R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº32) 2.008

....yo no... ;)
estoy preparando la salida de mañana con amigos del Foro y ahora me marcho a pegarme dos horas de padel " a tope" ¡¡¡ ;D ;D ;D

David, tienes que buscarte alguna diversión ¡¡¡¡¡
Un viernes por la tarde y aburrido?
Eso no puede ser ¡¡¡¡ un tio jóven como tu¡¡¡¡
Vete a limpiar la RT ¡¡¡
Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Gracias por las "apreciaciones" MACAUY...las he sentido como mías.... ;) ;D
La ADV atrae...y atrae....
La RT convence.... ;)

Si no haces ninguna pista, la RT es más rutera que la ADV...no?
Si combinas las dos cosas tiene todo el sentido disponer de una polivalente y maravillosa ADV....

La RT no puede ir por lo marrón, pero es más efectiva en lo negro....
La ADV es mejor sin dudarlo en lo marrón y aunque en lo negro va muy bien, no logra alcanzar en prestaciones lo que nuestras Damas ofrecen en todos los sentidos, cuando pasean su belleza por el asfalto....

Por tanto para nosotros que utilizamos la moto en asfalto, mejor lograr el 100% con la RT que el 75% y 25% en tierra con la ADV...

Reflexión muy poco sólida e interesada,..... sin duda, poco técnica,...... seguro....pero que me sirve .....para saber que hecho bien....o no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es preciosa esa maravillosa BESTIA ¡¡¡¡ y en roja me vuelve loco....................................Te quiero Dama Negra...... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Darle las gracias a nuestro amigo Jose Luis (Miedoso) que esta mañana y en su tiempo libre me ha cambiado las patillas delanteras...que ni me ha dejado mancharme las manos porque iba trajeado....
5 minutos de clase práctica....didáctico...claro y conciso.....PERFECTO.
[highlight]
25.500 KM y estaban ya al límite las delanteras. [/highlight]:o :o :o :o :o :o
Las traseras le quedan una larga vida aún....pero se verlas y comprobar su desgaste...otra clase más..... ;)
Finalmente....las originales de Baeza.....no he querido complicarme...además como he dicho he hecho bien pidiéndole "ayudita" a J.L...porque un poquito más y me cargo los discos....
GRACIAS JOSE LUIS ¡¡¡¡

Os leo más tarde,

Un salu2te,
F.

Buenas
Pues si que frenas fuerte Fernando ;)

Aunque veo que tú ya lo has solucionado. Sigo con lo de las pastillas.
Pero sucede que seguramente, estas que comenté las van a poner en venta en el foro. Por eso solo me podrá sacar un par de juegos para las traseras y punto.
Esta es la razón por la que el tema haya ido asi.
Hoy le he puesto unas bridas de plástico a los retrovisores, como comentasteis por aqui.
El dia que la arranque por primera vez y abandoné el concesionario, al estirar la 1ª para meterle 2ª salió volando, ante la estupefacción de los que me miraban marchar :o
Por eso creo que les conviene ir atados ;D
Lo que he visto , tal y como yo he puesto las bridas, es que si vuelve a suceder, efectivamente, no caerán al suelo, pero quedarán colgando y tocando ( y seguramente, rayando ) el lateral.
¿Hay alguna manera de cojer las bridas, que esto no pase ??
Francesc esa matricula tiene miga :) Siempre he tenido en la cabeza de pedir una matricula . Es decir de las nuestras, pero que sus letras y números dijerán algo de mi, de mi moto etc.
Sé que se puede hacer. Lo que desconozco, es si hay que "huntar " a alguién o se puede hacer legalmente y pidiendolo con antelación.

Salu22

Brettón dijo:
Francesc esa matricula tiene miga  :) Siempre he tenido en la cabeza de pedir una matricula . Es decir de las nuestras, pero que sus letras y números dijerán algo de mi, de mi moto etc.
Sé que se puede hacer. Lo que desconozco, es si hay que "huntar " a alguién o se puede hacer legalmente y pidiendolo con antelación.

Salu22
Mi hermano trabajó un tiempo en la DGT de Madrid y de vez en cuando le recogía desde el parking, pues los coches de los que allí trabajaban tenían unas matrículas muy curiosas 1111- 0000- etc,etc.

uet dijo:
[quote author=Brettón link=1219234477/45#52 date=1219429206]

Francesc esa matricula tiene miga :) Siempre he tenido en la cabeza de pedir una matricula . Es decir de las nuestras, pero que sus letras y números dijerán algo de mi, de mi moto etc.

Salu22
Mi hermano trabajó un tiempo en la DGT de Madrid y de vez en cuando le recogía desde el parking, pues los coches de los que allí trabajaban tenían unas matrículas muy curiosas 1111- 0000- etc,etc.[/quote]
A eso me refería ;)

Siempre que lo he visto o era gente que trabajaba en Tráfico o con mucha pasta.
Y yo no trabajo en Tráfico ;D

Salu22

BOX dijo:
Hablando de Andorra..tal como marca el tiempo,no creo vayamos de tiendas,Murdock....será en la próxima..gracias por la atención, ;)

Nos vemos en la proxima

SaluBOX

Weno asi podre ver los entrenos de la F1, a ver como es ese circuito nuevo, disfrutar

Brettón dijo:
[quote author=uet link=1219234477/45#53 date=1219430000][quote author=Brettón link=1219234477/45#52 date=1219429206]

Francesc esa matricula tiene miga  :) Siempre he tenido en la cabeza de pedir una matricula . Es decir de las nuestras, pero que sus letras y números dijerán algo de mi, de mi moto etc.

Salu22
Mi hermano trabajó un tiempo en la DGT de Madrid y de vez en cuando le recogía desde el parking, pues los coches de los que allí trabajaban tenían unas matrículas muy curiosas 1111-  0000- etc,etc.[/quote]
A eso me refería   ;)

Siempre que lo he visto o era gente que trabajaba en Tráfico o con mucha pasta.
Y yo no trabajo en Tráfico  ;D

Salu22[/quote]

para pedir una matricula personalizada ay que ser jeque arabe o ser un magnate del petroleo.
la ultima que se vendio fue en el pais este del petroleo no me acuerdo del nombre del pais pero wueno al precio 13 millones de leurosssssssssssssssss
asi que a currar mocho pa comprar la matricula francesc ;D ;D ;D ;D ;D

Maverick_1 dijo:

ay ba un chiste pa el aburrimiento MAVERICK ;D ;D ;D ;D

Un tipo pasado de peso había probado todos los métodos habidos y por haber para adelgazar, desde las famosas fajas reductivas hasta los jabones quemagrasa, hasta que un día leyó el siguiente anuncio en el periódico:

¡ADELGACE CON PLACER!
Paquetes:
1.- 10 kilos en cinco días.
2.- 20 kilos en tres días. (No amateurs)
3.- ¡30 kilos en un día! (Sólo profesionales)

El tipo decidió comunicarse al teléfono de la empresa para probar la última moda para adelgazar, y pidió el primer paquete.

Al día siguiente tocaron a su puerta en la mañana y al abrir encontró a una chica con un cuerpazo, en bikini, con zapatitos deportivos y un letrero que decía "si me alcanzas, SOY TUYA."

El tipo se puso a corretarla como desesperado por toda la colonia hasta que la alcanzó e hicieron lo que tenían que hacer. Y así durante cinco días.

Al pasar los cinco días, el hombre se pesó en la báscula y sí, definitivamente había bajado 10 kilos. Entonces habló a la compañía y dijo:

"Señorita, deseo que me envíe el paquete número dos. ¡Quiero bajar 20 kilos en tres días!"

"¿Está seguro señor? No es apto para amateurs ni cardiacos."

"Sí, señorita. Estoy seguro."

Al día siguiente, en la madrugada, tocaron a su puerta y al abrir se encontró a una mujer escultural totalmente desnuda, excepto por sus zapatitos deportivos y un letrero que decía: "Si me alcanzas, SOY TUYA."

El tipo la correteó por toda la ciudad hasta que la alcanzó e hicieron el amor como locos. Y a los tres días... ¡30 kilos menos!

Entonces, el tipo decidió pedir el paquete para profesionales... ¡30 kilos de un jalón! Al día siguiente tocaron a su puerta y el tipo, vestido muy sexy y listo para la acción, abrió la puerta y... se encoontró a UN NEGRO con un cuerpazo tipo Arnold Muchasletras con zapatitos deportivos y un letrero que decía: "¡Si te alcanzo, ERES MIO!"

Volver al inicio

;) Buenos sábados a [highlight]Todos[/highlight],

Se me fatidió la salida...habra que esperar a otra...

Ramones si..otro que le da al padel y con 51 tacos....Tu también?
Se me rompió el menisco por culpa de este deporte de giros y frenadas bruscas....pero vuelvo a las andadas...de 6 a 8 horas semanales...si puedo.... ;)...otra cuestión es que sepa jugar.... 8-)
Desde los 14 años jugando al tenis y llevo 5 con al maldito y atrayente padel.... ;)

Julio, no freno fuerte...es la moto.... ;D
Lo sorprendente es que las pastillas traseras están casi nuevas.....
No se como será la distribución de frenada...pero por lo menos tengo para 10.000 Km más .... :o
Yo siempre uso la maneta.....no timoneo nada de nada.....
Como dices, preferí solucionarlo lo antes posible y si bien en Andorra son más baratas y sin duda las que tu comentas también....dadas las circunstancias...mejor resolverlo asi....aunque ahora tengo un juego nuevo trasero guardado....para cuando toque.... ;)

Un salu2te...
F.

ACTUALIZADO ANDORRA
Venga animaros e ir confirmando los que falten.....

P.D Buen chiste Moreno...del moreno.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si que juego, pero desde hace solo un año y bastante poco por desgracia :-/

;) Hay que sacar tiempo para el deporte...es salud...aunque se fastidie alguna que otra cosilla... ;D
La ventaja que tengo es que toda la familia juega...y es más fácil estar todos juntos practicándolo, .......y otra e importante es que tenemos las pistas a 5 minutos de casa....y muchos compañeros para practicarlo..... ;)
Ya sabes quien quiere puede..... ;)
Cuando lo desees....partido al canto entre Rteros.... ;)

;)...cosas más acordes con nuestra afición motera....

Que traje de agua me recomendáis?
Aunque espero que no llueva en Andorra....en esa fecha ...no se no se....
Parece una tontería pero los trajes que tengo no transpiran nada de nada y es tremendamente incómoda su utilización....
Creo hay uno de BMW que es una maravilla y a coste muy razonable.....
Sabeis algo de este tipo de producto?
Gracias....

Es cierto que la nueva cordura no precisa de protección...pero a excepción de los carísimos trajes de nuestra querida marca...los normales como los que yo llevo (Revitt) resisten el agua, pero finalmente si la cantidad de lluvia es importante, van pesando ...e incluso en algún punto pueden calar.
El comercial que me vendió los equipos me "recomendo" que incluso siendo resistentes al agua era preferible con la cordura proteger el equipo del agua....(Con cualquier cordura y marca.....)

Yo llevo el traje de cordura casi de esos de "toda la vida" pantalón Axo y chaqueta Clover, jamas me había calado, pero en la Paellatreffen me entro agua por el pantalón, seguro que es ya por la antigüedad, tienen mas de 10 años, asi que me pedido unos Dainese, pata negra  ;D ;D ;D ;D ;D, para verano que me pongo el traje agujereado llevo una chaqueta de chubasquero Bering (hace 3 años que la compre y aun no la estrene) y un pantalón del trabajo, como no paran de cambiar el uniforme............ ;)

sigo prefiriendo buena cordura y no ponerme plásticos :)

B l a c k s u dijo:
....yo no... ;)
estoy preparando la salida de mañana con amigos del Foro y ahora me marcho a pegarme dos horas de padel " a tope" ¡¡¡ ;D ;D ;D

David, tienes que buscarte alguna diversión ¡¡¡¡¡  
Un viernes por la tarde y aburrido?
Eso no puede ser ¡¡¡¡ un tio jóven como tu¡¡¡¡
Vete a limpiar la RT ¡¡¡
Un salu2te,
F.

jajajjajaj ;D ;D ;D, Fernando, estaba en el curro ;D ;D!!! Empecé a currar el día 4 ;) Lo de aburrirme es refiriéndome al post que está paraooooo

Llevamos 4 fines de semana seguidos saliendo por ahí el viernes y llegando el domingo a las tantas, este finde no hay salidas pero toca zafarrancho de limpieza en casa y aunque no pararé ni un momento al no salir en moto, igualmente tendré la sensación de estarme aburriendo :P :P

B l a c k s u dijo:

Parece una tontería pero los trajes que tengo no transpiran nada de nada y es tremendamente incómoda su utilización....
Gracias....

Es cierto que la nueva cordura no precisa de protección...pero a excepción de los carísimos trajes de nuestra querida marca...los normales como los que yo llevo (Revitt) resisten el agua, pero finalmente si la cantidad de lluvia es importante, van pesando ...e incluso en algún punto pueden calar.
El comercial que me vendió los equipos me "recomendo" que incluso siendo resistentes al agua era preferible con la cordura proteger el equipo del agua....(Con cualquier cordura y marca.....)
Buenas tardes,saludos a tod@s. yo tengo el mono de agua de bmw y no cala ni gota ni gota ;D ;D

buenas tardes de nuevo,Murdock muy a pesar nuestro ,nos damos de baja de la kdd de Andorra.Hasta ahora manteniamos la posobilidad de asistir y viajar con buenos amigos.
pero no es posible por varias razones :'( :'( :'( espero que en otra ocasion podamos coincidir :) lamentamos si se ocasiona algun trastorno para la organizacion.

MORENO RT dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1219234477/60#66 date=1219500100]Ufffff :-X

ola a todos QUE TE PASA AORA MAVERICK_1  ;D ;D ;D ;D
te cuento otro chiste   ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

ajjaajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

no no, que me sabe mal toda la gente preapuntada que no puede asistir a andorra :'(, la verdad es que en esta ocasión la fecha no es buena :-?
Yo solo pudo ir a pasar el día el Sábado por eso no estoy preapuntado ;).
El "ufff" es por Manel que al final igual le estiran de las orejas ::).

Maverick_1 dijo:
[quote author=MORENO RT link=1219234477/60#67 date=1219505520][quote author=Maverick_1 link=1219234477/60#66 date=1219500100]Ufffff :-X

ola a todos QUE TE PASA AORA MAVERICK_1  ;D ;D ;D ;D
te cuento otro chiste   ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

ajjaajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

no no, que me sabe mal toda la gente preapuntada que no puede asistir a andorra :'(, la verdad es que en esta ocasión la fecha no es buena :-?
El "ufff" es por Manel que al final igual le estiran de las orejas ::).[/quote]

el otro dia estuve hablando con manel por tl y yo tampoco puedo ir a andorra pero en septiembre viene el a cadiz aqui nos veremos y en octubre ire yo a chester pero ay muy pocos apuntado venga animaos joe :) :) :) :)

No soy capaz de saber cuál es el kit que necesito para mi GS 1150, el H4 o H7 , ¿bixenon?, espero vuestra ayuda gracias.

berni y maria dijo:
buenas tardes de nuevo,Murdock muy a pesar nuestro ,nos damos de baja de la kdd de Andorra.Hasta ahora manteniamos la posobilidad de asistir y viajar con buenos amigos.
pero no es posible por varias razones :'( :'( :'( espero que en otra ocasion podamos coincidir :) lamentamos si se ocasiona algun trastorno para la organizacion.

Ok Berni, ya le envio privado a Fernando para que os borre :'(

Maverick_1 dijo:
El "ufff" es por Manel que al final igual le estiran de las orejas ::).

Pues a este paso si que pueden haber problemas, ya ves de 90 apuntados los confirmados, aparte de 6 que me confirmaron por privado, ya veo que quedaremos mal en el hotel, tenían razón los que me dijeron que no ampliara los días de pago, ya veré como lo soluciono, de momento mañana me pasare por el hotel y los avisare, pero la verdad es que el tema decepciona y mucho, te quitan las ganas de preparar nada, tal como hablemos en Tragacete en su dia, pero ya esta en marcha y no lo paro

hola a todos
hoy le he cambiado las ruedas a la nena, puse pirelli corsa delante y estrada en la trasera (340€)
manel como ya te comente no puedo ir a la kkda RT pero estoy preparando para andar por tierras andorranas a primeros de octubre (ya te llamare cuando falte menos)
v´ssss

Ok Lukas por aqui andaremos, si hay que mirar hotel avisa con tiempo, te miro el mismo de la kedada

Pd: tu lo zabez Lukaz ¿?¿?  ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:

Gracias....

Yo también tengo el de bmw y va muy bien, además de tener un tacto muy agradable. Creo que vale sobre 90 euros. ;)

POLVIS dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1219234477/60#61 date=1219487877] ;)...cosas más acordes con nuestra afición motera....

Gracias....

Yo también tengo el de bmw y va muy bien, además de tener un tacto muy agradable. Creo que vale sobre 90 euros.  ;)
[/quote]

yo también lo tengo y es muy comodo. no he estado en el diluvio universal, pero hasta donde me ha llovido, entrada de agua cero, y visibilidad estupenda con las bandas reflectantes que lleva. si puedo te pongo una fotillo para que lo veas

ahi van las fotillos, creo :-/
my.php

marzo08008rl4.jpg

vamos con el 2º intento. j.....er que lerdito soy :-?
marzo08009ar7.jpg

no sé que tal se verá con el resize. saludos desde valencia 8-)

voy a poner otras dos mas cercanas, una del cuñaooooooooooooo y otra mía a ver si te aclaran algo
marzo08004rc7.jpg

marzo08006sr0.jpg

esto parece un pase de modelos cutres ;D ;D ;D ;D

buenas, si es el mismo que llevo yo y la verdad va muy bien, no cala nada y muy comodo y facil de quitar y poner y guardar ;D ;D.por cierto muy bonita tu rt ;) ;) la r850 de tu cuñado
me trae buenos recuerdos que bien me lo pase con ella ::) ::)

Pues yo tengo el otro, el gris de dos piezas y me parece genial, muy buena calidad y efectivo, pero un poco caro.

Saludos

La cordura que yo sepa no es impermeable, lo que evita que nos empapemos es el forro inerior del trage. Lo que pasa es que en algunos trages el forro interior no tiene las costuras selladas y eso provoca que si llueve mucho al final acave calando.
Yo tengo una chaqueta spidi y por mas diluvio que caiga ( y ya he pillado mas de uno de esos que no ves ni la carretera) no me ha calado nada. Supongo que todo depende de la calidad del trage. Los dependientes de las tiendas haveces solo les interesa conseguir una venta y no tener un cliente fijo ya que cuando descubres que te han timado ya no vueves.
Los pantalones que llevava hasta hace poco (unos dainese) tambien agunatavan bien, pero he visto gente con dainese que necesitavan un trage de agua y es que dentro de la marca tambien hay distintos precios.
Hace poco he comprado unos nuevos, estoy esperando que caiga un buen chaparron para salir con ellos ha provarlos, antes de vajar a la raider, sino, me tendre que poner vajo la ducha (no quiero sorpresas durante el viage).

BRETTÓN: Que yo sepa no hay manera de evitar que los retrovisores al caerse impacten contra el lateral de la moto, pero si que se que winderlich vende unas laminas de plastico transparentes para poner en las tapas de la moto que son para evitar rayadas. No se que tal van ni si se nota que las llevas, pero es una possible opción.
De todas maneras mas vale que impacten contra la tapa lateral que perderlos en medio de la autopista. No veas para recuperarlos. Entre que frenas, corres atras por el arcen y cruzas los carriles que haga falta para recogerlos (eso si no te los ha destrozado algun vehiculo).
Mas vale tenerlos vien atados.

redgrani1 dijo:
No soy capaz de saber cuál es el kit que necesito para mi GS 1150, el H4 o H7 , ¿bixenon?, espero vuestra ayuda gracias.

BieMWenido redgrani1 al FORO y al [highlight]POST DE LAS RT[/highlight].
Un placer saludarte...
No se si coincidirán para la GS los mismos KITS que para la RT, por esa razón prefiero no pronunciarme, desconozco si algún compañero Rtero podrá darte algo más de "luz" en este tema....
Si no,.... sin duda en el post de las GS o en consultas técnicas encontrarás la respuesta... ;)

A los demás....
Gracias por la info de trajes de agua...
La leo en profundidad y contestaré...

Hasta luego....

¡¡¡¡ Como frena la Dama Negra con las nuevas pastillas.... ;) ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Saludos.
Bueno........o malo!

SE ACABARON LAS VACACIONES  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
ya estoy de vuelta en casa otra vez.....después de un viaje de vuelta de Santander pasado por agua (el viernes me cayó una chupa de agua y granizo pasando por Somosierra de las de órdago). Pero la RT es una máquina incluso en agua (con los neumáticos casi nuevos, claro) aunque tuve que parar un par de veces POR EL DAÑO QUE HACE EL GRANIZO EN LAS MANOS Y HOMBROS, únicas zonas descubiertas por el carenado. Para colmo de males casi no he podido disfrutar de mi querida montura en todo el mes.... :-/ :- :'( pues me dió un lumbago de aupa y casi no podiá ni andar, con lo que tuve que abandonar a mi roja (solo de color) durante casi diez dias....

Pero, salvo eso, me lo he pasado genial y veo por lo que he leido en el post, que vosotros tambien, lo cual me alegra mucho... 8-). A ver para cuando nos vemos otra vez.

Vamos con temas concretos:

Tema polos: Sito, recibidos por medio de Egabro. Son muy chulos, gracias.

Tema Andorra: Como ya te adelanté, Murdock, tengo que compatibilizarlo con un congreso profesional que me coincide en fechas, y que se celebra en Tarragona, que será mi "base de operaciones". Por ello, en primer lugar, decirte que no necesitaré hotel y creo que al final sólo voy a poder acompañaros el sábado (intentaré estar el viernes por la tarde), ya que el domingo por la mañana me toca dar un "speech". Así que hazme el favor de hacer las cuentas para ver que es lo que tengo que abonar, please, que a la comida del sábado sí me apunto. espero tus noticias. por cierto, voy sin paquetosa.

Tema Cheste: acabo de verlo....voy a consultar el saldo de puntos azules... ::) pq tambien me apetece...

Saludosssssssss

Brettón dijo:

En los USA se llaman "Vanity Plates" y que yo sepa existen también en Inglaterra y en Andorra :o :o :o En el Principat se pueden "comprar" números curiosos.

Francesc

carlesbmw dijo:
La cordura que yo sepa no es impermeable, lo que evita que nos empapemos es el forro inerior del trage. Lo que pasa es que en algunos trages el forro interior no tiene las costuras selladas y eso provoca que si llueve mucho al final acave calando.
Yo tengo una chaqueta spidi y por mas diluvio que caiga ( y ya he pillado mas de uno de esos que no ves ni la carretera) no me ha calado nada. Supongo que todo depende de la calidad del trage. Los dependientes de las tiendas haveces solo les interesa conseguir una venta y no tener un cliente fijo ya que cuando descubres que te han timado ya no vueves.
Los pantalones que llevava hasta hace poco (unos dainese) tambien agunatavan bien, pero he visto gente con dainese que necesitavan un trage de agua y es que dentro de la marca tambien hay distintos precios.
Hace poco he comprado unos nuevos, estoy esperando que caiga un buen chaparron para salir con ellos ha provarlos, antes de vajar a la raider, sino, me tendre que poner vajo la ducha (no quiero sorpresas durante el viage).

Carles la cordura no, pero la ropa con un poco de calidad ya lleva Goretex, tontotex, cutretex etc etc etc etc, que es lo mismo con diferente nombre y son prendas impermeables, mi pantalon lleva mas de 10 años y muuuuuuuuuuuchos km con agua, y solo me entro agua en la Paellatreffen, por que lo que llovia no era normal era mas bien una gota fria, y que fueron muchas horas con la tromba de agua y a muy baja velocidad, casi parados
Me comprado unos nuevos "buenos" como regalo de mi cumpleaños, por que seguro que los Axo que tengo de normal no les entra como hasta ahora

il-capo dijo:
Tema Andorra: Como ya te adelanté, Murdock, tengo que compatibilizarlo con un congreso profesional que me coincide en fechas, y que se celebra en Tarragona, que será mi "base de operaciones". Por ello, en primer lugar, decirte que no necesitaré hotel y creo que al final sólo voy a poder acompañaros el sábado (intentaré estar el viernes por la tarde), ya que el domingo por la mañana me toca dar un "speech". Así que hazme el favor de hacer las cuentas para ver que es lo que tengo que abonar, please, que a la comida del sábado sí me apunto. espero tus noticias. por cierto, voy sin paquetosa.

Tema Cheste: acabo de verlo....voy a consultar el saldo de puntos azules... ::) pq tambien me apetece...

Saludosssssssss

Re-bienvenido Fernando, solo necesito saber hotel para viernes si o no, si es solo la comida del sabado no hay problema lo arreglamos aqui y para Cheste lo mismo

Francesc dijo:
[quote author=Brettón link=1219234477/45#52 date=1219429206]  

En los USA se llaman "Vanity Plates" y que yo sepa existen también en Inglaterra y en Andorra  :o :o :o En el Principat se pueden "comprar" números curiosos.

Francesc
[/quote]

Como siempre Francesc tienes razon, aqui en el Principado puedes "comprar" tu numero de matricula, eso si tienes qu eesperar a que salga, la mia de la RT asi lo es, queria un capicua y por proximidad no me tuve que esperar

A VER EL SEÑOR MURDOK CUANDO NOS PONE LA OFERTITA DEL ACEITE CASTROL ;) ;)

Se necesita segun mi opinionpara hacer un mantenimiento basico

QUE SERIA:
CANBIO DE ACEITE Y FILTRO

CAMBIO DE FILTRO DE AIRE

CAMBIO DE PASTILLAS

CAMBIO DE ALGUNA LAMPARA FUNDIDA

1.- Referencias Bujias de Iridio para RT: NGK DCPR8EIX
Referencia filtro para RT : K&N BM-1204.
Tobli pagina 2.

Pastillas de freno BREMBO en mi caso (Cuando pueda pongo referencia)

filtro de aceite (en el concesionario me cobran 7 euros)

y por supuesto aceite

HERRAMIENTAS DIGAMOS MAS TECNICAS

Llave de filtro de aceite(tengo un amigo mecanico de coches que lo tiene)

llave de bujias (10 euros en concesionario han dicho por aqui

dinamometrica para pastillas traseras(las delanteras no hace falta sacar pinza)

Y MAS O MENOS YA ESTA.

Para valvulas,sincronizar y correa, ect es mas complicado y paso (es para mas preparados) asi que a esto ultimo

he decidido ir al conce cuando haga falta y no me complico

BIEN SE TERMINO 8-) 8-) 8-)

Murdock dijo:
[quote author=Francesc link=1219234477/75#88 date=1219600753][quote author=Brettón link=1219234477/45#52 date=1219429206]

En los USA se llaman "Vanity Plates" y que yo sepa existen también en Inglaterra y en Andorra :o :o :o En el Principat se pueden "comprar" números curiosos.

Francesc
[/quote]

Como siempre Francesc tienes razon, aqui en el Principado puedes "comprar" tu numero de matricula, eso si tienes qu eesperar a que salga, la mia de la RT asi lo es, queria un capicua y por proximidad no me tuve que esperar

[/quote]

Buenas

Pues a mi que me gustan tanto las matriculas andorranas.
Donde se piden ;)

Publicado por: carlesbmw Publicado en: Hoy a las 18:24:53
BRETTÓN: Que yo sepa no hay manera de evitar que los retrovisores al caerse impacten contra el lateral de la moto, pero si que se que winderlich vende unas laminas de plastico transparentes para poner en las tapas de la moto que son para evitar rayadas. No se que tal van ni si se nota que las llevas, pero es una possible opción.
De todas maneras mas vale que impacten contra la tapa lateral que perderlos en medio de la autopista. No veas para recuperarlos. Entre que frenas, corres atras por el arcen y cruzas los carriles que haga falta para recogerlos (eso si no te los ha destrozado algun vehiculo).
Mas vale tenerlos vien atados.

Lo de los plásticos esos lo he visto montar y usar. No se notan , y hacen su función, pero a mi no me gustan y además son bastante caros.

Estoy de acuerdo, en que es preferible unas rayadas , que el sidral de perderlo en la autopista.
Como ya he comentado , yo lo perdí , nada más salir del conce.Y porque salí con ganas de vacilar.
Si salgo como , tenía que haber sido, pues lo hubiera perdido al apretala un poco más , seguramente, en una via más rápida.

salu22

[highlight]Buenas

Pues a mi que me gustan tanto las matriculas andorranas.
Donde se piden [/highlight]

Cuantas quieres??? :P

Brettón dijo:
Lo de los plásticos esos lo he visto montar y usar. No se notan , y hacen su función, pero a mi no me gustan y además son bastante caros.

Estoy de acuerdo, en que es preferible unas rayadas , que el sidral de perderlo en la autopista.
Como ya he comentado , yo lo perdí , nada más salir del conce.Y porque salí con ganas de vacilar.
Si salgo como , tenía que haber sido, pues lo hubiera perdido al apretala un poco más , seguramente, en una via más rápida.

salu22

Yo tuve una mala época con los dichosos retrovisores y no paraba de caerse uno de ellos (hasta que le cambiaron las 3 gomas que lo "fijan" -17€ :o :o :o :o :o :o :o-), se quedaba colgando tocando con el carenado y la verdad es que no lo rayó nada. Ahora llevo 1 sola brida en lugar de 3 enlazadas como antes y cuando se cae el retro no llega a tocar con el carenado.

Murdock dijo:
[quote author=il-capo link=1219234477/75#87 date=1219598154]

Saludosssssssss

Re-bienvenido Fernando, solo necesito saber hotel para viernes si o no, si es solo la comida del sabado no hay problema lo arreglamos aqui y para Cheste lo mismo

[/quote]

Lamento no haberme explicado bien, NO necesito hotel el viernes tampoco, lo que quería decir es que a lo mejor me paso el viernes a saludaros, pero vuelta a dormir a Tarragona (ya tengo hotel pagado).

Entonces...lo de la comida del sábado..lo arreglamos allí.

Proceda, pues, Sir Blacksu, si no le es molestia a borrar a mi paquetosa y poner tras mi nick algo así como "no pendiente de pago" o un rollo parecido.

Por cierto, recuerdo que nos comentaste el tema radares..... ;) sería posible compralo alli el sábado? incluso que lo instalaran?

Saludos

Vaya tela, otra vez al curro :(

Espero darle un paseíto a mi COLORÁ esta semanita.

HOLA SEÑORES DE LAS RT SOMOS ANTONIO Y SOLEMOTERA DE ALCALA DE HENARES MADRID TENEMOS LA R 1200 RT GRIS NOS GUSTARIA SEBER PARA CUANDO UNA CONCENTRACION YO NO SE DE NINGUNA SI ME PUEDE ALQUIEN INFORMAR

SALUDOS A LOS MOTEROS VSSSSSSSSSSSS

solemotera dijo:
HOLA SEÑORES DE LAS RT SOMOS ANTONIO Y SOLEMOTERA DE ALCALA DE HENARES MADRID TENEMOS LA R 1200 RT GRIS NOS GUSTARIA SEBER [highlight]PARA CUANDO UNA CONCENTRACION [/highlight]YO NO SE DE NINGUNA SI ME PUEDE ALQUIEN INFORMAR

SALUDOS A LOS  MOTEROS VSSSSSSSSSSSS

Hola y bienvenidos...

Tienes una en Andorra para el del 17 al 19 de octubre, ...

Y otra en Valencia el 26 de octubre con motivo del GP de Cheste (cualquier excusa en buena ::))

Las dos están indicadas en la primera página de este post.

V'ss

Atrás