JESUS_RT
Curveando
Yo he probado la KTM y es la moto que más me ha impresionado en los últimos años…
¿ser o aparentar? That´s the question...
un saludo
Bueno, quería decir que según quien mire se podría interpretar:
Que la ktm es una maxitrail campera y la GS quiere serlo jajajajaja
O bien la realidad que la Gs es la maxitrail aventurera y la ktm quiere serlo jejejej
Según lo lea un acérrimo de una u otra marca
Bueno, quería decir que según quien mire se podría interpretar:
Que la ktm es una maxitrail campera y la GS quiere serlo jajajajaja
O bien la realidad que la Gs es la maxitrail aventurera y la ktm quiere serlo jejejej
Según lo lea un acérrimo de una u otra marca
Prueba el nuevo boxer... alucinaras con su respuesta, nada que ver con el de aceite.
En carretera de curvas a ritmo pensé que no sería necesario más motor, ¿para qué ?, no habría sitió para exprimirlo......
PabloDL
en efecto los últimos tres años he tenido la hp2 y la GSA simultáneamente
La GSA para todo y la hp2 siempre con tacos solo para rutas offroad. Inevitable salir con la GSA por carretera y hacer incursiones en campo, inevitable, al igual que en un viaje atajar por pistas entre comarcales, inevitable no dar la vuelta en un a pista con la GSA y seguir adelante pese las entrampadas.
Pero bueno , ahora que l select de l GSA se acaba las alternativas son , sacar otro de la nueva GSA y mantener la hp2.
Y la otra efectivamente vender hp2 y coger la ktm 1190 que sustituiría a las dos. Tener estas últimas a la vez no tendría sentido pues están más cerca que la GSA y la hp2 entre ellas.
Tercera alternativa separar mas aún los usos y coger una de carretera 100%, , s1000r o ktm 1290 superduke, jajajajaja y vuelta a empezar que si ktm que si bmw ......
Pero la respuesta está en el interior de cada uno y en mi caso creo que podre ir en una GSA lc y no girar la cabeza si veo una 1190 R, pero me temo que al contrario me costara mucho trabajo........no hacerlo.
Vamos a poner las imagenes "sin truco" :rolleyes2:...
Es que poner la KTM a tope de extras de Touratech y la ADV de serie pelada y mondada pues... no se que me da.
3 GENERACIONES DE ADVENTURE... Historia "certificada y acreditada" del moto-turismo de aventura a nivel mundial... T-R-A-D-I-C-I-O-N.
Pablodl,
En efecto el solapamiento de motos es estrésante, y también es estrésante el tener que visitar el servicio técnico y quedarte sin moto cada dos por tres, rogando al concesionario que te atienda ...... Ya sabes
Entiendo que con la alternativa dakariana te refieres a la tenere?
En una cosa estoy de acuerdo con Pablo... de KTM una buena 990ADV R en stock y a precio de liquidacion, a poder ser la edicion 30 aniversario Dakar... erxclusiva, preciosa y muy probada... y sobre todo con alma y carisma 100% KTM sin complejo de mata-GS.... habia una tal cual en Motauros y he de reconocerlo se me caia la baba.:cheesy:
11 años de diseño y los fallos endémicos nunca se resolvieron del todo, al menos ya se sabe cuales son ......
Tenia entendido que la 990 ya salia pulida al 100% de los fallos de la 950... :huh:
Pablo dl,
Si, el que algo habrá evolucionado el lc8 es algo que todos suponemos, y la pregunta que me hago es es ¿te apuestas 15.500€ a que ha evolucionado? Yo creo que no.
La tenere es mono cilíndrica, ........ Y pesa como por ejemplo una hp2, suspensiones cortas, petaca bajo asiento trasero que sobreeleva la trasera del chasis......y 45 cv , demasiado aparatoso para un mono cilíndrico.
Así que sobre ktm lc8 ........ Hagan juego señores¡
Sinceramente... creo que no son comparables...
mucho off, claramente la KTM (no sin antes haber sellado la caja del aire claro)...
mucho moto turismo con etapas o incursiones fuera de lo negro... la GSA...
Para viajar la BMW y para trailear mas a menudo la KTM.
Parece que el precio con todos los paquetes de la GSA va a llegar a los 21.000€ , mirar en la página de BMW motorrad España ...... En precios y promociones. Por mucho select y con 4000€ de entrada pronóstico cuotas que sobrepasaran los 200€ y cuota final cercana a los 9000€ , si es que lo conceden así.
Eso si, sin paquetes está en 17.500€ , pero una adv sin paquetes......, en fin estaría a 2000€ por encima de la ktm.
La ktm 1190 adv r de serie 15.500€ , si le metemos accesorios para equiparar a la adv, tendremos de todo menos cruise control y esa, se sube otros 2000€ Osea 17.500€ ,
Una GSA sin cruise control ni ESA, saldría en 19.500€ cálculo , osea que lo 2000€ de diferencia con la ktm siguen......
En cuanto a financiación, el select está a un 5,90 % y el similar que tienen algunos concesionarios de ktm esta cerca del 9%. .
Así que : suponiendo entrada de 4000€, salen cuotas de 240€ en ktm . siendo la última cuota a 36 meses en ktm de 3800€
En BMW con entrada de 4000€, supongo cuota en torno a los 200€ y la última cuota en BMW a 36 meses , cercana a los 9000€. Oscilara en función de si la pones full
Lo curioso es que es la misma financiera en teoría , pero al ser propiedad de BMW, aplica el 5,90 % si compras BMW y el 9 % si compras ktm ....... Política de apoyo. A la matriz supongo.
Por curiosidad, a que concesionario de KTM has ido??...
Se de uno dnd se aplica menos interes...
Y teniendo en cuenta que el tipo es parecia al de BMW y la ultima cuota es mucho menor............, puf.