Buenos Jueves a [highlight]Todos[/highlight]..
Rober, los códigos son los correctos...
La presión de piloto solo, no es habitual utilizarla entre los que yo conozco.
Todo el mundo utiliza 2.5-2.9...no se la razón "fisica" de más presión para un solo ocupante, pero lo cierto es que asi vamos la gran mayoría...
Será por comodidad? No tienes que preocuparte de variar presiones si cambias el estado de carga...
O a mayor presión eliminas rozamiento innecesario y evitas más desgaste?
Lo cierto es que noto cuando baja levemente, y no me encuentro cómodo.
Prefiero las presiones comentadas.
En el taller de ruedas me dijeron que incluso se pueden llevar más altas....

....pero me parece a mi que eso sería ya un riesgo respecto a la adherencia ...., menos cm2 de goma que toca en asfalto...
Me dieron una explicación asociada a la velocidad, agilidad y demás temas referidos a maniobrabilidad, pero yo no me paso de mis queridos 2.5-2.9 de toda la vida....incluso con la R1150R y con independencia del neumático.
;D ;D ;D Hay que ver lo suspicaces que somos (entre nosotros of course...) ...no hay que dar demasiada importancia a comentarios sobre "sensaciones"....como diría Harry "el sucio"....son como el culo...cada uno tiene la suya...(no era exactamente asi... ;D..pero puede aplicarse al caso....), además todo es siempre de "buen rollito".... ;D ;D ;D..pero os aseguro que me ha sido útil el intercambio de opiniones para aprender más cosas. Gracias.
Arfonzo...me has matado con el ventilador...........

.........en blanco? Si fuera negro ¡¡¡¡¡........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ......................que inventos ¡¡¡¡¡¡
Eres el McGiver Rtero aprovechador de todo ¡¡¡¡ pero en el fondo con soluciones eminentemente prácticas.... [smiley=thumbsup.gif]
Josan interesante el enlace del GPS.
La verdad es que si puede utilizarse uno de coche, porqué no hacerlo?
Yo si me dieran un soporte sencillo (fácil de poner y quitar) un adaptador de mechero al conector de nuestras RT...lo usaría....
Que llueve....pues bolsita antiagua...o a la maleta.....y a otra cosa mariposa...

Yo tengo el Garmin 330 C que Manel me consiguió a muy buen precio.
Lo usamos mi MDR y yo en el coche...
Supongo que este Garmin (asi aprovecho) tendrá la función de memorizar una ruta desde que la inicias no?
Yo he sido incapaz de saber donde encontrar esa opción...
Gracias
Jorge por la búsqueda y negociación del tema restaurante...la verdad es que (bajo mi humilde opinión) comer es de lo más caro que hay.
Primero... que yo soy amante del fast food :

;D...(no me mateis por eso...) y segundo que no valoro el comer como hacen otras personas (sin negar que un buen entrecote me lo como con gran satisfacción)....para mi es un trámite...
Siempre discuto en casa con mi mujer por lo mismo....los presupuestos de "alimentación" en la contabilidad casera se dsiparan de un año a otro, pero del 2006 a esta parte el porcentaje de los ingresos destinados a "intendencia" se han vuelto locos...
Por tanto comer fuera es también una importante inversión...
Todo este rollo para dos cosas...que una negociación sobre coste de cubierto siempre es positiva, pues seguro que a todos agrada pagar lo justo por lo mejor...y que en estas situaciones especiales...es más el valor de compartir con todos un buen rato que el propio coste del evento...

..ale ahi queda eso...se nota que llevo despierto tres horas.... ;D
Andorra cerrado....se siente para quienes no puedan disfrutarlo... :
Un salu2te,
F.