Murdock dijo:Chimiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pidelos yaaaaaaa![]()
enga Manel, ya estan pedidos los tornillitos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Murdock dijo:Chimiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pidelos yaaaaaaa![]()
M A G I C dijo:...............
P.d.: Ya os contaré en otra entrega el "como se llama" un cambio de embrague, por hoy ya tenemos suficientes malas noticias.
Solo un adelanto ... [highlight]aviso a navegantes con más de 45.000 kmts ... parece ser que nuestro "único" embrague en seco ... a veces ... hace estas malas pasadas[/highlight] :-? :-? :-? lo que dije ... si es así (el tiempo y la casuística lo dirá) ... una auténtica P.M.
M A G I C dijo:Solo un adelanto ... aviso a navegantes con más de [highlight]45.000 kmts [/highlight]... parece ser que nuestro "único" embrague en seco ... a veces ... hace estas malas pasadas :-? :-? :-? lo que dije ... si es así (el tiempo y la casuística lo dirá) ... una auténtica P.M.
josan dijo:...
Ya me imagino que el embrague nuevo no bajará de los 1000€ >>
>
La cuestión es.... [highlight]tengo la moto con 66.000 kms, va de maravilla, ningun problema, está fuera de garantía y.... Que hacer? venderla?[/highlight], poner 4 o 5000€ para comprar una igual pero nueva? Seguir haciendo kms y usar esos dineros para reparar los posibles males que le surjan? Ahi dejo la cuestión...
M A G I C dijo:[quote author=josan link=1219234477/150#155 date=1219772158] ...
>
La cuestión es.... [highlight]tengo la moto con 66.000 kms, va de maravilla, ningun problema, está fuera de garantía y.... Que hacer? venderla?[/highlight], poner 4 o 5000€ para comprar una igual pero nueva? Seguir haciendo kms y usar esos dineros para reparar los posibles males que le surjan? Ahi dejo la cuestión...
M A G I C dijo:[quote author=josan link=1219234477/150#155 date=1219772158] ...
>