R1200GS Adventure 2018 en adelante y descuentos

Que descuento habeis conseguido en vuestra GS nueva


  • Votantes totales
    112
m
Correcto.
Es una promoción que tiene BMW para las renovaciones , tanto de coches como de motos .
Dependiendo del modelo , ya sea R,F,K..... hay entre 600€ y 900€.
Las condiciones las puso más arriba en el mismo hilo otro compañero .
Resumiendo serían :

- Matricular en 2017
- Renovar select


muchas gracias
 
Mi decisión de matricular ahora a sido el poder coger el famoso cheque renovación de 900€ que termina la promoción a final de este año.
Desconozco si el próximo año volverá la misma campaña.
En mi caso nunca me lo ofrecieron , fui yo a posteriori cuando me enteré que fui a presionar al conce y sobretodo al comercial.
La excusa , que ya me habían hecho el máximo descuento en mi moto y que si me daban el cheque no me podían hacer el precio que le habían dado.

¿Y como se entera uno del cheque de renovación?... para estar al loro llegado el caso. Respecto a los comerciales, son muy cucos, cuando compré la mía de primeras el concesionario publicitaba regalo de un casco System7 (creo que era ese) por la compra de moto nueva. El comercial dijo que como tenía un descuento importante en la moto que del casco naranjas de la China. La verdad no le di más importancia porque no necesitaba el casco, pero en fin, luego se quejan que les apretamos en la negociación. Para otra ya voy aprendido.




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
¿Y como se entera uno del cheque de renovación?... para estar al loro llegado el caso. Respecto a los comerciales, son muy cucos, cuando compré la mía de primeras el concesionario publicitaba regalo de un casco System7 (creo que era ese) por la compra de moto nueva. El comercial dijo que como tenía un descuento importante en la moto que del casco naranjas de la China. La verdad no le di más importancia porque no necesitaba el casco, pero en fin, luego se quejan que les apretamos en la negociación. Para otra ya voy aprendido.




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La excusa de los comerciales es siempre el mismo.
Mi consejo , el que yo he seguido , negociar primero y firmar el pedido , una vez firmado dejar pasar unos días y volver al conce a reclamar el regalo .
Si se ponen tontos es fácil , amenazas con hablar con BMW ibérica y ahí se termina el problema .
Al dar el regalo los comerciales pierden parte de él en comisiones .
 
La excusa de los comerciales es siempre el mismo.
Mi consejo , el que yo he seguido , negociar primero y firmar el pedido , una vez firmado dejar pasar unos días y volver al conce a reclamar el regalo .
Si se ponen tontos es fácil , amenazas con hablar con BMW ibérica y ahí se termina el problema .
Al dar el regalo los comerciales pierden parte de él en comisiones .

Y el tema del cheque de renovación, ¿lo manda BMW ibérica al correo al acercarse el fin del select, o como se entera uno?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mi me la piensan matricular antes de que acabe el mes para meterla en el objetivo (está pedida para llegar a finales de esta semana teóricamente). Me hicieron un 12% con esa excusa...

Creéis que sería importante pasar la matriculación al 2018 por más motivos que por el rodaje?


Al final caiste " de nuevo " jeje :)

Es que algunos "estais enfermos" :D:D:D:D

Felices Fiestas y disfruta del juguetiño ¡¡
 
Y el tema del cheque de renovación, ¿lo manda BMW ibérica al correo al acercarse el fin del select, o como se entera uno?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Les entra a las concesiones por campañas internas y a los usuarios suelen salir publicadas en la web de BMW en el apartado promociones .
Yo no he recibido nunca un mail con esa campaña.
De hecho , desde aquí doy mil gracias a todos los compañeros que comenzaron a hablar del cheque regalo y darlo a conocer .
Gracias a elllo yo pude conocerlo y presionar a mi conce .
 
En fin Triste, poco mas que decir, ya sabemos nosotros lo que cuestan o no

Este tipo de personas, a veces no llevan bien no ser quien mas barata compra su moto........y no, no ha sido la mas barata

A los demás pues no, no os diré a que precio he comprado mi moto, es privado y como este chico, nunca lo he puesto por aquí (me parece una vacilada y falta de respeto) ademas de que hay mucha gente comprando las motos a muy buen precio, si eres fiel al concesionario como es mi caso 18 años y alguna que otra moto comprada allí.

Nakato respecto a ti, ya ni escribo nada eres tan sumamente innecesario y aportas tan poco que mejor sigas con tus "expertas opiniones" nosotros seguiremos a nuestras trifulcas, que por supuesto nada tienen que ver con las tuyas en donde siempre te llevas palos a diestro y a siniestro....un poco como el "tonto de la película esa de Los albondigas en remojo...."

Hombre Pijo, no pensaba yo, que un tío como tú, con tanta cultura y saber estar, terminase recurriendo al insulto fácil.

Debe de ser que como tú eres un ser de luz, especial, que consigues los mejores precios del mundo, pues estás por encima del bien y del mal.

Siento mucho ser tan innecesario, pero te guste o no, seguiré opinando lo que me apetezca, cuando y donde quiera. Eso si, sin faltar al respeto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La verdad es que poco aportan estos post. Primero porque si tu concesionario te dice que te hace un precio muy especial y te lo hace, no me parece que sea lo mejor hacerlo público. Ya que los concesionarios como nuestras empresas son negocios.
Al final estamos de 200€, 250€, 150€ ... en motos de 25.000€? A mi si me tratan bien, si me dan servicio, son profesionales y me dan un precio razonable me siento plenamente satisfecho.
¿Que en Tegucigalpa te hacen en 17% y lo dice en un post? Pues eso deja en evidencia al que ha adquirido la moto después de apretar la naranja hasta que no ha salido más zumo, ya que al concesionario no le hará ninguna gracia que le diga un futuro cliente "oye que me he enterado que a un "amigo" le habéis hecho" un 17%"
Siempre he pensado que los clientes de moto tenemos poca clase, compramos BMW super caras y pensamos que estamos adquieriendo en vez de un vehículo de lujo en un concesionario de lujo una bicicleta de 1.500 € en el taller Manolo.
 
Eso es el ego ..! Yo más larga, yo más barata, yo más listo..!
Pasamos tanto tiempo comparándonos con el vecino que se nos olvida disfrutar de lo nuestro, con el trabajo que esto nos ha costado conseguirlo.
Un saludo y por favor disfrutemos de nuestras motos que son un verdadero sueño.
 
......... y lo más importante es que poco a poco empiezo a dudar en la especie humana, en un foro de motos, que tendríamos que hablar de motos y de su mundo..... y la de posts en los que acabamos discutiendo unos con otros !!!! Es un poco triste que nos cueste tanto llegar a entendernos y eso que estamos hablando de algo que en teoría a todos nos gusta! Que son las motos !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy pensando en volver al redil de bmw, tras una pequeña pero placentera infidelidad con Triumph . Ya tuve la 1200 gs de aire y ahora veo que la gsa me va que ni pintada. El caso es que en mi concesionario , por las fechas en que estamos, me han dado un presupuesto bastante bueno (un 10 % menos que el precio que sale en el configurador de la web de BMW). Por lo que decís es un descuento "habitual".Pero no sé hasta qué punto.
El tema es que las motos que tienen en stock van con los 3 packs y el precio sube bastante. Ahí va mi pregunta: ¿qué pasa si me espero a enero y encargo una gsa con las opciones que realmente necesito? ¿se aplica el mismo descuento o éste se hace por cierre de ejercicio y para quitarse las motos de stock solamente?. Imagino que los que venís de Select tenéis alguna ventaja.
 
Estoy pensando en volver al redil de bmw, tras una pequeña pero placentera infidelidad con Triumph . Ya tuve la 1200 gs de aire y ahora veo que la gsa me va que ni pintada. El caso es que en mi concesionario , por las fechas en que estamos, me han dado un presupuesto bastante bueno (un 10 % menos que el precio que sale en el configurador de la web de BMW). Por lo que decís es un descuento "habitual".Pero no sé hasta qué punto.
El tema es que las motos que tienen en stock van con los 3 packs y el precio sube bastante. Ahí va mi pregunta: ¿qué pasa si me espero a enero y encargo una gsa con las opciones que realmente necesito? ¿se aplica el mismo descuento o éste se hace por cierre de ejercicio y para quitarse las motos de stock solamente?. Imagino que los que venís de Select tenéis alguna ventaja.
Y eso no se lo has preguntado al comercial?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Claro que se lo pregunté, pero parece que las motos "a la carta" no tienen ese descuento. No sé si el hecho de que estemos en el cierre del año también influye en la respuesta, por eso he lanzado la pregunta, al ver que hay compañeros del foro que las han comprado hace unos meses y han tenido descuento.
 
A finales de años siempre se encuentran mejores descuentos. Hasta donde se yo, las motos suelen venir de fábrica con todos los extras y están disponibles las que están en stock para todos los concesionarios en unos pocos dias, de ahí que se hagan mejores descuentos
 
Claro que se lo pregunté, pero parece que las motos "a la carta" no tienen ese descuento. No sé si el hecho de que estemos en el cierre del año también influye en la respuesta, por eso he lanzado la pregunta, al ver que hay compañeros del foro que las han comprado hace unos meses y han tenido descuento.
Yo pedí mi moto a la carta , como muchos compañeros , y al ser final de año siempre puedes presionar algo más en el precio .
No obstante mi anterior 2015 recuerdo haberla pedido en diciembre ,y matricular en Marzo del año siguiente , y sacarle muy buen precio también .
 
Estimados compañeros .
Un cordial saludo y que tengais felices fiestas.
Quiero comprar la adventure de 2018 y tengo un descuento del 10 % sobre el precio de la moto.
En Cambio por el Gps y Maletas , no tengo descuento ninguno .
Es normal esto o se puede negociar ? , que Limite ?
Un saludo
 
Estimados compañeros .
Un cordial saludo y que tengais felices fiestas.
Quiero comprar la adventure de 2018 y tengo un descuento del 10 % sobre el precio de la moto.
En Cambio por el Gps y Maletas , no tengo descuento ninguno .
Es normal esto o se puede negociar ? , que Limite ?
Un saludo
Facil,... compra la moto con el 10 y el gps y maletas por la web, a ver que te dicen y ... veras como te hacen descuento...
 
Facil,... compra la moto con el 10 y el gps y maletas por la web, a ver que te dicen y ... veras como te hacen descuento...
Normalmente , por lo menos lo que me han hecho a mi, al comprar la moto te ponen el precio a coste o un mínimo del 8% de descuento los accesorios .
A mi me los incluyeron a coste ( 700€ las maletas laterales y 600€ el navi VI ).
 
Estimados compañeros.
Y que webs son recomendables para comprar o mirar las maletas , top case y navegador vi ?
Un saludo .
 
interesante post para los que estan detras de una adventure. por cierto, ¿el vale de renovacion solo es para cuando entregas motos con select en vigor?
 
hola foreros , soy de mallorca y aqui los descuentos .... pocos o ninguno, por eso nos vamos a comprar las motos a l península. mi GS 8oo en barceolna me sale en 1600€ mas barata que en la isla.... quiero la nueva 1200 aventure y veo que habrá que volver a negociar con diferentes comunidades, gracias por vuestras aportaciones
 
Hola amigos creo que fuí un pardillo por desespero al comprar mi ADV Rally 2018, viendo los números de ustedes .....les envío mis números para ver sus opiniones
Compra Moto 18.950,00
Paquete Confort 530,02
Paquete Touring 2.277,97
Paquete Dinamico 1.669,02
Ordenador de abordo 124,04
Kit Pasajero 281,92
Connecty Ride 676,61
Llamada inteligente de emergencia 343,95
Acabado Ride 575,13
Asasde maletas y top case 118,37
Maletas de aluminio 1.340,64
Top case 676,62
27.564,29
Descuento 6,83 1.882,44
25.681,85
MATRICULACION 350,00
TRANSPORTE 120
26.151,85
 
Por cierto y su acritud .

Navegador VI. 800€
Maletas laterales 850€
Akrapovic 1100€

Eso suman 2750€

Me parece que no te han echo ese súper precio compañero .

Todos sabemos negociar , no hace falta que nadie nos enseñe.

Disfruta de tu moto

Gassssssss;)


850 las maletas????
a mi me quitaron 1340
top case 676
 
hola, en mallorca , también sale unos 26000€, por lo que me contó un motero ,que también quiere cambiar su GS800.... yo aun no he podido ir a que me hagan presupuesto, ya os informare que precio me han dejado...???
 
850 las maletas????
a mi me quitaron 1340
top case 676
Yo pague con todo 25.204€
Incluye akra
Maletas laterales
Navegador VI
Tres paquetes
Alarma
Tft
Llamada emergencia
Las maletas y el navegador me la cobro a coste , y además le saque 1000€ de descuento por el famoso cheque renovación . No le interesaba dármelo porque el comercial perdía una parte de su comisión , llegamos a un acuerdo y me hizo el descuento en la moto.
 
3.000€ de diferencia es mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Respecto a javichu son 900€ solo.
Cuenta que el lleva topcase y yo no .
Madre mía qué precios! Creo q mi Adv 17 me va a durar mucho tiempo! Ya se ha puesto mucho más cara que la RT

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Madre mía qué precios! Creo q mi Adv 17 me va a durar mucho tiempo! Ya se ha puesto mucho más cara que la RT

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Pues más o menos .
Tengo un amigo que ha comprado una rt hace 1 mes y le salió la broma por 24500€ Con todos los extras .
Ahí ahí van las dos de precio .
De hecho por 3000€ más te llevas la 1600 jajaja
 
Si los precios son una LOCURA, esta semana me la entregan por fin !!! Si alguno que esta por aquí es de BCN y planea una salida corta me avisan !! jeje saludos...
 
Yo creo que esto de los precios se esta yendo un poco de las manos ..! Mi GSA 2017 me va a tener que durar mil años :cool:
 
Mientras sigan vendiendo como rosquillas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si os habéis fijado todas las marcas que compiten entre sí van muy muy parecidas en el precio de venta. ,triumph, Ducati , bmw .....
Si las configuramos todas aprox con los mismos extras me parece que las diferencias de precio son muy pocas .
 
Si os habéis fijado todas las marcas que compiten entre sí van muy muy parecidas en el precio de venta. ,triumph, Ducati , bmw .....
Si las configuramos todas aprox con los mismos extras me parece que las diferencias de precio son muy pocas .
creo que bmw es la mas cara. comparada con la yamaha super tenere por ejemplo hay una diferencia de 3000 € o mascon la promocion de ahora que regalan maletas. Con la gs no hay promociones que valgan.
 
creo que bmw es la mas cara. comparada con la yamaha super tenere por ejemplo hay una diferencia de 3000 € o mascon la promocion de ahora que regalan maletas. Con la gs no hay promociones que valgan.
A igualdad de equipamiento , motor ....
La diferencia de 3000€ se reduce bastante .
No obstante , todas son caras , muy caras .
No defiendo BMW , que quede claro, pero digo que todas las marcas han tirado claramente los precios al alza .
 
Yo pague con todo 25.204€
Incluye akra
Maletas laterales
Navegador VI
Tres paquetes
Alarma
Tft
Llamada emergencia
Las maletas y el navegador me la cobro a coste , y además le saque 1000€ de descuento por el famoso cheque renovación . No le interesaba dármelo porque el comercial perdía una parte de su comisión , llegamos a un acuerdo y me hizo el descuento en la moto.[/QUOTE

Una cosa a mi de los 900e del cheque regalo me an descontado el iva.
Esto os s pasado alguno.Se me quedo el cheque en unos 700y pico euros.
 

QUOTE="kinjo72, post: 8102034, member: 131787"
Una cosa a mi de los 900e del cheque regalo me an descontado el iva.
Esto os s pasado alguno.Se me quedo el cheque en unos 700y pico euros.


La verdad que primera noticia lo que me dices .
El cheque son 900€ con iva o como sea.
No entiendo que te quiten el iva .
Que pasa que tú no pagas el iva de lo que compres ?
 
Yo pague con todo 25.204€
Incluye akra
Maletas laterales
Navegador VI
Tres paquetes
Alarma
Tft
Llamada emergencia
Las maletas y el navegador me la cobro a coste , y además le saque 1000€ de descuento por el famoso cheque renovación . No le interesaba dármelo porque el comercial perdía una parte de su comisión , llegamos a un acuerdo y me hizo el descuento en la moto.

Hola Javi, en cual Conce la compraste ??
 
QUOTE="kinjo72, post: 8102034, member: 131787"
Una cosa a mi de los 900e del cheque regalo me an descontado el iva.
Esto os s pasado alguno.Se me quedo el cheque en unos 700y pico euros.


La verdad que primera noticia lo que me dices .
El cheque son 900€ con iva o como sea.
No entiendo que te quiten el iva .
Que pasa que tú no pagas el iva de lo que compres ?

Pues eso lo que no entiendo me descontaron el iva del cheque como lo cambie por el escape al final tube que pagar casi 300e tengo la factura con los descuentos del iva del cheque y a pagar el resto de la diferencia del escape.
 
Hola hoy he ido a mirar que precio me dejan por la
R 1200GS ADVENTURE 18.950€
BLANCO LUMINOSO /AZUL CORDOBA 00,00€
PAQUETE CONFORT 530,02€
PAQUETE TOURING 2,277,97€
PAQUETE DINAMICO 1.669,02€
KIT PASAJERO 281,92€
REDUCCION DE ALTURA 225,53€
CONECTY RIDE 676,61€
LLAMADA INTELIGENTE
DE EMERGENCIA 343, 95€
TELESERVICES 00.00€
ACABADO RIDER 575,13€
SOPORTES MALETAS GIVI 00,00€
GPS 00,00€
CON GASTOS MATRICULACION
TOTAL 25.000€ CONTADO SIN ENTREGA DE VEHICULO Y SIN FINANCIAR.

¿QUE OS PARECE EL PREIO QUE ME HAN PASADO ?

GRACIAS, ESPERO VUESTRAS OPINIONES .....
 
Arriba