R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº32) 2.008

[highlight]il-capo [/highlight]siento lo ocurrido, y te deseo una pronta recuperación. a mi me ocurrió lo mismo con la k-100, y aun me estoy preguntando como no di con los huesos en el suelo, pero se pasa muy mal. un saludo des de valencia, uy a ver si nos vemos en la super-comida de cheste

Wüenass !!  :-?

Uffff ... vaya tela  >:(

Fernando ... a recuperarse pronto y bien, del resto ya te ocuparás más adelante.  ;)
Sobre la "roja" no decidas nada en caliente, no sería lo más conveniente, espera un tiempo y piensalo con la calma debida.  8-)
Aunque este tipo de cosas nunca se asumen, todos sabemos que están ahí y hay que aceptarlas e intentar salvarlas de la mejor forma posible.  :P

Mucho ánimo y lo dicho a recuperarse pronto.  ;)

Un saludt

P.d.: Ya os contaré en otra entrega el "como se llama" un cambio de embrague, por hoy ya tenemos suficientes malas noticias.  ;)
Solo un adelanto ... aviso a navegantes con más de 45.000 kmts ... parece ser que nuestro "único" embrague en seco ... a veces ... hace estas malas pasadas :-? :-? :-? lo que dije ... si es así (el tiempo y la casuística lo dirá) ... una auténtica P.M.

M A G I C dijo:
...............
P.d.: Ya os contaré en otra entrega el "como se llama" un cambio de embrague, por hoy ya tenemos suficientes malas noticias.  ;)
Solo un adelanto ... [highlight]aviso a navegantes con más de 45.000 kmts ... parece ser que nuestro "único" embrague en seco ... a veces ... hace estas malas pasadas[/highlight]  :-? :-? :-? lo que dije ... si es así (el tiempo y la casuística lo dirá) ... una auténtica P.M.

Me sigues acongojando y ahora también me acojonas :( :(

Eso le pasa a todos los de RT o GS ???? la vendo mañana ??? :o :o :o

Aunque el post va un pelín pasado, lo dicho, ánimo Fernando que eso es lo mínimo que nos puede pasar a cualquiera.

Lo importante es poder contarlo.

Un abrazote

M A G I C dijo:
Solo un adelanto ... aviso a navegantes con más de [highlight]45.000 kmts [/highlight]... parece ser que nuestro "único" embrague en seco ... a veces ... hace estas malas pasadas  :-? :-? :-? lo que dije ... si es así (el tiempo y la casuística lo dirá) ... una auténtica P.M.

Comooooorrrrr?????  :o :o :o :o :o :o

45.000 kms y ya hay que pensar en cambiar embrague???? Le he estado dando vueltas a lo que te pasa y si el descompase de revoluciones y fuerza se produce cuando ya no accionas el embrague diria que no puede ser éste el causante. No sé....

Ya me imagino que el embrague nuevo no bajará de los 1000€  >:( >:( >:(

La cuestión es.... [highlight]tengo la moto con 66.000 kms, va de maravilla, ningun problema, está fuera de garantía y.... Que hacer? venderla?[/highlight], poner 4 o 5000€ para comprar una igual pero nueva? Seguir haciendo kms y usar esos dineros para reparar los posibles males que le surjan? Ahi dejo la cuestión...

Para [highlight]il-capo [/highlight], lamento mucho lo que te ha ocurrido; mucho ánimo y a recuperarse pronto. Nunca estamos del todo a salvo y la ciudad está llena de trampas.

josan dijo:
...

La cuestión es.... [highlight]tengo la moto con 66.000 kms, va de maravilla, ningun problema, está fuera de garantía y.... Que hacer? venderla?[/highlight], poner 4 o 5000€ para comprar una igual pero nueva? Seguir haciendo kms y usar esos dineros para reparar los posibles males que le surjan? Ahi dejo la cuestión...

Josan, en breves palabras ... en esa tesitura me encuentro yo ahora mismo, pero tengo grandes, muy grandes dudas de si hacerlo por una de las nuevas.
Bueno, la verdad, es que estoy así desde que lo detecté, hace ya un tiempo, mucho antes de acudir a la KARGOL por eso tantee el cambio en su día y pregunté a Francesc cuando cambió la suya (creo que con 50.000 si mal no recuerdo, ya confirmará).

Y otra cosa ... buen ojo ... te ha tocado el premio ... por aproximación. Por mucha aproximación. Eso si, ojo, cambiando todo el conjunto y no solo el disco de embrague.

Para terminar ... lo siento, solo quería avisar y contrastar. Os aseguro que no pretendo acojonar pues precisamente no soy muy dado a levantar polvo de forma infundada o con poca base para ello, pero es lo que hay ... al menos, en mi caso. :-?

Un saludt ;)

Wüenass !! :)

PepB, he visto tu oferta ... una lástima, no solo porque ahora tengo "otras prioridades de gasto", sino porque intuyo que resides en BCN y en otras circunstancias hubieramos quedado para probarlo y seguramente me hubiera interesado a ese buen precio que le has puesto. :-[ :P

Un consejo, incluye tu oferta en la sección de compra-venta del Foro. Suele dar buen resultado y tiene mayor difusión, te lo digo por experiencia. ;)

Un saludt ;)

M A G I C dijo:
[quote author=josan link=1219234477/150#155 date=1219772158] ...

Josan, en breves palabras ... en esa tesitura me encuentro yo ahora mismo, pero tengo grandes, muy grandes dudas de si hacerlo por una de las nuevas.
Bueno, la verdad, es que estoy así desde que lo detecté, hace ya un tiempo, mucho antes de acudir a la KARGOL por eso tantee el cambio en su día y pregunté a Francesc cuando cambió la suya (creo que con 50.000 si mal no recuerdo, ya confirmará).

Y otra cosa ... buen ojo ... te ha tocado el premio ... por aproximación. Por mucha aproximación. Eso si, ojo, cambiando todo el conjunto y no solo el disco de embrague.

Para terminar ... lo siento, solo quería avisar y contrastar. Os aseguro que no pretendo acojonar pues precisamente no soy muy dado a levantar polvo de forma infundada o con poca base para ello, pero es lo que hay ... al menos, en mi caso.  :-?

Un saludt  ;)
[/quote]

Gracias, aprecio mucho tu información y comentarios.

La verdad es que ahora no puedo cambiar la moto. Acabado de divorciar y sin coche.... imposible!!! antes deberia comprar un coche barato para hacerle menos kms. En resumen, hay otras prioridades. A ver si ésta aguanta como la otra.... hasta los 156.000 kms  ;)

Josan, pues claro ... porqué no va a durarte eso y más. Eso nunca se sabe y siempre hay que ser positivo. ;)

Por cierto, se me olvidó citarlo en el anterior msje ...

1º) Que te diviertas todo lo posible y cuidadín. Y por supuesto, no tengas temor alguno por mi comentario.

2º) Me han invitado a dar un rulo por la cornisa cantábrica y terminar en Portugal y de repente ... me acordé de tu última andanza

¡Que envídia me das! Sana (bueno, eso es lo que se dice siempre ;D ;D ;D) pero envidia al fin y al cabo :P

Lo dicho que disfrutes mucho y bien, que desde luego la ruta prevista se presta a ello ;)

Un saludt

:-/ Fernando, te lo comenté esta mañana...Ánimo ¡¡¡¡

A recuperarse....
Un abrazo,
F.

Mañana a primera hora pongo Post Nuevo....daremos BieMWenidas Oficiales que están pendientes.... ;)

Acabo de llegar a casa después de tres semanas de viaje recorriendo 7.000 km. con la RT. Una maravilla!!
Zona recorrida: Nuestra península, Francia (con Mónaco incluida), Norte de Italia con algo de Suiza, Venecia y Toscana. Y regreso por carretera pasando por Navarra.

Mañana tengo que pasar la revisión de los 20.000km. Me he pasado mil y pico kms.

Incidencias de la moto durante el viaje: Una bombilla de cruce fundida y reposición de unos 200 cl de aceite.

[highlight]SITO, TE HE PUESTO UN PRIVÉ.[/highlight]

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Buenas

Un fuerte abrazo para Il-Capo.
Hay tantas cosas que sabemos, y asi y todo volvemos sobre ellas.
Cuantas curvas no habremos pasado, pensando, si esa gravilla llega a estar un palmo más ...
En fin , que a veces la suerte no se alia con uno.
Como ya te han dicho, no decidas nada en caliente. Es como el pie, luego duele más ;)
Que te recuperes lo antes posible. [smiley=beer.gif]

Pues canviando de tercio, al tema del embrague, habría que hacerle un seguimiento y un registro de usuarios afectados.
Que yo recuerde RT 500 con 40.000 o poco más , también ha hecho embrague. :o
¿ Alguién más ?? :-/

Salu22

M A G I C dijo:
[quote author=josan link=1219234477/150#155 date=1219772158] ...

Para terminar ... lo siento, solo quería avisar y contrastar. Os aseguro que no pretendo acojonar pues precisamente no soy muy dado a levantar polvo de forma infundada o con poca base para ello, pero es lo que hay ... al menos, en mi caso.  :-?

Un saludt  ;)
[/quote]

Creo que el problema no es tan solo si la vendemos y compramos otra.

La pregunta es si la nueva también tendrá las mismas virtudes, lo digo porque yo le meto 20.000 cada año a la moto y a ese ritmo significa cada 2 años cambiar de moto.

Si se confirma que a los 45000 los embragues caen, desde luego yo no me planteo repetir.

Es verdad que los embragues son un punto flaco de muchas motos, pero no cuestan cambiarlos 1000 €, basicamente porque su disposición es muy diferente a la de los boxer.

Uy, uy, seguiré tus comentarios, Magic y lo que puedan explicar los compañeros :( :( :-? :-?

Atrás