HOLA compañeros:
Tengo malas noticias que contaros. :'( :'( :'( :'( :'(
Ayer, cuando salía de mi primer dia de trabajo tras las vacaciones :-X apenas trascurridos unos metros, a 0 km/h, crucé una rotonda de salida del hospital y habia un reguero de gasoil >

>

>

>

>

de esos que dejan los camiones y tanto nos gustan >

>

.Lo vi demasiado tarde y lo pise con la rueda delantera.........deslizamiento de la misma y no pude evitar la caida. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
mientras la rueda delantera se desliza, cayendo hacia el lado de babor, el tiempo trascurria como a cámara lenta. Note que el pie derecho se trababa con el asfalto, girando sobre si mismo hacia afuera. después toco el protector del cilindro izquierzo y la moto se fué...la vi girar sobre sí misma (con los únicos puntos de apoyo del cilindro y la maleta izdas) un par de vueltas, muentras yo daba un par de volteretas detrás de ella. luego todo paró.
>Me quede tumbadouna decima de segundo, que se me hizo una eternidad, esperando que nadie me pasara por encima :-[ :-[ :-[ :-[. Tuve suerte. La moto seguia girando, no me lo explico, se supone que al cortar gas la rueda trasera debia frenarse....
Me puse en pie. Estaba entero. sólo algo de molestia a la altura del gemelo izdo. pensé entones que tenia una rotura fibrilar del gemelo (ya tuve una jugando al padel) y caminé hacia la moto. No se como ni de donde salieron, peroya habia alli tres o cuatro personas q me ayudaron a levantarla. les di las gracias afectuosamente yl es dije que estaba bien. :-[ :-[
No os podeis imaginar la vergueza que sentí. Que caida más tonta y sobre la q todo motero debe estar sobre aviso.....pero esta vez me tocó a mi. :-[ :-[
Miré la moto: daños de escasa entidad: rasguño en la maleta y en la defensa del cilindro izdo q había " desaparecido". No goteos de aceite, nada aparentemente anormal. Suspiré con alivio.
Sólo entonces (parece una eternidad,pero solo fueron unos segundos) recordé lo del "retorcimiento de mi pié, y me lo miré: nada, ni siquiera hinchazón. pero pensé que si me había hechoun esguince tardaría en aparecer la hinchazón. Apenas tenia dolor al apoyar el pie.
Dudé, seguir camino a casa o volviá a entrar al hospital a queme hicierán un vendaje?. Dudé. Me senté en el bordillo a pensar durante otra eternidad (otro par de segundos) y decidi volver. Cuando aprqué la moto en el parkig y fuí caminando hacia Urgencias el dolor al apoyar ya era algo mayor, pero nada de otto jueves si tenemos en cuenta lo que habia pasado.
Bueno...radografias, exploraciones...resultado.fractura de peroné con afectación de la articulación del tobillo. Al quirófano. Tornillo queme atraviesa de lado a lado el tobillo, escayola.......un mes y medio sin apoyar el pie.
Caida chorra, resultado nefasto.
Hoy ya estoy de vuelta en casa, con la pata en alto y gracias a
Egabro que me trajo la moto a casa.buen chaval.
Estou supercabreado conmigo mismo.
De momento, me pierdo Andorra, no se si llegaré a Cheste. Sorry
MUrdoK
Mi jefa me esta presionando mucho para que me deshaga de mi roja....
Lamento mucho meteros este rollo, pero tenia que contarlo
Saludos