Mandacarallo ... no te enfades conmigo

evidentemente, no era en esas desgraciadas riadas que tan fatal consecuencia trajeron, en las que pensaba al decirlo.
Hable con buenos amigos la tarde del viernes que ya estaban en el recinto de la Raiders y me contaron la granizada que se encontraron por el camino y era a ese tipo de "incidencias" a las que me refería y por las cuales me alegraba sinceramente que estuviérais de regreso a los que os leía como decía en mi anterior mensaje.
Berni y María, solo os deseo que tengáis el mismo buen tiempo que he tenido yo (máx:23/25 y mín: 15/19 grados y despejado 100%) y que os lo paséis en la Féria al menos igual de bien que yo me lo he pasado, pues me lo he pasado genial.
Respecto a las preguntas ... en Munich lo más práctico es ir en cualquier Van, en el casco urbano en el UVan (el metro) y fuera del casco urbano el SVan (como el cercanías). Para que te hagas una idea, un destino más o menos turístico y lo más lejano del Zentrum (el centro) es el Allianz Arena (Bayern M.) y llegas en menos de tres cuartos de hora desde el centro.
Con el recinto de la feria no tendrás problema, está en un gran recinto a modo de parque dentro de la ciudad.
Y respecto al Museum (el provisional, pues no han acabado las obras de recinto nuevo - uno que verás con forma de tazón) y la torre de los cuatro cilindros de BMW (están prácticamente al lado y separados por una carretera que tiene un puente peatonal para poder cruzar) están al lado de la Villa Olímpica y se puede ir perfectamente en el UVan.
Os aconsejo una paradita a "repostar" en cualquier
Biergärten que encontréis por la ciudad si el tiempo, claro está, lo permite y en cualquier caso ... también las hay a cubierto a patadas ... zona Maximilian Str. o mejor Marien Platz, buscar una de Hofbräuhaus en esa zona, está genial.
Cuidado con el tiempo, anunciaban cambios (lluvia) y a mi regreso el martes ya estaba lloviendo.
Que tengáis buen viaje y disfrutéis de lo lindo.
Ya nos contaréis