R1200R Nine T...

No es precisamente el tipo de montura que me guste, pero seguro que tendrá su mercado y buena aceptación, entre los amantes de este segmento.

bmw_r_ninet_web.jpg

A mi, menos la electronica, me encanta en todo :shocked: esta casi podria sustituir a la XR en mis fantasias lujuriosomoteras :cheesy::evil:

Última edición:
A mi me gusta mucho... me parece un diseño acertadísimo... dicen que en algunos aspectos es algo espartana... pero a mi en este tipo de motos me sobran muchos artificios... la esencia desnuda de lo que fue el mundo de la moto en su momento...

Me parece preciosa y creo que será una moto muy cotizada dentro de unos años

Madre mía quien pudiera comprarla como segunda moto... :Wow:

Me encanta, pero molaria poder ponerle maletas jejeje

Jolín, pues lamento llevar la contraria... No la acabo de ver proporcionada, estilizada, mucho volumen en el depósito y colín muy corto, y en línea recta horizontal casi depósito y asiento... lo siento, no me hipnotiza. Y mira que me gusta el tipo de moto y la inspiración clásica. Quizás éste es mi error, no buscan inspiración vintage, es una propuesta moderna...

V'Ssss

Cambiaría los escapes por un par de escapes simétricos con final de silencioso cónico y una minicúpula estilo TT.
Por lo demás, muy bonita. Las llantas de radios, un acierto.

wHOAUUUUUUU!!!!! que preciosidad , hacia tiempo que BMW no hacia algo que seguramente despertara pasiones , tanto en un sentido como en otro. Una moto pura y dura , sin aditamentos de plástico ( o por lo menos muy pocos), sin levers para sentir bien la moto en las curvas , la esencia de la moto al fin y al cabo
Se nota que me mola??????

A mi parecer parece un concepto CAFE RACE....Saludo komodoro

A mí me gustaría más con una cupulita a juego y semimanillares, ¡sería total!. ¿Y por qué no en naranja metalizado?
Un saludo

Vendemos el coche pequeñoooo... que total para lo que se usaaa... bla, bla... arrimamos unos jeurillos... un buen Select de estos pa el restooo y yaaaa... estamosss ahi :D:D:D

Guapísima y seguro que llega con un montón enorme de accesorios guapos también, cupulas quillas, etc, etc, me cago en la leche y yo con la cartilla llena de telarañas, será posibleeee

Sigo pensando lo mismo (aunque algunos se me tiren a la yugular): si busco algo vintage con algo de historia me iría a la ducati sportclassic o la grisso. Vamos las dos que han mezclado estos de bmw. Con la de materia prima que tienen en casa¡¡ Pero si hasta el diseñador que se menciona en otro post les dió el trabajo hecho¡¡¡

A mi no me acaba de gustar el toque cafe racer pero bueno supongo que encontrará su clientela. Creo que en ese tipo de moto las hay muuuuucho más bonitas.
Un saludo

Sigo pensando lo mismo (aunque algunos se me tiren a la yugular): si busco algo vintage con algo de historia me iría a la ducati sportclassic o la grisso. Vamos las dos que han mezclado estos de bmw. Con la de materia prima que tienen en casa¡¡ Pero si hasta el diseñador que se menciona en otro post les dió el trabajo hecho¡¡¡

A mi me gustan las clasicas y tambien pienso que tienen un buen pasado del que poder inspirarse para hacer algo como otras marcas, pero creo que esta no tiene nada que ver con eso esto es otro modelo nuevo que puede gustar o no.

No lo veo como un modelo clasico mas o menos acertado, es algo diferente con lo que se desmarcan de los clasicos de otras marcas yo lo veo retro simplemente

Es chula pero creo que podían haber hecho una moto espectacular y no aprovechando piezas de otros modelos ( intermitentes led de las F y R horquilla de S 1000 RR cuadro de relojes, llantas r1200r Classic y el MOTOR ANTIGUO.

Es chula pero creo que podían haber hecho una moto espectacular y no aprovechando piezas de otros modelos ( intermitentes led de las F y R horquilla de S 1000 RR cuadro de relojes, llantas r1200r Classic y el MOTOR ANTIGUO.

El motor antiguo para una moto así desde luego es más estetico... los radiadores en una naked es de las partes más dificiles de integrar esteticamente...

A mi me gustan las clasicas y tambien pienso que tienen un buen pasado del que poder inspirarse para hacer algo como otras marcas, pero creo que esta no tiene nada que ver con eso esto es otro modelo nuevo que puede gustar o no.

No lo veo como un modelo clasico mas o menos acertado, es algo diferente con lo que se desmarcan de los clasicos de otras marcas yo lo veo retro simplemente

Bien Solitaria de acuerdo contigo. Será que esperaba que, teniendo en casa la preciosa R90 hicieran algo especial homenajeandola en su 90 aniversario.
Recuerdas cuando sacaron la 1100 75 aniversario? Preciosa. Ese fileteado en el depósito. Esas tapas cromadas. Ese 75 en el deposito. Esas llantas de radios cromadas... Una edicion limitada en su máxima extensión
Supongo (porque creo que es lo que se merecía por su cumpleaños la marca)que confiaba en que sacarían algo especial para su aniversario.

me parece guapisima,lo único que no me convence es el escape,pero no me importaría tenerla en el garaje!cosa guapa oiga!

Los accesorios especiales de BMW Motorrad se montan en el taller del concesionario oficial de BMW, pero también los puede montar el propio cliente.

• Mochila para el depósito, con sistema de sujeción.
  • Bolsa posterior, con sistema de sujeción.
  • Láminas acolchadas para apoyar las rodillas en las partes laterales del depósito.
  • Recubrimiento de aluminio para la parte posterior del colín, con zona acolchada de apoyo para el piloto.
  • Asiento Custom con distintivo R nineT.
  • Asiento de confort para el acompañante.
  • Recubrimiento HP de fibra de carbono para el motor.
  • Recubrimiento HP de fibra de carbono para la rueda delantera.
  • Silencioso Akrapovi? de titanio.
  • Tubo de unión largo, con elemento de sujeción y deflector para silencioso Akrapovi?, posición alta.
  • Tubo de unión corto, con elemento de sujeción para silencioso Akrapovi?, posición baja.
  • Elemento de sujeción para el silencioso Akrapovi? de serie o de ejecución especial (posición baja), para cuando se desmonte el asiento del pasajero.
  • Alarma antirrobo.
  • Puños calefactables.
  • Luces intermitentes de LED.
  • Elemento de fijación para navegador BMW Navigator, con conexión a la red de a bordo.

Equipamiento para el conductor.

• Casco Legend.
  • Chaqueta BlackLeather.
  • Pantalón FivePocket.
  • Colección BMW Motorrad Style Vintage.

Nueva BMW R nineT en Motociclismo.es

Estoy babeando!!!, además lleva un montón de variantes estéticas para personalizarla al gusto. Me encanta!!, Quiero unaaaa!!!!:light::light:

Yo voy por la segundas r1200r y me gusta más la mía ( hay motos para todos los gustos )

A mi me gusta mucho. Pero no como moto "única" para todo. Tampoco ninguna de sus competidoras, ojo....

La Guzzi preciosa también, para mi igual más..... pero ese motor con 50CV escasos se me antoja, pues eso.....un poco justo.

Pues a mi no me gusta nada. Monoplaza, sin maletas, colín ridículo.....
Lo dicho, a mi no me gusta. Me hubiera gustado mas algo inspirado en la R90S, pero con la lógica que ésta tenía. Maletas, asiento doble y cómodo, algo de protección aerodinámica.....

Es guapa guapa, pero para mi gusto le cambiaría los tubos de escape y los pondría separados, uno por cada lado de la rueda.
Si este año me toca la lotería, guardaré algo para hacer el pedido a BMW.
Un saludo en V

Atrás