R1200R Nine T...

Comprate una r1200r en buen estado por 8000 euros y transformatela en ese estilo. Es facil y siempre reversible para tener una moto mas polivalente...

Añado dos ejemplos más, uno algo más radical y otro a medio camino entre la Cruiser (de la que habría tomado toda la parte trasera de los asientos y los escapes) y la RnineT, quizá más equilibrado.

bmw850personaltwo.jpg

Como comenté antes mi actual R1200C Independent es fruto de que en una tienda me tomaran a cambio mi F800ST que no encontraba forma de venderla a un precio razonable, la alternativa que barajé era esa, una vez vendida la ST haberme pillado una R850C y haberla cafetizado al estilo de la que hay sobre estas líneas... un poco "engendro" pero desde luego EXCLUSIVA ;-)

Vaya moto guapa

hola me gustaria saber si creeis si habra alguna unidad de pruebas de la ninet, me gustaria sobre todo compararla con mi actual griso 8V sobre todo en cuanto a sensaciones de motor y sensacion de moto moto pura y simple. Espero que la decision de montar el motor de aire sea para no descafeinarla con un motor electrico descafeinado, y espero que sea un poco tosca sino no me gustaria es por ello que necesitaria probarla antes de cambiar de bicho.

Comprate una r1200r en buen estado por 8000 euros y transformatela en ese estilo. Es facil y siempre reversible para tener una moto mas polivalente...
El chasis de la R12R no está diseñado para horquilla normal, no tiene tubo de dirección, ni está calculado para tenerlo.

A estas dos se les ha puesto invettida

Habría que ver que modificación y refuerzo le han hecho a la pipa de dirección.
En caso de frenada a fondo, igual la rueda delantera se mete debajo del motor.
Todo depende del uso que se le dé...

Fíjate en la ridícula unión horquilla-bastidor, si le quitas el telelever la rueda delantera no se aguantaría en su sitio, ni al cargar la moto, ni al frenar.
Incluso se espatarraría por su propio peso :D

a9araby5.jpg

Habría que ver que modificación y refuerzo le han hecho a la pipa de dirección.
En caso de frenada a fondo, igual la rueda delantera se mete debajo del motor.
Todo depende del uso que se le dé...

Fíjate en la ridícula unión horquilla-bastidor, si le quitas el telelever la rueda delantera no se aguantaría en su sitio, ni al cargar la moto, ni al frenar.
Incluso se espatarraría por su propio peso :D

a9araby5.jpg

Doy por hecho que lo han tenido en cuenta

Ya te digo, lo que hace el telelever, ese punto de apoyo es la leche, como tu decías hay que reforzar mucho el cuadro para que aguante ;) .

Ya te digo, lo que hace el telelever, ese punto de apoyo es la leche, como tu decías hay que reforzar mucho el cuadro para que aguante ;) .

Para un uso exprimiendo motor y frenos, no vale cuaquier refuerzo casero.
Otra cosa es una moto para exposición o paseillo.

BMW espera vender 800 R NINET en Francia y 8000 en el mundo

"Estas son metas altas", admite el gran jefe francés que aseguró mediante la evaluación de la cantidad de pre-órdenes en la víspera de su puesta en el mercado "300 unidades ya han sido pre-ordenado", dice Marcel Driessen. Francia e Italia deben ser dos mercados de crecimiento para BMW Motorrad,

La BMW R nineT à partir de 15 000 euros en mars 2014 - BMW Nouveautés 2014 moto

BMW compte vendre 800 R nineT en France et 8000 dans le monde - BMW Nouveautés 2014 moto

Le deseo lo mejora a la neoclásica. Y que dentro de 40 años se dé una vuelta como esta. Hoy me he dado una vuelta de 130 km con mi R60/5/ de hace 40 años (1973). A las 0925 salí de Santander subí Alisas, bajé hasta Arredondo, después torcí a la izquierda hacia Matienzo y de ahí a Riaño y Entrambasaguas, donde me tomé una caña, para después coger la autovia en Solares de regreso a Santander. Cogi el pan y ya de regreso en casa hice la comida: Verdel al horno, a la donostiarra y patatas a la riojana. Ahora café, chupito de Chinchon seco y siesta. Saludos.

Atrás