Hola a [highlight]Todos[/highlight],
Gracias por las "apreciaciones"
MACAUY...las he sentido como mías....

;D
La ADV atrae...y atrae....
La RT convence....
Si no haces ninguna pista, la RT es más rutera que la ADV...no?
Si combinas las dos cosas tiene todo el sentido disponer de una polivalente y maravillosa ADV....
La RT no puede ir por lo marrón, pero es más efectiva en lo negro....
La ADV es mejor sin dudarlo en lo marrón y aunque en lo negro va muy bien, no logra alcanzar en prestaciones lo que nuestras Damas ofrecen en todos los sentidos, cuando pasean su belleza por el asfalto....
Por tanto para nosotros que utilizamos la moto en asfalto, mejor lograr el 100% con la RT que el 75% y 25% en tierra con la ADV...
Reflexión muy poco sólida e interesada,..... sin duda, poco técnica,...... seguro....pero que me sirve .....para saber que hecho bien....o no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es preciosa esa maravillosa BESTIA ¡¡¡¡ y en roja me vuelve loco....................................Te quiero Dama Negra...... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Darle las gracias a nuestro amigo
Jose Luis (Miedoso) que esta mañana y en su tiempo libre me ha cambiado las patillas delanteras...que ni me ha dejado mancharme las manos porque iba trajeado....
5 minutos de clase práctica....didáctico...claro y conciso.....PERFECTO.
[highlight]
25.500 KM y estaban ya al límite las delanteras. [/highlight]

Las traseras le quedan una larga vida aún....pero se verlas y comprobar su desgaste...otra clase más.....

Finalmente....las originales de Baeza.....no he querido complicarme...además como he dicho he hecho bien pidiéndole "ayudita" a
J.L...porque un poquito más y me cargo los discos....
GRACIAS JOSE LUIS ¡¡¡¡
Os leo más tarde,
Un salu2te,
F.