R1200GS Adventure 2018 en adelante y descuentos

Que descuento habeis conseguido en vuestra GS nueva


  • Votantes totales
    112
Pues yo te digo que no es tan barata....para nada es tan barata y que un comercial te diga que gana 170 € en un producto de 22 K€ o te dejas tomar el pelo o te crees todo lo que te dicen.

Disfruta de la moto y tampoco hace falta que nos des clases de negociación, hazme caso en los otros conoces no te han dado ese precio pues llevan Muchos mejores números que Hispamovil.........

A mi mi ride en murcia igual que tu (es decir sin maletas ni navegador que los tengo de la de antes) no te diré el precio para no herir tus sentimientos.....de negociador.

Saludos y buenas curvas

crees que se puede conseguir más del 11%? cuanto? gracias
 
El 11 ya es un descuentazo. En Madrid hasta donde yo se anda entre un 9 y un 10% dependiendo de la concesión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preguntar al mursianico PiJo, al parecer las compra al costo en Murcia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me importa poco el post, yo ya tengo la mía de 2014 y no la pienso cambiar, pero ahora se trata el tema de egos y ya se va poniendo interesante... :excited::excited::excited:

Me cojo palomitas y me quedo por aqui ;)

+1
Me pasas palomitas? :excited:
 
...haber....pillo palomitas.....pero que no caiga el post.....haber que Estoi para comprar.....y si hay que ir a Murcia se va.....todo sea por una ride x 18000...tranquilo no quiero las maletas jejejeej
 
Hombre pijo ya estás en otra trifurca. Yo a parte de las voy a por


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo estoy tratando una RIDE ( rallye) FULL ( todos paquetes, cambio pro, keyless sin alarma, sin TFT ni CALL matriculada el dia 30 de Noviembre (hace 12 días, la matricularon mientras negociaba la compra) PERO SIN ESTRENAR...0kms por 18950. Como lo veis??
 
Yo estoy tratando una RIDE ( rallye) FULL sin TFT ni CALL matriculada el dia 30 de Noviembre (hace 12 días, la matricularon mientras negociaba la compra) PERO SIN ESTRENAR...0kms por 18950. Como lo veis??
Algo más puedes rascarle ahí .
Yo pague por mi anterior gs LC 19.600€ , a full y con topcase vario y navegador incluido.
 
El extra de la experience y la raid es el mismo, la única que no lleva cargo es la roja. Las maletas laterales 830€ y el navegador 750€ si mi calculadora no me engaña son 1500€
Por cierto y su acritud .

Navegador VI. 800€
Maletas laterales 850€
Akrapovic 1100€

Eso suman 2750€

Me parece que no te han echo ese súper precio compañero .

Todos sabemos negociar , no hace falta que nadie nos enseñe.

Disfruta de tu moto

Gassssssss;)
 
Por cierto y su acritud .

Navegador VI. 800€
Maletas laterales 850€
Akrapovic 1100€

Eso suman 2750€

Me parece que no te han echo ese súper precio compañero .

Todos sabemos negociar , no hace falta que nadie nos enseñe.

Disfruta de tu moto

Gassssssss;)

Otro listo que se saca de las chistera el Akrapovic que no ha entrado en la discusion en ningún momento.

Yo no enseño a negociar, cada perrito que se lama su culito.

Disfruta tu de la tuya!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro listo que se saca de las chistera el Akrapovic que no ha entrado en la discusion en ningún momento.

Yo no enseño a negociar, cada perrito que se lama su culito.

Disfruta tu de la tuya!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada uno saca lo que se le interesa .
El cheque de 900€ que intuyo , a ti no te han dado , yo lo he utilizado a mi antojo .
Disfruta y deja de dar lecciones .
Ah, y sobretodo no faltes a la gente al respeto .
Que la educación no te la enseñaron de pequeñito .

Disfruta tu moto
 
Cada uno saca lo que se le interesa .
El cheque de 900€ que intuyo , a ti no te han dado , yo lo he utilizado a mi antojo .
Disfruta y deja de dar lecciones .
Ah, y sobretodo no faltes a la gente al respeto .
Que la educación no te la enseñaron de pequeñito .

Disfruta tu moto

Chaval!
Las lecciones se pagan, los consejos y experiencias son gratuitas.

No digas que te ha costado un precio si luego te descuentan dinero con un cheque regalo, 1+1 son 2 analfabeto.

Educación me sobra tan solo falto a quien no es merecedora de ella como es tu caso! que primero ofenden y luego llaman a la educación y al respeto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chaval!
Las lecciones se pagan, los consejos y experiencias son gratuitas.

No digas que te ha costado un precio si luego te descuentan dinero con un cheque regalo, 1+1 son 2 analfabeto.

Educación me sobra tan solo falto a quien no es merecedora de ella como es tu caso! que primero ofenden y luego llaman a la educación y al respeto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigue a lo tuyo .
Las faltas de respeto son gratuitas.
Si te crees más hombre así pues dale .
Se feliz hombre de feliz y disfruta tu moto y olvídate de los demás .
Lo tuyo no es el relacionarte con la gente .
Me da lástima ese tipo de personas .
 
Sigue a lo tuyo .
Las faltas de respeto son gratuitas.
Si te crees más hombre así pues dale .
Se feliz hombre de feliz y disfruta tu moto y olvídate de los demás .
Lo tuyo no es el relacionarte con la gente .
Me da lástima ese tipo de personas .

Aplícatelo e incluyete!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Javirp, Javichu32.....qué motos más chulas os pillasteis, y a qué precio!!
Recordad que lo mejor de las motos es salir con ellas, lo demás.....
 
Halla paz compañeros, aquí no venimos a criticar ni a insultar a nadie, solo queremos opiniones y en este caso estamos hablando de los precios que podemos conseguir para ver si apretando también somos capaces de conseguir ese buen precio que vosotros habéis conseguido.
 
El 11 ya es un descuentazo. En Madrid hasta donde yo se anda entre un 9 y un 10% dependiendo de la concesión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino lo mismo... Yo, con más de un 10% no he encontrado nada.

Me admira lo que algunos son capaces de "sacar".
~
 
Opino lo mismo... Yo, con más de un 10% no he encontrado nada.
~

Fuera de Madrid y en stock me han llegado a ofrecer un 11,9%. Pero te tiene que cuadra la unidad que tengan allí. Lo mismo hay sitios donde haga mayor descuento, pero yo los desconozco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ilusionado estoy, ya tengo mi Adventure después de pensarlo mucho. Con cuatro tradicional, y equipada con todo lo equipable (que me parece demasiado)
La matriculuaré el 3 de enero como si fueran los queridos Reyes Magos.

En Autosa Oviedo atención y trato excepcionales.

IMG-20171031-WA0016.jpg
 
Ilusionado estoy, ya tengo mi Adventure después de pensarlo mucho. Con cuatro tradicional, y equipada con todo lo equipable (que me parece demasiado)
La matriculuaré el 3 de enero como si fueran los queridos Reyes Magos.

En Autosa Oviedo atención y trato excepcionales.

Ver el archivo adjunto 89564
Hola me gusta mucho, podría decir cuánto le ha salido ,gracias
 
Ilusionado estoy, ya tengo mi Adventure después de pensarlo mucho. Con cuatro tradicional, y equipada con todo lo equipable (que me parece demasiado)
La matriculuaré el 3 de enero como si fueran los queridos Reyes Magos.

En Autosa Oviedo atención y trato excepcionales. Oj

Ver el archivo adjunto 89564

Pues si te digo la verdad ahora mismo no lo sé, la documento está en trámite y no tengo todavía nada en mi empresa. Lo siento.
 
Así los sueldos no subirán nunca.
En un tira rabos ,a ver quién la saca más barata.
 
Ilusionado estoy, ya tengo mi Adventure después de pensarlo mucho. Con cuatro tradicional, y equipada con todo lo equipable (que me parece demasiado)
La matriculuaré el 3 de enero como si fueran los queridos Reyes Magos.

En Autosa Oviedo atención y trato excepcionales.

Ver el archivo adjunto 89564
Kike es muy buen mecánico, siempre dispuestos a atenderte sin cita ni nada, pasas por ahi paras a preguntar una duda y te atiende él directamente
 
Yo creo que todo lo que sea pasar del 10% es un buen precio. De verdad que lo creo así. Luego ya podemos entrar en más consideraciones de amistades, grupos especiales, flotas, etc... depende de muchas cosas. Yo creo que Javichu ha sacado un buen precio después del cambio de política que ha habido en hispamóvil desde hace unos meses aquí, ya que con anterioridad a este último año los precios llegaron a ser muy muy buenos. Pero después de la llegada del nuevo jefe de ventas la cosa ha cambiado a peor (en cuanto a precios), por eso digo que el precio de javichu en este momento es bueno. Otra cosa es el precio de Pijo que conozco como él conoce el mío y efectivamente es bastante mejor. Pero eso ya adolece a otras consideraciones.... jiji.

Creo que lo importante es estar contentos con las motos que tenemos y no fijarnos en si la hemos comprado más cara o más barata ya que estoy seguro que siempre habrá alguien que la haya comprado más barata como alguien que la ha comprado más cara. Lo importantes es sacar un precio que consideremos que es correcto y a partir de ahí..... gassssss!
 
Hay una consideración que para mí es importante y que me parece no se ha contemplado.
El servicio post venta.
En mi caso, lo tengo claro, compraré la moto donde la llevo a revisar aunque claramente no tiene el mejor precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay una consideración que para mí es importante y que me parece no se ha contemplado.
El servicio post venta.
En mi caso, lo tengo claro, compraré la moto donde la llevo a revisar aunque claramente no tiene el mejor precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que estás mezclando temas .
Me encantaría que tanto la persona de ventas como los de postventas fuesen el mismo concesionario .
A día de hoy , en mi caso , imposible .
La moto la llevo siempre al taller a motor munich sant cugat, y la nueva la he comprado en Barcelona premium.
El motivo ? Sencillo , el precio y la tasación de mi vehículo usado.
Me tratan exactamente igual en motor Múnich aunque la moto haya salido de otro conce .
En mi caso habían 1500€ de diferencia en el nuevo y 2500€ en el usado.
 
Ilusionado estoy, ya tengo mi Adventure después de pensarlo mucho. Con cuatro tradicional, y equipada con todo lo equipable (que me parece demasiado)
La matriculuaré el 3 de enero como si fueran los queridos Reyes Magos.

En Autosa Oviedo atención y trato excepcionales.

Ver el archivo adjunto 89564

A mi me la piensan matricular antes de que acabe el mes para meterla en el objetivo (está pedida para llegar a finales de esta semana teóricamente). Me hicieron un 12% con esa excusa...

Creéis que sería importante pasar la matriculación al 2018 por más motivos que por el rodaje?
 
A mi me la piensan matricular antes de que acabe el mes para meterla en el objetivo (está pedida para llegar a finales de esta semana teóricamente). Me hicieron un 12% con esa excusa...

Creéis que sería importante pasar la matriculación al 2018 por más motivos que por el rodaje?

Bueno yo creo que tener una moto del 2018 siempre es mejor q del 2017 ya que el GAMVAN no va por meses sino por años
 
Es siempre mejor matricularlas a principio de año, como dice Germán 2008. A la hora de la venta, siempre tiene un año menos. Al tasarla, es más interesante.

Si no tienes prisa y el conce te deja, yo la matricularía en Enero. Además, por unos días te ahorras regalarle a tu Ayuntamiento el impuesto de circulación. (O por lo menos parte).
 
Totalmente de acuerdo,... si puedes,... siempre será mejor matricularla el 02/01/2018,... que el 29/12/2017.
A todos los efectos,... las moto siempre será del 2018 (antiguedad y valoración/tasación, seguros, etc)
Y tb,... te ahorrarás la p.p. del Impuesto Municipal como bien te dice Miguel Strogoff.
Súbenos unas fotejos cuando te la entreguen, y... ¡¡¡a disfrutarla¡¡¡.
Saludos.
 
Yo creo que todo lo que sea pasar del 10% es un buen precio. De verdad que lo creo así. Luego ya podemos entrar en más consideraciones de amistades, grupos especiales, flotas, etc... depende de muchas cosas. Yo creo que Javichu ha sacado un buen precio después del cambio de política que ha habido en hispamóvil desde hace unos meses aquí, ya que con anterioridad a este último año los precios llegaron a ser muy muy buenos. Pero después de la llegada del nuevo jefe de ventas la cosa ha cambiado a peor (en cuanto a precios), por eso digo que el precio de javichu en este momento es bueno. Otra cosa es el precio de Pijo que conozco como él conoce el mío y efectivamente es bastante mejor. Pero eso ya adolece a otras consideraciones.... jiji.

Creo que lo importante es estar contentos con las motos que tenemos y no fijarnos en si la hemos comprado más cara o más barata ya que estoy seguro que siempre habrá alguien que la haya comprado más barata como alguien que la ha comprado más cara. Lo importantes es sacar un precio que consideremos que es correcto y a partir de ahí..... gassssss!

En fin Triste, poco mas que decir, ya sabemos nosotros lo que cuestan o no

Este tipo de personas, a veces no llevan bien no ser quien mas barata compra su moto........y no, no ha sido la mas barata

A los demás pues no, no os diré a que precio he comprado mi moto, es privado y como este chico, nunca lo he puesto por aquí (me parece una vacilada y falta de respeto) ademas de que hay mucha gente comprando las motos a muy buen precio, si eres fiel al concesionario como es mi caso 18 años y alguna que otra moto comprada allí.

Nakato respecto a ti, ya ni escribo nada eres tan sumamente innecesario y aportas tan poco que mejor sigas con tus "expertas opiniones" nosotros seguiremos a nuestras trifulcas, que por supuesto nada tienen que ver con las tuyas en donde siempre te llevas palos a diestro y a siniestro....un poco como el "tonto de la película esa de Los albondigas en remojo...."
 
Totalmente de acuerdo,... si puedes,... siempre será mejor matricularla el 02/01/2018,... que el 29/12/2017.
A todos los efectos,... las moto siempre será del 2018 (antiguedad y valoración/tasación, seguros, etc)
Y tb,... te ahorrarás la p.p. del Impuesto Municipal como bien te dice Miguel Strogoff.
Súbenos unas fotejos cuando te la entreguen, y... ¡¡¡a disfrutarla¡¡¡.
Saludos.
Esa era mi idea , matricular en 2018, y más aún porque estoy de baja por un accidente con mi anterior moto y todavía me queda 1 mes más, si todo sigue como ahora .
Mi decisión de matricular ahora a sido el poder coger el famoso cheque renovación de 900€ que termina la promoción a final de este año.
Desconozco si el próximo año volverá la misma campaña.
En mi caso nunca me lo ofrecieron , fui yo a posteriori cuando me enteré que fui a presionar al conce y sobretodo al comercial.
La excusa , que ya me habían hecho el máximo descuento en mi moto y que si me daban el cheque no me podían hacer el precio que le habían dado.
Mi respuesta , tengo un pedido firmado con vosotros con un precio y ese cheque es una campaña de BMW que SI o SI me has de hacer . La negativa siguió hasta que amenace con hablar directamente con BMW ibérica , ahí ya cambiaron el tono.
El comercial se ofreció a regalarme el silencioso Akrapovic ( 1100€ ), y no darme el cheque .
Ahí acepté yo.
Parece ser que BMW pone 700€ y el conce 200€, y sobre lo que pone el conce le repercute directamente en la comisión del comercial. Desconozco si es así.
Creo que a la mayoría nos han hecho un 10% de descuento y sobre el precio de los accesorios en cada conce o cada comercial hará sus más y sus menos .
Lo único que sube algo el descuento es si te incluyen eso 900€ como otro descuento adicional al 10 que ya te dan .
Lo de ser fiel al confesionario es muy bonito , a mi me gustaría , porque querría decir que nos están tratando bien y que cualquier problema nos lo solucionan , pero de ahí a tener que tragar como era mi caso en casi 4000€ de diferencia de un conce a otro , pues como que no .
El ser fiel a de ser recíproco , y en este caso mi conce no se lo ganó.
Era tan fácil como igualar la oferta de los otros conces , que se lo justifique con papeles .
 
Esa era mi idea , matricular en 2018, y... el comercial se ofreció a regalarme el silencioso Akrapovic ( 1100€ ), y no darme el cheque .
Ahí acepté yo.

Pueeeees,... si además de beneficiarte del descuento, y de la gratituidad del Akra,... puedes matricularla en el 2018,... MIEL SOBRE HOJUELAS... ¡¡¡PERFECTO¡¡¡.

Ya nos contarás,... con Fotukis incluidas.

Saludos.
 
Esa era mi idea , matricular en 2018, y más aún porque estoy de baja por un accidente con mi anterior moto y todavía me queda 1 mes más, si todo sigue como ahora .
Mi decisión de matricular ahora a sido el poder coger el famoso cheque renovación de 900€ que termina la promoción a final de este año.
Desconozco si el próximo año volverá la misma campaña.
En mi caso nunca me lo ofrecieron , fui yo a posteriori cuando me enteré que fui a presionar al conce y sobretodo al comercial.
La excusa , que ya me habían hecho el máximo descuento en mi moto y que si me daban el cheque no me podían hacer el precio que le habían dado.
Mi respuesta , tengo un pedido firmado con vosotros con un precio y ese cheque es una campaña de BMW que SI o SI me has de hacer . La negativa siguió hasta que amenace con hablar directamente con BMW ibérica , ahí ya cambiaron el tono.
El comercial se ofreció a regalarme el silencioso Akrapovic ( 1100€ ), y no darme el cheque .
Ahí acepté yo.
Parece ser que BMW pone 700€ y el conce 200€, y sobre lo que pone el conce le repercute directamente en la comisión del comercial. Desconozco si es así.
Creo que a la mayoría nos han hecho un 10% de descuento y sobre el precio de los accesorios en cada conce o cada comercial hará sus más y sus menos .
Lo único que sube algo el descuento es si te incluyen eso 900€ como otro descuento adicional al 10 que ya te dan .
Lo de ser fiel al confesionario es muy bonito , a mi me gustaría , porque querría decir que nos están tratando bien y que cualquier problema nos lo solucionan , pero de ahí a tener que tragar como era mi caso en casi 4000€ de diferencia de un conce a otro , pues como que no .
El ser fiel a de ser recíproco , y en este caso mi conce no se lo ganó.
Era tan fácil como igualar la oferta de los otros conces , que se lo justifique con papeles .

Entiendo que el cheque es solo si renuevas tu BMW, correcto_
 
Entiendo que el cheque es solo si renuevas tu BMW, correcto_
Correcto.
Es una promoción que tiene BMW para las renovaciones , tanto de coches como de motos .
Dependiendo del modelo , ya sea R,F,K..... hay entre 600€ y 900€.
Las condiciones las puso más arriba en el mismo hilo otro compañero .
Resumiendo serían :

- Matricular en 2017
- Renovar select
 
Yo renové en 2016 y el cheque fue de 400 eur. Como dicen más arriba es independiente del descuento, ya que lo aporta BMW Ibérica.
 
Arriba