Hola que hay. Estamos el forero Ruli y yo por Pingüinos. Uno de mis propósitos para este viaje era el de poder contemplar en directo y en detalle una de las KTM 1190 en cualquiera de sus versiones.... Pero marcho sin cumplirlo. NO he visto ni una, y mira que me he ido fijando pero no hubo manera. De las viejas Adventure 1000 vi la friolera de UNA, aparcada en una rotonda y pintada con unos colores raros.
En cambio lo que si vi fueron GS's. No vi una, ni diez, ni creo que cien. Contarlas hubiera sido imposible. Las vi en todas sus versiones, con configuraciones para todos los gustos, con matrículas españolas pero también de Francia, Italia (muchas), Polonia, Republica Checa, e incluso una que no tuve manera de identificar su procedencia. Muchas de ellas con sus maletas llenas de pegatinas de paises de los que nos costaría situar en un mapa. En el garaje del hotel, repleto de motos salvo un Aston Martin estorbando en una plaza, el 80% son motos BMW. GS, K1600 y RT principalmente y por ese orden de cantidad de mayor a menor.
Cuantos equivocados y bendito plan Select no?:lipsrsealed:
El año que viene haré el esfuerzo de venir de tienda de campaña, quizás sea la forma de ver alguna