R1150rt 2003 ¿merece la pena?

Como bien te comentan los compañeros, en el 2.007 ya no montan servofreno; incluso puede que encuentres alguna matriculada a finales de 2.006, modelo ya 2.007, sin servo.

El precio a mí también se me antoja un poco alto, yo vendí hace 3 años mi RT 1.200 del 2.005 con el servofreno reparado algo más barata de lo que te piden a ti.

V,sss
 
Lanzo una pregunta porque no he encontrado (o no he sabido buscar bien) información acerca de una centralita de una marca llamada mq-tech que tambien se arregla el servo ¿alguno sabe algo?
 
Esa centralita no arregla el servo.Lo que hace es que sigan funcionando luces y chivatos del cuadro al hacer la absectomía.O eso creo...
 
Yo tengo la r1150rt del 2003 con 86000km y no me ha dado problemas graves, cada 15 o 20 mil km le hago el reglaje de válvulas.
La frenada combinada y el abs de momento no ha dado problemas, ( me encanta como frena ), y referente a la comodidad puedo decir que yo y mi jefa hay veces que hacemos 700 km de tirón, solo parando un par de veces a tomar un café. De seguro pago 136 euros con grua.
Resumiendo que estoy encantado con mi rt.
Saludos a todo el foro.
 
Se me olvidó comentarte. Si la pruebas notaras que es un poco tosca y cuesta acostumbrarse a ella. (A mi me costó casi el primer año que la tuve) También para moverla en parado hay que cogerle el tino, pero vuelvo a repetir que a pesar de los años que tiene yo sigo enamorado de ella y no está en mi cabeza cambiarla. Para viajar es una delicia.
Saludos.
 
Esa centralita no arregla el servo.Lo que hace es que sigan funcionando luces y chivatos del cuadro al hacer la absectomía.O eso creo...
Pues es que no he encontrado nada de informacion, por eso preguntaba al aire a ver si alguien sabe decir algo mas jajaja
 
Se me olvidó comentarte. Si la pruebas notaras que es un poco tosca y cuesta acostumbrarse a ella. (A mi me costó casi el primer año que la tuve) También para moverla en parado hay que cogerle el tino, pero vuelvo a repetir que a pesar de los años que tiene yo sigo enamorado de ella y no está en mi cabeza cambiarla. Para viajar es una delicia.
Saludos.
La tienes mimada a la RT si señor ¿La compraste nueva de fabrica o fue de segunda? La verdad es que la del concesionario que vi me echaba para atras porque tiene 105mil km pero si con 86mil no te ha dado problemas en el servo ¿Por que iba a darme a mi?

Saludos!
 
El problema del servofreno no es el coste de la reparación. El problema es que en ocasiones se estropea sin avisar y la moto se puede quedar con una frenada mínima, casi nula, en el momento más inoportuno con el consiguiente peligro que eso conlleva.
 
Desde mi modesta opinión y habiendo leído todo el hilo creo que no tienes claro lo que quieres a parte de deshacerte de la CBR que no recuerdo si es 600 o 900.
Con el dinero que saques por ella ya no va a ser tanto desembolso.
También hay que mirar bien lo de los precios ya que algunas de las que comentan son de una bujía y otras de doble.Eso también influye.
Habla con "tu amigo" y intentat llegar a un precio, ni para ti ni para el.Si está en orden de marcha que el la está gastando mejor garantía imposible.
 
Personalmente las tanto las RT como RS me parecen armarios para el día a día.Una R1150R con una cúpula,maletas y cofre y a rodar.
 
El problema del servofreno no es el coste de la reparación. El problema es que en ocasiones se estropea sin avisar y la moto se puede quedar con una frenada mínima, casi nula, en el momento más inoportuno con el consiguiente peligro que eso conlleva.
Si, ese he leido que es el miedo de la mayoria de usuarios. Pero con mantenimiento adecuado no debería pasar no?
 
Desde mi modesta opinión y habiendo leído todo el hilo creo que no tienes claro lo que quieres a parte de deshacerte de la CBR que no recuerdo si es 600 o 900.
Con el dinero que saques por ella ya no va a ser tanto desembolso.
También hay que mirar bien lo de los precios ya que algunas de las que comentan son de una bujía y otras de doble.Eso también influye.
Habla con "tu amigo" y intentat llegar a un precio, ni para ti ni para el.Si está en orden de marcha que el la está gastando mejor garantía imposible.
La cbr es un modelo 650 f del 19. Que aun tiene garantia oficial de 2 años y esta super cuidada con 10600km solo.
Realmente aun tengo la financiación con honda, por lo que realmente lo que haria es devolverla al concesionario o venderla si alguien me da el precio de venta de ella.

Los modelos de 1 bujía lei que eran hasta 2002, busco del 2003 en adelante, que parece que con la doble bujia mejoro todo bastante incluyendo consumos.
Realmente para ser un barco de 300kg de consumo por lo que veo es bastante mecherito y eso me gusta.

Por otro lado comentarte que la de mi amigo esta ya totalmente descartada por lo que ocurrió ayer con él.

Y no se si hablamos de la misma moto pero la RS ¿no es casi igual a la mia?

Saludos!
 
Buenas!

Pues hoy estaba de ruta y me he encontrado al mecanico del taller, un hombre muy amante de mi montura actual, y hablando con el me he enterado de una cosa que me hace pensar “menos mal que he dicho que no”.

Resulta de que hace 4 meses mi “amigo” estampó la moto contra el suelo y prácticamente desmanteló la moto entera. Por lo visto la moto no termina de ir fina y no saben lo que tiene.

De lo que se entera uno con un café entre manos y una casualidad de encontronazo… madre mia …

En fin solo quiero que sepais que he mandado email al concesionario para probar la 1150 que tienen y ver que puedo hacer.

Saludos!
 
Buenas!

Pues hoy estaba de ruta y me he encontrado al mecanico del taller, un hombre muy amante de mi montura actual, y hablando con el me he enterado de una cosa que me hace pensar “menos mal que he dicho que no”.

Resulta de que hace 4 meses mi “amigo” estampó la moto contra el suelo y prácticamente desmanteló la moto entera. Por lo visto la moto no termina de ir fina y no saben lo que tiene.

De lo que se entera uno con un café entre manos y una casualidad de encontronazo… madre mia …

En fin solo quiero que sepais que he mandado email al concesionario para probar la 1150 que tienen y ver que puedo hacer.

Saludos!

Habrás bloqueado de tu tfno móvil a tu “amigo”, no?.

Si realmente es así, es para decirle las verdades del barquero cuando lo tengas delante (simplemente para ver la cara de póker que pone) y acto seguido borrarlo de tu agenda.😡😡😡😡😡😡
 
Eso no son amigos, son conocidos y cuanto mas lejos mejor.
Yo tengo una R1150R que pillé muy economica, en grandes ciudades la normativa es la que es..., y tenia claro que guapa era un rato y que cuidada estéticamente tambien pero que le tendría que poner pasta, ganas y horas ( el reparto es al albedrío, mas bien me refiero a que eso depende de cada uno y de sus circustancias ) Y así a sido pero estoy con ella mas feliz que una perdiz.

Te aconsejo no te fies mucho de los concesionarios, hay cada cosa por esos lares que... por cierto, he visto en este foro ( en compr-venta ) alguna que yo iría a por ella de cabeza, mucho mas de fiar tan solo por lo leido al respecto

Salud y buenas curvas ;-)
 
Personalmente las tanto las RT como RS me parecen armarios para el día a día.Una R1150R con una cúpula,maletas y cofre y a rodar.
Una R1150R pelada es un muerto en ciudad, con maletas un trasto y ya con el baul más aun. Yo a la mia le quité la cúpula grande de BMW, ahora mismo la llevo con maletas que en breve se las suelto y voy mas feliz que el copón porque la muevo con soltura vamos que estoy fuerte y aun puedo tirar de ella marcha atras sin bajarme. Tengo amigos que ni se les ocurre mover trastos mas ligeros así.

;-)
 
Habrás bloqueado de tu tfno móvil a tu “amigo”, no?.

Si realmente es así, es para decirle las verdades del barquero cuando lo tengas delante (simplemente para ver la cara de póker que pone) y acto seguido borrarlo de tu agenda.😡😡😡😡😡😡
Pues simplemente he ignorado que lo tengo en la agenda.

Eso si, si me dice algo de venderme la moto ya le soltaré todo lo que sé. Para que se le caiga la cara de vergüenza.
 
Eso no son amigos, son conocidos y cuanto mas lejos mejor.
Yo tengo una R1150R que pillé muy economica, en grandes ciudades la normativa es la que es..., y tenia claro que guapa era un rato y que cuidada estéticamente tambien pero que le tendría que poner pasta, ganas y horas ( el reparto es al albedrío, mas bien me refiero a que eso depende de cada uno y de sus circustancias ) Y así a sido pero estoy con ella mas feliz que una perdiz.

Te aconsejo no te fies mucho de los concesionarios, hay cada cosa por esos lares que... por cierto, he visto en este foro ( en compr-venta ) alguna que yo iría a por ella de cabeza, mucho mas de fiar tan solo por lo leido al respecto

Salud y buenas curvas ;-)
Tambien llevas razon, poco hay que fiarse de concesionarios. Aunque es uno bmw que entiendo que tendran cariño por sus modelos jajajaja

He mirado el tema del foro, pero la compra directa no podria hacerla en este momento, solo he visto 1200rt y no me las puedo permitir.
 
Una R1150R pelada es un muerto en ciudad, con maletas un trasto y ya con el baul más aun. Yo a la mia le quité la cúpula grande de BMW, ahora mismo la llevo con maletas que en breve se las suelto y voy mas feliz que el copón porque la muevo con soltura vamos que estoy fuerte y aun puedo tirar de ella marcha atras sin bajarme. Tengo amigos que ni se les ocurre mover trastos mas ligeros así.

;-)
Las maletas y cofre para viajar y una cúpula siempre va bien.Pero si consideras la R pelada un muerto en ciudad no te digo una RS o RT.
Yo mi GS100 y mi ROCKSTER las muevo con mucha soltura, y si tengo que viajar pongo las maletas ya que el cofre lo llevo siempre o casi siempre puesto, me va de lujo para dejar el casco, guantes, chaqueta.....
 
Tambien llevas razon, poco hay que fiarse de concesionarios. Aunque es uno bmw que entiendo que tendran cariño por sus modelos jajajaja

He mirado el tema del foro, pero la compra directa no podria hacerla en este momento, solo he visto 1200rt y no me las puedo permitir.

Si las prisas no te aprietan demasiado, espera a ahorrar un poco más y te haces con una RT 1200.
 
Las maletas y cofre para viajar y una cúpula siempre va bien.Pero si consideras la R pelada un muerto en ciudad no te digo una RS o RT.
Yo mi GS100 y mi ROCKSTER las muevo con mucha soltura, y si tengo que viajar pongo las maletas ya que el cofre lo llevo siempre o casi siempre puesto, me va de lujo para dejar el casco, guantes, chaqueta.....
Si, si, una RT o una RS tienen mas carenado pero el muerto que llevas bajo el culo es semejante. En ruta nada que ver, a la R le he quitado la cúpula para no tener que pasarme de frenada si me toca :cool: , las RS y RT ni te cuento lo que tiene que ser en cuanto a proteccion en el mismo frente pero de esas batallas yo ya paso, me tengo que frenar...
A mi no me cuesta nada llevar el casco y los guantes, la chaqueta la llevo puesta, y si hace calor... hay infinidad de posibilidades para evitar llevarlas encima, para mi nunca a sido un problema, será que soy un bicho raro de los que les gusta socializar y hablar con la gente ;-)
 
Hola Adrian,
Solo decirte que mi Sra. y yo salimos bastante con la 1150 RT y ella siempre me dice que no se cansa, tambien es verdad que tapice los asientos hace poco y se nota.
Tambien apuntarte en los puntos de revisión la correa del alternador yo la cambie y estaba desecha. Hay tutoriales para cambiarla sin necesidad de quitar tubos escape ni el carenado grande. Tambien verifica los retenes de la horquilla delantera.
Sea cual sea tu decisión piensa que nunca te cansaras de la BMW son motos que dan muchas satisfacciones almenos a mi.
Saludos y Feliz 2022 ✌️
 
Buenas!

Pues hoy estaba de ruta y me he encontrado al mecanico del taller, un hombre muy amante de mi montura actual, y hablando con el me he enterado de una cosa que me hace pensar “menos mal que he dicho que no”.

Resulta de que hace 4 meses mi “amigo” estampó la moto contra el suelo y prácticamente desmanteló la moto entera. Por lo visto la moto no termina de ir fina y no saben lo que tiene.

De lo que se entera uno con un café entre manos y una casualidad de encontronazo… madre mia …

En fin solo quiero que sepais que he mandado email al concesionario para probar la 1150 que tienen y ver que puedo hacer.

Saludos!
Joder con el "amigo".....
 
Madre mía , con amigos así no hacen falta enemigos . Al final va a ser cierto eso de no hacer negocios con amigos o familia 😂😂. Te has pensado comprarte una moto en Alemania ? Aquí tienes las 850 rt de la policía con la mitad de kilómetros por 2500 euros . Luego te la puedes bajar a españa por 300 euros . Pero vaya , que 5000 euros me parecen muchos . Pero claro , tampoco conozco el mercado en españa . Aquí tienes una 1150 civil por 3500 euros con la mitad de kilómetros .
 
Donde vamos a comparar, Eduardo...

El país de lo prusiano versus la patria de la picaresca.
 
Estimado Adrián:
Si eres del 92, puedes tener la edad de mi hijo y te voy a hablar como si fueras el.
Primero: de ahora en adelante aprende la lección . El del taller, antes de mentirte prefirió alegar motivos legales para no ser cómplice de una estafa. Parece que te puedes medio fiar de él. Solo medio.
Segundo: tu “amigo” es un sinverguenza que se aprovecha de personas vulnerables. Sabiendo que no has terminado de pagar tu moto nueva, mintiendo y ocultando información grave sobre su moto te intenta colocar una moto tras un accidente bastante gordo.

Dios y este foro, han estado de tu parte. Encomiéndate a ellos de aquí en adelante, como estas haciendo.
Perdona a tu amigo.pues debe estar pasando un muy mal momento para vender una moto tras un gran accidente, por un precio encima de mercado., a un chaval joven que aún está pagando su moto nueva, que la debe usar para ir a trabajar y ocultándole grave información sobre su estado, y siendo además de ello “aparentemente amigo”.
Una vez perdonado, Define tus necesidades y uso:
Porcentajes de uso:
Ir al trabajo En zona urbana diariamente; uso cotidiano llevando niños o parienta?
Sales de ruta con amigos finesdesemana?
Cambiarías tú el aceite/filtros etc?
Te gustan las scooter?

Como has sido motero toda la vida . Es casi seguro que nuestras bmw te gustarán y te servirán.
Pero lo mejor es que las pruebe una semana entera, si las usas diariamente y ver si te resultan útiles y además llena tu vena motera. ( un escoter te puede ser útil pero no llenarte).
Hasta ahora solo nos has hablado de la incomodidad y de que eres motero y pelin manitas.
Escríbenos y te aconsejamos.
 
Arriba