R1200GS Adventure robada y recuperada!

¡Ostras que suerte!
Me alegro muchísimo.👏🏻👏🏻👏🏻
Y la narración en directo, de película.
 
Me alegro mucho
Hace tiempo lo dije, el día que nos juntemos por nuestras ciudades y vayamos a por ellos y alguno le colguemos de los huevos, escarmentarán.

Ellos juegan con nuestros sentimientos, nuestra ilusión y nuestras Salud
 
Enhorabuena por el notición!!l la verdad que no me la esperaba.

a ver si cuentas detalles pero apuesto que la han aparcado en un sitio controlado por ellos para "enfriarla" y ver si acude la policía a por ella.

No se si ha habido detenidos o simplemente se ha recuperado la moto pero lo ideal sería un seguimiento hasta que estas personas recuperasen la moto pero es costoso solo para una moto.

y estoy con algún compi.. en 25 años solamente he vivido en pisos con garaje comunitario unos 5 años en total siendo el resto en unifamiliares con garaje propio.

Mi primera experiencia fue con una R1.. soy muy meticuloso en como dejar la moto y me encontré el manillar movido... no de posición sino que la rueda pisaba unos 15 cms más a la derecha de lo que yo la dejaba (anclada al suelo)...

Me acojoné y la vendí y me pillé una tiger 1050.. moto menos golosa en aquellos entonces.

El resto de pisos que he vivido he estado con motos poco atractivas para los cacos.. como digo tiger 1050 y una morini granpasso 1200 motos sin salida en el mercado de segunda mano.

Me costaría y mucho tener un modelo con salida y con alto porcentaje de robo en un garaje NO VIGILADO comunitario..... las papeletas para que te la levanten son muy altas.. lo mismo para los que utilizan la moto para ir a currar y la dejan todos los días en el mismo sitio que también los hay..

Pero bueno.. hay que correr el riesgo para nuestra pasión.
 
Me alegro muchisimo .... a veces nos quieren convencer de que vivimos en un paraiso cuando no es así. Al que no le roban el coche, le roban la moto, o en casa o le atracan por la calle .... esto es una puta mierda ..... joderrrrrrrrrr
 
Quiero saber cómo sigue la historia!!!! Enhorabuena, lo del localizador no es tontería y hoy están a precio asequible además e funciones extras como la de aviso de socorro en caída.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A la suerte en este caso le llamo yo la inversión en el localizador gps.
Está claro que la inversión ha valido la pena.
Pero suerte es que no lo hayan encontrado los cacos o que no lo hayan desactivado. En un principio el gps marcaba la posición del garaje cuando la moto ya no se encontraba allí. Suerte es encontrar la moto de una pieza en tan poco tiempo.
Lo dicho, para mí ha tenido suerte y yo que me alegro.

Un saludo.
 
Me sumo a las felicitaciones, a ver si conocemos los detalles

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Vaya odisea! Acabo de llegar a casa de toda la historia. En fin, os cuento...

Lo dicho, la moto dormía en garaje, con alarma, una pinza en cada disco y el geolocalizador. Me despierto, el localizador había avisado de movimientos raros pero reportaba aún la ubicación de mi casa y, al bajar, la moto se había desvanecido.

Total, que el cirio de turno... denuncia en la policía, donde me dicen que eso huele a que han ido a por ella (se tenían que conocer las rutinas de al comunidad, haber conseguido acceso y salida, etc). Después parte al seguro, que me dice que hay que esperar 30 días y luego Dios proveerá. Me ha chocado que no me han querido decir los detalles de cobertura de robo de la póliza. Imagino que porque el operador con el que hablas para esto no es el mismo que para lo otro, pero me ha chocado. Mañana seguiré rascando esto.

Y nada, por la tarde estaba ya mitad amargado, mitad jugando con el configurador de motorrad por si había que comprarse otra, cuando de repente me ha llegado otra notificación y la actualización de ubicación que compartía antes. Llamada al 091, me dicen que van para allá y que vaya yo también... a mitad de camino me llaman y me dicen que están ahí pero que no ven la moto. Bajona total... pero bueno, quedo con ellos en ir para allá de todas formas. Y a los 5 minutos me vuelven a llamar, ¡que sí, que la habían encontrado! Que no tenía matrícula, pero que como tenía la pegatina del distintivo medioambiental de Madrid y ahí sale la matrícula, que la habían podido identificar.

Hay que joderse, con lo que he despotricado yo de tener que poner la pegatina esa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De ahí en adelante un poco coñazo. Como no tenía matrícula, tenía que ir entre dos coches de policía para circular, pero la moto tampoco arrancaba. Me han dicho que bien han cortado algún cable de alimentación, bien han fundido la centralita para arrancarla por la puerta de atrás. Yo creo que es más lo primero para que no sonara la alarma. Decía algún policía que tenía pinta de ser lo que se ha hablado alguna otra vez en el foro. La suben a una furgo donde el GPS no tiene señal, bien porque tienen un inhibidor, bien porque hacen algún tipo de jaula de faraday dentro. Como no saben si tiene GPS o no, la dejan en algún sitio donde no cante mucho subir/bajar motos (aunque he de reconocer que yo sigo mosca con dónde ha aparecido la moto y no descartaría que algún chaval que curre en esa ITV tenga algún side business) y, si no la recoge nadie, pasado un plazo razonable la moto aparece en Dios sabe donde.

Por otra parte, el baúl de la moto no ha vuelto a aparecer, así que tendré que estar al loro de si hay algún Givi Trekker Outback 58L negro a la venta de segunda mano que tenga un golpe en un lateral superior. El resto de la moto, a expensas de lo que revisen en el taller cuando la pueda llevar (a las horas a las que he terminado ya estaban cerrados), parece que está perfecto. Espero que sea sólo un cable o algo así tonto. Entre el baúl, lo que sea de reparación que tengo 500€ de franquicia y tal yo creo que los 1000-1500€ los palmo sin problemas, pero al lado de la putada que podía haber sido esto, la cosa ha terminado bastante bien.

Y poco más, gracias a todos por el apoyo inicial y por los ánimos según la peli iba funcionando. Ah! Y gracias especialmente a los que organizasteis una de las compras conjuntas del Atlantis, porque definitivamente los 200 o 300€que costaba han sido la mejor inversión que he hecho en la moto! Me ha salvado un marrón dpm!
 
Joder genial
Que suerte que la han localizado y aobretodo genial por el localizador.
Me alegro la hayas recuperado a pesar de que palmes la franquicia!!!!
 
Vaya odisea! Acabo de llegar a casa de toda la historia. En fin, os cuento...

Lo dicho, la moto dormía en garaje, con alarma, una pinza en cada disco y el geolocalizador. Me despierto, el localizador había avisado de movimientos raros pero reportaba aún la ubicación de mi casa y, al bajar, la moto se había desvanecido.

Total, que el cirio de turno... denuncia en la policía, donde me dicen que eso huele a que han ido a por ella (se tenían que conocer las rutinas de al comunidad, haber conseguido acceso y salida, etc). Después parte al seguro, que me dice que hay que esperar 30 días y luego Dios proveerá. Me ha chocado que no me han querido decir los detalles de cobertura de robo de la póliza. Imagino que porque el operador con el que hablas para esto no es el mismo que para lo otro, pero me ha chocado. Mañana seguiré rascando esto.

Y nada, por la tarde estaba ya mitad amargado, mitad jugando con el configurador de motorrad por si había que comprarse otra, cuando de repente me ha llegado otra notificación y la actualización de ubicación que compartía antes. Llamada al 091, me dicen que van para allá y que vaya yo también... a mitad de camino me llaman y me dicen que están ahí pero que no ven la moto. Bajona total... pero bueno, quedo con ellos en ir para allá de todas formas. Y a los 5 minutos me vuelven a llamar, ¡que sí, que la habían encontrado! Que no tenía matrícula, pero que como tenía la pegatina del distintivo medioambiental de Madrid y ahí sale la matrícula, que la habían podido identificar.

Hay que joderse, con lo que he despotricado yo de tener que poner la pegatina esa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De ahí en adelante un poco coñazo. Como no tenía matrícula, tenía que ir entre dos coches de policía para circular, pero la moto tampoco arrancaba. Me han dicho que bien han cortado algún cable de alimentación, bien han fundido la centralita para arrancarla por la puerta de atrás. Yo creo que es más lo primero para que no sonara la alarma. Decía algún policía que tenía pinta de ser lo que se ha hablado alguna otra vez en el foro. La suben a una furgo donde el GPS no tiene señal, bien porque tienen un inhibidor, bien porque hacen algún tipo de jaula de faraday dentro. Como no saben si tiene GPS o no, la dejan en algún sitio donde no cante mucho subir/bajar motos (aunque he de reconocer que yo sigo mosca con dónde ha aparecido la moto y no descartaría que algún chaval que curre en esa ITV tenga algún side business) y, si no la recoge nadie, pasado un plazo razonable la moto aparece en Dios sabe donde.

Por otra parte, el baúl de la moto no ha vuelto a aparecer, así que tendré que estar al loro de si hay algún Givi Trekker Outback 58L negro a la venta de segunda mano que tenga un golpe en un lateral superior. El resto de la moto, a expensas de lo que revisen en el taller cuando la pueda llevar (a las horas a las que he terminado ya estaban cerrados), parece que está perfecto. Espero que sea sólo un cable o algo así tonto. Entre el baúl, lo que sea de reparación que tengo 500€ de franquicia y tal yo creo que los 1000-1500€ los palmo sin problemas, pero al lado de la putada que podía haber sido esto, la cosa ha terminado bastante bien.

Y poco más, gracias a todos por el apoyo inicial y por los ánimos según la peli iba funcionando. Ah! Y gracias especialmente a los que organizasteis una de las compras conjuntas del Atlantis, porque definitivamente los 200 o 300€que costaba han sido la mejor inversión que he hecho en la moto! Me ha salvado un marrón dpm!


Pues eso..la han intentado enfriar??

Pero sin matrícula?? No es la mejor manera..taller??
 
Me alegro mucho de la recuperación.

Esperemos que los daños sean pocos

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Increíble! Que bueno que hayas podido recuperarla. Y una demostración de que los los localizadores sirven para algo....
Lo de la ITV puede tener que ver con qué le quitaran la matricula. Ahí pasaría más desapercibido ese hecho. Es que no le encuentro explicación a que le quiten la matrícula si quieren enfriarla. No sé. Pero yo también estaría mosqueado por otro lado con lo de la ITV. En cualquier caso, final feliz!
 
Pues eso..la han intentado enfriar??

Pero sin matrícula?? No es la mejor manera..taller??

Ya, muy raro... luego ya, la leche... "casualmente" no funcionaba ninguna de las cámaras de seguridad de la ITV. En fin, quiero pensar bien, pero me lo han puesto difícil y si dentro de unos meses leo en las noticias que había peña metida en el ajo entre chorizos y talleres de estos tampoco me va a sorprender mucho.

¿Metes una furgo y bajas una moto de casi 300kg que necesitas poner rampa y de todo, sin matrícula, sin que se entere nadie? En fin... me quedo con la buena noticia, pero muy raro todo.
 
Tu taller es de confianza total?
Hay algún mecánico nuevo?
No descartes ninguna opción, conocían tu moto e iban a por ella.
 
Ya, muy raro... luego ya, la leche... "casualmente" no funcionaba ninguna de las cámaras de seguridad de la ITV. En fin, quiero pensar bien, pero me lo han puesto difícil y si dentro de unos meses leo en las noticias que había peña metida en el ajo entre chorizos y talleres de estos tampoco me va a sorprender mucho.

¿Metes una furgo y bajas una moto de casi 300kg que necesitas poner rampa y de todo, sin matrícula, sin que se entere nadie? En fin... me quedo con la buena noticia, pero muy raro todo.
Pues sí muy raro y mucha casualidad que las cámaras no funcionasen.
 
Tu taller es de confianza total?
Hay algún mecánico nuevo?
No descartes ninguna opción, conocían tu moto e iban a por ella.

Yo creo que la habían fichado por la zona. Como decía otro forero hace un rato, últimamente están pasando cosas raras en esta zona. Ya he visto varios cristales de ventanillas de coche por el suelo alguna vez, y en esta comunidad hay una rotación de vecinos bestial y las medidas de seguridad... digamos que tienen margen de mejora.

Antes de ayer volviendo de currar con la moto se me quedaron mirando dos tíos con una pinta más bien chunga al entrar al parking y me quedé mosca pero no le di importancia, al final son motos que llaman mucho la atención y es común que la gente se te quede mirando. Pero a saber...
 
Notición!! Me alegro muchísimo!!

Me gusta ver qué de vez en cuando a los malnacidos que les gusta quedarse con lo ajeno les salen mal las cosas. Y me gusta más todavía que estas cosas salgan en los foros para que se viralicen y se den cuenta que no es tan fácil robar una moto hoy en día.

Lo dicho, ENHORABUENA y....


.... Cambia de garaje y cómprate un Rottweiler y atalo a la moto.
 
Vaya odisea! Acabo de llegar a casa de toda la historia. En fin, os cuento...

Lo dicho, la moto dormía en garaje, con alarma, una pinza en cada disco y el geolocalizador. Me despierto, el localizador había avisado de movimientos raros pero reportaba aún la ubicación de mi casa y, al bajar, la moto se había desvanecido.

Total, que el cirio de turno... denuncia en la policía, donde me dicen que eso huele a que han ido a por ella (se tenían que conocer las rutinas de al comunidad, haber conseguido acceso y salida, etc). Después parte al seguro, que me dice que hay que esperar 30 días y luego Dios proveerá. Me ha chocado que no me han querido decir los detalles de cobertura de robo de la póliza. Imagino que porque el operador con el que hablas para esto no es el mismo que para lo otro, pero me ha chocado. Mañana seguiré rascando esto.

Y nada, por la tarde estaba ya mitad amargado, mitad jugando con el configurador de motorrad por si había que comprarse otra, cuando de repente me ha llegado otra notificación y la actualización de ubicación que compartía antes. Llamada al 091, me dicen que van para allá y que vaya yo también... a mitad de camino me llaman y me dicen que están ahí pero que no ven la moto. Bajona total... pero bueno, quedo con ellos en ir para allá de todas formas. Y a los 5 minutos me vuelven a llamar, ¡que sí, que la habían encontrado! Que no tenía matrícula, pero que como tenía la pegatina del distintivo medioambiental de Madrid y ahí sale la matrícula, que la habían podido identificar.

Hay que joderse, con lo que he despotricado yo de tener que poner la pegatina esa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De ahí en adelante un poco coñazo. Como no tenía matrícula, tenía que ir entre dos coches de policía para circular, pero la moto tampoco arrancaba. Me han dicho que bien han cortado algún cable de alimentación, bien han fundido la centralita para arrancarla por la puerta de atrás. Yo creo que es más lo primero para que no sonara la alarma. Decía algún policía que tenía pinta de ser lo que se ha hablado alguna otra vez en el foro. La suben a una furgo donde el GPS no tiene señal, bien porque tienen un inhibidor, bien porque hacen algún tipo de jaula de faraday dentro. Como no saben si tiene GPS o no, la dejan en algún sitio donde no cante mucho subir/bajar motos (aunque he de reconocer que yo sigo mosca con dónde ha aparecido la moto y no descartaría que algún chaval que curre en esa ITV tenga algún side business) y, si no la recoge nadie, pasado un plazo razonable la moto aparece en Dios sabe donde.

Por otra parte, el baúl de la moto no ha vuelto a aparecer, así que tendré que estar al loro de si hay algún Givi Trekker Outback 58L negro a la venta de segunda mano que tenga un golpe en un lateral superior. El resto de la moto, a expensas de lo que revisen en el taller cuando la pueda llevar (a las horas a las que he terminado ya estaban cerrados), parece que está perfecto. Espero que sea sólo un cable o algo así tonto. Entre el baúl, lo que sea de reparación que tengo 500€ de franquicia y tal yo creo que los 1000-1500€ los palmo sin problemas, pero al lado de la putada que podía haber sido esto, la cosa ha terminado bastante bien.

Y poco más, gracias a todos por el apoyo inicial y por los ánimos según la peli iba funcionando. Ah! Y gracias especialmente a los que organizasteis una de las compras conjuntas del Atlantis, porque definitivamente los 200 o 300€que costaba han sido la mejor inversión que he hecho en la moto! Me ha salvado un marrón dpm!

enhorabuena!!!

qué modelo de atlantis llevas?
 
Joer qué mala noticia!!

Pues como todos aquí, de verdad que lo siento mucho @acorsinl ... Espero que haya alguna posibilidad de que aparezca o, si no es el caso, de que el camino del seguro sea lo menos tortuoso posible.

Por si te sirve de algo, tratando de responder a tu pregunta inicial, yo no tengo Línea Directa sino AXA y, en mi caso, el robo está cubierto de la siguiente forma "Robo del Vehículo ... Franquicia 10% y mín. 280 euros". Posteriormente, en el detalle del documento, explican sobre qué aplican la franquicia (valor de nuevo, valor venal o un valor intermedio entre venal y nuevo en función del tiempo desde la primera matriculación). Y también indican que, en caso de recuperarla, los costes de los elementos dañados o sustraidos, no están incluidos.... Pero, en todo caso, esto dependerá de tu propia póliza.

Mucho ánimo de cualquier forma.
AXA ni en pintura quiero verles, todavía me deben 2.800€ de un robo y no hay forma humana de cobrárselo, me ponen la excusa que debo 700€ de una multa de tráfico en la hacienda estatal, que ni me ha llegado, y su fuese así, que cojones tiene que ver las churras con las merinas, lo dicho, unos impresentables, pero salieron perdiendo, les anule diez pólizas anuales que tenía con ellos.
 
Yo creo que la habían fichado por la zona. Como decía otro forero hace un rato, últimamente están pasando cosas raras en esta zona. Ya he visto varios cristales de ventanillas de coche por el suelo alguna vez, y en esta comunidad hay una rotación de vecinos bestial y las medidas de seguridad... digamos que tienen margen de mejora.

Antes de ayer volviendo de currar con la moto se me quedaron mirando dos tíos con una pinta más bien chunga al entrar al parking y me quedé mosca pero no le di importancia, al final son motos que llaman mucho la atención y es común que la gente se te quede mirando. Pero a saber...
Yo soy vecino tuyo y en mi casa se llevaron en seis meses tres coches y una moto, una japonesa rr.
Se instaló un sistema bueno de cámaras y de momento, bien.
Los garajes comunitarios son un peligro.
 
Enhorabuena!!!! Menos mal, después del disgusto la cosa no ha ido tan mal. Esperemos que no te la hayan dañado. Me alegro mucho
 
Tendríamos que haber ido y hacerles la espera todo el foro cuando fueran por la moto ... Les habrían entrado ganas de trabajar en algo legal.

No voy a meter la chapa...pero esta gente luego entra en prisión, sigue cobrando ayudas mientras los mantenemos... En vez de quedar en beneficio del estado, se declaran insolventes y siguen con su pisito de protección subvencionado... y todas las ayudas posibles para su reinserción, que no quieren!!!

Que delincuente va a currar todos los días por 1000€ cuando en un rato ganan más... Y la legislación los protege, calificados como los debiles por el ministro actual.... El que curra y ahorra para una moto y se sacrifica para mantenerla, no es el débil

ME ALEGRO ENORMEMENTE DE LA RECUPERACION... HASTA ME ESTOY PLANTEANDO TAMBIÉN COLOCARLE A LA MIA UN LOCALIZADOR, Y PODER RECUPERARLA ANTES QUE LA DESARMEN.

OJALA todos los robos desemboquen en hallazgos.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Vaya odisea! Acabo de llegar a casa de toda la historia. En fin, os cuento...

Lo dicho, la moto dormía en garaje, con alarma, una pinza en cada disco y el geolocalizador. Me despierto, el localizador había avisado de movimientos raros pero reportaba aún la ubicación de mi casa y, al bajar, la moto se había desvanecido.

Total, que el cirio de turno... denuncia en la policía, donde me dicen que eso huele a que han ido a por ella (se tenían que conocer las rutinas de al comunidad, haber conseguido acceso y salida, etc). Después parte al seguro, que me dice que hay que esperar 30 días y luego Dios proveerá. Me ha chocado que no me han querido decir los detalles de cobertura de robo de la póliza. Imagino que porque el operador con el que hablas para esto no es el mismo que para lo otro, pero me ha chocado. Mañana seguiré rascando esto.

Y nada, por la tarde estaba ya mitad amargado, mitad jugando con el configurador de motorrad por si había que comprarse otra, cuando de repente me ha llegado otra notificación y la actualización de ubicación que compartía antes. Llamada al 091, me dicen que van para allá y que vaya yo también... a mitad de camino me llaman y me dicen que están ahí pero que no ven la moto. Bajona total... pero bueno, quedo con ellos en ir para allá de todas formas. Y a los 5 minutos me vuelven a llamar, ¡que sí, que la habían encontrado! Que no tenía matrícula, pero que como tenía la pegatina del distintivo medioambiental de Madrid y ahí sale la matrícula, que la habían podido identificar.

Hay que joderse, con lo que he despotricado yo de tener que poner la pegatina esa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De ahí en adelante un poco coñazo. Como no tenía matrícula, tenía que ir entre dos coches de policía para circular, pero la moto tampoco arrancaba. Me han dicho que bien han cortado algún cable de alimentación, bien han fundido la centralita para arrancarla por la puerta de atrás. Yo creo que es más lo primero para que no sonara la alarma. Decía algún policía que tenía pinta de ser lo que se ha hablado alguna otra vez en el foro. La suben a una furgo donde el GPS no tiene señal, bien porque tienen un inhibidor, bien porque hacen algún tipo de jaula de faraday dentro. Como no saben si tiene GPS o no, la dejan en algún sitio donde no cante mucho subir/bajar motos (aunque he de reconocer que yo sigo mosca con dónde ha aparecido la moto y no descartaría que algún chaval que curre en esa ITV tenga algún side business) y, si no la recoge nadie, pasado un plazo razonable la moto aparece en Dios sabe donde.

Por otra parte, el baúl de la moto no ha vuelto a aparecer, así que tendré que estar al loro de si hay algún Givi Trekker Outback 58L negro a la venta de segunda mano que tenga un golpe en un lateral superior. El resto de la moto, a expensas de lo que revisen en el taller cuando la pueda llevar (a las horas a las que he terminado ya estaban cerrados), parece que está perfecto. Espero que sea sólo un cable o algo así tonto. Entre el baúl, lo que sea de reparación que tengo 500€ de franquicia y tal yo creo que los 1000-1500€ los palmo sin problemas, pero al lado de la putada que podía haber sido esto, la cosa ha terminado bastante bien.

Y poco más, gracias a todos por el apoyo inicial y por los ánimos según la peli iba funcionando. Ah! Y gracias especialmente a los que organizasteis una de las compras conjuntas del Atlantis, porque definitivamente los 200 o 300€que costaba han sido la mejor inversión que he hecho en la moto! Me ha salvado un marrón dpm!
Enhorabuena, has tenido mucha suerte. Generalmente las despiezan y acaban en Marruecos o en el Este de Europa.
 
Enhorabuena !.

Desde luego cada dia es mas aconsejable el meter algun dispositivo de geolocalización.

Ya puedes pagarles unas cañas a los de Atlantis !
 
Bueno, pues muchas felicidades.
La verdad es que cuando he empezado el post, me ha entrado cabreo y a medio de él juro que se me han saltado las lágrimas y un SIIIUUUUUU!!!!!.

Lo que está claro, es que si se la quieren llevar, se la llevan.
Yo hace ya unos 3 años que le puse el Atlantis, y tengo puesto en el móvil que cuando lo tengo en no molestar, las notificaciones del Atlantis se lo salte, de manera que si me da una alerta, me despierta seguro, (tengo el sonido de la una moto puesto bastante estridente).

Por otro lado, la tengo anclada al suelo con 2 cadenas y tapada. De hecho un vecino que pasó el otro día me dice, "ostia, es la primera vez que la veo en 5 años, no sabía que moto era".

Además hará un par de años, que conseguí poner en el parking un sistema de videovigilancia conectado a una central de alarmas y a la policia. Y cambiar el sistema de mandos. Si alguien lo pierde, se anula expresamente ese mando. Se colocó porque ya habían robado alguna moto y roto más de un coche. Desde que se ha puesto, ningún problema (crucemos los dedos).

Lo dicho, creo que tú felicidad es ahora mismo la del todo el foro.
 
enhorabuena!!!

qué modelo de atlantis llevas?

Pues buena pregunta, porque creo qeu ha cambiado de nombre, cuando lo cogí era atlantis moto sin más, ahora veo que hay varios. El que no es de scooter, pero no tengo los demás sensores, sólo tengo la geo-localización.
 
Yo soy vecino tuyo y en mi casa se llevaron en seis meses tres coches y una moto, una japonesa rr.
Se instaló un sistema bueno de cámaras y de momento, bien.
Los garajes comunitarios son un peligro.

La leche con los barrios residenciales, con la buena pinta que tenían jajaja
 
Enhorabuena !.

Desde luego cada dia es mas aconsejable el meter algun dispositivo de geolocalización.

Ya puedes pagarles unas cañas a los de Atlantis !

Muy majetes además. Les escribí a ver si ellos tenían datos de triangulación por la parte de los datos móviles y me han llamado esta mañana a interesarse.
 
Lo primero darte la enhorabuena @acorsinl por la recuperación de tu "amada" ;).

Creo que en este momento más de 4 estamos curioseando por la página de Atlantis :unsure:. Qué tal una (otra) conjunta para poder dormir más tranquilos :sleep:?

Saludos,
 
Vaya odisea! Acabo de llegar a casa de toda la historia. En fin, os cuento...

Lo dicho, la moto dormía en garaje, con alarma, una pinza en cada disco y el geolocalizador. Me despierto, el localizador había avisado de movimientos raros pero reportaba aún la ubicación de mi casa y, al bajar, la moto se había desvanecido.

Total, que el cirio de turno... denuncia en la policía, donde me dicen que eso huele a que han ido a por ella (se tenían que conocer las rutinas de al comunidad, haber conseguido acceso y salida, etc). Después parte al seguro, que me dice que hay que esperar 30 días y luego Dios proveerá. Me ha chocado que no me han querido decir los detalles de cobertura de robo de la póliza. Imagino que porque el operador con el que hablas para esto no es el mismo que para lo otro, pero me ha chocado. Mañana seguiré rascando esto.

Y nada, por la tarde estaba ya mitad amargado, mitad jugando con el configurador de motorrad por si había que comprarse otra, cuando de repente me ha llegado otra notificación y la actualización de ubicación que compartía antes. Llamada al 091, me dicen que van para allá y que vaya yo también... a mitad de camino me llaman y me dicen que están ahí pero que no ven la moto. Bajona total... pero bueno, quedo con ellos en ir para allá de todas formas. Y a los 5 minutos me vuelven a llamar, ¡que sí, que la habían encontrado! Que no tenía matrícula, pero que como tenía la pegatina del distintivo medioambiental de Madrid y ahí sale la matrícula, que la habían podido identificar.

Hay que joderse, con lo que he despotricado yo de tener que poner la pegatina esa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De ahí en adelante un poco coñazo. Como no tenía matrícula, tenía que ir entre dos coches de policía para circular, pero la moto tampoco arrancaba. Me han dicho que bien han cortado algún cable de alimentación, bien han fundido la centralita para arrancarla por la puerta de atrás. Yo creo que es más lo primero para que no sonara la alarma. Decía algún policía que tenía pinta de ser lo que se ha hablado alguna otra vez en el foro. La suben a una furgo donde el GPS no tiene señal, bien porque tienen un inhibidor, bien porque hacen algún tipo de jaula de faraday dentro. Como no saben si tiene GPS o no, la dejan en algún sitio donde no cante mucho subir/bajar motos (aunque he de reconocer que yo sigo mosca con dónde ha aparecido la moto y no descartaría que algún chaval que curre en esa ITV tenga algún side business) y, si no la recoge nadie, pasado un plazo razonable la moto aparece en Dios sabe donde.

Por otra parte, el baúl de la moto no ha vuelto a aparecer, así que tendré que estar al loro de si hay algún Givi Trekker Outback 58L negro a la venta de segunda mano que tenga un golpe en un lateral superior. El resto de la moto, a expensas de lo que revisen en el taller cuando la pueda llevar (a las horas a las que he terminado ya estaban cerrados), parece que está perfecto. Espero que sea sólo un cable o algo así tonto. Entre el baúl, lo que sea de reparación que tengo 500€ de franquicia y tal yo creo que los 1000-1500€ los palmo sin problemas, pero al lado de la putada que podía haber sido esto, la cosa ha terminado bastante bien.

Y poco más, gracias a todos por el apoyo inicial y por los ánimos según la peli iba funcionando. Ah! Y gracias especialmente a los que organizasteis una de las compras conjuntas del Atlantis, porque definitivamente los 200 o 300€que costaba han sido la mejor inversión que he hecho en
Lo primero darte la enhorabuena @acorsinl por la recuperación de tu "amada" ;).

Creo que en este momento más de 4 estamos curioseando por la página de Atlantis :unsure:. Qué tal una (otra) conjunta para poder dormir más tranquilos :sleep:?

Saludos,

el post en si , es un anuncio de Atlantis , gracias a su montaje se ha recuperado la moto.

yo me apunto al grupo de compra .
 
Como te quitaron los candados?
Dejaron los restos? Marca?
Llegaron a arrancarla fuera del garaje? La batería la desconectaron?
Es modelo con o sin llave?
Sabes que han manipulado?
Todo esto puede ayudar a prevenir a otros.
Gracias.
 
el post en si , es un anuncio de Atlantis , gracias a su montaje se ha recuperado la moto.

yo me apunto al grupo de compra .

jajaja, ya te digo! Mil perdones, que no tengo nada que ver con ellos! La verdad es que, sea el atlantis, sea otro de los que hay, visto lo visto yo sí recomiendo montar uno.
 
Como te quitaron los candados?
Dejaron los restos? Marca?
Llegaron a arrancarla fuera del garaje? La batería la desconectaron?
Es modelo con o sin llave?
Sabes que han manipulado?
Todo esto puede ayudar a prevenir a otros.
Gracias.

Pues no volvieron a salir, ni hay marca en los discos ni nada, imagino que en la furgo igual que quitan la matrícula taladran la cerradura o los quitan con radial... ni idea de cómo lo hacen pero lo cierto es que han desaparecido.

Me recomendaba un amigo estas cadenas que tienen pintaza, pero deben costar una pasta... el caso es que tengo que investigar cómo anclar la moto a la columna que tengo al lado, aunque sólo sea porque tengan que meter radial y currar más. Me ha chocado lo que comentábais alguno de que tenéis la moto tapada, no es mala idea, la verdad, igual lo hago hasta que pueda irme de Sanchinarro barrio sin ley :ROFLMAO:

El modelo es sin llave, lo que no sé es si le han frito la cdi o si sólo habrán cortado algún cable de alimentación. La moto está totalmente KO, ni enciende el TFT. El lunes me la recepcionan en el taller y el martes pasa el perito, la semana que viene supongo que sabré algo más... os tendré informados.

Ah, por cierto, otra cosa! No terminaba de saber bien cómo funcionaban las alertas del localizador, hablando con los de atlantis esta mañana me decían que las va agrupando para no freirte a notificaciones (me contaban que hay un modo emergencia que le fuerza a mandarlas todo seguido, no tenía ni idea de que lo tenía). Derivado de esto... la primera alerta me llegó a las 3am y la última a las 6:50, con lo que estuvieron casi 4h dando vueltas por ahí, lo malo es que entre 6:50 y 18:00 o así que volvió a decir hola el localizador, no tengo ni idea de qué pasó. Una pena, porque estaría bien que pillaran a estos hijos de la grandísima y les claven las cabezas en picas ayuden a reinsertarse en la sociedad con besos y abrazos.
 
Última edición:
Gracias.
Si la dejaron en la itv para “enfriarla” y casualmente las cámaras no funcionan...eso solo lo puede saber un empleado, que perfectamente puede estar al tanto de la moto mientras curra.
Ya Sabra la policía por donde tirar, si tiene interés.
 
Última edición:
Felicidades ... No sabes como me alegro ,......


por partida doble ... Pues también tengo un localizador.


Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Hola.

Cuando estuve mirando al respecto, encontré algunas posibles alternativas para tratar de que tarden un poco en moverla para que haya posibilidad de que avise el localizador...

1. Si se puede poner un puesto de esos "fortificado" donde se mete la rueda y horquilla delantera, evita algunos de estos sistemas siguientes.

2. Cadenas de acero reforzado de 12mm para que necesiten radiales para cortarlas y no puedan mover la moto sin cortarlas con lo que se incrementa la probabilidad de que el localizador detecte movimiento. Una cadena a la horquilla de la dirección y otra cadena al subchasis. Ambas a argollas de 12 mm en pared de hormigón con tornillos descabezados.

- Localizador, con su propia batería. Un inhibidor manual tiene un alcance limitado a pocos metros e inhibe ciertas frecuencias pero no todas. O tapan la moto completa o hay riesgo para ellos de que pueda transmitir.

La posición no sólo va por GPS, también hay otros sistemas menos precisos pero en áreas densas como ciudades dan bastante precisión que se puede incrementar al llegar al sitio con equipamiento específico (por ejemplo bluetooth a 10-20 m).

Efectivamente, si la dejan "enfriar", que suele ocurrir, hay una ventana de oportunidad para recuperarla si se tiene localizador y este no está deshabilitado.

3. Bloquear el manillar les dificulta el movimiento y tienen que decidir si rompen o no el bloqueo de la dirección para moverla. Romperlo significa que en algunos sitios se pueden preguntar porqué está roto.

4. Un candado de disco con alarma en cada rueda. Se pueden "silenciar" en el momento del robo con paños mojados, pero les dificulta el movimiento hasta que los rompen.

5. La alarma de la moto hace poco pero suena y para callarla, si tiene batería propia, tienen que llegar hasta ella. Pueden deshabilitarla si tienen electrónica pero necesitan esas herramientas que no todos tienen.

6. El localizador GPS está muy bien que te avise a ti (hay que asegurarse de que las notificaciones por desplazamiento no autorizado están bien habilitadas y se oyen siempre), pero también puede avisar a otros y también a una central de alarmas con conexión a la policía.

7. Tapar la moto no sólo es efectivo frente a la suciedad sino de miradas indiscretas. Para saber qué protege una moto hay que poder verlo. Y puedes bloquear la tela que la cubre con pequeños candados para que los muevan para ver lo que hay debajo y dar oportunidad al localizador de detectar movimiento y avisar.

8. Un seguro con robo para cuando el resto ya no ha servido.

Lógicamente, cuánto más difícil, mas probabilidad hay de que busquen otra menos protegida. Si quieren robar una concretamente, muy difícil impedirlo. Pero a mayor dificultad, menor probabilidad de robo. Y todo tiene un coste y muchas de estas cosas cuestan bastante dinero.

Para quien esté interesado, hay mucha información de esto en una web británica de seguros llamada bennetts bike (también publican mucho al respecto en Youtube).

Un saludo.
 
Última edición:
jajaja, ya te digo! Mil perdones, que no tengo nada que ver con ellos! La verdad es que, sea el atlantis, sea otro de los que hay, visto lo visto yo sí recomiendo montar uno.

Perdones ? Todo lo contrario , gracias te damos por compartir esta experiencia, todos nos hemos puesto en tu pellejo , es como si nos hubiesen robado a todos la moto , y todos la hemos recuperado contigo !!

Muchos nos hemos emocionado con esto , llevamos muchos meses de muy malas noticias , ya tocaba una muy buena , como esta !!
 
Arriba