R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº35) 2.008

Ja ja ja .... demasiado profesional para mi ...... ja ja ja .... un navegador comprado ...... ja ja ja

En cuanto termine de cenar, os enseño mi "invento" para navegar, evitar radares, ejcuchar musica y estar pendiente de que no se me moje si llueve ... ja ja ja .....

Darme 15 minutos .....

Saludos varios.

Arfonzo.

Bien ... termine de cenar .... y ha ha ha ..... aqui esta mi penultimo invento .....

He manufacturado un soporte para el Nokia N800. Manufacturado porque no me vendian el soporte original (CR-86) en ninguna parte ..... y aprovecho uno de los tornillos para sujetarlo.

El aparato hace de navegador, no me avisa de todos los radares, pero hace lo que puede ... ja ja ja.

Me sirve de equipo de musica, para ver pelis el paquete .... y para tenerme ocupado si veo que me duermo conduciendo ... ja ja ja.

TabletonNavegador.jpg

Y este es el soporte ...

SoporteTableton.jpg

El problema, que ahora tendre que poner el ventilador en otro lado ... ja ja ja.

Ventilador_on.jpg

Este es el motivo por el que "necesitaba" un aplificador de audio .....

Saludos varios.

Arfonzo

HOLA A TODOS.
como alguien de la venemerita ponga un radal en este post nos quitan a todos los puntos por escribir tan rapido ;D ;D ;D ;D ;D

Wüenass !! ;D

Arfonzo ;D ;D eso tiene que dar un fresquitoooo ;D ;D ;D genial ;D ;D ;D

Muy currao y bien mecanizado el soporte del Nokia ;)

Un saludt y t'a mañana ;)

[highlight]Tema Segovia[/highlight]

Estoy en negociaciones con el sitio en cuestión. Es un lugar con encanto, muy cuidado en detalles y con buena calidad en sus materias primas. Y como es lógico, los precios, no siendo caros en absoluto, son un pelín elevados. No me gustaría comprometer a nadie con un precio de cubierto elevado. Hoy en día, en pocos sitios se come bien por menos de 30€. El menú aquí parte de 39,50 y llega a los 58€ y estoy haciendo lo posible para que lo dejen en 35€. En cuanto me contesten, os cuento y concreto exactamente en que consistirá. Si no es posible, tendrá que ser de 40€, o bien, buscar otro sitio.

El restaurante se llama El Huerto de San Roque, por si queréis ir echando un ojo.

Imagen-201.jpg

Imagen-204.jpg

Ya diréis algo. Saludos

Wüenass !! :D

Jorge (MAPI) cuenta conmigo, yo voy si Dios quiere y sino ... ya veremos. ;D ;D ;D

Tienes un privado. ;)

Me voy p'al sobre ;)

BUENOS DIAS A TODOS, ALGUIEN SABE DECIRME DONDE PINTA MALETAS DE BMW A BUEN PRECIO, QUE NO SEA CONCESIONARIO OFICIAL BMW CLARO.
ESPERO CON GRAN ANSIEDAD VUESTRA INFORMACION.
SALUDOS A TOD@S

;) Buenos Jueves a [highlight]Todos[/highlight]..

Rober, los códigos son los correctos...
La presión de piloto solo, no es habitual utilizarla entre los que yo conozco.
Todo el mundo utiliza 2.5-2.9...no se la razón "fisica" de más presión para un solo ocupante, pero lo cierto es que asi vamos la gran mayoría...
Será por comodidad? No tienes que preocuparte de variar presiones si cambias el estado de carga...
O a mayor presión eliminas rozamiento innecesario y evitas más desgaste?
Lo cierto es que noto cuando baja levemente, y no me encuentro cómodo.
Prefiero las presiones comentadas.
En el taller de ruedas me dijeron que incluso se pueden llevar más altas.... :o....pero me parece a mi que eso sería ya un riesgo respecto a la adherencia ...., menos cm2 de goma que toca en asfalto...
Me dieron una explicación asociada a la velocidad, agilidad y demás temas referidos a maniobrabilidad, pero yo no me paso de mis queridos 2.5-2.9 de toda la vida....incluso con la R1150R y con independencia del neumático.

;D ;D ;D Hay que ver lo suspicaces que somos (entre nosotros of course...) ...no hay que dar demasiada importancia a comentarios sobre "sensaciones"....como diría Harry "el sucio"....son como el culo...cada uno tiene la suya...(no era exactamente asi... ;D..pero puede aplicarse al caso....), además todo es siempre de "buen rollito".... ;D ;D ;D..pero os aseguro que me ha sido útil el intercambio de opiniones para aprender más cosas. Gracias.

Arfonzo...me has matado con el ventilador........... :P :P :P.........en blanco? Si fuera negro ¡¡¡¡¡........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ......................que inventos ¡¡¡¡¡¡
Eres el McGiver Rtero aprovechador de todo ¡¡¡¡ pero en el fondo con soluciones eminentemente prácticas.... [smiley=thumbsup.gif]

Josan interesante el enlace del GPS.
La verdad es que si puede utilizarse uno de coche, porqué no hacerlo?
Yo si me dieran un soporte sencillo (fácil de poner y quitar) un adaptador de mechero al conector de nuestras RT...lo usaría....
Que llueve....pues bolsita antiagua...o a la maleta.....y a otra cosa mariposa... ;)
Yo tengo el Garmin 330 C que Manel me consiguió a muy buen precio.
Lo usamos mi MDR y yo en el coche...
Supongo que este Garmin (asi aprovecho) tendrá la función de memorizar una ruta desde que la inicias no?
Yo he sido incapaz de saber donde encontrar esa opción...

Gracias Jorge por la búsqueda y negociación del tema restaurante...la verdad es que (bajo mi humilde opinión) comer es de lo más caro que hay.
Primero... que yo soy amante del fast food ::) ;D...(no me mateis por eso...) y segundo que no valoro el comer como hacen otras personas (sin negar que un buen entrecote me lo como con gran satisfacción)....para mi es un trámite...
Siempre discuto en casa con mi mujer por lo mismo....los presupuestos de "alimentación" en la contabilidad casera se dsiparan de un año a otro, pero del 2006 a esta parte el porcentaje de los ingresos destinados a "intendencia" se han vuelto locos...
Por tanto comer fuera es también una importante inversión...
Todo este rollo para dos cosas...que una negociación sobre coste de cubierto siempre es positiva, pues seguro que a todos agrada pagar lo justo por lo mejor...y que en estas situaciones especiales...es más el valor de compartir con todos un buen rato que el propio coste del evento... ;)..ale ahi queda eso...se nota que llevo despierto tres horas.... ;D

Andorra cerrado....se siente para quienes no puedan disfrutarlo... ::)

Un salu2te,
F.

Wüenass !!  :D

Un recordatorio para todos aquellos que quieran un motivo o excusa más para tener una alternativa y poder rutear durante este mes ...

main.php

Un saludt y buen día  ;)

Wüenass !! :D

Fernando, nos hemos cruzado respuesta matinal en el post ;D ;D ;D empezamos bien el día :D

Al hilo de tu comentario y para evitar confusiones, valga aquello de ... una imagen vale más que mil palabras ...

main.php

Esta "singular" leyenda la llevaba en el casco un tipo con el que me crucé en una ruta por los Alpes y me encantó ;D ;D ;D

Venía a ser eso lo que querías decir ¿No? ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Saludos a todos.
LLevo unos dias sin poder leeros porque, ya que ahora tengo tiempo, me estoy dedicando a otras tareas que se pueden hacer con muletas, especialmente a buscar una segunda residencia serrana, que espero que sea punto de "avituallamiento" en alguna de las salidas, cervecitas incluidas. ;)

Respecto al otro avituallamiento, al de Segovia, me parece perfecto el sitio que has mirado, Mapi  :D. Creo que por 5 euros más de lo habitual no nos vamos a pelear contigo, el sitio parece muy chulo.

De los temas técnicos comentados y otras quedadas....no me apetece hacer comentarios para no morirme de envidia  :( :( :(

Gracias por apuntarte a lo de Segovia, Magic, me apetece volver a charlar contigo. Respecto a lo de las "opiniones", estoy de acuerdo con el colega de los alpes...

Caballeros .... o no ..... BUENOS DIAS ......

Me encanta que os gusten mis inventos ... ja ja ja .... asi me siento util ..... ja ja ja ... o no .....

Con respecto a Segovia .... me parece bien ... si por 35 Leuros comemos todos, me llevo a los crios ..... ja ja ja .....

Sin coñas, vale, es "aceptable" ... ja ja ja ..... si se come bien, esta bien pagado .....

Saludos varios.

Arfonzo

;D ;D ;D Manuel...misma filosofía...nos hemos cruzado fectivamente...

Yo salgo para la Raiders con Javi (Aceitunero) el viernes...nos encontramos con amiguetes de BCN y VLC allí...ruta con Diego (DDmotard) y paseo por las carpas.
Dorminos en casa rural en Quentar....
Si alguien baja...lo hacemos juntos....

Fer (il capo)...todo bien?
Nos alegra leerte.... ;)

Un salu2te,
F.

Hola amigos Rteros,

Aunque ya estoy censado desde hace un par de meses, por ahora me había limitado a leeros, ya que poco puedo aportar porque con la RT llevo 3 meses y por circunstancias familiares (veáse un pequeño de 7 meses) no puedo apenas viajar y por tanto, nada que contar.

Aprovecho para agradecer a Sito la estupenda labor realizada con los polos, y también aprovecho para confirmar que lo he recibido hace unos días.

Agradecería que alguién me diga donde puedo adquirir una bolsa llavero (la de BMW Motorrad) como la que tiene Arfonzo, ya que he consultado en el conce de A Coruña y me dicen que ya no lo tienen, que los nuevos son unas cajas que parecen diseñados para guardar la carátula extraíble del CD, y que como es obvio no me encaja.

Espero que en un futuro, pueda compartir con vosotros las estupendas rutas y Kdd's que organizais.

Saludos

Canelo

Mapi, por mi esta muy bien el sito de comida, si puedes abaratar los 5 euros mas tendremos para cerveza sino pues nos lo gastaremos igual ;D ;D

CANELO, mi llavero venia con la llave ... con la moto .....

Un mes despues compre otro para mi mijer (veia que me quitaba el mio) .... y creo recordar que era de los ultimos que quedaban.

Se me ocurre que tires de telefono y preguntes en los conces de Madriz.

Suerte.

Saludos varios.

Arfonzo

Ya no hay llaveros de neopreno .... los han dejado de fabricar ....

A demas, me comentan que el nuevo a demas de ser mas feo es mas caro .....

Pongo a subasta el mio ...... tiene pocos kilometros ..... poco usado ..... ja ja ja ....

Precio de salida .....60 Leuros para empezar ... ja ja ja ..... a ver si asi con suerte cambio el casco ... ja ja ja.

Llavero sin llave y sin moto eh .... que hay mucho listo por ahi ..... ja ja ja

LlaveroBMW.jpg

Saludos varios.

Arfonzo

arfonzo dijo:
Joer MAGIC

Lo que me refiero en el circuito, es que al tirar la RT, la japo del profe, se tiene que estirar pero bien ... cosa que no hace en todo el circuito ....

[highlight]Evidentemente, "luchar" contra una japo en circuito, es de perdedore[/highlight]s ..... pero si que es cierto, que tirar la beme ... tira eh .....

Como curiosidad, es que en tiempor, subiendo Galapagar (un puertecillo de los MAdriles) si que alguna japo quedo detras contra mi K75 .... luego en la recta, al pulirme, me enseño el dedo .... y quito las pegatinas ..... Zumbao que estaba yo o paquete que eran los otros .... pero arriba, lleguaba yo primera.

Lo del palmo, lo digo por la huella que deja el neumatico en el paso de cebra cada vez que paso ...... es en una rotonda muy amplia e invita a hacer, "tonterias" .....

B L A C K S U .....  lo de desmentir lo dicho ..... joer a ver quien es el valiente que lo dice a la cara de ellas .... ja ja ja .... o no .....

Yo ya estoy "practicando" a ver si es verdad que las llaves redondas se abren con un Pilot ... pero es que no ... seguire en ello ......

Murdok, las perrerias, siempre en garantia, que luego son muy caras de arreglar .... no ¿?

Saludos varios.

Arfonzo

De evidentemente na de na.... comentale a RT500... tandas en Calafat... dos grupos lo ponen con los lentos... a las XX vueltas... nen que me aburro que estos van mu despacito... y na lo pasan a las rápidas... a las XX vueltas va el primero de las rápidas... en recta lo pasan (correr en recto es de covardes ::)) pero en curva... la RT, en buenas manos (no como las mias), no tiene rival.

V'ss

Hombre JosepRT, todo es relativo ...

Digo evidentemente, porque si tira en recta en curva debe tirar igual ..... a no ser que le de "miedo"

En funcion de las manos que este sera un resultado u otro ....

Si entras con una RT en curva, con la inercia que tiene, lo que cuesta tumbarla y levantarla .... con una japo, mas ligerita, seria la leche, muy facil ....

Son muchisimos kilos a frenar y hay que tener muy claro y estar muy decidido paraa entrar con una RT ....

Pero si que es cierto que cuantas ruedas cuadradas se ven a diario ... cuanto corredor de recta ..... y cuanto "cagao" de curva ....

Saludos varios.

Arfonzo

arfonzo dijo:
Joer MAGIC

Lo del palmo, lo digo por la huella que deja el neumatico en el paso de cebra cada vez que paso ...... es en una rotonda muy amplia e invita a hacer, "tonterias" .....

Saludos varios.

Arfonzo

Cuidadin con las tonterias en las rotondas....que te quedas dos meses en dique seco, con la "pata quebrá" por menos de nada...

Gracias por preguntar, Blacksu, todo sigue su curso normal.....ya quedan dos semanas menos para terminar la recuperación. ;) lo malo es que ayer bajé algarage a "saludar" ala Dama Roja y me dió una pena tremenda la capa de polvo que tiene encima (están haciendo obra de poceria en mi garage)... >:( >:( cuando la pueda mover, voy atener que limpiarla con espátula... >:( >:(

Un saludo

Animo Fernando (Il-Capo) dos meses pasan rápido, mira yo que pronto salí del dique seco y con una kedada montada que casi me toca ir en coche y otra que me tube que perder

Respecto a la "caspa" de tu moto...............no te preocupes, asi se ve menos el :-X :-X :-X :-X :-Xcolor :-X :-X :-X :-X :-X, seguro que si te fijas bien te gusta mas, asi como mas "clarita", ahora que se pone de nuevo de moda el blanco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

enga nos vemos en dias, jo que ganas tengo que llegue mañana a esta hora

Pd: a ver los de Madrid si secamos las calles, a da igual yo paso por la M50 ;D ;D ;D ;D

Buenas, la verdad es que aunque no soy nuevo en el foro , reconozco que hasta ahora sólo entraba principalmente en "Consultas Técnicas"  y "Pruebas de equipamiento"  (no hay tiempo para todo  ;)). A través de un buen compañero de salidas "Canelo" me ha informado de este Post de los usuarios de Rt y la verdad es que es una autentica pasada lo currado que está ...... :o :o.

Lo primero me presento para que me podáis censar.

Me llamo Pablo  y mi nick en el foro es "glauka" soy el afortunado poseedor de una maravillosa R1150 Rt del año 2004 de color gris plata  y vivo en A Coruña, llevo en esto de las motos desde hace casi 25 años y he tenido de todo antes de esta BMW , y la verdad.... no la cambio por nada del mundo ::)  salvo (me imagino ) por una nueva R 1200 RT, digo lo de imagino por algunos comentarios no muy buenos dados por algunos propietarios (apagados de moto , esa, y similares).

En relación a lo que comentáis de "manos" para llevar la moto...... os puedo asegurar que tomo las curvas que he tomado en millares de ocasiones con "R" japonesas que he tenido igual o más rapido que con aquellas , pero eso sí , con una seguridad y tranquilidad que no tenía en las "R". Sólo deciros que en 4 años que hace que tengo esta preciosidad , nunca me ha dado un susto en curva, (toquemos madera.... :-?)  me parece la moto más noble que he tenido , eso sí hay que reconocer que he tenido que acostumbrarme a bloquear el cardan trasero en más ocasiones de las deseadas .... pero una vez acostumbrado hay que reconocer que es una gozada.  Por supuesto, ruedas en buen estado y con presión adecuada, cada uno que escoja con la que se sienta más cómodo, yo particularmente lo que siempre me indica mi proveedor habitual de ruedas 2,9 delante y 2,9 detrás.

Por último y después de haber visto el precioso polo que tiene "Canelo" me pregunto si habría posibilidad de solicitar alguno (es que me muero de envidia.... :'()

V´ssss desde A Coruña.

glauka dijo:
Buenas, la verdad es que aunque no soy nuevo en el foro , reconozco que hasta ahora sólo entraba principalmente en "Consultas Técnicas"  y "Pruebas de equipamiento"  (no hay tiempo para todo  ;)). A través de un buen compañero de salidas "Canelo" me ha informado de este Post de los usuarios de Rt y la verdad es que es una autentica pasada lo currado que está ...... :o :o.

Lo primero me presento para que me podáis censar.

Me llamo Pablo  y mi nick en el foro es "glauka" soy el afortunado poseedor de una maravillosa R1150 Rt del año 2004 de color gris plata  y vivo en A Coruña, llevo en esto de las motos desde hace casi 25 años y he tenido de todo antes de esta BMW , y la verdad.... no la cambio por nada del mundo ::)  salvo (me imagino ) por una nueva R 1200 RT, digo lo de imagino por algunos comentarios no muy buenos dados por algunos propietarios (apagados de moto , esa, y similares).

En relación a lo que comentáis de "manos" para llevar la moto...... os puedo asegurar que tomo las curvas que he tomado en millares de ocasiones con "R" japonesas que he tenido igual o más rapido que con aquellas , pero eso sí , con una seguridad y tranquilidad que no tenía en las "R". Sólo deciros que en 4 años que hace que tengo esta preciosidad , nunca me ha dado un susto en curva, (toquemos madera.... :-?)  me parece la moto más noble que he tenido , eso sí hay que reconocer que he tenido que acostumbrarme a bloquear el cardan trasero en más ocasiones de las deseadas .... pero una vez acostumbrado hay que reconocer que es una gozada.  Por supuesto, ruedas en buen estado y con presión adecuada, cada uno que escoja con la que se sienta más cómodo, yo particularmente lo que siempre me indica mi proveedor habitual de ruedas 2,9 delante y 2,9 detrás.

Por último y después de haber visto el precioso polo que tiene "Canelo" me pregunto si habría posibilidad de solicitar alguno (es que me muero de envidia.... :'()

V´ssss desde A Coruña.

Muy buenas, me alegro que estes satisfecho con el maquino...lo que me llama la atencion es la precion de la rueda delantera
2.9(no es mucha presion) en la mia es 2.5(1200RT) :o :o :o
En fin no se si es que te a equivocado ,o es a proposito???
Saludos ;)

Bienvenido Pablo, 2,9 delante???? ufff eso debe votar mucho, para el tema de los polos enviale un privado a Sito, el lleva el tema

il-capo dijo:
[quote author=arfonzo link=1220898851/90#91 date=1221052846]Cuidadin con las tonterias en las rotondas
Il-capo ... gracias por el consejo .....

No creas, que ya empiezo a ir con mas miedo que vergüenza .... ja ja ja.

Si no tengo claro, clarisimo que puedo, ni lo intento ....

Es algo como lo de levantar la rueda delantera ... que ni lo intento, y mira que me gustaria .... pero se que no y es que no ....

Mejorate, que por lo que parece, estar en bancada .... no ¿?

Saludos varios.

Arfonzo.

Hablamos de presion de neumaticos, del agarre de los mismos segun su presion y el peso que lleve la moto.

Pero y de los amortiguadores, que .....

El trasero se puede regular segun las necesidades de cada uno. A mi parecer, cuanto mas duro, mejor .... (dentro de un margen).

¿Pero y el delantero? ..... ¿sabeis si eso se puede tocar? ....

Me da la impresion (ya empezamos con las impresiones ... ja ja ja) que al frenar, no se hunde tanto como con los baches ....

¿Acaso parte de la presion qua va a las pinzas de freno se encarga de endurecerlos?.

Viendo la fontaneria delantera, los latiguillos entran y salen a la horquilla en lugar de ir directos a los frenos.

A ver, el comite de expertos ... que se pronuncie .....

Saludos varios.

Arfoinzo.

A ver, una pregunta , para los que llevais el filtro K&N y las bujias de Iridiun, habeis notado que la moto consuma mas gasolina?.

margmar dijo:
[quote author=Roberlom link=1220898851/90#90 date=1221052247] nadie utiliza las presiones  2,2 2,5 solo piloto? :( :(
Yo siempre que salgo solo uso esas presiones y creo que va mejor. ;)[/quote]

Mariano, yo con esas presiones voy mal, pero mal, prefiero las de siempre solo o acompañado ;)

Chichango dijo:
A ver, una pregunta , para los que llevais el filtro K&N y las bujias de Iridiun, habeis notado que la moto consuma mas gasolina?.
Es posible. Yo estoy haciendo unos 350 kms con el depósito lleno y de consumo marca 5.3. El gas lo llevo alegre pero no a tope...
Cuando llenas marca 480 e incluso hasta 500 de autonomía, pero para mi que esas cifras son a velocidad crucero de 90 km/h.

¿Notas mejoría? ¿Más bajos?

Saludos

Chichango dijo:

Buenas Chichangooo, tan solo mandaros un abrazo!

Por cierto para los eRreTeros de Alicante, la semana que biene estaré toda la semana en la ciudad así que si alguien quiere compartir una cervezitas... estaré en el Express by Holiday Inn.

Saludos!!!

Chichango dijo:

Pues yo por ahora no he notado que consuma mas, suelo hacer alrededor de 500 kms por depósito, aunque tampoco voy a toa leche, lo que si se nota es que en baja tira mas, acelera mas rápido, supongo que será porque " respira " mejor

Salu2

Ya tengo respuesta de la Dirección del restaurante. Esta mañana me ha llamado Fidel Díez en persona para aceptar la contraoferta de 35€ que le hice. Os cuento en que va a consistir el menu:

- Mixto de setas salteadas con jamón
- Morcilla con pera confitada y cenefa de patata crujiente
- Paté de aves casero

- Cochinillo asado marca de garantía "Cochinillo de Segovia"
- Ensalada del Huerto de San Roque

- Torrijas caramelizadas de San Roque con helado

- Vino con D.O. Ribera del Duero joven Mesoneros de Castilla
- Pan, aguas minerales, café y licores

Importante: Como alternativa al cochinillo hay pescado, que creo puede ser o bien lomos de bacalao o rape. Necesito saber quién, además de Noelia, tomará pescado. (Ignoro si podremos elegir uno u otro o pondrán el que tengan, según mercado).

En un principio seremos 21 personas, pues Marta es muy probable que venga. Si a alguien le surge alguna cosilla, que no se preocupe, en esta ocasión no me he comprometido a llevar un número de personas, pero sí es importante saber los que vamos a ir por aquello de que el restaurante tiene que admitir otras reservas, y no podemos dejarles es la estacada a última hora. Pero vamos, que aún puede venir más gente o anular el que no pueda. Llamaré para confirmar el número de asistentes el miércoles 24.

Por mi parte eso es todo. Espero que comamos bien ese día pues la buena compañía va a estar asegurada.

Saludos cordiales

PD: Podéis comunicar a Fernando (Blacksu) el tema de pescados y asistencias para que os tenga controlados en el apartado correspondiente. El pago del menú lo hacemos en el restaurante.
PD2: Fernando (Il Capo), si necesitas que pasemos a buscarte, no hay problema. Y si necesitas que te eche una mano para mover la moto del garaje o lo que sea sólo tienes que decirlo.  ;)

alfonso como dice la cancion y tu de dondevienes de las japos por qe conduciendo una bmw no las puedes olvidar lavantar rueda plegar tocando cilindros y los demas nos cagamos en las curvas seguntu saludos hasta pronto rafagassssssssssssssssssssssssssssss

hola,JosepRT como vien dices me salio la oportunidad de rodar en alcarras,joer la cara de felicidad que se me quedo al salir del circuito ;D,la escena era 4 filas de cbr 600,1000,r1,etc.... y un tio rellenito ::) con una rt azul :o en medio ¡,la cara que tenia la penya con una risita que otra,entramos en circuito y en 2 vueltas ya los estaba dejando atras y no solo en las curvas alguna recta que otra,la dificil era la recta a meta que a mitad de camino me adelantaban pero solo les duraban unos segundo ;Dque ya estaban frenando y yo solo bajaba una velocidad y reducia un poco y a trazar y ala otravez el prime, ;D ;D la rt se porto como una señora.

arfonzo,tienes razon las japos al salir de curva con un solo golpe de gas los pierdes de vista,lo que e curva estan muy a la par,las rt aunque tienen mucho volumen engañan muchisimo,he visto vierguerias con ellas,y tamvien hace mucho el piloto el esfalto,las circunstancias de la carretera etc....,en carrretera te puedes cruzar con muchas japos,pero como te cruces con uno solo que sepa sacarle el rendimiento a la moto no lo sigues,como en la kargol pasada ;D ;D ;D

saludos patrick

patric la cargol fue inpresionantesobre todo cuando llegaron las japosno uvo miedo al meter el morro eee rt 500 vale asta pronto rafagasssssssssssssssssssss

tobli dijo:
[quote author=Chichango link=1220898851/120#128 date=1221147551]A ver, una pregunta , para los que llevais el filtro K&N y las bujias de Iridiun, habeis notado que la moto consuma mas gasolina?.

Pues yo por ahora no he notado que consuma mas, suelo hacer alrededor de 500 kms por depósito, aunque tampoco voy a toa leche, lo que si se nota es que en baja tira mas, acelera mas rápido,  supongo que será porque "[highlight] respira[/highlight] " mejor

Salu2
[/quote]

Supones bien ;)

RT-500, estoy contigo ... segun quiern pilote se va delante o detras ....

No voy a entrar en si una Japo o si nuestras Bemes ....

Si que se, a modo de ejemplo, que mi golf 1300 Stream con 55 alegres caballos" dejaban detras al fantastico Lancia Dedra de mi cuñao doblandome el en caballos ....

E igualmente pasa de nuevo con las motos. Un buen piloto (hablando en generico, para los subsceptibles) sacando el 100% de una moto inferior, le da tres vueltas a una moto muy superior llevada por un piloto "estandard" .....

El rastral, la rodilla, el cilindro, levantar una rueda ..... vale, pero eso de forma puntual, no sirve de nada .... La constancia y no los picos de velocidad es lo que prima.

Sin prisa, pero sin pausa es lo que me han enseñado siempre ..... y siempre he ido delante en igualdad o inferioridad de condiciones ..... tambien habia un componente de incosciencia y demas .... pero poco ... ja ja ja

Ahora, quien entre al trapo, leyendo palabra si y palabra no ...., yo a los hechos me remito.

COMIDA SEGOVIA.

Mi mujer Esther y yo, no somos de cordero .... si hay solomillo, chuleton, entrecote o incluso pescado como alternativa, mejor.

Como bien se ha apuntado lo que importa es la compañia, no la comida ..... bueno ... algo si eh .... ja ja ja

Saludos varios.

Arfonzo

mapi dijo:

Ya tengo respuesta de la Dirección del restaurante. Esta mañana me ha llamado Fidel Díez en persona para aceptar la contraoferta de 35€ que le hice. Os cuento en que va a consistir el menu:

- Mixto de setas salteadas con jamón
- Morcilla con pera confitada y cenefa de patata crujiente
- Paté de aves casero

- Cochinillo asado marca de garantía "Cochinillo de Segovia"
- Ensalada del Huerto de San Roque

- Torrijas caramelizadas de San Roque con helado

- Vino con D.O. Ribera del Duero joven Mesoneros de Castilla
- Pan, aguas minerales, café y licores

Importante: Como alternativa al cochinillo hay pescado, que creo puede ser o bien lomos de bacalao o rape. Necesito saber quién, además de Noelia, tomará pescado. (Ignoro si podremos elegir uno u otro o pondrán el que tengan, según mercado).

En un principio seremos 21 personas, pues Marta es muy probable que venga. Si a alguien le surge alguna cosilla, que no se preocupe, en esta ocasión no me he comprometido a llevar un número de personas, pero sí es importante saber los que vamos a ir por aquello de que el restaurante tiene que admitir otras reservas, y no podemos dejarles es la estacada a última hora. Pero vamos, que aún puede venir más gente o anular el que no pueda. Llamaré para confirmar el número de asistentes el miércoles 24.

Por mi parte eso es todo. Espero que comamos bien ese día pues la buena compañía va a estar asegurada.

Saludos cordiales

PD: Podéis comunicar a Fernando (Blacksu) el tema de pescados y asistencias para que os tenga controlados en el apartado correspondiente. El pago del menú lo hacemos en el restaurante.
PD2: Fernando (Il Capo), si necesitas que pasemos a buscarte, no hay problema. Y si necesitas que te eche una mano para mover la moto del garaje o lo que sea sólo tienes que decirlo.  ;)

fale yo confirmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y Feli tambien :P guarro por un tubo

Pd: Jorge igual me animo y el lunes os llevo a comer cochifrito ::) ::)

Tranquilo Marcos que mañana me voy de vacaciones y seguro que ira mas lento ;D ;D ;D ;D o nos vas a multar??? si es que estos sectarios :P

marcos dijo:
A ver si no corremos tanto, que [highlight]ya os avisé hace un par de días que hay radares [/highlight]::), página 10

Jhüerrr ... :o :o :o :o ... también aquí ... si es que nos tienen crucificaos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sir Blacksuuuuu !!! enga que nos cierran el post ;D ;D ;D ;)

Marcos, danos un poco margen porfa ;) un abrazot 8-)

Tema presiones neumáticos, el otro día después de un mes sin tocar la moto, noté que no iba fino.

Me quedé dándole vueltas a la cabeza, hasta que dije COÑO, LAS PRESIONES¡¡¡ ::) ::) Bajé al garage con el manómetro y.... 2.3 delante y 2.6 detrás :-[ Un poquito de aire hasta 2.5 y 2.9 y solucionado ;)

Joer .. y yo que desde que tengo la moto, no he mirado las presiones .....

Con eso de que hasta que no se encianda la luz, es que todo va bien .... :) sera que todo esta bien ... ja ja ja

Mirare esta tarde como andan .... que por cierto, compre la valvula esa acodada ....

ValvulaAcodada.jpg

Espero que no se me escape el aire por ahi .... ja ja ja  :P

Por cierto .... sabeis si el indicador de presion, avisa cuando baja la presion de la recomendada o como funciona eso ¿? .....

Saludos varios.

Arfonzo

A ver ... una pregunta de casequero loco ... de las mias .....

He comprado el tornillo ese del aceite que lleva un iman .... (para que con el magnetismo de la tierra, la moto se agarre mas)

TornilloIman.jpg

Como solo tengo 3000 Km y hasta los 10000 me queda todavia tela .....

Se me ocurre que para cambiarlo, si doy la vuelta a la moto, no habria problema ..... pero se me hace una solucion un poco radical.

Se me ocure que si la tumbo lo mismo salvo el nivel del aceite y puedo cambiar el tornillo sin problemas .....

Lo veis viable ¿? ... o la doy la vuelta del todo .... ja ja ja.

Lo de tumbarla, no es broma ..... es que me conozco y para cuando la lleve a revision, he perdido el tornillo .....

Saludos vairios.

Arfonzo.

Hola majos: 8-)

Después de unos días en dique seco, vuelvo por estos lares, que ya tenía ganas ::)

Me he pegado un día entero para leerme los 4 post que me he dejado sin ver para no perderme nada de lo aquí expuesto ;)

Antes de nada, desearle a Fernando (il-capo) una pronta recuperación y ánimos para seguir rodando con la "colorá"

Qué envidia me dais los que podeis ir a Andorra. Como ya le dije a Manel, no hay manera de buscar canguro para los dos peques, así que me tengo que perder tan magno evento. Me alegro que se lleve a cabo después de los "contratiempos". A aprender de cada experiencia toca ;)

Lo de Segovia, me están dando unas tentaciones ........ ::), pero me toca currar ese fin de semana. A ver si consigo mover el asunto y puedo acudir ::).

Ya tengo ganas de coger la moto, que 25 días son muchos sin poder sentir esas sensaciones que sólo vosotros sabeis ::)

Lo dicho, me pongo con mis quehaceres.

Salu2 y abrazos para todos 8-)

arfonzo dijo:
A ver ... una pregunta de casequero loco ... de las mias .....

He comprado el tornillo ese del aceite que lleva un iman .... (para que con el magnetismo de la tierra, la moto se agarre mas)

TornilloIman.jpg

Como solo tengo 3000 Km y hasta los 10000 me queda todavia tela .....

Se me ocurre que para cambiarlo, si doy la vuelta a la moto, no habria problema ..... pero se me hace una solucion un poco radical.

Se me ocure que si la tumbo lo mismo salvo el nivel del aceite y puedo cambiar el tornillo sin problemas .....

Lo veis viable ¿? ... o la doy la vuelta del todo .... ja ja ja.

Lo de tumbarla, no es broma ..... es que me conozco y para cuando la lleve a revision, he perdido el tornillo .....

Saludos vairios.

Arfonzo.

No será mejor quitarle el tapón de vaciado, dejar que escurra el aceite, ponerle el tapón nuevo y luego volver a rellenar? 8-)

La opción es echarle el mismo aceite o ya que estás, ponerle nuevo, que tampoco supone tanto.

Pero lo de tumbarla ............. :-/

Wüenass !!  :D

Rafaaaa !! bienvenido ladrón  ;) se te echaba de menos  ;) espero que todo vaya bien, bueno la vuelta al curro supongo que no tan bien, pero nevitable hasta que llegue una buena "primi" o un euromillón  ;D ;D

Una pu***a lo de Andorra, no debería faltar pues el éxito con Manel "jugando en casa", estará asegurado. Dale un par de vueltas por si puedes engancharte, yo duermo en el sofá (ya tengo costumbre  ;D ;D ;D) o en el suelo si espreciso y te cedo mi cama. Enga majo, dale una vuelta de tuérca más y vente.

Arfonzo, con esos kilometros y sino quieres hacer lo que te sugiere Rae, lo mejor es guardar el tornillo en el kit de herramientas y cuando vayas a revisión, te cambién uno por otro. Recuerda pedir el que te quitan, pues a la que puedan se quedarán con el.  ;)

Yo de alguno  ::) que está descontando minutos y pensando ya en el pescaito, la playita y la fiestuki ...cuidadín con el viaje y los radares  ;) ¡Que envidia me das!  ;)

Patrick, lo malo es que todos esos que te miraban en la salida luego dirán que llevabas la máquina preparada, que si el asfalto cuando ellos pasaban estaba más blando, que tenían viento en contra y vaya usted a saber cuantas cosas más. ;D ;D ;D ;D Todo menos dar crédito a lo que estaban viendo ;D ;D ;D ;D

No igual como describes, pues la mía no es azul (que, por supuesto ya se que corre menos ;D ;D ;D ;D) pero también puede ver esas caras incluso dentro del casco cuando les metías mano en curva. Eso si, en los enlaces y recta no había coj***es a pillarlas macho, al menos con la mía ;D ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo con lo expresado antes por quíen ha tenido experiencias anteriores con CBs y Rs (perdoname compañero, pero al editar no puedo ver tu mensaje y saber tu nick ;)), la RT entre en curva como Dios (entodos los aspectos, facilidad, potencia, seguridad, aplomo, trazada, etc...) y habría mucha tela que cortar en una conversación al respecto. Siempre teniendo en cuenta por supuesto, al piloto en ambos casos. ;)

Un saludt p'atos  ;)

Atrás