 6 euros en paquete azul
O sea alrrededor de 27 euros por polo.
Tambien se podria mirar de hacer paquetes con mas unidades y enviarlos a deteminados puntos para distribuirlos los compañeros de zona y asi abaratar portes.
Todo eso se ira viendo con el tiempo y se decida si se hace y donde.
Salu2

Saludos pa'tos...

1. Tema polos: Ya he dicho que quería uno de cada color.....pero si finalmente son a 18 euros, que sean dos de cada, vale?

2. Tema Tragacete: querido MurdocK, siento tener que borrarme, ya que en esa fecha tengo que ir a por mi hijo mediano al campamento de verano en Santander, que pilla un poco alejado de Tragacete.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( . Creo que Egabro, tambien se retira por una razon similar....en cualquier caso el te dirá

:'( :'( :'( :'( :-/ :'( :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Espero que no se me chafe lo de Andorra, pq sino me mosqueo conmigo mismo... :-X

3. Tema Mantenimiento: A) Amortiguador trasero nuevo puesto, ;) todo bien (en garantia)
B) Tengo que cambiar las "gomas" pero YA. Un amiguete que corre en circuito con una japo me ha comentado de otros amigos que le cambian las ruedas A DOMICILIO, y a un precio muy bueno, y me ha comentado la posibilidad de poner unos neumáticos "bi-goma", aunque no se marca........¿que os parece?

Saludos

hola buenos dias a todos
murdockk, ya estas operativo al 100x100?
sobre tragacete al final no :( :( podre llegar viernes saldre de murcia el sabado por la mañana tempranico ya concretaremos donde nos vemos, ahh el tema del ingreso se supone que lo deben estar haciendo en este momento ;)
sobre el tema de polos yo como dicen por ahi arriba si son de los baratos quiero dos y dos ;)
v´ssss

Bolata, un polo de cada color en XL, please.

Saludos

buenas,saludos a tod@s quiero 2 polos negros
hay que confirmar las tallas?
un saludo ;)
me gustaria leeros mas pero jo..rrrr valla temporadita ajetreada >:( >:( >:( >:(

Sobre el tema de los polos uno negro talla L para mi y otro celeste para mi señora (Raquel ) Talla S un saludo a todos.

lukas75 dijo:
hola buenos dias a todos
murdockk, ya estas operativo al 100x100?
sobre tragacete al final no :( :( podre llegar viernes saldre de murcia el sabado por la mañana tempranico ya concretaremos donde nos vemos, ahh el tema del ingreso se supone que lo deben estar haciendo en este momento ;)
sobre el tema de polos yo como dicen por ahi arriba si son de los baratos quiero dos y dos ;)
v´ssss

Lukas no estoy operativo, estoy en reserva, me puedo mover un poco solo pero sin salir de aki, vale sobre la marcha el tema Tragacete, a primeros del julio pondremos mas o menos horarios pero yo creo k llegas para la primera visita al nacimiento del rio Cuervo, ya que de allí ruta corta y a comer

sito bmw dijo:
Muy buenas:

IMPORTANTE TEMA POLOS

Necesito saber, a lo largo de esta semana, el numero de polos a encargar para poder calcular el precio exacto.

Solo necesito ahora el nick y numero de polos.
Los polos seran negros con letras naranjas o celestes con letras azules. Se puede elegir uno de los dos o los dos. Todos con el nick, escudo de BMW, letras RT y logotipo del foro bordados.
V´sssssssssssssss.

Ikota 2.
Egabro 1.
Murdock & Feli 2.
Blacksu 1.
lukas75 & lola 2.
energym & caroli 2.
Churrete 2.
TOBLI 2.
Bebeuva 2.
Mapi & Marta 3.
Tono 2.
chichango & Piedad 2.
Rafa100RS 1.
AGP & Conchi 2.
Sardaukar & Maria 2.
Polvis 2.
BOX 1.
alfBMW y Goi 2.
CHE_VALENCIANO & ITA 2.
Toni.Cat 1.
mikibmw 2.
popi30 1.
Llerena & Inma 2.
Rae 1.
LucasRT 1.
Valen 1.
Cubamoto 2.
Francesc 1.
jsaladoh 2.
il-capo 2.
Fran RT & Noelia 2.
Tekbox 2.
Miedoso 3 ó 1.
Xavi-RT & Mei-RT 2.
Lo pallars 4 ó 2.
Lukas75 2.
Bolata 2.
Berni y maria 2.
Roberlom 2.
Sito bmw & Asun 2.

Muy buenas:

El tema de los polos se esta liando un poco, no tengo ningún incoveniente en seguir contando polos pero según parece no queremos el mismo numero de polos dependiendo de lo que cuesten. Tambien hay que esperar a las sorpresas que seguro que son buenas. Creo que es el momento de [highlight]declarar una pausa en este tema[/highlight] y esperar a que se aclare todo un poco.

Por cierto, el gramaje de 220 gr/m es mas que correcto, definitivamente es mucho mas barato.

V´sssssssssssssss.

por diosssss escribir que se termine pronto este post para abir el 24 :o :o :o
que sera la sorpresa :-? :-? ::)
venga que ya estamos pisando el fin de semana
v´ssss

lukas75 dijo:
venga que ya estamos pisando el fin de semana

:-/ a mí me toca currar, así que no sólo lo pisaba, sino que lo pisoteaba ;D

Salu2

sito bmw dijo:
[quote author=sito bmw link=1212584817/60#64 date=1212992685]Muy buenas:

IMPORTANTE TEMA POLOS

Necesito saber, a lo largo de esta semana, el numero de polos a encargar para poder calcular el precio exacto.

Los polos seran negros con letras naranjas o celestes con letras azules. Se puede elegir uno de los dos o los dos. Todos con el nick, escudo de BMW, letras RT y logotipo del foro bordados.
 V´sssssssssssssss.

Ikota 2.
Egabro 1.
Murdock & Feli 2.
Blacksu 1.
lukas75 & lola 2.  
energym & caroli 2.
Churrete 2.
TOBLI 2.
Bebeuva 2.
Mapi & Marta 3.
Tono 2.
chichango & Piedad 2.
Rafa100RS 1.
AGP & Conchi 2.
Sardaukar & Maria 2.
Polvis 2.
BOX 1.
alfBMW y Goi 2.
CHE_VALENCIANO & ITA 2.
Toni.Cat 1.
mikibmw 2.
popi30  1.
Llerena & Inma 2.
Rae 1.
LucasRT   1.
Valen  1.
Cubamoto  2.
Francesc 1.
jsaladoh 2.
il-capo  2.
Fran RT & Noelia 2.
Tekbox  2.
Miedoso 3 ó 1.
[highlight]Savi-RT & Mei-RT 2.[/highlight]
Lo pallars 4 ó 2.
Lukas75  2.
Bolata 2.
Berni y maria 2.
Roberlom 2.
Sito bmw & Asun 2.

Muy buenas:

El tema de los polos se esta liando un poco, no tengo ningún incoveniente en seguir contando polos pero según parece no queremos el mismo numero de polos dependiendo de lo que cuesten. Tambien hay que esperar a las sorpresas que seguro que son buenas. Creo que es el momento de [highlight]declarar una pausa en este tema[/highlight] y esperar a que se aclare todo un poco.

Por cierto, el gramaje de 220 gr/m es mas que correcto, definitivamente es mucho mas barato.

V´sssssssssssssss.[/quote]

Muy buenas, ruego rectifiquen nombre, soy [highlight]X[/highlight]avi-RT
Gracias, V'ssss.

Ola a todos,hoy me he dado una vuelta por Tragacete,y esto es lo que nos encontraremos en Julio.
prevtragacete004xl5.jpg
prevtragacete006wk0.jpg
prevtragacete008rq7.jpg
prevtragacete013cc2.jpg
prevtragacete014ff4.jpg
prevtragacete016of4.jpg
prevtragacete019lm7.jpg
prevtragacete021ps8.jpg
prevtragacete023qe8.jpg

Murdock ,espero que viendo esto sirva para tu pronta y definitiva recuperacion y para los demas ya sabeis lo que nos espera por la serrania conquense,hay muchas mas fotos ,pero las dejo para que las hagais vosotros mismos y en particular el retrataor oficial mrs Blacksu.

Un saludo desde la ALKARRIA.

sito bmw dijo:
[quote author=sito bmw link=1212584817/60#64 date=1212992685]Muy buenas:

IMPORTANTE TEMA POLOS

V´sssssssssssssss.

Ikota 2.
Egabro 1.
Murdock & Feli 2.
Blacksu 1.
lukas75 & lola 2.  
energym & caroli 2.
Churrete 2.
TOBLI 2.
Bebeuva 2.
Mapi & Marta 3.
Tono 2.
chichango & Piedad 2.
Rafa100RS 1.
AGP & Conchi 2.
Sardaukar & Maria 2.
Polvis 2.
BOX 1.
alfBMW y Goi 2.
CHE_VALENCIANO & ITA 2.
Toni.Cat 1.
mikibmw 2.
popi30  1.
Llerena & Inma 2.
Rae 1.
LucasRT   1.
Valen  1.
Cubamoto  2.
Francesc 1.
jsaladoh 2.
il-capo  2.
Fran RT & Noelia 2.
Tekbox  2.
Miedoso 3 ó 1.
Savi-RT & Mei-RT 2.
Lo pallars 4 ó 2.
Lukas75  2.
Bolata 2.
Berni y maria 2.
Roberlom 2.
Sito bmw & Asun 2.

Muy buenas:

Sito BMW, yo te encargué dos. El color el que hagais y/o decidais. Creo que el negro puede estar bien. El gramage del tejido perfecto. En mi caso las tallas son una SL, para Marta, y una XL, para mi. No sé si el algodón ya estará lavado porque suele encoger de largo al primer lavado. Cuando lo tengas claro nos lo indicas.

hola,para camisetas me gustaria talla xxxl ::) negro depende de precio pues 2

ola
TAMA POLOS
2 uno negro y otro celeste che_valenciano y
2 uno negro y otro celeste ita en total serian 4 si el precio son 18 o 20 €si es mas caros por favor confirmar el tema del tallaje como lo acemos
un saludo y rafagas
mikibmw dijo:
[quote author=sito bmw link=1212584817/120#129 date=1213203111][quote author=sito bmw link=1212584817/60#64 date=1212992685]Muy buenas:

IMPORTANTE TEMA POLOS

V´sssssssssssssss.

Ikota 2.
Egabro 1.
Murdock & Feli 2.
Blacksu 1.
lukas75 & lola 2.  
energym & caroli 2.
Churrete 2.
TOBLI 2.
Bebeuva 2.
Mapi & Marta 3.
Tono 2.
chichango & Piedad 2.
Rafa100RS 1.
AGP & Conchi 2.
Sardaukar & Maria 2.
Polvis 2.
BOX 1.
alfBMW y Goi 2.
CHE_VALENCIANO & ITA 2.
Toni.Cat 1.
mikibmw 2.
popi30  1.
Llerena & Inma 2.
Rae 1.
LucasRT   1.
Valen  1.
Cubamoto  2.
Francesc 1.
jsaladoh 2.
il-capo  2.
Fran RT & Noelia 2.
Tekbox  2.
Miedoso 3 ó 1.
Savi-RT & Mei-RT 2.
Lo pallars 4 ó 2.
Lukas75  2.
Bolata 2.
Berni y maria 2.
Roberlom 2.
Sito bmw & Asun 2.

Muy buenas:

Sito BMW, yo te encargué dos. El color el que hagais y/o decidais. Creo que el negro puede estar bien. El gramage del tejido perfecto. En mi caso las tallas son una SL, para Marta, y una XL, para mi. No sé si el algodón ya estará lavado porque suele encoger de largo al primer lavado. Cuando lo tengas claro nos lo indicas. [/quote]

B l a c k s u dijo:

Pablo(Tobli) ....que es la campaña de la ANTEN ANULAR?.....el módulo  EWS?    gracias....

Un salu2te,
F.

Hola Fernando , pos si, la antena anular es, digamos, lo que reconoce la llave codificada para poder arrancar la moto, y por lo que parece está dando algunos problemas porque a veces no detecta la llave correcta ( bueno ni correcta ni incorrecta, ninguna ) y no hay forma de arrancar la moto, el asunto es que hay que desmontar media moto, hasta la tija para poder taladrar el soporte del arranque y cambiar la puñetera antena, la moto en el conce por lo menos 2 dias. En algún post de TRAIL a alguno ya se lo han cambiado en la GS.

Salu2 y adelante con la recuperación total de la rodilla.

Tema [highlight]POLOS[/highlight]:

Por favor: A mí me apuntáis uno negro talla XXL.

¿Lo luciremos este verano?

Saludos.

me parece que va a pasar por aqui el de la mano k lo mueve toooo :)

Arturo59 dijo:
Ola a todos,hoy me he dado una vuelta por Tragacete,y esto es lo que nos encontraremos en Julio.
prevtragacete004xl5.jpg
prevtragacete006wk0.jpg
prevtragacete008rq7.jpg
prevtragacete013cc2.jpg
prevtragacete014ff4.jpg
prevtragacete016of4.jpg
prevtragacete019lm7.jpg
prevtragacete021ps8.jpg
prevtragacete023qe8.jpg

Murdock ,espero que viendo esto sirva para tu pronta y definitiva recuperacion y para los demas ya sabeis lo que nos espera por la serrania conquense,hay muchas mas fotos ,pero las dejo para que las hagais vosotros mismos y en particular el retrataor oficial mrs Blacksu.

Un saludo desde la ALKARRIA.

Muchas gracias Arturo ;) me alegra la vista, si no pasa nada en un par de semanas me presento por alli con el coche para que me vean la cara y sobre todo que nos traten bien, prometo estar en forma.
seremos pocos pero la juerga sera intensa [smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás