R1150rt de 2005, double bujiía. Como tu la compre con pocos kilometros (menos de 20.000) y creo que me tocaron todos los numeros de la mala suerte. Me pase todas las pesadilllas, modulo, embrague, bobinas, en fin, la madre del cordero. Todo fue mucho peor de lo que habria sido en condiciones normales, debido a la indolencia del servicio oficial BMW. Muchas de mis tribulaciones estan por el foro.
Pero eso ya se ha olvidado. Le he hecho mas de 20.000 kilometros y cada dia va mejor. Yo suelo hacer viajes muy largos por Europa, 600, 700 kilometros diarios, o salidas de 300-400 cerca de casa, la ultima este sábado. Y es una gozada de moto. Cómoda, segura, la frenada es espectacular, la sexta marcha ahorra mucha gasolina en tramos rectos y en quinta me hago tranquilamente casi cualquier carretera con esos bajos antologicos del boxer.
Los dos consejos que te puedo dar es que compriebes las bobinas, por si acaso, que es algo muy sencillo pero que puede ocultar otros problemas, y si ha estado parada mucho tiempo, el embrague, porque a mi me perdia la bomba del empujador y acabópringando los discos. Ahora le llevo estrictamente a las revisiones cuando toca (concesionario, no me atrevo a hacerlo yo) y a rodar. Enhorabuena pues y que la disfrutes muchos kilometros.
(No se que tiene que ver la edad, pero yo ya he pasado los 55 y de momento no noto nada)