R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº35) 2.008

Hola a todos:
He dejado mi tarjeta de visita en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220907901
Tengo una duda que me corroe con mi nueva montura, una RT plata muy apañá que me he recogido acabando el verano.

Huele raro.  He estado buceando en el foro y se habla de embrague. Coño, que tiene 600 km. La pregunta es, ¿es normal para vosotros, que sin forzar embrague la moto huela a quemado? El olor sólo se nota en parado. Después de un paseo de unos 50 km. Yo lo achacaba a los escapes pero todo lo que he leído por aquí me habla de embrague. Echadme una manilla... Lo digo porque tengo que llamar para la 1ª revisión y por si hay que protestar de más antes de que me digan el " eso es normal" y me manden pa casa sin 200 napos.

JulianeReTe dijo:
Hola a todos:
He dejado mi tarjeta de visita en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220907901
Tengo una duda que me corroe con mi nueva montura, una RT plata muy apañá que me he recogido acabando el verano.

Huele raro.  He estado buceando en el foro y se habla de embrague. Coño, que tiene 600 km. La pregunta es, ¿es normal para vosotros, que sin forzar embrague la moto huela a quemado? El olor sólo se nota en parado. Después de un paseo de unos 50 km. Yo lo achacaba a los escapes pero todo lo que he leído por aquí me habla de embrague. Echadme una manilla... Lo digo porque tengo que llamar para la 1ª revisión y por si hay que protestar de más antes de que me digan el " eso es normal" y me manden pa casa sin 200 napos.

Primero, Biemvenido al post de las RT

Segundo, si no lo has hecho ya lavala (con el motor frio) pon especial cuidado en la zona de los escapes y en los cilindros (si ves aceite en algún lado malo.... pero acuerdate donde es para comentarselo al del concesionario).

A partir de ahí proeba a ver si aún huele raro despues de circular un rato con ella. El olor a quemado del embrague es muy caracteristico, no se parece a otro olor.... pero con 600 km no tiene que oler a nada.

V'ss

Joer Julian ..... con 600 y ya estamos asi ¿? ....

Si directamente apuintas al embrague, es porque te huele a eso .... pero haz eso de pègarla un lavadito.

Y por si las moscas mira a ver si tienes pegado algo al motor o los escapes que te este dando ese olor.

Mira tambien en los discos, a ver si vas a tener alguna pastilla pegada a lso discos ....

Y sin dudarlo, llevala al concesionario y que sean ellos los que miren y te "justifiquen" ese olor ....

Saludos varios.

Arfonzo

kolo dijo:
A las muy guenas. Tema neumaticos yo de momento repito los que llevo que no estan mal en el tema agarre y duracion (7000)  :-X Es lo que hay si le das al mango. Pirelli Diablo Strada y a buen precio.
Salu2

Edito:
Alguien me puede decir cuanto vale el filtro de aire K&N con el kit de limpieza y donde comprarlo?
Chassgrassiass.

Yo pedí el filtro K&N ( BM-1204 ) y el kit de limpieza ( EU99-5000 ) en  Motopieza y creo recordar que me costó todo 110 € puesto en casa y pagado contra reembolso.

En su página no vienen los kits de limpieza, pero si les mandas un correo y lo tienen te mandan todo en 3-4 días.

Salu2

kolo dijo:
Sito, paquete recibido
Ha quedado realmente bien
Noragüena por el trabajo realizado  :)

Buenas...

Reitero lo aquí dicho sobre los polos... ( que aquí yo imagino que es de lo que hablamos... :P ::)

[highlight] Gran trabajo!! ;)
Muchas gracias,
Sito!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!

alfBMW dijo:
[quote author=kolo link=1220898851/45#49 date=1220965004]Sito, paquete recibido
Ha quedado realmente bien
Noragüena por el trabajo realizado  :)

Buenas...

Reitero lo aquí dicho sobre los polos... ( que aquí yo imagino que es de lo que hablamos... :P ::)

[highlight] Gran trabajo!!  ;)
Muchas gracias,
Sito!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

Hola [highlight]ALFBMW[/highlight], me alegro de leerte..., ya ves que aqui se habla de to...!

Por cierto, como estas de tu percance, espero que la recuperación esté siendo satisfactoria...
3d-infirmi%E8re-piqure.gif

Tambien espero que GOY esté recuperada, segun creo la peor parte te la llevaste tu., un beso y un abrazo para ella y tambien...
3d-offre-fleurs.gif

Ta pronto
3d-coucou-salue.gif

ALFBMW .... miedo me da preguntar que es eso de lo la recuperacion que habla Pere .....

Si es lo que imagino, espero que "ella" sea la moto ....

Y si he imaginado bien .... que no sea nada .... o mas bien, sea poco ......

Cuenta argo .....

Saludos varios.

Arfonzo

kolo dijo:
Alguien me puede decir cuanto vale el filtro de aire K&N con el kit de limpieza y donde comprarlo?
Chassgrassiass.

Kolo, el filtro marca Green, 85.68€, y el kit de limpieza 16,55€ , PVP, desde luego hay descuento ;)

UNA DE ANTIRROBOS.

Caballeros ... a pesar de tener mi super alarma .... de no dejar a mi Ñiña mas de tres minutos ni echarla un ojo ..... quiero masssssss.

Siempre pienso que la moto que se van a llevar los cacos es la mia ..... y a falta de un ancla de pesquero, no se como anclarla al suelo cada vez que la dejo aparcada por ahi.

No se si un cancado de disco, una cadena, atarla como un pero a un arbol ......

Darme ideas, o suggerencias ..... ¿como dejais la moto en la calle cuando hay que hacerlo?.

Saludos varios.

Arfonzo

JulianeReTe dijo:
Hola a todos:

JulianeReTe, el olor del embrague es muy diferente a otros. Es cierto que estas motos no van sobradas de embrague (o tienen kilos de más, embrague de menos, no sé), y es fácil hacerlo patinar en cuanto tienes una cuesta.

Otra cosa diferente es que ya te patine lo suficiente como para que lo huelas. Pregunta al conce, y si quieres que quedemos un día para dar una vuelta o olisquear un poco tu embrague ;D avisa.

Vs

arfonzo dijo:
UNA DE ANTIRROBOS.

Caballeros ... a pesar de tener mi super alarma .... de no dejar a mi Ñiña mas de tres minutos ni echarla un ojo ..... quiero masssssss.

Siempre pienso que la moto que se van a llevar los cacos es la mia ..... y a falta de un ancla de pesquero, no se como anclarla al suelo cada vez que la dejo aparcada por ahi.

No se si un cancado de disco, una cadena, atarla como un pero a un arbol ......

Darme ideas, o suggerencias ..... ¿como dejais la moto en la calle cuando hay que hacerlo?.

Saludos varios.

Arfonzo

Habitualmente con una pinza (de las güenas) en el disco... Antiguamente con otro compañero de trabajo, el último que llegaba ataba las dos motos con una piton, pero eso solo puede hacerse si conoces al dueño de la otra amoto ::)

V'ss

JulianeReTe dijo:
Hola a todos:

A mi me pasó algo parecido cuando era nueva de vez en cuando olia un poco a chamusquina pero no siempre, yo creo que puede ser por el ajuste de piezas frenos, embrague etc... cuando la moto esté rodada desaparecerá no obstante el mosqueo no te lo quita ni ...., observalá y si ves que el olor persiste mas alla de los 2 0 3000 km ponte las pilas, si no, irás notando que cada vez huele menos, de todos modos esto es hablar por hablar ya que no se si es el mismo olor que el que me daba la mia, pero para que no te alarmes demasiado puede ser una posibilidad, lo que esta claro es que si es lo mismo que la mia el olor tiende a ir desapareciendo con los km, y si es por algo ya mas grave imagino que ira cada vez a más, tenlo en cuenta y segun veas actua, Vssss!

Lukas mírate el Bagster tienes distribuidor en sevilla y me parece muy buena opcion ya que lo puedes configurar casi a medida ademas vienen con Gel y ahuecados en la parte de los muslos, yo he probado el touratech y el Corbin y son muy anchos ganas en comodidad culeril pero pierdes sustentación al suelo http://www.bagster.com/es/

Gracias Josepete .....

Lo de la pinza ..... bueno ..... me mandaron un link de una pagina Francesa en el que venia a decir que los candados, venian a dirar puestos 40 segundos ... el mejor de los mejores ......

Imagino tambien que en manos del mejor de los mejores .....

Si se trata de llevarse la moto puesta en una furgoneta (para prepuestos,como ya me han dicho en mas deuna tienda) creo quelo mejor es atarla a algo .... pero sigo en las mismas .....

40 segundos, lo mismo seran para un candado p para otro candado ... digo yo .....

Pero gracias de todas maneras .....

Saludos varios.

Arfonzo

arfonzo dijo:
Gracias Josepete .....

Lo de la pinza ..... bueno ..... me mandaron un link de una pagina Francesa en el que venia a decir que los candados, venian a dirar puestos 40 segundos ... el mejor de los mejores ......

Si se trata de llevarse la moto puesta en una furgoneta (para prepuestos,como ya me han dicho en mas deuna tienda) creo quelo mejor es atarla a algo .... pero sigo en las mismas .....

40 segundos, lo mismo seran para un candado p para otro candado ... digo yo .....

Saludos varios.

Arfonzo

Vi un vidrio de esos del youtube... en que el que mas duraba eran 15 o 20 segundos, vamos que lo tenemos jodio si alguien quiere llevarse nuestra moto... o nuestro coche, o nuestra mujer/marido, o .... vamos que si algún amigo de lo ajeno quiere agenciarse con algo nuestro lo tenemos jodio :'(

Lo de la pinza/piton es para ponerselo mas dificil, igual que la alarma, o ... digamos que eliminamos a los choricillos de poca monta :-?.

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=arfonzo link=1220898851/60#63 date=1220974721]Gracias Josepete .....

Saludos varios.

Arfonzo

Vi un vidrio de esos del youtube... en que el que mas duraba eran 15 o 20 segundos, vamos que lo tenemos jodio si alguien quiere llevarse nuestra moto... o nuestro coche, o nuestra mujer/marido, o .... vamos que si algún amigo de lo ajeno quiere agenciarse con algo nuestro lo tenemos jodio  :'(

Lo de la pinza/piton es para ponerselo mas dificil, igual que la alarma, o ... digamos que eliminamos a los choricillos de poca monta  :-?.

V'ss
[/quote]

Buenas tardes a todos, creo que esto pue servir:  [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] http://www.almax-security-chains.co...x-Immobiliser-Series-III-Chain-Only/p-73-121/

En la página se pueden ver varios videos.

Saludos. Antonio.

Buenas Motards!

Para aparcar la moto en la calle y que no se la lleven, la podéis aparcar en un lugar dónde cueste un huevo llevar la moto hasta la furgo, si la dejamos a pié de acera lo tienen chupao pero si tienen que arrastrarla 20 mts la cosa cambia y obviamente que la fragoneta en cuestión no pueda subir a la acera o parque para cargarla, si lo tienen que hacer muy espectacular la dejan estar seguro. ;)

Con una pinza se la llevan pero si la atamos a una barra o farola o señal o similar la cosa cambia, a no ser que tengan unas buenas cizallas o es zicallas o cicallas? no se ;D

La RT en blanco preciosa pero.............. sucísima y me gustan las alemanas gordas pero sucias ya ..... jajajajaja

De la malleta antideslizante me acordé un día que le heché autobrill a los asientos, LA P***TA como resbalaba, casi me incrusta su casco en el mío en un frenazo.

Respecto al tema gomas, las Metzeler Z6 Interact es lo mejor que he montado en gomas y tengo que darle las gracias a todos los foreros que me dijísteis que no dudadra en montar Z6, gracias!

Sobre el ESA y Öhlins, a la que salgan los Öhlins con ESA me los pillo a la que pueda, si la moto ya va bién no quiero ni pensarme como sería afrontar un tramo de curvas en modo sport uffffffff que me pongo nerviosoooo :o

El olorcillo a embrague también lo hacía la mía pero ahora ya le he pillado el tranquillo al bordillo del parking :P

En la V-Strom tube instalada la Alarma Scorpio y me daba muchísima tranquilidad e insomnio macho, cada vez que se acerca alguien demasiado hace un "panic" y te manda un mensaje al mando informando de que alguien se ha acercado demasiado y repetidas veces, a parte de que el mando pita, vibra y se ilumina, da muchísima tranquilidad pero esa noche no duermes, jejeje te lo digo yo.
Pero también está en la lista de lor reyes ;D

Por cierto el Sábado fué mi cumple (29 ya) y van y me regalan un bolso macho, un bolso de estos mariconera que se llevan ahora por que no sabían que regalarme!! Joder y yo con las motos que parezco un salido en una salida a la playa de mises, y no sabían que regalarme, no os ha pasado igual en alguna ocasión? Bueno, mi novia si se ha portao con el Rider, pero un bolso, jajajajajaj vaya tela.

Bueno no me enrollo más, saludos a los que no conozco y abrazos a los que sí, jajajajaj
Que ganas tengo de que llegue lo de Andorra. (No se me altere nadie que nosotros vamos a pasar el Sábado al completo y a media tarde nos abrimos.

V'ssssssssssss

Maverick, ¿ cuantos Kms llevas ya con las Z6 nuevas?, en unos 1000 Km tengo que cambiar los mios y ya habia pensado en los nuevos Interact cuando te los vi en Tragacete, pero te voy siguiendo la pista ;) para ver si no cambias de opinion sobre ellos.

Ah!! Felicidades :) :) y pon una foto tuya con el bolso, tienes que estar moniiiiiisimo ;D ;D ;D

Un abrazo,

AGP dijo:
Maverick, ¿ cuantos Kms llevas ya con las Z6 nuevas?, en unos 1000 Km tengo que cambiar los mios y ya habia pensado en los nuevos Interact cuando te los vi en Tragacete, pero te voy siguiendo la pista  ;) para ver si no cambias de opinion sobre ellos.

Ah!! Felicidades  :) :) y pon una foto tuya con el bolso, tienes que estar moniiiiiisimo  ;D ;D ;D

Un abrazo,

Juas juas juas ni te lo imaginas, el bolsito no está mal eh, tiene cierto toke masculino :-* Dokers, jajaja.

Sobre las gomas decirte que las monté con 15.500 y llevo 19.500 y se han chupao un viaje a Suiza con mi hermano a plena carga y el de Tragacete más salidillas de corto alcance por Catalonia.
Mis sensaciones genial y también las he probado solo hace un par de semanas un Sábado que me dió por hacerme unas curvillas al Montseny sin maletas y con el ESA en un casco y sport, van muy bién pero me arrepentí de salir con las presiones a 2.5 y 2.9 como "estandard" como dicen por aquí algun compañero, no me sentí seguro y noté que el cardán atrás bloqueaba más que de costrumbre eso sí no veas como va el armario con las Interact, con las Pilot Road I no tenía cojones de plegar tanto como ahora (no quiere decir que plegue mucho eh)

Montatelas, el éxito está asegurado con estas gomas.

Maverick_1 dijo:
[quote author=AGP link=1220898851/60#67 date=1220979424]Maverick, ¿ cuantos Kms llevas ya con las Z6 nuevas?, en unos 1000 Km tengo que cambiar los mios y ya habia pensado en los nuevos Interact cuando te los vi en Tragacete, pero te voy siguiendo la pista  ;) para ver si no cambias de opinion sobre ellos.

Ah!! Felicidades  :) :) y pon una foto tuya con el bolso, tienes que estar moniiiiiisimo  ;D ;D ;D

Un abrazo,

Juas juas juas ni te lo imaginas, el bolsito no está mal eh, tiene cierto toke masculino :-* Dokers, jajaja.

Sobre las gomas decirte que las monté con 15.500 y llevo 19.500 y se han chupao un viaje a Suiza con mi hermano a plena carga y el de Tragacete más salidillas de corto alcance por Catalonia.
Mis sensaciones genial y también las he probado solo hace un par de semanas un Sábado que me dió por hacerme unas curvillas al Montseny sin maletas y con el ESA en un casco y sport, van muy bién pero me arrepentí de salir con las presiones a 2.5 y 2.9 como "estandard" como dicen por aquí algun compañero, no me sentí seguro y noté que el cardán atrás bloqueaba más que de costrumbre eso sí no veas como va el armario con las Interact, con las Pilot Road I no tenía cojones de plegar tanto como ahora (no quiere decir que plegue mucho eh)

Montatelas, el éxito está asegurado con estas gomas.
[/quote]

Pues te hago caso, las mias, BT20, estan bien de kms pero totalmente escalonadas, no se si al curvear se va la moto por culpa de ellas o ya es mania mia pero el caso es que se me va de delante.

Gracias,

Vsssssssssssss

Maverik_1 ... ja ja ja ..... casi me caigo de la risa con lo del asiento .... ja ja ja .....

Eso, bueno parecido me paso a mi cuando puse la rejilla esa con 8 ganchos .... ja ja ja ....

La tenia pegada cada ... siempre ... ja ja ja ..... el efecto es el mismo .... ja ja ja ....

Lo de la alarma, si que tienes razon, cada vez que suena carrera que te pego a ver que pasa ... En el coche (que ese si que duerme en la calle) bato el record .... ptia y en 17 segundos estoy delante de el ..... descalzo incluso un dia que sonaba cada tres minutos .... Casi mato al pobre chaval que ponia publicidad en los parabrisas ... ja ja ja .....

N´fins, que FELICIDADES chaval .....

Saludos varios.

Arfonzo

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que prefiero pensar que no me huele a embrague y además no lo hace siempre. La voy a dar un chapuzón a ver si en el concesionario han usado algún producto para darle lustre que se esté quemando ahora.

Maverick crees que lo de la presion puede influir en el bloqueo del cardan? yo las llevo asi y no he notado nada llevo 600 km con ellas y van de cine la verdad es que me dan mas seguridad en las tumbadas excelente neumatico ahora a ver lo que duran, anteriormente tenia montados los continnental attack y la verdad ninguna queja solo que me han durao 9000 km pero hasta los sietemil de cine tambien.

Roberlom dijo:
Maverick crees que lo de la presion puede influir en el bloqueo del cardan? yo las llevo asi y no he notado nada llevo 600 km con ellas y van de cine la verdad es que me dan mas seguridad en las tumbadas excelente neumatico ahora a ver lo que duran, anteriormente tenia montados los continnental attack y la verdad ninguna queja solo que me han durao 9000 km  pero hasta los sietemil de cine tambien.

A veeeeeeeeeeer que igual no me he expresado correctamente :), el cardán, obviamente, lo bloqueas si quieres con cualquier goma eso da igual, lo que noté es que me deslizaba más fácilmente el neumatico trasero y si rozaba la palanca de freno trasera notaba las pulsaciones del ABS, son sensaciones, a mi me pareció que en un par de reducidas se me fué un poquillo :P

Caballeros ......

Hay algo que no entiendo .... que es eso de "bloqueo del cardan" ...... :( (mi primer emoticono)

Lo mas que entiendo, es que se peuda bloquear la rueda trasera ..... si no se lleva ABS ;) ..... cosa que me da que es que no, puesto que de serie lo trae .... :-*

Que pueda derrapar acelerando, incluso con el contro de traccion ..... cosa que ya he comprovado que puede hacer .... ;)

Pero el cardan ¿? ..... solo puede entrar en estado de "resonancia" reduciendo, entre que derrapa y no derrape. Situacion que por cierto es dolorosa para el mecanismo y el propio alma que lo conduce.

Despues de mi charla de no tener sueño (si, llevaba en la cama como dos horas) me expliqueis que es eso de "bloquear el cardan" .... ja ja ja ......

Saludos varios.

Arfonzzzzzzzzo ....zzzzzzzz

CURSOS DE CONDUCCION PARA BMWs

Estoy esperando a que mi alemanita y yo hagamos un añito para apuntarnos a un curso de estos.

Que os parece ¿? .... habeis echo alguno vosotro ¿? ... lo veis util .....

Creo que la mayoria ya tenemos experiencia como para "sobrevivir" encima de nuestras motos, (incluso para dar una sorpresa a mas de una japonesa) pero seguro que nos queda mucho que aprender ....

Seguro que hay cosas que hacemos instintivamente y que ni lo sabemos. Y que se pueden hacer mejor.

Yo, despues de ver este video, estoy contando los dias ... ja ja ja .... disfrutarlo.

http://es.youtube.com/watch?v=3zdIJSVz1H4

Observar en el minuto 1,25 como aprieta los dientes la moto de la camara ..... ja ja ja

Si no he visto el video 90 veces, no lo he visto ninguna ..... me encanta .....

Saludos varios.

Arfonzo

arfonzo dijo:
Caballeros ......

Hay algo que no entiendo .... que es eso de "bloqueo del cardan" ......  :( (mi primer emoticono)

Lo mas que entiendo, es que se peuda bloquear la rueda trasera ..... si no se lleva ABS  ;) ..... cosa que me da que es que no, puesto que de serie lo trae ....  :-*

Que pueda derrapar acelerando, incluso con el contro de traccion ..... cosa que ya he comprovado que puede hacer ....  ;)

Pero el cardan ¿? ..... solo puede entrar en estado de "resonancia" reduciendo, entre que derrapa y no derrape. Situacion que por cierto es dolorosa para el mecanismo y el propio alma que lo conduce.

Despues de mi charla de no tener sueño (si, llevaba en la cama como dos horas) me expliqueis que es eso de "bloquear el cardan" .... ja ja ja ......

Saludos varios.

Arfonzzzzzzzzo ....zzzzzzzz

Hey, verás, tu vas acelerando a fondo saliendo en 2ª de la curva ::)y encaras la siguiente que no está más lejos de 100mts :o y ua un paella a izquierdas en subida chulísima :D, te abres a derechas y metes primera SI PRIMERA ;D jajajaj si no en la salida de esa curva la 2ª no funciona jeje ;) y cuando metes la primera , reconozco que entra algo apretada, se va de atrás y bloquea algo la RUEDA trasera pero es mínimo y ese pequeño deslizamiento que te apura en la trazada ya que la pierdes un poquillo con el canguele es de lo que me quejaba con la presión para 2 personas con carga. No reeuerdo que me pasara eso en esa curva con las presiones adecuadas para una persona. Recuerda Arfonzo que hablar de sensaciones y narrarlas a la perfección es difícil o al menos a mí me cuesta. ;)

Saludos!!!!

Roberlom dijo:
Lukas mírate el Bagster tienes distribuidor en sevilla y me parece muy buena opcion ya que lo puedes configurar casi a medida ademas vienen con Gel y ahuecados en la parte de los muslos, yo he probado el touratech y el Corbin y son muy anchos ganas en comodidad culeril pero pierdes sustentación al suelo http://www.bagster.com/es/

Funda de depósito si hay, pero no parece que tengan asientos para la R12RT :( :(

LucasRT dijo:
[quote author=Roberlom link=1220898851/60#62 date=1220974299]Lukas mírate el Bagster tienes distribuidor en sevilla y me parece muy buena opcion ya que lo puedes configurar casi a medida ademas vienen con Gel y ahuecados en la parte de los muslos, yo he probado el touratech y el Corbin y son muy anchos ganas en comodidad culeril pero pierdes sustentación al suelo http://www.bagster.com/es/

Funda de depósito si hay, pero no parece que tengan asientos para la R12RT  :( :(
[/quote]

Si que tienen y te lo puedes configurar Configurador asientos bagster

Mira que majo he configurao este  ;D ;D  

asiento.jpg.jpeg

Yo hace unos años para la GS mandé a Francia el asiento y me lo devolvieron así, con gel y too

P8210002.JPG.jpeg

Era comodísimo, mucho mas que el de serie, pero me costó 400 y pico € y estar sin el asiento 1 mes ( lo mandé en invierno ) , lo puedes pedir mas o menos alto ( creo que + - 2 cm ), igual me da la vena y este invierno mando el de la RT.

Salu2

LucasRT dijo:
[quote author=Roberlom link=1220898851/60#62 date=1220974299]Lukas mírate el Bagster tienes distribuidor en sevilla y me parece muy buena opcion ya que lo puedes configurar casi a medida ademas vienen con Gel y ahuecados en la parte de los muslos, yo he probado el touratech y el Corbin y son muy anchos ganas en comodidad culeril pero pierdes sustentación al suelo http://www.bagster.com/es/

Funda de depósito si hay, pero no parece que tengan asientos para la R12RT  :( :(
[/quote]

LUKAS RT , has mirado aquí...! yo los tengo...!

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_33_236&products_id=4847

Saludos..!

Pere Deauville, ese es el que tengo en mente de momento.

Tobli, ya lo miraré en casa, en el curro el ordenador no me deja hacer algunas cosas. Para que no nos distraigamos supongo ::)

Maveric_1 .....

Casi llego a hacerme una idea de lo que explicas ..... se bloquea la rueda, es que derrapa por la reduccion de marcha, supongo.

Mas que presion de neumatico, para evitar que al reducir de marcha, te derrape un poco la rueda, lo suyo seria subir de vueltas el motor, pero si ya va alto en segunda ..... al meter primera, necesitarias doblar el cuenta revoluciones ..... ja ja ja.

A mi si que me ha deslizado la trasera tumbado al meter motor, pero en primera .... desliza entorno a un palmo sin que llegue a cortar motor ..... o por lo menos no he notado la falta de inyeccion.

En tierra, haciendo el "cafre" dandole bien, si que llega a cortarse el motor, llegando incluso a pedorrear, pero no derrapa ....

Lo de darle cera en las curvas con paquete .... impensable, mi mujer me sancionaria de forma radical ... ja ja ja (radical, no vertical) ......

Saludos varios.

Arofnzo

Maverick y Arfonzo, pero que dos profesionales ;D ;D ;D ;D ;D derrapadas................. ::) ::) ::) bloqueo de cardan......... ::) ::) ::) ::) despues se estropean los retenes :-X

tobli dijo:
[quote author=LucasRT link=1220898851/75#81 date=1221029874][quote author=Roberlom link=1220898851/60#62 date=1220974299]Lukas mírate el Bagster tienes distribuidor en sevilla y me parece muy buena opcion ya que lo puedes configurar casi a medida ademas vienen con Gel y ahuecados en la parte de los muslos, yo he probado el touratech y el Corbin y son muy anchos ganas en comodidad culeril pero pierdes sustentación al suelo http://www.bagster.com/es/

[/quote]

asiento.jpg.jpeg

Yo hace unos años para la GS mandé a Francia el asiento y me lo devolvieron así, con gel y too

P8210002.JPG.jpeg

Era comodísimo, mucho mas que el de serie, pero me costó 400 y pico € y estar sin el asiento 1 mes ( lo mandé en invierno ) , lo puedes pedir mas o menos alto ( creo que + - 2 cm ), igual me da la vena y este invierno mando el de la RT.

Salu2
[/quote]

Badgster hace cosas de calidad, aprovecha la base de tu asiento y monta su espuma, gel y tapiza a TU gusto, pero lo malo es que tarda demasiado, pero no se si siendo calafectado.................... y no deja de ser "TU" asiento que le has enviado, en cambio con el de Touratech no hay intercambio y por casi el mismo precio y tienes 3 alturas ;)

arfonzo dijo:
Maveric_1 .....

Casi llego a hacerme una idea de lo que explicas .....  se bloquea la rueda, es que derrapa por la reduccion de marcha, supongo.

Mas que presion de neumatico, para evitar que al reducir de marcha, te derrape un poco la rueda, lo suyo seria subir de vueltas el motor, pero si ya va alto en segunda ..... al meter primera, necesitarias doblar el cuenta revoluciones ..... ja ja ja.

A mi si que me ha deslizado la trasera tumbado al meter motor, pero en primera .... [highlight]desliza entorno a un palmo[/highlight] sin que llegue a cortar motor ..... o por lo menos no he notado la falta de inyeccion.

En tierra, haciendo el "cafre" dandole bien, si que llega a cortarse el motor, llegando incluso a pedorrear, pero no derrapa ....

Lo de darle cera en las curvas con paquete .... impensable, mi mujer me sancionaria de forma radical ... ja ja ja (radical, no vertical) ......

Saludos varios.

Arofnzo

Wüenass !!  :)

Ufff ... vaya situaciones más ... comprometidas las vuestras.

Cualquier va a rueda de vosotros  ;D ;D ;D ;D ... que peligro y por tierra además, vamos ... soltando chinatazos por doquier  ;D ;D ;D ¡Quita! ¡Quita!  :D

Arfonzo ...Hablando de "sensaciones" y la imposibilidad de describirlas en un texto ... y haciendo referencia a tu cita ...

Estoy seguro que esa fue la sensación, la de "deslizar entorno a un palmo" pero te aseguro que realmente (ojo no quiero decir ni mucho menos que sea mentira, hablo de "sensaciones" por Dios que quede claro  ;)) no pasara de dos dedos, de otra forma seguramente te hubieras ido al suelo casi seguro.
Pensadlo bien ...  :-? ...Tumbando a entrada en curva, reduciendo a primera en plena curva (eso entiendo de otro modo no cuadra la descripción), acelerando ("meter motor") y deslizando la rueda trasera de esa manera (un plamo) ... eso es sinónimo de caida asegurada en el 99% de los casos. Según parece, por fortuna te tocó el 1% restante en esa situación. Yo, en tu caso, no la repetiría más por si aca.

En cuanto a lo de los cursos de conducción ... los hay para aprender y para desbocarse, incluso mixtos con tandas ...  ;D ;D ;D  dinos ... con esos antecedentes ... ¿Cuales te interesan?  ;D ;D ;D

Una curiosidad por alusiones ... a las japos ... en circuito ... llevando RT de serie ... no las pilla ni el del 46  ;D ;D ;D en la que hayan enlazado tres curvas ... te sacan ya medio segundo como poco y no hace falta que sea mucho más allá de una 650 ;)

Maverick1, las presiones ... si admites mi modesta opinión ... 2'5 y 2'9 se vaya cargado o no, luego ya juegas con el ESA o el perno (muchas menos posibilidades y que han de complementarse con el tornillo de ajuste de dureza) para ajustar la suspensión a la carga y condiciones de conducción.
Teniendo estas presiones y un buen juego de gomáticos (tanto de calidad, como de estado) ... busca la explicación a esas situaciones "raras" en otro lado.  ;)

Un saludt  ;)

Edito: Perdón, fallo en el nick y alguna frase inconexa ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Angel....apuntado a la Mini Kdd de Segovia.... ;)
Interact...pruébalos....
Los AVON Nuevos  son otra referencia y mucho más evolucionados.....ST...hay fotos en mi album...iré a buscarlas mas tarde....están en su web....como es lógico....

Manuel...seguimos con atención el tema del embrague... :-/

De nada Pere (Deauville)...Y eso de la Cosa Nostra?  ;D

Como lean las MDR este Post...nos cuelgan.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D..

"Arfonzo.

P.D. Desmentire todo .... e incluso dire que ha sido una manipulacion de alguien ... ja ja ja"

Muy bueno.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BieMWenido Julian(eReTe) al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
Ya te han contestado al problema de olor extraño de tu RT...
El embrague es muy característico, a todos nos ha pasado.
Espero lo resuelvas.
Buena máquina, que la disfrutes con salud y durante muuuuuchos Km.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo. ;)

AlfBMW, espero que no, peri si has sufrido algun percance, te deseamos una rápida recuperación...al igual que a Goy  ;)

Arfonzo poco que añadir a lo dicho de antirrobos...yo tengo un candado con alarma (XENA comprado en la tienda del Foro), pongo la alarma de serie y busco como dice David (Maverick-1) (el del bolso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D) lugares de difícil acceso de vehículos...la guardo siempre en garaje cuando puedo.... ;)

Pasados enlaces de Energym, Pere Deauville y Tobli aprimera pagina... ;)

Lo _Pallars....te veo ya blanco e inmaculado... ;D ;D ;D ;D ;D

No veo relación entre la presión y el bloqueo de cardan...2.5 - 2.9 es perfecto...yo siempre las he llevado así...y nunca bloqueó......el ABS dependerá del estado del asfalto...2.9 es la presión optima segun expertos BMWistas...para la trasera.... ::)

Lo de la primera ....yo la verdad es que no la uso en esas situaciones, a excepción de velocidad muy muy lenta en una curva muy cerrada.....

Los cursos de conducción siempre son positivos...aquí en Madrid los hace mucha gente...seguro que aprendes un montón...solo te quedas sin ruedas y sin pasta, pero el punto de equilibrio lo marcas tu... ;)

Ale me voy a trabajar...os leo luego,

CERRADO ANDORRA ¡¡¡

Un salu2te,
F.

Joer MAGIC

Lo que me refiero en el circuito, es que al tirar la RT, la japo del profe, se tiene que estirar pero bien ... cosa que no hace en todo el circuito ....

Evidentemente, "luchar" contra una japo en circuito, es de perdedores ..... pero si que es cierto, que tirar la beme ... tira eh .....

Como curiosidad, es que en tiempor, subiendo Galapagar (un puertecillo de los MAdriles) si que alguna japo quedo detras contra mi K75 .... luego en la recta, al pulirme, me enseño el dedo .... y quito las pegatinas ..... Zumbao que estaba yo o paquete que eran los otros .... pero arriba, lleguaba yo primera.

Lo del palmo, lo digo por la huella que deja el neumatico en el paso de cebra cada vez que paso ...... es en una rotonda muy amplia e invita a hacer, "tonterias" .....

B L A C K S U ..... lo de desmentir lo dicho ..... joer a ver quien es el valiente que lo dice a la cara de ellas .... ja ja ja .... o no .....

Yo ya estoy "practicando" a ver si es verdad que las llaves redondas se abren con un Pilot ... pero es que no ... seguire en ello ......

Murdok, las perrerias, siempre en garantia, que luego son muy caras de arreglar .... no ¿?

Saludos varios.

Arfonzo

M A G I C dijo:
[quote author=arfonzo link=1220898851/75#85 date=1221040507]Maveric_1 .....

Casi llego a hacerme una idea de lo que explicas .....  se bloquea la rueda, es que derrapa por la reduccion de marcha, supongo.

A mi si que me ha deslizado la trasera tumbado al meter motor, pero en primera .... [highlight]desliza entorno a un palmo[/highlight] sin que llegue a cortar motor ..... o por lo menos no he notado la falta de inyeccion.

Saludos varios.

Arofnzo

Wüenass !!  :)

Ufff ... vaya situaciones más ... comprometidas las vuestras.

Cualquier va a rueda de vosotros  ;D ;D ;D ;D ... que peligro y por tierra además, vamos ... soltando chinatazos por doquier  ;D ;D ;D ¡Quita! ¡Quita!  :D

Arfonzo ...Hablando de "sensaciones" y la imposibilidad de describirlas en un texto ... y haciendo referencia a tu cita ...

Estoy seguro que esa fue la sensación, la de "deslizar entorno a un palmo" pero te aseguro que realmente (ojo no quiero decir ni mucho menos que sea mentira, hablo de "sensaciones" por Dios que quede claro  ;)) no pasara de dos dedos, de otra forma seguramente te hubieras ido al suelo casi seguro.
Pensadlo bien ...  :-? ...Tumbando a entrada en curva, reduciendo a primera en plena curva (eso entiendo de otro modo no cuadra la descripción), acelerando ("meter motor") y deslizando la rueda trasera de esa manera (un plamo) ... eso es sinónimo de caida asegurada en el 99% de los casos. Según parece, por fortuna te tocó el 1% restante en esa situación. Yo, en tu caso, no la repetiría más por si aca.

En cuanto a lo de los cursos de conducción ... los hay para aprender y para desbocarse, incluso mixtos con tandas ...  ;D ;D ;D  dinos ... con esos antecedentes ... ¿Cuales te interesan?  ;D ;D ;D

Una curiosidad por alusiones ... a las japos ... en circuito ... llevando RT de serie ... no las pilla ni el del 46  ;D ;D ;D en la que hayan enlazado tres curvas ... te sacan ya medio segundo como poco y no hace falta que sea mucho más allá de una 650 ;)

Maverick1, las presiones ... si admites mi modesta opinión ... 2'5 y 2'9 se vaya cargado o no, luego ya juegas con el ESA o el perno (muchas menos posibilidades y que han de complementarse con el tornillo de ajuste de dureza) para ajustar la suspensión a la carga y condiciones de conducción.
Teniendo estas presiones y un buen juego de gomáticos (tanto de calidad, como de estado) ... busca la explicación a esas situaciones "raras" en otro lado.  ;)

Un saludt  ;)

Edito: Perdón, fallo en el nick y alguna frase inconexa  ;)

[/quote]

Wuenassss

sobre meter primera en media curva y tumbado no se dónde lo has leído :P pero es una curva en concreto en la que (se frena y reduce antes de las curvas no en mitad de una tumbada, que uno ya lleva 120.000km en moto eh ;)) describo, frenada en línea recta hacia el exterior pero recto sin tumbar y unos metros antes de que la delantera toque la línea contínua del borde (no hay graviiiiiiiiiiiiiiiilla, por si acaso alguien dice que normalmente hay gravilla en estos sitios :P) ya han bajado las revoluciones de la 2ª antes mencionada en la que se sale a fondo subiendo de vueltas, se mete primera (digo mete por que si rozas la palanca no entra y estás vendido, ya me ha pasado más de una vez) y si aún no ha bajado lo suficiente las revoluciones bloquea un poco, pero sólo un poco, lo suficiente como para abrir los ojos y apretar las rodillas jejeje y ya está es sólo una curva que conozco y punto y la conozco por que el primer bloqueo fué con la V-Strom y se me fué un huevo y parte del otro y no un palmo no bastante más, no caí de milagro y desde entoces cuando me acerco pienso "ya te veo, que voyyy"

Murdock dijo:
[quote author=tobli link=1220898851/75#82 date=1221031557][quote author=LucasRT link=1220898851/75#81 date=1221029874][quote author=Roberlom link=1220898851/60#62 date=1220974299]Lukas mírate el Bagster tienes distribuidor en sevilla y me parece muy buena opcion ya que lo puedes configurar casi a medida ademas vienen con Gel y ahuecados en la parte de los muslos, yo he probado el touratech y el Corbin y son muy anchos ganas en comodidad culeril pero pierdes sustentación al suelo http://www.bagster.com/es/

[/quote]

asiento.jpg.jpeg

P8210002.JPG.jpeg

Salu2
[/quote]

Badgster hace cosas de calidad, aprovecha la base de tu asiento y monta su espuma, gel y tapiza a TU gusto, pero lo malo es que tarda demasiado, pero no se si siendo calafectado.................... y no deja de ser "TU" asiento que le has enviado, en cambio con el de Touratech no hay intercambio y por casi el mismo precio y tienes 3 alturas  ;)[/quote]

La verdad es que tienes razón, hay que esperar cómo mínimo un mes y vale bastante pasta ,pero tienes un asiento personalizado a tu gusto, con gel y en el que lo puedes pedir en dos alturas diferentes, tanto el del piloto como el del pasajero ( -2 cm   0  +2 cm )

Salu2

PD    Por cierto, podías hacer las kedadas cuando haga buen tiempo y yo no trabaje, que en todas me toca guardia  ;) ;) , la del 28 en Segovia que no tenía que currar se ha cogido un compañero la baja y hala, guardia p´al tonto, eso sí, la lotería no me toca ni por mandato judicial, c++o, p´a mí que los números que yo juego no los meten en el bombo.  ;D

MAVERIC_1, MAGIC ... ja ja ja ....

Nadie da por hecho nada ... todos sabemos ya como entrar en una curva y no morir en el intento ... ja ja ja.

Si que es cierto que cada maestrillo tiene su librillo .... ja ja ja .... pero mola eso de explicar una situacion que luego no ha sido tanto como parecia ..... pero un palmo, no son 5 cm .... ja ja ja.

Y no esta de mas, pregutar si a los demas no spasa tal o cual cosa .... ja ja ja .....

Cuando nos veamos os cuento lo que decian los que venian detras de mi, cuando pilotaba mi triciclo ... mi cangreno .... luego nos reiamos todos, pero dabamos miedo ..... ja ja ja .....

Damita_preparada.jpg

Saludos varios.

Arfonzo

Wüenass !! :D

A ver Maverick1 ... sin problemas, pero me parece que estaba bastante claro que no te estaba citando a ti ni haciendo referencia alguna, por lo tanto no era para ti, lo siento. Esto espero que esto SI puedas leerlo y lo tengas claro. ;)

Otra cuestión que también me gustaría aclarar, no me gusta entrar en puntualizaciones absurdas, simplemente compartía con Arfonzo una reflexión sobre la situación que describía y la suerte que pienso tuvo en esa situación. Nunca lo he puesto en duda (y eso también puedes leerlo), al igual que tampoco he puesto en duda absolutamente nada sobre tus mensajes anteriores, ni por supuesto...los de nadie. ;) No soy quien, ni quiero.

Espero quede aclarado el malentendido y no sigamos sacando punta al lápiz. ;)

Como tu bien has dicho (que si lo he leido y también lo he mencionado) es muy dificil expresarse empleando este medio escrito y pienso que ... eso seguramente será lo que ha ocurrido, al menos por mi parte así queda.

Arfonzo estoy contigo en tu comentario adicional al tema japos, en curvas es ... otra cosa ;) (dependiendo de la máquina y el piloto, claro está,) gracias al gran par de nuestras máquinas en bajas. ;)

Un saludt y buen rollito ;)

MAVERIC_1 .... MAGIC ..... hayga paz ... ja ja ja ....

Si que es complicado describir una experiencia ..... porque cada vez que se hace, se vive de nuevo ... y no es facil ..... y las interpretaciones, igualmente, cada vez son distintas ....

Tampoco hay que ser extremista, ostis ... ja ja ja .... cada uno nos expresamos como podemos ... o malamente sabemos ... empezando por mi ....  :D

Lo de las japos, es otro asunto ... otra filosofia ..... otro mundo .... que cuando queremos, se cruza y san sacabo .... no ¿? .....

El tema de los "duelos" esta perdido a medias ..... El otro dia comentaba a un compi que tiene una SUZUKi 1000RRRRRRR y RRRRRs le digo que si nos ivamos a Andorra con las parientas a hacer kilometros .... y a comprar algo .....

Y directamente se nego .... por la parienta, que tantos kilometros no se hace ni loca .... que esa moto no es para eso ....

Despues reconociendo su presunta y evidente "inferioridad" recurrio al - Llegaria yo antes ..... que viendo las veces que para a repostar y estirarse, serviria para perder el presunto tiempo ganado por su velocidad punta .... o no .....

La cosa quedo en tablas ganando el ... por no seguir "discutiendo" de bobadas por mi parte ..... :-/

Todo esto en teoria, y porque para matarme por segunda vez, me queda todavia vida por delante.

EL caso es que si, una japo tira, cansa, mola y no mola ..... pero donde esten nuestras bemes, que se quite el futbol ....

En fins, que eso, que el que quiere una japo, se la compre, y quien quiera aguantar una Alemanita con sus "problemas" de cardan, deslizamientos, juntas y demas maravillas ..... durante 300000 Km, por mi parte acierta ....

Saludos varios.

Arfonzo

Por cierto y enfriando un poco el tema, las interact que le he puesto a la moto son 180/55 ZR 17 M/C (73W ) y 120//70 ZR 17 M/C (58) son las correctas? por que con tanto codigo y tanta nomenclatura me pierdo

Wüenass !! :D

Buscando otra historia, me he encontrado con lo que os adjunto a continuación, pues recuerdo que algunos post atrás había alguien interesado en montar un GPS para auto en la moto y he pensado que podría ser de interés facilitarle este enlace.
Pienso que tiene un precio aceptable, aparentemente buena calidad y viene a resolver algunos problemas inherentes al hecho de utilizar aparatos GPS diseñados para uso "interior" que pueden llegar a ser contraproducentes con el uso en la moto ...

1 - Asegurar la estanqueidad
3 - Proporcionarle la suficiente robusted en caso de caida
3 - Minimizar las vibraciones

https://www.buybits.com/product/sku_3554.aspx

Espero que sea de utilidad, un saludt ;)

M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Buscando otra historia, me he encontrado con lo que os adjunto a continuación, pues recuerdo que algunos post atrás había alguien interesado en montar un GPS para auto en la moto y he pensado que podría ser de interés facilitarle este enlace.
Pienso que tiene un precio aceptable, aparentemente buena calidad y viene a resolver algunos problemas inherentes al hecho de utilizar aparatos GPS diseñados para uso "interior" que pueden llegar a ser contraproducentes con el uso en la moto ...

1 - Asegurar la estanqueidad
3 - Proporcionarle la suficiente robusted en caso de caida
3 - Minimizar las vibraciones

https://www.buybits.com/product/sku_3554.aspx

Espero que sea de utilidad, un saludt  ;)

vaya!!!! Yo he sido bastante más "cutre" resolviendo el problema...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1219402795;start=all

Atrás