R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº32) 2.008

solemotera dijo:
HOLA SEÑORES DE LAS RT SOMOS ANTONIO Y SOLEMOTERA DE ALCALA DE HENARES MADRID TENEMOS LA R 1200 RT GRIS NOS GUSTARIA SEBER PARA CUANDO UNA CONCENTRACION YO NO SE DE NINGUNA SI ME PUEDE ALQUIEN INFORMAR

SALUDOS A LOS  MOTEROS VSSSSSSSSSSSS

hola, bienvenidos, como te han dicho tenemos dos y hay sitio, si quieres mas datos me los pides ;)

hola murdok soy gines para la de andora pero solo el domingo ruta y comida para dos dime si se puede y precio gracias rafagassssssssssssss

sito bmw tienes algun polo todavia si asi fuera me gustaria tenerlo talla X X L gracias nos veremos por andorra saludos

carlesbmw dijo:
BRETTÓN: Que yo sepa no hay manera de evitar que los retrovisores al caerse impacten contra el lateral de la moto, pero si que se que winderlich vende unas laminas de plastico transparentes para poner en las tapas de la moto que son para evitar rayadas. No se que tal van ni si se nota que las llevas, pero es una possible opción.
De todas maneras mas vale que impacten contra la tapa lateral que perderlos en medio de la autopista. No veas para recuperarlos. Entre que frenas, corres atras por el arcen y cruzas los carriles que haga falta para recogerlos (eso si no te los ha destrozado algun vehiculo).
Mas vale tenerlos vien atados.
Muy buenas a todos, BRETTÓN: yo le puse unas bridas hace ya tiempo y lo que tienes que hacer es apretarlas lo mas posible hasta que te pilles los dedos :-X , asi, si se suelta, no caera hacia el carenado y si tienes que cambiar las bombillas de los intermitentes, la cortas con tijeras y vuelves a poner otra.-
Un saludo para todos.- ;)

PD.- que envidia (de la buena y de la mala que pal caso es lo mismo) me dais con las quedadas, pero sigo sin tener fines de semana libres.-

jalvarez dijo:
[quote author=carlesbmw link=1219234477/75#85 date=1219595093]BRETTÓN: Que yo sepa no hay manera de evitar que los retrovisores al caerse impacten contra el lateral de la moto, pero si que se que winderlich vende unas laminas de plastico transparentes para poner en las tapas de la moto que son para evitar rayadas. No se que tal van ni si se nota que las llevas, pero es una possible opción.
De todas maneras mas vale que impacten contra la tapa lateral que perderlos en medio de la autopista. No veas para recuperarlos. Entre que frenas, corres atras por el arcen y cruzas los carriles que haga falta para recogerlos (eso si no te los ha destrozado algun vehiculo).
Mas vale tenerlos vien atados.
Muy buenas a todos, BRETTÓN: [highlight]yo le puse unas bridas hace ya tiempo y lo que tienes que hacer es apretarlas lo mas posible hasta que te pilles los dedos :-X , asi, si se suelta, no caera hacia el carenado y si tienes que cambiar las bombillas de los intermitentes, la cortas con tijeras y vuelves a poner otra[/highlight].-
Un saludo para todos.- ;)

PD.- que envidia (de la buena y de la mala que pal caso es lo mismo) me dais con las quedadas, pero sigo sin tener fines de semana libres.-[/quote]

asi los tengo yo puestos y el otro dia para cambiar la bombilla de posición lo corte y le puse uno nuevo ;)

holitas compañeros, haber si alguien me puede echar una mano, stoy buscando este tornillo de seguridad para el zumo , pero solo e encontrado esta web q lo suministra , pero lo veo un poco complicado pedirlo hay, si alguien lo a pedido en esta web http://www.boelis.nl/index_bestanden/SecurityscrewEN.htm y me puede echar una mano o sabe de otra web ,solo e encontrado esa ,este es el tornillo

45691dm9.jpg

dscn3609et1.jpg

qe te pasa chimi perdiste un tornillo es broma como estais tengo ganas de volver a encontrarnos vi qe estais apuntados para la de andorra a lli nos veremos saludos y un fuerte abrazo vesossssssssssssssssssssssssssss

bmwmoncau dijo:
qe te pasa chimi [highlight]perdiste un tornillo[/highlight] es broma como estais tengo ganas de volver a encontrarnos vi qe estais apuntados para la de andorra a lli nos veremos saludos y un fuerte abrazo vesossssssssssssssssssssssssssss

no hombre, es solo para no tener q ir sacando el destornillador ;D ;D ;D ;D , nos vemos en Andorra campeon , ya tengo ganas de veros, un abrazo y :-* :-* :-* a tu señora

Miguel, si encuentras el tornillo pídeme uno para mi también, lo del destornillador es un rollo, mira en foro de GPS, creo k se lo vi a alguien, o ya lo miro yo a la madrugada k ahora me voy para el curro

Murdock dijo:
Miguel, si encuentras el tornillo pídeme uno para mi también, lo del destornillador es un rollo, mira en foro de GPS, creo k se lo vi a alguien, o ya lo miro yo a la madrugada k ahora me voy para el curro

eso esta echo Manel,si lo puedo consegir sera tuyo, si q es un royo el dichoso destornillador, yo tambien lo vi en el foro de gps, lo e puesto ayi, haber si me contestan, en cuanto sepa algo te aviso, un abrazo y :-* :-* :-* :-* a Feli

Si veis que es mucho royo lo del destornillador, os cambio mi streetpilot 2610 con soporte incluido por el zumo, el 2610 se quita y se pone sin tornillo.

P.D. Todo por facilitar el dia a dia a los compañeros foreros.

Chichango dijo:
Si veis que es mucho royo lo del destornillador, os cambio mi streetpilot 2610 con soporte incluido por el zumo, el 2610 se quita y se pone sin tornillo.

perdona ,se trata de buscar ese tornillo porque existe, pero es una web extranjera y no es facil comprar ay, no se trata de cambiar nada, saludos

Buenas
Gracias por aclarame el tema de las bridas.
Efectivamente, yo le he puesto dos enlazadas.
Creo que es muy buena idea, esa de apretarlas y luego cortar. ;)

Murdock pues si me praparas una matricula como por ej.

1200 RT

Prometo poenerla en el recinto de la Riders ;)

Una foto de este finde.

main.php

Aqui navegando con la RT , cruzando el Ebro en su Delta con una barcaza 8-)

salu22

HOLA A TODOS. me podeis decir cuando es la riders y donde es
gracias de ante mano

Brettón, esa foto me recuerda el video de la RT en Noruega, versión spanish... :)

Un saludo

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS. me podeis decir cuando es la riders y donde es
gracias de ante mano
Buenas
La Raiders es el 19-20- y 21 de Septiembre en Sierra Nevada

http://www.bmwriders.bmw.es/ ;)

Brettón, esa foto me recuerda el video de la RT en Noruega, versión spanish... :)

Un saludo

Buenoooo...
Aqui no se vé pero compartimos la barca con 5 coches .
No es tan bucólico como el del video ;D

salu22

Hola,Rteros.....os leo, eh? he estado este finde haciendo prácticas en puertos franceses..pronto podré sacar la L de la moto...

P8230010.JPG

Y ..como prometi, el estreno del polo RTero...En Era Bruisha de Vielha...Nada..un chuleton de 1 Kg

P8240021.JPG

SaluBOX

Chichango dijo:

Chichango, yo quiero de eso que tu fumas [smiley=laugh.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

chimi dijo:
holitas compañeros, haber si alguien me puede echar una mano, stoy buscando este tornillo de seguridad para el zumo , pero solo e encontrado esta web q lo suministra , pero lo veo un poco complicado pedirlo hay, si alguien lo a pedido en esta web http://www.boelis.nl/index_bestanden/SecurityscrewEN.htm y me puede echar una mano o sabe de otra web ,solo e encontrado esa ,este es el tornillo

45691dm9.jpg

dscn3609et1.jpg

Chimi, ¿tienes algún dato mas del tornillo de marras? métrico, medidas,... quiza no encuentres uno idéntico, pero en una ferreteria un poco seria igual es posible encontrar algo que se le parezca y que sea útil para evitar andar destornillador en mano.

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=chimi link=1219234477/105#106 date=1219685484]holitas compañeros, haber si alguien me puede echar una mano, stoy buscando este tornillo de seguridad para el zumo , pero solo e encontrado esta web q lo suministra , pero lo veo un poco complicado pedirlo hay, si alguien lo a pedido en esta web http://www.boelis.nl/index_bestanden/SecurityscrewEN.htm y me puede echar una mano o sabe de otra web ,solo e encontrado esa ,este es el tornillo

45691dm9.jpg

dscn3609et1.jpg

Chimi, ¿tienes algún dato mas del tornillo de marras? métrico, medidas,... quiza no encuentres uno idéntico, pero en una ferreteria un poco seria igual es posible encontrar algo que se le parezca y que sea útil para evitar andar destornillador en mano.

V'ss[/quote]

Murdock & Chimi... tengo un par de tornillos en la mano que igual os valen, habría que probarlos (no tengo GPS en la RT y no puedo probarlos).... la próxima que nos veamos los podemos probar, o bien si hay alguien por Barna con ese soporte y quedamos lo podemos probar con él y salimos de dudas...

V'ss

Hola a todos,

acabo de llegar de vacaciones, espero que todos esteis ahi, voy a ponerme al dia leyendo, que veo que hay temas...

Saludossssssssss

SITO!!!

Ya he recibido los Politos!! Son Cojonudos. MUCHAS GRACIAS1!!!

[highlight]Voto para que te encargues de la siguente tanda de Politos!![/highlight]
[smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=grin.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Joooooooooooooooooooooo dejar de dar envidia con los polos :'( :'( :'( :'( :'( que los mios estan enviados hace 15 dias y aun no han llegado, los tendre para la kedada??? :'( :'( :'(

chimi dijo:

45691dm9.jpg

dscn3609et1.jpg

Chimi, yo se lo pedi hace ya algún tiempo y cero problemas, le puse una transferencia de 5,5 euros a :

BIC PSTBNL21

IBAN NL63PSTB0000447520 Shared Cost (SHA)

Y a los pocos dias un paquetito por correo con el tornillito y te puedo asegurar que es una de las mejores compras que he hecho.

Vsssssssss

P.D. Asegurate que los gastos de la trasferencia internacional vayan por tu cuenta no compartidos.

HOLA compañeros:

Tengo malas noticias que contaros. :'( :'( :'( :'( :'(

Ayer, cuando salía de mi primer dia de trabajo tras las vacaciones :-X apenas trascurridos unos metros, a 0 km/h, crucé una rotonda de salida del hospital y habia un reguero de gasoil >:( >:( >:( >:( >:( de esos que dejan los camiones y  tanto nos gustan  >:( >:(.Lo vi demasiado tarde y lo pise con la rueda delantera.........deslizamiento de la misma y no pude evitar la caida.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
mientras la rueda delantera se desliza, cayendo hacia el lado de babor, el tiempo trascurria como a cámara lenta. Note que el pie derecho se trababa con el asfalto, girando sobre si mismo hacia afuera. después toco el protector del cilindro izquierzo y la moto se fué...la vi girar sobre sí misma (con los únicos puntos de apoyo del cilindro y la maleta izdas) un par de vueltas, muentras yo daba un par de volteretas detrás de ella. luego todo paró.

>Me quede tumbadouna decima de segundo, que se me hizo una eternidad, esperando que nadie me pasara por encima :-[ :-[ :-[ :-[. Tuve suerte. La moto seguia girando, no me lo explico, se supone que al cortar gas la rueda trasera debia frenarse....

Me puse en pie. Estaba entero. sólo algo de molestia a la altura del gemelo izdo. pensé entones que tenia una rotura fibrilar del gemelo (ya tuve una jugando al padel) y caminé hacia la moto. No se como ni de donde salieron, peroya habia alli tres o cuatro personas q me ayudaron a levantarla. les di las gracias afectuosamente yl es dije que estaba bien. :-[ :-[

No os podeis imaginar la vergueza que sentí. Que caida más tonta y sobre la q todo motero debe estar sobre aviso.....pero esta vez me tocó a mi. :-[ :-[

Miré la moto: daños de escasa entidad: rasguño en la maleta y en la defensa del cilindro izdo q había " desaparecido". No goteos de aceite, nada aparentemente anormal. Suspiré con alivio.

Sólo entonces (parece una eternidad,pero solo fueron unos segundos) recordé lo del "retorcimiento de mi pié, y me lo miré: nada, ni siquiera hinchazón. pero pensé que si me había hechoun esguince tardaría en aparecer la hinchazón. Apenas tenia dolor al apoyar el pie.

Dudé, seguir camino a casa o volviá a entrar al hospital a queme hicierán un vendaje?. Dudé. Me senté en el bordillo a pensar durante otra eternidad (otro par de segundos) y decidi volver. Cuando aprqué la moto en el parkig y fuí caminando hacia Urgencias el dolor al apoyar ya era algo mayor, pero nada de otto jueves si tenemos en cuenta lo que habia pasado.

Bueno...radografias, exploraciones...resultado.fractura de peroné con afectación de la articulación del tobillo. Al quirófano. Tornillo queme atraviesa de lado a lado el tobillo, escayola.......un mes y medio sin apoyar el pie.

Caida chorra, resultado nefasto.

Hoy ya estoy de vuelta en casa, con la pata en alto y gracias a Egabro que me trajo la moto a casa.buen chaval.

Estou supercabreado conmigo mismo.

De momento, me pierdo Andorra, no se si llegaré a Cheste. Sorry MUrdoK
Mi jefa me esta presionando mucho para que me deshaga de mi roja....

Lamento mucho meteros este rollo, pero tenia que contarlo

Saludos

Siento mucho lo que te ha ocurrido pero ninguno estamos a salvo de estas cosas.
Parece que la caida tuvo más consecuencias físicas de las que parecian en un primer momento.
Espero que te recuperes lo antes posible y no te deshagas de tu roja.
Saludos.

il-capo dijo:
Estou supercabreado conmigo mismo.

De momento, me pierdo Andorra, no se si llegaré a Cheste. Sorry MUrdoK
Mi jefa me esta presionando mucho para que me deshaga de mi roja....

Lamento mucho meteros este rollo, pero tenia que contarlo

Saludos

Hola,

Lo principal es que estés bien, que 'solo' haya sido eso, hay que estar siempre atento al asfalto, a los demas usuarios (coches, peatones, camiones,...) y a la propia moto... un pequeño descuido que según el cabronazo de Murphy (el de las leyes ¿eh?) siempre ocurre en el peor de los momentos y al suelo...

Muchos ánimos, y a recuperar pronto esa pierna. Por lo de Belen... no cedas, si disfrutas con la moto... porque te vas a deshacer de ella?.

V'ss

PD: Te lo dice uno que cayó con su MDR y la RT con dos semanas... sin consecuencias graves, excepto por el miedo que mi MDR ha cogido al tráfico, y a la moto.....

Ostras Fernando, lo importante es que estas bien, aunque tocado de moral, la moto se repara y punto, no hay manera de que nos conozcamos, pero eso lo arreglo yo, pronto se hare semi oficial una mini kedada en tu tierra a mi paso por Madrid, si Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Madrid ;) ;)

animo y a recuperarse

[highlight]il-Capo[/highlight] Espero que te mejores de la mejor forma posible i lo antes que puedas y respecto al resbalón, todos podemos resbalar, hasta tu mujer ;) , que no se agobie hombre!!

Saludos.

Vaya!!!! Lo siento mucho compañero!!!!

Mañana salgo de viaje para los Alpes y siempre, antes de partir, tengo miedo a que me pase cualquier tonteria de éstas. Da placer viajar en moto pero la responsabilidad es tanta.... que te cuestionas si vale la pena.

Animo Fernando, cuando he leido "tu crónica" parecía que la estuviese viviendo en directo contigo así que consuelate mientras estés en reposo y dedícate a la escritura... ;)

En serio, me alegro MUUUCHO que "dentro de lo malo" estés bien, seguro que Murdock monta "otra" para cuando te recuperes ::) ::) ::)

Un abrazo y sigue luchando por "tu roja"

Javier

chimi dijo:
[quote author=Chichango link=1219234477/105#111 date=1219690274]Si veis que es mucho royo lo del destornillador, os cambio mi streetpilot 2610 con soporte incluido por el zumo, el 2610 se quita y se pone sin tornillo.

perdona ,se trata de buscar ese tornillo porque existe, pero es una web extranjera y no es facil comprar ay, no se trata de cambiar nada, saludos
[/quote]
Ya lo se era broma ;), si me defendiese con el idioma extranjero no dudes que te ayudaria

Murdock dijo:
[quote author=Chichango link=1219234477/105#111 date=1219690274]Si veis que es mucho royo lo del destornillador, os cambio mi streetpilot 2610 con soporte incluido por el zumo, el 2610 se quita y se pone sin tornillo.

Chichango, yo quiero de eso que tu fumas [smiley=laugh.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]
[highlight]Murdock[/highlight], tenia que provar, me lo habeis dejao a webo ;D

[highlight]il capo[/highlight], siento de veras la mala suerte que has tenido, pero piensa en positivo y a recuperarse cuanto antes.

HOLA A TODOS.
il-capo siento mucho lo que tea pasado pero lo importante eres tu Y dentro de lo malo estas bien . la moto ya la arreglaras. tu a recuperarte y aver si para chester nos conocemos todos

TEMA POLOS
SITO. los polos los he recivido hoy son horribles feos super olteros hacen daño ala vista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ES BROMA son preciosos me han encantao lastima que no te dijera antes lo del cambio de nick pero me gustan mucho muchisimo
PD gracias sito

Fernando, siento mucho lo ocurrido, espero que te mejores rapidamente, ¿ seguro que a Andorra no podras venir?, son casi dos meses los que faltan...

Un saludo,

Si alguien esta interesado, vendo asiento High End comfort de Touratech para 1200RT, modelo alto sin calefacción  

Esta como nuevo, utilizado en muy pocas ocasiones.  El asiento bajo mi punto de vista ofrece la comodidad y sujeción que le falta al asiento de las actuales RT.  
Entonces, ¿por que lo vendo?; sencillo,  compre el modelo alto con la intención de conseguir una postura más cómoda y relajada para las piernas en viajes…. Pero mido 1,74cm y cuando necesito parar… llego de puntillas , con la incomodidad que podéis imaginaros.  

Moraleja, abstenerse los de menos de 1,80cm.  

El asiento nuevo vale 306€ lo vendo al 50% de su valor 150€  

Pep-648275064  

YA ESTA VENDIDO!!!

PD. He comprado otro de la altura para españolito medio.

He leido tu post Il capo, me ha dejado de piedra y me ha vuelto a recordar lo peligroso que es circular en moto.

Siento mucho lo que te ha pasado y por mucho que hubieras estado alerta ... si te toca, te toca.

Espero que sea nada y te recuperes rapido. Un saludo ;)

Murdock dijo:
Joooooooooooooooooooooo dejar de dar envidia con los polos  :'( :'( :'( :'( :'( que los mios estan enviados hace 15 dias y aun no han llegado, los tendre para la kedada???  :'( :'( :'(

sitooooooooooooooo los polos recibidos. ( siento lo de la envidia ajena ;D ;D ;D ;))gracias. ya te contaré el cachondeo que hubo en el servicio de seguridad con el nombre en la dirección de envío,aunque quizás te lo imagines. ;D ;D aun se están partiendo. un saludo desde valencia

JosepT dijo:
[quote author=chimi link=1219234477/105#106 date=1219685484]holitas compañeros, haber si alguien me puede echar una mano, stoy buscando este tornillo de seguridad para el zumo , pero solo e encontrado esta web q lo suministra , pero lo veo un poco complicado pedirlo hay, si alguien lo a pedido en esta web http://www.boelis.nl/index_bestanden/SecurityscrewEN.htm y me puede echar una mano o sabe de otra web ,solo e encontrado esa ,este es el tornillo

45691dm9.jpg

dscn3609et1.jpg

Chimi, ¿tienes algún dato mas del tornillo de marras? métrico, medidas,... quiza no encuentres uno idéntico, pero [highlight]en una ferreteria[/highlight] un poco seria igual es posible encontrar algo que se le parezca y que sea útil para evitar andar destornillador en mano.

V'ss[/quote]

gracias josep, pero ese tornillo es casi imposible de encontrar o hacer, ya esta solucionado, un abrazo

odonero dijo:

45691dm9.jpg

dscn3609et1.jpg

Chimi, yo se lo pedi hace ya algún tiempo y cero problemas, le puse una transferencia de 5,5 euros a :

BIC PSTBNL21

IBAN NL63PSTB0000447520 Shared Cost (SHA)

Y a los pocos dias un paquetito por correo con el tornillito y te puedo asegurar que es una de las mejores compras que he hecho.

Vsssssssss

P.D. Asegurate que los gastos de la trasferencia internacional vayan por tu cuenta no compartidos.[/quote]

gracias por la informanion compañero

Atrás