R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº35) 2.008

M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Rafaaaa !! bienvenido ladrón  ;) se te echaba de menos  ;) espero que todo vaya bien, bueno la vuelta al curro supongo que no tan bien, pero nevitable hasta que llegue una buena "primi" o un euromillón  ;D ;D

Una pu***a lo de Andorra, no debería faltar pues el éxito con Manel "jugando en casa", estará asegurado. Dale un par de vueltas por si puedes engancharte, yo duermo en el sofá (ya tengo costumbre  ;D ;D ;D) o en el suelo si espreciso y te cedo mi cama. Enga majo, dale una vuelta de tuérca más y vente.

No te creas que no le estoy dando vueltas  ::), pero, si lo consigo, de dormir en el sofá, nada, tú conmigo  :-* :-* :-* :-* y así podemos mirar el brazo que sujeta la pantalla y el tapón del carter ;D
Un abrazote  ;)

Tema SEGOVIA:

Creo que definitivamente ire en coche, todavia estoy con la recuperacion de la pierna :(, asi pues si alguien necesita o quiere que le recoga y venirse en coche nada mas tiene que decirmelo.

Saludos,

Murdock dijo:
Bienvenido Pablo, 2,9 delante???? ufff eso debe votar mucho, para el tema de los polos enviale un privado a Sito, el lleva el tema

Perdón , me equivoqué al escribir....  :P  quería decir: 2,5 delante  y 2,9 detrás.

Gracias , le enviaré el privado a Sito y a ver si se puede hacer algo.

V´sssssssss

Buenas.

Se ha hablado de los nuevos colores de la RT, de momento solo BMW Belgica se ha pronunciado y la presenta en Blanco Alpín y en Negro Saphir.

No pongo la foto por que no se diferencia de la antigua.

Francesc

De nouvelles couleurs pour les BMW F 800 S, F 800 ST, R 1200 R et R 1200 RT.

Bornem 8 septembre 2008

Pas moins de cinq nouvelles couleurs viennent compléter la gamme actuelle de quatre modèles BMW Motorrad.

La F 800 S se voit offrir une couleur blanche aluminium métallique mat, la F 800 ST a droit à deux couleurs supplémentaires soit un bleu nuit métallique et un champagne métallique. Du côté des Boxer, la R 1200 R est proposée en blanc alpin tandis [highlight]que la R 1200 RT est disponible en noir saphir métallique aussi.[/highlight]

Ces couleurs sont déjà disponibles auprès de tous les concessionnaires BMW Motorrad Belux.

Atrás