Ya es oficial: esta es la BMW R nineT 2014 | Solomoto | Actualidad
Impresionante, me gusta mucho....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigo pensando lo mismo (aunque algunos se me tiren a la yugular): si busco algo vintage con algo de historia me iría a la ducati sportclassic o la grisso. Vamos las dos que han mezclado estos de bmw. Con la de materia prima que tienen en casa¡¡ Pero si hasta el diseñador que se menciona en otro post les dió el trabajo hecho¡¡¡
Si pero no. Me sigue gustando mas la guzzi v7 racer
![]()
Es chula pero creo que podían haber hecho una moto espectacular y no aprovechando piezas de otros modelos ( intermitentes led de las F y R horquilla de S 1000 RR cuadro de relojes, llantas r1200r Classic y el MOTOR ANTIGUO.
A mi me gustan las clasicas y tambien pienso que tienen un buen pasado del que poder inspirarse para hacer algo como otras marcas, pero creo que esta no tiene nada que ver con eso esto es otro modelo nuevo que puede gustar o no.
No lo veo como un modelo clasico mas o menos acertado, es algo diferente con lo que se desmarcan de los clasicos de otras marcas yo lo veo retro simplemente
Ya es oficial: esta es la BMW R nineT 2014 | Solomoto | Actualidad