R T - POST USUARIOS (22) 2.007

B l a c k s u

Curveando
[smiley=thumbsup.gif]...BieMWenidos al Post 22 del 2007 de las RT.

Si quieres leer el 21 lo encontrarás aquí... :  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187705287/0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM , ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales o anteriores...... (   :-* :-* :-* [highlight]1100-1150-1200[/highlight]) .    

Si tienes una RT, si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....si...si...si....si....si...pues aquí es el lugar  ;D ;D ;D  ...encantados de recibirte en esta tu casa....    

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la Gran familia de BMWMOTOS.COM.  

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.    

Entra, PaRTicipa y diviértete...    

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia.... Nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya, así como los datos del año de matriculación y accesorios. Es para llevar un sencillo censo de participantes...  Gracias anticipadas....    

EL "ALBUM RT" DEL POST ....  

En esta ocasión tomaré prestada una imagen que expresa claramente el equilibrio entre placer de viajar, pasión y belleza...lugares fantásticos a los que llegamos con nuestras Nobles Compañeras de dos ruedas...
Entre tonos de azul destaca esta magnífica RT , viajera como la que más y que está proporcionando grandes satisfacciones a Pablo.
A ver quien adivina el Nick del propietario, ilustre participante de nuestro Post y ya para premio...  ::) en que lugar se encuentra?

main.php

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007

Mira por donde voy a ser el primero en este post, nunca lo he sido y me hace ilusion. Saludos para todos.

Vida esta. No somos nadie.

moste dijo:
¿Por favor alguien la tiene (la RT) en color beige arena metalizado y pudiera colgar alguna fotillo?Gracias y un saludo.Solo me falta decidir el color...

Moste, seguramente encontraras la Beige Arena en el Configurador de Motos de la web de BMW.
Preparas una moto a tu gusto incluyendo el color.
La tiene el amigo Jijona, que nos presentó en su momento a su montura...pero si te soy sincero no se exactamente en que Post.

Un salu2te,
F.

P.D Es un color muy particular y desde luego exclusivo dado el número de unidades vendidas.... ;)
Cuanto más lo ves más te va entrando...pero sin duda es necesario verlo en vivo y en directo.

La lexeeeeee

Deja uno 10 días el pc, y se pega media tarde leyendo post ;D

Ya se acabó lo bueno :-/ , así que de nuevo a la rutina

V´sssssss

B l a c k s u dijo:
[quote author=moste link=1187705287/150#151 date=1189534680]¿Por favor alguien la tiene (la RT) en color beige arena metalizado y pudiera colgar alguna fotillo?Gracias y un saludo.Solo me falta decidir el color...

Moste, seguramente encontraras la Beige Arena en el Configurador de Motos de la web de BMW.
Preparas una moto a tu gusto incluyendo el color.
La tiene el amigo Jijona, que nos presentó en su momento a su montura...pero si te soy sincero no se exactamente en que Post.

Un salu2te,
F.

P.D Es un color muy particular y desde luego exclusivo dado el número de unidades vendidas.... ;)
Cuanto más lo ves más te va entrando...pero sin duda es necesario verlo en vivo y en directo.[/quote]

El otro dia, hace una semana, tenian una en ese color en stock en Motos Hernandez, si te pilla a mano, pasate por alli a verla.... Me da la sensacion de que tenian ganas de "quitarsela de encima" ::) ::)

Como bien dice Blacksu esun color muy exclusivo y hay que verlo en vivo... Gana bastante 8-)

Pero para gustos...  

...LOS COLORES ;D ;D ;D

Vs!

;) ;) ;) ;). hola a todos bueno bueno si no fuese por mi mujer mi KAPE seria como la de TOBLI... ;D.... ( ESTA ES PA MI ).. ;). VALE FER. ;). bueno despues de 13 dias de viaje y 5800 KM :orecoridos os dire que todo ha salido bien. ::) Anecdotas... :o.. pues que en Paris estuvimos apunto de quedarnos sin gasolina (LE QUEDABAN 15 KM ). ;). Gracias aun amable señor que nos hecho una mano ;)...Y que decir de AMSTERDAN... :o.. preciosa, o de brujas, Impresionante :o. que mas, pues que me emocione en normamdia ante un cementerio militar. :'(. que en todo el viaje llovio un solo dia. Que os recomendamos volver a ESPAÑA por Jaca y daros una buena dosis de curvas , :-? despues de tanta autopista ::) ::).En fin que hay que volver para conocer hOLANDA MASSSSSSSSSS a fondo. MANUE ( MAGIC ) Los faros de maravilla ;) el electro genial ;) y los interuptores de cine. ;)Tengo ganas de vernos y tomar unas cervezas. :D :D Hasta pronto. ;)

A ver quien adivina el Nick del propietario, ilustre participante de nuestro Post y ya para premio... en que lugar se encuentra?

Esta claro que es el amigo Tobli, ese azul biarritz... ;)

Y creo que esta en San Juan de Gaztelugatxe, no lo conozco, pero desde que lo vi en este foro, estoy deseando ir a tirar de la cuerdecita ;D ;D

Vs!

Vince_ST dijo:
A ver quien adivina el Nick del propietario, ilustre participante de nuestro Post y ya para premio...   en que lugar se encuentra?

Y creo que esta en San Juan de Gaztelugatxe, no lo conozco, pero desde que lo vi en este foro, estoy deseando ir a tirar de la cuerdecita ;D ;D

Vs!

Po zi,  ;D ;D tal que la mía y el sitio, pos también, la verdad un lugar muy bonito, y toda la la zona lo mismo, la carretera de toda esa zona de Bermeo, Bakio, Gernika, Mungia, etc muy wapa, muchas curvas, de asfalto bien, eso si, cuando llegas a la zona de Bilbao, hay un sembrao de radares, joer,  mas que en la fábrica de Multanova, pero merece la pena el viaje, y con una RT mas.  ;) ;)

[highlight]estoy deseando ir a tirar de la cuerdecita [/highlight], para tirar de la cuerdecita prepárate para subir escaleras

P8020018.JPG.jpeg

joer, es como en el Corte Inglés, pero sin ser automáticas  ;D ;D, que panzada de subir escaleras ;D,  después de unos cuantos kms en moto la verdad es que las piernas las estiras pero bien estiradas  ;D ;D

Salu2

PD. Fernando, ayer te envié el DVD, espero que te sirva.

hola amigos, una consulta, alguna ha cambiado las pastillas del freno trasero o hay que llevarla al conse?? :(

Wüenas !!  :D

Bien, veo que las "adivinanzas" que nos propone nuestro amigo Blacksu en los encabezamientos de los post son más participativos. Y la verdad, como se vió en el anterior, a no ser que sea conocimiento propio, lo de "adivinar" no se me dió muy bien  ;D ;D ;D ;D ;D

Tobli, doy fe una zona muy maja, mucha buena gente, buen firme, orografía espectacular y muchas curvas lástima que tenga también otras connotaciones ...  ::) ... mucho radar condensado  ;D ;D ;D ;D

Otra vista más con el encanto de la niebla ...
main.php

¡Que vistas hay por la zona! De regreso ...
main.php

Para javihospitalet, yo cambié a los 40.000 ambas pastillas en el conce aprovechando que estaba allí para la revisión de los 40 y la leche que me dieron fue la hos**a. Ya lo comenté tiempo atrás, una pasada el precio de las pastillas. Cre recordar que fueron casi 600 euros en total y 2/3 aprox. del importe correspondieron a las dichosas pastillas. Una y no más.  >:(

José, me alegro leerte y no tanto el verte ya por aquí (me explico ... se está mucho mejor por ahí rulando que por aquí trabajando  ;D ;D). Buena rutita os habéis pegado, me alegro que disfrutaras y que todo fuera bien. Por lo que cuentas los KAPE-GADCHET te han venido bien y han ido fenomenal. Ese era el objetivo ¿NO? A ver si nos pones unas fotitos del resultado final, que me/nos lo debes y alguna curiosa de la rutita para ilustrarnos al personal. Un abrazo, a ver si nos vemos.

Un saludt  ;)

Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

javihospitalet dijo:
hola amigos,  una consulta, alguna ha cambiado  las pastillas del  freno trasero o hay que llevarla al  conse?? :(

BieMWenido Javihospitalet al POst de las RT.
Esperemos repitas y te sigamos leyendo....
Tema de pastillas.
Creo que con el Eprom (CD del manual de taller) son fáciles de cambiar.
Yo así lo hacía hace años ya con la K1100RS, supongo que será similar el cambio en la RT.
Las pastillas son caras efectivamente.
Tienen unos componentes diferentes a las que se encuentran en laindustria auxiliar (asi me lo argumentó un conce). Me enseñaron 3 tipos diferentes para la R1150R....
Esos componentes hacen que tenga mayor duración (o se si será cierto o no).
No se el diferencial en coste entre comprarlas en el conce y montarlas tu ...y que ellos te las monten...

Veo que la adivinanza ha sido fácil.

Sigo luego,
F.

Vince_ST dijo:

Y por la posición de la sombra es a 1ª hora de la mañana   ::) ::) ::)

M A G I C dijo:

Para javihospitalet, yo cambié a los 40.000 ambas pastillas en el conce aprovechando que estaba allí para la revisión de los 40 y la leche que me dieron fue la hos**a. Ya lo comenté tiempo atrás, una pasada el precio de las pastillas. Cre recordar que fueron casi 600 euros en total y 2/3 aprox. del importe correspondieron a las dichosas pastillas. Una y no más.  >:(

Me reafirmo en lo dicho por M A G I C no recuerdo el importe pero esta noche lo pongo, y así comparamos.

Besos

Francesc

javihospitalet dijo:
hola amigos,  una consulta, alguna ha cambiado  las pastillas del  freno trasero o hay que llevarla al  conse?? :(

Hombre yo diria que llevarla al conce no es imprescindible pero si pones pastillas por tu cuenta que no son originales BMW y la moto está en garantía..... tu mismo!!!

A mi las revisiones normales (cada 10.000) me cuestan 200€, en cambio, la de los 40.000 en que cambiaron las pastillas (no me creo que estuviesen ya gastadas las delanteras y traseras) me costó 480€. Buena parte era de las pastillas, que valen una pasta, la mano de obra no creo que subiese mucho.

Cuando deje de estar en garantía.... se acabó ponerle las originales y menos en el conce.

Hola familia.
Soy usuario de una R100T clasica a la que cada finde que salimos le caen 700 km. minimo, pero me gustan las RT por comodidad y seguridad, y estoy mirando en el mercado de ocasion para comprarme una.
El caso es que tengo algunas dudas que me gustaria que me solventaseis ya que sois propietarios de RT y algunos seguro que habeis tenido los 3 modelos de inyeccion 1100, 1150, 1200.
La estetica de la 1150 RT me agrada pero no me convence el servofreno ya que tengo entendido que ha dado algunos problemas.
¿Se puede quitar el servofreno y dejarle solo con el ABS?
¿Hay mucha diferencia de manejo entre la 1100 RT y la 1150 RT?
¿Que diferencias hay entre ambas, aparte del servofreno?
Tambien he sopesado la posibilidad de una 1200 RT.
Estoy viendo que en el mercado de ocasion hay muchisimas 1200 RT del 2005 al 2007, ¿podeis decirme a que es debido? ¿han dado problemas? ¿el modelo del 2007 es diferente?
De la 1200 RT me seduce la idea de coger el modelo basico, es decir sin ESA, ni control de traccion ni cargada de electronica que parece ser que es lo que da problemas, solo con ABS y puños, ¿es mala opcion?
Si podeis aclararme las dudas os lo agradeceria ya que voy a comprar una pero no se que modelo.
Muchisimas gracias por anticipado.

TRANKILO dijo:
Hola familia.
Soy usuario de una R100T clasica a la que cada finde que salimos le caen 700 km. minimo, pero me gustan las RT por comodidad y seguridad, y estoy mirando en el mercado de ocasion para comprarme una.
El caso es que tengo algunas dudas que me gustaria que me solventaseis ya que sois propietarios de RT y algunos seguro que habeis tenido los 3 modelos de inyeccion 1100, 1150, 1200.
La estetica de la 1150 RT me agrada pero no me convence el servofreno ya que tengo entendido que ha dado algunos problemas.
¿Se puede quitar el servofreno y dejarle solo con el ABS?
¿Hay mucha diferencia de manejo entre la 1100 RT y la  1150 RT?
¿Que diferencias hay entre ambas, aparte del servofreno?
Tambien he sopesado la posibilidad de una 1200 RT.
Estoy viendo que en el mercado de ocasion hay muchisimas 1200 RT del 2005 al 2007, ¿podeis decirme a que es debido? ¿han dado problemas? ¿el modelo del 2007 es diferente?
De la 1200 RT me seduce la idea de coger el modelo basico, es decir sin ESA, ni control de traccion ni cargada de electronica que parece ser que es lo que da problemas, solo con ABS y puños, ¿es mala opcion?
Si podeis aclararme las dudas os lo agradeceria ya que voy a comprar una pero no se que modelo.
Muchisimas gracias por anticipado.

Hola,

Yo tenia una R1100R a la que le hice 156.000 kms y ahora una R1200RT que no me ha dado problemas pero a la que no estoy tan seguro de poderle hacer muuuuuchos kms.

Tienes razón al dudar de la fiabilidad de la electrónica pero piensa que la R1200RT básica ya viene con servo y ABS y , sobre todo el ABS, dan problemas (en las 1100, las 1150 y 1200). Aunque.... si mirásemos el porcentaje de ABS que han fallado no sé si llegaría al 1% de las ventas, pero los hay y todos estemos rezando por que no nos toque. Eso sí, la efectividad de la electrónica es indiscutible. La frenada con la R1200RT es GENIAL y la amortiguación con el ESA... es mejor que sin él.

Yo la R1200RT "básica" la escogería con puños, ordenador de abordo, alarma y control cruise, que es muy útil para viajar y no da problemas.... por ahora.

javihospitalet dijo:

El asunto de las pastillas de freno, como te dice Josan , mientras esté en garantía, originales de la casa por si acaso, no sea que haya luego algún problema y a lo Pilatos, se laven las manos,  luego a tu bola

Francesc dijo:
Me reafirmo en lo dicho por M A G I C no recuerdo el importe pero esta noche lo pongo, y así comparamos.

Yo no le he cambiado todavía las pastillas a la RT, en 11000 kms malo sería, pero a la R 1200 GS si se las cambié, y supongo que las pastillas serán las mismas o muy parecidas, las delanteras 48 € + mano de obra ( 8.50 € ) y las traseras 162 € + mano de obra ( + ó - 50 € ), imagino que a la RT parecido

Francesc dijo:
Y por la posición de la sombra es a 1ª hora de la mañana   ::) ::) ::)

Premio al caballero, las 10H45´ y como calentaba Lorenzo, menos mal que la brisita marina ...........   ;D ;D

B l a c k s u dijo:
Las pastillas son caras efectivamente.
Tienen unos componentes diferentes a las que se encuentran en laindustria auxiliar (asi me lo argumentó un conce).

A mí me dijeron que era por algo del ABS, pero me parece que es porque así nos sacan mas pasta.

B l a c k s u dijo:
Tema de pastillas.
Creo que con el Eprom (CD del manual de taller) son fáciles de cambiar

La verdad es que con el RepRom de BMW es todo muy fácil, visto en el ordenador, porque luego en la práctica, yo que soy un teórico de Bricomanía, luego al desmontar la moto seguro que me sobrarían tuercas, tornillos, hierros varios, etc, vamos como para dejar la RT en naked   ;D ;D ;D y además no tengo sitio para " despelotar " a la RT  :-[ :-[

B l a c k s u dijo:
Veo que la adivinanza ha sido fácil.

Y tan fácil, la he acertado hasta yo    ;D ;D ;D ;D

Salu2

Gracias JOSAN por tu respuesta.
Hoy he estado en el conce y me han comentado que el servofreno ya no lo montan en la 1200RT. Viene de serie con ABS pero no servofreno.
Un saludo

;) Hola a Todos,

BieMWenido Trankilo, al Post de las RT. Esperamos verte por aquí amenudo, ya que sin duda una RT va a acaer no?
Muchas preguntas.... ;)
Efectivamente desde Sep-Oct del 2006 las RT ya no llevan servo. Han modificado la llanta e incluso los discos de freno para que se parezca en lo posible la actual frenada a la anterior....ya que es mejor con servo que sin servo (pese a quien le pese). Ayer mismo me comentaban esto en un conce...no son palabras mías.
Del tema del servo y su problema se ha hablado mucho y la conclusaión era que sufria un exceso de trabajo en condiciones extremas, consumía bateria y ya no funcionaba. Peligroso sin duda, pero creo que no se ha dado en numerosos casos. De mi entorno conozco uno de Hombre lobo en su RT y no se exactamente si era ese...
La 115o es diferente en muchos aspectos a la 1100 y la 1200 a sus dos antecesoras.
Grandes motos.
Díficil aconsejar.
1150 antes que 1100...
1200 mejor que 1150? En peso y prestaciones sin duda. Yo no soy de los que grita : "fuera la electrónica" a mi me parece una evolución positiva. Yo prefiero mi actual 1200 que mi anterior R1150R... ::)
LA 1200 con ABS sin duda y con ESA....es mi humilde opinión...el resto de accesorios a gusto del consumidor y su poder adquisitivo.... ;)

Un salu2te,
F.

Hola trankilo,
yo pase de la 1100 a la 1200 y no hay color, la 1200 es mejor en todo y no es que precisamente fuera mala la 1100...

Sobre el servo, la mia lo tiene y he probado la nueva sin el, yo creo que frena mejor la mia, eso si tienes que acostumbrarte a el sobre todo cuando vas con velocidades pequeñas, por ejemplo en Madrid entre semaforos, cuando arrancas y tienes que parar en pocos metros otra vez hay que poner cierta atencion.

Yo no lo pensaria la 1200 ;)

Vsssssss

;) hola a todos. :DMANUE me alegra mucho poder dedeicar un rato a comentar nuestras dudas. :D pero tengo una tarea pendiente. ;D SOY MUYYYYY TORPE ;D y no se como colgar fotos. :-?Tengo del montage del electro y los faros. Tambien hay 750 fotos del viaje.( NI DE COÑA PONDRE TODAS ). ya que seguro alguno me dejaria de hablar..ja ja ja .... bueno lo dicho si te animas una tarde a explicarme como hacerlo no me importa pasarme por tu casa por lo de venir tu siempre. chao ;)

bueno hoy fui al Conse, me cabiaron las pastillas traseras y subio a 82 euros una ganga

por curiosidad ,algien sabe como y donde van ( en q ciudad )las motos pedidas a fabrica por los concesionarios?? si es Madrid ,Barcelona,etc supongo q llegaran unas cuantas para luego ser repartidas a los conce no? ;)

chimi dijo:
por curiosidad ,algien sabe como y donde van ( en q ciudad )las motos pedidas a fabrica por los concesionarios?? si es Madrid ,Barcelona,etc supongo q llegaran unas cuantas para luego ser repartidas a los conce no?  ;)

Al menos, hace un año cuando compré la mia, iban a Madrid y allí les hacían la pre-entrega. Después cada una a su ciudad.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Como bien dice Josan BMW Iberica tiene su centro de recepción de motociclestas en Madrid.
Las reexpediciones se realizan desde aquí...o esa es la info que me diron en su momento.

Berni & Maria que tal va la nueva RT?
Pue si pasais por aqui, cada semana hay salidita de finde...os apuntais y luego para casa...OK?

Manuel.....OKtoberfest ? desconozco en que consiste la "Fiesta"...a ver si nos lo explicas, pero junto a Praga y la inclusión in extremis de Lal Alpujarras desde luego parece mejor opción que la tan conocida Raiders... ;D ;D ;D
Respecto al conector de MP3, me comentó en su momento Javi(Aceitunero) que él me lo ponía un finde tranquilamente en casa.
Ya lo ha hecho en su moto.
Asi que encontraremos un hueco y ZAS¡¡¡ ...con su experiencia y junto a las explicaciones de Pablo(Tobli) seguro que lo instalamos sin problema. Gracias.

Probablemente para la Raiders baje el viernes al mediodía desde Madrid, con unos amigos...a eso de las 13,00 horas. Si alguien se apunta ya sabe...será BieMWenido... ;)
Allí ya procuraremos encontrarnos y saludarnos... ;)...a Francesc será muy muy fácil, por el clavel reventón que llevará en la solapa de la chupa... ;D ;D ;D....

Yo a la cena tengo que ver si me da tiempo...
Quiero ver a mi primo y a otras personas...
Cuanto estress ¡¡¡¡

Respecto al aceite, efectivamente son 4 litros si cambias el filtro, pero tras mucha paciencia y rellenando de 100 en 100 cm3 (como se pone el 3 encima de la m?   ;D ;D ;D) puedo comprobar que con 3.4/ 3.5 litros queda lleno completamente el ojo de buey.
Asi que por experimentación podemos afirmar que si se cambia el aceite uno mismo rellenas sin cambiar filtro con esa cantidad.
Hice fotos de la operación.
A ver si las pongo en el album y quien quiera las ve. Son realmente simplonas.
Para mi siempre mineral....asi lo he hecho con las otras BMWs y así seguiré haciéndolo.
No se si será psicologico, pero calenté la moto para el cambio y sonaba de una manera...al cambiarle el aceitito, se suavizó el tono....más fina...le debe gustar los mimos.... ;D

Hola Pinchaculos, siempre alegra releerte.... ;) como van los pacientes?  ;D ;D ;D

El amigo VINCE preguntaba los siguiente:

sic.
"Perdonad mi ignorancia:

El otro dia probandola RT en el selector "mode" de la radio, pulsas una vez, radio, otra CD y la ultima, intercom. Esta ultima opcion, es para oir la radio a traves del intercom?

Ya aprovecho para preguntaros si hay alguna manera de oir la radio, original, via bluetooth por el casco??

Saludos!
Vs! "

Este tema creo salió en su momento.
Magic nos refrescará posibilidades, seguro..
Yo no puedo contestarte.... :P

Hola Fergranca Re-BieMWenido.
Las pegatinas de las maletas se venden, ICAO te ha dado una referencia...
Creo que alguien debe tener otra  dirección donde adquirirlas, o bien con unas plantillas que también circulan en el Foro (voy a ver si las tengo guardadas) y material reflectante de 3M puedes fabricártelas tu a muy bajo precio.
Ha salido el tema varias veces....
Aqui la importancia de llevar una BB.DD de asuntos que nos interesen... :P..este maldito tiempo que nos falta pa to.

Moste...Has visto la Beige Arena?

Un salu2te,
F.

;D...RT NEWS

Nos informan que ayer nació la hija de nuestro compañero VINCE..... [smiley=2vrolijk_08.gif]
Desde este lugar de encuentro expresar nuestras más sinceras Felicitaciones a los afortunados padres y desear lo mejor de lo mejor a lo largo de toda su vida a esta nueva criatura recién llegada... ;)

Un fuerte abrazo VINCE ¡¡¡¡ Padrazo ¡¡¡¡¡
Besotes a tus mujeres ¡¡¡¡.... :-* :-* :-* :-*

Los RTeros... ;)... [smiley=thumbsup.gif]

javihospitalet dijo:
bueno hoy fui al Conse, me cabiaron las pastillas traseras y subio a 82 euros una ganga

Eso es lo que me costo a mi las pastillas de atras ya hace mas de un año en la revision de los 20000 km.
Salu2

....pues Kolo (cuanto tiempo ¡¡¡¡) el precio es exactamente el mismo que las que cambié yo en la R1150R en el 2006...así que si, efectivamente son precios parecidos...entre modelos diferentes... ::)

B l a c k s u dijo:
....pues Kolo (cuanto tiempo ¡¡¡¡) el precio es exactamente el mismo que las que cambié yo en la R1150R en el 2006...así que si, efectivamente son precios parecidos...entre modelos diferentes... ::)

Se os saluda igualmente.
Que conste que os leo, entro continuamente. Aprendo leyendo y por ahora mi aportacion informativa es poca.

La verdad es que mecanicamente soy un desastre, asi que me limito a ir en moto

De nuevo saludo a todos desde Tarragona's country :D

Bueno ruteando por el internete me he encontrado con esta página en la que hacen una descripción de nuestra R1200RT y también de otras motos si pinchais en el apartado de pruebas.
Por cierto la página no tiene desperdicio en general.

http://www.corujoxx.com/MIWEB3/1200RT.HTM

Buenas noches saludos a todos.
Hola BLACKSU la rt va muy muy bien y si nos gustaria salir en grupo por la zona de ROBLEDO DE CHAVELA este finde tenemos reunion familiar y dejo la rt aparcada en casa el proximo fin de semana
a RAIDERS por cierto,salimos el viernes a medio dia quien sale sobre esa hora y poder hacer viaje en grupo mi tfn 678427712 por si alguien se anima salir en grupo a GRANADA..
MANUEL la fiesta de la cerveza debe ser genial nosotros vamos a finales de SEPTIEMBRE si estas en esa
fecha podriamos tomarnos unas cañitas... un saludo a todos ;) ;) ;) ;)

berni y maria dijo:
Buenas noches saludos a todos.
Hola BLACKSU la rt va  muy muy bien y si nos gustaria salir en grupo por la zona de ROBLEDO DE CHAVELA este finde tenemos reunion familiar y dejo la rt aparcada en casa el proximo fin de semana
a RAIDERS por cierto,salimos el viernes a medio dia quien sale sobre esa hora y poder hacer viaje en grupo mi tfn 678427712 por si alguien se anima salir en grupo a GRANADA..
[highlight]MANUEL la fiesta de la cerveza debe ser genial nosotros vamos a finales de SEPTIEMBRE si estas en esa
fecha podriamos tomarnos unas cañitas[/highlight]... un saludo a todos ;) ;) ;) ;)

Blacksu según he leido salía a eso de las 13 horas, igual podéis quedar.

Yo saldré el domingo 23 y regreso el martes 25, no se si te cuadran las fechas, pero tomo buena nota del móvil y te sigo leyendo. Ya dirás.  ;)

Para Blacksu ... te dejo un enlace para que te des una vuelta si tienes curiosidad http://www.oktoberfest.de/en/, pero vamos ... básicamente, reirse, tomar cerveza, reirse, tomar más cerveza ... y así sucesivamente  ;D ;D ;D ;D

Bueno, no todo es beber cerveza, hay bastantes espectáculos, paradas, desfiles, concursos, etc ... si logras dejar la jarra en la mesa y darte una vuelta por el recinto sin caerte al suelo, igual ves algo de todo esto  ;D ;D ;D e incluso hacerte un par de recorridos curiosos por Munich, incluyendo ... http://www.bmw-welt.com/web/portal/de/index_highend.html ... la entrada al BMW Museum si no me equivoco es de 1,5 euros   :o :o y ... para una vez que algo relacionado con BMW vale esa miseria, habrá que aprovecharl ;D ;D ;D ;D

Fernando, respecto al resto de planes, espero que se vayan cumpliendo y no creas ... me falta una clásica que he hechado en falta este año ... la Pelamelambruda'07. Además, este año esperaba ir nuevamente pues ... ::) ... alguien que yo me se, me debe una ... verdad Paco ;)

Un saludt  ;)

NACHO RT felicitarte por las fotos del viaje y también decirte que por estar enganchado a esas fotos me acoste esa noche pasadas las 2.30.- :o
BLACKSU haber si hay suerte y aparecen lasa plantillas de las pegatinas,me haces referencia a lo publicado por ICAO pero no lo he visto pero de igual manera se lo agradezco.-
Estoy mirando la opción de ir a la raiders pero a los isleños nos cuesta mucho para ese fin de semana, espero que se lo pasen de pelicula y cuidado con la carretera.-
VINCE Felicitarte a ti y a la señora por ese nuevo miembro de la familia, ( que lo/a disfrutes) ;D

fergranca dijo:
BLACKSU haber si hay suerte y aparecen lasa plantillas de las pegatinas,me haces referencia a lo publicado por ICAO pero no lo he visto pero de igual manera se lo agradezco.-

Hola Fergranca, ICAO, hacía referencia a 2Totmoto....
Si me mandas un email a mi privado intento encontrarte las plantillas y mandártelas....

Respecto a la Raiders, efectivamente saldremos el viernes a las 13,00 horas....

Manuel, gracias por los datos de la Fiesta de la cerveza....yo me apuntaría al museo...porque de beber...nada de nada....soy de esos raros especímenes que beben agua, cocacola zero y zumo.... ;D ;D ;D...no me gusta el cafe....y hago deporte.....ah¡¡¡ y no fumo ...pero vamos desde nunca.... ;D ;D ;D ;D ;D...
Si ya se la respuesta.... ;D ;)

Un salu2te,
F.

Wüenas !!

Jhüeerrr, no puede uno meterse tan tarde ...  :( ... se me pasó felicitar a Vince & TEAM por su retoño ... MUCHAS FELICIDADES y ENHORABUENA !!  ;)

Respecto a las pegatinas, le sugiero a fergranca que busque las plantillas en este mismo post (en ediciones anteriores y aprox. sobre la edición 10-15 creo recordar) y sobre todo que busque entre los mensajes de Mandacarallo con la palabra "plantillas", pues fue el quien las creó y las puso al alcance público de todos nosotros esas plantillas e incluso envió a quien lo solicitó, un envío conjunto de material reflectante.

Más de uno, de dos y de tres de los que pasan por aquí y yo mismo (aunque no las he utilizado todavía), las pillamos en su día. Yo no guardé los archivos, pero seguro que alguno si lo hizo y podría facilitarlos. Venga, que no sea todo leer y tomar buena nota, un poquito de ... por favor ... para que esto [highlight]sea un poco más colaborativo[/highlight] y no sean casi siempre los mismos los que aporten cosas.

No va a ser todo ... Confraternizar, vamos digo yo :-?

Un saludt  ;)

Hola familia.....

Si hablais de las plantillas reflectantes que alguien puso en el foro hace mucho tiempo, para la antigua RT 1150, el enlace no le tengo, pero copié en Word lo que se publicó con las medidas y todo eso.

El problema es que no se cómo se pone aquí.
Si alguien quiere que le envie por email el documento con las plantillas, que me mande un privado PONIENDO UNA DIRECCION DE CORREO en donde pueda mandarselas.

Un abrazo.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] Gracias Kolo,
eficiencia 100%...
Yo tengo guardados los archivos por si alguien los quiere....

Un salu2te,
F.

BUEN FINDE ¡¡¡¡¡

[highlight]felicidades vince[/highlight] dales unos besos a la mama y a la nueva adquisición de parte de su tío pinchaculos.

[highlight]hola[/highlight] [highlight]blacksu[/highlight], los pacientes ahora están de maravilla, o mejor que nunca, ya que yo estoy de vacaciones en valladolid ;D ;D ;D ;D. que se preparen cuando vuelva en octubre. no me van a cionocer, de lo gordo que me estoy poniendo. hay que ver como se come por esta zona 8-) 8-) 8-)

Leches, como correis en el post.

Ya me he puesto al dia despues de 3/4 hora de leerme el anterior y el presente.
y aunque tarde, contestare a algunas cosas.

sobre el tema de las pastillas
En el concesionario de Hambürg (Alemania) Motorradzentrum, me cobraron,
entre otras cosas lo siguiente:
 Las pastillas de freno trasera      60,80€.
 La Mano de Obra             12,06€
 A esto hay que añadirle el IVA al  19%

Puerto Manchego.-  Un placer leerte y si nos dejamos de mariconadas, pues
                                     te doy un par de besazos, pa que no se diga. :-* :-* :-*

Ha.. se me olvidaba...  felicidades al papa, que sea para bien
      (Sabes que hay unos coches de niño con forma de moto???  ;) ;)

Nos vemos en la raiders.

B l a c k s u dijo:
;D...RT NEWS

Nos informan  que ayer nació la hija de nuestro compañero VINCE..... [smiley=2vrolijk_08.gif]
Desde este lugar de encuentro expresar nuestras más sinceras Felicitaciones a los afortunados padres y desear lo mejor de lo mejor a lo largo de toda su vida a esta nueva criatura recién llegada... ;)

Un fuerte abrazo VINCE ¡¡¡¡ Padrazo ¡¡¡¡¡
Besotes a tus mujeres ¡¡¡¡.... :-* :-* :-* :-*

Los RTeros... ;)... [smiley=thumbsup.gif]

Gracias a Todos!

Y en especial a B l a c k s u, Fegranca y al "tito" PINCHACULOS

Gracias B l a c k s u por retomar el tema del Intercom... ;)

Saludos!

Vs!!

Bon dia,RTeros....en el anterior post me decia Blacksu,que ya le diria que tal iba el cambio de bocinas...pues ya estan cambiadas y funcionando, y yo solito..con estas manitas, ;D ;D....el cambio es notable, ya que antes al tocar el pito, pues los enlataos ni se giraban....ahora tocas las bocinas y se gira media calle, ;D :o :o :o 8-).....

Gracias a:

Francesc, por lo del rep-rom, ;)
XaviRT, por las referencias de las bocinas
Blacksu, por los posts RT, en los que no posteo con asiduidad,pero que leo con avidez

SaluBOX

Blacksu,

Saludos otra vez desde estas tierras... La RT, sigue en la brecha... Holanda es maravillosa para ser recorrida con ella...

cimg0139wh3.jpg

Y estos son los canales y famosos diques ...

cimg0140gt3.jpg

cimg0141xd1.jpg

cimg0143np5.jpg

Saludos a todos

Hola a todos:
Al hilo de los post sobre las pastillas de freno, me ha ocurrido una cosa cuando menos extraña,
Mi 1200 rt, el freno trasero, presenta una coloracion azulada, y por pequeño que sea el trayecto rapidamente coje "" mucha "" temperatura,  pero hoy después de un tramo con muchas curvas, y tras varias frenadas fuertes, cuando hemos parado , al frenar, ha hecho un ruido como si frenara sin pastillas, hierro con hierro, miro, y  tiene pastillas aunque no muchas, descansamos un poco, y ya no ha vuelto a sonar.
Pregunto: ¿es normal tanto calor en el freno trasero?, A alguien le a ocurrido algo parecido?
La rueda no está frenada, con la moto en el caballete gira libre,
Pregunté por lo de la coloración en el conce pues acabo de pasar la de los 10.000 y me dijo que en todas es igual.
Saludos

Amildoscientos dijo:
Hola a todos:
Al hilo de los post sobre las pastillas de freno, me ha ocurrido una cosa cuando menos extraña,
Mi 1200 rt, el freno trasero, presenta una coloracion azulada, y por pequeño que sea el trayecto rapidamente coje "" mucha "" temperatura, pero hoy después de un tramo con muchas curvas, y tras varias frenadas fuertes, cuando hemos parado , al frenar, ha hecho un ruido como si frenara sin pastillas, hierro con hierro, miro, y tiene pastillas aunque no muchas, descansamos un poco, y ya no ha vuelto a sonar.
Pregunto: ¿es normal tanto calor en el freno trasero?, A alguien le a ocurrido algo parecido?
La rueda no está frenada, con la moto en el caballete gira libre,
Pregunté por lo de la coloración en el conce pues acabo de pasar la de los 10.000 y me dijo que en todas es igual.
Saludos

No sale hace un ruido ensodecedor, si no que además pierde frenada en el trasero, y si que me lo ha hecho 1 vez después de tramos de curvas.

El freno siempre va ardiendo, delante y detras, pero en el trasero se calienta en exceso y se come las pastillas que es un primor.

Es la primera moto que me lo hace, y no lo veo normal, aunque quizás si que es normal en esta moto.

Puede ser el servo ?

M A G I C dijo:
Wüenas !!

Jhüeerrr, no puede uno meterse tan tarde ...  :( ... se me pasó felicitar a Vince & TEAM por su retoño ... MUCHAS FELICIDADES y ENHORABUENA !!  ;)

Lo siento! Se me paso tu felicitazione!! :o :o  Gracias tambien ta ti M A G I C ;)

Vs!

Vince_ST dijo:
[quote author=M A G I C link=1189538076/30#34 date=1189755874]Wüenas !!

Lo siento! Se me paso tu felicitazione!! :o :o  Gracias tambien ta ti M A G I C ;)

Vs!
[/quote]

;), por nada, no problem ... ya me vi incluido en ese "todos" ;D ;D ;D

Venga, ahora a por la RT y a ver cuando puedo felicitarte también por ese motivo, aunque ahora estaís bien servidos con ese "regalazo" que os habéis hecho.
Lo dicho, Enhorabuena.

Un saludt ;)

weno, uno se va "4 dias" y no veas como escribis ;D ;D ;D ;D

ya estoy de vuelta por estos lares, solo le hice a las moto 3.500 km :) :) :) Fernando lo del tubo de escape original con los colectores un 10, al principio no sonaba nada :) :) :) pero despues de una kedada como la ranitatreffen y unos km por autopista a casi 7000 rpm pues como k va mas suelta ;D ;D ;D poca fibra le debe kedar, mañana le volvere a montar el Remus y dejare el original para cuando salga de viaje largo con la M.R (Makina de Reñir)

aun me kedan 6 dias de vacaciones a ver como se porta el tiempo y le hago unas curvitas mas por el pirineo 8-)

;D ;D ;D ;D ;D

Re-BieMWenido Manel...

Así que el original para la M.R.... ;D ;D ;D
A 7000 vueltas ya ibas rapidito.....como tienes influencia con las autoridades, lo de los rádares no te importa tanto... ;)..o eso... o sabes (que seguro es así) el truquito para que no te pillen... ;D

Deu / Amildoscientos, el tema del freno es importante.
No he observado ese tono azulado en los discos de freno.

Comenté la semana pasada con un concesionario varios temas de la Rt.
Me comentó que se habían "deformado" algunos discos en la RT, pero no me explicó no el número, ni la causa....
Me ha llamado la atención vuestro comentario sobre la temperatura y sobre como el trasero se come pastillas.

A alguien más le ha pasado algo similar?

Jijona, que tal estás? Ahora desde Holanda... no paras.
Mi mujer (o M.R) quiere ir a Holanda, a Amsterdam y hacerse rutas en bicicleta....Bicicleta ¡¡¡¡¡¡¡ teniéndo nuestras RT.... ;D
A ver si nos vemos en alguna salida... ;)
Bonitas fotos....

;D ;D ;D..me alegro funcione el cambio de bocinas BOX.
De nada...el Post lo hacemos todos.
Si no hay RTeros no hay Post... ;)

Un salu2te,
F.

Atrás