R1200GS Adventure 2018 en adelante y descuentos

Que descuento habeis conseguido en vuestra GS nueva


  • Votantes totales
    112
Hola hoy he ido a mirar que precio me dejan por la
R 1200GS ADVENTURE 18.950€
BLANCO LUMINOSO /AZUL CORDOBA 00,00€
PAQUETE CONFORT 530,02€
PAQUETE TOURING 2,277,97€
PAQUETE DINAMICO 1.669,02€
KIT PASAJERO 281,92€
REDUCCION DE ALTURA 225,53€
CONECTY RIDE 676,61€
LLAMADA INTELIGENTE
DE EMERGENCIA 343, 95€
TELESERVICES 00.00€
ACABADO RIDER 575,13€
SOPORTES MALETAS GIVI 00,00€
GPS 00,00€
CON GASTOS MATRICULACION
TOTAL 25.000€ CONTADO SIN ENTREGA DE VEHICULO Y SIN FINANCIAR.

¿QUE OS PARECE EL PREIO QUE ME HAN PASADO ?

GRACIAS, ESPERO VUESTRAS OPINIONES .....
A ver , los mejores descuentos se suelen sacar a final de año , porque tienen que terminar de cumplir objetivos . Ahora bien , el precio a mi entender es algo elevado .
Yo pague por la mía con tus mismos extras , más alarma , maletas laterales y navegador , por 25200€
Creo que almenos 500€ les puedes rascar, como mínimo .
 
Hola hoy he ido a mirar que precio me dejan por la
R 1200GS ADVENTURE 18.950€
BLANCO LUMINOSO /AZUL CORDOBA 00,00€
PAQUETE CONFORT 530,02€
PAQUETE TOURING 2,277,97€
PAQUETE DINAMICO 1.669,02€
KIT PASAJERO 281,92€
REDUCCION DE ALTURA 225,53€
CONECTY RIDE 676,61€
LLAMADA INTELIGENTE
DE EMERGENCIA 343, 95€
TELESERVICES 00.00€
ACABADO RIDER 575,13€
SOPORTES MALETAS GIVI 00,00€
GPS 00,00€
CON GASTOS MATRICULACION
TOTAL 25.000€ CONTADO SIN ENTREGA DE VEHICULO Y SIN FINANCIAR.

¿QUE OS PARECE EL PREIO QUE ME HAN PASADO ?

GRACIAS, ESPERO VUESTRAS OPINIONES .....

Manu! sin gps, ni maletas ni akra lo veo caro caro. Un 10-11% de dto pueden aplicarte y se te puede quedar en unos 22.700€ por lo menos aqui en Alicante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola hoy he ido a mirar que precio me dejan por la
R 1200GS ADVENTURE 18.950€
BLANCO LUMINOSO /AZUL CORDOBA 00,00€
PAQUETE CONFORT 530,02€
PAQUETE TOURING 2,277,97€
PAQUETE DINAMICO 1.669,02€
KIT PASAJERO 281,92€
REDUCCION DE ALTURA 225,53€
CONECTY RIDE 676,61€
LLAMADA INTELIGENTE
DE EMERGENCIA 343, 95€
TELESERVICES 00.00€
ACABADO RIDER 575,13€
SOPORTES MALETAS GIVI 00,00€
GPS 00,00€
CON GASTOS MATRICULACION
TOTAL 25.000€ CONTADO SIN ENTREGA DE VEHICULO Y SIN FINANCIAR.

¿QUE OS PARECE EL PREIO QUE ME HAN PASADO ?

GRACIAS, ESPERO VUESTRAS OPINIONES .....

Yo también pienso que un 10-11% lo sacas seguro

Suerte!!
 
Buenas, yo he encargado una gs, no al adv, hace un par de semanas y me han hecho un 11%...
 
gracias, las maletas , tengo las treker oublak de aluminio , al verlas montadas el vendedor me ofreció sin coste el soporte y si no quiero el gas me la dejan en 24,424,71 , claro me descuenta los 575,29 del gps... ufffff me dijo que me hacia un precio especial.....
bueno mirare en la península , me aconsejáis mirar full con arkaaa?? o les pido mi configuración?

gracias de nuevo
 
el precio que decís es matriculada y entregada ?

Puesta en la calle.
Creo recordar que por la matriculación te soplaban por los 300 y pico, si miras en la web de la dgt matricular una moto nueva ronda los 96€ con lo que el resto son gastos que se sacan de la manga o su asesoria se hace de oro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias, las maletas , tengo las treker oublak de aluminio , al verlas montadas el vendedor me ofreció sin coste el soporte y si no quiero el gas me la dejan en 24,424,71 , claro me descuenta los 575,29 del gps... ufffff me dijo que me hacia un precio especial.....
bueno mirare en la península , me aconsejáis mirar full con arkaaa?? o les pido mi configuración?

gracias de nuevo
Yo miraba con las configuración que tú quieres , incluyendo el navi, si te interesa claro.
Podrás sacar mejor precio seguro .
Sin maletas , navi, alarma , has de sacarle almenos 1200€ menos del precio que te han dado .
23.500€ sería un precio razonable
 
veo que incluye estos gastos ;
gestora 340 €
y preentrega 440 €.
780 € total
algunos concesionarios ponen problemas a realizar tu las gestiones...
bueno con todo lo que me habéis indicado , mirare en la península y hablare con el comercial de aqui .... gracias
 
veo que incluye estos gastos ;
gestora 340 €
y preentrega 440 €.
780 € total
algunos concesionarios ponen problemas a realizar tu las gestiones...
bueno con todo lo que me habéis indicado , mirare en la península y hablare con el comercial de aqui .... gracias

Lo de la preentrega eso si que es ya el timo la estampita!!!! ni que te entreguen con una botella de Moët y un pibón sentada sobre ella!!!

Vamos que te lees el manual y andando!!!

Seguro que no te explican como arrancar la moto cuando ye quedas sin pila, o donde esta el chip para los modos Pro!!

Estos de BMW son unicos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
veo que incluye estos gastos ;
gestora 340 €
y preentrega 440 €.
780 € total
algunos concesionarios ponen problemas a realizar tu las gestiones...
bueno con todo lo que me habéis indicado , mirare en la península y hablare con el comercial de aqui .... gracias
me parece que se han pasado.
 
Hola. A mi en Rolen Motor, en Madrid, me han hecho un 11%. La recojo la semana q viene. Q nerviooos!!!
La susodicha es la gsa really con los tres paquetes, el tft y las maletas laterales por 23621€.
Me han dado por la 800gs del 2011 con 56500km, 5500€.
q ganas de llenar el deposito y a correr!!!
 
Me parece muy buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros, tengo una duda, seguro que alguno me ayuda y me la quita, jeje.
Yo tengo una f800 Gs adv y en septiembre acabó el select, mi duda es: si cambio la moto por la 1200 adv, me dan algo por mi moto o tengo algo de descuento aparte. Gracias
 
Buenas tardes familia

Bueno pues sigo a vueltas con la compra de la moto y el corazon partio entre la GS y la GSA (he de confesar que tuve un desliz con la Tiger 1200 pero temas de problemas de la suspension WP que la marca hoy por hoy se niega a reparar ya que es un tema "solo de ruidos" y no afecta a la seguridad me han hecho descartarla en un 95%)

En fin os paso el presupuesto que me han preparado con la GSA a ver que os parece o si se puede arañar algo mas aunque tenga que andar otros conces

0A02 R1200GS Adventure 14.949,58
N1F Blanco luminosos/Azul Cordoba 0,00
230 Paquete confort 421,49
233 Paquete touring 1.811,51
235 Paquete dinamico 1.327,25
413 Kit de pasajero 224,19
6AB Connecty ride 538,06
861 Acabado ride 457,36
PRECIO SIN TRANSPORTE NI IMPUESTOS 19.828,08
TRANSPORTE 120
IVA 21% 4.189,10
IEM 4,75% 947,53
PRECIO TOTAL 25.084
3 MALETAS DE ALUMINIO 1500
MATRICULACION Y PREENTREGA 350
PRECIO TOTAL 26.934,71
PRECIO TOTAL CON DESCUENTOS 23.900

Ademas me tasan mi Honda CB650F modelo 2016 con un año y 1700 km en 5.700

Ya me direis que tal lo veis o si merece la pena andar otras provincias a ver que ofrecen

Saludos
 
Buenas tardes familia

Bueno pues sigo a vueltas con la compra de la moto y el corazon partio entre la GS y la GSA (he de confesar que tuve un desliz con la Tiger 1200 pero temas de problemas de la suspension WP que la marca hoy por hoy se niega a reparar ya que es un tema "solo de ruidos" y no afecta a la seguridad me han hecho descartarla en un 95%)

En fin os paso el presupuesto que me han preparado con la GSA a ver que os parece o si se puede arañar algo mas aunque tenga que andar otros conces

0A02 R1200GS Adventure 14.949,58
N1F Blanco luminosos/Azul Cordoba 0,00
230 Paquete confort 421,49
233 Paquete touring 1.811,51
235 Paquete dinamico 1.327,25
413 Kit de pasajero 224,19
6AB Connecty ride 538,06
861 Acabado ride 457,36
PRECIO SIN TRANSPORTE NI IMPUESTOS 19.828,08
TRANSPORTE 120
IVA 21% 4.189,10
IEM 4,75% 947,53
PRECIO TOTAL 25.084
3 MALETAS DE ALUMINIO 1500
MATRICULACION Y PREENTREGA 350
PRECIO TOTAL 26.934,71
PRECIO TOTAL CON DESCUENTOS 23.900

Ademas me tasan mi Honda CB650F modelo 2016 con un año y 1700 km en 5.700

Ya me direis que tal lo veis o si merece la pena andar otras provincias a ver que ofrecen

Saludos
Como la mía casi. Yo no cojí el top case pq me parece pequeño. Motorraco q te llevas.!!!
 
Buenas tardes familia

Bueno pues sigo a vueltas con la compra de la moto y el corazon partio entre la GS y la GSA (he de confesar que tuve un desliz con la Tiger 1200 pero temas de problemas de la suspension WP que la marca hoy por hoy se niega a reparar ya que es un tema "solo de ruidos" y no afecta a la seguridad me han hecho descartarla en un 95%)

En fin os paso el presupuesto que me han preparado con la GSA a ver que os parece o si se puede arañar algo mas aunque tenga que andar otros conces

0A02 R1200GS Adventure 14.949,58
N1F Blanco luminosos/Azul Cordoba 0,00
230 Paquete confort 421,49
233 Paquete touring 1.811,51
235 Paquete dinamico 1.327,25
413 Kit de pasajero 224,19
6AB Connecty ride 538,06
861 Acabado ride 457,36
PRECIO SIN TRANSPORTE NI IMPUESTOS 19.828,08
TRANSPORTE 120
IVA 21% 4.189,10
IEM 4,75% 947,53
PRECIO TOTAL 25.084
3 MALETAS DE ALUMINIO 1500
MATRICULACION Y PREENTREGA 350
PRECIO TOTAL 26.934,71
PRECIO TOTAL CON DESCUENTOS 23.900

Ademas me tasan mi Honda CB650F modelo 2016 con un año y 1700 km en 5.700

Ya me direis que tal lo veis o si merece la pena andar otras provincias a ver que ofrecen

Saludos
Me parece un precio de lujo.
Yo pague por lo mismo que tú , más la llamada , alarma y navi vi ,25204€
A disfrutar de la moto que en cuanto la pruebes no te vas a poder bajar de ella ;)
Como consejo te diré que anules el topcase , es muy pequeño, y le pongas el givi trekker 58l.
Le queda de lujo y te entran dos cascos .
 
Me parece un precio de lujo.
Yo pague por lo mismo que tú , más la llamada , alarma y navi vi ,25204€
A disfrutar de la moto que en cuanto la pruebes no te vas a poder bajar de ella
Como consejo te diré que anules el topcase , es muy pequeño, y le pongas el givi trekker 58l.
Le queda de lujo y te entran dos cascos .

Tomo nota, gracias por el consejo ;)Javirp76
 
Yo estoy tratando una RIDE ( rallye) FULL ( todos paquetes, cambio pro, keyless sin alarma, sin TFT ni CALL matriculada el dia 30 de Noviembre (hace 12 días, la matricularon mientras negociaba la compra) PERO SIN ESTRENAR...0kms por 18950. Como lo veis??
Pues ya la tienes 2000.-€ mas barata que la mía en idénticas condiciones salvo la alarms (que son unos 300.-€)
 
Tomo nota, gracias por el consejo ;)Javirp76
Ni lo pienses, cuando lo montas dudas (es enorme) pero luego es súper útil en el día a día, viajes, la compra... es la leche.
Además creo que los que tenemos estas motos estamos ya a muchas vueltas de las RR estilizadas en la que no se le pone ni el antirrobo para no desentonar .-)
 
Yo estoy tratando una RIDE ( rallye) FULL ( todos paquetes, cambio pro, keyless sin alarma, sin TFT ni CALL matriculada el dia 30 de Noviembre (hace 12 días, la matricularon mientras negociaba la compra) PERO SIN ESTRENAR...0kms por 18950. Como lo veis??
donde la comprastes? en granada la normal 19.600, y no es ride.
en configurador sale por 22.200 y falta gastos de matriculacion y preentrega., unos 22.550.
22550 - 18950 = 3600. eso supone un 16%.
eso es un chollo.
 
Última edición:
donde la comprastes? en granada la normal 19.600, y no es ride.
en configurador sale por 22.200 y falta gastos de matriculacion y preentrega., unos 22.550.
22550 - 18950 = 3600. eso supone un 16%.
eso es un chollo.
Ojo, que los descuentos hay que calcularlos sobre PFF, no sobre PVP...un descuento no puede aplicarse después de impuestos...
 
Yo creo que te aplican mas descuentos si pones maletas y extras fuera de los paquetes, que es donde le pueden rebajar mas.
Pero una ride con todos los paquetes por 18950 puesta en carretera lo veo muy, muy barato. Aunque igual por ser cerca de final de año y tal...
si la encontrara por ese precio, me iba de cabeza.
 
Yo creo que te aplican mas descuentos si pones maletas y extras fuera de los paquetes, que es donde le pueden rebajar mas.
Pero una ride con todos los paquetes por 18950 puesta en carretera lo veo muy, muy barato. Aunque igual por ser cerca de final de año y tal...
Si es una gs ride es barato pero no demasiado .
La mia me costó en su día 19.600€ con todos los paquetes , cambio pro, alarma....
 
Esta bien, quitando 300 de la alarma, sólo hay 350€ de diferencia, que igual descontaron por final de año.
 
Última edición:
donde la comprastes? en granada la normal 19.600, y no es ride.
en configurador sale por 22.200 y falta gastos de matriculacion y preentrega., unos 22.550.
22550 - 18950 = 3600. eso supone un 16%.
eso es un chollo.

La compré en Fersan Alicante. El comercial,Jose. Se acercaba fin de año y él quería vender....y yo quería comprar...no puse ni maletas ni defensas ni na de na...ya que me valía todo de mi anterior lc 2015....es más...le di la matraca con que me pusiera los TKC 70 que tenía recién estrenados en la 2015 y me los cambió por los anakee que trae de origen sin coste....se portó bien...
 
La compré en Fersan Alicante. El comercial,Jose. Se acercaba fin de año y él quería vender....y yo quería comprar...no puse ni maletas ni defensas ni na de na...ya que me valía todo de mi anterior lc 2015....es más...le di la matraca con que me pusiera los TKC 70 que tenía recién estrenados en la 2015 y me los cambió por los anakee que trae de origen sin coste....se portó bien...
gracias por la informacion, tocara esperarse a final de año, aunque lo malo es que suban de precio antes.
¿alguien sabe en que epoca del año suben los precios en bmw?
 
gracias por la informacion, tocara esperarse a final de año, aunque lo malo es que suban de precio antes.
¿alguien sabe en que epoca del año suben los precios en bmw?
Aunque siempre dicen que suben los precios , y es cierto , no tengas miedo por eso.
De hecho, si comparamos precios de la gs o Gsa en los últimos años aproximadamente cuestan lo mismo.
En el 2015 yo compre mi primera gs por 19.600€, todos los paquetes .
Si miras ahora , 3 años después , los
Precios son muy muy parecidos , y además incluyen en los mismos paquetes alguna que otra mejora .
Yo tuve que pagar aparte el cambio pro, y ahora está dentro de un paquete .
Hasta diciembre del año en curso están con los mismos precios , que no confundamos con los mismos descuentos.
Hay quien ha conseguido ahora un precio genial , pero la experiencia dice que a final de año se suelen sacar mayores descuentos .
 
Aunque siempre dicen que suben los precios , y es cierto , no tengas miedo por eso.
De hecho, si comparamos precios de la gs o Gsa en los últimos años aproximadamente cuestan lo mismo.
En el 2015 yo compre mi primera gs por 19.600€, todos los paquetes .
Si miras ahora , 3 años después , los
Precios son muy muy parecidos , y además incluyen en los mismos paquetes alguna que otra mejora .
Yo tuve que pagar aparte el cambio pro, y ahora está dentro de un paquete .
Hasta diciembre del año en curso están con los mismos precios , que no confundamos con los mismos descuentos.
Hay quien ha conseguido ahora un precio genial , pero la experiencia dice que a final de año se suelen sacar mayores descuentos .
Hoy dia es imposible sacar una Adventure full por menos de 20.000€, cómo dices. Si acaso te acercas más a los 25.000€...

Ojo, hablo de full: 3 paquetes + 3 maletas + gps.
 
Hoy dia es imposible sacar una Adventure full por menos de 20.000€, cómo dices. Si acaso te acercas más a los 25.000€...

Ojo, hablo de full: 3 paquetes + 3 maletas + gps.
Perdona compañero , no me exprese correctamente .
Quería decir que los precios de hace tres años son parecidos a los actuales .
Como bien dices una Gsa 25000 con las tres maletas y gps.( eso me costó a mi).
La gs la puedes conseguir por 3000€ menos , con las tres maletas y gps. Si la pides sin maletas ni gps estaríamos en unos 20.000€.
Aprox mismo precio que pague yo por la mía en 2015.
 
Perdona compañero , no me exprese correctamente .
Quería decir que los precios de hace tres años son parecidos a los actuales .
Como bien dices una Gsa 25000 con las tres maletas y gps.( eso me costó a mi).
La gs la puedes conseguir por 3000€ menos , con las tres maletas y gps. Si la pides sin maletas ni gps estaríamos en unos 20.000€.
Aprox mismo precio que pague yo por la mía en 2015.
Ostras pues yo si creo que ha subido de precio, pagué yo por mi GSA en 2016 poco más de 21.000€ con los extras mencionados...y ahora por lo que he ido mirando bajar de 25.000€ es harto imposible...
 
Ostras pues yo si creo que ha subido de precio, pagué yo por mi GSA en 2016 poco más de 21.000€ con los extras mencionados...y ahora por lo que he ido mirando bajar de 25.000€ es harto imposible...
Con maletas , navegador y los 3 paquetes ?
Pues si que ha subido la verdad .
 
He tenido que repasarlo, 22.500€ con las 3 maletas y el navegador.
Pues si le sumas tft, alarma y llamada emergencia , que son aprox 1400€, nos pondríamos en 23900€. Yo he pagado por la mía 2018 , 25200€.
Eso es una subida de casi un 4% si no me equivoco .
 
Yo no esperaría a finales de año.
Mi experiencia sondeando el mercado a finales de 2017, hasta en tres concesionarios, es que el precio no baja... ni siquiera con unidades en stock (sin matricular).
Y tampoco en modelos con menos ventas como una Urban GS... 10% de descuento máximo, sea el mes que sea. Ya digo, es mi experiencia.
~
 
Pues si le sumas tft, alarma y llamada emergencia , que son aprox 1400€, nos pondríamos en 23900€. Yo he pagado por la mía 2018 , 25200€.
Eso es una subida de casi un 4% si no me equivoco .
Pues eso, que ha subido.

A parte, ya de entrada el precio base de la moto ha subido algo, en 2016 estaba en 18.250€.

Mira, he encontrado una configuración que guardé en su día captura de pantalla (2016), GSA, paquete touring + dinámico, + cambio pro + puños calefactables = 22.304,12€. Precio de configurador en 2016.

La acabo de configurar igual y me salen = 23.263,48€, eso es una subida de lo que tú dices, sobre el 4,3% aprox.
 
;)
Pues eso, que ha subido.

A parte, ya de entrada el precio base de la moto ha subido algo, en 2016 estaba en 18.250€.

Mira, he encontrado una configuración que guardé en su día captura de pantalla (2016), GSA, paquete touring + dinámico, + cambio pro + puños calefactables = 22.304,12€. Precio de configurador en 2016.

La acabo de configurar igual y me salen = 23.263,48€, eso es una subida de lo que tú dices, sobre el 4,3% aprox.
Totalmente de acuerdo :)
No obstante si tuviera que comprarme una moto , yo no esperaría a final de año.
Como dice el compañero wooze , el máximo descuento que te hacen es un 10%, ya sea ahora o en diciembre .
Lo que puedes rascar algo más es en el cheque regalo de 900€ que da BMW para las renovaciones . Sé que sigue en vigor este año también .;)
 
;)
Totalmente de acuerdo :)
No obstante si tuviera que comprarme una moto , yo no esperaría a final de año.
Como dice el compañero wooze , el máximo descuento que te hacen es un 10%, ya sea ahora o en diciembre .
Lo que puedes rascar algo más es en el cheque regalo de 900€ que da BMW para las renovaciones . Sé que sigue en vigor este año también .;)
No es del todo así, el margen que tienen a particulares es de un 12%, y tengo compañeros que la han llegado a sacar con un 16% de descuento...
 
;)
Totalmente de acuerdo :)
No obstante si tuviera que comprarme una moto , yo no esperaría a final de año.
Como dice el compañero wooze , el máximo descuento que te hacen es un 10%, ya sea ahora o en diciembre .
Lo que puedes rascar algo más es en el cheque regalo de 900€ que da BMW para las renovaciones . Sé que sigue en vigor este año también .;)
el cheque regalo de 900 €, será para los que entregan motos que se le acaba el select y compran otra, supongo??
 
Última edición:
el cheque regalo de 900 €, será para los que entregan motos que se le acaba el select y compran otra, supongo??
Independientemente de si te quedas la moto o la entregas ,te dan el cheque regalo siempre y cuando compres otra moto con un select en renovación .
 
Arriba